sábado, 5 de mayo de 2012

PP Y CCAA: EN TIEMPOS COMO LOS QUE ESTAMOS PASANDO NO SE PUEDEN TOMAR MEDIDAS TIMORATAS


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1486700980585809696



newbary dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 11:39:54:

Cuando la situación de las finanzas públicas es desesperada, no se pueden tomar medidas tan timoratas y cuasiridículas como quitar a las ccaa la gestión de las cuencas hidrográficas.
Quizá forma parte de la sempiterna estrategia de tantear el terreno antes de dar un paso a que nos tiene acostumbrado el acomplejadísimo Rajoy.
En las ccaa hay que entrar a saco, y decirlo claramente a los españoles, ¡los caciques regionales nos han arruinado, señores!, ahora hay que acabar con esa lacra de raíz.

Mucho me temo que a pesar de todo, Rajoy seguirá arrastrándose delante del gruopo prisa, y haciendo las reformas que le autoricen desde la SER, ese es el programa de Rajoy. Eso y el Sorayismo, que consiste en nombrar una serie de ministras jovenes aunque sobradamente disfrazadas, que gallean de vez en cuando delante del sociata de turno en el parlamento, para solaz de los telediarios y verduler@s del sálvame político;

La política del PP consiste en estar permanentemente pasmado, y desbordado por los hechos, en no tomar nunca la iniciativa, en ese lenguaje corporal del que siempre parece que esta dando explicaciones, en la claudicación.

Los populares se han convertido sin darse cuenta en una mala copia del zapaterismo, esa obsesión por la imagen, ese control enfermizo de los tiempos- que no controlan un carajo-, ese feminismo de chalet adosado. Solo les falta tener sus propios titiriteros, ¡ay los titiriteros, que falta le hacen a este pp!.

Pero volviendo al tema hidraúlico, en efecto, Rajoy ha dado un puñetazo en la mesa que hará correr rios de tinta y les costara que los tachen de ultraliberales. Rajoy irá a "explicar" a Carlas Francino que esto no es lo que parece, y que en el fondo sigue despreciando a sus votantes tanto como antes, y entonces Francino le dara la absolución despues de una reprimenda aparentemente cariñosa, pero como dejando en el aire un ¡que sea la última vez!. 
-

No hay comentarios: