-
AÑADIDO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galván? del PSOE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
Crisis y Paro
-
-
-
-
Un callo nace porque alguien se ha puesto unos zapatos que le hacían mal y no comprendió que se los iba a producir y no se los quitó.
Un callo puede se puede formar porque sólo tienes unos zapatos que tienes que ponerte por obligación te molesten o no te molesten.
Un callo puede formarse porque un mal Zapatero te hizo unos malos zapatos y como tienes que gastarlos, porque te costaron un pico, no tienes más remedio.
Un callo se puede formar porque te has comprado unos zapatos que son chulísimos, pero te hacen un daño, “que no se puede aguantar”, aunque como son tan chulos no puedes resistirte a ponerlos.
Resumiendo:
En estos momentos Gallardón, es alcalde de todos los madrileños, los que le votaron y los que no, los del PP, los socialistas y los comunistas.
1 - Cuando Gallardón ganó las últimas elecciones, lo hizo por mayoría absoluta, pero también había ganado por mayoría absoluta los dos anteriores que correspondían a la derecha española:
Agustín Rodríguez Sahagún (1989 - 1991)
José María Álvarez del Manzano (1991 - 2003)
O sea que nada nuevo bajo el sol
2 – Cuando Gallardón recibió la alcaldía de manos de Álvarez del Manzano sus deudas eran la mitad que las de la ciudad d Barcelona
Ahora las deudas son mayores que la suma de las seis ciudades más endeudadas de España.
3 – Cada madrileño debe a Gallardón, por las obras que ha realizado, casi 9.000 euros de vellón, o sea una pasta.
4 – No obstante en la últimas lluvias caídas la M-30 estuvo 18 horas cerrada, a pesar de las mentiras que se dijeron como justificación.
5 – Durante el tiempo que duraron las obras Madrid estuvo intransitable, por tierra, mar y aire
6 – Y fue un asunto zanjado, por la cantidad de zanjas que tenían que sortear cada día, excepto el 22 de diciembre que además sortearon el gordo de Navidad.
7 – Y además el gordo no cayó en Madrid.
8 – Cuando dicen que cuando les toca una desgracia, para compensar cae el gordo.
9 – Aquí Gallardón y sin gordo
10 - Y además lo de no querer que se investigue el 11-M: Es que los delitos no se tienen que investigar para resolverlos y meter en la cárcel a los culpables
11 - Es que Gallardón ya sabe quienes son los culpables
12 - ¿Pues que los diga?
13 - ¿Es que no le davergüenza poner juicio a Federico, cuando no se lo puso a Sebastián cuando la foto de la Corulla durante un debate entre ambos?
14 - Además mintió al PP cuando le preguntaron tres veces si había quitado la querella y lo afirmo tres veces, otro lo nego tres veces y cantó el gallo, aqui cantó el País; Público, La Vanguardia, El Periódico y muchos más de todas clases y especies
De todo esto se deduce que los madrileños tienen que aguantar un “callo”, que muchos votaron y otros no.
Que los que le votaron es seguro que lo hicieron sin pensar donde les iba a meter.
Que no sabían que les iba a salir tan caro.
Ni tan cara.
• Comentarios de Lectores de periodicos
2.0 2 vixente 15-09-2008 13:03:09
Pues gracias a esta obra y el marketing de madrid 2016 no se va a cumplir ni uno de los proyectos de esta legislatura. Ni nuevos centros asistenciales, ni nuevos aparcamientos de residentes, ni nuevas bibliotecas, en fin nada de nada y a ver si hay suerte y se puede mantener la limpieza y el cuidado de jardines. Por cierto esperemos que el sistema de alcantarillado aguante unos años más sin invertir un solo euro poruqe están al borde del colapso. En fin que en Madrid nos esperan años complicados, pero bueno era lo que queríamos.
• 4.0 4 Madrileño raro = antifascista 14-09-2008 18:11:16
Lo que pasa con la M30 entra dentro de la logica, unas cuantas constructoras se han forrado a costa de un deficit que tendran que pagar los madrileños, y solo nosotros, porque para eso nos hemos convertido en el fortin de la derecha patria.
• 1.0 1 Agustin 13-09-2008 11:57:39
Bueno el comentario de solves
• -10.0 10 cylone04 13-09-2008 10:33:22
Los equipos de bombeo estaban desactivados. ¿Sabotaje de los operarios?
• 8.0 8 Miguelito 13-09-2008 03:26:53
Apoyo a Josele en un tema que toca, la señalización es infame, tanto en superficie desde Mendez Álvaro, como en los tuneles en las dos direcciones. Imposible no perderse si no se conoce bien el camino y genera situaciones peligrosas como el cruce de vehículos cotidiana de los coches que piensan que se salen de la M30 cuando esta aflora a la altura del Vicente calderón. No están indicados los accesos desde la calle Embajadores, es todo un despropósito. Igualmente el estado de abandono de todos los remates de obra. Se hizo sin informe de impacto ambiental como una herramienta de propaganda y ahora nos tocará aumentar la deuda que ya tenemos los madrileños y que nos hace una ciudad subdesarrollado en servicios de atención a la infancia, escuelas de música, centros culturales, bibliotecas etc, etc, etc.
• 7.0 7 Chucky 13-09-2008 02:22:40
Venga, no hay que ponerse así, joerr... Total en año y medio ha roto aguas 7 VECES...quiere decirse que somos más prolíficos que los chinos y que en 2016 nos va a tocar la china. No cabe mayor ridículo, Sr. Alcalde (o lo que sea)
• 3.0 3 vadillo 13-09-2008 02:08:41
solo mirar este video, 5 dias antes de las elecciones...podría volver a pasar y ser aun peor no? http://www.youtube.com/watch?v=VdLBvhaEaoM
• 2.0 4 Ferràn 13-09-2008 01:06:51
Como se puede llegar a criticar porque Cataluña protesta ( se boicotean sus productos nacionales -españoles para muchos)) y se insulta a los catalanes por insolidarios con el resto de España. Se nos tacha de ser egoístas, de no querer ser españoles. Hemos recibido todo tipo de adjetivos ( a veces negativos por ej. A. Guerra, Ibarra, etc. etc.) Se nos han dicho tantas cosas .... la que menos es dura, la que más ofende. Cuando los catalanes hace mucho, en la dictaura y durante tiempos despues hemos ofrecido techo y comida a aquellas personas que querían trabajar para ser personas de pro y ahora se les tacha de catalanes en su propia tierra de orígen. Parece que ahora Madrid, Valencia y otras ciudades, sufren las mismas frases invectivas. Espero que ahora se den cuenta cuantos años, por no decir decenio tras decenio, los catalanes (y Brcelona en éste caso..., duele eh?.....). No solo los barceloneses sino además muchos catalanes y no catalanes trabajadores se han visto amenazados en su trabajo por los problemas de mas de 20 años en Cercanías. He trabajado en Cercanías y les puedo decir que se les pondría poner la piel de gallina si supieran todo lo que me han contado en RENFE Rodalíes. Espero que sean más solidarios como personas y no como políticos lo que ha sufrido, sufrió y sigue sufriendo Cataluña cuando ahora con la democracia ya más crecida la empiezan a sufrir otras ciudades y regiones de España que no están de acuerdo con el Gobierno central.
• 0.0 0 para trueno rodante de isa 12-09-2008 21:26:46
traduce
• 5.0 5 Mayte Ibiza 12-09-2008 20:30:39
¿Cómo pensarían que la M30 no se iba a inundar en ese tramo: Es el caude del río!
• 14.0 16 juan el jornalero 12-09-2008 13:06:13
Deque´ os quejais los de Madrid,os olvidais de que estamos en democracia y ustedes llevan votando a la derecha mas de 12 años asi que os jodeis.
• 16.0 16 Manuel 12-09-2008 01:35:33
Mariola, eso mismo vengo pensando yo desde hace tres años, desde que los vi a las claras, con absoluto estupor, enarbolando banderas en esas rebeliones cívicas cargando odio contra el Gobierno (y los votantes de éste). Me dan miedo. Sería una solución, yo apoyarái una plataforma cívica para tal disolución, que se gobiernen ellos con sus ideas. Pero ni aun así nos dejarían vivir en paz, nos invadirían.Esta derecha española, ancestral y atávica, se rige por la disciplina y obediencia a unos, los del poder, los de siempre, pero, a la vez, necesitan tener a alguien a quien dar órdenes, dirigir y hasta humillar. Es la expresión más cruel del clasismo. No nos dejarían, como no nos han dejado nunca, desde antes de la Ilustración hasta hoy.
• 22.0 22 José M. 12-09-2008 01:25:51
Vivo cerca de las chimeneas que evacuan los humos de CALLE-30; hemos perdido calidad de vida, somos los grandes ignorados y víctimas de esta obra inútil y nociva. Inútil, sí, pues la situación circulatoria es la misma que antes, sólo los gases del tráfico nos han tocado a unos pocos (del sur, como siempre). Si la circulación es más fluida es porque hay limitación de velocidad a 70km/h, límite que ya se quiso poner en la antigua M-30 puesto que simulaciones de tráfico y pruebas realizadas en grandes ciudades daban como idónea para evitar retenciones. Decidieron tomar esta medida, pero esperando la nueva Calle-30 y así justificar el ingente gasto que pagaremos, ignominiosamente, por más de 70 años a empresas afines al Partido del alcalde, empresas que se nos vinieron todas a Madrid cuando este partido perdió las elecciones de 2004 y tuvo que atender sus compromisos con ellas. Esta es la solidaridad que ejerce el PP conn la "suma de todos" y lo que entiende pro un futuro solidario y digno para nuestros hijos, a los deja las deudas de nuestro presente ¿a nadie le importa esta infamia?
• 15.0 25 Mariola 12-09-2008 00:06:09
Yo soy independentista: Les regalo la independencia a los madrileños, los murcianos, los valencianos y los de castilla y león. Menuda gozada, españa sin fascistas
• 17.0 21 Josele 11-09-2008 22:49:00
a ver, "enteradillos" la M-30 se ha inundado 7 veces ya, 7, y se ha tenido que cortar la "Calle30" al menos 5 veces más por filtraciones, es una obra faraonica, inutil, de una calidad mediocre y peligrosa, tanto por su señalización como por sus sistemas de seguridad...y la tormenta del otro día, no es ni mucho menos de las más fuertes que se han vivido en Madrid, ¡¡ que el tamaño del granizo no os tape el bosque ¡¡ que solo fueron 60 l/m2 en media hora, el día que caigan 120 los cadaveres van a llegar a Aranjuez.... y entonces nos echaremos las manos a la cabeza y diremos, "es que no se habia visto antes", mentira, se ha visto varias veces, y el Manzanares ya nos ha dado, repito 7 avisos de lo que va pasar cualquier día.....
• 7.0 11 delretiro 11-09-2008 18:56:22
Amigos, cuando llegan las elecciones los cantos de sirenas os enloquecen, la astucia mentirera de estos dos fichajes abruma, si las encuestas ven que dan favorables a la oposicion, se las buscan, para tamallazos, el poder es el poder, pero madrileños estemos al tanto, nuestras armas son los votos, taparos los oídos a los cantos de las sirenas, primero ganar y luego republica, no te preucupes saldremos mas, fascistas no
• 16.0 22 platon 11-09-2008 18:49:15
¿pero que comentarios son estos? esta clarisimo que zp ha agujereado el tunel para fastidiar a los madrileños y sembrar divisiones...ah si, y para distraer sobre la crisis y que de juana y otegui esten en la calle (me queda alguna chorrada mas que añadir?)
• 10.0 12 ferran 11-09-2008 18:49:09
esta unundacion no sera nada cuando de una vez echen del ayuntamiento y de la comunidad de madrid al partido popular y encima quieren que el gobierno o sea todos los españoles pagemos las obras faraonicas de estos inpresentables.tendran cara dura
• 12.0 14 ANTONIO 11-09-2008 18:41:24
ESTAS SON LAS OBRAS FARAONICAS DE TUTAMGALLARDON I QUE HACEN AGUAS POR TODOS LADOS. LIMPIAR LOS SUMIDEROS, RENOVAR EL ALCANTARILLADO...ESO ES LO QUE HAY QUE HACER, PERO CLARO, NO DA VOTOS...
• 18.0 18 José Manuel a jose gg 11-09-2008 18:24:22
Totalmente de acuerdo con su escrito, refleja la realidad cotidiana de muchos, muchísimos, incluso de los que se callan y miran a otro lado cuando, impotentes, a algunos nos da por protestar en voz alta (no sin miedo, porque ya hay hasta miedo en la Comunidad de Aguirre por hablar en público) y mostrar nuestra indignación y defender nuestra dignidad como individuo. Los que callan, ya sabemos qué votan y qué quieren, callan, como arrastrados por un servilismo enfermizo o por una malentendida resignación cristiana que está acabando con la capacidad de reacción de un Madrid cada vez más materialista, insolidario y plegado ante el poder de una derecha que ya no duda en mostrarse como lo que es, lo que creímos (yo el primero) que ya no veríamos nunca en España.
• 4.0 10 YAVEO 11-09-2008 18:07:49
Mucho ingeniero es lo que pulula por aqui, si esto pasa en Barcelona arde el parlamento,elmundo,lacope,etc. en fin manchegos es lo que quereis-pagais joders
• 7.0 9 NicoTimo RentabilzadoL 11-09-2008 18:05:57
Dicen que vuelven las lluvias fuertes, que corten ya al tráfico los túneles y pongan un puerto deportivo para las zodiacs los días de lluvia, eso sí pagando ¿eh? que yo voto al PP, y estoy de acuerdo en que e que no pueda pagar (el parking de la zodiacs, la sanidad, la educación etc.) no merece tener el servicio, que curre y se sacrifique para tenerlo. Ánimo doña Esperanza y don Gallardón, rentabilicen esas providenciales balsas de agua que la Naturaleza (por la mano de lso constructores que apagaremos ufanos por decenios) nos ofrece ¡¡¡¡ que es un don más que nos envía el Divino a la mejor comunidad del mundo.
• -6.0 14 NO-NAZIONALISTA 11-09-2008 17:32:13
Quién critica la M30? Vive en Madrid? ha eliminado los atascos y a mi me ha dado 90 minutos al día Hace aguas?? dónde??? se anegó,? si, pero sigue cerrada??
• 3.0 3 Neptuno 11-09-2008 17:14:37
Gallardón, Patricio de Roma. El Gran Poseidón vitupera tus hazañas, yo en cambio las adoro.
• 4.0 8 SIGUE 11-09-2008 16:16:08
Siento vergüenza, de estos politicos de cuentos 70.000 millones la remodelacion del caprichito de Gallardon del palacio de telecomunicaciones, el soterramiento de las m m m , que escandalo , y que yo tenga que decir que tu eres bueno, Gallardon no es la primera inundacion, rezaras para que no llueva seguro, amigo con buena tal bien se tal , con el derroche y deuda millones para hacer inundaciones
• 0.0 4 Perro Perrín 11-09-2008 15:59:51
¿Recordáis las municipales de 2003?. Pues Gallardón, Trinidad Jiménez y tímidamente Inés Sabanés estaban como locos-as prometiendo soterramientos de la M30 que ahora son el entierro de Madrid como ciudad vivible. Otras ciudades, grandes y pequeñas también disfrutan de parecidos proyectos que son unánimemente jaleados. Pues eso a disfrutar de ellos y especialmente los accionistas de las constructoras y concejales y partidos de nuestras urbes.
• 2.0 2 PARA TRUENO RODANTE DE CARLOS IV 11-09-2008 15:44:47
Desde luego que se puede decir que se gaste lo que se gaste en educación,es dinero perdido en tu caso,porque mira que los he cisto burros,pero lo tuyo ya es de analfabetismo insuperable.
• 3.0 5 cesefe 11-09-2008 15:44:47
Estoy casi seguro de que todos estos fallos no son politicos sino técnicos. Obras muy caras y con una calidad deficiente. Este si es un problema politico, ya que finalmente pagamos con dinero público gato por liebre. Los contribuyentes no podemos quedar impasibles. Hechos como estos constituyen un fracaso para los gestores (políticos), un cero para los ejecutores (constructoras) y un martirio para los promotores (contribuyentes).
• 9.0 11 Fran 11-09-2008 14:54:22
Ipod, tu lo has dicho: Madrid tiene mas deuda que nadie. Mas que Valencia, Barcelona, Bilbao, Malaga, Sevilla y Valladolid juntas. ¿justificado? claramente no, salvo que se tengan letras o favores que pagar. Por cierto ¿no erais los que defendiais lo del deficit cero?
• 2.0 2 zar 11-09-2008 14:51:10
Grande Jose GG
• -12.0 16 trueno rodante 11-09-2008 14:06:00
lo de la m30 es un obron u quien critica es por emvidia cochina aqui no se gasta el dinero el que se aprenda catalan o vasco se usa en infra estetucturas
• -1.0 7 juan 11-09-2008 14:01:36
Anda, menos mal que aunque sea al final, se cita que se ha inundado todo madrid incluido los tuneles de cercanias RENFE. Será también la culpa de Gallardon fijo. "Durante toda la mañana, estuvo cortado el servicio de Cercanías entre las estaciones de Atocha y Príncipe Pío."
• -12.0 18 ipod 11-09-2008 12:38:03
La m30 no se habia vuelto a inundar desde mediados del 2007. No me parece tan dramático, especialmente si tenemos en cuenta la magnitud de la tormenta del otro dia. No compensa gastarte mas dinero para prevenir inundaciones que pasan una vez al año. Y tener el 1,5% de la deuda nacional cuando se contribuye con el 10% del PIB tampoco me parece tanto. Obviamente Madrid siempre tendrá más deuda que nadie, porque genera más que nadie.
• 35.0 43 jose gg 11-09-2008 12:37:14
Vivo en Madrid. Utilizo la M30 cuando no tengo mas remedio. Antes la usaba mas. El que diga que ha resuelto algo o que era imprescindible no sabe de que habla. El trafico sigue igual, lento, parado y bloqueado, solo que enterrado. Los tuneles son una mierda, estrechos, bajos, sin arcenes ni escapatorias, con una iluminacion lamentable y una señalizacion tercermundista. Eso si, con la velocidad limitada a una cifra ridicula (70km/h) y radares para sacar dinerito. Como los techos son tan bajos, los carteles son minimos. El otro dia se averio un autobus y lo bloqueo durante casi una hora. Ayer mi señora no pudo llegar a tiempo a trabajar porque el metro ligero del que presume Espe se jodio con la lluvia. Llego a Ciudad Jardin y se encontro con que no habia metro, dijeron que habria autobuses, tardaron 45 minutos en llegar. Uno para 500 personas, el siguiente 15 minutos mas tarde. Eso si , habia cinco coches de policia, por si a alguien se le ocurria protestar. Nada de disculpas ni explicaciones. Mi hermano utiliza la linea seis de metro y esta harto de que se pare y le bajen. Una amiga estuvo a punto de perder su trabajo hace un año por los retratos constantes, se tuvo que comprar una moto. Se averia un par de mañanas como minimo cada semana. La gestion de las dos lumbreras es un puto desastre, ademas de una ruina. Da igual que sean del PP. Gallardon no supo controlar el gasto ni el trabajo. Todo lo que hacen son infraestructuras de tente mientras cobro, obras inutiles (la calle donde vivo lleva seis años de obra en obra, siempre abierta y sin que se vea mejora). Obras publicas que no resisten un chaparron. Y hay imbeciles quer les defienden y dicen que Tierno fue peor. ¿Y? Que mas da lo que hizo tierno. Estamos secuestrados por unos inutiles que no se preocupan por la gente normal, a los que les importa una mierda si el metro llega a su hora, si los tuneles se inundan y que tengamos la tercera peor asistencia sanitaria de españa, aupados al poder y sostenidos por el voto deuna mayoria de inconscientes que no saben juntar hechos y responsables, causas y efectos. Y ayudados por un PSOE lamentable que no sabe ni siquiera canalizar el agobio de la gente ni dar la batalla en las instituciones y una prensa servil y cobarde que no se ocupa nunca de la realidad cotidiana, solo de las inauguraciones y los discursos.
• 27.0 29 Fran 11-09-2008 11:53:05
Es patetico como alguien como el tal Aurelio se carga toda una epoca de progreso y de modernizacion como fue la de Tierno Galvan con un comentario despectivo. Para los que tenemos memoria, aquellos años representan el gran cambio en que Madrid pasó del gris y la contaminacion del franquismo a la modernidad de la democracia .Se arreglaron TODAS las estaciones del metro. Se cambiaron los vagones que estaban desde Alfonso XIII, surgió la movida, que abrió Madrid a todo el mundo, se hicieron las primeras remodelaciones urbanas importantes, como quitar los excalextric de Atocha y remodelar la estacion, se abrieron centros culturales, se recuperó el Retiro y sus palacios, etc etc etc. Es una pena el sectarismo ciego de algunos.
• 4.0 4 b 11-09-2008 11:39:33
A Antón. Supongo que ese peaje que propones sólo se pagaría en las carreteras que sean e propiedad municipal como la M-30, porque las nacionales las costeamos entre todos. Pero me parece que a Madrid viene mucha más gente de Alcorcón o Las Rozas, que madrileños van a esos lugares.
• -17.0 21 criticones 11-09-2008 11:35:15
Me gustaría saber, de todos estos foreros que critican la M-30, cuántos la utilizan diariamente para moverse por Madrid. Muchos, ¿verdad? Pues bien: a partir de hoy mismo, os metéis por el centro de la ciudad. Por ejemplo: de la carretera de la coruña a la carretera de valencia, Moncloa, Castellana, Atocha, ... Ya veréis qué risa os da. Que sois unos ignorantes y unos criticones. Y si queréis tener menos deuda, decirle a la maleni que apechugue, que ya está bien. Buenas noches y buena suerte.
• 3.0 5 yomismista 11-09-2008 11:30:57
Que pike teneis entre madrileños y catalanes. Si de lo que se trata de crtiticar la M30, Esta bien xq no se ve tantos atascos como antes, pero es que los tuneles se inhundan cada vez que llueve, si eso no es una chapuza ...
• 8.0 8 adri 11-09-2008 11:29:43
Yo por lo que vengo observando, no hay ni una sola obra pública que salga bién a la primera, enseguida hay que hacer "remodelaciones" que gratis lo que se dice gratis, no son, al final se acaba pagando el doble o incluso triple de lo inicialmente presupuestado. Barra libre, invita el pueblo...
• 8.0 18 REPUBLICAYAAAAAA!! 11-09-2008 11:29:35
Lo que falta en Madrid es movilización ciudadana por que entre Espe y Gallardon tenemos motivos más que suficientes(recortes de la sanidad pública,contaminacion altisima,deuda millonaria del ayuntamiento,antibotellon y anticualquier diversón en la calle.....Pero solo unos pocos salimos a la calle a protestar por que el ciudadano madrileño al igual que pasas en la mayor parte de España intenta despreocuparse de la vida politica cuando es su pan de cada dia. POR LA PROTESTA CIUDADANA!! POR LA VOZ DEL PUEBLO!! ECHEMOSLOS DE MADRID!!!
• 1.0 7 Anton 11-09-2008 11:22:56
Para solucion.Cuando tu salgas de tu querido Mandril tambien deberias de pagar un peaje en las carreteras que utilizes
• -2.0 8 botarel 11-09-2008 11:18:22
A Obligatorio. La M-30 es una obra enormemente útil para los que NO son madrileños, que viven (y pagan sus impuestos) en las poblaciones cercanas, pero que gracias a esta obra megalómana pagada (eso SÍ) por los ciudadanos de la capital, pueden entrar todos los días a dejarnos sus humos y a causar atascos en nuestras calles, mientras ellos se retiran por la noche a disfrutar de la tranquilidad y el aire puro del campo.
• 9.0 15 titO 11-09-2008 11:10:56
Los personajes tan tendenciosos como "obligatorio", que se atreven a llamar "repulsivo mentiroso" a un hombre sensato como Solbes, y no quieren ver las gravísimas mentiras de su quierido PP, son los que deberían estar prohibidos por ley. Pero no, esa sola frase de "prohibidos por ley" ya califica -y descalifica- ese comentario.
• -23.0 29 Aurelio 11-09-2008 11:02:15
Es la primera vez que se inunda un tramo de los túneles después de acabarse completamente su construcción, en las obras si hubo un incidente. Muchas veces ha llovido y no ha existido ningún problema. La tormenta de granizo fue tan fuerte que rompió las lunas de los coches, sillas en las terrazas, etc... Es un caso excepcional. Imaginemos que cuando hay una inundación en algún sitio alguien se dedicará a insultar al alcalde porque no es de su partido: ¡anda! Si eso hace Público... Es evidente que la mayoria de los que escriben aquí no viven en Madrid y se creen cualquier patraña. Sobre deuda de Madrid: Tierno Galván endeudó más la ciudad que todos los alcaldes del PP, pero en subvencionar... ¡fiestas!
• -15.0 25 SOLUCIÓN 11-09-2008 10:55:42
Como la pagamos los madrileños y la maleni ni ha dado ni dará un miserabl euro, la solución es que los que no viven en Madrid, al entrar en Calle-30, paguen. Así, veréis qué poco se tarda en pagarla. Y al precio de las autopistas catalanas, para tardar todavía menos.
• -22.0 30 Obligatorio 11-09-2008 10:48:18
La obra de la M-30 es una magnífica idea y enormemente útil para los madrileños. Que Solbes diga que los ajustes los deben pagar los votantes del PP no le descalifica más porque ya no se puede descalificar más a ese personaje que se descalificó él solito cuando mintió como un bellaco diciendo antes de las elecciones que no iba a haber crisis económica. Repulsivo mentiroso engañando desde su poltrona a la gente que se iba a quedar en el paro. Este tipo de personajes deberían estar prohibidos por ley.
• 13.0 21 ¡Ja, ja, ja, ja! 11-09-2008 10:38:35
Esto es lo que hay que esperar de los políticos: enormes pastelazos por los que pasar a la historia que, recién inaugurados, se caen a cachos. Votantes del PP de Madrid, enhorabuena: ahora os toca recoger lo que habéis sembrado.
• 14.0 18 Luis 11-09-2008 10:36:36
Gobierno municipal y la autodenominada oposición esperan ansiosos el comienzo del "obrón" Prado Recoletos. ¡Que bien os mantienen las constructoras y que ciudadanos más torpes tiene Madrid!. Las próximas municipales vez Florentino y las Koplowitz de cabeza de cartel, así todo estará más claro.
• 9.0 19 Quantro 11-09-2008 10:23:31
Si eso llega a pasar en las Cataluñas. Si algun poltico catalan osara pedir dinero para tapar una chapuza, algunos ya estarian sacando los tanques a la calle. No oigo a Chavez, ni Ibarra, ni Guerra, ni por supuesto ningun PePero decir nada sobre este tema.
• 0.0 8 Joan Josep Puigsenyat i Rabassach 11-09-2008 10:18:20
Al: Javier 11-09-2008 06:42:23.. Vaya ataquillo de VICTIMISMO PROVINCIANO
• 11.0 20 manolo 11-09-2008 10:15:06
Como borregos al matadero,asi fueron los madrileños,pero asi gobierna el PP,se han fundido las arcas,no hay pelas hasta el 2025,las cahpuzas encargadas a los colegas de Aznar para hacer meritos entre el partido,los miles de mills volatilizados en obras que pasaran a manos privadas,eso,eso los madrileños lo van a tener de aqui a nada.Eso es lo que le espera a España si gana el PP.
• 2.0 12 ¿será la logse? 11-09-2008 10:15:01
¡Dios mío! qué bien vendrían unas clases de ortografía para muchísimos foreros de Público. Qué razón tiene la OCDE al ponernos a la cola de la educación en España.
• 7.0 23 andalonio 11-09-2008 10:10:20
para javier, las obras del metro la pagamos los andaluces, los gallegos y extremeños. se realizaron con fondos FEDER destinados a nuestros territorios y papá ansar se encargó de desviarlos a vuestro metro, para que podais llegar a la hora a vuestros curros. ya está bien, madrid es el chupasangres de españa.
• 14.0 22 Ramsés 11-09-2008 09:49:54
La gran obra de Gallardón es la gran mierda del siglo XXI.A este y a su colega la Espe si habría que privatizarlos.
• 30.0 38 Casey 11-09-2008 08:26:18
Yo creo que los madrileños tienen que pagar los despilfarros del alcalde al que eligen. Lo mismo digo de los daños ambientales y el desmontaje de los servicios públicos de Esperganza Aguirre. Esto es para que aprendan a votar otra cosa y no piensen que la derecha se ha civilizado y que ya no es la chupasangre que se acostumbró a ser en 40 años de dictadura.
• 37.0 51 ¿Cúando será la próxima inundación túneles M-30? 11-09-2008 06:51:29
En un país serio, un alcalde que se ha gastado 1 Billón de pesetas en las obras de la M-30, y se inunda cada vez que llueve un poquito fuerte, seria censurado. Aquí en Madrid, los madrileños tragamos con todo.
• -37.0 49 Javier 11-09-2008 06:42:23
Vaya artículo, ole la objetividad. Utilizo todos los días la M30 y es una obra que Madrid necesitaba, no por el tiempo que ahorramos en desplazamientos, sino por el espacio liberado en superficie para zonas verdes. Si los "foreros" opinan esto de la M30 no se que pensarán del "agujereado" del Carmel, las obras del AVE en Barcelona o la estación de Sol en Madrid. Y en lo referente al deficit, es normal tenerlo cuando Fomento no ha puesto un duro en obra nueva en cinco años. De algún sitio tiene que salir. Por cierto, curiosa solidaridad "progre" sociata, esto lo pagamos los madrileños, no? Revisad las balanzas fiscales porque pagamos esto y mucho mas de vuestras respectivas regiones. De nada.
• 22.0 30 Andres Molina 11-09-2008 06:34:31
A un rio llegan afluentes, aunque sean subterraneos. Entre Piramides y la salida hacia Toledo, hay uno que mantiene desde hace más de 5 años una planta de aparcamiento inutilizada por estar inundada, habiendo dos bombas extractoras continuamente funcionando. Al hacer la "Calle 30" subterranea, hacia donde esperan que valla ese agua que no entra en el garaje???
• 15.0 21 MADRID 2016 11-09-2008 02:32:08
Si esta noticia es buenísima,con la que cae ya no se necesita a Valencia como sede para las pruevas de vela o piragüismo,vasta con poner la fecha de las olimpiadas en invierno y se celebran aquí en la capital,por agua que no sea.
• 10.0 18 jau 11-09-2008 02:24:14
¿pero cómo se puede inundar algo que está situado a 600 m por encima del nivel del mar? ¿es que no han aprendido del cuerpo humano, que tiene agujeritos para evacuar?
• 14.0 20 madrileña 11-09-2008 02:00:21
Enhorabuena a todos los que votaron al faralcalde Albertofis I...estoy de acuerdo con Óscar...esto es patético...pero que el PSOE mire también qué política y qué campañas ha hecho en Madrid,estaba más ocupado en complacer a otros.
• 27.0 35 CHOTIS 11-09-2008 01:46:44
Nada nada,a votarle a los del PP.¡Que bien se vive en Madrid! Esa contaminación en el aire,esas obras inconclusas y caras,esas olimpiadas de la estupidez....Madrid capital mundial de los despropósitos.
• 19.0 25 jose 11-09-2008 01:33:17
Las obras de gallardon son gigantes con pies de barro el pp de madrid monta un circo y le crecen los enanos que aprendan los madrileños y que los manden a paseo en las prósiman elecciones se lo tienen merecido fuera gallardon y la cristo fascista de doña espe fuera
• 21.0 27 Rue Madeleine 11-09-2008 01:22:31
1.500 millones de euros tenemos de deuda en Madrid, gracias a las obras de Gallardón en la M30. Y no sirven para nada. En Madrid llueve y ya no funciona el metro y se inundan los túneles y la propia M30. No se denuncia en los medios porque es un hombre muy, muy poderoso, tanto que le han tapado hasta el guateque.
• 22.0 28 Chucky 11-09-2008 01:19:31
La eufemística "Calle 30" hace aguas desde el mismo día de su inauguración hasta ahora. Pero creo que lo peor está por venir a juzgar por lo que he visto a la altura del Puente de Segovia. Todo muy bien, todo perfecto (¡cualquiera le tose a éste!) y en 2016 UN OLÍMPICO RIDÍCULO.
• 8.0 20 faescista 11-09-2008 00:50:18
Pues que naden ... que España bien merece este pequeño sacrificio ....
• 41.0 49 Oscar 11-09-2008 00:17:29
¿Alguien me puede explicar por qué tiene tanto tirón el Faraón Gallardón cuando su curriculum es: A) Guateque B) En vez de ocuparme de lo que debo, sólo pienso en cómo suceder al jefe c) Obras. Y encima mal hechas La historia de amor de Madrid con el PP es de traca. Porque "la otra" es peor.
2 comentarios:
Publicar un comentario