lunes, 7 de mayo de 2012

MESSI Y EL BOBOYERISMO (2)


Esto es importante - 1
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6256224772778834025

Esto es muy importante - 2
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-

Que le den el pirata de oro.

181 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:25
Buenas noches.

47# Sr. Quesomao. Yo me quejo de algunos incitan a la violencia. Correcto. Y luego expongo posibles consecuencias que acarrea incitar a la violencia. Lea detenidamente, pare, piense, relfexione y entonces sí, escriba su opinión.

Yo no me meto con el aspecto físico de Brontons. Está gordo. Simplemente le describo. Estar gordo, en sí mismo, ni es bueno ni es malo. Bueno es malo para la salud, pero nada que ver con la moralidad o similares. Ser un gordo taimado sí es malo, igual de malo que ser un flaco taimado. Ha desplazado usted la carga peyorativa de un adjetivo a otro, señor mío. Tiene graves problemas de comprensión lectora. Vuelva a leer detenidamente.

Por cierto, está chispeando. Estoy en casa y me da igual. ¡Huy, no!, no me puede dar igual porque lo estoy comentando. Mecagüen.

Sigo esperando la aclaración a lo de la "barbaridad". Venga, hombre, un sujeto como usted que escribe tan deprisa seguro que es capaz. No se preocupe si comete alguna falta. No haré de pepitogrillo tocajones. Eso se lo dejo a otros. Y el ridículo posterior, también.

Rodríguez: es que yo no justifico las posibles agresiones a Brotons. Solo digo que llamar impresentable grosero, como yo le he oido, al entrenador del Real Madrid puede generar violencia. Y que este tipo de cosas nunca se saben como acaban. Digo que para criticar a Mourinho no es necesario acudir a esos calificativos. Puede que esté equivocado, porque no veo ni leo todo lo que se publica, pero yo a tí, jamás te he leído esos calificativos, ni parecidos por aproximación, dedicados al entrenador del Barcelona. Al menos a mí me lo parece en los que os dedicáis profesionalmente a esto. Y también creo que uno que se pone delante de un micrófono, delante de una cámara o delante de un procesador de textos para escribir artículos de opinión debería medir muy bien sus palabras.

Buenas noches.

PD.- Enorme mérito ganarle al Granada con la mitad del equipo de resacón...literalmente hablando.

182 Roy_Batt, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:27
Hola a todos:

Soy nuevo en este blog y, tras el saludo de cortesía, sólo quería hacer un par de apuntes:

Soy lector habitual de Libertad Digital y hace poco leí un comentario de un redactor deportivo de este periódico en el que llamaba algo así como "maestro en el que fijarse" al titular de este Blog. Ignoro por qué, soy madridista desde niño e ignoro por qué, nunca había leído ni oído hablar del señor Rodríguez, pero la curiosidad que suscitó el comentario del redactor deportivo, hizo que, desde entonces, me decidiera a leer todos los días esta página con el fin de descubrir la "maestría" que el colega del señor Rodríguez tanto admiraba. Hasta el día de hoy, me pareció leer a un periodista simplemente correcto de estilo y, eso sí, aprecié un nivel muy alto en los comentaristas de los artículos: grata sorpresa y poco habitual. Pero he de decir, que el artículo de hoy, además de decidirme a entrar el el Blog, sí justifica la admiración del redactor de LD por el señor Rodríguez. No encuentro, por más que busco, dónde sacarle defecto alguno. Me parece brillantísimo.

Y mi segunda y consecuente nota es darles, tanto al autor del Blog como a la mayoría de los "posteadores" mi más sincera enhorabuena por el nivel que marcan, tan infrecuente en la red y más aún en el periodismo deportivo.

Un saludo.

183 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:31
Por cierto, el Pichichín del Dioni...por mí como si le regalan el de los próximos cinco años. O diez. O tal vez no me dé igual, como lo estoy comentando.

Tudemial, amigo, que ya no hace falta que os dejéis ganar el sábado para jod.er al Madrid por aquello de los penartis clarísisisismos que solo tú fuiste capaz de ver. Te lo digo para que no se os vaya la mano y no vayáis a hacer como aquellos otros que se dejaron endiñar un 0-6...y pá ná. Que digo que ya hemos ganao la liga y que da igual. Pero vamos, para que se te vaya haciendo el cuerpo, un par de penartis os van a caer. Pero seguro que a tí, no te molestará. Hasta estimo que no te hará falta ni vaselina.

184 Tudemial, día 6 de Mayo de 2012 a las 02:19
Erzuru

El domingo vamos a ganar.

Espero que el recibimiento al F.C. Barcelona sea el mismo que con el Real Madrid. Ambiente de gala con las gradas de nuestro Gran Estadio teñida de verdiblanco para mayor escarnio de aquellos renegados que decidieron hacerse hinchas del equipo azulgrana.

185 chu4che, día 6 de Mayo de 2012 a las 02:20
tudemial

la única pregunta es: ¿ llamarás paleto a algún aficionado del Barca que vaya al Villamarín?

186 Tudemial, día 6 de Mayo de 2012 a las 02:28
Chu4che

Si lo hace el resto del graderío como el día del Real Madrid ¿Por qué no iba a hacerlo yo? Lo siento. Es lo que pienso.

187 chu4che, día 6 de Mayo de 2012 a las 02:31
ah vaya que eres parte del rebaño,si los demás lo hacen pues lo hago yo.

pero no me queda claro, los aficionados de Sevilla que vayan a animar al Barcelona son paletos o no??

188 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 02:35
Aquí un aficionado der Beti viendo una jugada elaborada del Fútbol Club Barcelona en la última jornada de Liga.

http://youtu.be/KxIAyjhwoJo

Jo, jo, jo.

Gol del Córdoba en el Villamarín.

189 Tudemial, día 6 de Mayo de 2012 a las 02:39
Son exactamente iguales que los que nos visitaron el pasado diez de marzo.

No veo diferencia ninguna entre los del Barcelona y los del Madrid.

190 Tudemial, día 6 de Mayo de 2012 a las 02:47
Nottias

Te dejo por aquí el acta arbitral del Granada-Real Madrid.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_prima...


Lo ocurrido en vestuarios es lamentable.

191 chu4che, día 6 de Mayo de 2012 a las 03:01
tudemial

esta claro porqué eres antimadridista y aficionado culé después de Bético.

no digo lo que eres porque el jefe no deja

192 chu4che, día 6 de Mayo de 2012 a las 03:06
bua,medio Granada va a ser sancionado

si fuese el último partido y uno desciende pues me parecería hasta normal pero quedando un partido que con empatar te salva no se a que viene todo lo han montado perdiendo 4 jugadores para el último partido.

mayor robo fue lo de la ida de la champions y Mourinho dijo lo que dijo,quedándose muy corto.
pero Mou no puede hacerlo

193 apoloXI, día 6 de Mayo de 2012 a las 06:40
chu4che

Que se jo.dan. Ya dije más arriba que al Granada lo tengo marcado con una cruz por el comportamiento que tuvieron en los play-off de ascenso. Con los mismos malos modos ojalá se vuelvan a 2da.

194 oscaring, día 6 de Mayo de 2012 a las 08:07
Viendo las imágenes de la despedida de Mortadelo ayer, uno solo puede concluir que en la esquinitero son muy, pero que muy tontos.

195 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 08:07
181 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:25
Buenas noches.
47# Sr. Quesomao. Yo me quejo de algunos incitan a la violencia. Correcto. Y luego expongo posibles consecuencias que acarrea incitar a la violencia. Lea detenidamente, pare, piense, relfexione y entonces sí, escriba su opinión.

(Escribe usted "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes". Usted ha elegido estás consecuencias y no otras. Otras podrían haber sido encontrarse a Brotons y llamarle gordo o tonto o periodista parcial, pero no, usted ya se ha encargado de especificar con meridiana claridad que se tratará de "crujir de huesos" . En favor de usted (y eso le honra) diré que no se atreve a concretar el instrumento con el que se llevaría a buen término ese doloroso y sonoro "crujir de huesos". Por cierto, que cuando usted habla de "ajustarle las cuentas" a Brotons estoy convencido de en realidad se está refiriendo a llevarle desinteresadamente la contabilidad de sus negocios. Cuanto más se defienda más bajo estará cayendo.)

196 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 08:19
181 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:25
Yo no me meto con el aspecto físico de Brontons. Está gordo. Simplemente le describo. Estar gordo, en sí mismo, ni es bueno ni es malo. Bueno es malo para la salud, pero nada que ver con la moralidad o similares. Ser un gordo taimado sí es malo, igual de malo que ser un flaco taimado. Ha desplazado usted la carga peyorativa de un adjetivo a otro, señor mío. Tiene graves problemas de comprensión lectora. Vuelva a leer detenidamente.

(Le doy la razón. Cuando se llama a alguien gordo se le está describiendo... como gordo. Claro, claro, tengo que fijarme en taimado cuando usted se refiere a gordo taimado. Porque si usted se refiriese a Brotons sólo como taimado sin el añadido de gordo se le podría confundir con el resto de periodistas gordos del país. ¿Juanma ha perdido los kilos suficientes para que usted ya no pueda llamarlo gordo?)

197 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 08:23
181 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:25

Rodríguez: es que yo no justifico las posibles agresiones a Brotons. Solo digo que llamar impresentable grosero, como yo le he oido, al entrenador del Real Madrid puede generar violencia. Y que este tipo de cosas nunca se saben como acaban. Digo que para criticar a Mourinho no es necesario acudir a esos calificativos. Puede que esté equivocado, porque no veo ni leo todo lo que se publica, pero yo a tí, jamás te he leído esos calificativos, ni parecidos por aproximación, dedicados al entrenador del Barcelona. Al menos a mí me lo parece en los que os dedicáis profesionalmente a esto. Y también creo que uno que se pone delante de un micrófono, delante de una cámara o delante de un procesador de textos para escribir artículos de opinión debería medir muy bien sus palabras.

(Miren qué manera tan diáfana de no justificar las agresiones a Brotons: ""Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes". Así que cree que llamar impresentable y grosero a Mou puede generar violencia... o no. ¿Desde cuándo Erzuru es experto en violencia? A ver, credenciales. Pero el que se esconde tras un nick puede hablar de ajustes de cuentas y de crujir de huesos de Brotons, ¿no?, con total impunidad. Si le merece algún respeto el dueño de este blog, haga el favor de mesurar sus palabras y evite que tenga que llamarle la atención para desautorizarle. ¿No se da cuenta de que si entra alguien y lee lo que usted ha escrito puede pensar que Juanma lo suscribe? Un poco de cabeza, hombre.

Buenas noches y Buena suerte.)

198 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 08:28
"Mou es un grosero impresentable". (Brotons).
"Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes". (Erzuru)
Hablemos de compresión lectora. ¿Qué incita más a la violencia? Pero no me contesten, es una pregunta retórica.

199 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 09:47
Pues a mí lo que el Barça le montó a Pep me parece cojonudo, apropiadísimo y mil veces preferible a las presentaciones faraónicas (cuyo valor considero más comercial en tanto que lo de ayer era puramente sentimental).

Quesomao, cómo vas a poner en la misma balanza unos mensajes que son emitidos a cientos de miles de oyentes con un comentario anónimo de un blog de opinión.

No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede tendrá más relación con haber llamado "nazis" a un montón de gente que con el comentario de Erzuru.

Y se lo habrá buscado. Total, él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid. Menudo fanático chungo.

200 suacruz, día 6 de Mayo de 2012 a las 10:15
Jo.der con los desmontadores de blogs... Qué triste no tener vida sino para eso... Y qué asco, dicho sea de paso.
Por cierto, felicidades campeones. Por si no había felicitado ya. Y las que quedan...
Saludos y buenos días.

201 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 10:58
Buenos días.

¡Ah, coñe!, ahora entiendo. Sr. Quesomao, tiene usted un problema. O sea que lo de crujir de huesos es lo yo propongo que le hagan a Brotons. Creo que su problema va más allá de la incomprensión de un sencillo texto. Como estoy generoso se lo explicaré de un modo más didáctico: un señor insulta gravemente a un profesional y a los miembros de una afición. Incita a la violencia. Un día un descebrado tarugo se lo encuentra por la calle y decide que le va a ajustar las cuentas. Y entonces vienen los lamentos, las quejas y los lloros (el rechinar de dientes y el crujir de huesos). Y no hay más, ignorante amigo.

Yo no justifico a ningún mendrugo. Ni ninguna violencia. Simplemente constato que ciertos comentarios sobran, que no es necesario insultar para criticar como profesional del periodismo y que, por último, no es infrecuente que la violencia que tú has incitado se te vuelta en contra.

Del resto, Percival en su 199, se lo ha explicado mucho mejor que yo. No obstante, le agradezco la importancia que me otorga. También le agradezco que meconsidere una institución e incluso le agradezco su seguidismo hacía mis comentarios. Me ruboriza usted, si quiere algún autógrafo, se lo puedo escanear a mandárselo a la oportuna dirección de correo electrónico que me indique.

¿y a usted quien le ha dado credenciales para interpretar mis intenciones a la hora de escribir un comentario?. A ver si le queda clarito y transparente: he querido decir exactamente lo que he explicado en el primer párrafo. No sea usted idiota señor mío, aunque le cueste trabajo.

202 Arrianlu, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:00
Buenos días. Sin novedad: el Villarato goza de espléndida salud. Siguen con las mantas térmicas en las ruedas para el Gran Premio del próximo curso. No nos des pistemos.

Juanma, no había podido leer la entrada hasta hoy, pero me encanta.

PD. Me pregunto, ¿qué hace alguien, cuyo nick es harto desagradable, en un blog tan "deleznable"? Cuánta bilis, mare.

Pasen buen domingo.


203 auseva, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:05
Buenos días.
Estoy totalmente en descuerdo con Juanma.
Quienes de forma pública y sistematicamente califican a un colectivo de gente inofensiva como yihadistas, descerebrados, tarados, nazis y otras lindezas, están fomentando la violencia. Lo que ocurre es que como descalifican e insultan en general nadie en particular va a ir a un juzgado para denunciarles a ellos y a los medios que les sirven de altavoz, que es lo que se merecen.

A fuerza de escuchar y leer calificativos como esos, cualquier día un chalado o grupo de chalados en cualquier campo o aledaños pueden asociar a un seguidor del Madrid con algo tan feo como un nacionalsocialista o un yihadista y agredirle. O al revés, puede que a un tipo con media docena de cervezas y cansado de que le señalen como lo anterior se le vaya la olla y agreda a alguien.

No debe ser casualidad que en las últimas semanas hayan agredido a varios seguidores del Real Madrid.

A los que lanzan esos mensajes de incitación al odio nadie les va agredir. Normalmente los que fomentan la violencia suelen huir de los sitios peligrosos y están bien atechados.
Eso si. El día que algún pirado, harto de provocaciones, pierda los papeles y sacuda a alguien se escucharan los aullidos de las hienas hasta en Siberia.

204 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:06
Kim Jong Pep
5 de Mayo de 2012
Camp Nou
Barcelona
España

"No me perderéis nunca"
(lagrimas por doquier).

Y a todo esto, siguen robando a todos los equipos...

205 taros, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:09
Por mal que me caiga el personaje a mi también me parece normal el homenaje a Guardiola. Han ganado muchísimo con él y ha unificado criterios en el barcelonismo sobre la forma de ver el fútbol (y lo que no es el fútbol) que tienen.

Otra cosa es que, en mi opinión puramente personal, haya algo en los motivos de su marcha que nadie está contando y nadie parece estar interesado en informar sobre ello. Pero es que yo soy muy susceptible respecto al marketing barcelonista y al tratamiento que los medios le dan.

206 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:12
Ultimas imágenes de la despedida de Pep:

http://www.youtube.com/watch?v=OB9e6TVSLkg&fea...

207 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:19
Amigo Auseva, desde ayer a estos horas, más o menos, intento explicar lo que has sintentizado admirablemente en tu 203. Nada más que añadir.

Bueno, eso y que para criticar a Mourinho no es necesario descalificar gravemente a una afición, ni descalificarle a él personalmente.

208 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:21

209 errichar, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:23
Vale Quesomao, ya te he entendido.

Así que lo que más te molestaba era lo del crujir de huesos y rechinar de dientes...

Pero hombre, hombre, hombre

Si eso es una frase de la Biblia. Y claramente es un recurso literario. No tienes más que buscar en google "Crujir de huesos y rechinar de dientes" para darse cuenta de que se emplea muy a menudo en contextos que nada tienen que ver con el que tú has entendido:https://www.google.es/search?q=crujir+de+huesos+y+...

No sabiendo que eso del crujir de dientes es una alegoría, puedo entender que tú hayas entendido que va a ir alguien a crujir huesos a alguien. PERO, jopé, ¿tú crees que alguien va a ir a rechinar los dientes a alguien?

Así que ahora con esto que has aprendido, Quesomao, hazte otra lectura del párrafo de erzuru.

Y con respecto al #52 de Don Juan Manuel, no estoy de acuerdo. Yo entiendo claramente el párrafo de erzuru como aviso de lo que podría pasar, y no como incitación a nada. Yo creo que en su comentario, huele un poco a corporativismo. Pero vaya, mis respetos al máximo.

Buenos días

210 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:32
Hay q reconocer que a los faustos de Pep, no han faltado ninguno de sus máximos valedores, LOS ÁRBITROS.

Que hubiera sido de la mini new age sin los Obrevos, Starks. bussaca, DeBlecele, Iturraldes, Teixeiras, Lasas, Clos, Paradas, cCantalejos and Co?

Ay, que bien se respira con los cules de rodillas...

211 angell, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:37

Buenos días.

¿Los faustos? ¿Y quién es Mefistófeles?

A por los 100, chicos.

212 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:39
Transcripción de las magníficas perlas que deja Mourinho en su entrevista a ABC:https://twitter.com/#!/tosepower

213 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:43
199 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 09:47
Quesomao, cómo vas a poner en la misma balanza unos mensajes que son emitidos a cientos de miles de oyentes con un comentario anónimo de un blog de opinión.

(Claro, claro, ahora resulta que de un blog de opinión madridista en donde no se insulta a nadie, todo son flores y violetas, se respetan las ideas ajenas y se canta "Viva la gente" no puede surgir un descerebrado. Lógico.)

No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede tendrá más relación con haber llamado "nazis" a un montón de gente que con el comentario de Erzuru. Y se lo habrá buscado. Total, él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid. Menudo fanático chungo.

(Percival, yo he venido aquí a aprender y si es posible a informarme: ¿Brotons ha llamdo "nazis" a un montón de gente? Yo tenía conocimiento de que había sido Boyero. ¿Dónde lo escribió?
Fail, Percival, ayer Juanma censuró a Erzuru por decir algo parecido a tu "Y se lo habrá buscado".
Juanma: Y, por esa regla de tres tuya, yo también fomento la violencia y merecería que alguien me ajustara las cuentas...
Así que Brotons justifica que la gente agreda verbal o fisicamente a jugadores o aficionados del Real Madrid. ¿Dónde ha escrito eso?)

214 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:45
210 FN

Sí, el 2-6 y el 5-0 obedecieron a los árbitros.

215 taros, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:46
#213 Quesomao

Ya lo he puesto antes, pero lo repito. En eurosport Brotons dice esto:

"Hola Brotons. ¿Cual Yihad crees que es peor, la que apoya a Mourinho o la que apoya a Guardiola?.

J.J. Brotons:
Sin lugar a dudas la que apoya a Mourinho por su beligerancia y fanatismo ultra. Hay cierto toque de nacional socialismo en ese grupo de descerebrados."

216 jc59, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:47
205 taros, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:09
"Por mal que me caiga el personaje a mi también me parece normal el homenaje a Guardiola. Han ganado muchísimo con él y ha unificado criterios en el barcelonismo sobre la forma de ver el fútbol"

El Barcelona no tiene otra manera unificada de ver el fútbol que no sea la de respaldar sus acciones con títulos. Es sorprendente como se ha extendido la creencia falaz de que el BCN es un Ajax, que ese sí es un club que sigue un estilo independientemente de los resultados. El Ajax ha tenido dos generaciones de jugadores monumentales (la de Cruyff y la de Seedorf). Antes, en medio y tras esas dos generaciones, la nada. ¿Alguien se cree que el tikirollo y la cantera se quedarían inalterados si el BCN se pasara sin asomar la patita por Europa desde el 95, o sea, 17 añitos? Tan es que no, que cuando les hace falta y si tienen dinero fichan de 25 en 25 millones y patean a canteranos mediocres como Bojan. Esto es como lo de Guardiola: correcto y educado... hasta que ha perdido. A Guardiola le daba yo al Inter y le ponía a hacer tikitaka con los jugadores de su cantera, que ni sé si existen.

217 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:49
"'Del Bosque es el entrenador perfecto. España es talento,la mejor del mundo". Concuerdo.

213 Quesomao

Infórmate.

218 taros, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:52
jc59, no he especificado cual ese criterio, pero lo cierto es que no ha habido ni una voz altisonante (en ningún partido) en el barcelonismo respecto al futbol que practicaban o la gestión deportiva, de comunicación e incluso política.
Y tu lo has dicho, han ganado un montón de titulos con Guardiola, lo normal es que haya ese homenaje.

219 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:52
109 COLACAO
Tus enlaces no tienen desperdicio. Continúa.

No hace mucho se recomendaba este libro en Libertad Digital:

http://libros.libertaddigital.com/historias-oculta....

Sin desperdicio.

http://www.abc.es/20110918/espana/abci-catalanismo....

http://www.elotrolado.net/hilo_historias-ocultas-d....

http://youtu.be/FfS4BBosjPQ

220 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:53
201 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 10:58
Buenos días.

¡Ah, coñe!, ahora entiendo. Sr. Quesomao, tiene usted un problema. O sea que lo de crujir de huesos es lo yo propongo que le hagan a Brotons. Creo que su problema va más allá de la incomprensión de un sencillo texto. Como estoy generoso se lo explicaré de un modo más didáctico: un señor insulta gravemente a un profesional y a los miembros de una afición. Incita a la violencia. Un día un descebrado tarugo se lo encuentra por la calle y decide que le va a ajustar las cuentas. Y entonces vienen los lamentos, las quejas y los lloros (el rechinar de dientes y el crujir de huesos). Y no hay más, ignorante amigo.

Yo no justifico a ningún mendrugo. Ni ninguna violencia. Simplemente constato que ciertos comentarios sobran, que no es necesario insultar para criticar como profesional del periodismo y que, por último, no es infrecuente que la violencia que tú has incitado se te vuelta en contra.

(Esos dos párrafos suyos tienen respuesta en este parrafo suyo: "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes. " Va a tener que asumir lo que ha escrito aunque le fastidie. Si no le gusta haber pensado antes de escribirlo. Incluso ese peligroso enemigo del madridismo y amigo de Brotons que es Juanma se lo ha censurado. Así que asuma como un hombre (ve como era mejor declararse nick como le dije una vez) lo que ha escrito como un hombre.

221 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:53
216 jc59

"Si tú vas a Italia y juegas como se hace en Inglaterra, no ganas".

La verdad es que la entrevista es la Biblia, tremendo. Adelanta que sólo habrá dos cambios en la plantilla, por cierto.

222 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:00
201 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 10:58
Buenos días.
Del resto, Percival en su 199, se lo ha explicado mucho mejor que yo. No obstante, le agradezco la importancia que me otorga. También le agradezco que meconsidere una institución e incluso le agradezco su seguidismo hacía mis comentarios. Me ruboriza usted, si quiere algún autógrafo, se lo puedo escanear a mandárselo a la oportuna dirección de correo electrónico que me indique.

(¿Qué tal la dirección de Brotons? Así se explaya con él como le gustaría.)

¿Y a usted quien le ha dado credenciales para interpretar mis intenciones a la hora de escribir un comentario?. A ver si le queda clarito y transparente: he querido decir exactamente lo que he explicado en el primer párrafo. No sea usted idiota señor mío, aunque le cueste trabajo.

(Usted, yo, todos nos pasamos la vida interpretando las intenciones de los demás. No se me ponga tiquismiquis ahora. Y yo no interpreto nada. Usted ha dicho esto: "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes. " O bueno, sí, he interpretado lo mismo que interpretó Juanma cuando le leyó la cartilla ayer. Venga, duro con él. Atrévase, valiente.

223 aoreyes, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:01
Enhorabuena Juanma,
Te he oído esta mañana en el noticiario de la COPE y me he quedado de plástico: eres un madrugador de la leche, .... y eso que hoy es domingo.
La enhorabuena es por el articulo también, por dejar con el culo al aire a la caspoprogresia del Boboyero y su quebrado PAIS, que ahora que se han quedado sin argumentos pot-ceja, e intentan reagrupar filas de sus incondicionales contra Mou.
Stultorum infinitus est numerus, tal como dice el Bachiller Sanson Carrasco a preguntas de Don Quijote. Dicho en lenguaje llano: Hay mas tontos que cucarachas.
Abrazos a todos

224 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:02
217
Ese infórmate me huele a que no hay pruebas de lo que has dicho.

225 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:09
215
Jopa con Brotons, menudo elemento. No ha llegado a lo de Boyero, pero sí, es un impresentable.
Entonces, deduzco que le parecen horribles las palabras de Brotons y estupendas estas de erzuru:
"Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes. " ¿es eso?

226 chu4che, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:09
Mou asegura que Higuain es intrasferible

227 taros, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:11
225. Tal como lo has dicho. Debe de ser porque yo sí comprendo los textos que leo.

228 taros, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:14
chu4che, Mou también asegura que Sahin continuará. La verdad es que no me extraña que los periodistas le odien, porque no dan una en sus "informaciones"

229 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:15
227
No como Juanma Rodríguez que no comprende los textos que lee. ¿Eso querías decir?

230 angell, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:17

"Según el número y anatomía de sus prolongaciones, las neuronas se clasifican en:

Unipolares: son aquéllas desde las que nace sólo una prolongación que se bifurca y se comporta funcionalmente como un axón salvo en sus extremos ramificados en que la rama periférica reciben señales y funcionan como dendritas y transmiten el impulso sin que éste pase por el soma neuronal. Son típicas de los ganglios de invertebrados y de la retina."

Dedicado a aquellos del dale, y sigue, y venga, y más, y vuelta, y a empezar de nuevo y con lo mismo, y tú más, ........

231 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:25
230
con lo fácil que es admitir que uno la ha cagado, ¿verdad? Y si además te lo dice el jefe del blog, hombre, déjalo ya y no hagas más el ridículo.

232 angell, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:32

#231

¡Qué susceptibilidad!

Que yo recuerde, en el 230 no le he nombrado a usted en ningún momento.

233 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:35
232
Yo me refería a Erzuru. Supongo que usted también, ¿no?

234 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:37
226
Y que no saldría más en ruedas de prensa.

235 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:54
199 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 09:47
No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede tendrá más relación con haber llamado "nazis" a un montón de gente que con el comentario de Erzuru. Y se lo habrá buscado. Total, él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid. Menudo fanático chungo.
--------------
En serio, Percival o cualquier otro que pueda darme el dato ¿dónde se puede leer que Brotons haya justificado que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid?

236 hermanus, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:56
Quesomao 13,

no me parece bien multar por no rotular en catalán. Lo escribí ya hace mucho tiempo. Esa ley es un error que además no sirve para nada positivo. Lo que yo quería expresar creo que ya lo entendíste bien. Otros se ve que no.

Un placer estar ayer por la noche en el Nou Camp.
Efectivamente, lo de los penalties era un poco tarde. Ahora ya se pueden maquillar las estadisticas y concluir que a Madrid y Barça se les ha pitado a favor un número similar de penalties. Para quien le sirva de justificación...

237 cule1899, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:58
Es curioso como el blogger, que me acusa reventar el blog, nunca acuse de ello a los que intentan reventar continuamente sus propias normas de convivencia

"156 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:31
Jope, desde la muerte del dictador norcoreano, no he visto otro espectáculo semejante a lo de Pep y sus socialnacionalistas estos últimos días.

Al igual que allí, da la sensación que el que menos lagrimas suelte le fusilan.

En serio, mira que he sido de los primeros que hable de todo el batiburrillo socio político de la Farsa System, pero incluso así, lo de hoy me retrotrae a periodos de cristales rotos y estrellas amarillas.

Tremendo, de verdad, señores. En el año 2012, nada mas y nada menos.

La verdad es que no pensaba que estos tics tan poco edificantes hubieran penetrado tanto en todo el culerio (aunque con lo de tirarse en brazos de alqaradawi era una gran pista).

Os lo digo totalmente en serio. Hoy si que siento mucha pena por el Barsa, os lo juro. Algo parecido pero mucho menos trascendente me ocurrió hace 15-17 años cuando el Racing de Ratchenko goleo al dream team.

Que sensación mas rara tengo... Es grave, doctor?"

socialnacionalistas (encima se le rien en la cara al blogger, ya que cambiando el orden ... parece que ya valen las alusiones al nazismo), fusilan, cristales rotos, estrellas amarillas, brazos de alqaradawi.

Todo por despedir a un entrenador que queremos.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

"203 auseva, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:05
Buenos días.
Estoy totalmente en descuerdo con Juanma.
Quienes de forma pública y sistematicamente califican a un colectivo de gente inofensiva como yihadistas, descerebrados, tarados, nazis y otras lindezas, están fomentando la violencia. Lo que ocurre es que como descalifican e insultan en general nadie en particular va a ir a un juzgado para denunciarles a ellos y a los medios que les sirven de altavoz, que es lo que se merecen"

Hombre, tampoco hace falta llevar a FN a un juzgado :)

238 Fingon, día 6 de Mayo de 2012 a las 12:59
Quesomao era más divertido cuando enfangabas con lo de Charles Bronson, este nuevo enfangue es bastante aburrido.

239 Fingon, día 6 de Mayo de 2012 a las 13:01
Calliiiii, calliiiiii,

240 frjparen, día 6 de Mayo de 2012 a las 13:09

El trolleo latente es quizás el peor de los trolleos.

Coño, ahora hermanus nos dice que no, que él es muy cool y tal, jojojo.

¡Cállate culétroll y vete a bailar la sardana esa que hicisteis ayer en el centro del campo en plan el correo de la patata!

241 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 13:12

Hay que vacunarse contra el CÚLERA.

242 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 13:27
Ahí, ahí, don César.

http://youtu.be/V87lXgtVkMU

Y gol del Getafe!!

243 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 13:28
235 Quesomao

Leer no, oír. Infórmese, hombre. (Bien es cierto que se dice que cada cual entiende lo que quiere entender. Como Óscar, afirmando que era incierto, o comprado, lo que Javi Martínez por su boquita de insultador. O negando lo que la Uefa dice de la competición que organiza la Uefa).

244 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 13:30
236 hermanus

Fail, la cuestión es que los penaltis estén bien o mal pitados. Es ahí donde el discurso guardioliano introdujo una aparente novedad -aparente porque estos victimismos ya los cultivaba Núñez-. La novedad de protestar por un acierto arbitral y de quejarse porque el árbitro no te regale.

245 promuren, día 6 de Mayo de 2012 a las 13:32
A los blancos contra blancos. Lo de los valencianistas con el Madrid, lo dió a entender Don Segismundo. Racionalizan su inquina en un jugador que no era Pelé y que se fue a Madrid con lazito, pero es la Copa de Europa que deberían haber ganado. Y que nunca volverá. Y eso duele. Me duele a mí que no soy che. Sed comprensivos . . .

246 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 13:34
Reflexiones matutinas.

http://youtu.be/f-xEL2ifzRQ

Jejeje.

"Este nacionalismo es una evolución natural del Franquismo".

No.

No me lo creo.

Jijijiji.

247 cule1899, día 6 de Mayo de 2012 a las 14:11
"199 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 09:47
No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede / .../ se lo habrá buscado".

Lo que me faltaba por leer. Percival haciendo apología de la violencia.
Tudemial se debe partir de risa, viendo a erzuru (que más o menos dijo lo mismo) y a éste ...

Collons con los I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S

Ahora ya entiendo porque ningún culé puede serlo en este blog :):)

Bye, bye

248 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 14:15
http://youtu.be/_CF89zhPLEc

No hace ni un año, editorial de César Vidal en esta casa.

Menos mal que el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi sirve de anestesia... o de tratamiento en vena, quién sabe... jijiji

Y gol del Getafe!

249 suacruz, día 6 de Mayo de 2012 a las 14:33
Hora de comer, y el hedor a deposición esquinitera tumba pa´trás. Conclusion: comemierdas. :)

250 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 14:38

251 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 14:48

252 Helite, día 6 de Mayo de 2012 a las 15:15
Un Granada muy cani, ¿no?.Yo creo que se han ganado bajar con la actitud que tuvieron durante todo el partido. Solo perder tiempo y perder tiempo. Perdieron el partido ellos solitos, con un penalti inútil y un gol en pp, ellos se lo han ganado. ¡Y encima se sentencian con dos expulsados!.-


99 jeje, van a tener razón los que dicen que vas cazando moscas por la red ¡Y a a cañonazos! Sigues en babia, putter, jejeje.

¡Cojonudas las tapas del Mercado de San MIguel y de San Antón en Augusto Figueroa!. Visita a Madrid redonda

253 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 15:18
angell

Jajaja, el iPad es cabroncete, escribí realmente fastuos...

--------

Cule1899

No seas pesadito que la raya del patetismo Visillero ya la has traspasado demasiadas veces.

Y que no traicione tanto el subconsciente, anda, que saltas a la mínima con estas cosas peor luego bien que justificas que alqaradawi, el pupilo del furher patrocine a tu amado club-ejercito...

Viva Cataluña libre... De gentuza...

254 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 15:46
http://www.soymadridista.com/index.php/forums/topi...

La entrevista de Mou.

Tremenda. Que suerte tenemos llos madridistas y gente de bien de poder disfrutar de Mou.

Le propongo a Juanma q durante esta semana analicemos entre todos cada una de las respuestas.

LQDM ya me parece q nos quedamos cortos...

255 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 16:02

REAL MADRID. CANTERA, RECORDS. MONEY

Algunos no se quieren enterar ye, ye...

1. Los 107 canteranos del RMadrid están en casi todos los equipos de Primera (en el Getafe no caben todos). Ahora prefieren venderlos y
hacer caja (record).

2. La Quinta del Buitre (que eran 7 canteranos más Hugo Sánchez)
se cargó a todos los clubs de Europa con épicas remontadas y ganó
5 LIGAS SEGUIDAS (Segundo record) y 2 UEFA. Repitieron la tacada de
5 LIGAS SEGUIDAS de Don Alfredo Di Stefano (Primer record).

3. En la SEXTA COPA DE EUROPA no había la Ley Bossman y el Real Madrid estaba repleto de canteranos
La ganaron 11 JUGADORES ESPAÑOLES Y EL MADRILEÑO MIGUEL MUÑOZ
(record Guinness)

4. Miguel Muñoz ganó más ligas y Copas de Europa (champions) que nadie. Está considerado el entrenador más laureado de Europa (record).

5. La deuda el Real Madrid la paga con sus ingresos. Es el club más rico del mundo (revista Forbes dixit).

6. REAL MADRID THE BEST CLUB XX CENTURY (FIFA dixit). Este Trofeo figura en su Museo. No se homologan trofeos-chatarra. Algunos tendrán
que esperar casi 90 años ara empatar. Lo veremos todos desde el cielo.

7.Dicen algunos que Florentino va a comprar el Mou Camp para que se entrene el Getafe (Real Madrid B).

8.Madrid (1 sola provincia) tiene 4 clubs jugando en Primera (record)

Esto es lo que hay. Los hechos son testarudos.

256 angell, día 6 de Mayo de 2012 a las 16:13

¡¡Impresionante Mourinho!!

¡Qué lucidez, qué seguridad, y qué armonía vital!

Envidiable.

257 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 17:05
Pues sí que está celosillo el Óscar. No mientas, anda, que te tendrán que recordar tus apologías de asesinatos y tus risas a cuenta de deportistas que perecieron trágicamente antes de tiempo.

258 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 17:48
238
Admito que es aburrido, pero no hay que seguirlo obligatoriamente, puedes saltarte mis comentarios.
Dado que no lo haces te aburres porque quieres.

259 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 17:52
243
Entonces es mentira, ¿no? Lo que me figuraba. Parece que a lo máximo que ha llegado el impresentable de Brotons es a decir: "Sin lugar a dudas la que apoya a Mourinho por su beligerancia y fanatismo ultra. Hay cierto toque de nacional socialismo en ese grupo de descerebrados."
Nada de nazis sino "toque de nacional socialismo en ese grupo de descerebrados." Y por supuesto no puedes probar que dijera eso que le atribuyes
alegremente de que " él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid", que posiblemente te lo hayas inventado, porque de lo contrario al señor Brotons sí que podría caérsele el pelo.

260 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 17:55
Qué raro. Llevo en este blog varios meses y todavía determinadas personas se refieren a César Vidal (al que admiro) sin describirlo. Qué raro.

261 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:07
257 percival

Fail, quepesao, fail. Para qué iba yo a mentir. Esta gente está diciendo lo que está diciendo, ofendiendo a quien está ofendiendo e inventando lo que está inventando.

Que tu antimourinhismo te mueva a posicionarte a favor de todo aquél que cultive el antimourinhismo me parece fenomenal. ¿Pero mentira? No hombre, el Boyero ha descalificado directamente a casi toda la plantilla del Madrid y el Brotons viene insultando a todo aquél que se posicione favorablemente contra Mourinho y defendiendo a todo aquél que insulte a éste o a CR (así, el público que arremetió contra el jugador en Anoeta).

http://lockerz.com/s/206342401 por cierto.

262 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:09
Hoy recordaré que hace apenas unas semanas Manolo Lama 'informó' de que Higuaín y Granero estaban apartados del grupo que dirige Jose Mourinho.

263 Fingon, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:10
Es que sigues sin saber leer, es divertido leerte porque eres un payasete que hace pasar un buen rato a la gente del blog con tus bobaliconadas y tus cabriolas lingüisticas. Es divertido como te convertiste en defensor de Charles Bronson.
Pero tu último número ha bajado el nivel, esto de ir de justiciero, nichst. Tu numero esta vez no ha sido gracioso y se te nota que vas de reventador de blog con una discusión sin fin.

En fin espero que mejores, ya sabes, nariz roja, unos zapatones y unas mallas de colorines y todo arreglado

264 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:15
Percival,
Baja de las ramas. Tú has atribuido lo siguiente a Brotons: "él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid". Demúestralo. Sobre Mou a lo máximo que he llegado y no pienso sobrepasar es a llamarlo chulo y prepotente. Nada más. Ni yihadismo ni nacionalsocialismos ni leches. Mi antimouriñismo es bastante light. Lo que pienso de Mou se lo diría a él a la cara. No como otros que han admitido que no se atreverían a llamar a la cara ni La Loca a Guardiola ni el Hormonado a Messi.

265 Zyklon, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:18
He visto la foto del sujeto mencionado, el tal lesbiano o bollero o como se llame, y sí, con esa cara es normal soltar sandeces de ese calibre. Pobre cico.

266 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:23
264 Quesomao,

El que habla de nacional socialismo es Brotons, que no te enteras. Y el que aprueba las agresiones es Brotons, que tampoco lo pillas. De aficionados de la Real a CR. De Messi a un aficionado del Bernabéu.

Si el tipo va diciendo esas cosas y adoptando esas actitudes, qué culpa tengo yo.

Que tú le defiendas me parece cojonudo, leches, pero me sigue extrañando que no entiendas algo tan elemental como que a un señor o a una señorita, a un joven o a una joven, les pueda molestar, más que bastante, que un tipo les llame nazis por el hecho de apoyar a un entrenador de fútbol.

Vamos, que esto es como cuando Almudena Grandes escribió lo que escribió. O cuando lo hizo Maruja Torres. Quizás peor, porque podríamos convenir que el fútbol es algo más banal que la opinión política. O no.

267 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:25
263 Fingon, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:10
Es que sigues sin saber leer, es divertido leerte porque eres un payasete que hace pasar un buen rato a la gente del blog con tus bobaliconadas y tus cabriolas lingüisticas. Es divertido como te convertiste en defensor de Charles Bronson.
Pero tu último número ha bajado el nivel, esto de ir de justiciero, nichst. Tu numero esta vez no ha sido gracioso y se te nota que vas de reventador de blog con una discusión sin fin.

En fin espero que mejores, ya sabes, nariz roja, unos zapatones y unas mallas de colorines y todo arreglado
-------------------------------
Un día quedamos y me enseñas a leer, eminencia. ¿Me pasas la estadística sobre el grado de aceptación de mis payasadas en el blog? No tenía constancia. ¿Cuándo la has hecho?
Te gustó lo de Charles Bronson, ¿eh? Ya sabía yo que a alguien le gustaría.
¿Justiciero? Pero si es precisamente lo contrario, voy de pacifista, me producen escalofríos los crujires de huesos. ¿Una discusió sin fin? ¿discuto solo acaso? A ver si voy a tener que explicarte en qué consiste una discusión. Tú eres otro de los que en lugar de meterse con Juanma te metes conmigo cuando ambos (en este caso y solo en este caso que quede claro) opinamos igual. Veo que conoces el kit completo. ¿Te salió bien de precio?

268 gorria, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:27
¿Agresión de Messi a un aficionado en el Bernabéu? Definitivamente tengo que dejar de beber, tengo que dejar de fumar, tengo que hacer una dieta sana, ja, ja, ja...

269 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:28
268 gorria

Mientras no dejes de respirar, todo irá bien.

270 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:34
266 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:23
264 Quesomao,

El que habla de nacional socialismo es Brotons, que no te enteras. Y el que aprueba las agresiones es Brotons, que tampoco lo pillas. De aficionados de la Real a CR. De Messi a un aficionado del Bernabéu. Que tú le defiendas me parece cojonudo, leches, pero me sigue extrañando que no entiendas algo tan elemental como que a un señor o a una señorita, a un joven o a una joven, les pueda molestar, más que bastante, que un tipo les llame nazis por el hecho de apoyar a un entrenador de fútbol.
---------------
A ver, ¿dónde, cuándo, en qué medio ha dicho Brotons que apruebe las agresiones? Una pregunta tan fácil, por Dios.) ¿A quién defiendo yo, al impresentable Brotons? Te lo repito, Brotons me parece un tipo grosero. Pero no ha llamado nazis a nadie. Ha hablado de toques de nacional socialismo, que no es poco pero no es lo mismo.
La acémila de Boyero sí lo hizo claramente con Mou. Pero, te lo repito: ¿dónde, cuándo, en qué medio ha dicho Brotons que apruebe las agresiones?
¿entiendes la pregunta? O será que no puedes contestarla.

271 cule1899, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:35
"199 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 09:47
No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede / .../ se lo habrá buscado".

"266 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:23
Y el que aprueba las agresiones es Brotons, que tampoco lo pillas."

Fail ...
Hay algunos cuantos que ya te han pillado.

272 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:36
Fijo que Brotons y Boyero también son pacifistas.

273 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:39
271 cule1899

Hala, el modo detectivesco.

¿Pero no te han invitado a que te largues, pesao?

Anda, vete un rato a exterminar pericos, que se os ve muy escocidos.

274 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:39
265
Yo siempre he pensado lo mismo. Si un tipo está picado de viruelas no puede ser buena persona. Se lo ha buscado él mismo.

275 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:43
274 Quesomao

Edward James Olmos te dice que fail.

276 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:48
275
Intuyo que mi ironía ha fallado contigo.

277 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:49
276 Quesomao

Demasiado largo.

278 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:52
277
Algo hay en el ambiente.

279 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:56
278 Quesomao

Smells like teen spirit.

280 chu4che, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:59
y el Valencia va a fichar a Pelegrino como entrenador.

el próximo año se van a acordar de Emery

281 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 19:00
279
Català a l'atac. Palíndromo.

282 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 19:02
281 Quesomao

Ya tuviste que sacar la violencia.

283 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 19:08
282
Sorry, just only words.

284 UltraCab, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:09
Asefa ESTU equipo de la leb... salvo hundimiento de alguno.

Que pasen unos cuantos añitos allí.

285 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:19

Pepopan,

la muñeca chochona

que orina nandrolona,

tanto en Roma

como en Barcelona

286 Fingon, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:20
Si si Quesomao, Toneti, tu forma de pensar es igual que la de Juanma claro que si.

Los hijos de Charles Bronson te necesitan y defender a Brotons. Pues toma link de Brotons y verás lo que le impota a Brotons.

http://www.youtube.com/watch?v=L5oxbwcfNHo

287 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:22
Pepona,

la muñeca chochona

que orina nandrolona,

tanto en Roma

como en Barcelona

288 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:49
NURI SAHIN

Es algo bastante compartido por todos, como verdad absoluta, que el Madrid tiene dos puntos de vulnerabilidad claros:
Xabidependencia. Y en este contexto no se entiende por qué un jugador de la calidad y cualidades de Sahin, totalmente contrastado en la Bundesliga, no ha tenido más oportunidades de juego y puesta a punto esta temporada, sabiendo de su importancia en la semana crucial. (partidos chichinabos, sustituyendo a Xabi para que descanse, etc)
- Falta de capacidad competitiva en la Hélyte. Esto se vio por ejemplo el martes, incapaces de matar el partido con un 1-1. Pelotazos hacia arriba, bypasseando el centro campo, etc. Pero, si repasamos la plantilla, no puede ser cierto: algunos campeones del mundo, los alemanes al máximo nivel en su selección, portugueses-brasileños, lo mismos... no parecen rookies en esto de competir, verdad?

Los pelotazos y la poca rententiva de balón cuando nos atacan equipos buenos, no es debilidad o déficits del equipo, sino que los jugadores de Mou siguen a rajatabla sus indicaciones para sacar la bola: pelotazo orientado hacia arriba, con poco toque en el medio. Y lo cumplen a rajatabla. No es que nuestros jugadores sean bisoños o poco cancheros, sino que hacen exactamente lo que Mou les pide, y para ello configura así el equipo cada partido.

Y el hecho de que no haya potenciado más a Sahin, y aquí ya es pensar algo mal por mi parte, pero creo que estoy en lo cierto, es porque simplemente no quiere que se vea lo bueno que es, que al público madridista le enamore, lo cual supondría mucha presión para que Mou pueda jugar sin dos centrocampistas creativos (Xabi + Sahin), ya que condicionaría la forma de juego en la que el cree (Run and Go, así bautizada por Eddie79), y en la que él entiende que llegan los títulos.

Mou ha querido difuminar a Sahin. Porque no cree en el Centro del Campo, ese obstáculo físico para llegar a las áreas

289 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:51
(Cuando digo martes me refiero a El Martes en el que perdimos 2-1 contra el Bayern, clave en la eliminación en champions)

290 panyvino, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:52


Vaya vídeo del Brotons. Proxenetismo intelectual.

Propaganda goebbelsiana, dice el muy propagandista.

En manos de todos estos está la corriente de opinión, lo saben, lo explotan, lo manipulan a conciencia de saber que es para menoscabar la grandeza del Madrid. ¡Qué pais! ¡Qué verguenza de profesión para los buenos periodistas! Que digo yo que alguno habrá además de nuestro Juan Manuel.

291 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:55
.. Y, como consecuencia, Sahin se irá este verano. Es demasiado bueno en un tipo de juego que es incompatible con el que tiene en la cabeza Mou. No lo ve como sustituto o acompañante deXabi, porque Sahin no es tanto de pases largos o monotokista (que van de maravilla al esquema mental de Mou, en el que el Centro del Campo sólo es un pasillo físico que separa las áreas, y por el que hay que pasar a toda leche) sino de corto-corto-largo-corto, más tiquitaquero quizás, más tipo Xavi el del Barsa. (Y mejor que Xavi y que Xabi juntos, pero no el perfil de futbolista de Mou para el centro, y que condicionaría el juego del Madrid)

Vamos, que la lesión de Sahin le ha venido de miedo a Mou, para ayudarle a difuminarlo, que el público no se enamore de él, y terminar echándolo a final de temporada.

¿Que Mou es un poco psicópata?. Pues sí, como tantos en posiciones de liderazgo difíciles y fuertes. Siempre lo ha sido, siempre lo será... pero, recordad, es nuestro psicópata, es nuestro hijo de pvta.

Lo que diga Mou. Nuestro líder.

292 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:59
Pero qué dices, insensato, si Mou no podía haber sido más claro respecto a la continuidad de Nuri.

293 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:59
Mi argumentación explica dos cosas que son muy difíciles de entender si no, como son unaxabidependencia que arrastramos desde hace un par de años y sobre la que no se ha actuado de manera ejecutiva, y que jugadores que realmente son de la Hélyte y tienen mucha experiencia en partidos de alta tensión, jueguen aparentemente con poco conocimiento competitivo y estratégico contra equipos buenos y en partidos clave.

Y, todo esto, con un entrenador que es el mejor del mundo.

EXPLICACIÓN: el Madrid es exactamente así, porque Mou quiere que sea exactamente así

Mou jamás ha creído en la creación en mediocampo. JA-MÁS. En ninguno de sus equipos. Piensa que no es fútbol que gane títulos, y sus resultados le avalan.

Por lo tanto, al ver que Sahin realmente le iba a condicionar su juego ideal para el Madrid, y que es tan bueno que el público le iba a adorar (con la dificultad que tendría para dejarlo en el banquillo, por la enorme contestación que tendría), ha optado por difuminarlo, minimizarlo, y darle la patada este verano.

Ha sacrificado una torre, para ganar la partida de ajedrez.

Aceptémoslo: Mou es un psicópata, tipo Annibal Lecter. Pero es nuestro psicópata, que nos ha devuelto al lugar que nunca tuvimos que abandonar, además de nuestra identidad ganadora de siempre

294 Jenophon, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:02
Miki, te empiezas a parecer a D.Torres...;)

No le des mas vueltas, Mou no ha utilizado a Nuri porque tiene menos sangre que un mosquito en Cuaresma. Ya deja claro lo que quiere de los jugadores en la entrevista que nos han colgado antes. Intentara reconvertirlo la próxima temporada al estilo Benzema.

295 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:03
286 Fingon, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:20
Si si Quesomao, Toneti, tu forma de pensar es igual que la de Juanma claro que si.
Los hijos de Charles Bronson te necesitan y defender a Brotons. Pues toma link de Brotons y verás lo que le impota a Brotons.
---------------------------
En mi 67 digo, dirigido a Fignon:
Tú eres otro de los que en lugar de meterse con Juanma te metes conmigo cuando ambos (en este caso y solo en este caso que quede claro) opinamos igual.
No hablo de que mi forma de pensar sea igual que la de Juanma. Eso lo dice Fignon que no sabe ni leer o sabe leer pero prefiere manipular.

296 panyvino, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:03

Sahin fue una petición y fichaje de Mou. Yo creo que sabía muy bien a qué jugaba, cómo jugaba y para qué jugaría en el Madrid. A ver si ahora va a resultar que lo ficho para mortificarse él mismo, diciendose: "qué malo que soy, he fichado a alguien para fastidiarle y demostrarle al mundo que no sabe jugar como yo quiero"

Me parece un poco retorcido por parte de Mourinho, y después de conocerle a través de lo que ha dicho, de lo que ha hecho, y de lo que no dice, no me creo absolutamente nada de eso.

Lucubraciones.



297 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:04
Sahin lleva de alta médica desde octubre (noviembre?).

Mou tenido cien mil ocasiones de ir poniéndolo a punto y dar descansos a Xabi (los típicos 15-30 minutos del final con el partido en 3-0), especialmente sabiendo de la Xabidependencia del Madrid y lo importante de tener un backup a punto para el final de la temporada. Es el jugador que menos oportunidades ha tenido y con diferencia, de la plantilla. (Una situación similar es la de la importancia estratégica de Coentrau, y mirad cuántas oportunidades ha tenido, una y otra vez, precsiamente por ello)

No lo ha hecho, debido E-XAC-TA-MEN-TE a que no ha querido hacerlo, como justifico más arriba.


Miki "Dios quiera que no lo fiche el Barsa este verano..." el Mikingo

298 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:10
Fingon,
menudo vídeo de Brotons nos traes. Un escandalazo. Después de lo que leo aquí cada día me parece un angelito. Claro que si en el vídeo hubiera oído de sus labios que "justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid" la cosa habría cambiado y mi opinión sobre él sería la misma que sobre el tipejo Boyero. Inténtalo con algo más fuerte.

299 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:10
Por último, como OFF-TOPIC, me consta, y sin duda, que Capaldi lo está pasando mal con los comentarios que se hacen sobre él en este blog, sin poder defenderse ya que está banneado. ¿Sería posible dejar de mencionarlo aquí?, seguro que lo agradecerá.

Por mi parte, aclarar que jamás tuve un encontronazo con él. Para más exactitud, hubo un intercambio de un par de posts en su día, con cierta pimienta talentosa por su parte, que yo, de hecho, disfruté mucho. Como tantos de sus posts.

Haya paz, por favor, y pasen todos página en esto, más allá de la dinámica eterna acción-reacción. Esto sólo es el mundo 2D, no debería ser herramienta para afectarnos negativamente en el 3D, que bastante complejo y difícil es en el día a día.

Abrazos

300 chu4che, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:11
Annibal Lecter???

si te leyese te comía vivo

301 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:12
300!

Miki "una pole 300 es una pole, aquí y en Sebastopole" el Mikingo

302 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:15
(Juanma, por favor, podrías bannearme mi comentario #116 sobre doping de Pepona, la muñeca que orina nandrolona, para que mi pole 300 tenga efecto? -el hamijo chu4che me la acaba de reventar por unos segundos-. Gracias mil)

303 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:15
298 Quesomao

Pues si un tío que llama nazi a la peña que está a favor de un entrenador de fútbol te parece "un angelito" no quiero ni pensar cómo será tu perfil de demonio.

304 Tudemial, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:16
Chu4che

¿Betico? Sí. ¿Antimadridista? Quizás ¿Barcelonista? Jamás.

Cule1899

Pues no te equivocas. Me estoy divirtiendo de lo lindo con estos dos personajes que llevan eones echándome en cara lo del árbitro y el Gol Sur y que, mira por donde, resulta que son tan ultras (o quizás más) de lo que puede llegar a ser cualquiera que escribe en esas páginas madridistas que todos conocemos y que tanto gustan por estos lares.

¿Rectificarán? Por supuesto que no. Mientras nadie les llame la atención saben que tienen via libre para hacer y opinar lo que quieran. Eso lleva siendo así desde hace mucho tiempo.

305 Jenophon, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:16
Mou no ha puesto a Sahin como sustituto de Alonso porque en el esquema 4-2-3-1 que utiliza habitualmente, los dos medio centros tienen que ocupar mucho terreno, además de tener mucha disciplina táctica y capacidad defensiva. Y esas características no las tiene aun Sahin...

Si Mou evoluciona el esquema hacia un 4-3-3 puro Sahin seguramente tendría mas cancha. Lo que pasa es que seria a costa de sacrificar a Ozil, menos centrocampista que Sahin pero mejor tres cuartista. Difícil lo veo.

306 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:17
Toneladas de seny en Masmarrano, por cierto.

307 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:23
Jenophon, cierto. Eso digo, que tras verlo jugar en los entrenos, Mou ha llegado a la conclusión de que no es el jugador para el tipo de juego que tiene en la cabeza para el Madrid.

Como se suele decir, lo bueno es enemigo de lo óptimo. Así que ha optado por difuminarlo, con mucha inteligencia psicopática, antes de que el Bernabeu se enamore del jugador.

Cualquiera que lo haya seguido en la Bundesliga sabe que es un jugador perfectamente contrastado. No es una promesa. Es un jugador Top Top. Y lo veremos cuando se vaya a otro equipo, si es que no le ha afectado a la cabeza el bully de Mou, como le ocurrió a Martín Vázquezen el Torino.

308 fridomlo, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:25
Estimado Miki.
Me gustan mucho sus comentarios, escasos últimamente, pero lo que dice usted sobre Sahin me parece un poco raro. Yo me pregunto: Si realmente Mouriño no usa centro del campo para construir, ¿para qué lo fichó? Por otra parte, en mi modesto entender, es cierto que Mouriño usa el patadón dirigido hacia algún delantero, saltándose el centro del campo, para coger al contrario desprevenido, pero también es cierto que ha marcado más goles en el contragolpe sacando la pelota controlada desde atrás que como resultado de un patadón de Pepe. Volviendo al asunto de Sahin, el año pasado fue muy buen jugador en la Bundesliga, sin embargo, la liga española es más exigente y las veces que yo le he visto jugar no ha estado acorde a la exigencia que pide el centro del campo del Real Madrid. Ayer, por ejemplo, se tendría que haber adueñado del juego del Madrid y debería haber tenido más protagonismo. Pero lo tuvo que cambiar el entrenador porque no estaba contento con su rendimiento ya que ayer no creo que fuera uno de esos días de la patada a seguir.
Saludos.

309 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:25
'¿Antimadridista? Quizás'.

LOL, el chiste de la semana.

310 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:28
303 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:15
298 Quesomao

Pues si un tío que llama nazi a la peña que está a favor de un entrenador de fútbol te parece "un angelito" no quiero ni pensar cómo será tu perfil de demonio.
---
No, las declaraciones del vídeo son las que me parecen de un angelito, por ejemplo, comparadas con estas de usted sobre Brotons:" No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede tendrá más relación con haber llamado "nazis" a un montón de gente que con el comentario de Erzuru. Y se lo habrá buscado. Total, él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid." Porque no llama nazi a la peña, sino que la peña tiene toques de nacional socialismo, que es fuerte pero no es lo mismo. Y digo que comparado con usted me parece un angelito porque usted todavía no ha probado que dijera que "justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid". Vuelve a repetir lo que Juanma criticó ayer a Erzuru: "...Y, por esa regla de tres tuya, yo también fomento la violencia y merecería que alguien me ajustara las cuentas". Insisto, Percival, y lo siento, pero en este caso (sólo en este caso, ¿oido Fingon?) Juanma y yo opinamos igual. ¿A que jode?

311 chu4che, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:29
querer que el Madrid palme siempre no es ser antimadridista, sólo quizás

312 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:39
310 Quesomao

¿Y por qué lo tengo que probar? Haga un esfuerzo, hombre, y escuche usted a Brotons.

En primer lugar la hipótesis de que le pase algo no la he sacado yo a la palestra ni constituye, como usted parece querer dar a entender, un deseo mío. Fail.

Mi opinión es que de materializarse esa improbable hipótesis que yo no puse sobre el tapete, su acontecimiento tendría que ver, en mi opinión, con lo que viene diciendo y escribiendo el tal Brotons y no con el comentario de Erzuru.

Pero hasta usted entenderá que esto es tremendamente especulativo. Y nuevamente, yerra usted construyendo esta desigual balanza entre unos señores que opinamos de las manifestaciones de alguien que llama nazi a la gente por su simpatía futbolística -o que no ve mayor problema en que otra gente insulte y agreda a jugadores de un determinado club- y el autor de esas manifestaciones, que son de amplio espectro.

Y aquí también especulo: si lo que usted pretende dar a entender es que servidor está deseando o alentando que semejante cenutrio resulte agredido, y que por eso soy yo peor que el cenutrio que va llamando nazi a la gente porque le gusta determinado entrenador, es que usted está, en efecto, bastante más cerca de ese cenutrio que de servidor.

313 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:45
Quizás ha ganado Hollande.

314 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:46
Cierto, estimados fridomio (y gracias por su cariñoso email) y panyvinoNuri está en el Madrid porque lo fichó Mou, como corresponde a su rol omnipotente desde este verano pasado.

Lo que yo digo es que, una vez que lo vio entrenar en el día a día, vio que aunque es un jugador Top Top como mediocampista, no es el tipo de jugador que permite realizar su juego que quiere para el Madrid, bautizado por Eddie79 como Run and Go. Y, ya se sabe, a veces lo bueno y lo mejor son incompatibles. (Especialmente en una zona del campo que, como es el centro, condiciona la firma identitaria del equipo.)

Para Mou, el centro es un canal de aceleración del juego. Ya sea por patadón orientado desde la defensa al otro área, ya sea por pases largos xabistas. Y es cierto que ese juego no es el típico de Sahin. Dicho esto, también afirmo, sin ningún miedo a equivocarme, que Nuri tiene tanto talento y capacidad, que es capaz de hacer ese otro juego acelerador a poco que se le pida y lo entienda. Pero, a día de hoy, tiene el cerebro martinvazqueado, tras este año SIN oportunidades. Nadie ha visto jugar a Sahin, ni bien ni mal, esencialmente porque Sahin no ha jugado este año.

315 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:56
312 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:39
310 Quesomao
¿Y por qué lo tengo que probar? Haga un esfuerzo, hombre, y escuche usted a Brotons.

(¿Hasta que oiga una voz en mi interior que susurre... "soy Brotons y justifico que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid...")

En primer lugar la hipótesis de que le pase algo no la he sacado yo a la palestra ni constituye, como usted parece querer dar a entender, un deseo mío. Fail.

(Nunca he dicho eso, usted, simplemente se ha sumado gustoso.)

Mi opinión es que de materializarse esa improbable hipótesis que yo no puse sobre el tapete, su acontecimiento tendría que ver, en mi opinión, con lo que viene diciendo y escribiendo el tal Brotons y no con el comentario de Erzuru.o

(Y yo que creo que casi hubiera sido mejor ni siquiera plantear esa improbable y desagradable hipótesis. Pero, claro, con lo suculentas que son algunas hipótesis por qué resistirse, ¿no?)

Pero hasta usted entenderá que esto es tremendamente especulativo. Y nuevamente, yerra usted construyendo esta desigual balanza entre unos señores que opinamos de las manifestaciones de alguien que llama nazi a la gente por su simpatía futbolística -o que no ve mayor problema en que otra gente insulte y agreda a jugadores de un determinado club- y el autor de esas manifestaciones, que son de amplio espectro.

(Veo que a usted le da igual uno que ciento. Sin pruebas, repite y repite que Brotons no ve mayor problema en que otra gente agreda a jugadores de un determinado club. Pruébelo, si lo ha dicho, pruébelo o quedará como un mentiroso.)

316 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:56
A Miki se le va la olla de vez en cuando. No le hagáis mucho caso cuando esta en modo pijamero on.

317 TDK, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:58
Mis Quintus del anterior:

175 TDK, día 5 de Mayo de 2012 a las 08:26
Buenos días.

Ok Juanma. Y entonces dónde encuadramos el ban a Flavio? Porque el de cocoom y Capaldi se debía a hablar de cosas que tú no querías y usar un lenguaje que a ti te resultaba desagradable
176 TDK, día 5 de Mayo de 2012 a las 08:28
Ah, y Oscaring sabe

Y dicho esto, a leerse la entrevista en ABC a Mou y votar al partido que lo lleve para presidente del Gobierno (de lo que sea) en las próximas elecciones. Si entre toda la clase política europea tuvieran la mitad de integridad que se entrevé en Mourinho en esa entrevista, otro gallo nos cantaría. El comentario acerca del restaurante es perfectamente ilustrativo del modus vivendi de la sociedad española.

318 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:59
312 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:39
Y aquí también especulo: si lo que usted pretende dar a entender es que servidor está deseando o alentando que semejante cenutrio resulte agredido, y que por eso soy yo peor que el cenutrio que va llamando nazi a la gente porque le gusta determinado entrenador, es que usted está, en efecto, bastante más cerca de ese cenutrio que de servidor.

(Y vuelve a repetir lo de nazi (no llamó nazi a nadie) habló de toques de nacional socialismo. Grave, pero no es lo mismo. A usted veo que la realidad se la refanfinfla. Yo no especulo ni doy a entender nada. Sus palabras son suyas y se entienden solas. Y si usted respeta al dueño de este blog debería hacerle caso y no meterle en el mismo compromiso que Erzuru, así evitaría que tuviera que volver a salir para decir que no aprueba ciertos comentarios de ciertos participantes. Tan sencillo como eso.)

319 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:00
Para el marca, después de una entrevista top como ha sido la del ABC a Mou hoy el resumen es:
"Mou critica a Guardiola y el juego del Barsa"

No mienten ni son mas pendencieros porque no pueden estos mi.erdas pinchateclas del biógrafo de zp.

320 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:00
¿Por qué se nos va Yusef?

¿Por qué nos hace esto?

http://youtu.be/nqzMwnJe2Zk

¿Alguien sabe si se repartían diccionarios de catalán en la puerta del Qatar Camp o había traducción simultánea del discurso de Yusef Guardiola? Vete tú a saber si les estaba llamando hijos de las cuatro letras y ellos aplaudiendo como locos.

Una de las imágenes que más me impactó fue la de Yusef Guardiola al ladito, justito al lado, del logo de Qatar Foundation, que está repartido por decenas de lugares a lo largo y ancho del Qatar Camp. Era una pancarta, como digo, con la imagen de Yusef justo al lado del logo de Qatar Foundation. Entrañable.

No sé si alguien sabe quién tiene un club de petanca en la Qatar Foundation. Sí. El mismo. Yusuf Al-Qaradawi. El que dijo lo que dijo. Jejeje.

Bueno.

A lo que vamos.

La cara de Sandrito Rosell, abotagado como si le ocurriera algo al pobriño, era un verdadero drama.

Deberían arreglar lo suyo, no les hace bien estar así.

Hay otra imagen entrañable en el vídeo. Una persona con un cartel que dice "Pep, Isral won't forget you ever thank you!!!". Quería decir Israel, claro. Oh, i tant. I tant que Israel nunca olvidará a Pep ni a Rosell ni a Qatar Foundation.

De hecho piensan en ellos todos los días, sobre todo los servicios de inteligencia del país hebreo, que se acuerdan 171 millones de veces en el patrocinio y la publicidad que Qatar Foundation le está dando a los que cobijan a Yusuf Al-Qaradawi.

http://youtu.be/HStliOnVl6Q

Y el corro de la patata.

Guau.

Casi lloro.

No me pregunten de qué, pero casi lloro.

No me gusta que Yusef Guardiola se vaya, y mucho menos ahora que pierde compulsivamente contra el Real Madrid.

Espero que Tito no defraude las expectativas que todo el mundo tiene puestas en él.

Adeu, Yusef, adeu.

321 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:00
FN... sabes que es así, aunque no lo reconocerás, al menos, por escrito nunca... espero que con una mesa y unas cañas me des la razón en el mundo 3D... ;-)
abrazo y buena semana

322 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:02
Uhm, me apunto ese eufemismo de "Toques de nacional socialismo".

Un hallazgo, sin duda. Ni a mi se me hubiera ocurrido.

Que tiemble cule1899' jajajajaj

323 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:07
Miki

Muchas Cañas deben caer para que me puedas convencer de esa teoría tuya tan enrevesada.

JCI no te conviene.

-----

Colacao

Ya lo comente el otro día. En el Barsa Madrid del otro día en un fondo había una bandera de Israel. Y ya dije que yo pensaba que no había judíos gili.pollas...

Preguntarle a Miki lo contentos que están en tel aviv con el Barsa y la Qatar Ablation.

324 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:11
Juanma

Por favor, el segundo enlace de colacao lo puedes poner en la cabecera? O pedirle a DRH que ponga el link en la cabecera de LD? Seria una buena manera de luchar por la LIBERTAD. Tambien es verdad que hay que tenerlos bien puestos para ello.

325 susobao, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:21
Leo Messi declarado deportista del año en Israel por delante de Djokovic

http://www.as.com/futbol/articulo/leo-messi-declar...

La web de la UEFA colapsada en Israel por ver al FCB en PPV

http://www.mundodeportivo.com/20120425/fc-barcelon...


"Según medios de Tel Aviv, aparte hubo más de un millar de israelíes en el Estadi con ocasión del clásico del pasado sábado; la compra de las entradas pertinentes se realiza esencialmente por internet."

"
Los israelíes, seguidores incondicionales del Barcelona
Mayo 30 del 2011, Diario La Aurora

Los israelíes se declaran seguidores incondicionales del F.C. Barcelona, según una encuesta realizada por el diario "Yediot Aharonot" en la víspera de la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United en el estadio de Wembley.

El sondeo, que consta de una muestra representativa de 420 israelíes mayores de 14 años, indica que el Barcelona es con muchísima diferencia el equipo europeo preferido en este país, con un 46 por ciento de seguidores considerados incondicionales.

Le siguen a distancia el Real Madrid con el 15 por ciento, y el Manchester United con un 11 por ciento de predicamento, mientras que Chelsea, Liverpool y Arsenal obtienen menos del 4 por ciento."

http://www.consuladodeisrael.com/noticias/noticia/...



No se olvidan,no.

326 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:25
Mojono

"una muestra representativa de 450 personas mayores de 14 años"... Jujujujuju

327 susobao, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:25
Menos es mas.

Con esto bastaba:

Los israelíes, seguidores incondicionales del Barcelona
Mayo 30 del 2011, Diario La Aurora

Los israelíes se declaran seguidores incondicionales del F.C. Barcelona, según una encuesta realizada por el diario "Yediot Aharonot" en la víspera de la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United en el estadio de Wembley.

El sondeo, que consta de una muestra representativa de 420 israelíes mayores de 14 años, indica que el Barcelona es con muchísima diferencia el equipo europeo preferido en este país, con un 46 por ciento de seguidores considerados incondicionales.
FC Barcelona 46 por ciento
Real Madrid 15 por ciento
Manchester 11 por ciento
Chelsea, Liverpool y Arsenal menos del 4 por ciento.



Ahora, les dejamos con las piruetas...

http://www.consuladodeisrael.com/noticias/noticia/....

328 elcapita, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:29
A la paz de Dios y feliz día de la madre a las dilectas y amorosas esposas y/o novias de los ilustres blogueros que estén disfrutando( y a veces padeciendo, por la energía inagotable en plan duracell de los peques)las mieles de la maternidad.

Mi sobrinito, de 1 año y 3 meses, ha estado hoy por aquí con mi hermano y mi cuñada, y es una delicia a la par que un mini tsunami de consideración.

Mi intención era realizar una serie de comentarios y apreciaciones a propósito de la memorable y emocionantísima jornada de ayer, la penúltima, cargada de adrenalina y máxima intensidad competitiva.Pero es ya tade y uno está muy cansado. Así que a lo largo de la semana, si tengo tiempo y ganas( ganas sí , tiempo muchísimo menos)las expondré tan gustosa como extemporáneamente.

Van relacionadas con el Granada, su mafioso e impresentable presidente, Pina, sus insidiosas y gravísimas acusaciones sin fundamento alguno al Zarazgoza( que presuntamente ha comprado al menos 2 partidos, el mafioso dixit, para salvarse). Con independencia de la torpeza infinita de los cenutrios del CTA al designar a un árbitro zaragozano para dirigir tan trascendental partido, metiéndole innecesaria y temerariamente en un jardín de tres pares de cojone.s.

Y sin perjuicio de que su homólogo zaragocista, Aagapito Iglesias, sea un sinvergüenzza, seguramente tan mafioso como el Pina. Toda la afición maña pide a gritos que se vaya a tomar por el recto, pero el tipo no lo hace ni con agua caliente.Sin embargo, hace bien en interponercontra Quiquito Pinito( osti.a rima con Agapito)una querella criminal por difamación y atentado contra la honorabilidad del Zaragoza.

Abel, ejemplar e impecable.

Y Moum, que tras ver las vacaciones anticipadas de los suyos, soltó rapapolovo en el descanso y metió a Alonso e Higuaín( lo de Alonso, peligroso pues la euro está en puertas y los del Granada se jugaban todo).

Joer no hay forma de que no agote los caracteres

329 cule1899, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:29
La prensa de Israel elogia el triunfo del equipo del Barça

"Es imposible no quererlo (al Barca)", titu-la el diario "Yediot Aharonot", el de mayor difusión del país, en su página de internet.

El rotativo comprende que "uno se puede indignar con la admiración ciega al Barcelona" que existe en el país, pero considera que "después de su victoria de anoche, es imposible no afirmar que se trata de un auténtico fenómeno".

Una encuesta publicada en el diario aseguraba que casi la mitad de los israelíes son barcelonistas incondicionales.

El "Maariv" titula su crónica del partido "Sólo queda rezar", y asegura que "el fútbol mundial está cautivado por el conjunto de Pep Guardiola, que no da oportunidad a ningún rival que quiera jugar un fútbol abierto".

"Conforme todas las piezas del lego del fantástico entrenador catalán entraban en juego, los ingleses comenzaron a pedir clemencia al Dios del fútbol para que les hiciera algún descuento hasta el final del partido" y no acabaran goleados, afirma la nota.

El partido fue "Algo excepcional", para los periodistas deportivos del diario "Haaretz", que aseguran que "el actual Barcelona no se conforma con haber reinventado el fútbol... supone un reto a cualquier artista".

"La palabra 'perfeccionismo' es subestimar al Barça", asevera.

Los comentaristas de radio y televisión que comentaron el partido destacaron la "majestuosidad" del equipo de Guardiola al mover el balón y lo declararon sin ambigüedades "el mejor equipo del mundo", un equipo que "defiende como regla de juego la belleza del fútbol". EFE

330 susobao, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:31
Podrian decir "bah a cualquier encuesta de una gacetilla israeli le vamos a dar credito"...

Yedioth Ahronoth (en hebreo, ידיעות אחרונות; Yedi'ot Aharonot (?·i); traducido literalmente: "últimas noticias") es el mayor periódico en lengua hebrea publicado en Israel. Desde la década de 1970 ha sido el periódico con mayor circulación en Israel.

331 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:33
Quiero que me perdonen de antemano por lo que voy a hacer en los próximos minutos.

El zas en toda la boca que van a recibir los señores (por llamarles algo) Susobaco y Molt Verrugoso Cule11888 va a ser de época.

Por favor, escondan a los niños si no quieren ver la paliza dialéctica.

Gracias.

332 suacruz, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:34
Los del blog de las cagarrutas, con la vieja´l visillo a la cabeza, en acción. Para no perdérselo...

333 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:37
Y por favor, después de la paliza dialéctica, no me saturen el correo electrónico de felicitaciones.

Hagan el corro de la patata, canten una de Lluís Llach y a otra cosa mariposa.

334 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:39
Colacao

Tp te pases.
Recordemos que susobao dijo que Qatar era una nación occidentalizada y con los DDHH garantizados (puso como ejemplo que a las mujeres las dejaban conducir, ojito). Y cule1899 dijo, bueno, a cule1899 ya le conocemos todos...

335 elcapita, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:40
Me olvidaba, Hollande, líder del PSF, le gana las elecciones a Sarkozy.

Creo que el tipo es algo así como la versión francesa, gabacha, del ZP el serpiente( "el honesto", el rey delincuente dixi), así que no sé si el electorado francés ha estado muy afortunado.

Al menos, los ssocialistas franceses son patriotas , a diferencia de los de aquí, que tieen un gen antiespañol patológico y con tal de derribar a al derecha son capaces de pactar con todo el cobnglomerado de partidos separatistas justificadores y/o enaltecedores del terrorismo.

En todo caso, Sarkozy, el ahora presidente en funciones de La Grandée, deberá hacer un notable ejercicio de autocrítica y humildad, porque en el último año ha sido muy prepotente y exageradamente culero y lameculo.s( un cul.o de tamaño enorme por otro lado) de Angelota( por su perímetro de cintura y su soberbia....y por eso, por su peazo cul.o de pandero) Merkel.

No tanto como Rajoy el mentiroso, el acojona.o, el defraudador de millones de votantes claro( eso es físicay metafísicamente imposible), pero lo cierto es que Don Nicolás ha sido muy condescendiente y contemporizador con Merkel. Y claro, los franceses, pesdo pesado de la UE, están ya hasta el arco del triunfo( nunca mejor dicho) de que , entre los dos colosos continentales del monstruoso y repugnante bodrio hiperburocrático que es la UE, siempre tengan que imponerse las tesis de Alemania.

Creo que ahí reside una de las claves de la derrota de la UMP, porque hace 4 años los franceses, mientras tanto español borrrego e indocumentado( y algunos, no poocos, docuementados y formados pero muy sectarios y ajenos al debate razonado cuando les tocan a los "suyos", entonces hasta se les demuda el careto)volvía a votar a ZP pese a sus descaradas falacias, el pueblo francés le daba una patada en el cul.o a la falsa Segolene Royal, conocida allí como la zapatera( rigurosamente cierto), de hecho, creo que es la mujer del Hollande.

Hasta mañana, que descansen

336 susobao, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:41
Dead man walking...

337 susobao, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:45
FN

Basante mas occidentalizada que Arabia Saudi, que en inmortales palabras de Florentino Perez "el RM lleva en su corazon"

Unos desagradecidos es lo que sois.

Aun encima que hacemos el trabajo sucio de limpiarlos de pasta

338 DHume, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:47
susobao, Mayo 6 del 2012, el Diario La Aurora, ¿qué dice?

Hay otra encuesta realizada en el mismo medio, que conta de una muestra representativa de 420 israelíes mayores de 12,3 años en la que salieron los siguientes datos:

46% tenían la conciencia justa para pasar el día.
15% tenían una actitud y aptitud adecuada.
11% tenían problemas con el alcohol.
Mareos, vómitos y cefaleas menos del 4%.

Me molan las piruetas.

339 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:49
Qatar y Cataluña, tan lejos, tan cerca.

Comparten el mismo modelo socio-economico basado en castas. La unica diferencia: en Qatar hay petroleo.

340 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:00
318 Quesomao

Hum, pues si usted no tiene inconveniente -y si a Erzuru no le importa que emplee un célebre latiguillo suyo- yo opinaré lo que me salga del níspero. Y si es precisa alguna aclaración sobre lo que yo escriba u opine, ya sabe que no tendré inconveniente alguno en facilitarla a usted o quien la demande. Si usted, también en libre ejercicio, estima oportuno pasarse la precisión por el forro y mantenerse en su testaruda interpretación equivocada, pues no hay mayor inconveniente.

Que me parece muy bien, pero que no veo necesarias tantas vueltas para no pasar de lo mismo: usted tuerce a favor de quien va llamando nazis a las personas en función del entrenador al que le profesan seguimiento. Pues perfecto, insisto en que no encontrará inconvenientes por mi parte. Pero no le va a salir buena esta artimaña de emplear reacciones mías para justificar al bruto.

De otro lado, veo que se empeña y empeña en meter al dueño de esto en el embrollo. Qué pesado. ¿Pues no se ha leído la entrada? Va sobre Boyero, una cápsula más en la espiral que llevamos aguantando toda la temporada. Con el señor Brotons entre los actores destacados.

Salga usted a la calle y llámele nacional socialista a quien lleve un gadget de, no sé, McIntosh. Luego viene y me cuenta lo que le pasó. Y yo le replicaré que usted se lo buscó.

Como Javi Martínez se buscó el corte de mangas, tan reprobable, de Cristiano.

Yo creo que es fácil de entender, pero no trate de explicárselo a los júligans de por aquí que encontraron justo y necesario lo que se le hizo a Figo en el Camp Nou.

Y aún menos a Tudemial, el amigo de unos simpáticos chavales de no se qué calle y grada.

341 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:00

"MESCUNCLÚ" = "KU KLUX KLAN"?

Estoy ahora investigando si "MESCUNCLÚ"
tiene algo que ver con "KU KLUX KLAN".
Tengo sospechas al respecto después de
haber leido el libro "La raza catalana"
del prof. riojano Francisco Caja y de haber
repasado la siguiente entrevista a Albert Boadella
realizada por Periodista Digital, el 30.03.2009.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=ends....

Saludos.

342 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:07
Cuelgo de nuevo el enlace para ver la entrevista
de Periodista Digital a Albert Boadella (30.03.09)
Si no aparece busquen por otro lado porque
no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=ends....

343 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:07
315 Quesomao

¿Pero es usted Brotons? ¿No le da vergüenza alinearse con un tío que llama nacional socialista a la gente?

A ver, a Brotons le parece mal que CR responda a insultos pero no le parecen mal los insultos. Brotons justifica los insultos.

¿Quiere una frase de su ídolo Brotons?: "No debemos olvidar que la falta de respeto genera violencia y enfrentamientos. Cuando los seres humanos somos proclives a la incontinencia verbal violamos la norma básica de convivencia, el Respeto".

Ahí tiene usted a un mentiroso de manual.

344 susobao, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:10
Las palizas no se anuncian se dan.

Media hora tarde. Abur.

Playlist para que te consueles

Zombie- The Cranberries
Ain't no grave- J.Cash
Thriller- MJ
Mi novio es un zombie- A y los Pegamoides

Abur pegamoide, buena suerte con la filipica que te estes currando. Que te lean much y tal.

You've got to go to the lonesome valley

345 Quesomao, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:10
Percival, tampoco es cuestión de que perdamos nuestro hermoso tiempo en un largo, cálido pero improductivo debate. Creo que sería mejor que
nos tomáramos un descanso. A ver qué te parece. Tú me buscas y me documentas esas declaraciones que no paras de repetir y que seguro que no te has inventado: "Brotons justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid". Y cuando las tengas seguimos, ¿vale?
P.D.
Me ha gustado mucho que incluyeras en este debate sobre Brotons a Figo, Javi Martínez, Ronaldo. Es que venían tan bien para ir centrando el asunto... Hala, un placer.

346 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:11
Lo intento por última vez
http://www.youtube.com/watch?v=3dNiWy3Nq3Y

347 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:13
Bueno.

Ya han escondido a los niños, ¿verdad?

Susobaco y el Molt Verrugoso Culé11888 deben estar muy preocupados de la imagen que el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi pueda tener más allá de las fronteras de la esquinita.

Yo también estaría muy preocupado.

Resulta que como no tenían un duro Rosell y compañía ni para pagar las nóminas de los canteranos decidieron buscar un buen patrocinador que les diera, nada más y nada menos, que 171 millones de euros en cinco años, aunque en otras fuentes se habla de 165 millones de euros.

Los votos a favor fueron 697 y en contra 76.

No importaba que Johan Cruyff estuviera en contra de manchar la camiseta, y no precisamente por tratarse de ocuparla con un patrocinador, sino porque fuera con Qatar Foundation.

En los siguientes enlaces se puede ver quién es Qatar Foundation.

En primer lugar, un analista del Grupo de Estudios Estratégicos, Eduard Yitzhak, que lo explica todo muy clarito.

http://www.gees.org/articulos/infiltracion_islamis...

En segundo lugar, un catalán, Jaume Bertrán, cuyo blog Milim, de temática variada, se centra en la denuncia de la judeofobia y en temas relacionados con Israel y la actualidad internacional.

http://milimsheli.wordpress.com/2012/04/29/barca/

El blog Jewish Facts From Portland, que analiza la conexión entre Qatar Foundation y el terrorismo.

http://jewishfactsfromportland.blogspot.com.es/201...

El periódico Israel National News, en el que se realiza un informe de las razones por las que Qatar no es amiga de Israel.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/1...

La ADL (Liga Anti-Difamación, en inglés), fundada en 1913 para luchar contra la difamación de los judíos y asegurar la justicia.

http://www.adl.org/main_Arab_World/al_Qaradawi_rep...

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

348 ANS, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:13
En 346 funciona el enlace

349 MikielMi, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:25
Chapeau, colacao, chapeau!

350 TDK, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:26
Un momentito.

Putter#99: entiendo que estés enzarzado con Capaldi, pero, por favor, no nos metas a los demás en vuestras disputas. Si contesto ahora es porque aquí hago scroll down a menudo, y a ti en concreto en cuanto empiezas a hablar de Capaldi y lo que tú crees son sus distintos avatares. No sé si lo son o no y, francamente, me da igual. He visto el post de Capaldi de mención al tuyo en LLdM, ya que allí no tengo que scrollear, y he venido a responder. Lo dicho. No te diré nada, salvo que, por favor, no me metas en vuestras disputas.
Cuando hablas de cualquier otra cosa, sobre todo del Málaga, es un placer leerte.

351 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:27
Y resulta que Susobaco y el Molt Verrugoso Culé11888 buscan una encuesta que publica un consulado judío en Ecuador en la que se pregunta a 420 israelíes, ¡¡en un país con más de 7 millones de habitantes!!, de qué equipo son.

Guau.

Abrumado me dejan con sus argumentos.

Resulta que les estamos poniendo sobre la mesa las pruebas irrefutables de que Qatar Foundation cobija en su seno a tíos que tienen prohibida la entrada en Inglaterra, Estados Unidos y Francia, que dicen que Hitler fue una bendición para el mundo, que justifican el asesinato de judíos, mujeres y niños incluidos, ya que los niños, cuando crezcan, serán una amenaza para el islam,...

¡¡Y están encantados de haberse conocido!!

Qué gentuza más miserable.

352 FN, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:29
Susobaooooo?
Cule1899?

Donde estáis?
Abogadoooo?


Alqaradawi "es mes que un nen", sin duda.

Colacao, gracias por tu laboriosidad documental (yo soy perezoso con estas cosas). Esta batalla la ganaremos. No lo dudes.

Buenas noches

353 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:57
Gracias a ti, FN.

354 frjparen, día 7 de Mayo de 2012 a las 00:05

Vaya ZAS del primo de Zumosol, digo de colacao.

355 LRCLRC, día 7 de Mayo de 2012 a las 00:09
Colacao:

Eres la leche.

356 LRCLRC, día 7 de Mayo de 2012 a las 00:15
El régimen norcoreano está emitiendo en su tv desde ayer, el emotivo homenaje que le dedicaron a guard.. en Barc...
Va a ser asignatura obligatoria para los niños en el colegio y lo van a ensayar todos los ciudadanos los domingos durante un año, para poder alcanzar el nivel de aflicción mostrado en Barc.
En el plazo de un año, se repetirán los funerales del anterior dictador, padre del actual ( guard... y tit... ) para que la población muestre lo aprendido de los aficionados culés.

357 Stradlin, día 7 de Mayo de 2012 a las 00:40
Comentando el tema de los seguidores en el extranjero o aquí en España, no es un tema que me preocupe, la gente y especialmente los niños, siempre se hacen del equipo que gana en ese momento, mayoritariamente,siempre son muy ventajistas y siempre se apuntan al carro ganador así que no debería preocuparnos, todo va volviendo a su normalidad y la farsa seguirá siendo el equipo segundon de toda la vida, es gloria efímera,la hecatamobe total esta cercana y pito va a durar menos de un telediario.
http://www.youtube.com/watch?v=tJ-Rbgh3ANI

358 Stradlin, día 7 de Mayo de 2012 a las 00:45
En los próximos años esas camisetas se las van a tener que meter por el susobaco y por el tudemirdal....
Roma no paga traidores y oportunistas. Hala Madrid!!

359 apoloXI, día 7 de Mayo de 2012 a las 00:49
8 partidos le cayeron a Ceballos por la payasada que protagonizó Prados García (minuto 1:45)

http://www.youtube.com/watch?v=tu5vF6VpqkU

Primero parece que fueron 12, luego 10 y Apelación lo redujo finalmente a 8.

360 apoloXI, día 7 de Mayo de 2012 a las 00:51
Stradlin #358

¿Eso también va dirigido a los niños?

361 cule1899, día 7 de Mayo de 2012 a las 00:59
Veo que los que fracasan en admiración mundial (acaban de ver que la liga del Dioni es irrelevante en todo el mundo, más o menos como el juego del Madrid) se agarran a no sé que encuesta.

Repito titulares de los periódicos (no encuestas de los periódicos)

"329 cule1899, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:29
La prensa de Israel elogia el triunfo del equipo del Barça

"Es imposible no quererlo (al Barca)", titu-la el diario "Yediot Aharonot", el de mayor difusión del país, en su página de internet.

El rotativo comprende que "uno se puede indignar con la admiración ciega al Barcelona" que existe en el país, pero considera que "después de su victoria de anoche, es imposible no afirmar que se trata de un auténtico fenómeno".

El "Maariv" titula su crónica del partido "Sólo queda rezar", y asegura que "el fútbol mundial está cautivado por el conjunto de Pep Guardiola, que no da oportunidad a ningún rival que quiera jugar un fútbol abierto".

"Conforme todas las piezas del lego del fantástico entrenador catalán entraban en juego, los ingleses comenzaron a pedir clemencia al Dios del fútbol para que les hiciera algún descuento hasta el final del partido" y no acabaran goleados, afirma la nota.

El partido fue "Algo excepcional", para los periodistas deportivos del diario "Haaretz", que aseguran que "el actual Barcelona no se conforma con haber reinventado el fútbol... supone un reto a cualquier artista".

"La palabra 'perfeccionismo' es subestimar al Barça", asevera.

Los comentaristas de radio y televisión que comentaron el partido destacaron la "majestuosidad" del equipo de Guardiola al mover el balón y lo declararon sin ambigüedades "el mejor equipo del mundo", un equipo que "defiende como regla de juego la belleza del fútbol". EFE"

¿Algo similar hablando del Madrid ... fuera de la caverna?

362 susobao, día 7 de Mayo de 2012 a las 01:05
Fuentes de la embajada de israel en España han declarado que la información dada por el diario israelí Ma'ariv (uno de los más importantes del país)se basaba en una confusión entre la Qatar Fundation, "legítima" y la Fundación Caritativa de Qatar, que constituyre una de las principales fuentes de financiación de Hamas. Según presentaba hoy el rotativo en su portada, el Gobierno de Israel estaría presionando a la directiva del FC Barcelona para que suspenda su acuerdo de esponsorización con Qatar Foundation.

Un portavoz de la embajada ha negado esta circunstancia y ha añadido que durante el acuerdo de esponsorización se estudió a la fundación y se concluyó que no había conexiones con la otra, que sí que financia al terrorismo.El acuerdo reportará al FC Barcelona 165 millones de euros en cinco años , a cambio de que en la camiseta azulgrana luzca el símbolo de la fundación.

Playlist de consolacion once again

Beat it- MJ
We will rock you- Queen
God's gonna cut you down- J Cash


Bonus track

Master of puppets- Metallica


PD

Debe ser muy fastidiado matarse a buscar enlaces, para acabar poniendo uno de la risible GEES, otra de un fulano totalmente desconocido, catalan eso si ya ves que guai,y asi...

Si ademas ya te sacan declaraciones de la EMBAJADA DE ISRAEL en España donde tras admitir que estudiaron a la Qatar Foundation la califican de "legitima"... Israel!! tan amigo de templar gaitas con asociaciones sospechosas!!!

Pero que sabra la embajada de Israel comparada con nuestro inefable cacaolat

363 Stradlin, día 7 de Mayo de 2012 a las 01:06
Estos son los valores de la farsa, escuela de vida, puro ADN farsa
http://www.youtube.com/watch?v=WR9FMHD6xSE

364 frjparen, día 7 de Mayo de 2012 a las 01:28

Jojojo.


Bye Pep.

365 FN, día 7 de Mayo de 2012 a las 01:37
Susobao

No tienes ni pu.ta idea de como funcionan los mecanismos de salvaguarda del Estado de Israel ni los parámetros en los que se mueven. El papel de las embajadas no son ni mucho menos esas. Tampoco voy a entrar en el detalle porque ni es la hora ni el lugar y tampoco seria prudente por mi parte.

Reconoce que defiendes lo indefendible, es decir, que el Barsa es patrocinado y salvado (Sandro dixit) por una asociación islámica de corte radical (y ya sabemos lo q significa islamismo radical) y que tiene por Maestro a un personaje que defiende públicamente la labor de Hitler. Nada mas y nada menos. Eso lo llevareis siempre con vosotros, la mayor mancha que un club puede tener. Los madridistas nos encargaremos que nadie lo olvide nunca. A mi me daría mucha vergüenza ser del Barsa desde el año 2010.

Lo que es evidente es que alqaradawi no eligió al fútbol club Barcelona por casualidad. Es muy duro, pero es así.

No me caes mal. No quieras recibir el mayor zas del eprv. Dejalo y dedicate al Continentale. De verdad.

Buenas noches.

366 colacao, día 7 de Mayo de 2012 a las 01:39
Susobaco.

Los enlaces los llevo poniendo meses aquí.

¿Que el GEES es risible, Susobaco?

Entiendo que dedicándote a servir cubatas en un bar de carretera no sepas quién es el GEES, pero te recomiendo que lo leas más. Aprenderás algo mejor que los ingredientes de un mojito.

QF invitó hace muy poquito al tiparraco Al-Qaradawi y al sujeto Tariq Ramadan a uno de sus gangbangs habituales donde se fomenta el amor.

http://www.qf.org.qa/news-center/news/news-details...

Vuestros argumentos contra lo que digo se centran en decir que el Qatar City es un equipo de fútbol que hace un juego muy bonito, oh, la, la, que le gusta a todo el mundo.

Tenéis un sentido de la decencia y de la defensa de la libertad realmente lamentable.

Yusuf Al-Qaradawi tiene la entrada prohibida en EEUU, Francia y Reino Unido.

Que es uno de los teólogos más influyentes en estos momentos es irrefutable. No es ningún mindundi, y en Qatar Foundation lo tienen en palmitas.

La misma Qatar Foundation de tu equipo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012...

Tariq Ramadan es el "yihadista de suaves maneras", como lo califica Lee Smith ("The Gentle Jihadist"), y aboga por lograr un estatuto personal diferenciado para los musulmanes europeos. Pretende que nuestras leyes no se les apliquen a los musulmanes, y que solo estén sujetos a la shari'a.

El primer paso para la dictadura islámica global.

¿Sabes lo que es la shari'a, analfabeto sirvemojitos Susobaco?

Mira, no me canso de dar estopa a los que vienen a este blog a decir que hay israelíes a los que les gusta mucho cómo juega vuestro equipo pero que miráis para otro lado cuando hay defensores de los judíos que critican que seais patrocinados por una fundación en la que dan cobijo a un ideólogo admirador de Hitler y a un sujeto que a tus hermanas les arrancará el clítoris.

Sois unos sinvergüenzas sin escrúpulos.

No os quedan mamporros que recibir.

367 FN, día 7 de Mayo de 2012 a las 01:42
Por cierto, parece que mi 159 de este hilo, de ayer noche, se va confirmando.

368 Stradlin, día 7 de Mayo de 2012 a las 01:51
Repito enlance
http://www.youtube.com/watch?v=WR9FMHD6xSE

Estos son los valores que defiende la farsa en sus camisetas.Sin palabras, esta todo dicho.....

369 colacao, día 7 de Mayo de 2012 a las 02:12
Quiero compartir con ustedes, lo que le ocurrió a Caroline Fourest el 7 de febrero de 2012 mientras daba una conferencia sobre la extrema derecha.

Caroline Fourest se ha significado como una de las mayores luchadoras contra el fundamentalismo islámico en Francia, autora del libro "Frère Tariq. Discours, stratégie et méthode de Tariq Ramadan".

Tariq Ramadan, invitado a los aquelarres de amor de QF, patrocinador del equipo del sirvemojitos Susobaco.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?ida...

"El martes 7 de febrero de 2012 mientras daba una conferencia en la ULB (Universidad Libre de Bruselas) sobre la extrema derecha, junto al moderador del debate, Guy Haarscher y el rector de la universidad (ULB), Didier Viviers, fue interrumpida por islamistas que saludaron con el saludo nazi.

La acción fue promovida por un “investigador” en la universidad, Souhail Chichah, que pidió en la red social la "lapidación" de Fourest.

Fourest tuvo que salir escoltada por los servicios de seguridad ante los improperios de unas 40 a 60 personas vestidas con keffias y burkas.

El islamismo manifiesta su voluntad dominadora, como antaño los nazis. Aquellos que osan desafiar el totalitarismo son acorralados, y sus conferencias sobre el hermano mellizo del islamismo, el nazismo, son boicoteadas, como antes lo fueron por los nazis.

Paulatinamente los islamistas avanzan en su expansión en el mundo árabe, así como en Eurabia con la cooperación de la extrema izquierda colaboracionista del totalitarismo islámico, junto a la falta de músculo e indiferencia de muchos europeos.

Hoy, sin vergüenza y con total arrogancia, los islamistas boicotean conferencias, y piden lapidar a quien critica el totalitarismo islámico. Mañana ellos impondrán sus sermones islámicos a la población, si esta no es consciente que el islamonazismo, la extrema derecha del Islam, se abre camino con impunidad en terreno abonado y conculca los más elementales derechos".

370 colacao, día 7 de Mayo de 2012 a las 02:53
El señor Susobaco dice también que pongo como referencia el blog de un fulano totalmente desconocido. Tan desconocido no, Susobaco.

Se llama Jaume Bertrán, historiador, cuyo blog precisamente se dedica a denunciar la judeofobia y a tratar de los temas de actualidad internacional sobre Oriente Medio e Israel.

¿Cuándo nos mostrarás un blog tuyo sobre algo que valga la pena, además de mezclar una rodaja de limón, un culito de zumo de pomelo y un muchito de aguarrás, Susobaco?

En este blog del señor Bertrán se hace eco de que, no hace 10 años, ni 20, ni 30 años, sino hace menos de un mes, el señor Yusuf Al-Qaradawi, el que es invitado a los gangbangs de Qatar Foundation junto a Tariq Ramadan, decía que "la mejor solución es que las estudiantes de países islámicos acudan a cursar sus carreras a Qatar" para evitar la depravación moral.

Sí, sí, Susobaco. No nos mires asín.

Al-Qaradawi, al que invitan a los gangbangs de Qatar Foundation, apoya la mutilación genital femenina, quiere penalizar a los homosexuales con la muerte y es ¡¡partidario, Susobaco, lumbreras de barra de bar, de los atentados terroristas suicidas palestinos contra la población civil israelí, considerando a Hitler un tío al que habría que nombrar chico del mes, así como en pelotas pero con turbante, en los calendarios de las escuelas qataríes!!

Coño, pues para un catalán decente que tiene un blog, con su nombre y apellidos, en el que denuncia e informa a los analfabetos como tú de quién es Qatar Foundation y Yusuf Al-Qaradawi vas tú y le dices "fulano desconocido".

No tienes jeta ni nada, Susobaco.

¿Qué me dices de la ADL, fundada en 1913? ¿Te parece poco representativa?

¿Qué me dices de la anecdotilla que nos cuentan desde Portland, Susobaco? ¿Necesitas que te la traduzca? Usa el diccionario, que mis clases particulares te saldrán por un pico.

¿Y el Israel National News del 25 de agosto de 2011?

---

Panda de analfabetos sin escrúpulos...

371 Dosflore, día 7 de Mayo de 2012 a las 06:33
Ya habéis montado el resort en la democrática Dubai? Y los intereses en Arabia Saudí? Y los intereses en China? Sabéis qué pasa en China? Queréis enlaces? Todos pvtas, vosotros y nosotros.

No nos deis lecciones. Jracias de hantebrazo.

372 Quesomao, día 7 de Mayo de 2012 a las 08:03
343 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:07
315 Quesomao

¿Pero es usted Brotons? ¿No le da vergüenza alinearse con un tío que llama nacional socialista a la gente?

A ver, a Brotons le parece mal que CR responda a insultos pero no le parecen mal los insultos. Brotons justifica los insultos.

¿Quiere una frase de su ídolo Brotons?: "No debemos olvidar que la falta de respeto genera violencia y enfrentamientos. Cuando los seres humanos somos proclives a la incontinencia verbal violamos la norma básica de convivencia, el Respeto".

Ahí tiene usted a un mentiroso de manual.
---------------------
Soy yo Brotons o no lo soy, esa es la cuestión. No lo soy, evidentemente. Fail al cubo. Me decepciona usted Percival. Es esclavo de sus palabras y esas ya no las borrará nadie. Su defensa debería ser un buen ataque, no un mentiroso ataque. ¿Alinearse con alguien significa no querer que se le atribuyan comentarios que no ha pronunciado?
Vergüenza debería darle decir que me alineo con alguien porque no aplaudo que usted se invente
una frase que luego atribuye a Brotons. Vergüenza.
Por Dios, menuda frase la que me trae de Brotons. No vuelva a ponerla aquí que me ruborizo.
Pero fail, fail, fail. Siga intentándolo. Aunque prefiero que me encuentre esa que usted repite como un loro, ya sabe, la de que Brotons justifica que se agreda a aficionados del Real Madrid. No me ponga más cosas de Brotons que igual me alineo con él de verdad.

373 percival, día 7 de Mayo de 2012 a las 09:18
372 Quesomao

No hombre. Usted tiene la manía -que no es tan extraña en estos espacios virtuales- de decidir la voluntad y significado de pronunciamientos y pensamientos ajenos. Usted no es Brotons y usted no es yo. Usted considera un "angelito" a un señor que llama nazi a la gente -y omitiré alguna respuesta de este señor en Twitter porque este foro tiene un filtro que no admite las malsonantes y queda horrible señalar a madres ajenas- y en cambio viene dándole la tabarra y recriminándole los contenidos al autor de este blog.

El autor de este blog es, diríamos, una especie de reverso de la corriente de pensamiento antimadridista y antimourinhista. Y empezó bien temprano a cuestionar a Guardiola (Cruyffito en aquellos días) con poco éxito en cuanto a sus pronósticos deportivos y bastante más tino en cuanto a la hipocresía del personaje.

Este posicionamiento pro-Mou y anti-Pep le genera, inevitablemente, mucha reacción airada. Hay gente así. Hay gente como la que en el Reyno de Navarro agredió a un señor y su hijo -dos aficionados que constituirían un ejemplo de "catetos" según Tudemial y de "nacional socialistas" para Brotons-. Hay gente que viene por aquí, abre otro blog y aloja en el mismo insultos hacia el dueño de éste.

Hay gente así, de todos los colores. Y yo creo -interpreto- que lo que el señor Erzuru quería decir es que el señor Brotons se expone, con esos insultos generalizados y con esas justificaciones de las malas formas si van destinadas a determinados jugadores, a que cualquier pirado no se limite a la ofensa verbal -un estilo que al propio Brotons ya digo que se le da de maravilla, en contraste con la paciencia y mano izquierda que estila Juanma- y le dé por otro lado.

A mí me parece fenomenal que el señor Brotons haga ejercicio de sus opiniones y libertad de prensa, pero yo creo que su proceder incita a la violencia. Y el de Boyero, también. Y el de Julián Ruiz -por citar a un mourinhista.

Ud no decepciona, amigo mío.

374 percival, día 7 de Mayo de 2012 a las 09:28
Y por muchas vueltas que le dé, y mucho anhelo que le embargue, no conseguirá usted convertir ni a Erzuru ni a servidor en jaleadores de la violencia. Ha pinchado en hueso, debiera explorar otros nicks.
El señor Erzuru y servidor hemos tenido nuestras propias risas particulares a cuenta de intervinientes que especulaban sobre nuestras correspondientes vidas privadas. A uno de los pirados que sí ha hecho apología aquí de la violencia, que se ha reído de agresiones en un terreno de fútbol y que se ha cachondeado de personas que murieron jóvenes, le dio por acusarme de maltratar a mi señora esposa. Lo cual ambos dos encontramos francamente divertido a la vez que preocupante. El "cómo están las cabezas", ya sabe.

Así que le animo a que explore por esos terrenos, ahí encontrará usted material de sobra. Brotonismo a mansalva.

Resultará usted más convincente que cuando defiende a alguien que insulta gravemente a colectivos enteros de personas en tanto arremete contra dos modestos participantes de un blog que consideran equivocado y excesivo el insulto a colectivos enteros de personas.

375 suacruz, día 7 de Mayo de 2012 a las 10:12
Y vueltas y vueltas, día a día, la misma temática. De verdad, ya resultan cansinos los argumentos de, por un lado, los del blog de las cagarrutas y, por el otro, los "ilustres" de aquí. Cansino de verdad en un blog de fútbol.
¿ Pero no se percatan de que, digan lo que digan, volverán con "datos" de aquí o allá para seguir alimentando el ¿debate??. Conocen los nicks, los argumentos. ¿ Qué mas necesitan?.
En fín, lo dicho. Buen días a todos.

376 putter, día 7 de Mayo de 2012 a las 10:34
Miki y TDK, veo que la orden del Maestro ha encontrado eco en vosotros. Cuando yo cito vuestros nicks entre los que “puntualmente” han sido objeto de las iras del Maestro, no estoy inmiscuyéndo a nadie en mis guerras particulares para las que, podéis estar seguros, me sobro solo.

Miki, una vez tuviste la mala idea de alabar a Clavius(enemigo irreconciliable de tu Maestro) y eso desató las iras del artista. Fueron algo más de un par de post, pero fué breve y nunca más has osado escribir algo que pudiera molestarle. Sois amigos.

El colmo de la “amistad” lo fijaste el día que afirmabas que tu Maestro “era un hombre de una profunda formación religiosa”, días después de que él asegurara que “se cagaba en la estampa de la Virgen de Monserrat”. Sólida y profunda religiosidad, vive Dios.

TDK, no recuerdo cual fué la chispa detonante de sus iras, pero te llamó “niñato de papá” y eso provocó una fricción entre vosotros que no fué, tampoco, demasiado prolongada.
Una cuestión puntual en la única ocasión en que no has seguido sus estrictas normas.

Por último, a ver si dejamos ya la milonga de la indefensión del Maestro. Estoy seguro de que él está presente entre nosotros.
Qué casualidad que Micki no recriminara a su ídolo que me llamara “viejales muy enfermo” en Fans, un medio en el que yo no había escrito jamás. A partir de ahí lo hice y le contesté, dándole la oportunidad de defenderse. Todo esto con mi nick, naturalmente.

Para más Inri, le dejé mi correo para vernos personalmente en Barcelona, donde estaré a partir de mañana, Dios mediante. Resultado= GALLINA.

PD.- Pido disculpas a todos y aprovechando mi ausencia por el viaje, doy por terminado el tema, una vez demostrado que lo de gallina no era solo una sospecha.

377 FN, día 7 de Mayo de 2012 a las 10:40
putter

Olvidate del tema y sigue enriqueciendo este blog con tus post y tu punto de vista del fútbol, la vida, el trabajo y la familia.

Un abrazo

378 putter, día 7 de Mayo de 2012 a las 10:50
FN, como ya he escrito antes, asunto zanjado.

379 MikielMi, día 7 de Mayo de 2012 a las 11:46
me alegro, putter #378

seguro que disfrutarás y bien en barcelona, bonita ciudad con buen clima estos días

380 Quesomao, día 7 de Mayo de 2012 a las 12:17
373 percival, día 7 de Mayo de 2012 a las 09:18
372 Quesomao

No hombre. Usted tiene la manía -que no es tan extraña en estos espacios virtuales- de decidir la voluntad y significado de pronunciamientos y pensamientos ajenos. Usted no es Brotons y usted no es yo. Usted considera un "angelito" a un señor que llama nazi a la gente -y omitiré alguna respuesta de este señor en Twitter porque este foro tiene un filtro que no admite las malsonantes y queda horrible señalar a madres ajenas- y en cambio viene dándole la tabarra y recriminándole los contenidos al autor de este blog.

(Y usted tiene la funesta manía de inventarse opiniones y atribuírselas a quien le da la gana. Fail. Y da vueltas y vueltas, pero no consguirá que me despiste porque usted ha dicho esto: "Brotons justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid" y ha mentido. Mentido. De lo contrario traería aquí esas palabras. Usted miente y por muchas vueltas que le dé miente. Miente. Traiga esas palabras que le atribuye a Brotons o déjelo porque está haciendo el ridículo. No me hable de Cristiano, javi Martínez ni de chorradas que no tienen nada que ver. Usted ha dicho una cosa gravísima y tiene que probarlo.)

El autor de este blog es, diríamos, una especie de reverso de la corriente de pensamiento antimadridista y antimourinhista. Y empezó bien temprano a cuestionar a Guardiola (Cruyffito en aquellos días) con poco éxito en cuanto a sus pronósticos deportivos y bastante más tino en cuanto a la hipocresía del personaje.

(¿y a mí que me cuenta, yo no hablo de eso. Hablo de que Juanma llamó la atención a Erzuru por algo parecido a lo que usted ha escrito. Y digo y repito que Juanma en eso opina como yo. Y eso a usted le supera porque cuando me contesta a mí debe ir con cuidado para no dar la impresión de que le contesta a Juanma.)

381 Quesomao, día 7 de Mayo de 2012 a las 12:24
373 percival, día 7 de Mayo de 2012 a las 09:18
372 Quesomao

Hay gente así, de todos los colores. Y yo creo -interpreto- que lo que el señor Erzuru quería decir es que el señor Brotons se expone, con esos insultos generalizados y con esas justificaciones de las malas formas si van destinadas a determinados jugadores, a que cualquier pirado no se limite a la ofensa verbal -un estilo que al propio Brotons ya digo que se le da de maravilla, en contraste con la paciencia y mano izquierda que estila Juanma- y le dé por otro lado.

(Buena defensa de erzuru. Ahora, si es tan amble, lea lo que le contestó Juanma. Lo suscribo.)

A mí me parece fenomenal que el señor Brotons haga ejercicio de sus opiniones y libertad de prensa, pero yo creo que su proceder incita a la violencia. Y el de Boyero, también. Y el de Julián Ruiz -por citar a un mourinhista.

(Le compro ese párrafo y no quito una coma. Impecable. No aparecen ningún crujir de huesos.)

382 Quesomao, día 7 de Mayo de 2012 a las 12:31
374 percival, día 7 de Mayo de 2012 a las 09:28
Y por muchas vueltas que le dé, y mucho anhelo que le embargue, no conseguirá usted convertir ni a Erzuru ni a servidor en jaleadores de la violencia. Ha pinchado en hueso, debiera explorar otros nicks.

(Le remito a lo que le contestó Juanma a Erzuru. Lo suscribo.)

El señor Erzuru y servidor hemos tenido nuestras propias risas particulares a cuenta de intervinientes que especulaban sobre nuestras correspondientes vidas privadas. A uno de los pirados que sí ha hecho apología aquí de la violencia, que se ha reído de agresiones en un terreno de fútbol y que se ha cachondeado de personas que murieron jóvenes, le dio por acusarme de maltratar a mi señora esposa. Lo cual ambos dos encontramos francamente divertido a la vez que preocupante. El "cómo están las cabezas", ya sabe.

(muy interesante. Si alguna vez decido escribir una biografía sobre ustedes dos usaré ese lindo sucedido.)

Así que le animo a que explore por esos terrenos, ahí encontrará usted material de sobra. Brotonismo a mansalva.

(Ni recordaba a Brotons hasta que ha salido su nombre a colación. No me gusta lo que dice ni cómo lo dice Brotons. Pero lo que dice y cómo lo dice, no lo que usted se invente o le atribuya a Brotons. Resumiendo. ¿Me va a traer la frase que atribuye a Brotons o admite que se la ha inventado? Para ir acabando ya más que nada. Espero.)

No hay comentarios: