miércoles, 2 de mayo de 2012

REAL MADRID. ¿SERÁ HOY EL DÍA DEL ALIRÓN?



Esto es importante - 1
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6256224772778834025

Esto es muy importante - 2
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020


-

¿ALIRÓN BLANCO?

Y, ADEMÁS, EL 2 DE MAYO

El pasillo... en La Cibeles

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ
-
Este 2 de mayo de 2012, justo cuando se cumplen 204 años del levantamiento que acabaría desembocando en la Guerra de Independencia Española, es un día magnífico para proclamarse campeón de Liga. En realidad, si nos ponemos a sacarle un poquito de punta al contexto histórico que vivimos actualmente, José Mourinho podría pasar perfectamente por una suerte de Daoíz futbolístico, un capitán que lidera una sublevación, la del Real Madrid y sus socios y aficionados, contra la dictadura de la doble vara de medir, el cinismo, la hipocresía y las chorradas varias. La penúltima ha sido la del pasillo que, en caso de que el Barcelona cayera derrotado ante el Málaga a las ocho, deberían hacerle los jugadores del Athletic a los del Madrid a las diez. Y puede que yo esté hoy especialmente espeso pero sinceramente no veo dónde está el problema: si el Madrid es campeón y el Ahletic no quiere hacerle el pasillo que no se lo haga; y, al contrario, si quieren hacerle el pasillo que se lo hagan. El pasillo fetén, el bueno bueno de verdad, se lo harán al Real Madrid sus seguidores en la capital y, de manera muy especial, en la emblemática Cibeles, una estatua tan ínitimamente relacionada con la palabra "triunfo" que incluso se han asomado a ella aficionados del Barcelona o del Sevilla para festejar sus títulos sin que, por cierto, se produzca ni un sólo incidente.
-

Comentarios (94)

1 mrsambo, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:27
Pole

2 frjparen, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:28

3 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:29
mamones,me habéis pillado leyendo artículo científicos

4 mrsambo, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:30
Me lo merezcooooooooooooo.

Hoy podemos ser campeones.

LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follett.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica...

5 Ltestigo, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:39
Quien siembra vientos. Nueva entrada en blogeltestigo a 2 de Mayo
. . . El Real Madrid puede proclamarse esta misma noche campeón de la liga BBVA ante la que quizás sea la afición más tormentosa y al mismo tiempo más respetuosa de nuestro país. San Mames es considerada la catedral del futbol español porque ha sido esculpida a base de lluvia, barro, fútbol y puro sentimiento…
Sigan leyendo en blogeltestigo, poniendo en google, blogeltestigo, así todo junto, o:
http://blogeltestigo.blogspot.com.es/

6 maveric, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:40
¿Algún día a alguien le entrará la sensatez de programar con cierto sentido común? ¿es lógico que el deporte se pueda ver a las 10 de la noche? ¿no queremos que lo vean los niños? ¿Tenemos que ver Salvame toda la tarde y deporte y películas infantiles a las 10 de la noche? De locos, este país no tiene solución.

7 matmat, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:40
HALA MADRID!!
Madrugué y me lo merezcoo ;-))

8 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:43
señores,llevamos 4 años esperando este día

9 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:47
el abstract de mi primer artículo

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22416070

10 Keyser_S, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:49
Si LTestigo, hay pocas aficiones más respetuosas que la del Athletic. De hecho en la final de copa del rey se espera un comportamiento ejemplar de las aficiones participantes en el momento del himno. Cualquier cosa que pase estará justificada porque "quien siembra vientos, recoge tempestades".

Sóle he leído el extracto que tú mismo nos presentas de la entrada en el blog que promocionas, y simplemente viendo ese pequeño párrafo, te aseguroq ue estoy más cerca de seguir el Sport o EL Plural que de perder más de un minuto en el blog del Testigo ese...

11 auseva, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:50
Buenos días.
Señor Juanma. Un compañero suyo de tertulia avanzó la misma noche de conocerse los finalistas de Copa que el Bernabeu tendría obras que necesariamente deberían de estar terminadas para el partido del 3 de junio. Es decir, que este partido hace meses que esta previsto. Lo mismo que las obras. Pero todo esto a la secta antimadridista le da igual. Que la verdad no te estropee tu táctica de acoso y derribo.

Siguiendo con el tema del hilo anterior. En mi opinión, los higuainistas, que en este blog son legión, y que están muy alborotados con la posible marcha del Pipita, obvian que el asunto parte del propio jugador, que desde hace tres - cuatro meses esta dejando caer perlitas acerca de una posible marcha. Sin decirlo claramente pero tampoco sin desmentirlo. Y luego están los supuestos contactos de su representante con otros equipos, que mucha gracia no harán al presidente y al entrenador.
El gran Bernabeu tenía una frase muy apropiada para los jugadores con padre representante.

Tal parece que es el Madrid el que busca la venta del jugador cuando nadie desde el club ha hecho un solo movimiento para traspasarlo y no hacen más que decir que cuentan con él como parte importante del proyecto.
Hace un año le renovaron por cinco años y le duplicaron la ficha, así que creo que el comportamiento del club con el jugador ha sido ejemplar.

Entiendo que el jugador quiera ser titularisimo y asegurase un puesto en la delantera de su selección para el Mundial de Brasil (y de paso mejorar sus emolumentos), no es ni el primero ni será el ultimo. Pero precisamente por eso no vayamos a hacer un drama si se marcha.

Por más que se maree la perdiz y más números que se saquen, yo soy partidario de que si un jugador esta a disgusto hay que facilitarle la salida cuanto antes. Como a Robinho. Que venga alguien con la pasta y que le vaya bonito.


Para Chu4che. No nos vengas con milongas. No has hecho la pole por que estabas viendo fotos de macizas.

12 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:53
Para chu4che: Felicidades. Me alegro mucho por ti. No tengo ni la remota idea de lo que escribes, pero quienes os dedicáis a la medicina sois admirables. Un abrazo.

13 Quesomao, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:58
Juanma, ¿en cuatro países distintos?... ¿es que existen países iguales?

14 ayer, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:59
Pues sí que sería bonito ganar la liga el día de Madrid, el glorioso 2 de mayo. Historia pura de cómo el pueblo estuvo a la altura a la que no quisieron estar sus gobernantes. De todas las cochinadas y burdas falsedades secesionistas, que son miles, una de las que más me molestan es la afirmación de que son Cataluña, el País Vasco y Galicia las que son comunidades (o territorios o nacionalidades) históricas.

15 josemp, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:59
exacto,don Juan Manuel, el mejor pasillo en el Bernabeú, que este año se lo han currao de lo lindo. No como otros:
“Aniversario de Cándido&Toxo, besarse en la cara o en los labios” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/



16 Tudemial, día 2 de Mayo de 2012 a las 11:59
Chu4che

¿Tubular Cell no fue el disco que saco Mike Oldfield? :)

17 Tudemial, día 2 de Mayo de 2012 a las 12:04
Juanma

Yo tampoco veo dónde está el problema. El pasillo debemos entenderlo como una manera de homenajear a los campeones de Liga y no como una humillación para el equipo que lo hace.

18 Osiris, día 2 de Mayo de 2012 a las 12:23
Por alusiones, considero que el gran auseva ha incurrido en una generalización. Soy higuainista como el que más (sin desmerecer en absoluto a Benzema por ello), pero estoy al tanto de las 'noticias/rumores' sobre el padre de Higuaín. Si está mal aconsejado o se quiere ir, es problema o decisión suya. Yo alborotado no estoy, salvo en el caso de que fuera el Madrid el que se arriesgara motu proprio a vender a Higuaín (contra la voluntad del argentino), cobrara poco por ello, y comprara a otro jugador que fuera peor o diera un peor resultado que H20.

De todos modos, estamos a lo de casi siempre. Lo único que hago es intentar desmontar falacias o datos erróneos acerca de Higuaín. Como el que nos ofreció Vulkan acerca de su capacidad como asistente. Por cierto, Vulkan, disculpa que ayer no pudiera entrar en debate. No tuve tiempo más que para poner unos numeritos. En función de ellos, obviamente Benzema no da diez asistencias por cada una de Higuaín, sea quien sea el receptor de las mismas.

19 Arrianlu, día 2 de Mayo de 2012 a las 12:25
Desde la cruz hasta la raya, clarito y magnífico.

¡HALA MADRID!

20 alcoy4ev, día 2 de Mayo de 2012 a las 12:34
10 Keyser_S
menos mal que antes de contestar he mirado si alguien había contestado. Suscribo lo que has dicho. Antes me leo a Pérez de Rozas.
Afición respetuosa: sí, con los etarras

Elcapita: no te molestes. No tiene lo que hay que tener para meterse a rebatir tus argumentos. Como tu has dicho, él sólo es jijisjajasjosjos, cacaculopedopis, Pep,oh pep y etc...

21 XavierBr, día 2 de Mayo de 2012 a las 12:40
enhorabuena don Juanma
el mejor artículo que jamás le haya leido
un abrazo

22 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 12:41
auseva

me has pillado mamo.nazo


Juanma

muchas gracias, hacemos lo que podemos tal y como están las cosas.un abrazo

Tudemial

casi,era tubular bells.


todavía no está el artículo en revista ni nos lo han enviado completo en pdf

23 pezuco, día 2 de Mayo de 2012 a las 12:49
Hola a todos, ante todo quiero presentarme, cántabro, racinguista y si no juegan contra el madrid, madridista siempre.
Tengo que decir que os sigo desde hace tiempo, pero nunca me animé a comentar nada.
Me da pena la gentuza que sólo viene a este foro a incordiar, aparte de no aportar nada, empiezan a dar asco... es que ya ni siquiera son graciosos, ni para payasos sirven.
En el tema de Higuaín... vale, el chaval se quiere ir, a mi personalmente me fastidiaría, pero retenerlo a cualquier precio...el problema es que no veo un recambio de garantía a un precio razonable, dejemos al special one que lo solucione, seguro será lo mejor para el Madrid.
Ahora un reconocimiento, para el Sr elcapita. Tengo que agradecerle las menciones que realiza a mi tierruca, va a conseguir emocionarme, ayyyy demasiado grande haber nacido aquí, créame.
Por cierto, como bien señala, peor que el descenso a segunda división será la gravísima situación financiera que nos deja el hindú, estamos literalmente a un pasito de la desaparición.
Al menos no tenemos al payasete de Revilluca regalando anchoas al Zp...
Lo dicho gracias y por favor, no dejar a la gentuza apoderarse de este magnífico foro, es de lo poco que nos queda en deportes.

24 putter, día 2 de Mayo de 2012 a las 12:50
Juanma, otro gran artículo.

Chuche, enhorabuena. Que sea el primero de una larga serie.

25 Vulkan, día 2 de Mayo de 2012 a las 12:59
Osiris: tenéis razón los de las estadísticas. Está claro que yo no la tenía en cuanto a "Pipita asistente". Es evidente que no debo ser muy fan de Higuaín, cuando mi impresión no se compadece (al parecer) con la realidad.
De todas formas: por mí que se quede, pero si se quiere ir, que le pongan un lacito a él y a su señor padre. Eso sí, que no vayan a traerse luego a uno mucho peor y, encima, más caro.

26 auseva, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:01
Osiris. Toda generalización acarrea injusticias. Mi impresión es que se esta culpando al Madrid de una posible marcha cuando hasta ahora no salido del club ni una palabra sobre vender a Higuian. Todo lo contrario. Y del entrenador lo mismo. Tampoco creo que nadie pueda discutir el rendimiento de Higuain y menos si se miran los números. Aunque en estos últimos meses lo que ha jugado no haya estado especialmente afortunado. Pero lo cierto es que el que mueve el tema de irse a final de temporada es él. Por muy brillantes que sean sus números si un jugador quiere irse del Madrid si o si, el club lo que tiene que hacer es sacar el máximo beneficio económico.

Chu4che. Tienes suerte de vivir en un país que gasta tantos recursos en investigación.
Si llegas a vivir en EE.UU lo pasarías fatal.
La hermana de un buen amigo mío es Medico y Bioquímica, de esas que coleccionaron premios y aburrida de trabajar aquí por el bocadillo se acabó marchando a Denver.

27 Vulkan, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:02
Por cierto, si hoy Mou tampoco saca a H20 en San Mamés, se entenderá que el entrenador prefiere que se largue. A las nuevo, la solución.

28 auseva, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:03
Me esta sorprendiendo como el barcelonismo y babosos AMIs en general, se esta olvidando de la etapa de Rijkaard, con Ronaldinho. En mi opinión donde mejor fútbol ofrecieron. Talmente parece que hubieran empezado a ganar con Guardiola, cuando en realidad el holandés cogió un equipo deshecho, lo armó y en cinco años ganó dos ligas y una champions. Un balance similar al de Guardiola que recogió un equipo al que solo había que retocar algunas piezas. Y sin embargo el holandés se marchó por la puerta de atrás sin pena ni gloria. Quizás si hubiese nacido en Sitges y Deco, Ronaldinho y Eto´o en Tarrasa o Sabadell la cosa hubiese sido diferente.

Por cierto. No me parece bien que os metáis con Cule1899. No se puede abusar del enemigo derrotado. El pobre se veía en una New Age de 100 años y a las primeras de cambio llega un portugués (ni español siquiera) y les tira el chringuito abajo. Porque de lo del Chelsea también tiene culpa Mou. Fue el que como Moisés marcó el camino a seguir.

Después del descalabro de temporada andan ahora los culés tratando de engañarse a ellos mismos con el futuro entrenador.
En realidad Guardiola fue un paquete, y todas las decisiones buenas que tomó eran ideas de Tito. Y las (pocas) que le salieron mal fueron por no hacerle caso a Tito. Vamos, que el cerebro de los éxitos era Vilanova, y Pep solo la cara amable que salía en las ruedas de prensa. Ahora que el gran Tito tiene mando absoluto va a ser el acabose.

Lo que no acabo de ver es donde encajan en el admirado modelo de cantera pretendidos fichajes como Thiago Silva, Bale, Neymar, Van Persie o los nacionales Llorente y Javi Martinez. Eso si, repescan a Jordi Alba al que largaron en cadetes por canijo.

Ya puestos tampoco veo como pueden pagar el traspaso de alguno de los anteriores si no tienen ni para fotocopias.

29 frjparen, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:07

No jodas culétroll, no nos vayas a dejar otra vez huérfanos de tus ocurrencias y gilipolleces varias, por eso no paso.

30 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:09
putter

tengo en camino otros 2,a ver si me los quito ya de encima y me pongo a escribir la tesis.

vulkan

el partido es a las 10

auseva

si,es una cosa bárbara,sin contar con los servicios de electromedicina o informática que son de alto nivel, con decirte que los segundos nos caparon el Firefox te lo digo todo

31 percival, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:21
171 susobao

No hombre, yo doy una opinión. La mía. Luego se puede rebatir con opiniones discrepantes. Fíjate que hay quien sostiene que Pedrito es mejor que Cristiano Ronaldo.

Lo complicado es hacer pasar la opinión por encima del dato. Así, el palmarés incontestable del Real Madrid.

32 percival, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:26
165 cule1899

Qué tontería. Anda que no se han producido discusiones aquí con Juanma, muy especialmente a propósito de Raúl -aunque también mucho con Higuaín o Capello-. Ignoro dónde ha escrito Juanma que aquí la participación o publicación de posts está supeditada a cumplir estrictamente con sus opiniones o formas.

Otra cosa es que hace tiempo que implementara la potestad de eliminar los comentarios que estima convenientes. Cuestión a la que tan lastimosamente te oponías, así como al baneo de nicks, cuando un amigo tuyo le insultada cotidianamente.

Y en cualquier caso, si de atender las peticiones de Juanma se trata, ya sabes lo que te indicó a ti hace meses.

Aparte de la lógica elemental: si no te gusta lo que hay, ya sabes dónde está la puerta.

Haz como con la realidad, chico, que cuando no te gusta inventas un universo paralelo.

33 Vulkan, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:27
Sí, chuche, el partido es a las 10, pero a las 9 sabremos la alineación. Lo suyo sería el tridente, pero ya veremos.
En cuanto al último partido contra el Mallorca (suponiendo que ya esté todo el pescado vendido), ¿que debería hacer Mou? ¿Poner el equipo de gala, o sea los que más han contribuido a la consecución del título, o poner a los Sahín, Varane, Granero, Callejón, Kaká, etc.? La decisión tampoco es fácil.

34 percival, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:28
171 susobao

Además, esta opinión mía no se fundamenta en el número de goles. En esto ya sabemos quienes están al frente del cotarro y quién es el actual bota de oro.

Es el juego, precisamente el eufemismo empleado por los antimadridistas para negar la evidencia de que el Madrid es el equipo más ofensivo del campeonato.

35 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:28
Para cule1899: Las conversaciones contigo se hacen interminables. Sólo se me ocurre decirte que yo no he ido a tu blog a pedirte que elimines los insultos, vejaciones y humillaciones que contra mí se han producido... y que allí siguen. ¿Y por qué no he ido?... Porque yo soy un profesional de esto y tu blog y la tropa que por allí desfila mancillando mi buen nombre me importa tanto como la cagarruta de una mosca.

36 percival, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:30
37 Vulkan

Quién sabe lo que saldrá frente al Mallorca. Lo que podemos dar por hecho es que Mourinho será criticadísimo si se inclina por los habituales e igualmente criticadísimo si opta por hacer jugar a los menos asiduos.

37 Arrianlu, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:32
Después del 39 quería decir algo pero mi caridad cristinana me lo impide.

38 percival, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:38
Juas, el blog de las cagarrutas.

Gracias Osiris, por volver a desmantelar dichos falaces. Si el del acierto rematador ya fue contundente, este de las asistencias clama al cielo.

39 vasili, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:40
La conspiración (Robert Redford, 2011): http://caballero-del-honor.blogspot.com.es/

40 colacao, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:42
Sobre las iniciativas en las redes sociales para evitar rendir homenaje al Real Madrid en caso de ser campeón de esta Liga, quisiera dudar mucho de que se fueran a llevar a cabo.

En primer lugar, las redes sociales podríamos distinguirlas, básicamente, en tres lugares de encuentro de aficiones: Facebook, Twitter y Tuenti.

Respecto a Tuenti, dudo mucho de que un 1% de la afición del Athletic de Bilbao la use, por razones obvias relacionadas con la edad.

En cuanto a Twitter, es evidente que la mayoría de los aficionados tampoco tienen cuenta, yo no la tengo, aunque este medio de relacionarse pueda ser más extendido independientemente de la edad.

Respecto a Facebook, un poco lo mismo.

Podemos resumir, por tanto, que, posiblemente, el 75% de los aficionados del Athletic de Bilbao que acudan esta noche a San Mamés ni saben ni se van a enterar de que hay que hacer un boicot.

Y dudo mucho que se vayan a molestar en perderse el comienzo de un partido como el de hoy porque lo digan unos cuantos niñatos idiotas, con lo que les cuesta el abono al año y con lo que les gusta el fútbol al máximo nivel a los de La Catedral.

En fin, que se espera un encuentro apasionante hoy con dos equipos dirigidos por grandes entrenadores que ya dieron un espectáculo hermoso en la ida en el Santiago Bernabéu.

Pase lo que pase, el glorioso Real Madrid de José Mourinho está muy cerquita de uno de sus máximos objetivos de la temporada, es decir, convertirse en el mejor equipo de España, una vez más.

Y si lo consigue con buen fútbol en el escaparate de San Mamés, mejor que mejor.

41 FN, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:46
Gran articulo de Juanma. Su fondo, magnifico como casi siempre, y su forma, espectacular, con un lenguaje eprv que nos tiene que poner orgullosos a todos...

----

Si hubiéramos ganado la décima este año, no se que abría hecho arturito mas con tantos ingresos en frenopaticos... Casi que lo agradezco, así Cataluña no se va a la quiebra del todo.

----

De lo de las aficiones y tal y si Mou crispa y todo eso, pongo siempre el mismo ejemplo. El del recreativo de Huelva en la época de Capello y Calderón. Nosotros donamos toda la taquilla por los aficionados fallecidos del recreativo y ellos nos lo agradecieron meses después apedreando el autobús de nuestros jugadores. Mou estaba en chelsea, FP intentando comprar Iberdrola, Pepe en el Oporto y Cristiano ganando el balón de oro con el Manchester...

-----

Jope, que jarta de reír con el gif de frjparen, jajajajaja, im-pres-cin-di-ble...




----

42 percival, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:50
45 FN

La taquilla y un 0-3, si mal no recuerdo.

43 Osiris, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:51
perci

El mérito es de la wiki.

44 FN, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:54
Del partido de hoy, efectivamente, demosle el valor que se merece: estamos a punto de ganar una liga después de 3 años de dictadura mediática e intento de aniquilarnos.

Gracias a FP, Mou y nuestros jugadores, volvemos a estar en lo mas alto, descabalgando al equipo del régimen y batiendo todos los récords.

Por cierto, el Athletic es el equipo q mas me ha gustado este año en el Bernabéu. Los de siempre intentan relacionar el juego del Athletic con el del Barsa, cuando creo que esta mucho mas cerca del juego del Madrid. Intentan tener la pelota para atacar y no para secuestrar la pelota.

Veo un gran partido y con un gran resultado para el real Madrid. Además, creo que los chicos de Putter tambien pondrán su granito de arena.

45 colacao, día 2 de Mayo de 2012 a las 13:59
¿En el blog del Molt Verrugoso Culé11888 se insulta, veja y humilla a Juan Manuel Rodríguez Cortés y el Molt Verrugoso Culé11888 no dice ni hace nada?

No me lo creo, sinceramente.

Es imposible.

Una falacia como cualquier otra.

Ese lugar debe ser el paraíso de la paz, los derechos humanos, el amor y el requesón.

Quizás haya alguna cagarruta de mosca, de lagartija o de nutria de la estepa siberiana. No lo sé.

Sería interesante que en National Geographic hicieran un documental con cámara oculta.

---

Por cierto, y hablando de nacionalsocialismo y de Hitler.

No sé si alguien sabe que el Fútbol Club Barcelona tiene un patrocinador nuevo desde esta temporada.

Es un club de jubilados exótico tipo "Vacaciones en el mar" que se hace llamar Qatar Foundation. Pues bien, en este Imserso o Prados Soleados, como prefieran, pueden pronunciarlo con el acento de Osama Bin Laden, el de la barba con turbante, existe un pequeñito centro de enseñanza del amor, la paz y el requesón (¡oh, coincidencia!) llamado Al-Qaradawi Center for Reserarch of Moderate Thought, en honor a un señor que se llama Yusuf Al-Qaradawi.

http://www.qf.org.qa/science-research/science-rese...

Supongo que les sonará el nombrecito, aunque no sé el motivo por el que me ha venido a la cabeza justo ahora. Creo que nadie lo ha comentado nunca.

Pues resulta que el señor Yusuf Al-Qaradawi, que tiene una peña o un club de petanca en la Qatar Foundation (que tiene un nombre muy parecido al que aparece en una camiseta de color azul y grana) resulta que ha dicho cosas como las siguientes:

http://www.adl.org/main_Arab_World/al_Qaradawi_rep...

Disfruten, disfruten, de las lecturas recomendadas de Yusuf Al-Qaradawi.

Otro día, con más tiempo, hablamos de Hitler y el nacionalsocialismo.

46 percival, día 2 de Mayo de 2012 a las 14:01
Los datos de posesión son 70% del Barcelona, 59% el Madrid y 57% el Athletic.

En goles 112 Real Madrid, 104 Barcelona, 49 Athletic.

En remates 673 el Madrid, 585 el Barcelona y 421 (el 14 de la liga) el Athletic.

47 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 14:06
¡Y qué decepción con confiesa!... ¡Qué cantidad de memeces dice!... Le tenía por un tipo inteligente, pero se ve que, como tantas y tantas veces, me equivoqué. Una Liga, por muy importante e inesperada que sea, no puede volver majara a gente presuntamente razonable. Lo siento, confiesa; lo siento mucho por ti.

48 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 14:11
Y será esta la última vez que me refiera a ese blog. Allí se me insulta, se me injuria, sin que cule1899 haga absolutamente nada. Yo no iré allí (se me ocurrió entrar una vez para hacerles un poco de publicidad gratuita y se me volvió a insultar) a pedir nada; conmigo y mi blog pido lo mismo. Y no será, por supuesto, cule1899 quien me marque a mí los tiempos en mi casa. Si de verdad piensa este señor que yo consiento que se emplee el término "nazi" sólo contra los barcelonistas, lo mejor que podría hacer es irse para no volver nunca más. Espero haber sido lo suficientemente claro.

49 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 14:22
Acabo de hacer una sangría (en las que, por cierto, soy experto) con los últimos comentarios en los que se emplea el término "nazi". Lo malo de las sangrías es que no discriminan y lo eliminan todo, también otros razonamientos que serían muy interesantes. Espero que respetéis mi decisión de que aquí no se utilice esa palabra para descalificar al otro. No demos tres cuartos al pregonero. Este, amigos míos, es un blog serio. O lo pretende al menos.

50 cnn, día 2 de Mayo de 2012 a las 14:29
Percival,

En las estadisticas de posesion del balon se cuentan los casos en que se lanzan varios balones a la cancha?

51 Ltestigo, día 2 de Mayo de 2012 a las 14:30
Comentario para los que hacen referencia a blogeltestigo.

Yo escribo mis entradas expresando lo que pienso. No soy culé ni merengue, simplemente a día de hoy veo así las cosas.

Curiosamente, leo rigurosamente a diario las entradas que Juan Manuel Rodríguez publica aquí diariamente. Me gusta como escribe y aprendo de lo que dice aunque no esté de acuerdo en casi nada. Eso no es motivo para no leerlo ni para temer por que me vayan a salir ronchas.

Tengo una mente lo suficientemente abierta para leer con gusto al que no piensa como yo y por supuesto al que sigue mis mismas tesis.

Aprovecho esta intervención para agradecer a Juanma su trabajo diario que me parece bastante bueno, lo que demuestra su profesionalidad; Y al mismo tiempo agradezco que me deje promocionar mis entradas, lo que pone de manifiesto su buena personalidad.

Saludos.

52 Fingon, día 2 de Mayo de 2012 a las 14:38
Por temas.

El Bilbao es la mejor afición del mundo... cuando gana. Que bonito espectáculo dieron contra el Manchester, gritando UNITED UNITED UNITED UNITED UNITED. Es muy bonito cuando le metes un bonito meneo al Manchester. Lo dificil es perder contra el CSKA y animar al CSKA cuanto te han privado de la Final Four.

Tema Higuain, pienso que le falta perspectiva y que la figura del jugador titular tiene que ir en desuso. Con el nivel de exigencia físico que se esta implantando es necesario tener 16 o 17 jugadores top a tope si no una lesión te tira el equipo. Ahora bien si el PSG pone más dinero que el de Torres, un lacito.

Aprovecho. Laso dimisión, el espectaculo del Murcia lamentable, a Tomic no le pasan balones aunque gane la posición. En basket si que hay autogestión

53 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:06
Para FN: Creo haberme expresado con suficiente claridad. Aquí no se emplea esa palabra.

54 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:07
FN

9,999

y ya está

55 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:12
dentro de poco no podremos decir ni balón

Juanma,juraría que en el escrito de FN no aparecía la palabra nazi en ningún momento

56 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:15
vamos a hacer una prueba

Hitler era nazi, el jefe de los nazis.

Los nazis también jugaban al fútbol con un balón como vimos en Evasión o Victoria

57 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:17
El Inicio del adiós de Guardiola al Barça

Un Málaga de Champions ante un Barça en tránsito. Poca broma hoy, que hay mucho en juego más allá de cuestiones sentimentales.

joer,creía que el inicio fue en Vallecas

58 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:21
Para chu4che: Por hoy ya habéis agotado mi cupo diario de chorradas. Tú sabes lo que quiero decir, de forma que no me hagas perder mi tiempo.

59 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:33
Juanma

no se ponga así que era una broma

60 ANS, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:34
2 FRJPAREN

tu peli es genial.
Voy a repetirla pero no sé si se verá.
De no ser así te agredeceré me indiques
el enlace correcto. Gracias.

http://bit.ly/KpZdgG



61 alcoy4ev, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:36
Jopé, Juanma. Al final, el blog va a ser algo así como: Mi...tiene 3..., 3... tiene mi...si no tuviera 3..., ya no sería una...
HALA MADRID!!!

62 Tudemial, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:53
A pocas horas de jugarse el DERBI con mayúsculas de esta ciudad.

Espero que tanto la afición del Real Betis Balompié como la del equipo minoritario de la ciudad de Sevilla sepan comportarse de una manera cívica y correcta.

Hoy la victoria del Real Betis supondría, además de adelantarlo en la clasificación, alejarlo definitivamente de los puestos europeos.

Por cierto, por una vez y sin que sirva de precedente, le deseo mucha suerte al Atlético de Madrid. Si vence a la Real sería una presión añadida más para el equipo del madridista Michel.

Lo dicho. ¡Manque pierda!

63 Diarrea, día 2 de Mayo de 2012 a las 15:54

64 ANS, día 2 de Mayo de 2012 a las 16:14
63 DIARREA

tambien es bueno. Incluso mejor porque tiene música. A ver si el manitas de Fjpren cuelga
el suyo del RMadrid con musiquita !leches!

65 alber130, día 2 de Mayo de 2012 a las 16:39
Yo quiero ganar hoy la liga, si no puede ser, pues el próximo finde contra el Granada. Me la trae floja y pendulona si nos hacen el pasillo, nos sacan una pañolada o nos tocan la 5ª sinfonía de Beethoven. Lo mismo me da, que me da lo mismo.

El Madrid va a estar un ratito en San Mamés, lo justo para llegar a tiempo de jugar el partido y largarse rápidamente de allí. Todo lo demás, las neuras, los complejos, los insultos, los odios eternos y enfermizos, y las gilipolleces a tutiplén y al por mayor nos la traen al pairo. Lo único que nos importa es conseguir el título de campeón de liga y hacer un poco más grande, si ello es posible, la vitrina de trofeos del Estadio Santiago Bernabéu. Que por cierto, es lo que realmente genera todo lo anterior. Les recuerdo a todos que el Escalerillas no genera ningún tipo de animadversión ni en Bilbao, ni en Pamplona ni en Barcelona.

66 susobao, día 2 de Mayo de 2012 a las 16:45
Va, sin en el fondo os pone cachondos que el Bilbao os gane hoy, que el FCB recorte a 4, y la prensa empiece a darle al equipo.

67 auseva, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:06
Alber130. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo añadiría que espero también que no lesionen a ningún jugador nuestro. Especialmente a CR7. Porque en estos partidos que se calientan con premeditación, al final los jugadores locales salen pasados de vueltas y puede haber una desgracia. Ojalá me equivoque y no pase nada.

68 Fingon, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:15
Siempre me acuerdo del carnicero de Estibariz, que le rompió dos veces la rodilla a Redondo si la memoria no me falla y si me falla ruego que se me corrija. Por supuesto no se escandalizó nadie incluso me acuerdo que los periodistas de turno defendian a semejante individuo.

69 auseva, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:21
Fignon, creo que el del Bilbao que lesionó a Redondo fue Mendiguren, que era delantero ¿no?. Yo tampoco me acuerdo bien.

70 ANS, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:26

71 FN, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:30
Chu4che

Gracias, pero qué poquito ha durado mi post...

Como alguien me ha avisado antes de actualizar la página, he podido salvar el post. Lo retocaremos para una futura ocasión para que pueda pasar por la censura de Juanma. Esto se va a convertir en un arte, como aquellos diálogos cripticos en las pelis transgresoras en la época de Franco, ese que daba insignias al Barsa...

Viva alqaradawi!!!! gran cule y mejor persona. Le han prohibido entrar en Francia, un detalle sin importancia... Ya sabemos que estos franceses son muy raritos... Aquí en España no dudo que seria recibido bajo palio, sobre todo en aquellos municipios gobernados por el socialnacionalismo mas ejemplar o incluso por algún club...


72 FN, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:42
Chu4che
Por cierto, ¿Has visto el noddle de hoy?

73 Fingon, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:46
Si señor Mendiguren lesionó a Redondo, y además en pretemporada.

Mis disculpas.

Por cierto es Fingon no Fignon.

Gracias

74 DHume, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:48
auseva, el (previsible) juego bronco se puede desactivar de dos formas:

1 Jugando de azulgrana. De esta forma al árbitro no le quedará mas remedio que expulsar a cualquier león que roce a un madridista.

2 A la primera hostia de ellos respondes con otra hostia tú. Las dos finales que les esperan son motivos mas que suficientes (y disuasorios) para que se lo piensen dos veces antes de entrar en un (hipotético) cruce de "pareceres".

De hecho, conociendo a Mou, no descarto que el Real Madrid salga con la pierna fuerte, aunque salga vestido de azulgrana.

Por cierto, si hacemos caso a las estadísticas de estos últimos 10 años, El RM o pierde o gana holgadamente en San Mamés.

10/11 0-3
09/10 1-0
08/09 2-5
07/08 0-1
06/07 1-4
05/06 0-2
04/05 2-1
03/04 4-2
02/03 1-1
01/02 2-1

75 susobao, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:50
Hablando de opiniones y datos en que sustentarlas, Messi a dos goles del mitico record de Gerd Muller.



76 DHume, día 2 de Mayo de 2012 a las 17:59
susobao, Messi, que también es un torpedo sesuarrrl, tiene ventaja: le valen los goles que mete él y los de Alexis.

Hablando de dobles varas, me inquieta que nadie haya dicho nada al respecto: ¿por qué se le anuló a CR7 el gol que pega en Pepe la Liga pasada y se contabiliza para Messi el que marcó Alexis Sánchez?

Lo mires por donde lo mires es una puñetera vergüenza...

77 errichar, día 2 de Mayo de 2012 a las 18:01
Sí, Messi a punto de lograr récords personales, sin importarle los logros del equipo, con una prepotencia asombrosa, que le lleva a abroncar canteranos en pleno partido por no pasársela a Él, y a, tal como comentaron en Punto Peñazo, abroncar de tal manera a un canterano en un entrenamiento que éste terminó el entreno llorando, por lo visto, según informó a un periodista un familiar del canterano.

Que se quede con todos los récords que quiera. Esta temporada para Messi, al rinchi, a por los títulos menores, y fallando los partidos importantes, los dos del Chelsea y el Madrid en el Nou Camp

78 chu4che, día 2 de Mayo de 2012 a las 18:25
FN

el noodle de google dices????

no

79 Fingon, día 2 de Mayo de 2012 a las 18:30
No se si fue el año de Juande Ramos que se ganó 2-5, donde empezaron a dar candela, pero claro, el amigo Heinze, el amigo ramos el amigo pepe, el amigo lass no se quedaron atras, se gano el partido y hubo quejas acerca del juego del Madrid.

Se ve que el juego viril y de contacto típico de la catedral cuando es en contra no es tan viril y de hombría

80 gorria, día 2 de Mayo de 2012 a las 18:44
Errichar:

¿Podrías hablar más de la anécdota de Messi abroncando en un entrenamiento a un canterano del Barça hasta hacerle llorar?

81 cule1899, día 2 de Mayo de 2012 a las 18:52
Juer ...

A ver, Juanma:

1º - No creo que fuera el único que pensaba que suprimías los posts culés referidos al tema (por cierto, sólo el mío) y dejabas los de los madridistas (por cierto, bastantes).

Sólo hay que ver el 45 de colacao, que se sumaba a la fiesta ... anterior a tu limpia del 47.
Eso sí ... ellos no te lo reconocerán. Of course.

(Demasiado peloteo interesado de los susodichos, por cierto ...).

Me alegra haberme equivocado y disculpas por ello. Yo no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco.

2º - De lo que se dice en la New Age (que manía con decir que es mi blog), yo sólo respondo de lo que dice el nick cule1899.

Allí hay gente que no te soporta (pocos), gente que pasa de ti (la mayoría) y gente que nos caes bien (pocos).

Y, hombre, alguien que también ha permitido los insultos de aquí hacia allí, en especial al menda y cuando yo no entraba por aquí ... no creo que pueda dar muchas lecciones en este sentido, la verdad :)

Que cada palo aguante su vela ...

3º - Con confiesa en concreto ... te equivocas de medio a medio. Hay gente de allí que no te puede ver, pero no es su caso.

4º - Yo no marco los tiempos de tu blog ... los marcas tú.
Otra cosa es que si dices alguna norma y "parece" que se quebranta ... pues Pepito Grillo te lo recuerda :):)

5º - Lo de la publicidad gratuita de nuestro blog. No hace falta, hombre ... Eso no es un negocio. Ni banners puestos tenemos ... que acabo de ver uno aquí de Barcelona Tickets, con la bandera blaugrana ...
Veo uno así del Madrid allí ... y me coge algo :)

Si quieres entrar allí, mejor que sea porque te apetece saludar a alguien con el que creo que no estuviste muy afortunado en su momento (of course, no hablo por mi).

Aunque claro, también entiendo que entrar en la cagarruta de una mosca ... pues da un nosequé ... :)

Propicias tardes, Juanma. Al final conseguirás tener un blog serio ...
La mosca cojonera (sin cagarruta) te ayudará :)

82 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 18:57
Un ejemplo (prometo que será el primero y el último) de lo bien que gestiona su blog cule1899 y de las lecciones de moralidad y ética que puede darnos a todos. A las 18:17 h., un pobre enfermo, un patán al que consentí soltar sus chorradas aquí durante demasiado tiempo, un tío que decididamente no se viste por los pies, dice lo siguiente sobre mí: "El gordo lurkea la New Age de culé, eso ha quedado demostrado en el día de hoy. ¡Hola gordinflas! ¿te jode la manera en que me aproveché de ti? ajo y agua, patán"... Y sigue, no os vayáis a creer. Ese comentario, repito, es de las 18:17 h. Pues bien, a las 18:23 h entra confiesa y escribe: "No sé a qué se refiere Juanma con lo de los insultos y vejaciones a su persona"... ¿No lo sabes, querido? ¿De verdad que no lo sabes?... Pregúntale al enfermo ése que tenéis ahí a qué me refiero. Pregúntate a ti mismo cuando a las 13:42 h. te refieres a mí como al "capitán de los nazis".

PD: No. No lurkeo. Hacía un montón de tiempo que no entraba en el blog. Y no volveré a entrar porque me revuelve las tripas no poder agarrar a ese ser despreciable que tenéis ahí y no poder defenderme de sus inmundicias.

PD 2: Cule1899... Las lecciones, en tu casita, majete. En tu casita.

83 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 19:05
Por cierto... Estaba (y sigo estando) muy grueso. Reirse de una persona por su físico y que se permita por parte de cule1899 me parece repugnante. Estaba grueso y ya me he quitado... 24 kilos. ¿Has oído, enfermo despreciable?... 24 kilos. La grasa, cucaracha, se quita; lo tuyo, no.

84 gorria, día 2 de Mayo de 2012 a las 19:08
Una idea: ¿por qué no montáis un blog para insultaros todo lo que queráis y en éste seguimos hablando de fútbol?

85 Diarrea, día 2 de Mayo de 2012 a las 19:09
Que idea tan mala...

86 Juan Manuel Rodríguez, día 2 de Mayo de 2012 a las 19:12
Para gorria: Perdona. Tienes toda la razón. Será la última vez que lo haga.

87 colacao, día 2 de Mayo de 2012 a las 19:21
http://www.as.com/futbol/articulo/historias-san-ma...

Interesante artículo del diario As en el que se recuerda que en San Mamés, en los Athletic-Real Madrid, se han producido lesiones importantes varias veces.

El 15 de marzo de 1987, Ricardo Gallego cayó encima de la rodilla de Miguel de Andrés y se lesionó, teniendo que dejar el fútbol profesional.

El 21 de agosto de 1994, Mendiguren lesionó a Redondo, que estuvo 6 meses de baja por rotura de ligamento lateral de la rodilla izquierda, reapareciendo, curiosamente, en San Mamés en febrero de 1995.

El 11 de febrero de 2006, Urzaiz, canterano madridista pero jugador del Bilbao, lesionó a Pablo García, jugador del Real Madrid.

Esperemos que hoy no haya incidentes graves.

Uno de los datos que aparece en ese enlace que me llama la atención es que Raúl no celebró el gol que marcó el 24 de enero de 1996 en homenaje a Jorge Valdano.

Lo que son las amistades... peligrosas.

¡Gol del Getafe!

88 mrsambo, día 2 de Mayo de 2012 a las 19:26
Juanma siempre contigo y si encima la razón abruma más fácil aún.

Un abrazo.

89 colacao, día 2 de Mayo de 2012 a las 19:46
En mi anterior post quería indicar que se lesionó Miguel Andrés tras la caída de Ricardo Gallego sobre él. Parece que es al revés en mi frase.

En el enlace está, de todas formas, la información.

90 gorria, día 2 de Mayo de 2012 a las 19:52
Miguel De Andrés, excelente mediocentro defensivo, pamplonés para más señas. Masacrado por las lesiones. Además, la jugada con Ricardo Gallego fue fortuita.

91 FN, día 2 de Mayo de 2012 a las 19:55
Anda, si el arbitro de san mames es teixeira, de los teixeira de toda la vida, el que nos robo en el camp Mou en copa...

Que cosas tiene el villarato...

92 Cagaldi, día 2 de Mayo de 2012 a las 20:00
Mi paparl se cae a pedazos...mi papaito charneguín se hace caquitarl en el pijama... ayudenme por favorl, que así no puedo vivirl... yo también me hago caquitarl cuando el gran putter me reta...ay, ay...que vida tan sudridarl la del espanyolista, ¡ayudarl!. 

93 colacao, día 2 de Mayo de 2012 a las 20:09
Ha marcado el Sevilla un golazo.

Va a por Europa...

94 elcapita, día 2 de Mayo de 2012 a las 20:12
Buenas y decepcionantes tarde amigos. El Atleti, la vuelve a jode.r en el momento álgido, dejando escapar en casa un 1-0 inmerecido en el último minuto. Y recibiendo la próxima jornada al gran rival directo:el Málaga

El pup.as de los cojone.s. A mi francamente me la pela( bueno, tanto no) que ganase, como espero y deso, la Europa League si deja escapar de forma tan triste y penosa el 4ª puesto, que nunca había estado tan barato y asequible.

L madre que los parió.

Con respecto de su decisión, Don Juanma( o si lo prefiere, Don Juan Manuel Rodríguez), de suprimir todos los comentarios, entre ellos los míos, en los que de manera absolutamente rigurosa y fundamentada acredito( tampoco es tan difícil la verdad, basta solo con estar bien informado) que el sujeto innombrable es eso, un liberticida excluyente que apoya, justifica, comprende y aplaude medidas marginadoras y segregadoras adoptadas por un Gobierno que se para por el ojo del...culé hasta las sentencias del TS y del TSJ, en plan chulesco y desafiante( y presidido por un nacionalista radical,rancio y repugnant.e al que el innombable idolatra de la forma más sectaria y ridícula), un tipo que se ríe de todos y que presume de ello,que es absolutamente incapaz de argumemtar y razonar más allá de sus patéticos y grotescos jujuju jaja (:(: aquí se agotan las capacidades cerebrales del tipo), decirle que dicha decisión tiene sus claroscuros pero, aunque en líneas generales no la comparto, me parece prudente y adecuada.

Ha actuado con generosidad y prudencia, demostrando que el tipo está a la altura del barro y a años luz de lo que se espera de una persona respetuosa y, en suma, normal.Pprovocador de 4ª al que ha puesto una vez más en su sitio y al que, en todo caso, hemos vuelto a retratar como lo que es: un impresentable y un defensor de políticas liberticidas( supongo que esto sí podré decirlo, toda vez que siguiendo sus directices elimino el término prohibido).

Un abrazo Don Juanma


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?



Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres,

alojados el la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  















 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios: