http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130521/abci-mejores-frases-mourinho-201305211415_1.html
-
1 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/mourinho-para-siempre-o-for-ever-si-os.html
2 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/mourinho-vino-vio-y-vencio-al-barsa.html
3 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/clos-gomez-el-arbitro-de-la-final-de.html
4 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/mou-cogio-al-real-madrid-por-debajo-sel.html
5 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/el-real-madrid-en-una-encrucijada.html
6 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/el-arbitro-hizo-justicia-dominguera.html
7 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/el-barsa-destruido-por-mou-cumplio-su.html
8 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/ya-se-han-ido-los-alemanes.html
-
En el Real Madrid, por su historia y grandeza, no caben personas como JM. Su comportamiento fue de un nivel lamentablemente bajo. El Presidente FP, responsable por su contratación, no puede calificar como buena la trayectoria del técnico portugués. Si el Sr. Pérez se conforma con los logros del técnico portugés, no merece
ser Presidente de la Institución, aunque los resultados económicos hayan sido satisfactorios. El Presidente del RM, en el aspecto deportivo, ha coleccionado fracasos
en sus dos etapas dirigiendo al Club mas grande de este Pais. Para una obra teatral se necesitan actores, para un club de futbol buenos futbolistas, un técnico capaz y que SUME, y una dirección a la altura de la Institución.
ser Presidente de la Institución, aunque los resultados económicos hayan sido satisfactorios. El Presidente del RM, en el aspecto deportivo, ha coleccionado fracasos
en sus dos etapas dirigiendo al Club mas grande de este Pais. Para una obra teatral se necesitan actores, para un club de futbol buenos futbolistas, un técnico capaz y que SUME, y una dirección a la altura de la Institución.
-
Qué pena que Mou se marche... un
entrenador que cobra un sueldo desorbitado, al que se le ha dado todo a nivel
de plantilla y poder dentro del club, que ha dejado la imagen del Madrid por
los suelos y todo por ganar una liga y dos "chupitos" en tres años con
uno de los clubs más potentes de Europa, por llegar 3 veces a semis en Champións
(todo un éxito para algunos madridistas y eso que no han pisado una final
europea)... ¿estamos hablando en serio? La época de Mourinho en el Madrid será
recordada por los escándalos: las luchas internas, los desplantes, el juego
sucio... todo provocado por este "señor" y excusa su marcha
insinuando que es por culpa de la prensa, jajaja, increíble, pensé que
hablábamos de un profesional al que lo que diga la prensa no debería afectarle
en absoluto. Sigue con sus excusas incluso cuando abandona el barco. Yo veo la
época de Mourinho como un auténtico fracaso en el que el Madrid se ha dejado
todo para ganar, le ha dado todo, pero lamentablemente los resultados no han
llegado. ¿Cómo se puede defender algo así? En el deporte de élite
lamentablemente lo que cuentan son los resultados, y con los números en la mano
Mourinho ha sido un auténtico fracaso.
entrenador que cobra un sueldo desorbitado, al que se le ha dado todo a nivel
de plantilla y poder dentro del club, que ha dejado la imagen del Madrid por
los suelos y todo por ganar una liga y dos "chupitos" en tres años con
uno de los clubs más potentes de Europa, por llegar 3 veces a semis en Champións
(todo un éxito para algunos madridistas y eso que no han pisado una final
europea)... ¿estamos hablando en serio? La época de Mourinho en el Madrid será
recordada por los escándalos: las luchas internas, los desplantes, el juego
sucio... todo provocado por este "señor" y excusa su marcha
insinuando que es por culpa de la prensa, jajaja, increíble, pensé que
hablábamos de un profesional al que lo que diga la prensa no debería afectarle
en absoluto. Sigue con sus excusas incluso cuando abandona el barco. Yo veo la
época de Mourinho como un auténtico fracaso en el que el Madrid se ha dejado
todo para ganar, le ha dado todo, pero lamentablemente los resultados no han
llegado. ¿Cómo se puede defender algo así? En el deporte de élite
lamentablemente lo que cuentan son los resultados, y con los números en la mano
Mourinho ha sido un auténtico fracaso.
-
Muy facil hubiese sido para Mourinho alentar a Di Maria, Ronaldo, Benzema, Alonso y Higuain a que hagan histrionicamente lo que hacen Iniestas, Pedrito, Fabregas, Sanchez, Bousquets y Dani Alves, ganar juegos ensuciandolos con faltas fingidas/exageradas, codazos en la cara, penalties fingidos, tiros libres; pero no El Portuges escogio el camino mas dificil, ganar jugando al futbol, lastima que no tuvo suerte con muchos jueces que misteriosamente siempre se dejan enganar tirando para el mismo lado. Eso jugo contra los resultados y cuando no hay buenos resultados, pues hay que hacer maletas. Mourinho le dio al Madrid la posibilidad de ganar con dignidad, pero se estrello con la realidad, en esta Liga se gana al estilo del Barza que todos conocemos
-
QUIERO RESALTAR DOS COSAS. PRIMERA. Educo a los jugadores haciendoles entender que se hace camino al andar. Que no por creerse una estrella tiene que salir al campo en cada partido. Que el puesto se lo tienen que ganar. Y eso lo demostro con firmeza, como cuando sento a Casillas. SEGUNDA Y NEGATIVA. Causo mucho choque en el vestuario por su personalidad y no por problemas deportivos. Eso se vio ahora al final, antes de su salida, con los comentarios que hizo sobre Pepe. UN PELLEGRINI con mas caracter seria ideal para nuestro MADRID.
-
Creo que es justo aceptar que con Mou, el RM ha frenado y hasta revertido la dominancia del Barca "El mejor equipo de la historia" en el futball español. Tambien es igual de cierto, que esta reversion no ha logrado plasmarse en titulos como debiera haber sucedido, y esto ultimo en gran parte porque los egos de Mou. ahora bien, no es facil dominar una plantilla de jugadores celebres, altamente pagados, y con garantias de permanencia. Quien quiera que reemplaze a Mou debe seguir con la politica de que la titularidad se gana semana por semana, pero como se dice en otras areas, "Its business, not personal".
-
La titularidad , si señor se gana con el trabajo, pero no se pierde por llamar por telefono a un amigo catalan y vengarse por ello.
-
Jejejeje. A ver quien hace correr a esto jovencitos multimillonarios cuando no les apetezca porque hayan tenido una "buena semanita" con sus amiguetes o amigas. Observareis los pelotas que dicen ser periodistas cómo piden indulgencia a los entrenadores porque estos chicos les prestaron su coche para dar una vueltita o les invitaron a una de sus fiestitas o les permiten una entrevistita en la que no llegan a preguntarles por nada que no sepamos, más allá de la marca del dentrífico. Periodismo mediocre. El día que un periodista de cuarto pelo sea la mitad de competente de cualquiera de los entrenadores que aborrecen. No por otra cosa sino porque son incapaces de comprender lo que es la competencia.
-
Lo de ser educado con un joven gandul multimillonario porque hoy no le apetece correr detrás de un delantero esforzarse en parar un balón o correr para estar en la línea de remate me parece un poquito de por favor. Verdad que en vez de llamarles la atención, les expondría al aliento de los cocodrilos.
-
Siento no estar de acuerdo con la mayor parte del rebaño: Mourinho desestabilizó y destronó al Barça de la supremacía en Europa, que es lo que más les duele a los culés. Los métodos fueron discutibles e incluso inaceptables, pero surtieron efecto. Así que la marcha de Mourinho, que tanto daño hizo al Barça, debe ser celebrada por los catalanes. El objetivo de bajar de los cielos al invencible club blaugrana ya lo ha conseguido.
-
El deporte no puede ser solo en ganar. Competir? SI!, pero no a cualquier precio. Este hombre rebaja la caballerosidad de la competicion a un nivel callejero, indigno, donde todo esta permitido con tal de ganar.
-
Creo que es el único entrenador en la historia del Real Madrid que ha agredido fisicamente a un entrenador rival, sin disculparse a posteriori ni mostrar arrepentimiento por la acción.Para él el fútbol es una guerra y para ganar todo vale, es decir, un gran ejemplo para los jóvenes.
-
Me alegro mucho que mou se valla,nunca debio de venir este entrenador,no me gusta su futbol ni su hacer,nunca jugo bien en ningun equipo que entreno.El madrid tenia un entrenador como la copa de un pino antes de venir mou,pero los dirigentes no se que vieron en este hombre,quiza las comisiones que se embolsan,creo que no se tiene paciencia con los entrenadores,si se hubiera dejado trabajar a pelegrini el madrid jugaria muy bien al futbol y hubiera ganado mas titulos y sin todas estos escandalos, creo que el entrenador debe pasar desapercibido,son los jugadores los protagonistas y no el mou este que me sale ya hasta en la sopa,que empacho por dios,nunca mais... en cuanto a la prensa,sin comentarios.Ala Madrid !!!
-
El RM hizo dos grandes negocios en su historia gloriosa: contratar a Di Stefano, y contratar a Mourinho. Ayer hizo el peor de la misma: despedir a Mourinho. Aparte el sobresaliente palmarés que deja en solo 3 temporadas (en rigor, dos, porque ésta que termina ha sido en blanco) Mourinho aportó al RM algo que le faltaba sangrantemente: proyecto deportivo a largo plazo. Vertebrar el club, dotarlo de una mentalidad y una práctica de equipo, ganadora siempre, sin estrellitas que mangoneen, donde jueguen cada partido los que estén en mejores condiciones y que lo hagan como si fuera una final continental... Con el tiempo veríamos todos estos logros. Pero la manipulación, la hipocresía, la venganza, el antimadridismo de fuera y de dentro del club, aliados a los errores que Mou cometió (también es de carne y hueso, como todos), han culminado la cacería infame a que se le ha venido sometiendo por parte de los medios desde el día 1º (en rigor desde el 5-0 del Camp Nou), creando un clima insoportable hasta para D. Florentino, un príncipe entre villanos, que ha tenido que ceder. Mou se va, para gaudio de la inmensa mayoría del público, que tardará mucho tiempo en darse cuenta de lo que acaba de perder y que se lamentará de que el RM no vuelva a ganar ningún trofeo continental en la proxima década. Volvemos a las andadas (entrenador por temporada, no pasar de octavos o de cuartos en la Champions, copa del Rey ni verla, etc) de antes de Mou. Y por muchos más años. Esto es lo que esa canalla ha conseguido, perjudicar a su club, como El Empecinado a España pasándose a los franceses en la guerra de la Independencia.
¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!
-
Nadie se pregunta ¿qué hubiera sido del R.Madrid sin Mourinho?. Pues yo creo que le hubiera ido mucho peor. Y no tardará en verse. El problema del R. Madrid desde hace años no es el entrenador, el problema es que no hay otro Santiago Bernabéu; ¡Anda que a D. Santiago le iban a haber tocado los ... la chusma periodística, o hubiera consentido que cualquier figurita del vestuario, modosito o no, hubiera manipulado soterradamente o no cualquier situación! ¡Anda ya!.
Lo que Mourinho ha aportado ha sido rectitud, no dejarse manipular por aquellos que se les paga para jugar a tope, no para manipular situaciones soterradamente cuando no le gustan, por no dejar que ningún factores fuera de lo futbolístico afecten a sus decisiones sobre el equipo, sus componentes o su táctica. Y claro, a eso no están acostumbrados, porque no lo practican, muchos de los que comen de este deporte.En alguna cancha, que no recuerdo bien, ante un fracaso continuado, apareció una frase que más o menos decía: "Se vende este gallinero por falta de huevos". Quizá sería frase adecuada para colocar en algún otro lugar y en este tiempo.
Lo que Mourinho ha aportado ha sido rectitud, no dejarse manipular por aquellos que se les paga para jugar a tope, no para manipular situaciones soterradamente cuando no le gustan, por no dejar que ningún factores fuera de lo futbolístico afecten a sus decisiones sobre el equipo, sus componentes o su táctica. Y claro, a eso no están acostumbrados, porque no lo practican, muchos de los que comen de este deporte.En alguna cancha, que no recuerdo bien, ante un fracaso continuado, apareció una frase que más o menos decía: "Se vende este gallinero por falta de huevos". Quizá sería frase adecuada para colocar en algún otro lugar y en este tiempo.
-
Mourinho ha sido una persona muy reflexiva antes de actuar y muy coherente en su obrar con lo que creía justo. Ha criticado también el primero, muchas cosas injustas del futbol español, de los árbitros y de las autoridades deportivas, yo estoy de acuerdo con él. Por encima de todo ha aguantado desde el primer día a una prensa muy injusta y merecedora de ser prensa rosa-deportiva, por ser cotillas más que periodistas, incluyendo por supuesto a los radiofónicos de la Ser y los rebotados de la Ser a la Cope que son de la misma ralea. La mayor culpa ha sido de estos periodistas que no han dejado de meter cizaña desde el primer día entre los jugadores maleables y el técnico y que siguen manipulando ahora contra el presidente
-
Trabajo, independencia, pundonor, igualdad, sinceridad, amparo, fidelidad, disciplina, honestidad, consecuencia, lucha, reposición, y como un verdadero profesional, cobrar por lo trabajado.
Algunos madridistas ya le empezamos a añorar, ojalá me equivoque, la mayoria en un par de años.
Algunos madridistas ya le empezamos a añorar, ojalá me equivoque, la mayoria en un par de años.
-
En ese caso sr. Simon creo que ud. tambien tiene que ir al oculista: 1º la plantilla del barsa es menos cara que la del Madrid y 2º tiene la obligacion de ganarle al Barsa y para mi no es merito que le ganara la liga que lo hizo por pelos y no como ahora que le saca al madrid una exageracion de ventaja, de todas formas creo que las comparaciones son odiosas y aqui juzgabamos la labor de un sr. maleducado segun la mayoria de los que opinan a menos que Ud. sea mas que nosotros, seguramente porque su opinion es de calidad
-
Mourinho ha sido el mejor entrenador de REAL MADRID de los ultimos 40 años , ha metido al '' vaca sagrada '' en cintura , al que le regaló 12 puntos al barça , empates aparte , con sus '' cantadas '' , porque 4 partidos se perdieron por fallos del '' vaca sagrada '' ¿ o no ? .- Mourinho nos ha hecho recuperar la autoestima , Mourinho demostró de que al barça se le podia ganar , Mourinho que cuando nos mearan por encima no teníamos que decir que llovia ( señorio de los cojones ) .- El gran defecto de Mourinho es decir las verdades del barquero , caiga quien caiga , gusten o no gusten y eso les jode un monton a unos cuantos .- ¡¡ Ah !! no me vengan con historias de que si Del Bosque tal o cual , Del Bosque solamente gana con equipos hechos por otros , vean sus exitos en Turquia , que lo corrieron a gorrazos .- Ahora nos queda el consuelo del refan --- TRAS DE MI VENDRÁ QUIEN BUENO ME HARÁ --- .- MOURINHO FOREVER
-
No se ha dejado mangonear por ningún jugador, se llame como se llame y así sea campeón de Europa y del mundo.
Guardiola se fue del Barcelona por no tenerse que dejar mangonear por Messi.
Hasta yo me fui de un equipo regional porque la directiva se quería meter en las alineaciones.
Hay entrenadores que se dejan mangonear, y otros no.
Mourinho, Guardiola, y yo, no.
Pero otros, sí.
Guardiola se fue del Barcelona por no tenerse que dejar mangonear por Messi.
Hasta yo me fui de un equipo regional porque la directiva se quería meter en las alineaciones.
Hay entrenadores que se dejan mangonear, y otros no.
Mourinho, Guardiola, y yo, no.
Pero otros, sí.
-
"Hoy el Madrid está en el lugar que le corresponde.", si al madrid le corresponde ser segundo en la liga detras del barcelona, ser semifinalista de la champions y ser finalista de la copa del rey, entonces estoy totalmente de acuerdo, pero no creo que los socios del madrid esten muy de acuerdo de todas maneras
NOTA DE BRUTTHUS:
sería mejor quedar en cuartos, perder 4 ligas seguidas que ganó el Barsa y estar 20 años sin ganar la COPA
NOTA DE BRUTTHUS:
sería mejor quedar en cuartos, perder 4 ligas seguidas que ganó el Barsa y estar 20 años sin ganar la COPA
-
Ya veo que para ti el "lugar que corresponde" al RM son los cuartos de final en Champions y ser eliminado por el Alcorcon en la Copa. Muy bien, te has lucido.
-
El Barcelona ha sido siempre. históricamente, el segundón de la liga, necesario, por cierto. Desde Cruijff, la verdad es que ha sido el de mejores resultados deportivos, el primero, deportivamente hablando, las cosas como son. Sin embargo, en cuanto a capacidad de recursos, seguidores y dimensión de club, el Madrid está muy por delante del Barça. Saludos, hombre.
-
ShimonCerrar
Es segundo este año. El año pasado ganó la liga a un barcelona soberbio y ganador. Entonces no nos quejemos tanto. Estar a la altura de las circunstancias es lo que más importa y eso es algo para lo que hay que trabajar mucho y tener el personal capacitado para hacerlo. Veremos ahora qué rumbo toma el RM con el nuevo técnico y si hecharemos de menos a MOU ( me temo que si) en un futuro próximo.
-
Yo considero que Mou ha
aportado dos cosas importantes: 1) ha colocado al Madrid nuevamente en el mapa futbolístico
Europeo. Después de la salida de Del Boque el Madrid desapareció y dejó de jugar
un papel importante dentro del futbol Europeo. Hasta la llegada de Mou. 2)
Reestructuró al club de tal manera que hoy en día es el entrenador quien toma
todas las decisiones deportivas, y no un tipo Valdano o el presidente. Estas
limitaciones en el poder decisivo han sido el problema con por ejemplo Pelegrini,
cuales en mi opinión han hecho mucho daño durante la última década.
aportado dos cosas importantes: 1) ha colocado al Madrid nuevamente en el mapa futbolístico
Europeo. Después de la salida de Del Boque el Madrid desapareció y dejó de jugar
un papel importante dentro del futbol Europeo. Hasta la llegada de Mou. 2)
Reestructuró al club de tal manera que hoy en día es el entrenador quien toma
todas las decisiones deportivas, y no un tipo Valdano o el presidente. Estas
limitaciones en el poder decisivo han sido el problema con por ejemplo Pelegrini,
cuales en mi opinión han hecho mucho daño durante la última década.
Comprendo bien su decisión
tomada. Gran problema del Madrid es la prensa deportiva cuales en mi opinión
carecen de nivel periodístico. Nunca han podido acostumbrarse a la actitud
directa de Mourinho. En España preferimos a los entrenadores cliché, con las
mismas respuestas siempre, y con sus famosas palabras diplomáticas. Todo entrenador fuera de este grupo es considerado
un bicho raro. Esta tal vez es la razón que a nivel mundial, el país España, aún
sigue jugando un papel tan modesto. Tenemos la mentalidad demasiada limitada.
tomada. Gran problema del Madrid es la prensa deportiva cuales en mi opinión
carecen de nivel periodístico. Nunca han podido acostumbrarse a la actitud
directa de Mourinho. En España preferimos a los entrenadores cliché, con las
mismas respuestas siempre, y con sus famosas palabras diplomáticas. Todo entrenador fuera de este grupo es considerado
un bicho raro. Esta tal vez es la razón que a nivel mundial, el país España, aún
sigue jugando un papel tan modesto. Tenemos la mentalidad demasiada limitada.
A pesar de que no siempre
he estado de acuerdo con Mou, me parece que es un entrenador honesto y muy
comprometido. Por fin tuvimos a alguien a quien no se tembló la mano cuando había
que llamar la atención a un peso pesado del vestuario. Una pena que gran parte
de la prensa deportiva nunca entendió que
el corriente suele llevar al camarón que se había quedado dormido.
he estado de acuerdo con Mou, me parece que es un entrenador honesto y muy
comprometido. Por fin tuvimos a alguien a quien no se tembló la mano cuando había
que llamar la atención a un peso pesado del vestuario. Una pena que gran parte
de la prensa deportiva nunca entendió que
el corriente suele llevar al camarón que se había quedado dormido.
-
DESPUES DEL 4-0:
Sergio Ramos: Nos ha faltado actitud, a mí el primero - La Vanguardia
A PERDER
OTRA CHAMPIÓNS
¿QUE CULPA TIENE EL TOMATE?
-
Yo considero que Mou ha
aportado dos cosas importantes: 1) ha colocado al Madrid nuevamente en el mapa futbolístico
Europeo. Después de la salida de Del Boque el Madrid desapareció y dejó de jugar
un papel importante dentro del futbol Europeo. Hasta la llegada de Mou. 2)
Reestructuró al club de tal manera que hoy en día es el entrenador quien toma
todas las decisiones deportivas, y no un tipo Valdano o el presidente. Estas
limitaciones en el poder decisivo han sido el problema con por ejemplo Pelegrini,
cuales en mi opinión han hecho mucho daño durante la última década.
aportado dos cosas importantes: 1) ha colocado al Madrid nuevamente en el mapa futbolístico
Europeo. Después de la salida de Del Boque el Madrid desapareció y dejó de jugar
un papel importante dentro del futbol Europeo. Hasta la llegada de Mou. 2)
Reestructuró al club de tal manera que hoy en día es el entrenador quien toma
todas las decisiones deportivas, y no un tipo Valdano o el presidente. Estas
limitaciones en el poder decisivo han sido el problema con por ejemplo Pelegrini,
cuales en mi opinión han hecho mucho daño durante la última década.
Comprendo bien su decisión
tomada. Gran problema del Madrid es la prensa deportiva cuales en mi opinión
carecen de nivel periodístico. Nunca han podido acostumbrarse a la actitud
directa de Mourinho. En España preferimos a los entrenadores cliché, con las
mismas respuestas siempre, y con sus famosas palabras diplomáticas. Todo entrenador fuera de este grupo es considerado
un bicho raro. Esta tal vez es la razón que a nivel mundial, el país España, aún
sigue jugando un papel tan modesto. Tenemos la mentalidad demasiada limitada.
tomada. Gran problema del Madrid es la prensa deportiva cuales en mi opinión
carecen de nivel periodístico. Nunca han podido acostumbrarse a la actitud
directa de Mourinho. En España preferimos a los entrenadores cliché, con las
mismas respuestas siempre, y con sus famosas palabras diplomáticas. Todo entrenador fuera de este grupo es considerado
un bicho raro. Esta tal vez es la razón que a nivel mundial, el país España, aún
sigue jugando un papel tan modesto. Tenemos la mentalidad demasiada limitada.
A pesar de que no siempre
he estado de acuerdo con Mou, me parece que es un entrenador honesto y muy
comprometido. Por fin tuvimos a alguien a quien no se tembló la mano cuando había
que llamar la atención a un peso pesado del vestuario. Una pena que gran parte
de la prensa deportiva nunca entendió que
el corriente suele llevar al camarón que se había quedado dormido.
he estado de acuerdo con Mou, me parece que es un entrenador honesto y muy
comprometido. Por fin tuvimos a alguien a quien no se tembló la mano cuando había
que llamar la atención a un peso pesado del vestuario. Una pena que gran parte
de la prensa deportiva nunca entendió que
el corriente suele llevar al camarón que se había quedado dormido.
-
Nada. Cero. Rien. Niente. Su estela deja un Madrid desmoronado, desmoralizado, dividido, irreconocible tecnicamente. Una sequia absoluta de triunfos y nos deja con un trauma adquirido (que no deseado) de inferioridad psicologica ante un Barsa que ha sido, durante el ultimo lustro, el mejor equipo del mundo.
Esta obsesion compulsiva del Barsa nos ha hecho mucho daño. Se ha convertido en trauma. Esta exagerada rivalidad con un solo equipo, este antibarcelonismo desquiciado ha sido injustificado. Algunos de los que aqui escriben incluso pasan por alto el hecho de no haber ganado nada en los ultimos cinco años (una Copa y una liga...3 de 9...de acuerdo) y que esta compensado por...haberle ganado al Barsa???....pero es que estamos tontos o que?...es que todo el futbol, la liga, champions o copa se basa solo en un equipo???...
Que el Barsa sea el archienemigo no justifica que todo lo malo haya quedado en el olvido porque le hayamos ganado una vez. Ademas, va ser dificil que nos olvidemos de aquella "manita"...eso aun esta pendiente por saldar. Pero eso no es todo lo que Mou deberia de haber hecho....deberiamos haber ganado ligas, Champions y Copas...y no lo hemos hecho. Punto pelota.
-
Olvida usted la diferencia que había entre el Barça y el Madrid cuando Mourinho llegó al Madrid. Lo de desmoralizado y desmoronado yo objetivamente no lo veo, por el hecho de que no haya obtenido títulos. Se le trajo con una misión que ha cumplido y por cierto muy bien: desestabilizar al Barça, rompiéndole la hegemonía indiscutible dentro de Europa. Y lo consiguió el portugués, por métodos no siempre deportivos. A quien más daño le ha hecho Mourinho, en mi modesta opinión, ha sido al Barça.
-
Mi modesta opinión como madridista es la siguiente: Un entrenador debe ser exigente con sus jugadores, pero también tiene que ser educado. No se puede ser un déspota, no se puede agredir ni física ni verbalmente a nadie. Lo de físicamente lo digo por el dedo de Mou en el ojo de Tito. Dicho ésto, Mourihno no ha logrado lo que se esperaba de él, todo lo contrario, ha conseguido que al mejor club del siglo XX se le odie a nivel internacional. Mourinho ha fracasado estrepitósamente en el Real Madrid. Espero no ver nunca más un entrenador como él ni en él Real Madrid ni en ningún otro equipo.
-
ShimonCerrar
Bueno, bueno, menos exagerar.
El dedazo ha estado desafortunado pero ya se le sancionó, ya se disculpó y el tema se zanjó. Todos nos equivocamos alguna vez. Todos no somos iguales. Todos no tenemos el mismo carácter. Se le ha crucificado por ahí y se intenta seguir lanzando una imagen de él realmente distorsionada.
El dedazo ha estado desafortunado pero ya se le sancionó, ya se disculpó y el tema se zanjó. Todos nos equivocamos alguna vez. Todos no somos iguales. Todos no tenemos el mismo carácter. Se le ha crucificado por ahí y se intenta seguir lanzando una imagen de él realmente distorsionada.
Para mi ha logrado todo lo necesario para seguir estos tres años y continuar durante otros tres, aunque claro ya con este ambiente no.
Pues va usted apañado, seguro que al final hasta se lamentará de su marcha. Ya lo veréis.
La zizaña empezó a sembrarse en el vestuario. Esto pasó a los medios, y se empezó a crear un tejido canceroso que al final termina afectando al equipo por muy finos que quieran estar, esto acaba afectando la coordinación en el juego, etc. En un equipo los jugadores tienen que saber estar en su sitio y no extralimitarse solo por el hecho de tener un historial o una buena imagen del cara al público.
-
Mouriño no ha aportado absolutamente nada ni al Madrid ni a la Liga española ni a la más estricta de medidas de comportamiento...Un entrenador que llega con la misión de destronar al Barsa y no es capaz de lograrlo y al que le encargan la tan ansiada "Decima" y tampoco lo consigue, ya me dirán ustedes...Hay que cargarle también en su "debe" su incapacidad y la mala gestión de una plantilla de 500 millones de euros a la que ha destruido y separado, el "insulto" personal a algunos miembros de su equipo campeones del mundo, de Europa,etc...Por cierto ¿Qué hará ahora el pobre de Diego López?...¿se lo llevará a su nuevo equipo?...Creo que no, el pobre, sin él quererlo, ha sido un instrumento contra Casillas.
-
Al margen de su carácter y maneras, absolutamente condenables, ha aportado al Madrid algo importantísimo, que parece nadie le reconoce (ya se sabe, el refrán de que "a moro muerto, gran lanzada"): ha conseguido bajar al Barça de su condición de equipo a años luz de cualquier otro, incluidos los merengues, desestabilizándolo sin importarle los medios, lo que le condujo a Guardiola, tras perder la liga, a dejar la entidad, al tiempo que, por lo civil o por lo forestal, llevó al Madrid hasta un nivel similar al de los catalanes, minimizando la distancia entre ambos y bajándole los humos a los blaugranas, quitándoles la condición de "mejor equipo histórico del mundo mundial". Sin importarle los medios, había conseguido su fin. Y ese sacar lo máximo de cada jugador ha sido su mérito, al margen de la metodología aplicada, ciertamente discutible e incluso condenable en las formas. Quienes más se alegran de que se vaya son los culés: por algo será
-
Con todos mis respetos al Sr. Simon si el curriculum de mou se basa en rodearse de los mejores y mas caros fichajes del mundo no veo yo el brillante curriculum por nigun lado brillante para mi ha sido el de Guardiola que formo un equipo potente y conjuntado que daba gusto verle jugar aun no siendo del barsa, y encima aprovecho la cantera Digame Sr Simon dondes estan los meritos de el ta mou
-
ShimonCerrar
Por favor...
Me va a decir usted que la plantilla del Barca es "baratita" ?. Jiji.
El barca ha tenido la suerte de formar un gran equipo con una gran estrella que es Messi, un goleador sistemático y desequilibrante que no falla ni una.
El barca ha tenido la suerte de formar un gran equipo con una gran estrella que es Messi, un goleador sistemático y desequilibrante que no falla ni una.
Pues mire, para mi tiene mérito ganarle nada más y nada menos que al mejor Barca desde hace años jamás visto en la copa del rey y también ganarle la liga el año pasado sabiendo que es un equipo que no pierde ni un partido de liga, que no se deja puntos. Si usted no ve mérito en esto, es que debe de pasar por el oculista.
-
ShimonCerrar
Esa filosofía de club ganador me parece ambiciosa y a la vez buena, pero no hemos de caer en el error de que se puede ganar siempre y hacerlo además en épocas en las que hay rivales realmente tan o más competitivos que el RM.
Pep Guardiola, ya dejó el Barca porque hacer lo que hizo ya es algo casi "imposible" y evidentemente la línea de ganar de forma indefinida y sistemáticamente no se puede cumplir.
Por tanto, la valoración que hace Florentino de Mou, es bastante acertada y yo coincido con él.
Otra cosa es que exista gente como usted que no soporte determinadas actitudes de otros. Eso se puede considerar también como INTOLERANCIA.
Falta de educación ?. Prepotencia ?. Egocentrismo ?....Yo no los veo, y si lo hubiese a mi qué coño me importa ?.
La imagen del club es la que da en los partidos, si el equipo es peleón, si hace buen futbol, si gana, si alcanza finales. Eso es lo que importa.
La imagen del club es la que da en los partidos, si el equipo es peleón, si hace buen futbol, si gana, si alcanza finales. Eso es lo que importa.
-
Mi opinion y no soy del madrid este sr. no ha aportado nada,teniendo como tenia una de las plantillas mas caras del mundo y segun parecia los mejores jugadores de europa. Lo que si a aportado y en cantidad es soberbia,malas maneras y muy poca educacion. Ya pueden respirar los madridistas
-
ShimonCerrar
Florentino ha estado muy acertado en mi opinión.
El nivel de exigencia se ha sobrepasado en los últimos años y también el nivel de competitividad de los equipos rivales como el Barca.
El RM ha dado un paso adelante con MOU. Eso es incuestionable.
El nivel de exigencia se ha sobrepasado en los últimos años y también el nivel de competitividad de los equipos rivales como el Barca.
El RM ha dado un paso adelante con MOU. Eso es incuestionable.
A mi me parece que Mou ha sido un tío educado y respetuoso con todo el mundo, pero también es cierto que no tiene pelos en la lengua y tiene mucho carácter. Si esperas que se calle la boca ante una pregunta provocadora y con doble intención, pues es obvio que no lo hará. A mucha gente esto no le gusta, porque espera una respuesta suave, una respuesta descafeinada o hipócrita o incluso que no llegue a responder que omita la pregunta...pero claro, él no es así, él es como es, una persona auténtica que defiende lo que piensa e incluso te lo razona por si hay algún despistado que no se entera o que mal interpreta o saca de contexto sus palabras. Sabe cuales son sus obligaciones y sus funciones, sabe para qué se le contrató y por tanto no está dispuesto a regalarle nada a nadie y si ve que algo se le exige (como lo de poner a Iker en portería o acudir a una rueda de prensa, etc) y eso no está dentro de sus estrictas obligaciones pues es libre de actuar de una forma u otra.
La gente tiene que empezar a cambiar el chip en este país, incluso en lo futbolístico. Hay que dejar de marear tanto la perdiz, de meterse tanto en la vida personal de los demás solo porque uno sienta envidia. En esto, la gente se tiene que superar.
No es un ejemplo para nadie insultar a un técnico, faltarle el respeto, decir cosas falsas contra él, despotricar e intentar desprestigiar su imagen cuando el mismo presidente ha reconocido su gran labor y el cambio producido a mejor en el RM desde que MOU lo dirige, a pesar de que este año se halla quedado sin títulos.
La gente tiene que empezar a cambiar el chip en este país, incluso en lo futbolístico. Hay que dejar de marear tanto la perdiz, de meterse tanto en la vida personal de los demás solo porque uno sienta envidia. En esto, la gente se tiene que superar.
No es un ejemplo para nadie insultar a un técnico, faltarle el respeto, decir cosas falsas contra él, despotricar e intentar desprestigiar su imagen cuando el mismo presidente ha reconocido su gran labor y el cambio producido a mejor en el RM desde que MOU lo dirige, a pesar de que este año se halla quedado sin títulos.
Personalmente a diferencia de ese colectivo que intenta día a día despotricar contra él llamándole de todo y buscando desprestigiar su imagen (cosa que por otro lado jamás van a lograr solo por lo que ya ha conseguido) considero que su actitud es genial en cuanto a que él emite sus opiniones tal y como es. Por qué tiene que hacerlo de otra manera ??
Cada cual tiene su estilo. Se podrá decir que es polémico, pero nada más. Pues vale...
A mi, repito, me parece fantástica su personalidad. Nada contra corriente cuando es necesario y no se deja intimidar por sus remolinos. Simplemente genial.
A mi, repito, me parece fantástica su personalidad. Nada contra corriente cuando es necesario y no se deja intimidar por sus remolinos. Simplemente genial.
Le deseo lo mejor en el Chelsea. Seguro que volverá a ganar títulos y una vez más aquí, nos tiraremos de los pelos por haberle dejado marchar, culpa de toda esa gente que ha deseado desde el principio que se aleje del clubo. Lo típico, solo porque a algunos "le cae mal". Algo muy típico de aquí.
-
Manolo Lama resume bastante bien lo que ha aportado Mourinho, en este articulo:
-
¿ Qué aportó Mouriño al Real Madrid ?. NADA. Sólo desprestigio para él y para la institución y ha dejado claro que el Sr. Florentino Pérez es un mal presidente. Le tenía que haber expulsado a los pocos meses de su fichaje. ES UN MAL ENTRENADOR. ¿ Saben ustedes cuál es el patrón de juego del Real Madrid después de 3 años ?. Hacer fichajes millonarios, pero no formó un equipo. Así, el Barça es muy conocido por su perfecto estilo de juego desde hace años.
-
ShimonCerrar
Lo único que desprestigia al RM es gente como usted que parece ignorar hasta el currículum de Mourinho.
-
Veo que el futbol no le gusta; usted es como los fanáticos que lo único que quieren es que gane su equipo como sea: Ese es el estilo del entrenador que usted admira
-
Mou se va, así que el "cambio de ciclo" que tanto el madrileñismo ha querido ver en el Barça, finalmente se da en el Madrid. Está bien, no pasa nada, al Madrid le convenia terminar con la era Mou, ahora deberá intentar de nuevo ser el "equipo señor" que fue y ya no era para su vergüenza.
-
-
-
TERRORISMO
-
-
-
-
-
AMIGUETES DE GOOGLE
2 -
ENEMIGUETES
TERRORISMO
-
BOSTON
CHECHENOS
-
-
CRÍA CUERVOS
Y
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013
-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.
PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
Y
JUNTARÁS
UN
PSOE
.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
TITIRITERO
-
CRÍA CUERVOS
Y
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario