jueves, 3 de mayo de 2012

LA LIGA DE MOU: JUANMA RODRIGUEZ, EL PENÚLTIMO RAULISTA VIVO

-
Video: El Real Madrid corona la Cibeles y AStv estuvo allí


Esto es importante - 1
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6256224772778834025

Esto es muy importante - 2
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-
-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 





los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
Sembrado-1

Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041




Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-



De la importancia que esta Liga número 32, la de Mou, tiene para el Real Madrid hablan, mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo o cualquier otro, los números alcanzados hasta la fecha por el subcampeón: 27 partidos ganados, 6 empatados y tan sólo 3 perdidos, 108 goles a favor (batiendo la marca conseguida en su día por el equipo dirigido por John Toshack) y 27 goles en contra. Con esos números, que al Barcelona sólo le valen para quedar segundo en España, el equipo de Guardiola habría conquistado el campeonato en Italia, Inglaterra, Alemania o Francia; y si al tremendo esfuerzo deportivo que su máximo rival le ha exigido al Real Madrid añadimos el hostigamiento, el acoso, el acorralamiento mediático al que han estado sometidos (y van a seguir estándolo) desde el primer entrenador hasta el último de los canteranos pasando, por supuesto, por el presidente, los aficionados o el propio Aitor Karanka, el mérito se multiplica por tres: una Liga conquistada en absoluta soledad, remando en medio de un ciclón que proclamaba desde septiembre a un campeón vestido de azulgrana y arrancada in extremis de las manos del mejor Fútbol Club Barcelona de la historia según cuentan los especialistas.
Otro valor añadido que, a mi modesto entender, tiene la victoria madridista en la Liga ha sido el hecho de que, casi en el último minuto de la película, Pep Guardiola, que llevaba cuatro años contenido (la contención que dan los triunfos) no haya resistido más y se haya quitado la careta en plena rueda de prensa. Su mensaje de anoche, inmediatamente después de un partido en el que su equipo se acababa de ver beneficiado por dos penaltis inexistentes, dos penas máximas clamorosas, es, como no podía ser de otro modo, muy "guardioliano": no hablo de los árbitros... pero hablo; no me refiero al Real Madrid... pero me refiero; felicito al campeón... pero en realidad no le felicito y pongo en tela de juicio la limpieza del triunfo cosechado. A mí nunca me ha engañado Guardiola y sabía perfectamente que en cuanto dejaran de pintar oros para él saldría inmediatamente a flote su auténtica faz, que por cierto tiene poco que ver con la del poeta del amor. Con lo dicho ayer, que ahora tratará de explicar de mil formas distintas, Guardiola va abonándole el terreno a Vilanova. Porque ya ha empezado la próxima Liga.
Quiero decir que yo no justifico el corte de mangas de Cristiano... aunque tampoco entiendo qué hacía en el campo el expulsado Javi Martínez, ya vestido de calle, buscándole al final del partido. Y quiero insistir, le pese a quien le pese, que a mí me pareció un detallazo de Mourinho el que cediera a Karanka, que tan mal lo ha pasado, el protagonismo total del momento más brillante de la temporada. Iba a decirles a los madridistas que disfrutaran de esta tregua de 24 horas, pero no puedo hacerlo porque esta mañana he vuelto a escuchar acerca del club blanco los mismos lugares comunes de siempre, idénticas palabras huecas, frases hechas, tópicos, topicazos y topiquitos buscados a toda prisa en un diccionario de refranes. Mourinho no habló ayer porque al parecer sigue molesto con aquel que le llamó nazi, con ese otro que le comparó con Bin Laden, con uno que dijo que había llegado a un acuerdo con el Inter, con todos los que afirmaron que se iba al City o que regresaba al Chelsea, con otro, émulo de los hermanos Grimm, que lleva todo el año amontonando basura a las puertas del vestuario blanco. ¿Debe reflexionar Mou?... Por supuesto. ¿Debemos reflexionar los periodistas?... Naturalmente. Porque la empresa de Mourinho no es El PaísSport o Com Radio sino el Real Madrid Club de Fútbol.
PD: Esta es la Liga de Mou. Lo es porque estoy convencido de que, con la misma plantilla pero otro entrenador, el campeonato se lo habría llevado el Barcelona. Es más, también estoy seguro de que si Mourinho hubiera dirigido al Barcelona y Guardiola al Real Madrid, la Liga habría sido culé. Mourinho es sin lugar a dudas el factor desequilibrante de la Liga más exigente de la historia; y no me refiero, por supuesto, únicamente a la historia futbolística de España. Enhorabuena.

-

Comentarios (106)

1 TDK, día 3 de Mayo de 2012 a las 11:51
Pole?

2 zubi1000, día 3 de Mayo de 2012 a las 11:52
No puede ser Pole

3 zubi1000, día 3 de Mayo de 2012 a las 11:55
Lo sabía, no es la primera vez que la Divinidad me chafa,parezco la farsa(por lo de segundón).Hala Madrid y LQDMyK.

4 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 11:59
espero que estos años de asedio del Mal (futbolístico, mediático, político) haya servido de enseñanza para el madridismo.

Esto no ha hecho más que empezar. No caigamos en la autocomplacencia de que somos los mejores y tal y tal. Sí, somos los mejores, pero nuestros enemigos nunca descansan.

Pero esta vez, creo que no nos van a quitar la tostada de ninguna manera. Ya no pondremos la otra mejilla, ya no estaremos a la defensiva, ya no tomaremos una pose "señorial" de no pensar en el enemigo. No, eso ya nunca!!!

Aunque ganemos, seguiremos diciendo que el barsa roba.
Aunque ganemos, seguiremos diciendo que el barsa es patrocinado por alqaradawi, con todo lo que ello representa (no lo repito para evitar censura)
Aunque ganemos, seguiremos diciendo que el Barsa es el ariete de los enemigos de España.
Aunque ganemos, seguiremos diciendo que Pep es lo más falso que ha parido madre, que Messi es un hormonado ilegal y que el Barsa huele a caca.

LQDM


Somos los más grandes y aniquilaremos a quien se ponga en nuestro camino.

5 mrsambo, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:00
CALLE MAYOR (1956) una de las joyas del cine patrio.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica...

6 zubi1000, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:00
Respecto a lo de Javi Martínez,si éste tío está medio hecho con el Real Madrid,seguramente bajó al césped a celebrar el título,pero como no llevaba la camiseta oficial,fue a pedírsela a CR7 y éste ya se la había prometido a Toquero,Javi se mosquea y empieza el medio tumulto.
Por lo demás,ni una coma de menos ni una tilde demás, D.Juanma.

7 Eguibar, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:02
¡Hala Madrid! ¡Viva Mourinho!

Felicidades, Campeones

8 zubi1000, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:04
Pido perdón a Osiris por confundirlo con TDK,como ya he dicho no es la primera vez que quedo así-así de la pole,y el culpable era Osiris. Un saludo.

9 dienekes, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:06
Buenos días,

Felicidades a todos los madridistas y en especial al líder, que se ha batido el cobre como nadie frente a tanta bilis, y que lo ha rematado hoy con un muy buen post.

Un abrazo a tos.

10 Eguibar, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:09
Respecto a esto: "... que a mí me pareció un detallazo de Mourinho el que cediera a Karanka, que tan mal lo ha pasado, el protagonismo total del momento más brillante de la temporada...": Los mismos que decían que Mourinho cedía el puesto a Karanka cuando iban mal dadas y que saldría en el momento de ponerse las medallas, ayer decían que tenía que haber salido Mou porque es el entrenador, porque el madridismo quiere oírle a él y bla, bla, bla...
¡Falsos, mentirosos, rencorosos y asquerosos!

Ojalá Mou quiera quedarse aquí muchos, muchos años. Mi respeto y admiración hacia un entrenador que, aunque no tengo la suerte de conocerle personalmente, seguro que es un gran hombre.

11 ayer, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:12
Pues yo felicito a los míos por sus sendos cortes de manga de ayer: primero el de Cristiano al tonto pelao de Martínez (que vestido y en frío se presentó en el verde a reclamarle no sé qué); y segundo, y verbal, el contundente "no" de Mou a la Guasch. Chica, entenderás que merendarle el miembro a los antimous sin parar no puede salirte gratis. Genial Mou no hablando tampoco ayer, salvo para RM TV. Y no eché de menos nada. Su felicidad desbordante, sanamente histérica, me supo a gloria, y lo que me queda. Estoy de acuerdo en que el frente antimadridista va a estar aún más engrasado, y resentido, la próxima temporada, y creo que el RM tendrá que ser aún más grande. SOLOS CONTRA TODOS ESTOS MENTIROSOS

12 pearlsbu, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:18
¡¡Felicidades madridistas!! Hemos ganado una Liga complicadísima por la entidad del rival y por las piedras en el camino que nos ha puesto, y me temo nos seguirá poniendo, el cuarto poder, que, afortunadamente, cada vez tiene menos ídem.

En cualquier caso, una Liga tan disputada en la que todo lo que sea no sumar tres puntos puede acabar en catástrofe, nos ha desgastado para la Champions. Pena de empates que nos hicieron llegar al Camp Nou jugándonos el ser o no ser.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos la próxima temporada; porque lo que sí tengo claro es que con Mourinho el Real Madrid no va a tirar a priori ninguna competición.

¡Gracias Mourinho!

13 pearlsbu, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:24
En cuanto a los insultos a Juanma, tras más de un año y medio he abierto los ojos y llegado a las siguientes conclusiones:

- Debatir de fútbol con culés en un blog no tiene sentido. El debate nunca será enriquecedor, ni constructivo, ni siquiera será un debate entendido como contender y alegar razones contra el parecer de alguien. En el mejor de los casos, se limitará a un intercambio de pullitas, más o menos ingeniosas; y en el peor, a alusiones personales. El debate entre algunos nicks sí sería posible, pero en otro medio.

- No era partidaria de banear a nadie ni de eliminar comentarios porque no me explicaba cómo era posible que alguien que se había tomado la molestia de registrarse en un blog fuera incapaz de seguir las nomas del sitio y creía, ilusa de mí, que tras la enésima petición de Juanma, todo el mundo haría caso. Ahora creo que eliminar comentarios y banear a nicks es necesario para intentar preservar la buena marcha de cualquier blog pero, desafortunadamente, en el caso de EPRV, no suficiente.

Imagino que esto que sucede en el fútbol es extrapolable a casi cualquier ámbito, ya sea el político; las madres pro o contra el método Estivill; o los partidarios o detractores de la última saga cinematográfica, por poner ejemplos tan dispares.

En ese escenario, creo, Juan Ma, que es mejor no tomarse las alusiones personales como algo personal (valga la redundancia y la aparente contradicción); sino como un ejemplo más de la insoportable intolerancia del ser. 

14 jc59, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:29
El Boss dijo: "Pep Guardiola, que llevaba cuatro años contenido (la contención que dan los triunfos) no haya resistido más y se haya quitado la careta en plena rueda de prensa."

Discrepo. Guardiola dejó de contenerse siempre que vio peligrar sus éxitos. Como su hipocresía solo se ve superada por su autocomplacencia, la derrota de la final de Copa, que les cogió por sorpresa, no supieron cómo digerirla . Ni él, ni sus jugadores -tan regalados de sí mismos-, ni sus palmeros mediáticos concebían ni como remota la posibilidad de que el Madrid se llevara la Copa. Como reacción a ese intolerable traspiés, Guardiola cambió su discurso y tono ("el puto amo") de dos maneras: haciendo referencia a los árbitros (haciendo el ridículo, diriía yo, al quejarse de sus aciertos) y preparando una vergonzante maniobra para las semifinales, donde el teatro y las provocaciónes les dieron los frutos que todos conocemos. Como esto supuso el paso a la final y, finalmente, el título, dieron por buena la pérdida de la copa, la cual, al fin y al cabo, era un chupito.

Por lo tanto, decir que Guardiola lleva cuatro años contenido es mucho decir. Parece más bien que la doble vara de medir haya terminando ocultando en la mente de muchos el hecho de que el Hipócrita ya había sacado la patita antes de ahora. Todas las maniobras del Mal, bien disimuladas o justificadas por prácticamente todos los medios, parece que hayan conseguido doblegar el subconsciente de algunos.

15 flintoff, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:29
Buenos días.
Sólo quería felicitar al Real Madrid, justo campeón de liga, y a mis amigos madridistas de por aquí.

Y de forma especial a Juanma.

16 auseva, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:32
No me canso de repetirlo. !!CAMPEONES!!

Espectacular articulo de Juanma. Y no menos el de Gistau. Como el fútbol del Madrid. Directo y arrollador. A ver si por la tarde tengo hueco y me desfogo un poco con las hienas.

17 jc59, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:34
11 ayer,
Amén.

18 taillon, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:36
Esta claro que Mou saca al auténtico Pep...

Señores, lo de ayer es una versión light del dia de los aspersores, donde se pudo ver la verdadera naturaleza de los Guariola's boys en todo su esplendor.


Por cierto. Ayer vi al Ahtletic, a pesar de las bajas bastante sobrado. Con Javi Martinez en su sitio (lo siento, para mi el fichaje clave) y con Amorabieta, Herrera Muniaín y compañia, son favoritos para UEFA y Copa del Cazaelefante.

Y el Barca no esta fino. Sus goleadas me parecen ficticias. Para mi, las declaraciones de Pep, vienen a significar : "Arbitros, estos dos penaltis no los quiero hoy, los quiero en la final, que ahi los vamos a necesitar".

19 colacao, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:37
Gran victoria ayer en San Mamés ante el primer equipo separatista de Vascongadas.

Pudieron caer media docena de goles si el glorioso Real Madrid hubiera estado más acertado.

Es interesante observar cómo el equipo de Bielsa, incluso pudiendo haber encajado ayer un saco de goles, era alabado por los periodistas de la retransmisión indicando que qué buen fútbol practica este equipo y tal y Pascual.

No entiendo ese criterio o lo entiendo demasiado.

Por otra parte, las declaraciones de Yusef Guardiola no son sorprendentes. Era lo esperable para todos los que sabemos cómo es el personaje.

De todas formas, ahora que tendrá tiempo para meditar y pasear por el jardín de su casa se podrá perfeccionar en todos los sentidos. Tarea va a tener, desde luego.

Respecto a Cristiano Ronaldo, me hubiera gustado que ese gesto (corte de mangas) no lo realizara. Lo cortés no quita lo valiente. Sería incluso deseable que pidiera disculpas cuando tuviera ocasión.

Lo que podemos criticar en un contrario lo tenemos también que censurar en nuestro equipo. Al menos así lo veo yo.

Hoy pienso mucho en Yusuf Al-Qaradawi. Los niños judíos duermen más tranquilos sabiendo que el glorioso Real Madrid ha acabado con el Qatar City que se promociona de manera lamentable por toda Europa.

Esperemos que el equipo de Lío Retortijón recapacite y sepa buscarse otro patrocinador que sea menos vergonzoso.

Como dijo Johan Cruyff al hablar del patrocinio de Qatar Foundation, en este caso con razón, "'més que un club' especial, somos un club más".

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/201012...

Felicidades a Juan Manuel Rodríguez por haber sabido defender y seguir defendiendo al Real Madrid de José Mourinho de una manera valiente contra toda la prostitución intelectual de este país y un abrazo por tener que aguantar todos esos insultos del blog de culé.

Ladran, luego cabalgas.

20 auseva, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:43
Solo dos titulares del mismo pájaro el día en que el Madrid conquista la liga mas difícil de la historia:
"El Real Madrid se hace con el título a la contra".
"Sacó su peor cara con un corte de mangas".

De los aficionados agredidos ayer no dice nada el elemento.

Se esta tornando en peligrosa costumbre el agredir a madridistas. Pero ante esos hechos gravisimos, que van más allá del asunto deportivo, los canallas guardan silencio.

21 ANS, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:51

22 cubano66, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:52
yo pecare de ser muy radical pero apoyo el corte de mangas de cr7.todo el partido estuvieron buscandolo,acosandolo desde la grada.a xabi alonso mas de una vez le dijeron espanol de mierda(se escucho claramente por la TV).si el publico se mete contigo,si un jugador expulsado entra a la cancha a decirte sabe dios que cosa,como debo reaccionar?.es mas,todo el real madrid deberia haber hecho un corte de mangas,desde Florentino hasta Mou y el que se quiera ofender,que se ofenda.REAL MADRID CAMPEON.eso es lo que importa.

23 alcoy4ev, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:55
Felicidades, Madridistas!!!
32 ligas y 32000 zas en toda la boca a los AMIS.
Gracias Mou!!!

24 vasili, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:57

25 TDK, día 3 de Mayo de 2012 a las 12:59
Juanma, el artículo bien, pero no estoy de acuerdo en algunas apreciaciones, como ya te han señalado:
-Guardiola no llevaba 4 años aguantando. Lo de la rueda de prensa del puto amo, las competiciones limpias o no limpias, lo del fuera de juego que aciertan, lo de la estrategia del teatro y el acoso a los árbitros, lo de que son el pequeño país de la esquinita, lo de abroncar a un árbitro y sus asistentes por acertar decisiones... No aguanta nada, que hasta pitándoles a favor no son capaces de ganar ni Liga ni CHL. Imagino que la Copa la amarrarán bien.
- De abonarle el terreno nada. Le está dejando un campo minado. De la balsa de aceite que tenía a lo que le va a dejar, ojito no vaya a ser que Guardiola esté resentido por lo que pueda considerar una traición.
- Yo sí justifico el corte de mangas. Está mal y debería pedir perdón, pero es humano y, como tal, tiene derecho a calentarse y revolverse y desfogarse de lo que considere un trato injusto. Que esté no le ha pisado las costillas a nadie, ni ha dado pelotazos a los espectadores.
- En cuanto a tu PD, pues servidor diría que es fútbol-ficción. Ni más ni menos. Si se me apura, diría que esa posibilidad la veo tan remota (intercambio de banquillos) como que en 10 años la teleportación sea el medio de transporte más común. Peor no deja de ser también una especulación sin base ninguna.

26 vasili, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:05
Guardiola no se va del Barça solo por el desgaste que le supone entrenar a un equipo de élite, se va, sobre todo, porque lo que más desgasta es aparentar una actitud de falso humilde y de estar por encima del bien y del mal. Al final, tanto halago desmedido y tanto endiosamiento lo han debilitado

27 garebb, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:08
Juan Manuel, suscribo de la A a la Z su PD.

Reitero mi enhorabuena a los madridistas: el Madrid ha ganado con muchísimas menos ayudas que las que últimamente venían acompañando los éxitos del Barça.

¿Qué si esto significa que ha habido ayudas? Los dos grandes siempre las tienen, pero las últimas temporadas del Barça... ¡eran de escándalo! Como ahora lo están siendo para descabalgar del título de bota de oro a Ronaldo (vease el primer penalti de ayer del Nou Camp).

Respecto al gesto de Ronaldo: inaceptable... pero excusable. No debe hacerlo, pero la paciencia tiene un límite. Si tras los insultos impresentables de "la mejor afición del fútbol español" te vien un colega a no sé bien que... ¿Cómo reaccionas? Debe aguantarse, pero hay que reconocer que el comportamiento de Ronaldo durante todo el año ha sido MODÉLICO

En cuanto a Guardiola, dos comentarios:

1.- Cuando se es "TAN BUENO" es cuestión de tiempo que se descubra la realidad que se oculta tras el buenismo.

2.- "Me voy para volver..." ¡Nunca lo he dudado! Y mientras tanto, un amigo me guarda el puesto.
Lo dicho: si todo va bien con Tito, de Presidente o el puesto que quiera en el Club por MI ACIERTO AL NOMBRARLO (los mismos que ahora lo ocultan lo harán público cuando interese). Si algo falla, coo salvapatrias al banquillo.

Me parece muy injusto el trato a Arbeloa y Coentrao: los dos han dado la talla sobradamente en partidos claves.

Sobre el saber estar de Mou, me remito a su comentario de anoche interesándose por la situación del Granada. ¡Modélico! Tanto que seguramente no se verá ni la décima parte que cuando ha denunciado situaciones "extrañas".

Por cierto, para los admiradores/colocadores de Michel: recordar que tiene el extraño "honor" de abandonar el terreno de juego del Bernabeu sin haber sido expulsado y dejando a su equipon en inferioridad numérica por ser abucheado desde la grada. ¿mayor o menor respeto que otros gestos de jugadores que crucificáis?

28 cubano66, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:08
relano,fiel a su estilo,decia ayer que no es para canonizar a mourinho por haber ganado esta liga.pues yo le digo que si,que lo elevo a los altares ante tanto ingrato e hipocrita que lo quiere satanizar.

29 alber130, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:14
Por supuesto que es la Liga de Mou. Desde luego que sí.

Una liga:

- Ganada al mejor equipo del Universo
- Ganada a toda la prensa catalana, vasca y del resto de la España separatista que consideraba una ofensa que alguien se atreviera a disputarle un título a los inventores del futbol, al único futbol verdadero, y que además tenía la fea costumbre de decir todo lo que pensaba en todo momento y lugar, gustase o no gustase, fuese políticamente correcto o no.
- Y sobre todo, una liga ganada a toda la prensa canallesca Madrileña, encabezada por el Grupo Prisa, seguida por la cadena COPE y continuada por infinidad de chiquilicuatres que no hacían más que repetir los mismos mensajes repugnates e infames que lanzaban día sí día también los anteriormente mencionados. Prensa que ha intentado desestabilizar al equipo durante todo el año, prensa que se ha dedicado a insultar, a vejar, a agredir verbalmente a Mourinho todos los santos días del año, a mentir sobre él, a malmeter a los jugadores contra su entrenador, etc. etc.

Tiene un mérito atroz este hombre teniendo que por un lado que superar al mejor Futbol Club Barcelona de la historia, y por otro, librarse él y librar al equipo, del permanente ataque por tierra, mar y aire al que ha sido sometido de forma salvaje por toda la prensa canallesca.

Ya lo he dicho más veces y lo repito. Mourinho es lo mejor que le ha pasado al Madrid en muchos años. Si yo fuera Florentino lo renovaba de forma Vitalica. También me conformaría con que se quedara los próximos 25 años dirigiendo los designios del primer equipo, no pasada nada.

30 jc59, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:15
25 TDK


Yo también comprendo el corte de mangas, y también creo que debería disculparse. Sí, disculparse y explicarnos qué cogno le hizo perder los nervios, explicarlo con pelos y señales, denunciando los insultos del público, lo que le dijo J.Martínez, el ambiente viciado y presionante que propició el presidente impresentable que tienen con el rollo de la final de copa, la aquiescencia de la prensa con toda esta basura resaltando lo bueno, buenísimo que es el público de la "catedral" de las narices, el de los pro etarras y toda la pesca. Es decir, disculparse, así y poner a todo quisque en su sitio, sin pelos en la lengua. El Madrid está prácticamente solo contra todos. Solo tiene a su favor a su afición y a cuatro periodistas. Guerra total al enemigo.

Esto, con el modo moderado on.

31 JollyRoy, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:18
No sé si es para tanto pero Javi Martínez debería decirle a C. Ronaldo:

-Mira chaval, eres el mejor o el sub-mejor jugador del planeta, quién sabe; pero yo soy Campeón del Mundo y tú no. Y Probablemente no lo serás jamás, así que ojo. Un respeto...

Y ensalcemos al Athlétic por jugar con once españoles y porque aunque no lo consiga es el único equipo de España que este año puede llevarse dos títulos. Casi nada. De hecho si gana la UEFA, tal vez sea de los pocos equipos que la haya ganado alineando once europeos. Casi nada también.

Y por supuesto, enhorabuena al Real.

32 cubano66, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:21
11 espanoles?preguntales cuantos de ellos se sienten verdaderamente espanoles.

33 cubano66, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:24
ricardo lavolpe tambien fue campeon del mundo en argentina 78.....de tercer portero.si javi martinez le dice eso a CR7,lo esta ofendiendo.por que le pedia mas respeto a cristiano cuando el no habia sido el culpable de los insultos?.me insultan y cuando contesto el que ofende soy yo??.

34 pipito, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:27
Gracias farça, gracias. Ah, y adeu

35 Quesomao, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:28
Juanma sobre Guardiola:
"no hablo de los árbitros... pero hablo; no me refiero al Real Madrid... pero me refiero; felicito al campeón... pero en realidad no le felicito y pongo en tela de juicio la limpieza del triunfo cosechado."
Yo, sobre Mouriño:
"no salgo más en ruedas de prensa, pero salgo. Hemos ganado la Liga limpiamente como debe ser", claro, no como se han ganado otras Ligas. Creo que los dos entrenadores no han estado señores al final.
Juanma: "Quiero decir que yo no justifico el corte de mangas de Cristiano... aunque tampoco entiendo qué hacía en el campo el expulsado Javi Martínez, ya vestido de calle, buscándole al final del partido."
Vaya, pues para no justificarlo parece una justificación en toda regla. Cuando alguien no quiere justificar algo, simplemente dice que lo condena o lo critica. Tú no lo has dicho.

36 cule1899, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:31
Ya me he puesto al día del tema interblogs de ayer, Juanma. Todavía estoy alucinando.

1º - Que alguien que ha permitido a un nick que me llame nazi durante meses ... que ha vilipendiado a mujer, hijas, padre, madre e incluso abuelos difuntos durante meses... el
I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E

pretenda que yo le defienda en otro blog de alguien al que, encima, expulsó de aquí ...

¿supongo que es un chiste, no?

2º - No secundo lo que dijo kufisto; no va con mi estilo, pero mientras no se meta con familiares tuyos (regla sagrada de nuestro blog) ... ya os apañaréis vosotros mismos.

Nuestro blog tiene unas reglas y esas se cumplen a rajatabla. Pearlsbu puede dar fe de ello.
Pero lo que no está reglado ...

3º - Si no te gusta lo que se dice de ti en la New Age por parte de algunos que fueron expulsados previamente de aquí, no lo leas.
Nadie te obliga.
Hay gente de la New Age que no lee tu blog porque no le gusta verse insultada repetidamente, con tu inacción (que entonces no te parece mal) en la mayoría de los casos.

Empezando por ropalo, modelo absoluto de corrección tanto aquí como allí ... y al que le dijiste que volara ... mientras ibas riendo las gracias de muchos insultadores.

Aquí hay un nick que se refiere a nosotros constantemente como "los del lado oscuro de la taza del water", lo que incluye a gente que no viene aquí ni habla mal de aquí.

No acabo de entender que alguien que no mueve un dedo ante estos comentarios repetitivos ... pida que se muevan por él.
Un poquito de coherencia, por favor.

Ah, y que conste que no estoy pidiendo nada ... Son simplemente ejemplos ...
Yo sólo pido que se cumplan las normas que tú pones.

4º - Aunque el nick cule1899 que participa aquí coincide con el administrador del blog de la New Age ... son dos cosas distintas.

Yo aquí estoy como participante de este blog. Punto.
Incluso entiendo que si yo escribo algo allí de aquí se me pidan aclaraciones aquí.
Pero ... ¿de los demás?

37 COPELAND, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:32
¡CAMPEONES!

Enhorabuena a todos los madridistas de bien y de mal y también a todos los AMIS, incluyendo los pseudomadridistas. QSJ.

Javi Martínez, efectivamente fue campeón del mundo, al igual que el tercer portero, Albiol, el cocinero y el utillero. En el caso de estos dos últimos, probablemente su participación en el triunfo final fue más importante.



38 Quesomao, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:33
Felicidades al Madrid por la Liga y felicidades a Mou por ser tan buen entrenador. Y si es Mou el culpable de que Guardiola se marche, felcidades a Mou. Guardiola ya me estaba empezando a cargar. Ahora pienso en Jesús Alcaide y tiemblo... mira que si este es el inicio de mi cambio de opinión sobre Mou.

39 yoyo, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:33
Buenos días.

Hemos ganado la liga, simplemente porque somos mejores en todo, entrenador y plantilla.

Felicidades a todos.

40 Fel_blan, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:39
Colacao,

¿tienes tuiter?

41 BlasdeLe, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:40

Felicidades a todos los RESISTENTES, a los que siempre hemos pensado que Mou era el entrenador idóneo para el Real Madrid y para derrotar al Farsa, a los que nunca nos hemos dejado engañar por Pepe Guardiola, a los que hemos denunciado el borreguismo, el seguidismo, el valdanismo y la gran trola de los valores y el señorío, a todos los fieles seguidores de EPRV y a Juanma.

Y muy al estilo de Fernando Alonso cuando consiguió su primer título mundial quería dedicar esta gran VICTORIA a todos los piperos que se dicen guardianes del madridismo, a Valdano, a Segurola, a Palomar, a Carlos Martínez del C+, a Lillo, a todos los pseudoperiodistas que sueñan con la caída de Florentino Pérez y de Mou, al grupo Prisa, al pipero subnormal que se sienta detrás de mí en el Bernabéu y que siempre está quejándose de lo mal que jugamos y diciendo que todos los jugadores del Madrid son una panda, al diario Sport, al diario MundoDeportivo, a los que se creen que pueden y deben manejar el Real Madrid y su vestuario desde sus redacciones de los periódicos, a todos los que se rieron en mi cara cuando les dije que iba al Nou Camp a ver ganar a mi equipo y a todos los que jamás han creído en nuestro Real Madrid.

¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

LQDM

42 Vulkan, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:40
Cristiano no tiene que pedir perdón por nada. No veo por qué la "entendida" afición, que ayer volvió a quedar retratada, de ese campo vejestorio y feo que es San Mamés puede insultar a Florentino y a los jugadores, en especial a Cristiano, y este no puede hacerle un corte de mangas al gili de Javi Martínez que sale al campo de paisano a montar gresca, después de hacer un partido patético.
Vaya, o sea, que el Madrid ganó a la contra cuando tuvo embotellado al Athlic durante 20 minutos, en los que le metió dos goles y falló un penalty. Y en un partido donde jugador a jugador y línea por línea fuimos superiores, resulta que los sesudos de la sexta solo se dedicaron a piropear el ¿juego? de los bilbaínos, y el bobo de Trueba escribe que algunos jugadores de los que el Madrid tuvo en el campo comiéndose con patatas fritas a los virtuosos resulta que no darían ni para suplentes en el equipo de Bielsa. Me apunto a eso, a tener jugadores malísimos y un entrenados amarrategui y ganar la liga, batir récords de goles y meterle sendas goleadas a los leones, tanto en Madrid como en Bilbao.
El partido de ayer fue sencillamente extraordinario. Naturalmente, nadie quiere admitirlo.

43 ANS, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:41
SIGAMOS BAILANDO CON LOS CAMPEONES
AL RITMO DEL 32 32 32

http://www10.pic-upload.de/19.04.12/l3un8mot9a16.g...

44 Drow, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:42
Me encanta el olor a bilis por la mañana...

45 pipito, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:45
Chilla, chilla. Cómo goso mi amol

46 Oncejuli, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:47
Felicidades a los madridistas, especialmente a los de este blog que ayer pudieron celebrar dos victorias. Una, la liga, pero como ya ha apuntado alguno, es la trigésimosegunda, nada realmente escepcional.

La segunda y para mí principal, contra quién se ha conseguido ese campeonato y cuáles son sus consecuencias. Se ha conseguido contra un equipo mundialmente aclamado. Ojo y aclamado con razón. En exceso probablemente, pero merecidamente. Sin embargo la consecuencia más inmediata ha sido el desvanecimiento de la Arcalia feliz, de la simulación de utopía. El Barça se vendió su camiseta por un puñado de monedas a una entidad siniestra. Sus jugadores empezaron a disfrutar de la noche, hasta entonces coto exclusivo de los del Madrid a causa de su falta de profesionalismo y compromiso. Cambiaron los mortadelos con los que pagan a Messi por Euros contantes y sonantes para reforzar con fichajes lo que la Masía no producía. Y el colofón, al primer contrapié, al primer viento de cara, la fachada del seny se ha caído estrepitósamente. Ha tenido que ser muy fastidiado hoy para los militantes de la New Age levantarse por la mañana y ver su hoja de argumentos futbolísticos de un blanco inmaculado. La nada absoluta.

47 manole47, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:52
Bien el corte de mangas de CR7 pudo estar, lo está mal. Pero no menos el tal Javi que digame usted a qué va allí con partido acabado y sobre todo si es verdad que puede entrar en el Glorioso Real Madrid.

Y la última que no veo a nadie comentarla. Si en un campo le hacen el mono a un negro, o le llaman negro no porque lo sea sino con evidente matiz despreciativo se arma la de Dios es Cristo.
Y, digo yo, "ese portugués hijo p... es" ¿tiene el mismo matiz de insulto, de desprecio por un ser humano o no?
Pero ya sabemos, ese portugués es del RM. la bicha a batir, sea como sea.

48 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 13:58
Aquí vieja'l visillo 1899, recordemos que dijo no hace mucho tiempo que menos mal que la final no se jugaba en el bernabéu porque existía riesgo real de que algunos cules murieran por la violencia madridista.

Este tío se atreve a dar lecciones a los demás e indignarse porque se le diga que su club es patrocinado por alqaradawi, cuyo fundamentalismo islámico y su idolatría a Hitler esta mas que comprobada.

Es evidente que es un socialnacionalista catalán de la peor calaña, mentiroso compulsivo y sin ningún tipo de dignidad. Tp le culpo del todo, al fin y al cabo, vive y se ha criado en el único gulag que todavia existe en el siglo XXI, en Cataluña.

Es evidente que es de los que se chiva de los comerciantes que rotula en castellano, es un brigadistas de las cuatro barras.

A mi me daría asco ser del mismo equipo que representa los valores de alqaradawi y Luis companys y Guardiola. Es decir, islamismo anti occidental, nacionalista anti español y la cobardía y falsedad personificada.

Este cule es el guardián de los valores de estos tres prohombres del Mal.

Hala Madrid
Viva España
lQDM




49 curropeo, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:02
¡¡¡Enhorabuena merengones !!!


Sl2

50 alber130, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:04
Sinceramente, hay que ver cómo se la cogen algunos por el corte de mangas de Cristiano.

O sea, a uno están durante 90 minutos, miles de personas llamándolo hijo de tal, hijo de cuál, y no sé cuántas barbaridades más. Así un partido tras otro, y el chico tiene que aguantarse siempre que por lo visto, aguantar eso le va en el sueldo. Yo esto nunca lo he entendido. No sé porqué no se puede sancionar a una afición por hacer eso. No sé porqué pagar una entrada te da derecho a insultar de esa manera y durante 90 minutos a un jugador que no te ha hecho nada. En fin...

Dicho esto, vamos al tema. Resulta que un jugador expulsado salta al terreno de juego a por Cristiano, le dice sabe Dios qué, seguro que guapo no le llamó y Cristiano no tiene derecho a decirle nada. Pues vaya, va a ser que no estoy de acuerdo, y que desde luego, no me parece ecuánime el trato.

Si Javi Martínez se hubiera quedado en el vestuario que es donde debía estar, o no hubiese ido a por Cristiano, nada hubiera ocurrido, pero claro, en ese océano de objetividad en el que estamos inmerso, la leña siempre para el mismo lado.

Pues va a ser que yo no compro esa burra.



¡¡HALA MADRID!!

51 elcapita, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:06
A la paz de Dios.

A vuelapluma he echado un rápido vistazo a los postreros posts de ayer, y, como era de esperar, aparece el doble juego de hermanus. Por un lado, felicita de modo caballeroso e impecable al Madrid por haber ganado con toda justicia y merecimiento la Liga.

Por otro, refiriéndose a mi pero sin nombrarme(o sea, veladamente) dice que es una "lástima que se hagan esos comentarios sobre los culés en particular y los catalanes", a cuenta de la denuncia que yo he hecho, con todo rigor y fundamento, del carácter liberticida, excluyente y de tintes totalitarios de las políticas del presidente de la Generalitat, Artur Mas. Y no voy a decir más porque tanta ceguera voluntaria del barcelonismo dle blog( inclso de los que son deportivos, parecen honestos y siempre he dejado por ello fuera de mis críticas) me aburre soberanamente. El caso es, coo digo, manipular. Otra vez diciendo que si nos metemos con todos los catalanes, cuando es con los nacionalistas catalanes,los nacionalistas radicales que han politizado el club hasta la náusea, y con los que han apoyado y apoyan las medidas liberticidas( no escolarizar en español a los niños en contra del deseo expreso de los padres, multas a los comerciantes que rotulan en catalán, etc). Son conductas atentatotias contra los más elementales principios de la ética y de la libertad pero hermanus, que sabe PERFECTAMENTE que esto que digo es verdad, que un compañero suyo de cuyo nombre no quiero acordarme las aaplaude y apoya( todo han sido elogios para Mas) , pero nada, como comparten afición a los mismos colores, le pasa todo, y me critica a mi cuando eabe que lo que digo se ajusta totalmente a la realidad. Y siempre con esos infumables aires profesorales de superioridad moral, con los que en el fondo lo que pretende es anordazar y acallar a los que simplemente, dejamos constancia de una realidad política nacionalista liberticida y agresora de las libertades.

52 DHume, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:10
Buenos días a todos.

Felicidades a todos los madridistas. Hemos ganado la Liga mas difícil de la Historia por todo lo que habéis comentado: solos contra todo.

Quería dar mi homenaje particular a Juan Manuel Rodríguez -un jabato ayer por la noche en Futboleros-, un periodista que, equivocado o no, ha ido contracorriente, pudiendo peligrar su carrera profesional, para denunciar día tras día a la mafia de la Prostitución Intelectual Terminal (PIT). Has demostrado valor para adentrate en la selva sin machete ni brújula. Al igual que tú hay algun que otro periodista al que jamás podremos dar las gracias lo suficiente todos los madridistas.

Gracias a todos los jugadores, equipo técnico y dirigentes, todos ellos han sido blancos (y a mucha honra) de una de las mas bochornosas campañas de desprestigio que jamás han sufrido jugadores, técnico, dirigentes y afición.

¡Hala Madrid! y ¡Viva España!

PD Mou y CR7, aquí tenéis vuestra casa siempre. Estamos orgullosos de vosotros y del resto del equipo.

53 AJO, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:11
Felicidades a lso madridistas por esta liga, que ha ganado efectivamente contra todos.
Yo pronostiqué hace meses que el Madid ganaba Liga y Chmapions, me equvoqué en la champions por un gol. Sujuego ha sido espectacular y ha sabido luchar en campos imposibles como ayer sanmamés. otro campo para echar a unsoc uantos energumenos de la lista de socios: De nuevo violencia contra aficionados y un ambiente de kale borroka que da miedo. Los insultos constantes a CR y cia, en mi pueblo, serian para cerrar el campo unos partidos.
Del mejor barsa de la historia, felicitarle porque ha hecho mas grande el triunfo del Madrid.
Para el año que viene, que los abonados reflexionen si animan o comen pipas.

54 MikielMi, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:17
Pues fijaos que, para mi, la mayor victoria no es la Liga, ojitow, sino haber sido capaces de desenmascarar el Farsa System: toda la maraña de argucias, falsedades, patrañas, truquitos, complicidades, publiciteos, amaños, underthetables, mitos, elotrofútbol, etc., que les ha permitido robar esos 13 títulos y, por un momento, impregnar el mundo de ese falso mensaje. Y este desenmascarmiento está perfectamente simbolizado por la tocata y fuga de Pepona, la muñeca que mea nandrolona.

Me encanta viajar y comprobar en los últimos meses que no hay país en el que no empiece a calar lo que de verdad esconde el Barsa. Hoy estoy en Israel, y no veais lo contentos que están por aquí tras el título del Madrid (será por lo de Qatar Foundation? Dios sabe más...)


El responsable de esta labor hercúlea e imposible a priori: Mou. Creo que ni él es consciente de lo que ha hecho, con enemigos poderosísimos internos y externos. Y, junto a él y gracias a el:FLorentino, un ser superior.

Te estamos eternamente agradecidos, Mou. Nos has devuelto al identidad. Has proporcionado un modelo de valores y actitudes para nuestros hijos, en un mundo tan escaso de modelos válidos.

Mou "tu dedo guía nuestro destino -sin dobles sentidos sobre el ojo del Mariscal Tito-" el Mikingo

55 elcapita, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:23
En fin, qué pereza y qué decepción. Le tenía por una persona más objetiva, pero veo que no, los colores le pierden cuando se trata de salir en defensa acérrima( sin nombrarle tampoco, pero se le nota a la legua) de alguien que ha tenido el comportamiento diametralmente opuesto al de hermanus( siempre lo he dicho, que ha sido educado, deportivo y caballeroso), pues no ha hecho sino mofarse de todos, provocar con toda la mala fe, no reconocer un solo mérito del Madrid diciendo que todo han sido robos a mano armada, haciendo gala de su nula deportividad y de su más que considerable odio y rencor.

Pero esto es baladí, no importa que la conducta sea totalmente inaceptable .El caso es que hay que salir incondicionalmente en defensa del supuestamente "agredido"( que se ha tirado desde que entró provocando con toda la mala intención y mintiendo con un descaro insuperable), mintiendo tb como él al decir que tachamos de nazis a todos los catalanes. Por eso hablo de la solidaridad indisoluble con los miembros de la tribu. Si hay que salir en defensa acérrima, ciega e incondicional de un miembro de la manada, se sale y punto. Da igual que las actitudes de uno y otro sean opuestas( deportividad de hermanus frente a ausencia total de la misma y provocaciones sistemáticas de culé): el caso es que es uno de los suyos, y hay que defenderle ocmo sea, porque es defender la causa.

56 elcapita, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:33
De ahí que no se pueda decir nada en contra del nacionalismo catalán, cada vez más sectario, paleto y radicalizado. Ellos te dicen entonces, molestos,que hablas de todos los catalanes. Cuando sabe que es mentira. Eso sí, queda muy bien matizar que "todo el mundo, faltaría más, tiene derecho a expresar sus preferencias, pero sin insultar". Excelente regla de conducta que todos compartimos, pero de la que exonera a su compi de manada, de grupo. El insultador profesional

Of course, ellos son los que se arrogan la exclusiva potestad de decidir cuando se traspasan "las líneas rojas". Todo esto me hace traer a colación los rigurosos trabajos de Punset acerca del indisolublevínculo de solidaridad grupal, de esos grupos cerrados, de lo que él denomina con acierto la solidaridad de la manada, que al igual que en los primates superiores, se da tb, con matices no tan grandes, en los seres humanos.

Digno de estudio sin duda. En fin, yo dejo ya el tema mientras el señor hermanus deje de hacer veladas, o expresas( como hace algunos días) alusiones a mi, manipulando mis afirmaciones o simplemente expresando disgusto e incomodidad por el "delito"de que servidor diga verdades, tristes verdades como puños que además argumento y demuestro, porque es la realidad que pretenden imponer los gobernantes nacionalistas( con el apoyo inestimable del PSC, que juega a serlo aún más que ellos) en contra de una gran mayoría de la sociedad catalana que goza de todos mis respetos y a los que he manifestado mi admiración por su lucha inquebrantable en defensa de la libertad frente al secesionismo obligatorio y la intolerable injerencia del poder político en el ámbito de la autonomía y la sagrada libertad individual de los ciudadanos, cercenada vilmente y supeditada a los e "construcción nacional".Laporta ya puso al Barsa al servicio de esta totalitaria idea.

Pero no puedo decirlo porque molesta, aunque todos "tenemos libertad para expresar preferencias". Claro claro

57 Osiris, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:38
Abel Rojas, en Ecos:

"Mourinho llega al Porto a mitad de temporada en la 2002. Malos resultados. Clasificó al equipo para la UEFA. El Porto, al que hoy conocemos como tirano de Portugal, llevaba 3 años sin ganar la Liga. Duro para un club que había ganado los 5 anteriores torneos de manera consecutiva. Con una plantilla de perfil bastante bajo, en la que tan solo destacaban Carvalho y Deco -o mejor dicho, empezaron a destacar a sus órdenes-, consigue dos ligas, una UEFA y una Champions en las dos primeras temporadas que inicia.

Llega al Chelsea. Club montado en el dollar que no tiene nada más. No tiene personalidad, no tiene confianza, no tiene ninguna relación con la grandeza. Llevaba 50 años sin ganar una Liga. Gana 2 Ligas. No gana la Champions. No llega a ninguna Final. Pero quizás haya que irse al Tibet para encontrar a alguien que no relacione las dos finales de Champions posteriores con su figura. Autor absoluto de la rivalidad más grande la Champions League moderna: FC Barcelona-Chelsea.

Llega al Inter. El club más anticarismático y perdedor que uno pueda echarse a la cara. Triplete eliminando al FC Barcelona hexacampeón en una semifinal que la mayoría de los tiffosi señalan como los dos partidos más históricos de sus últimos 40 años.

A Madrid. Enfrente, el mayor rival al que cualquier equipo se haya enfrentado jamás. Messi, Guardiola, un discurso irrompible, un entorno... delicado. Su afición, acostumbrada a ganar, acomplejada por la grandeza del contrario. Se habla de bajón del Barcelona, seguramente con razón. Personalmente, creo que en ese bajón tiene Mourinho una cuota de responsabilidad grande. Y al fin y al cabo, se le exigen 100 puntos. Y en dos años, campeón.

Yo lo tengo muy claro. Si José Mourinho se retirase mañana, se iría del fútbol siendo el mejor entrenador de todos los tiempos".

58 garebb, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:41
55 elcapita,

no puedo opinar sobre el fondo de lo que dices por la sencilla razón de que llevo poco tiempo entrando en este blogg pero desde el principio tuve una cosa clara: culé ejerce de provocador sin clase alguna -si alguien lo hace con clase es diferente- y, como tal, nunca he leído nada de lo que escribe.

Nunca entenderé que alguien entre al trapo a quien así se comporta. Aquello de que "no hay mejor desprecio... "

59 oscaring, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:43
Vengo de comer. He estado leyendo en el MARaCA una enternecedora historia, si no fuera porque da grima.

Resulta que un jugador húngaro de júrgol-manos (de los de meterla en la portería, no en la cesta)del Barsa muy bueno, un tal Nagy, ha fichado por un equipo húngaro que le va a pagar un pastizal, convirtiéndolo en el jugador de ese deporte que más gana in the world.

Pues bien, ha salido el secretario técnico del Brasa (no, no me he equivocado al pulsar las teclas), un tal Masip (me suena que este fue jugador también) a decir que está muy dolido con el tal Nagy porque, cuando llegó, que era muy jovencito y paraba mucho por su casa, le enseñó que jugar en el Brasa mola más que ganar dinero a espuertas, por eso del mescunclú y tal, y que creía que lo había entendido, pero ahora va el compi y le sale con estas.

De verdad han llegado a tal grado de gilipollez que se creen toda esa bazofia?

Es que me cuesta entenderlo...

60 garebb, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:45
57 Osiris, absolutamente de acuerdo con tu comentario transcribiendo el de Abel Rojas, en Ecos.

61 TDK, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:49
Oscaring, qué pregunta más tonta...

¡Pues claro que sí! Eso es lo único que tiene de divertido esto.

62 Maquinan, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:49
¡Hala Madrid!
Mou ha luchado contra todo y ha salido vencedor de forma heroica precisamente un 2 de mayo. Su mensaje al enemigo derrotado está claro -para los que tengan dos dedos de frente, que no todos los tienen-, y el enemigo principal, salvo algunas honrosas excepciones como la del dueño de este blog, ha sido la Prensa deportiva española, que ha manipulado la opinión pública creando el espejismo de que el Real Madrid y su entrenador eran poco más o menos que una porquería a la vez que exageraban muchísimo en cuanto a los elogios dirigidos al Barcelona. Mensaje de Mou que, para el que no lo haya entendido todavía, lo traduzco: "vosotros seguid poniéndonos verdes, seguid siendo unos opinadores parciales y ultrabarcelonistas, que os vais a quedar sin mis ruedas de Prensa y sin titulares jugosos hasta que no cambiéis".
Los enemigos de Mou eran muchos más, pero mucho menos inteligentes; en verdad que es "el puto amo" pese a quien pese.

63 UltraCab, día 3 de Mayo de 2012 a las 14:57
1) Uno de los 11 españoles del athletic es Amorebieta, de origen español pero nacido en e internacional por Venezuela. En la copita me da igual, pero en la uefa animaré al atlético de Madrid. Entre ver contentos a los tontines del atleti o a los del etharric yo lo tengo claro.

2) No puedo entender a los diarios que se autoproclaman madridistas. Desechado el Marca me veo con la carta publicada en AS de uno de esos 'madridistas' que hoy están deprimidos porque Mou ha ganado la liga y otra de un personaje que se ha tragado el cuento de la humildad de Pep. Como siga así la cosa, se irán al montón de periódicos que no valen ni para envolver pescado junto con público y el país.

3) No sé vosotros, pero yo ya me he quedado sin hojas en mi libreta en la que apunto las lecciones de la farsa sobre el buen perder y la elegancia. El entrenador que selecciona árbitros del equipo cuyo presidente tiene reuniones secretas para ver que más puede darle el Villar protesta por cosas oscuras que han callado.... Y habrá muchos zoquetes riéndole la gracia.

4) Ganar esta liga, con la propaganda enemiga y la autoproclamada amiga a plena potencia en contra del Madrid, era mucho más complicado y sabe bastante mejor. ¡Que se vayan todos al carajo!

¡HALA MADRID!

64 erzuru, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:00
Ayer estaba viendo por la noche la cosa del Futboleros y aparece Rodríguez con una foto enmarcado, justo delante de él, de MOurinho. A mí mujer casi le da algo.

Vistas las cosas con objetividad, la cosa podría ser una anécdota graciosa sin más. Pero tal y como está el patio, la cuestión tiene su enjundia. Porque se arriesga uno -metiéndome en la piel de Rodríguez- a que cualquier compañero de profesión te llame talibán, ultra o descerebrao, eso, siendo generosos. Imagino, además, que a alguno de sus compañeros de la Cope, la escena le habrá hecho la misma gracia que a mí el careto de la Loca los Campanarios.

Pues sí, claro que sí, tiene su mérito lo de Rodríguez, poniendo las cosas siempre en la perspectiva de que estamos hablando de fútbol. Además de resaltar a Rodríguez, habría que reseñar las cosas escritas por Gistau, Jabois, Carbajosa, Inda, García Ferreras y alguno más, pocos, la verdad. Excluyo directamente a Jesús Alcaide, porque debe ser el único ser humano en el mundo civilizado a quien le está prohibido el cambio de opinión. ¿Por qué?, pues porque sí y valeyá. Pa democrata yo y pa hostias mi primo.

Otras cosas del final de liga: personajes que se han quedado con el culo al aire.

- La Loca. Muchos ya sabíamos de qué iba, pero ha sido como un streptease. Yo creo que le han podido las ganas y no se podía marchar sin eructar.

- El fastuoso trabajo realizado por Luis Enrique, el PepBis. El que iba a hacer jugar a La Roma como el Barça. Quisir que con la misma presión a los contrarios y tal. ¡Ja!. Una simple vuelta por el blog, de algún mandamás de La Roma, y se hubiera dado cuenta de porqué no iba a poder ser.

- Michel. Nunca he entendido en qué tipo de realidad, dato o apreciación objetiva, se han basado la legión de "especialistas" para afirmar que Michel es el entrenador ideal para el Real Madrid. Y yo digo, con toda la subjetividad que soy capaz de acumular, que si Michel hubiera sido el entreador del Madrid, de 70 puntos no pasamos.

65 ayer, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:14
Lo que requerían las circunstancias era un fenomenal cortazo de mangas al público y un bello testuz contra testuz con Martínez, cual documental de la berrea del ñú. Y a callar todos, que ya la UEFA aclaró, con ocasión del caso Van Bommel, que los cortes de mangas eran bellas manifestaciones de alegría típicas de los Países Bajos y otros muchos lugares. Me gusta copiar lo bueno de fuera, así que ayer, en mi casa, hice unos cuantos de esos cortes, al tiempo que profería a gritos los nombres de sus destinatarios (lista larga cuyos nombres ya podéis imaginar, muchos de ellos sedicentes madridistas). Y qué ancho me quedé.

66 elcapita, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:17
garebb tienes toda la razón en lo de que "no hay mejor desprecio...", lo que ocurre es que, en efecto, muchas veces hacemos el gilipoll.as y entramos de continuo al trapo de las provocaciones.

Ultracab, muy veraz todo lo que expones. Lo de la carta en el AsNo( iaaah iaaah!!)del madridista triste porque el Madrid ha ganado( joer esto es ya la cuadratura del círculo) y la del otro cenutrio integral que a estas alturas de la película, más de 4 años de guardiolismo de The little jumping mountains, aventajado discípulo de mister "Yo ya avisé", tragándose la mercancía podrida de la humildad de esa especie de Dalai Lama culé, no por previsible y nada sorpendente deja de ser menos patético y lamentable. Una prueba más de que en este país no cabe un tont.o más. En realidad no es así, porque la facilidad con la que por desgracia en España aparecen, brotan, surgen y afloran cenutrios, crédulos y sectarios acríticos es realmente asombrosa.

Lo de Guardiola ha sido lamentable. Incluso yo, que como tantos otros le hemos calado a la legua, llegué a pensar que realmente se marchaba porque pretendía irse por la puerta grande, sabedor de que a partir de ahora los éxitos logrados serían mucho más difíciles de repetir ante el crecimiento y consolidación de un Madrid ultracompetitivo que ha sido capaz de sobreponerse a todas als adverdidades deportivas y mediáticas.

Dejar el Barsa por ese motivo puede ser criticable o comprensible, pues al fin y al cabo quiere que su imagen quede siempre vinculada con el ciclo victorioso de mayor esplendor en la historia del club. Pero despacharse luego de esa manera, reconociendo el mérito del Madrid pero a la vez enfangándolo, hablando de cosas que han tepado, etc etc, lo que demuesra es, en efecto, su verdadera faz: un tipo que no sabe perder y que, cuando las cosas se han torcido y el futuro se antoja complicado( entre otras cosas, porque parece que la corrupción arbitral, ojalá sea así, va desapareciendo), toma las de villadiego

67 AJO, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:23
Acabo de ver el resumen del partido de ayer:
Ambiente kale borroka ¿sanciones?
JMartinez llama HDP a CR, que se vaya a celebrar la liga a su casa. ¿Sanciones?
Agresion a aficionados del Madrid ¿sanciones?

Me da muchisima pena que le sigan llamando La CAtedral a sanmamés, que se busquen otro nombre, pero una banda de facinerosos energumenos insultando 90 minutos, posiblemente borrachos, agrdiendo al aficionado del Madrid, desprestigian el Fútbol, el deporte y al ser humano.
En la otra esquina, Guardioal mostrando de nuevo su mal perder, poniendo en entredicho la limpieza de la competición, ¿sanciones?

Espero con preocupaciónla final de la Copa, tengo un mal presentimiento, y, auque los bares vendan mucho, me temo que los desperfectos en el Calderón serán de epóca. Los insultos al Rey, al himno nacional y al resto de españoles, lo doy por hecho.

68 erzuru, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:24
Una de elucubraciones.

Conste que no tengo ni repajolera idea de cómo irá la cosa de Tito&Sandrusco. Barrunto que no bien, pero vaya, puede que sean más las ganas que la realidad.

Si las cosas no cambian, por la introducción de extraños factores, la cosa debería ser como este año o peor, dada la tralla que llevan encima los jugadores y las edades de algunos de ellos. Es decir, que competirán en todo contra el Madrid, sin arrasamientos, ni nada parecido.

Pero hay algo distinto y es que ahora manda Sandrusco y no manda el entrenador. Y en estas viene Tito y le dice a Sandrusco que hay que fichar al lateral izquierdo Patapalov. 20 millones de euros. Sandrusco mira de reojo a Tito, que por muy amigo que sea de La Loca, realmente no ha ganado nada. Sandrusco sabe que Tito puede cantar misa en gregoriano, porque Tito está ante la oportunidad de su vida y no se va a enfrentar a él. Entonces Sandrusco va y le dice que no, que tiene fichado a Enchufadinho, la última perla brasileña y que los cincuenta millones de euros irán destinados a traerse al chico, al que él conoce muy bien, porque es un experto en el mercado brasileño. Y que naturalmente le tiene que hacer hueco en el equipo. Y que si quiere un lateral izquierdo que tire del filial, de modelo y de escuela de vida.

¿Ficción?, puede ser. O no, ya veremos. Nos vamos entretener mucho la temporada que viene.

Y acabo. Hablando de entretenimientos: Vieja'l Visillo, efectivamente, al final, nos hemos terminado riendo mucho en mayo. Fuiste profético y por una vez en tu culera vida acertaste. Nos podríamos haber reido más, pero vaya, como somos gentes de buen conformar, de momento nos apañamos con la mejor liga de toda la historia del furgol español. LA LIGA. Una liga que, como dirían los cursis, quedará para los anales de la historia.

69 Weiss, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:30
El Madrid campeona en San Mamés con tres chicharros, resquebraja aún más la careta del gurú quatarí y demuestra una vez más que Mourinho es el mejor entrenador del mundo.

Un caluroso abrazo a la redacción de deportes del País en este día luctuoso.

70 Jekill, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:33
Enhorabuena al equipo, que ha hecho una extraordinaria campaña y ha sido un merecidísimo campeón. Pero como ya he dicho otras veces, con eso no basta. Hay que dar ejemplo de educación y elegancia: insisto en los valores que encierra el himno del RM. Y me da igual lo que hagan otros, allá ellos. Estoy en mi derecho de pedir a mi equipo y sus seguidores un comportamiento adecuado. Por eso es lamentable que el blogger siga alimentando a los fanáticos que pululan por aquí, los que insultan, calumnian o se burlan de los rivales; los que enfocan el fútbol como si fuera una guerra; los que mezclan el deporte con la política y son tan idiotas que califican el hecho de hablar catalán o esukera como un delito de lesa patria. En fin, los que degradan el debate (¿realmente sabrán lo que es debatir?).

71 percival, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:33
Formidable texto, Juanma. No podíamos esperar más.

Ahora a seguir consolidando y creciendo: al final será la brunete mediática la que se va a quedar más sola que la una. Cuando quieran subirse al carro, que todo llegará, será infinitamente tarde. Para la historia y las hemerotecas quedará su intento de torpedear a la institución cuando ésta luchaba por recuperar hegemonía, darle continuidad a su formidable currículo histórico, plantar nuevos hitos y personajes de leyenda y, con todo ello, hacer felices a sus aficionados.

Y felicidades a Tudemial, la proeza del Betis sí que ha escocido: en Sevilla se dan las condiciones precisas para un cambio de ciclo, a poco que también le sigan dando confianza al proyecto de su entrenador y no se repitan errores como los del verano pasado. De locos sería no amarrar a Iriney.

72 DHume, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:45
Jekill, amigo, espera a las 7 piem que creo que vamos a pedir perdón "tosjuntos" por nosequé del Dioni. Dale un abrazo a Diego Torres. No somos naide que diría el clásico.

Del señorío no me fio. De Mou, sí.

73 Eguibar, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:46
Hablar catalán o vascuence ante una audiencia en la que todos hablan y entienden el español pero no todos hablan y entienden ni el catalán o el vascuence, no es un delito de lesa patria; es una muestra de ser muy paleto y muy gili.pollas.
¿Mezclar política y deporte? Pues como ya está muy mezclado (creo que no son los madridistas los que empezaron a mezclarlo), no seamos ingenuos y defendamos a través del deporte y de nuestro Real Madrid a nuestra España y a nuestros símbolos. Si quieren pitar nuestro himno, que se vayan a su puñ.etera casa. Pero no en el Santiago Bernabéu.

74 credence, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:47
Enhorabuena a Juanma y a todos los madridistas por la Liga.

75 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:48
credence

ahora os toca a vosotros ganar al athletic, eh? una pena esa final madrileña en Mónaco...

76 AJO, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:50
71 jekill
Es fácil generalizar, llevo años leyendo este blog y pocos fanaticos he visto por aquí, desde que JMR limpia los excesos.
En general, aquí he leido críticas no a hablar en catalan o vasco, sino a las actitudes nazionalistas de dirigentes y aficioandos vascos y barcelonistas.
A las pruebas me remito.
Yo también quiero un mundo mejor, donde TODOS den ejemplo y TODOS asuman las consecuencias de sus actos.
Ejemplo el de ayer: CR es insultado durente 90 minutos, al final sale JMartinez le llama HDP y el titular es CR hace un corte de mangas: Venga ya¡¡¡

77 auseva, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:50
Buenas tardes.
No se si os habéis enterado pero el Madrid ha ganado la liga.

Mou y Cristiano, que bueno que vinisteis (y que os trajo Florentino).
Hoy es un mal día para los pseudomadridistas y para los AMIs.
Yo desde luego no voy a pedir perdón por ser del Madrid y por ganar títulos. He visto ganar al Madrid más títulos que Casillas y este es el que más mérito tiene.

Que nadie se relaje. La guerra mediática sigue y seguirá. Ayer la retransmisión de la TPA fue bochornosa, vomitiva y repugnante. Es una vergüenza que con dinero de los paganos asturianos se financien espectáculos tan lamentables como el que dieron ayer el trío de comentaristas, asquerosamente imparciales, que más que comentar lo que hacían era expulsar bilis. Pero mereció la pena solo por escuchar su decepción cuando pitó el árbitro el final.

Lo de Mou a la cabezona de la Sexta estuvo de diez.
- Un segundo, enhorabuena
- !NO!
Así se funciona. Sin complejos.

De la afición del Bilbao que podemos decir. Pues que estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella. La catedral del borrokismo.
Son mayoritariamente simpatizantes del nacionalismo independentista. Nada de lo que extrañarse, pues.
Afortunadamente el pasillo nos lo harán las buenas gentes de Granada que si sabrán estar a la altura.

Del Barcelona no voy a decir nada. Comprendo y exculpo a Guardiola de sus declaraciones de ayer.
Debe de ser muy duro que sintiéndote el Rey del Mambo te tengas que ir de la liga por la puerta de atrás, ganando como mucho una Copa del Rey, incapaz de ganar un solo partido en las semis de Champions, eliminado por el sexto equipo de la Premier y perdiendo la Liga a manos del mejor entrenador del mundo con una derrota en tu propio estadio. Poneos en su lugar. Debe de ser durisimo. Es la frustración del perdedor acostumbrado a los elogios y a que le bailen el agua. No le tengamos en cuenta las majaderías que soltó ayer.

78 percival, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:51
Gracias, Credence. Suerte para la final.

79 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:54
miki

gran verdad la que has resumido.

Con la Farça System desenmascarada, el barça será un equipo magnífico, pero nada más.

Hablando de Israel, una de las cosas que más gracias me hicieron fue ver una bandera de israel animando al barsa el día del Clásico. No sabía que los israelitas fueran tan gili.pollas como los europeos...

80 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:56
leyendo a jekill, no tengo por más que poner este gran gif que ya enlazó frjparen:

http://4.bp.blogspot.com/-320_NutY8tA/T5q5DBBzGCI/...

81 Osiris, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:56
Gracias credence. Lástima no encontrarnos en Mónaco.

82 DHume, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:56
AJo, no molestes a Jekill que en estos mismos momentos está departiendo con Dios sobre la idoneidad de comprar el nuevo regenerador de almas y el blanqueador de auras.

Si llaman antes de las 7 piem y está entre las primeras cincuenta llamadas les suben los dos artefactos por el precio de uno. Ah, y un regenerador de la piel, con extracto de babas de caracool para Boyero.

83 angell, día 3 de Mayo de 2012 a las 15:58

#71 Jekill

Hola, doctor. Soy Jack the ripper.

No me venga con mandangas. Lo que le voy a contar es rigurosamente cierto, y en otros blog de LD donde me conocen en persona, pueden dar fe de que lo que digo es cierto.

Nací en Chamartín de la Rosa en 1952; desde pequeñito fui del Madrid porque los goles se oían desde mi casa y, mi padre (que era del Bilbao porque "eran todos españoles", decía) me llevaba a Chamartín, aunque no siempre. Lo del Atleti me pillaba muy lejos, y no entendía que unos tíos quisieran ir a rayas, cuando lo bonito era el blanco impoluto.

De adolescente me hice comunista, luchador a favor de los oprimidos y del Atleti. Incluso entonces, JAMÁS se me ocurrió mezclar el fútbol con la política, y tuve la suerte de disfrutar a uno de los más grandes caballeros del fútbol español: José Eulogio Gárate. En cuanto murió Vicente Calderón, el Atleti se convirtió en una casa de lenocinio (pero sin pu.tas) y el fútbol dejó poco a poco de interesarme (salvo chispazos de buen JUEGO de cualquier equipo), a la par que me interesaba cada vez más en la política, y en lo mal que lo hacían -también cada vez más- los políticos de mi país (España).

El fútbol español, señor mío, se ha convertido, mal que le pese, en una GUERRA. Guerra no iniciada por el Real Madrid, sino por localismos paletos disgregadores, que atentan contra lo que yo más amo. En esas condiciones, no es que "me haya hecho del Madrid". ES QUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE APOYARLE.

Es el único equipo español que sin declararse ESPAÑOLISTA, le baja los humos a los que son antiespañoles, y utilizan EL FÚTBOL para tal fin.

Así que no me venga con monsergas de que aquí "se mezcla el fútbol con la política".

Eso se lleva haciendo en el resto de España, salvo Madrid, desde 1.975.

84 COPELAND, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:03
Os equivocáis de Plano en el asunto lingüístico. Cuando en publico hablan en catalán simplemente hay que interpretar que lo hacen para consumo interno del oasis. Como es una lengua románica se entiende casi todo y al igual que se hace con el gallego no habría que traducirles o directamente, pasar de ellos.
La ventaja de los vascos es como su idioma solo lo entienden algunos de ellos cuando quieren que nos enteremos de algo nos lo dicen en el idioma de Ibarretxe y López, aunque sean etarras.
Un abrazo y ¡Hala Madrid!

85 MUÑOZTOR, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:03
Una MENTIRA que se está instalando es el de la travesía del desierto de CUATRO años del Real Madrid. El Madrid ganó la liga; luego el Barcelona ganó tres ligas; ahora la ha vuelto a ganar el Madrid. El hueco sin ligas son TRES AÑOS, no cuatro. Se está repitiendo como un mantra lo de cuatro años. Son tres, TRES AÑOS.

86 Diarrea, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:05
///De adolescente me hice comunista, luchador a favor de los oprimidos y del Atleti. Incluso entonces, JAMÁS se me ocurrió mezclar el fútbol con la política, y tuve la suerte de disfrutar a uno de los más grandes caballeros del fútbol español: José Eulogio Gárate. En cuanto murió Vicente Calderón, el Atleti se convirtió en una casa de lenocinio (pero sin pu.tas) y el fútbol dejó poco a poco de interesarme (salvo chispazos de buen JUEGO de cualquier equipo), a la par que me interesaba cada vez más en la política, y en lo mal que lo hacían -también cada vez más- los políticos de mi país (España).

El fútbol español, señor mío, se ha convertido, mal que le pese, en una GUERRA. Guerra no iniciada por el Real Madrid, sino por localismos paletos disgregadores, que atentan contra lo que yo más amo. En esas condiciones, no es que "me haya hecho del Madrid". ES QUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE APOYARLE///

Aprende ElCapita!!! Uno valiente que ha salido del armario, no como tu o la Ronalda

87 AJO, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:12
83 angell
Suscribo de principio a fin todo lo dicho y me alegra darme cuenta de que no estoy solo en el mundo.
Yo nací mas tarde, en 1960, era atlético y disfruté con Gárate, Ufarte, Leivinha Pereira, hasta con Kiko. Cuando llegó el señor de la obscuridad a la presidencia del Atleti, tardé un tiempo en darme cuenta del engaño y expolio que se realizaba delante de mis narices, y como muy bien dices, este robo mas la deriva nacionalista de aquel país llamado España, me dejó como unica alternativa seguir al Madrid como representante del Fútbol, único club donde no hay política, aunque todos los demas lo utilizan como pimpampum para conseguir subvenciones, votos, independencias y lo que haga falta.
Campeones contra todos, Enhorabuena Real Madrid

88 angell, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:15

#86 II (Incontinencia Intestinal)

No creo que sea usted el más indicado para hablar de salidas de armario, máxime con su ridículo anoche tras el penalty de Cristiano (¿es que sólo piensa en ESO?)

En cuanto a Elcapita no tiene que salir de ningún sitio: está donde debe estar, y en lo único en que se diferencia de mí, es en que sigue fiel a unos colores a los que todavía tengo casi tanta admiración como al propio Elcapita: ser del Atleti requiere una moral y fe a prueba de bomba.

89 colacao, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:16
[40] Fel.

Mi tuister.

Ahí me podrás encontrar todo el día, comentando sobre política, religión y sociedad.

http://twitter.com/#!/kateupton

Si me notas mal peinada no te preocupes, es habitual en mí.

¡Brinca el FarÇa y brinca Qatarluña!

90 Diarrea, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:17
Joe, esto es el destape, ja ja ja

Que despiporre

Sal del Armario! ElCapita sal del armario!Sal del armariooo! ElCapita sal del armarioooo!

91 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:19
por cierto, hoy se ha presentado el aprtido de veteranos entre el madrid y el manutd.

estaban charlton y dirigentes del equipo inglés. Al parecer, el capu.llo de florentino no les ha dado 20 mill de eur más por Cristiano...

Fracasado Pérez, sin duda.

92 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:24
llevo un mes diciendo que javi martínez es carne de cañón de la farça.

Y lo de ayer me lo ratifica. al parecer, le dijo al mejor jugador del mundo "hdp, yo soy campeón del mundo y tú no, vete a celebrarlo a Madrid y aquí no".

adn barsa por las venas...

93 colacao, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:24
Ahora en serio, Fel.

No tengo tuister. Quizás un día abra una cuenta y lo comunicaré.

Rechaza imitaciones.

94 87878787, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:29
Enhorabuena al RM por su trigésimo segunda liga. Por cierta Juanma, lo mismo que acusas a Guardiola de doble moral, puedes aplicartelo. A modo de ejemplo, sólo hoy: "Quiero decir que yo no justifico el corte de mangas de Cristiano... aunque", jejeje ya viene la excusa, faltaría más. Además, es curioso que el FCB no se llama así, sino: "El mejor Fútbol Club Barcelona de la historia", para seguidamente decir "según cuentan los especialistas". Si eso mismo lo dijera Guardiola, ya teníamos artículos durante días en este blog, sobre el cinísmo de Pep.

Un saludo.

95 Ltestigo, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:31
Nueva entrada en blogeltestigo a 3 de Mayo
. . . Mientras Mourinho cambiaba el dedo en el ojo por siete dedos agrupados ante los ojos del mundo, Cristiano Ronaldo se alejaba de la bota de oro y del resto de aficiones a golpes de cortes de mangas y malgastando su reputación con gestos que pocas veces son invitados a una celebración. . .
Sigan leyendo en blogeltestigo, poniendo en google, blogeltestigo, así todo junto, o:

http://blogeltestigo.blogspot.com.es/

96 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:37
y cuando digas alguna verdad, vuelves por aquí.

has leido las normas del blog? y dices que fuiste compañero de juanma? periodista de mier.da debes ser...

a esparragar, pesao, que eres mas pesao que el cuñao de rocky.

gentuza

97 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:42

98 BlasdeLe, día 3 de Mayo de 2012 a las 16:58

Espero y deseo que esta gran victoria en la liga de los records, en la liga donde el Real Madrid derrotó en buena lid y desmontó al mejor Farsa de la historia sirva para rebajar la tensión y relajar la tremendísima ansiedad, presión, urgencia, angustia y prisas sufridas por el Real Madrid en los últimos años que tanto daño han hecho a la entidad.
Ahora es momento de trabajar y mejorar el proyecto con la tranquilidad y seguridad debidas de un club serio, y por supuesto sin olvidar la necesaria exigencia del mejor club de la historia.

99 errichar, día 3 de Mayo de 2012 a las 17:01
Dice buena parte de la prensa, para aminorar la brillantez del triunfo del Madrid, que una liga la han ganado muchos entrenadores, y que la de ayer es una liga más.

Pero desde ayer vengo pensando todo lo que hemos ganado. Básicamente coincide con todos los cortes de manga que di ayer, que tengo el antebrazo hecho unos zorros:

- hemos derrotado al "modelo". Lo de "cantera vs cartera". Este año, el barsa pierde, tiene un agujero de 80 M EUR, ficha canteranos (Alexis y Cesc) por más de 80 M EUR. El Madrid gana, tiene un patrimonio positivo, y ficha jugadores a un precio razonable. Primer TOMA (con el gesto de Hugo Sánchez)

- El "yo no hablo de los árbitros, es de segundones". En cuanto las cosas les van mal, todos (presidente, vicepresidentes, jugadores, entrenador) largando excusas. TOMA

- el "madrid es el equipo beneficiado". Hemos visto a Godall acusando a Rosell de no hacer su "trabajo" como llevaban haciendo años. "Qué más quieres que te dé, Sandro". TOMA

- el mejor juego del planeta, los inventores del fútbol: desarbolados en su propio campo, ganados pese a los tremendos arbitrajes a favor de los últimos meses, con un juego super directo y en muchas ocasiones brillante. TOMA

- la prensa antimou y antimadridista:
- "el Madrid puede ganar un partido al barsa pero nunca la liga". TOMA
- "no vale nada la liga si no se gana al Barsa": TOMA
- "los jugadores se llevan a matar con Mou". Ya se vio ayer, ya: TOMA
- "Karanka un muñeco". Mou responde añadiéndole a su equipo. TOMA
- "el Madrid es sólo pegada y contragolpe". 18 victorias en todos los campos importantes, todos los récords. TOMA
- "CR7 no marca en los partidos importantes". Marcó el DIA. Y Messi no marcó ningún día. TOMA
- "CR7 busca los premios individuales mientras que Messi busca los premios de equipo". TOMA
- "Mou ha venido a ganar al barsa y no puede con él. Todo son excusas". TOMA

Gran victoria, por tanto.

100 MikielMi, día 3 de Mayo de 2012 a las 17:20
Qué mejor que el #100 para colgar tan tremendo post, errichar

FN... tu adelantaste en diferentes posts y enfoques durante el último par de años mucho de lo que estamos viendo estos días. Sólo porque conste en acta, ya que la memoria es frágil

101 HIMEKAMI, día 3 de Mayo de 2012 a las 17:25
Enhorabuena, Sr. Rodriguez no porque el Madrid sea campeón sino porque lo es su Mourinho, que parece ser que es de lo que más se alegra. Sólo una puntualización: No le han ganado la liga al mejor Barcelona de la historia, ese fué el de los tres años anteriores y lo hubiera vuelto a ser sin contratiempos como los de Villa y Abidal. En todo caso a este superequipo el Barca le ganó la supercopa, le eliminó de la copa y le ganó en el Bernabeu en liga. Sí, ya se que con la ayuda de los árbitros y la cantinela "sólo gobar". Por cierto, si dice que el empujón de ayer a Messi no fue penalty, debe hacérselo mirar.

102 FN, día 3 de Mayo de 2012 a las 17:31
Gracias querido MikielMi

tú tb fuiste el primero que habló de situaciones escabrosas del barsa...

pasate más por aquí, hombre, o te estás reservando a que llegue neymar?

103 panyvino, día 3 de Mayo de 2012 a las 17:36


¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!



¡Yo también soy Cristiano Ronaldo! [Levanto mi brazo derecho y a media altura pongo mi mano izquierda sobre el antebrazo derecho y doblando a la vez el codo, haciendo un corte de mangas como Dios manda]

¡Hala Madrid!

104 Ithron, día 3 de Mayo de 2012 a las 17:36
102 HIMEKAMI, día 3 de Mayo de 2012 a las 17:25

Yo digo que ninguno de los dos penaltis pitados al Barcelona ayer contra el Málaga fueron tales, y me reitero en lo dicho, y que yo sepa no tengo que mirarme nada, por lo tanto Juanma tampoco. Y me explico:

El primer penalti es demasiado claro que la falta es fuera como para seguir perdiendo el tiempo.

Y el segundo, Messi se cae porque al intentar tirar a puerta golpea en el pie del defensor que se adelanta a la jugada metiendo el cuerpo entre el balón y el Argentino Hormonado. Pero claro, como estáis acostumbrados a que cualquier contacto con los enanos sea falta pues ya cualquier cosa os parece penalti. NO LO ES.

Yo creo que más bien sois vosotros los que tenéis que haceros mirar según qué cosas, porque te recuerdo que aún hay gente que ve mano de Higuaín en Mestalla, para lo cual elimina las imágenes frontales, en las que se ve claramente que no lo es, para quedarse como válida la única que ofrece dudas, la lateral... DIGNO DE ESTUDIO OIGA

105 MikielMi, día 3 de Mayo de 2012 a las 17:41
estoy un poco en barbecho estos días, todo lo que puedo.

no obstante, en cuanto vea que en EPRV se puede ir emitiendo comentarios sobre todo tipo de fármacos y situaciones de ventaja competitiva en relación con sus efectos (ja, ja, ja!)... posiblemente vuelva a postear con cierta frecuencia.

;-)))

106 panyvino, día 3 de Mayo de 2012 a las 17:45


Acabo de ver los penalti-asi-asi, que le concedieron ayer al Farsaladrona para que Messi pueda robar el Pichichi al mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo. De verguenza.

Como no han podido robarnos la Liga van a robarle el Pichichi a Cristiano. ¡Ladrones!

-

No hay comentarios: