jueves, 3 de mayo de 2012

¿QUIEN SE CREE QUE ES GARZÓN PARA QUE LE PAGUEN LOS ESCOLTAS? ¿MÁS QUE UN GUARDIA CIVIL? ¿HAY NORMAS?

-

CARTA ABIERTA EN 'EL PAÍS'

Duro ataque de Garzón al Gobierno ante la posible retirada de su escolta

26 comentarios
Video: El Real Madrid corona la Cibeles y AStv estuvo allí

-
Durán el ciego de TELE5 e Intereconomía
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/03/blog-post_6663.html

¿Y si tanto daño le hizo, porque no aprovecha y le mete unos juicitos?





Comentarios


« 1 2 3 4 »
raspeig dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:32:22:
A este personaje sin vergüenza alguna, menos contemplaciones y más jarabe de perculina. Trabajar es lo que necesita este tío. Y nada de cobrar del Estado.
LAND dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 20:47:28:
Este pollo que se cree, que la Fueza Pública está para que se pavonee por la calle. Venga ya hombre, que se la pague el, y si no, que se compre una escopeta. Ya no es nada. Lo fue y punto. Que pague de su bolsillo, que bien lo ganará. a Vigilantes de Seguridad.
Decai dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 19:17:29:
Esre exjuez es una estrella en la contraversion,habla de tener miedo al secretario devestado de seguridad ¿cuanto miedo ha dado este exjuez abusando de su poder dejando a encausado anos sin solucionar la causa y dejandolos en indefencion?.Si quiere tener ayudantes que los pague y que no abuse de los guardaespaldas.
Este senor se cree que continua dirigiendo desde La Audiencia Nacional los destinos que le encargaba cierto ministro del interior y que puede amenazar veladamente al gobierno actual que ha sido elegido por la mayoria de los espanoles,ahora esta viviendo de las rentas optenidas en Hispano America cuando todos les pagabamos el sueldo.Adios Garzon,adios.
eguzkine dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:31:52:
Buenas tardes a todos

Sr. Garzón, llevé escolta 7 años, con innumerables denuncias por acoso de los radicales en la Guardia Civil, con un intento de atentado a mi persona por parte de un comando de ETA, cuando fuí a denunciar el intento de atentado, con testigos incluidos, el teniente de la comandancia de la GC en Vitoria me espetó, que ni la GC, ni el ministerio del Interior, ni el gobierno contemplaba ni por asomo que se produjese un atentado, ya que los miembros de las FyCSE, tenian verificado el alto el fuego de ETA, un mes despues se producia el atentado de la T4, el gobierno de Zapatero me retiró la escolta en diciembre del 2010, pedí explicaciones, y las mismas fueron las siguientes, el gobierno, esta comandancia y el ministerio del interior le puede asegurar que usted no corre peligro, le recordé la denuncia anterior, muy a pesar del teniente me tuvo que reconocer que no estaba de acuerdo con la retirada de escoltas, pero eran las ordenes que habia.

Ud. Sr. Garzon es un ciudadano más, ni más privilegios que los demas ni menos, solo que los demas seguimos aqui viviendo y ud. está en Colombia y otra cosa ¿cree ud. que a mi se me retiró la escolata por mania personal, por ideología contraria al PSOE o por otras razones innombrables?.

Slds.
merak dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:26:52:
Me pueden explicar por qué a un delincuente como Garzón le está pagando la escolta el Estado. Que se la page él mismo o su querido amigo Botín.
narabanc dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:14:34:
Desgraciadamente, el Pp no tiene la centésima parte de lo que se precisa, para quitarle a este convicto los escoltas.
requetes dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:59:18:
Mira especimen,quédate fuera de España, todos aquí felices de ello, y que el gorila rojo, o tu amiga la botox o la bonafini ese tipo de gentuza te ponga una escoltilla para llevarte las maletas o el paraguas, sinvergüenza.
Junguer dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:51:21:
Garzón debe tener miedo de que el espíritu de Millán Astray y Franco le persigan ya que no estaba seguro de su defunción, para eso quiere escoltas.
albion dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:38:13:
A muchos concejales del País Vaco , el anterior ejecutivo en su convencimiento de que eta estaba derrotada se les retiraron la escolta ; si es así es lógico que también se le retire al señor Garzón.
DasBoot dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:33:08:
Su escolta es IMPRESCINDIBLE, ¿quien va a ir a sacar a su nene de apuros en un control de la Guardia Civil?.

Si, para eso usa a su escolta.
OTerrorD dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:32:03:
Pero este que hace con coche blindado. Irá tras el Elefante Blanco. Que se lo pague Cristina la del Botox
« 1 2 3 4 »
fraybot dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:12:02:
Si éste quiere escolta privada que se la pague él
felician dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:09:17:
¿A qué esperas mariano para quitarle la escolta a este prevaricador convicto?
aar2010 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:58:12:

donizela:

La persecución de delitos por parte de jueces tiene que ser un trabajo continuo. No solo cuando a uno le conviene. Es increíble que le salgan tantos defensores en base a unos supuestamente buenos servicios prestados cuyo único merito debería ser el de haber cumplido con su obligación. Cuando un juez prevarica, está delinquiendo y es una tomadura de pelo pretender presentar como atenuante el que en otros momentos no haya cometido delitos.

Seguro que este señor tiene muchísimos enemigos y creo que también muchísimos amigos que puede que hayan contribuido a que haya conseguido amasar una presunta inmensa fortuna.

Ya es hora de que se pague los escoltas y mayordomos con "su" dinero.
AJ dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:17:41:
Baltasar Garzón es un delincuente convicto, no debe tener ningún privilegio a cuenta del erario.
konors dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:10:44:
¿Garzón se siente inseguro?
¡Qué raro!
No era Garzón sinónimo de seguridad judicial e independencia?
cumbre dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:06:15:
Pero vamos a ver, este tipo no ha dejado de ser juez por condena?,pues que se pague su escolta y se ponga los que quiera.Si no le llega el dinero, que se ha llevado indebidamente,creo?pues que se lo pida a sus amigos o a E.Botin y que no tenga tanta caradura.
Cerezo dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:50:37:
Habla con Rubalcaba para que te explique que la eta ya no existe.
¡Bobo!.
Fignon dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:50:19:
Garzón es de los que se creen que los españoles tendríamos que pagarle por el simple hecho de haber nacido entre nosotros. Está endiosado y no admite que personas , que él considera inferiores, puedan pararle los pies.
Garzón engrosa está larga nómina de iluminados que en el mundo han sido y que, para ser sinceros y en honor a la verdad , son muy poquita cosa. Garzón es un bluff , es puro artificio , es bisutería.
Y cómo tantas veces dicen los políticos: el que quiera un servicio que se lo pague con su dinero. Aunque ya sabemos que el que tiene Garzón, y en gran parte, es de procedencia más que discutible.
juanespa dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:34:02:
¿A santo de qué privilegios tiene que tener escolta este tío? ¿Y a quién o a qué tiene miedo? Si tiene lo que hay que tener , que lo diga,y que se pague los escoltas de su repletos bolsillos.
iwillwin dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:03:30:
Tengo poco tiempo y este tío no merece mucha extensión... ¡repugnante producto típico de los gobiernos psoes!
ticorni dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:44:46:
Pues si tiene miedo, que los bardenas y demás rojerío que se manifestaba defendiendolo, le paguen una escolta, es fácil, se quita una partida de las subenciones al cine-bodrio con que dicen que exponen su talento, y listo, podremos vivir sin cine español-antiespañol.
Ah, no, que eso no.
carmench dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:39:00:
Garzón no es nadie,¿por que permiten que siga chupando del bote?, los contribuyentes estamos mas que hartos de parásitos.

No le ha colocado de ayudante el argentino y asasora a gobiernos de Hispanoamerica ¿solo asasorará a Bananeros, este : querido emilio, voy a dar un cursillo en N.Y....,?
Zolnierz dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:23:50:
Garzón. La ETA ya no existe (lo dijo el Ru-GAL-kaba y tu amiguito ZP) así que de quien tienes miedo y para que necesitas escolta?
ancarnu dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:22:26:
Sé de un expresidente de sala del Supremo retirado que no lleva escolta. Y lo sé porque lo veo varias veces al mes sólo u en compañía de su esposa.
EMadriga dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:15:23:
Pregunto: ¿Los prevaricadores tienen derecho a escolta o deberían por sinvergüenzas pagarsela ellos de su bolsillo, o pedírsela a los amigos banqueros en caso de necesitarla? y ¿Podría ser que algunos que piden protección lo mejor no sería que la encontraran en la carcel?.
aititeag dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:13:17:
¿Por qué tiene que llevar este señor escolta?. ¿De qué tiene miedo?. ¿O sólo es porque hace muy bonito y, además, tiene alguien a su servicio?. ¡Qué descaro y qué soberbia!.
0aladin0 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:12:38:
Si tiene las manos ocupadas con las maletas o si no va con él porque lo manda en el bus, ¿cómo puede ese escolta defenderlo ante un hipotético ataque?.

Si es el mismísimo Garzón el que lo envía en autobus está diciendo que no necesita quien le guarde las espaldas sino que no quiere nadie a su lado que se entere de sus tejemanejes.

Si además ya no es juez ni tiene nada que ver con el Estado ¿por qué se le mantiene la escolta si ya se vé para que la usa?. Si lo que en realidad necesita es un servicio de maleteros, es muy fácil, que se lo pague él o que arrastre él mismo el carrito de las maletas como hacemos todos.

Vaya cara más dura la de este EX-juez, y el ministro del ramo tocando el violón.
ancete dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:07:50:
Normal que este tan dividida, a favor y en contra, la opinion de los españoles sobre este personaje. Si se hubiese dedicado a administrar JUSTICIA, sin sectarismos de ninguna clase, como era su obligacion, y si no hubiese buscado el estrellato mediatico como es lo que, en mi opinion hacía, y si hubiese dejado sus apetencias politicas a costa de lo que sea, (olvidandose que quiso ser juez, no politico), seguramente estaria en el lugar de donde lo expulsaron y no seria blanco de opiniones tan dispares.
POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS. Cada uno recoje lo que siembra. Ahora es un ciudadano de a pié, como cualquier otro, pero con la ventaja de vivir de lujo....por su sectarismo que le produce grandes dividendos......asi que puede pagarse su propia seguridad, si es que teme algo ¿porque será). Muchisimos ciudadanos no pudieron disfrutar de esa seguridad "juridica" en muchas de sus actuaciones (a sabiendas del sr. ex-juez). ¿en que partido politico recaerá) Adivinenlo amigos. Saludos
jotade dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:36:27:
A mi lo que me da miedo es que gentuza de esa calaña esté en la calle, tras prevaricar y robar a manos llenas.
mwiloby dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:56:47:
Garzón siempre tiene una opción: pagarse de su bolsillo escoltas privados.
llozara dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:45:38:
Si de lo que estamos hablando aquí es de que utiliza sus escoltas para llevarle las maletas entonces, tenga peligro o no lo tenga, pues se le quitan los escolta, porque si los escoltas no estan para protegerle sino para cargar con sus cosas, estamos pagando a este señor un servicio de mayordomía en vez de uno de seguridad.
Además que deje ya de dar guerra, que ya a nadie le importa lo que hace ni adonde va.
octaviol dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:43:39:
He leído la carta íntegramente, y creo que además de decir muchas cosas contradictorias, pretende hacerse la victima.

Nunca he leído tanta paparrucha junta. No me sorprende nada que los textos redactados por este “héroe” en sus instrucciones judiciales fueran tan desastrosos.

Dice que da la vida por España, así esta España, querido Emilio. Son 200.000 Euros de nada.
besuguin dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:22:31:
Si Garzón quiere tener un "esclavito" particular, QUE LO PAGUE. Para llevar maletas o para ir en transporte público, que se lo pague de su bolsillo. Si se ha demostrado que ha usado el servicio de escolta para eso, ya tardan en quitárselo.

Ya está bien de dejarnos parte de nuestros impuestos en este juez prevaricador.
Kalle dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:12:49:
Si no teme a nada y nada tiene que temer, ¿por qué ha de llevar escolta? Estoy de acuerdo en esto, ya que le recuerdo la cantidad de banqueros, asesinos, mafiosos y terroristas que se libraron de los juicios porque el cazador estaba en Nueva York cobrando dinero por unas conferencias, que añadía a su sueldo como juez. ¿También le pagaban estos?
A su favor, todo hay que decirlo, me parece una persona valiente por decir que daría la vida sin dudarlo por el bienestar de la sociedad. No lo dude, yo pertenezco a la sociedad y me gustaría estar bien.
usecase dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:04:44:
Ya lo creo donizela que persiguió el delito, por eso dejo: a Gómez de Liaño a los pies de Prisa; salir a varios capos del narcotráfico por olvidos en firmar órdenes a tiempo; en un cajón el caso Faisán; que se filtrase a la prensa afín el caso Gürtell; archivado el caso Botín a cambio de un botín; etc. Y qué hacía el 11-M a primera hora mirando entre los escombros. Qué él daría la vida por el bienestar de la sociedad, pues no hace falta tanto, sólo con que vaya a la cárcel por sus fechorías es suficiente, menudo pájaro de cuenta.
fivestar dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:57:06:
Sr. Ex-juez. Ud. que ha instruido casos y se le han escapado los mafiosos. Ud. que ha arruinado a ciertas personas en todos los aspectos siendo estas personas inocentes, demostrado después. Con Ud tenía más gatantías (de escaparse) un capo de la droga que cualquier otro investigado, pues ejemplos los hay. Ud. que se ha saltado la ley con escuchas ilegales. Ud. que no obedece a sus superiores y un largo etcétera.... comopuede pretender y asombrarse a lavez que le quiten la escolta... ¿quien es Ud en estos momentos? ¿que o a quién representa? ¿por quién o quienes se arriesga?. A Ud. le han depedido de su "empresa" por lo tanto entienda que le quiten la lleve de la oficina, los bolígrafos y la escolta. O cree Ud. que a todos los despedidos por causas penales que ha habido en este país, en sus trabajos les han seguido manteniendo o pagandlo el sueldo?. NO... les han metido en la cárcel, que es donde Ud. debería pasar una temporada. Haga Ud. el siguiente ejercicio: INSTRÚYASE A SI MISMO, Y DESPUÉS VEA CUANTOS AÑOS LE SALEN DE CONDENA, SEGÚN EL CÓDIGO PENAL...
Yo creo que debía de quedarse en esos paises amigos que Ud frecuenta y tanto le quieren, tales como; Argentina,Chile, Venezuela and others.
mayeso dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:56:59:
Eso és que le quiten la escolta,y se la pongan a la Botella,tiene tres para
ir a la peluqueria,le faltan otros tres para ir a la ópera.¿Cuantos que nó
lo merecen tienen escolta,y siguen con ella?podian quitarse el wishy y el
jamón de jabugo de los vuelos de tres horas que tienen.Esto és una
señal de venganza..nó lo de las victimas del terrorismo,le joda a quién le
joda este tio se la há jugado más de una vez,¿Cuantos hay que pueden decir lo mismo?
Dudley dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:52:47:
no se a quien tiene miel, si eres amigo de terroristas de enemigos de españa, de terroristas.... a ti no te van a matar de todos modos, no necesitas la protección, ETA te adora igual que los enemigos de España.
donizela dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:10:38:
Puede caer mejor o peor, pero el sr. Garzón tiene muchísimos enemigos que lo son de todos nosotros (narcotraficantes, etarras...) quienes no olvidan.
No sería decente dejar a quien persiguió el delito independientemente de su situación actual sin ningún tipo de seguridad porque en su momento defendió al Estado, con mejor o peor celo, pero lo defendió (y con el Estado no confundo investigar el GAL, que es investigar a un gobierno)
« 1 2 3 »
-

-

No hay pan para tanto Chorizo

HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-

-


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan

¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?

-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3193647914398706596
-


No hay comentarios: