miércoles, 2 de mayo de 2012

URDANGARÍN: TORRES AMENAZA, A TODOS, CON "200 EMAILS COMPROMETEDORES" SOBRE LA MONARQUÍA



PRESIÓN A LA FISCALÍA

Torres amenaza con "200 e-mails
 comprometedores" sobre
la Monarquía

El exsocio de Urdangarín trata de evitar la cárcel, y amenaza al Fiscal con sacar unos correos que "se cargarían" la institución monárquica. 

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-02/diego-torres-amenaza-con-sacar-200-e-mails-comprometedores-sobre-la-monarquia-1276457332/

-
-
AÑADIDO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 


PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-

Comentarios




tinin dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 06:55:21:

Joder con el recortar: lo único que recortan es mi bolsillo. Ahora peajes en autovías ¿Y el impuesto especial de hidrocarburos? ¿Y en IVA?¿Y el céntimo sanitario?
El señor Orates tiene toda la razón: esta gentuza ha creado una élite de poder que siempre está rondando por ahí pasando de un puesto a otro, con sueldos de varios cientos de miles al año. Menudos caraduras, cómo se tienen que reir. Me encantaría que les diésemos un buen susto, no promovido por la izquierda, sino por la gente: esta pandilla de mierdas se lo merece.
Kalle dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 00:02:06:
Excelente intención, y espero que excelente medida. No sé a qué espera. Y eso de bandera republicana... la bandera más republicana que hubo en España fue rojigualda. Una "icurriña" (la "k" se la sacó de la manga el vizcaíno loco y arrepentido) es una bandera. La que vió es la bandera aranista (otra invención, en esta ocasión copiada de la bandera de la Union Jack británica), asimismo del partido independentista vasco. La que es maravillosa es la del águila negra sobre fondo dorado/amarillo (esto no lo recuerdo bien). Se nota el apego de los independentistas hacia sus tradiciones. Lo que "me extrañó" es que la policía no recurriera a la detención de los apologistas de terrorismo con bandera de la unión soviética, cuando en otras manifestaciones detiene a portadores de la bandera constitucional (con el águila de San Juan). Me imagino que no actuaría de igual modo contra un portador de una bandera del tercer reino. La delegada del gobierno se está relajando.
Un_españ dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 23:07:09:
Yo alucino con Orates, osea que la gente que tiene cargos en el PP se tendrían que dedicar a estar tranquilamente en su casita, sin embargo los del PSOE tienen todo el derecho a estar en todo tipo de consejos de administración o lo que sea, incluido el consejo de estado pues son estadistas de nivel. Ademas incluso incluye a una "becaria" vaya enchufe oiga. Perdón majete primero mira el nivel de unos y de otros antes de mandarles a casa y al ostracismo, y después de comparar empieza la criba, manda collones.
1MA dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 22:56:29:
Orates, extraordinaria aportación

Mienten como respiran. Son tan liberales como rubalcaba
Orates dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 22:17:52:
(1/2)

La Sra. Aguirre podía recortar también el número de miembros del Partido Popular enchufados en Bankia:

Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.

Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

.../...
Orates dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 22:17:13:
(2/2)

Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.

Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

¡¡¡Joder con los liberales!!!
rexion2 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:56:34:
Esperanza, presenta a la presidencia de España en 2015-16
fruz4 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:46:43:
Señora Aguirre y señores políticos en general:
Mi mujer y yo tenemos dos sueldos modestos. Pagamos nuestros recibos y nuestros impuestos. Pagamos, no sin esfuerzo, nuestra hipoteca todos los meses. Y ya que cumplimos nuestra parte, no podemos entender por qué tenemos que pagar por cosas por las que antes no pagábamos. No podemos entender los recortes en sanidad y en educación mientras que ustedes, los políticos, siguen viviendo como Rajás. No entendemos eso que dicen de que vivimos por encima de nuestras posibilidades: mi mujer y yo seguimos viviendo con la misma modestia que llevamos viviendo muchos años. Si no saben hacer su trabajo dedíquense a otra cosa pero yo personalmente estoy hasta las narices de que seamos siempre los mismos los que hacemos los esfuerzos. Yo personamente estoy hasta las narices de mantener vagos y parásitos, con cargo al presupuesto, que con mucho esfuerzo pagamos los que SI hemos hecho bien nuestra parte del trato. Señores políticos: son ustedes unos sinvergüenzas.
digno dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:45:35:
SAVARENA:

Estate tranquila no te de un ataque, la iglesia es consciente de las dificultades que esta atravesando la población española con cinco millones de parados, se va ha solidarizar y va a pedir recortes que le incumban a ella, los recortes van a ser en las ropas de los religiosos, curas, monjas y frailes, de ahora en adelante se les recorta la ropa y van a oficiar en minifalda-
1MA dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:17:53:
Es magnífica la politica esa de levantar 12 nuevos hospitales y luego recortar hasta en la comida de los enfermos,como proponen Galicia, Castilla La Mancha y Valencia, todas del PP, por cierto.

Si no tenía dinero para financiar el faraónico hospital de móstoles rey adúltero juan carlos que no lo hubiera hecho.

Este liberalismo que consiste en cobrar hasta por respirar es bastante novedoso, hasta ahora se llamaba socialismo o fascismo

prusadir dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:49:06:
No olvidaremos lo inolvidable. Bueno el comentario de LuisMen, pero incompleto, falta la "casta politica", terroristas a los que se autoriza la salida al extranjero, para que no vuelvan, el responsable tiene nombre y apellidos.
Por otra parte, algunos parece que no LEEN "Comente este noticia", el hacer propaganda electoral es otra cosa y normalmente se PAGA.
En cuanto al "chantajista" él y sus 200 mensajes.... a la carcel, ademas que devuelvan lo "chorizado".
Por cierto, lo de las republicas, ya tuvimos DOS y los dichos se cumplen, asi es que: "No hay dos, sin tres". "Mas vale lo malo conocido que lo... peor por conocer".
besuguin dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:29:33:
Que llegue él a un acuerdo y que publique todos los mails. Y si tiene que ir a la cárcel más de uno, que lo haga. Ya vale de aprovechados.
harley90 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:18:02:
Como han avanzado los derechos de la sociedad ... hace 300 años el tal Diego Torres terminaba en galeras para el resto de su vida o lo que podría ser mejor para él, decapitado publicamente.
1MA dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 22:01:42:
La fiscalía debería investigar si tiene esos emails, no puede ser que unos tíos acusen en el parlamento de cataluña que otros han cobrado comisiones ilegales del 3% y no pase nada, ni puede ser que se diga que el rey está implicado en esto y que la fiscalía no lo investigue.Claro que habría que empezar por la infanta, que la tienen más a mano.

Lo de Franco ya es de risa, franco tuvo cartillas de racionamiento en España durante casi 20 años, tuvo el país con un PIB inferior al de 1936 casi otras ´dos décadas y mandó nada menos que a dos millones de españoles a trabajar al extranjero, aparte de que nos tuvimos que tragar bases militares extranjeras en pleno Madrid, si ir más lejos, bombas nucleares incluidas. Franco lo único que hizo bien fue ganar la guerra, después se tenía que habe ido a su casa y nos hubiéramos ahorrado casi cuarenta años de subdesarrollo y fascismo
Orinoco dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 21:18:14:
Repito:


Si no enseña esos 200 e mails es porque a lo mejor no los tiene. Lo que debería hacerse es obligar a que los muestre. Lo que cuenta es esclarecer la verdad e impartir justicia, no que un pajarraco acabe o no en la cárcel.
JoseARui dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:21:11:
Elpapi: completamente de acuerdo contigo en lo referente a Franco y aún te quedas corto. Franco ha sido el mejor gobernante que ha tenido España junto con los reyes católicos.
Orinoco dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 19:46:11:
Si amenaza tanto pero no los enseña es que a lo mejor no los tiene. Deberían obligarle a mostrarlos, lo que está en juego es la verdad y la justicia, no su puto cuello.
elpapi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 19:00:31:
Poco me queda que añadir con los comentarios de "josep34, dostoyev, LuisMen y craoquesi" entre otros.


Galipien: Me gusta tu "exposición" sobre la casta de los borbones.


JosARui: Supongo que cuando te refieres a Franco, quieres decir que el caudillo le estuvo aleccionando al borbón a no "desmadrarse" mientras él viviera; si es así estoy de acuerdo contigo. Algún día de cualquier año, la historia pondrá a Franco en su sitio, no como los sociatas. Un hombre que supo LEVANTAR UN PAIS DE LA RUINA REPUBLICANA-SOCIALISTA y ELEVO ESPAÑA EN EL MEJOR NIVEL QUE NUNCA ESTUVO, un verdadero Jefe de Estado y que todo lo hizo por el bien de su patria: ESPAÑA. Eso si, se equivocó con mimar demasiado a los mal nacido SEPARTISAS CATALANES y VASCOS y dejó descuidada al resto de ESPAÑA, pero... ¡ NO ESPARABA QUE FUERAN TAN MALNACIODOS !. Los sabios tanbien cometen errores.
konors dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:12:23:
Esto no es la escopeta nacional. Es todos a la cárcel.
Clash_63 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:09:44:
El caso "Urdangarin", no es sino un escándalo mas, de toda una época de corrupción, donde siempre esta detrás "agazapado" el mismo responsable. La cuestión es que cada día es mas claro que no es el caso "Urdangarin", es el caso "Rey".


Articulo 64.2 de la Constitución:
"De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden."
Galipien dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:03:49:
Fué el primer productor de cine pornográfico, encargó a la Royal Films de Barcelona varias películas.


Auspició el golpe de estado del general Miguel Primo de Rivera, con el fin de anular el expediente Picasso, que le comprometía con el desastre de Annual.


Tuvo mucha suerte, salió ileso de dos atentados anarquistas, el de Mateo Morral y el de Buenaventura Durruti.


Fué acusado de alta traición por las cortes, el 26 de noviembre de 1931.


Se llamaba Alfonso XIII (El Africano), abuelo del actual monarca.


¿Porque todos los borbones se parecen tanto?


Siguiendo la tradición, podemos dejar que Su Majestad se embarque en Cartagena, rumbo al exilio, por supuesto en el yate "Bribón", puede ir a Roma, a Grecia, o mejor a las islas Tuvalu.


En la próxima Constitución sería necesario un artículo prohibiendo la restauración borbónica.
porfavor dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:51:20:
El Estado está podrido, desde la Monarquía hasta los jueces, ya nada se tiene en pié, no hay moral ni vergüenza, quien pague impuestos ya sabe a manos de quienes van. Hace falta una regeneración de España ¡YA! y hay que demolerlo todo. La Rebelión Cívica ¿donde está?.


Por cierto, lo del tal Iñaki es delito continuado de malversación de fondos públicos, entre otros, ¿cuantas personas condenadas por ese mismo delito no se les ha detenido "ipso facto"? No hay tantas, investiguen, ¿cuales fueron las condenas? ¿porque el tal Iñaki no está en el Hotel Rejas?.


La Justicia sólo tiene túnica por delante, "los de siempre" ya saben entrarla por detrás.
jorge073 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:20:49:
Sres. fiscales: si se carga la Institución Monárquica que se la cargue, aquí lo que importa es España, los españoles y el dinero de los españoles.
Estos chantagistas y delincuentes deben de ir a donde les corresponde por sus DELITOS. El ciudadano jamás perdonará que se "haga" otra cosa,
Lo EXIGIMOS.
prusadir dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:49:06:
No olvidaremos lo inolvidable. Bueno el comentario de LuisMen, pero incompleto, falta la "casta politica", terroristas a los que se autoriza la salida al extranjero, para que no vuelvan, el responsable tiene nombre y apellidos.
Por otra parte, algunos parece que no LEEN "Comente este noticia", el hacer propaganda electoral es otra cosa y normalmente se PAGA.
En cuanto al "chantajista" él y sus 200 mensajes.... a la carcel, ademas que devuelvan lo "chorizado".
Por cierto, lo de las republicas, ya tuvimos DOS y los dichos se cumplen, asi es que: "No hay dos, sin tres". "Mas vale lo malo conocido que lo... peor por conocer".
besuguin dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:29:33:
Que llegue él a un acuerdo y que publique todos los mails. Y si tiene que ir a la cárcel más de uno, que lo haga. Ya vale de aprovechados.
harley90 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:18:02:
Como han avanzado los derechos de la sociedad ... hace 300 años el tal Diego Torres terminaba en galeras para el resto de su vida o lo que podría ser mejor para él, decapitado publicamente.
Pepe514 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:14:11:
caoquesi - Esa es exactamente mi opinión.


Que indecencia la de todo aquel que prefiera ocultar la realidad asquerosa que estamos viviendo.
dardo68 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:48:05:
Que esta pareja de chorizos, con la colaboración necesaria de sus respectivos cónyuges, pretendan librarse de la cárcel, haciendo un chantaje, en toda regla, al Estado, es de todo punto intolerable.


Si, como parece, los delitos de robo de fondos públicos, y el tráfico de influencias y demás añadidos, tienen previstas penas de cárcel de 16 años, ¿cómo se va a permitir que estos sinvergüenzas, estos chorizos, se vayan prácticamente de rositas, abonando sólo una mínima parte de lo robado?


Como muy bien afirman algunos, hay que ir hasta el final, y si se demuestra que el rey y su hija hicieron gestiones a favor de la comisión de estos delitos, que la infanta acompañe a su marido a la cárcel y que al rey se le obligue a abdicar, pues su conducta no habría sido ejemplar y sí delictiva, con el agravante de que este individuo no responde ante la Justicia de sus actos.


Por cierto, ya va siendo hora de que los españoles conozcamos cuales son las gestiones que viene haciendo el rey, para incrementar, presuntamente, de forma poco ejemplar, su patrimonio y el de sus familiares directos. ¿Y pensar que, entre los demócratas, aún hay gente que defiende a esta persona, que se comporta de una forma tan poco ejemplar?
LuisMen dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:35:06:
Atención al horizonte de nuevas fechorías judiciales que asoma, propongo que se haga un listado online con las prevaricaciones y delitos perpetrados por jueces:


Magistrado Fulano de los Palotes: soltó al Narco Volador, se sospecha que por dinero.


Magistrado Perengano Esto y Aquello: firma el permiso de fin de semana para un etarra que ipso facto huye del país, se sospecha que por dinero.


Magistrado Zutano de Tal y Cual: salvó de chirona a Felipe González, en pago a los servicios de mamandurria prestados.


Magistrado Calagurritano Esto y lo Otro: permite el escaqueo de la infanta urdangarina ante la ley, probable recompensa de altos vuelos.




Y así todas las hazañas, que las hay a manojos.
adsevill dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:27:55:
De todos es sabido que España es el país más corrupto del panorama desarrollado.
Me averguenza ser español!!
Pietrom dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:21:12:
Viva la Monarquía. Abajo Juan Carlos el Felón. Felipe Rey YA.
TODOS IGUALES ANTE LA LEY
caoquesi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:01:29:
Torres a la cárcel y los 200 e-mails a la prensa.
La verdad y nada más que la verdad.
Y caiga quien caiga...
niphos dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:53:45:
Que vergüenza de país, a la cárcel los dos y toda la institución. Mi dignidad y su forma de orinal -->http://j.gs/vJw
anbifa dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:48:38:
Si es cierto que el abogado tiene esas pruebas en su poder y, no las pone inmediatamente a disposición de la Justicia y sus tribunales, ya se sabe lo que hay que hacer conél y su cliente, JUNTOS AL TRUYO.
Sindycal dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:34:01:
Esperemos que el juez añada a sus delitos el de COACCION Y CHANTAJE. Todo el peso de la ley para todos ellos(Infanta incluida).La monarquia puede caer,pero el pueblo NO.
JoseARui dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:32:36:
(CONTINUA 2 DE 2)
O sea, que el rey y la infanta ESTÁN IMPLICADOS. ESTÁN IMPLICADOS, ESTÁN IMPLICADOS, ESTÁN IMPLICADOS. Por tanto, todos los borbones a la cárcel y fuera la monarquía de España, ya que todos los borbones han hecho lo mismo, como le enseñó el mismísimo Franco al rey, cuándo era príncipe para que no cayera en esos errores. En cuanto murió Franco cayó en ellos, como sabemos los que estamos informados. Forbes atribuye una fortuna al rey de 1.600 millones de Euros que todo el mundo sabe que son de comisiones porque el rey vino con una mano delante y otra detrás, cuestión que ha denunciado muchas veces Jesús Cacho en solitario, tanto en sus libros como en artículos en El Confidencial, con lo que lo de Urdangarín se queda en calderilla, 1500 amantes según el libro de Pilar Eyre y el libro 23F. El rey y su secreto, implica CON CLARIDAD al rey en LA PREPARACIÓN Y VISTO BUENO Del golpe de estado del 23F. ¡Qué venga la república, que no siempre nos va a salir tan mal como las dos anteriores. Por cierto mañana espero un editorial de Libertad Digital, en el Mundo y todos los medios de comunicación decentes, pidiendo cárcel inmediata para Urdangarín, Torres, la infanta y la mujer de Torres y diciendo que si se confirma la implicación del Rey, la monarquía debe desaparecer de España. Vota UPyD
anbifa dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:31:21:
Todo lo que nos han hablado de los valores democráticos son una FALACIA, no hay igualdad ante la Ley, no hay división de poderes, no hay gobierno de mayoría, etc. etc. puede que los haya en una verdadera democrcia, no en esta bananera autonomía que han fabricado para beneficiarse un puñado de vividores y vagos. Con Franco este tipo se hubiera ido solo a Carabanchel, se hubiera encerrado y hubiera tirado la llave..
JoseARui dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:31:09:
(1 de 2)
Dije ayer en este digital que el rey y toda la casa real eran cómplices de corrupción masiva y que España no podía ser un país democrático y sin corrupción si permitimos que su jefe del estado sea el español más corrupto de todos. Hoy de nuevo cuelgo el post de ayer en el que me reafirmo completamente con las nuevas revelaciones que hoy publica en este artículo Libertad Digital y El Mundo. Hoy son ya más de doscientos correos los que comprometen al rey y a la casa real entera, según informan El Mundo y Libertad Digital.


Dice El Confidencial y también El Mundo.es : "Los correos electrónicos comprometedores. En estas misivas, dirigidas por el duque de Palma a su socio, se relatan gestiones realizadas tanto por la Infanta Cristina como por el Rey para conseguir financiación para el denominado Proyecto Ayre". "El número dos de Urdangarín en el Instituto Nóos entregó el pasado 16 de abril al juez Castro varios correos electrónicos que dejan en una situación muy comprometida no sólo a la esposa de Urdangarín, la infanta Cristina de Borbón, sino también a su suegro, el rey Don Juan Carlos. Esos e-mails, enviados por el duque de Palma a Torres UN AÑO Y MEDIO DESPÚES de que la Casa del Rey ordenase supuestamente a Urdangarín que se desvinculase de sus negocios con aquél, probarían que el monarca y su hija hicieron gestiones personales para facilitar nuevos contratos al ex jugador de balonmano".
(CONTINUA)
Google dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:30:47:
¿Tiene el tipo 200 pruebas policiales y las usa para chantajear? ¿Que hace el juez que no se las saca a gorrazos? ¿y el fiscal? ¿De pesca? Lo que ocurre en España con lo que llaman justicia es basuriento.
josep34 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:17:00:
Pero que se ha creido este delincuente descarado con sus amenazas por sus chanchullitos, que el mundo gira alrededor suyo y de sus asuntos? La Monarquia perdio su honor por el apoyo del Bobon a un gobierno golpista, entre otros muchos asuntos que afectan a todos los españoles nacidos y por nacer, sus chanchullos son una memez. A este delincuente chantajista y pretensioso deberian encontrarlo flotando en el manzanares despues de un ataque al corazon, o ataque de risa si cabe.
rataplan dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:10:33:
Obsérvese que aquí, para los 200 e-milios, no han actuado los "hombres de járrelson" como cuando Pepiño el de la gasolinera.
soyfont dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:59:54:
Es terrible e injusto, pero me parece que conforme están PPSOE con la monarquía al final se van a librar y van a llegar a un pacto, se ve venir.
draconis dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:48:55:
URMANGA Y CAPIROTE (2)

No me va mucho, propongo otra salida:
hagamos aquí un pacto con los jueces;
si hemos trincado treinta millones de euros
pues devolvamos tres y nos perdonen;


si ya lo sé, resulta un tanto duro
después de haber “sudao la camiseta”
y las molestias de viajes a Belice,
pero piensa en tu suegro y los correos,


no lo queramos todo, ¡patriotismo!
tómalo cual impuesto IRPF,
ya se sabe que debe dar ejemplo
quien pertenece a altas Instituciones.

albertotroconiz.blogspot.com
SUSTINE dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:42:47:
Una cosa es el pacto y otra el chantaje. Claro que puede entenderse que uno confiese su culpabilidad y haga por atenuar los efectos del delito devolviendo la suma o parte de ella de lo estafado,robado o malversado. Pero amenazar con destapar otras culpabilidades no puede entenderse que esté en el sentido atenuatorio del arrepentimiento o confesión.El juez de instrucción es el que debiera tomar ahora la iniciativa, y no puede darse por no enterado de componendas que en la fase de instrucción tiene él que controlar.
romeytom dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:19:26:
No tengo ni idea del chanchullo, pero a simple vista, para este viaje no hacen falta tantas alforjas. El duque echa las culpas del presunto robo al socio y éste se defiende con pruebas, el primero es, además de mentiroso, tonto. ¿O es que el segundo se va a cargar con el muerto porque el primero se hace el desentendido?. No hace falta ser abogado como para darse cuenta que eso jamás iba a ocurrir. Encima pide negociar y pone precio a la negociación... esto ya pasa de castaño a oscuro. Es como si yo le debo pasta al banco y le digo que le pago poco y que me perdone el resto... patético. Por otra parte entiendo que la Corona, representada por D. Juan Carlos, presuntamente parece implicada, por tanto, entiendo que ante la duda que presenta debería nuestro Rey abdicar. No hay otra. La Corona le debe el Servicio a España y España está por encima de cualquier interés. Así que haga suya la frase de su Augusto Padre, Majestad. " Por España todo por España"
nuevosvi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:16:34:
La prima de riesgo que pagamos los españoles por nuestra deuda es pecata minuta comparado con la prima de riesgo que este Diego Torres tendría que pagar si se quiere hacer un seguro de accidentes.
Chinato dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:10:31:
¡Que los saque!
nuevosvi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:06:59:
Cualquier español de a pie, es decir, usted, yo, su vecino el del 5º si se nos hubiera procesado por la centésima parte de lo que a este balonmanista de la realeza se le acusa de trincar en este momento estaríamos en prisión provisional o habríamos pisado ya el talego por esta causa y se nos hubiera retirado el pasaporte con la prohibición expresa de salir de España. En cambio el Duque consorte (mejor, con suerte), está en Washington enchufado en un fantastico puestazo superremunerado de Telefónica. ¿Su cometido en Telefónica Internacional? Puede ser éste: Urdangarín disfrazado de Gila con el monólogo del teléfono: ¿Es la Justicia? Pues que se ponga, rápido que es conferencia desde el extranjero, y que coja lápiz y papel que le voy a dictar lo que tiene que hacer conmigo. Para llorar de risa.
marcat dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:55:53:
Eso está muy bien: "Si sale sale" y tanto hablar por email, ya sabemos: "Hablando se entiende la gente".
Dostoyev dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:40:15:
La monarquía española está muy por encima de cualquier apellido. Sea Borbón o Austria. Así que el vasco nacionalista a la cárcel . Si la Infanta está pringada a la cárcel o que se hubiera casado bien, o que hubiera renunciado a sus privilegios, o que no hubiera permitido a su marido nacionalista robar.
Y el rey que retome el ejemplo de D. Juan. La institución está por encima de los intereses personales o familiares. Ya que es una Institución española, no de una familia.
Si ha permitido bodas muy progres y ahora le explotan en las manos, haberlo pensado antes. ¿O acaso no sabía nada del perfil de Urdangarín?
Diego48 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:27:47:
Si Torres tiene esa información debería dársela a los jueces pero ¿Quiénes y cuánto le habrán dado a Torres para que lo haga?
Dumont dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:11:15:
Ahora debe sacarlos.....e ir a la cárcel, luego la monarquía que se defienda. Los que no tenemos defensa somos los españoles....nos llueven de todos los colores.
elmas dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 07:32:52:
Se veia venir: el como, el cuando y el cuanto del marrón que se iba a comer el "socio" era cuestión de días. Este señor tienen en sus manos el futuro de la Monarquia por lo que yo le aconsejaría que no saliera mucho a la calle y que tenga cuidado con los tiestos de los balcones.
Es un escandalo de magnitudes siderales que dejara totalmente herida de muerte a la Institucion porque el que iba a lavar su imagen, salvar su "honor" y explicar su ejercicio empresarial es decir el ex-judador de balonmano, es un cobarde de tomo y lomo que no dudaría en decir que su practica con el dinero es practica habitual en la casa de su real suegro con tal de no pisar ese lugar infecto por dode tendría que andar con el trasero pegado a la pared ya que por lo general a los reclusos no les gusta que roben el dinero de los contribuyentes.
Esto no acaba aquí....sigamos a la escucha.
« 1 2 3 4 »

ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-

El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-


Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-

-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-

-


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan

¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?

-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3193647914398706596
-
-

No hay comentarios: