sábado, 5 de mayo de 2012

PP Y CCAA: YA SE HA RESUELTO EL PROBLEMA DE LOS RÍOS, VAMOS POR LOS OTROS


-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6147882886878104483

bremon dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 14:01:39:
Así como se ha resuelto el problema de la propiedad de los rios, ( ya era un disparate antinatural, como un derecho al aborto-asesinato), está visto CLARAMENTE que la meta es deshacer esas 17 nacioncillas para que todas formen una unidad nacional, cuya destrucción estaba programada por el Pesoe.
¿Esto se debe hacer montado en el caballo de Atila (mayoría absoluta) y cortando cabezas a diestra y siniestra? ( los otros lo harían)

No hay Institución que no esté viciada intencionadamente para verse obligado el siguiente gobernante, a no poder gobernar a no ser que con paciencia, una a una, se desmonten las bombas de relogería política instaladas por los enemigos de la unidad de España.

Unidad de tarjeta sanitaria, unidad en temás básicos de educación, unidad de comercio y con la Marca España, CCAA como parte del único Estado y Nación, Ley que obligue a todos los indecentes reinos de taifas a reconocerse inexorablemente parte de un solo PUEBLO, eliminación de duplicidades obsoletas y ruinosas, leyes las necesarias para que pisen con orgullo tierra española los apátridas, o que se vayan, etc.etc.

Todo esto y más, es RECONSTRUIR UN ESTADO, es dificil, muy laborioso, lo dejaron como imposible de gabernanza, pero ha sido el PP el llamado para devolvernos el sentimiento de Nación cuya destrucción la izquierda ha preparado minuciosamente, y quiere mantenerla.

Esto, o se hace como una reconquista bélica, o con prudencia que a unos les resulta demasiado lenta y a otros les hace temblar que cada viernes se de un paso definitivo para la UNIDAD DE ESPAÑA asentando las bases de un Estado demolido.

UPyD, arrime el hombro, no se rubalcarice también.
Es la hora de la RECONQUISTA, y la ruptura de la unidad es mas grave que la crisis económica, y la izquierda montanera y demagoga quiere mantener la deshunión y la miseria, y hace, y seguirá haciendo, todo lo posible para que fracase esa reconstrucción del Estado.
La crítica no debe caer en el rubalcanismo Y SINDICALISMO ZAPATERISTA que nos llevaron entre aplausos, a la ruina.
Es la HORA DE LOS ESPAÑOLES Y NO PLEGARSE A LOS APATRIDAS Y A LOS CAUSANTES DE TAN INMENSA DESGRACIAS.
¿SURGIRÁ UN GRUPO DE INTELECTUALES (PERO DE VERDAD) que de nuevo digan : NO ES ES0, NO ES ESO...?

-

No hay comentarios: