lunes, 7 de mayo de 2012

MESSI Y EL BOBOYERISMO (1)

-
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/boboboyerismo-11227/
-
« Iluminados de Google y felicitaciones por Twitter | Principal | Messi es el plan B »
-

Messi y el BOBOYERISMO (2)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/messi-y-el-boboyerismo-2.html

Esto es importante - 1
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6256224772778834025

Esto es muy importante - 2
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-


Comentarios (382)

1 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 06:30
Pole, no? Vaya horas!

2 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 06:40
Esto de que achaquen a Mourinho que presuma de ganar 7 ligas también es una solemne estupidez. A Xabi Alonso le preguntaban nada más acabar el partido (los mismos que criticaban el gesto de Mou) si estaba contento de tener una liga después de ser campeón del mundo y de Europa. Es decir que Xabi puede acordarse y sentirse orgulloso de su curriculum personal pero Mou no.

Por cierto, ayer Brotons llamaba descerebrados y un poco nazis a los seguidores de Mourinho. Me pregunto que pasaría al revés, si Mou dijera que los que leen al tal Brotons son unos nazis descerebrados. Pues el supuesto periodista sigue en Eurosport, el medio donde dijo eso, y ni una sola crítica de los guardianes de las formas (esos que hablan del señorío del madrid, pero debe ser que asumen que en el periodismo no hay señorío) he leido.

3 oscaring, día 5 de Mayo de 2012 a las 06:43
Repito el post que subí al otro hilo, sin darme cuenta de que Juan Ma había madrugado más que yo.


No suelo meterme en la cosa política en este blog, porque Crespo que no es su cometido, pero quisiera manifestar mi absoluto desacuerdo (y si me apuras desprecio) por el #166 de Hermanus.

De las cosas más ruines que he leído, y encima viniendo alguien que presume de "moderado".

Es incomprensible que alguien no quiera hablar y rotular en catalán, pero además es un ruin, un inútil, un desgraciado, un mal comercial, además de burro por no querer ser bilingüe... Y por ello merece ser multado, para que recapacite y se convierta en una persona cabal e inteligente.

Adonde hemos llegado. Lamentable.

Este país está muerto, y no hay manera de resucitarlo.

Nos hemos muerto de estupidez y de cobardía.

4 oscaring, día 5 de Mayo de 2012 a las 06:50
No quería escribir "Crespo", sino "creo", pero el iPad va a su bola muchas veces.

Sobre el artículo de Juan Ma, decir que lo que diga o deje de decir la gente sobre Mourinho, Cristiano, sus celebraciones, gestos y costumbres empezará a perder relevancia cuando se deje de darle tanta importancia aló que se dice.

Tan pesados están los pro como los anti, y a mi lo que me fastidia es, por un lado, que los triunfos del Madrid pasen a un segundo plano, y que en el camino siempre hay víctimas colaterales de ese enfrentamiento.

Y, señores, el RM está por encima de todo eso.

El día que se nos olvide, kaputt.

5 Zareth, día 5 de Mayo de 2012 a las 06:56
Puntos madrugadores!!

6 pipito, día 5 de Mayo de 2012 a las 07:51
Aprovecho para agradecer a los culés, y antimadridistas en general, la bilis derramada. Le han dado un toque especial a esta liga.

7 AJO, día 5 de Mayo de 2012 a las 08:36
Espana se ha convertido en un pais muerto, de izquierdistas de barricada, analfabeto, y no se cuantas cosas mas.
Somos el unico pais del mundo, donde se insulta sin reparo: se agrede llmandote nazi, fascista, asesino, HDP, cabroncete, zorra, pvta, marikon, etc etc etc
Esto es asi desde que la izquierda de opereta se ha lanzado a lavar el cerebro de la poblacion con chorradas, programas de tv tipo salvame y furbol, mucho furbol.
El fracaso escolar, el paro juvenil, el analfabetismo intelectual de nuestra sociedad, no tendra solucion a corto plazo, ni posiblemente a medio, todo gracias a unos sistemas educativos donde lo que prima es inculcar el odio a Espana como pais, la iglesia como institucion, el capitalismo como forma de vida, y el Real Madrid como simbolo de todo lo anterior.
Boyero, otro de la izquierda caviar, que utiliza su pulpito para ganar acolitos en su lucha politica. Tonto es poco, porque lo que hace lo hace a sabiendas, y deberia ser considerado delito, delito contra la inteligencia.

8 suacruz, día 5 de Mayo de 2012 a las 09:53
Buenos días. No sé el porqué de poner el grito en el cielo por comentarios como los del hilo anterior; ésos del bilingüismo y demás. Acostumbrados estamos( o deberíamos de estarlo) de presenciar aquí, día sí y día también, a dictatorzuelos del tres al cuarto ilustrándonos con sus dogmas y con el camino a seguir para que nuestra vida sea plácida y completa. ¿ Y qué se puede decir a esto?. Pues que quién lo lea( eso lo primero) y quién decide contestar tiene un problema de fondo. A los niños, a aquellos que nos hablan de sus fantasías de superhéroes, a ésos mismos que piden independencia donde saben que nunca la van a encontrar, no se les puede responder con coherencia alguna. ¿ De dónde vienen los bebés, papá?. Pues por lo pronto hijo, de París( ya se sabe, por esto del desarrollo cerebral, la comprensión y tal).
Buenos días de nuevo y un saludo a tod@s.

9 mrsambo, día 5 de Mayo de 2012 a las 10:27
LOS JUEGOS DEL HAMBRE (2012) Última parte de la crítica.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica...

10 auseva, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:01
Buenos dias.
Muy bueno el articulo. Pero yo espero mucho más. Espero que también haya otro a todos esos indeseables que califican a la mayoría de seguidores del Madrid, que respaldan a su entrenador, como yihadistas, nazis, zumbados, tarados, etc etc.
En realidad este tema va mucho más allá de lo deportivo. Incluso de lo ecónomico y empresarial. Es una batalla de ideologías. Observen quien se alinea en el sector anti-Mou más duro y agresivo.

11 hermanus, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:27
"De las cosas más ruines que he leído, y encima viniendo alguien que presume de "moderado".

Es incomprensible que alguien no quiera hablar y rotular en catalán, pero además es un ruin, un inútil, un desgraciado, un mal comercial, además de burro por no querer ser bilingüe... Y por ello merece ser multado, para que recapacite y se convierta en una persona cabal e inteligente.

Adonde hemos llegado. Lamentable.

Este país está muerto, y no hay manera de resucitarlo.

Nos hemos muerto de estupidez y de cobardía."

De lo que se dice en la entrada 3 que he escrito en la anterior entrada 166 me parece ver dos expresiones que yo sí escribí : ruin, y mal comercial. Todo lo demás es inventado y no refleja lo expresado en el 166. Esa entrada simplemente quería expresar que no se vive en la calle ningún ambiente de lucha entre idiomas. Quizás debería haber evitado la palabra ruin y describir una mala estrategia comercial. Decenas y decenas de miles de establecimientos comerciales
y yo nunca he detectado que estén tensos o frustrados por cuestiones idiomáticas. Debe ser que vivo en otro mundo.

En efecto, este pais está muerto, muerto de intransigencia y de incomprensión.

12 erzuru, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:34
Buenos días.

Excelente Rodríguez.

Pues yo espero que a alguien, si fuera del club mucho mejor, se le ocurra la idea de vincular a todos estos infames con la creciente ola de odio que se plasma en agresiones a simples aficionados que van a los campos con la camiseta de su equipo. Casualmente, siempre la misma, la del Madrid.

Tampoco estaría nada mal que alguien pusiera detrás del desagradable suceso del hijo de Mourinho, de hace unos meses, los nombres del Boyero, del Brotons, del Segurolo o del Relaño.

Tampoco estaría de más que alguien del club llamase la atención de la Comisión Antiviolencia con este tipo de insultos que fomentan, clarísimamente, a la violencia de los tarugos. Ya sé que no sirve de nada, pero al menos algo de publicidad por el hecho de que ciertos nombres apareciesen al lado del sustantivo violencia, no vendría nada mal. Es más, estoy convencido que más de uno se lo pensaría.

Y por último, yo si fuera alguien importante del club estaría encargando ya, a algún bufete de abogados importante, que estudiasen si alguna de estas cosas son materia de delito.

Tal vez cuando el Boyero se vea frente a un juez, dando explicaciones de sus gravísimos insultos, recapacite. Es lo que tiene ser izquierdista, burgués y de salón. Que se acojonan a la mínima.

Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes.

13 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:41
Hermanus, en Cataluña puedes rotular un comercio sólo en catalán o en catalán y castellano, pero si lo rotulas sólo en castellano, te multan. Y eso, pese a que el castellano es lengua ofcial en la comunidad. Si te parece bien, me alegro. No te digo lo que me parece a mí porque no quiero ser grosero. Simplemente queda constatado que no existe libertad para rotular sólo en castellano, pero sí libertad para rotular sólo en catalan. Y en efecto, es cierto, no hay confrontación lingüistica en la calle. Pero entra en cualquier foro donde se hable de la lengua (LV, El periódico, e-noticies, etc. y verás dónde está la batalla. El castellano en Cataluña no está en peligro, lo que está en peligro es el derecho de los castellanohablantes.

14 ayer, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:48
Mucha más trascendencia me parece a mí que tiene el enésimo ataque del marqués a Mou (porque los factores externos de que habla no creo que sean Stark, De Bleckeere o Platini, ¿no?). Quiero la Eurocopa porque se la merecen ciertos jugadores y mis compatriotas en general (salvo los enemigos declarados de España, claro), pero qué bien estaría que el gorrino del marqués se pegara un buen fostión.

15 percival, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:52
La gran mayoría de la población barcelonesa es del Barça, luego sería un mendrugo el comerciante que no coloque un escudito del club en su tienda. Es por ello que corresponde multar a semejantes personas, tan ruines y cenutrias.

Paga tus impuestos y haz lo que mande el régimen.

16 nadio, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:52
Del encuentro entre Martínez y Ronaldo de X nada de nada.
Ronaldo no hubiera hecho un corte de mangas si no le hubieran insultado en su cara, justo en el momento de la celebración y por uno que ya estaba duchadito y, se supone, calmadito.
Comenzó el asunto el entendido público San Mamés (Mamés me parece que ni era vasco) rechazando seguir la tradición del tributo a que se hace merecedor el campeón de la liga por su esfuerzo, que en este año ha sido fenomenal. Malos deportistas que, dentro del argot de Chueca, entienden.
Porque a dar por el rasca fue Martinez hacia Cristiano, y a dar por el rasca estuvieron, los que entienden, con Cristiano toda la noche.
De X nada.
Sabiendo como es Zidane, estaba seguro de que el italiano se mereció el cabezazo en el pecho. Viendo como aguanta Cristiano falta tras falta, sin castigo arbitral, insultos rabiosos sin deporte por medio, noche tras noche, entiendo que el gesto hacia un mal deportista como Martínez estaba más que justificado.

17 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:53
"Tampoco estaría nada mal que alguien pusiera detrás del desagradable suceso del hijo de Mourinho, de hace unos meses, los nombres del Boyero, del Brotons, del Segurolo o del Relaño."

Erzuru, ¿no te parece que es ir demasiado lejos? ¿cómo puedes saber que quienes insultaron al chaval fueron inducidos por la lectura de Boyero, Brotons, Segurola o Relaño?

18 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:56
"Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes."
---
No había leído eso. Juanma, creo que tienes un problema.

19 percival, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:56
Me gustaría recordar que Carlos Boyero defendió y justificó la agresión de Zinedine Zidane a Materazzi en la final del Mundial 2006.

20 colacao, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:04
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?e...

Textualmente, Carlos Boyero pixie and dixie:

"¿Cree usted que la celebración de Mourinho y Cristiano, tras ganar anoche la Liga, está a la altura de un club como el Madrid?

A lo peor ambos acabarán representando las esencias del Madrid. Sospecho que esta era va a ser muy larga. Excepto Iker Casillas, Xabi Alonso, Higuaín y poco más existe mucho anormal en este equipo. No hablo de su calidad como jugadores. Hablo de comportarse con naturalidad. De tener buen rollo".

...

"Sospecho que esta era va a ser muy larga".

Eso esperamos muchos, Carlos, eso esperamos. Esperamos que se deje trabajar a este equipo, jugadores y cuerpo técnico, y puedan seguir ganando. Ya el pasado año ganaron la Copa de Nuestro Borbón, pelearon hasta el final la Liga y les robaron (y nos robaron a todos los aficionados al fútbol) la posibilidad de ver una eliminatoria de Copa de Europa emocionante e igualada, ganara quien ganara.

Y este año, Teixerazo en la Copa de Nuestro Borbón, campeones de Liga con toda justicia y cayendo con honor, mucho honor, en semifinales de Copa de Europa, de nuevo, a pesar de que, incluso, podemos hablar de que las decisiones arbitrales así así, las que le gustan a Yusef Guardiola, cayeron todas del lado de los alemanes.

En fin.

Otra del Boyero.

"¿Cómo imagina que saldrá Mou del Madrid (cuando eso ocurra)? Yo creo que en el futuro Mou será de las personas más odiadas por el madridismo.

Pues podían hacerlo en el presente. No entiendo que tengan que esperar al futuro. Pero mientras que Mourinho gane títulos no ocurrirá nada. Ya que ganar parece ser que lo justifica todo. Este mercenario elegirá estratégicamente el momento que más le convengan para abrirse del Madrid".

Venga.

Todos a odiar a Mourinho.

Porque lo dice un tal Boyero.

En Cibeles creo que había mucha gente con ganas de decirle de todo menos bonito.

21 oscaring, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:05
"En efecto, este pais está muerto, muerto de intransigencia y de incomprensión."

Que conste en acta que el intransigente es el que se queja de que le multen por rotular su negocio en la lengua oficial de su país, y el que le multa es un incomprendido.

Manual de Nacionalismo barato. Lección 1.

22 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:09
Si alguien conoce o tiene relación directa con Juanma debería avisarle de lo que ha escrito erzuru. Si piensa borrarlo, cuanto antes mejor. No creo que le beneficie en nada. Pero es su decisión.

23 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:13
Joer, esto de no venir mucho hace que no sepa muy bien de que va esto. Que pasa con lo que ha escrito erzuru?

24 frjparen, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:20

¡Qué decepción hermanus, qué decepción!

Mira que un buen amigo ya me advirtió sobre mansos y tibios.

Te escribiré una simple palabra: LIBERTAD.

25 errichar, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:23
Quesomao, por más que releo ese párrafo de erzuru, no veo dónde está el problema.

Lo que yo entiendo es que el club debe entrar en acción (tribunales, comision antiviolencia), no sea que a alguien se le vaya la olla, y luego descarguen las culpas sobre el Madrid, y concretamente sobre miembros portugueses del club.

El club tiene que dejar claro que hay periodistas que han pasado la frontera de la crítica y que se ubican ya en el insulto, y que de ahí a la violencia, queda muy muy poco, y que de forma alguna podrán en el futuro hacer responsable al Madrid.

26 dr_cooke, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:26
Boyero, efectivamente, se ha convertido en bobo de tanto ser bobo. Pero vamos, lo lleva siendo y demostrando desde antes de que Mourinho fuera traductor en el Barça y enterrenos mucho más importantes que el fúmbol. No sé si sus adiciones habrán ayudado en el proceso, desde luego no le han aportado más lucidez. Hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día y este señor ha escrito elogios hacia John Ford de los más bellos que he leído. Mr. Ford se merecía eso y mucho más y, afortunadamente, tiene admiradores de infinita mejor talla.

27 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:27
errichar,
mi aviso iba para Juanma (que sería el responsable/perjudicado de aceptar un comentario que a mí me parece una barbaridad). Sé que erzuru aquí es una institución, por lo tanto no espero comprensión ni empatía de casi nadie.

28 Shuarma2, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:28
Que quede claro que Boyero me cae mal, bastante peor que muchos jugadores del Madrid o del Barcelona de hecho, pero en este caso puedo estar de acuerdo con él. Desde el exterior, para mi (en una opinión absolutamente personal e intransferible, con la que no espero que alguien este de acuerdo) Casillas, Xabi, Arbeloa, Ozil e Higuain son los únicos que me parecen salvables, igual que del Barça salvaria a Puyol, Xavi (y esto me va a traer palos, porque sé que hay mucho antiXavi por aquí por razones que yo sinceramente no veo) Iniesta, Villa, Keita y muy poco más.

La prepotencia y la estupidez (incluida la del señor Boyero) en el fútbol cada vez es mayor....

29 erzuru, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:33
Eso, eso. Sr. Quesomao, ¿haría usted el favor de decirme dónde está la barbaridad?. Espero.

30 errichar, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:36
Quesomao, yo no llevo mucho tiempo aquí, no sé si erzuru es una institución o no aquí, y lo sea o no, en cualquier caso no veo dónde ves tú el problema de lo que ha escrito.

Sospecho que a tí te parece una incitación a la violencia. Pero ya digo que a mí no me lo parece.

Insisto que si un periodista insulta, imagino que es porque es mayorcito y sabe lo que dice. De la misma manera que yo no le haré caso ya de por vida, y trataré de no consumir sus productos, otras personas pueden hacer otro tipo de cosas, pero el que inicia el tema es el periodista que insulta. Simplemente creo que avisa de ello

31 erzuru, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:39
"Erzuru, ¿no te parece que es ir demasiado lejos? ¿cómo puedes saber que quienes insultaron al chaval fueron inducidos por la lectura de Boyero, Brotons, Segurola o Relaño?"

Tal vez lo de "grosero ignorante", "nazi portugués", "tunel borroka" o la comparación Bin Laden fomenten y ayuden mucho a propagar el amor, la amistad, las buenas costumbres y las flores. Es posible que se me haya pasado por alto. Estoy seguro que los chavales que increparon al crio de Mourinho lo hicieron porque ese día desayunaron mal y en contra de los serias y duras advertencias de sus papás. Seguro.

32 Tumedial, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:41
Decepción? Pero si hermanus fue uno de los justificó las palabras de Oleguer escudándose en la "llibertat
d´expressió" (y solo es un ejemplo). No hay motivo para la decepción, siempre ha sido un tío sensacional. Concuerdo con los moderadores de estos últimos meses:



"Creo que Hermanus, en cualquier otro ámbito, sería considerado por todos como un tío cojonudo.Ea, ya lo he dicho."






¡Vivan los tíos cojonudos en cualquier otro ámbito!¡Vivaerbeti!.


Y Gol de Torres, sniffff.

33 erzuru, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:43
Estoy esperando la explicación del Sr. Quesomao, amigo Errichar. A continuación voy a explicar algo que no necesita explicación. Quisir que no necesita explicación para alguien normal no abducido.

34 erzuru, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:45
Es curioso como los nicks de Tudemial y Quesomao suelen coincidir. Conste que a mí me da igual. Por hablar de algo.

35 Vulkan, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:46
erzuru: molesta que insinúes que un día alguien (un descerebrado) pueda partirles la cara a alguno de los que se dedican a insultar todos los días a Mourinho o a determinados jugadores del Madrid. Yo también pienso que eso va a terminar pasando y que lo mejor es que el Madrid utilice la vía legal cuanto antes para rebajar un poco el tono de los Boyeros, Torreses y cía. Las críticas pueden (y deben) ser todo lo feroces que cada uno de ellos quiera. Lo que no no se puede tolerar es el insulto.

36 Tumedial, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:51
Soy Tumedial, erzuru. Tudemial es otro. O no.
¡VIva Alvarado!.

37 Tumedial, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:58
hermanus: "La Generalitat pide a los comercios que al menos uno de sus rótulos comerciales sea escrito en Catalán. El resto de sus rótulos los pueden escribir en la lengua que les pete...y eso es así, sin ningún problema. Y no hay problema excepto con los que se niegan a rotular uno de sus rótulos en catalán ( al menos uno ). Esos que se niegan (que hay que tenerlos cuadrados y ser muy cenutrio) son muy, muy, muy pocos, como tú podrías comprobar si visitaras la ciudad. Si un porcentaje potencial de tus clientes son catalanoparlantes, es ser muy ruin, y muy mal comercial, para no querer rotular, al menos, uno de tus rótulos en la lengua de los que te van a comprar cosas..., no ??
Pues eso."



ruines, cenutrios, los tenéis muy cuadrados.
Malos catalanes kampora y visca la moderación.

38 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:58
A ver como lo explico...Brotons no ha insultado (solo) a Mourinho. Ha insultado a los que le defendemos como entrenador de nuestro equipo.

Y por suerte o por desgracia, ese señor es periodista conocido y por tanto sus palabras tienen cierta repercusión. Si a mi hoy se me ocurre en la calle o donde esté, defender a Mourinho y lo escucha alguien que se ha formado su opinión en base a lo que expresa ese periodista, inmediatamente me va a catalogar de nazi descerebrado. Y como que no me mola.

Dejando aparte que tampoco me gusta mucho que un señor que no me conoce de nada me insulte sin más.

39 colacao, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:01
Reportaje víctimas del catalanismo.

Veo 7.

Ya lo colgué el otro día.

http://youtu.be/1WxyeMx1hR0

Son 5 partes.

Y gol del Getafe.

40 jc59, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:04
Veo que el foro se ha levantado potente, empezando con la magnífica entrada del jefe y siguiendo con algunos comentarios jugosos, así que me sumo a la fiesta.
1.- Cuando alguien hace manifestaciones en contra de lo oficial y generalmente asumido como "la verdad incuestionable", a menudo se pasan dos fases: al principio, uno siente el vértigo de saberse en soledad o minoría y el temor a las posibles consecuencias de ponerse al descubierto, que es cuando se corre el riesgo de ser etiquetado por la masa y sus popes, y de ser arrojado a las llamas del infierno; superada esta fase, cuando uno descubre que su razón es poderosa y que la dimensión intelectual y ética de los popes -y qué vamos a decir de la masa- es irrisoria, uno se empieza a sentir fuerte, entre otras cosas porque, para empezar, sentirse distinto de la masa es una experiencia siempre rica y gratificante.
Desconozco si Juanma ha experimentado la primera fase, pero sí me atrevo a asegurar que vive plenamente en la segunda, esa en la que le importa a uno un cara.jo el qué dirán los demócratas de toda la vida y los “progretas” de turno. Así, se descojona de todos con su foto de Mou, y, como ve que no les gusta, amenaza con ponerle velas. Enorme. De igual forma es enorme, y lo mejor del artículo de hoy, esa mención tan inteligente en su carácter tangencial dedicada a uno de los "demócratas" por excelencia que disfrutamos en España y que se llama Almodóvar, el guardián de los golpes de estado.
Por lo tanto, me tomo la libertad esta vez no de felicitar a Juanma por la valentía de enfrentarse a lo establecido, sino por la fortuna de estar disfrutando la fase donde le importa un huevo lo que digan los “progretas” que lo invaden todo. Me asalta, eso sí, la curiosidad de saber qué se experimenta compartiendo lugar de trabajo con cierta gentuza, aunque este asunto mejor lo dejaremos aparcado.
1/3

41 colacao, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:05
Anecdotillas, por César Vidal, estrella de esta casa.

http://www.larazon.es/noticia/2842-en-cataluna-soy...

42 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:06
ya lo dije tras la bochornosa persecución de Paradas Romero el Villareal.

es extraño que sólo expulsen a Rui Faría y a Mourinho siempre mientras que por lo mismo a Karanka o Chendo no les dicen nada.

es raro que a Pepe se le saquen más amarillas que faltas comete.

la persecución a Coentrao

será todo casualidad,como el rendimiento físico del Barcelona

43 jc59, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:07
2.- Boyero, en concreto, tiene un problema añadido al que comparte con tantos otros progres. Boyero lleva una cara de ajo revenido que, con seguridad, esconde una úlcera de algo, probablemente del alma, que a buen seguro la tiene negra, negra. Por este lado, uno, llevado por su caridad cristiana, tiende a disculparle sus salidas de tono, al considerar que bastante tiene el hombre con desplazarse a todos lados con su repugnante negrura como para, además, tener que oír comentarios en su contra. Pero, como todo tiene un límite, aparcamos la caridad por unos momentos.
Boyero representaría el octubre del 34. Boyero, como tantos otros, nos reparte desde su púlpito carnets de tolerancia, democracia, progresismo y lo que sea porque se cree, de verdad, que él es la quintaesencia de ciertos valores. Cuando ve que su discurso se da de frente con los hechos, entonces se revuelve y ataca como fiera herida porque, además de no tener razón, comprende que está al descubierto. Estos, cuando pierden la posición, se muestran como realmente son, y te montan un par de revoluciones, ya sea en Asturias, ya sea en un periodicucho soltando insultos a diestro y a diestro. Que les den. Esto lo hemos visto tantas veces repetido que ya no sorprende, sino que aburre.
2/3

44 jc59, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:11
3.- A mí algunos foreros no dejan de sorprenderme por su enorme paciencia e intenciones pedagógicas a la hora de explicar ciertas cosas que, por ser tan obvias, no merecen explicaciónes. Y no las merecen porque los receptores de las mismas o son sectarios, o son tontos (que son dos cosas sinónimas en un solo sentido, puesto que todos los sectarios son tontos pero no todos los tontos son sectarios) o están chupando del bote de una forma u otra. Lo digo a cuento del tema del español en Cataluña. Yo les dejaría con su propia mier.da, y si les gusta habitar felizmente una morada donde no puedes escribir en la lengua que te salga de los co.jones, que ya tiene delito esto, allá ellos. También parece que se sienten felices con el 3% y con tener a un canalla haciendo el mapa de dónde tienen que poner las bombas los etarras, o sea que dejadles en su jugo y que se pudran parecería lo más adecuado.
3/3

45 erzuru, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:15
Ahí le has dao, Vulkan. Todos esos comentarios llenos de insultos incitan a la violencia. Y es a eso a lo que me refiero. Y un día va a pasar algo muy, muy desagradable. De hecho ha estado a punto de pasar. En Pamplona y en BArcelona, por ejemplo. Pero a veces la violencia se vuelve contra el incitador porque el descebrado tarugo no es patromonio de un solo club.

Diciendo que MOurinho se equivoca en tal o cual planteamiento no se incita a la violencia. Diciendo que Mourinho no se ha comportando correctamente en tal o en cual rueda de prensa, tampoco. Llamándole "nazi", sí. O grosero ignorante, o aludiendo al tunel borroka, o llamando anormales a sus jugadores o diciendo que a los que nos gusta este entrenador somos unos descerebrados. Yo creo que la cosa es clara y transparente. Y con ese tipo de comentarios hay que tener mucho cuidado. Y muchos, más de los deseables, no lo tienen.

46 colacao, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:18
«Mamá, ¿por qué no nos volvemos a Cataluña? Allí, era listo».

"Con tan sólo dos horas de español a la semana y una profesora que, al despedirlo de clase, le dijo con lágrimas en los ojos que, por encima de todo, no olvidara el catalán, aquella criatura descubrió asustado que chocaba con insalvables dificultades para comprender lo que le decían en clase".

Tremebundo.

Pobres niños.

---

Ahora hablemos de otros niños.

Judíos, para más señas.

http://youtu.be/HStliOnVl6Q

Yusuf Al-Qaradawi.

Su relación con Qatar Foundation.

http://www.qf.org.qa/science-research/science-rese...

Al-Qaradawi Center for Research of Moderate Thought.

Fútbol Club Barcelona.

"Los valores de Qatar Foundation, los del BarÇa".

http://www.as.com/futbol/articulo/valores-qatar-fo...

---

Y gol del Getafe.



47 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:24
Erzuru,
usted se queja de que algunos pueden incitar a la violencia:

"Tampoco estaría nada mal que alguien pusiera detrás del desagradable suceso del hijo de Mourinho, de hace unos meses, los nombres del Boyero, del Brotons, del Segurolo o del Relaño".

Para luego exponer con todo lujo de de detalles la violencia que podría padecer Brotons en concreto (ya no habla de nadie más):

"Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes.

48 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:27
Por cierto, erzuru, está feísimo eso de meterse con la gente por su aspecto físico (gordo). ¿Si perdiera los kilos que ha perdido Juanma le parecería más digno?

49 angell, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:40

#48

Cuando un tío se señala el muslo o señala el escudo de su camiseta, es un chulo. Da igual que su muslo -que es suyo- meta goles increíbles, o pertenezca al equipo de su escudo: ES UN CHULO.

Cuando se califica de gordo a un gordo -porque es gordo-, es meterse con la gente.

Hágaselo mirar.

50 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:40
Hermanus, ¿recuerdas que al principio de la democracia se financiaba un tanto por ciento del coste del rótulo si se hacía en catalán? Cosa que a mí me parecía incluso peor porque era como admitir que a la gente se le tenía que pagar para que usara el catalán.

51 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:42
angell
O sea que usted a los gordos que conoce los saluda así:
- Hola, gordo López.
Si alguien es gordo, es gordo, no hace falta recalcarlo a menos que se le quiera herir.

52 Juan Manuel Rodríguez, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:48
Para erzuru: Creo que estás equivocado. De mí se dice exactamente lo mismo que de Brotons aunque no lo dicen las mismas personas. Y, por esa regla de tres tuya, yo también fomento la violencia y merecería que alguien me ajustara las cuentas. Yo creo que cada cual dice lo que le parece dentro de unas reglas que acaban en los Juzgados si así se considera necesario. Yo, con Boyero, sí habría acabado en los Juzgados, pero al parecer Mourinho simplemente pasó... ¡Si supieras lo que me dicen en twitter o lo que se dice de mí en algunos foros te caías de espaldas!... Creo que te has equivocado.

53 angell, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:49

#51

De mal en peor.

A mis amigos -incluido Juanma, aunque stricto sensu no lo sea- no los llamos gordos.

Llamo gordos a los hijos sin padre conocido, que aprovechan tribunas (de opinión o en un campo de fútbol) para PONTIFICAR y arremeter con malas artes contra gente que intenta ganarse un sueldo y cumplir una labor, gente que, a su vez, no denigra al que PONTIFICA.

Gordo, tal y como se expresa la prensa actualmente respecto a quien todos sabemos, no es ni siquiera un insulto: es un calificativo cariñoso.

Deje de cogérsela con papel de fumar.

54 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:52
angell
Menos mal, ya no tengo que hacérmelo mirar, sólo debo cogérmela con papel de fumar... con mucho gusto.

55 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:58
angell

la piel fina de Guardiola y tal

la posesión y tal

56 vasili, día 5 de Mayo de 2012 a las 13:59
Los insultos de ese supuesto crítico cinematográfico llamado Carlos Boyero hacia Mou al final se le están volviendo en contra. Tengo la sensación de que este tipo tiene un serio problema consigo mismo y por eso la toma con el primero que se le atragante, siempre y cuando sea del Madrid, no se bien porqué (sera que Dani Alves, Piqué, Puyol o Valdés tienen un doctorado por la Universidad de Oxford). Desde aqui pido al grupo PRISOE que, al igual que hicieron con Pepe, den ejemplo, esta vez de forma práctica, y echen a la p... calle a este individuo

57 miguel99, día 5 de Mayo de 2012 a las 14:00
Sr Rodriguez;
Usted solo tiene un problema, que tampoco es que lo sea en si, sino que le descalifica como periodista, más que descalificarle le define como cualquier cosa menos un periodista respetable. Me explicaré para que usted lo entienda (no le llamaré bobo como hace usted al señor Boyero). Usted es de los periodistas que piensan que la objetividad no existe, y se escudan en ese hecho para justificar su ridicula parcialidad. La objetividad total en cuanto a sujetos que todos somos, evidentemente no existe. Pero lo que usted se calla es que se puede ser subjetivo, pero a la vez intentar hacer un análisis objetivo sobre cualquier cosa u hecho. Eso es lo que da valor a una opinión de un profesional del periodismo. Los periodistas como usted, solo son hooligans, forofos, como ultrasur o boixosnois con carnet de la facultad y acceso a los medios. Ese es el valo que todo lo que usted dice o escribe tiene, y su blog de hoy lo demuestra. Los periodistas como usted ensucian el deporte a base de mentiras y encima insultan a los que no piensan como usted.
Su síndrome de Estocolmo con el Sr Mouriño es digno de case study en Harvard!!! y que conste que a mi el sr Boyero me cae más bien mal. Pero usted hace el ridículo, y sus actuaciones en TV y este blog son realmente patéticas.
Hágaselo mirar. No todo vale, ni en la vida ni en el deporte

58 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 14:04
miguel99


sabes lo que no vale en el deporte???

doparse como hizo Guardiola

59 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 14:07
58
Es una pena que en los foros sí esté permitido
mentir con impunidad:
http://deportes.elpais.com/deportes/2009/09/29/act...

60 Juan Manuel Rodríguez, día 5 de Mayo de 2012 a las 14:10
Para miguel99: Sólo se me ocurre decirle que no me lea. Nada de lo que usted me diga no me ha sido dicho con anterioridad, nada; y nada de eso que me pueden decir va a cambiar ni medio milímetro mi dirección, que sé que es la justa. De forma que, si usted sigue entrando en mi blog, va a seguir encontrándose más o menos las mismas opiniones. Que usted crea que yo soy o no soy periodista, fontanero, lechero o funcionario de prisiones, siendo muy respetable no puede hacerme cambiar de opinión. Ya lo he dicho antes en facebook y lo repito aquí: los antimadridistas están mal acostumbrados y consideran objetivo y justo que arremetan contra el Real Madrid cuando sube, cuando baja, cuando ficha, cuando no y cuando gana, empata o pierde; y eso es, en mi humilde opinión, profundamente subjetivo y extraordinariamente injusto. Y si mi débil voz y mi insignificante persona puede contribuir a que el apaleamiento, hostigamiento, persecución hacia el mejor y más prestigioso club deportivo del mundo se vean reducidos aunque sea mínimamente, no dude usted ni por un minuto que ahí estará el menda lerenda con sus artículos, intervenciones en televisión y, cuando vuelva a poder, también en radio. No crea que no respeto su opinión, que la respeto, lo que sucede es que no es usted original. Y, por supuesto, no pienso iniciar con usted un debate sobre la objetividad y la subjetividad objetiva porque no tengo yo el cuerpo para jotas ni el tiempo necesario para valorar si el ángel es chico o es chica. Gracias, Miguel, y un abrazo.

61 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 14:10
quesomao

hay que explicarlo otra vez??

le exoneraron de la pena de prisión,no del dopaje

62 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 14:13
La noticia dice "absuelto de la acusación de dopaje".

63 campions, día 5 de Mayo de 2012 a las 14:22
Si Belén Esteban es la princesa del pueblo, Juanma es el Rey del populacho.

64 pipito, día 5 de Mayo de 2012 a las 14:31
Una vez más, gracias a los culés del blog por toda su bilis. Me están alegrando el día

65 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 15:00
si quesomao si

la verdad es otra

se probó el dopaje y se le sancionó con 2 años sin competir.

pero no se le condenó a prisión por algún fallo con las pruebas o en el juicio,no lo recuerdo bien.

66 wingate, día 5 de Mayo de 2012 a las 15:02
pipito

Te parece bien abandonar la nave blanca ahora que Tito le va a meter el dedo en el ojete a Mou?? Cuál es tu destino, Munich, París..??

67 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 15:07
no fueron 2 años,fueron 4 meses y 7 de prisión

pero vamos que uno da dos veces positivo por nandrolona y lo que se alega es que el cuerpo de Guardiola produce más nandrolona de lo normal.

lo que no cuadra es porqué en España nunca dio positivo si le pasaba eso

68 Nottias, día 5 de Mayo de 2012 a las 15:16
Buenas tardes a todos. El Boyero este debería repasarse los videos de la celebración del Madrid (si no le revienta la ulcera antimadridista antes), y comprobar que, en una escena en el avión de regreso, Casillas y Sergio Ramos se refieren a las cámaras con cinco dedos (por los 5 títulos de Iker), y 3 por las tres de Ramos. Ya que la ruindad y el doble rasero no se lo quita nadie, al menos que sea un poco coherente, que hay mucha gente que ha enseñado los dedos.

El disfrute que tengo estos días con la caterva antimadridista de la prensa vomitando bilis y esputando rencor, es altamente satisfactorio; seguid así, queridos, que nos estáis divirtiendo lo más grande, y además, os queda Mourinho para rato.

Una pena no poder estar hoy en el campo, por cuestiones familiares, y también de entradas. Un Madrid campeón, el Granada haciendo el pasillo....la única pena es que no estemos salvados todavia matemáticamente. Ojalá se pueda aprovechar hoy el cansancio del Madrid y asegurar la permanencia, y que tengan el recibimiento que se merecen, como justos campeones. Si puedo, luego lo veré por internet y estaremos por aquí para comentarlo.

69 Stradlin, día 5 de Mayo de 2012 a las 15:43
Al caraciruela de Boboyero, ya lo tenía calado desde hace mucho tiempo, ya desde que escribía en el mundo, es un pasado de la vida,que tiene dañado su cerebro de tanta mrda que se metió. En su juventud en la época de la movida madrileña se puso hasta las patas, confesiones de las que presume el directamente. En el mundo del cine es un mediocre que nadie le aguanta. Es un tipo que va de transgresor, una especie de sid viciuos pero en burgués y del malo, simplemente para llamar la atención, da pena ver a un decrépito progre de salón diciendo gilipolleces para que le presten atención o poder seguir escribiendo en medios de la izqda mas trasnochada, no hay que tenerle en cuenta es un abuelete cebolleta pasado de vueltas, simplemente da compasión. Conclusión, las drogas son muy malas y pasan factura!!!!Saludos cordiales.

70 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 15:49
#52 Juanma, esto es lo que dice el Sr (favor que le hago) Brotons.
"Hola Brotons. ¿Cual Yihad crees que es peor, la que apoya a Mourinho o la que apoya a Guardiola?.

J.J. Brotons:
Sin lugar a dudas la que apoya a Mourinho por su beligerancia y fanatismo ultra. Hay cierto toque de nacional socialismo en ese grupo de descerebrados."

Esto no te lo he leido ni oido a ti nunca, ni creo que jamás ocurra. Así que no compares. En este caso, y en muchos otros, erzuru tiene toda la razón de su lado, y en comparación con Brotons, Boyero es un niño de San Ildefonso, que al final de todo solo ataca a personajes públicos, no como el periodista ese que ataca a aficionados normales solo por una opinión futbolística distinta a la suya.

71 Helite, día 5 de Mayo de 2012 a las 15:59
Pronto se cumplirá un año del terremoto de Lorca.



http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-11...

“El entrenador del Barcelona ha hecho una mención especial para recordar a las víctimas del terremoto de Lorca, a cuyos familiares ha mandado su respeto, gesto que minutos antes también había realizado el presidente de la entidad, Sandro Rosell.”

El Madrid, además de toda clase de menciones especiales, acudió a Lorca con su equipo de gala. Al Barça se le sigue esperando.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/13300581...

72 Helite, día 5 de Mayo de 2012 a las 16:04

#11



149 putter, día 23 de Abril de 2012 a las 20:08
Pues yo, a riesgo de que mi primo el gangoso diga lo que quiera, creo que Hermanus, en cualquier otro ámbito, sería considerado por todos como un tío cojonudo.
Ea, ya lo he dicho.





Pues ea.
¡Vaya temporada llevas, tio!. :-D

73 Helite, día 5 de Mayo de 2012 a las 16:10
Es increíble, nos darán el trofeo de liga en la ida de Supercopa. Manda webs.

74 Helite, día 5 de Mayo de 2012 a las 16:35
Quería comen taros algo de ElPipa y su posible marcha del Madrid pero el chavalín me trae loco, tíos, ha salido a su padre, jeje. ¡Hasta más ver!.

75 Helite, día 5 de Mayo de 2012 a las 16:39
"El Barça no se ha privado de festejar el campeonato, mientras a poco kilómetros la tragedia golpea a Murcia."
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-11...

76 ANS, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:01

DICCIONARIO SECRETO DE CAMILO JOSÉ CELA
(donde se incluyen rimas de curas merengones)

Los cojones del cura
de Almendralejo,
le pesan veinte arrobas
sin el pellejo.

Los cojones del cura
de Argamasilla,
que al andar le sonaban
a calderilla.

o bien:

que los usa el monago
de campanilla.

Los cojones del cura
de San Segundo
que no los hay iguales
en todo el mundo.

Los cojones del cura
de Tarancón,
que abulta cada uno
como un melón.

Los cojones del cura
de Valdemoro
que los cuida su dueño
como un tesoro.

Los cojones del cura
de Villalpando,
los llevan cuatro bueyes
y van sudando.

Al cura de Villarejo
de Salvanés,
le llegan los cojones
hasta los pies.

El cura de Morata de Tajuña
se rasca los cojones con la uña,
pero en cambio el de Arganda
se pisa los cojones cuando anda.

¡Rediós, y que locuras
hacen con los cojones estos curas!

77 susobao, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:03
El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), ha desestimado el recurso planteado por la Fiscalía Antidopaje contra la sentencia que absolvió al ex futbolista y técnico del Barcelona, Pep Guardiola, de la acusación de dopaje durante su etapa en el Brescia. Tras dos supuestos positivos por "nandrolona" en los controles realizados al término de los partidos Piacenza-Brescia (el 21 de octubre de 2001) y Lazio-Brescia (el 4 de noviembre de ese mismo año), Guardiola fue condenado a cuatro meses de inhabilitación, más una multa de 50.000 euros, por el Comité de Disciplina de la Liga Profesional.

Sin embargo, el español fue exonerado por la justicia ordinaria italiana en octubre de 2007 y presentó una instancia de revisión de la sentencia emitida por la justicia deportiva. Dicha instancia fue aceptada por la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) el pasado 8 de mayo. No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, hizo pública, el pasado 31 de julio, su decisión de pedir la reapertura del caso, al considerar "inaceptables" los motivos que determinaron la absolución del jugador y entrenador. Hoy, el Tribunal Nacional Antidopaje, presidido por Francesco Plotino, ha tomado en consideración el recurso, pero finalmente lo ha desestimado, confirmando la decisión de la Corte de Justicia Federal del 8 de mayo.

78 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:14
Guardiola fue exonerado de la causa penal por dopaje bajo la fórmula "el hecho no subsiste".

Los dos controles y sus posteriores contraanálisis dieron positivo por nandrolona.

79 frjparen, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:14

Que sí, que sí, se puso en duda la custodia de las muestras pero doparse se dopó almenos dos veces, dos; la Pepona nandrolona.

80 susobao, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:17
Absuelto por la justicia ordinaria, Guardiola presenta una instancia ante la JUSTICIA DEPORTIVA para que revise su sentencia.

La JUSTICIA DEPORTIVA da la razon a Guardiola.

El FISCAL ANTIDOPAJE, en desacuerdo, pide la reapertura del caso.

El TRIBUNAL NACIONAL ANTIDOPAJE de Italia, dependiente del CONI, toma en considercion el recurso, pero lo DESESTIMA, ratificando el fallo de la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol.



Es decir, contrariamente a lo que muchos han dicho por aqui, Guardiola no consigue su absolución recurriendo a la justicia ordinaria.

Una vez absuelto por la justicia ordinaria, sigue litigando ante los tribunales deportivos, que finalmente le dan la razon.

Doblemente absuelto, ya que el fiscal antidopaje italiano intenta reabrir el caso ante el Tribunal Antidopaje, sin exito.

81 ANS, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:18

CRISTIANO es un producto de la naturaleza.

EL ENANO HORMONADO es un producto de laboratorio.

82 frjparen, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:23

Las máquinas del laboratorio no entienden de vericuetos legales y las muestras de meado de colonia de la Pepona dieron positivo por nandrolona (toma pareado para sjou), ojitow.

83 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:29
Que si, que se consigue la "no culpabilidad" poniendo en duda la custodia de las muestras usadas en dos controles de dos partidos distintos. Que quien quiera crea que alguien estaba interesado en manipular las muestras en dos partidos de un jugador semiretirado perteneciente a un equipo que no se jugaba nada.

Absolución en cualquier caso por defectos de forma. Credibilidad ninguna.

84 cubano66, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:43
Al madrid y a Mou le van a dar lena siempre.Si gana,si pierde,si juega bien,si juega mal.Si dice esto,si dice lo otro.Todavia hay quien admira a Hilter,a Ceaccescu,a Sadam hussein, a Fidel castro y a Hugo chavez.Los Relanos que esperaban mas de Mourinho,los Boyeros,los Diego Torres,los Palomares etc no cambiaran porque no tienen el coraje de admitir que estan equivocados.
Su cobardia es tal,que mantienen sus argumentos aunque estos no se sostengan.Con esa clase de periodismo no hay nada que hacer.
El Madrid debe atrincherarse,armarse fuertemente e ir contra todo y contra todos.Que se dediquen a opinar los resentidos,los envidiosos,los mediocres.El Madrid a lo suyo: a ganar titulos.

85 ANS, día 5 de Mayo de 2012 a las 18:13
!Ay Pepa maca!

!ay Pepona!

que te flipabas

con nandrolona

y trajiste canutillos

pa Barcelona.

86 ANS, día 5 de Mayo de 2012 a las 18:19

!AY PEPA, AY PEPA MACA...!

Culorros separatas o no separatas,
no se esfuercen ni se justifiquen
con lo injustificable.

La PEPA MACA o PEPONA
se flipaba con nandrolona
y se trajo un container pa Barcelona.
porque Barcelona es bona
si la nandrolona sona.

87 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 18:22
34 erzuru, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:45
Es curioso como los nicks de Tudemial y Quesomao suelen coincidir. Conste que a mí me da igual. Por hablar de algo.
------------
Claro, claro, le da igual, por eso lo comenta, como le da igual... Hay que ver la cosa, dos nicks suelen coincidir, qué misterioso. Sincronizan sus relojes solo para que erzuru sospeche. Uuuuuuuuuuu.

88 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 18:26
84
A diferencia de usted, ¿eh, cubano? Con la cantidad de veces que usted ha tenido el coraje de admitir aquí que se ha equivocado. Los demás son muy obstinados.

89 gorria, día 5 de Mayo de 2012 a las 18:26
Desde luego si esto es un blog de fútbol hay algunos que lo dismuláis hasta la náusea.

90 funkapol, día 5 de Mayo de 2012 a las 18:40
Por favor Sr. Rodríguez, ¿puede cambiar de artículo?, lleva haciendo el mismo desde hace semanas.

91 ANS, día 5 de Mayo de 2012 a las 18:54

!Ay Pep! así no se puede vivir,

!Ay Pep! así no se puede,

!Ay Pep! así no se,

!Ay Pep! así no,

!Ay Pep! así,

!Ay Pep!,

!Ay!

92 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 18:56
cubano

el Madrid nunca ha jugado bien, ¿¿Por qué iba a empezar ahora??

93 percival, día 5 de Mayo de 2012 a las 18:59
Siempre hemos comentado con Osiris la estupefacción compartida ante gente que no rebate opiniones sino que cuestiona datos tangibles.
Bueno, uno ha llegado hasta a entender esa obstinación cuando viene de forofillos de tres al cuarto como algunos que han frecuentado o frecuentan este blog, pero la cosa se torna más seria cuando el fenómeno lo protagonizan profesionales de la cosa que podríamos llamar información o análisis futbolístico.

Ya leí en algún sitio que la Selección española debía sus éxitos a Guardiola. Una bonita teoría de no ser porque la Eurocopa 2008 precede la llegada de éste al FC Barcelona. Ayer leí una parecida. A bote pronto, los adláteres de Pep han tenido que ser coherentes con su discurso de los últimos años, aquél según el cual quejarse de la limpieza de una competición era de mal perdedor, máxime cuando el máximo rival te ha mojado la oreja. Así, cuando Pep dijo lo que dijo el miércoles, hubo reacciones de decepción entre algunos de sus admiradores. Pero no ha tardado Ramón Besa en darle la vuelta a la cosa y buscar un alambicado que justifique la actitud de Guardiona. Así, Besa ha dejado escrito que no es cierto que Guardiola no felicite con caballerosidad porque lo hizo con...¡Pellegrini! hace dos años. (Obvia Besa que no había nada por lo que felicitar a Pellegrini: Pellegrini no ganó la liga, ni la copa, ni en el Camp Nou). Y después lo remata diciendo que Pep tiene un resentimiento justificado contra Florentino Pérez porque la directiva de éste le menospreció cuando llegó al banquillo del Barça.
Según Besa, en la directiva de FP se frotaron las manos cuando el Barça fichó a Pep y alguno comentó jocoso que Guardiola sería el López Caro del Barcelona.

Pero es que, ejem. Es que Pep Guardiola llega al banquillo del Barcelona con Ramón Calderón en el Madrid. Y cuando FP retoma la presidencia, Pep ha ganado el triplete.

Así que Ramón Besa se inventa un cuento y toma al lector por g.ilipollas. Es el estilo Torres.

94 Quesomao, día 5 de Mayo de 2012 a las 19:10
Puede que mi estancia en este blog no acabe por mejorar mi opinion sobre Mou, pero seguro que está empeorando la que tengo sobre Guardiola. Lo de felicitar al Madrid añadiendo aquello de "a pesar de las cosas raras" no tiene perdón.

95 Juan Manuel Rodríguez, día 5 de Mayo de 2012 a las 19:19
Para funkapol: No.

96 Juan Manuel Rodríguez, día 5 de Mayo de 2012 a las 19:34
Duelos a espada aquí no, por favor; que me mancháis de ketchup los zapatos nuevos.

97 colacao, día 5 de Mayo de 2012 a las 19:36
Parece que hoy juega Raúl Albiol, según comentan en el diario As.

Y, encima, de lateral derecho.

¿Podría ser el refuerzo para esa zona de cara a la temporada próxima?

Veremos cómo se comporta el de Villamarchante. Una gran oportunidad para él.

98 LRCLRC, día 5 de Mayo de 2012 a las 19:37
Después de años leyendo los artículos de Juanma y los comentarios me he decidido a escribir. Antes de nada, dar las gracias a Juanma por tener los h...de tomar la posición que ha tomado en la profesión, y también a los múltiples comentaristas.
Lo que no entiendo, debe de ser un problema que requiere estudios de psicología, es el motivo por el cual alguien que es antimadridista se mete en un blog como éste para insultar a los demás, no lo pillo, es algo imposible de entender para gente normal.
Un poco de peloteo a Juanma, es para decirle que de ningún modo es como Brotóns. Como se dijo en una ocasión en el blog , la guerra es total, el periodismo deportivo ha tomado parte por uno de los bandos, y salvo honrosas excepciones, todos siguen el discurso único como los norcoreanos defienden a su líder. A Brotóns lo echaron de Goltv, y rápidamente encontró acomodo en otros sitios, Copedeportes,Eurosport etc.. ¿ en cuantos programas de información deportiva o "carruseles" dejarían a Juanma decir lo que dice ?, repasemos: Copedeportes,Ondacero, Puntoradio ( pensar que hubo un tiempo en que creía en Abellán),RadioMarca,Antena tres,Telecinco,La sexta,Cuatro,TVE,Radionacional,Abc,y todo el Gran Imperio en pleno ( PRISA ). En ninguno de esos,( son todos madrileños ) podría decir lo que aquí dice, si por el contrario , dedicase sus artículos a glosar los enormes méritos de Guard.. y el Bar..., encontraría acomodo en cualquiera de ellos.
Su presencia en Futboleros, obedece ( además de su amistad con Marqués y su calidad periodística ) a que ese tipo de programa requiere un contrapeso en la opinión , si todos opinan lo mismo no lo vería nadie. Donde realmente se juega la guerra de la desinformación, en las noticias, carruseles, y programas nocturnos ( largueros y cosas parecidas),a la gente como Juanma no le dejan entrar. Un periodista que denuncia la mala praxis de sus compañeros, ( la famosa prostitución intelectual ) no va a ser aceptado por los que se prostituyen.

99 putter, día 5 de Mayo de 2012 a las 19:53
Cogno Juanma, menudos dos tochos que me has fumigao.

Cambio el chip y disculpa.

EL MALIGNO, a quien el olor a azufre lo delata, se vista de Helite, Tumedial, Capaldi, Meritxell, Otorrino, Puttter, etc., deberías ser más cuidadoso con los términos que empleas; eso de "moderador del blog" es recurrente tanto en Puttter como en Capaldi y se te os la patita identitaria.

Curioso que, en el poco tiempo que llevo en la blogosfera, solo haya tenido problemas contigo o alguno de tus almorranas. Una de dos: o no modero, o lo hago muy mal.

Tu, en cambio, en todos los blogs en que participas te distingues por tu complejo de "prima donna", tu afición por etiquetar a los demás y tu tendencia esquizoide por perseguir incansable y cruelmente a todo el que no te rinde poleitesía.
¿Te recuerdo algunos de tus perseguidos en esta casa, de forma puntual o permanente?, a ver: TDK, Miki, Quintus, Percival, Chuche, Confiesa, Tudemial( d antes de m), Patetric, Clavius, FN, Juanito y casi todos los culés.

Qué cosecha, campeón de los gallinas.

100 cule1899, día 5 de Mayo de 2012 a las 19:54
Creía que no se podía hablar de doping en el blog ..
Pero bueno ...

"83 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:29
Que quien quiera crea que alguien estaba interesado en manipular las muestras en dos partidos de un jugador semiretirado perteneciente a un equipo que no se jugaba nada."

De hecho, se acerca casi al argumento correcto, aunque lógicamente con conclusión contraria ...

"Que quien quiera crea que Pep estaba interesado en drogarse cuando ya era un jugador semiretirado perteneciente a un equipo que no se jugaba nada".

Ahora resulta que Pep necesitaba drogarse para jugar en el Brescia ... un jugador semiretirado perteneciente a un equipo que no se jugaba nada.

Algunos tendría que releer sus argumentos, porque son tan flojos, que se les pueden volver en contra :)


101 LRCLRC, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:01
Gracias a vosotros he conseguido que muchos madridistas de mi entorno hayan visto la luz. Madridistas que escuchan a Paquito 13M y manolo Lama, o a los de ondacero, o radio nacional y que poco menos que se avergonzaban de decir que son del madrid, porque nos entrena mourinho.Gente que dice, yo soy del madrid pero es que mourinho es malo, chulo, maleducado y guard.. es tan humilde y tan educado... Hay mucha gente que todavía piensa así, es por la intoxicación tan brutal de todos los medios informativos.
Medios que ya catalogaron a mou como lucifer antes de que fichara por el madrid, y que cuando fichó por el madrid y pasó olímpicamente de todos ellos, no lo soportaron. Tuvieron que ir a por un tipo que además de ser el mejor del mundo en su profesión , no necesitaba a gente como Roberto Gómez o Santago Segurola para nada, y que para colmo se declaraba católico, ! menuda provocación ¡, es un chulo arrogante.
Es cierto que la persecución y la envidia al madrid empezó antes de que llegara mou, pero desde que FP es presidente ( otro que pasa de los periodistas deportivos ) y mou es entrenador echando a Valdanágoras, la guerra es total y la intoxicacioón alcanza grados que harían las delicias de especialistas en desinformación y manipulación de masas como lenin Y goebbles.
Llevo dos años convenciendo a madridistas de que los de la esquina no son la Madre Teresa de
calcuta, que protestan, se quejan,manipulan, agreden,mienten, hacen faltas,tienen mal perder, mal ganar, y por supuesto no tienen nada de humildes.
He tenido agrias discusiones con mucha gente, incluso amigos, por estos temas,recomendar el blog me ha venido bien para abrir los ojos a la gente, aunque siempre hay comentarios del tipo ( libertad digital es una web de ultraderecha ) 

102 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:02
Recordemos que el término "prostitución intelectual" es de Mou, versionado por Juanma en "prostitución intelectual terminal" (PIT), creo q de manera desacertada, porque de terminal no tiene nada.

Le recomendé que lo cambiara por "prostitución intelectual general" porque es mas real y además tiene un acrónimo mucho mas sugerente y marketiniano (PIG).

Un ejemplo de PIG es lo que ha glosado el amigo Percival sobre Besa. Bueno, un ejemplo no, EL ejemplo...

103 putter, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:06
Maligno, tic, tac, tic, tac, 119 horas y 48 minutos y gallina.

Vamos con el tema Hermanus.

Lo que pegas lo escribí aquí, bajo el único nick que me identifica (no como otras gallinas) y lo puedo volver a hacer, mientras Hermanus no se empeñe en lo contrario.

Vale que sea culé y que pueda estar encantado con la inmersión lingüística ¿ y ?

Como todavía no he alcanzado tu grado de sabiduría, sigo en el nivel ese en que se valora a las personas mucho más por el mero hecho de serlo, que por sus aficiones deportivas o sus filiaciones políticas. Es más, puedo discrepar seriamente de alguna idea suya y no verme impedido para valorar la bonhomía, el sentido común y la inteligencia en cualquier persona.

Que si, que ya sé que tú y tu cohorte consideráis esto como "tibieza", pero yo, en cambio, persigo la meta de ser, en primer lugar, una buena persona
y todo lo demás me parece muy secundario.

Besos mashote.

104 percival, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:08
El resultado de un análisis no es ni débil ni fuerte.

Es científico.

105 frjparen, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:09

Lo que quieras culétroll pero que dio positivo dos veces en sendos y distintos partidos además de dar positivo en los contraanálisis es un hecho incontrovertible, la Pepona se metió nandrolona, esto es así guste o no.

106 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:12
Bienvenido LRC

Dile a tus amigos que se pongan cómodos, hombre. Y hablales de Alqaradawi.

Por cierto, me cuentan que hoy en el Marca han escrito un articulo jabón a Mou's Family, catalogando a su mujer como el bastión principal del éxito gracias a sus convicciones católicas, etc ( corregirme si ha sido así o no de verdad, yo no compro marca desde hace 15 meses).

Ya deben ser muy poquitos los aficionados madridistas con un coeficiente intelectual decente que crean no solo que los ataques a Mou son justos, sino que piensen que solo es por cuestiones deportivas.

En todo esto, lo deportivo ha sido lo de menos. Algunos ya lo dijimos hace tiempo casi cuando era como predicar en el desierto.

Dentro de no mucho, se me/nos reconocerá que Mou no metió el dedo en el ojo a Pito.



107 panyvino, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:14


Real Madrid
13 Adán P
2 Carvalho D
5 Sahin C
7 Cristiano Ronaldo d
8 Kaká C
9 Benzema d
11 Granero C
12 Marcelo D
18 Albiol D
19 Varane D
22 Di María C
Suplentes
25 Mejías P
3 Pepe D
14 Alonso C
20 Higuaín d
21 Callejón C
28 Nacho D
40 Andy C

108 percival, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:15
4 oscaring

Concuerdo.

(Que se me había olvidado decirlo).

109 colacao, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:17
No hace mucho se recomendaba este libro en Libertad Digital:

http://libros.libertaddigital.com/historias-oculta...

Sin desperdicio.

http://www.abc.es/20110918/espana/abci-catalanismo...

http://www.elotrolado.net/hilo_historias-ocultas-d...

http://youtu.be/FfS4BBosjPQ

"Esto es muy fuerte, decirlo así …

Sí, pero es lo que es. Suena tan raro como decir que el Real Madrid lo fundaron dos hermanos catalanes, o que uno de los primeros equipos de fútbol fundados en Barcelona se llamaba el Madrid de Barcelona. Pero esto es la historia y no podemos cambiarla, te guste o no.

Yo pensaba que el Barcelona era el equipo catalán por excelencia …

Nunca fue así. En su origen, el suizo Gamper fundó el equipo del Barcelona, prohibiendo que jugaran catalanes. Sólo podían jugar extranjeros. El Español se fundó como un equipo en el que pudieran jugar los catalanes, como así fue. Toda la iconografía del Barça, era suiza y protestante. El español, a petición de un socio, cambió el color amarillo de su camiseta por el blanquiazul, color de las enseñas de los almogávares y de la Inmaculada. Era una respuesta catalana al Barça de los extranjeros".

Tremebundo.

Para reflexionar.

110 angell, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:18

#101 LRCLRC

Obviamente, si a la derecha de Libertad Digital no hay nada, Libertad Digital es la ultraderecha.

También se puede llamar ultraderecha a no creerse nada de Zp, menos de Rbcb, caerse del guindo con Rajoy, etc. Del melifluo calvito futbolero (un tal Pep), ya ni hablo.

Así que no se preocupe. Alguien tan poco sospechoso de ser de derechas como Gabriel Albiac, lleva decenios repitiendo que la obligación de todo buen ciudadano es sospechar de sus dirigentes, y cuando ya parezca que son honrados, seguir sospechando.

Un saludo.

111 LRCLRC, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:19
Reconozco que esta lucha me ha hecho peor persona, porque por primera vez en mi vida ,este año estoy disfrutando más las victorias del madrid por el daño que le hace esto a los antimadrid y antimou que por el mero hecho de ganar.
La cara de Roberto Gómez el día de la victoria en Barcelona, y la de García Caridad el día de Bilbao son impagables, parecía que les estaban haciendo una colonoscopia sin anestesia. Por cierto lo de Roberto Gómez diciendo que lo hablar de númerode goles es de bananeros es de aurora boreal, hasta ahora el fútbol se gana por meter más goles que el rival, aunque si fuera por los de la esquina sería por el número de pases. Si fuera por ellos, Gol televisión , se llamaría Pase televisión.
No soportan que en nueve temporadas completas, en los ultimos diez años, el entrenador más defensivo del mundo y el desestabilizador de la selección española, haya ganado siete ligas, siete de nueve, y que para colmo le haya ganado al mejor equipo del mundo con más goles y victorias de las que nunca consiguió ese super equipo.
Intentan devaluar la liga conseguida diciendo que el madrid ya tiene 31 de antes y es el décimoquinto entrenador en ganarla con el madrid, pero ningún entrenador hizo al madrid meter tantos goles,ni conseguir tantas victorias, ni ganar al "mejor equipo de la historia"
Va a ser imposible, pero ojalá mou se quedara en el madrid más de cinco años, por mí toda su carrera.

112 percival, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:25
Yo creo que un argumento fuerte es explicar el título liguero en base a que Pepe dio muchas patadas.

Sobre todo si atendemos al hecho de que Pepe lleva 29 faltas cometidas en 28 partidos (1,03 faltas por partido).

Y 37 recibidas, por cierto.

113 angell, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:35

D. Juanma,

por cortitas que sean, ¿hay que aguantar estas memeces?

114 LRCLRC, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:38
La intoxicación continúa, en Goltv están con la previa del B..,-Epañol, y le dicen a la gente ,se os va Gurdiola, y la gente se muestra apesadumbrada y le llora como en corea del norte al último tirano que tuvieron.
Veamos, un tío que dice que es barcelonista desde la cuna, con toda la afición a favor, la directiva a sus pies ( porque no le quedad otra ), con la prensa peleándose por ver cual de ellos lo quiere más, con la mejor cantera del mundo, los mejores jugadores del mundo, no es capaz de ganarle al paradigma del folloneo, del mal juego, de la queja permanente, y de la falta de clase. Encima se larga cobardemente cuando ya le ganan y todos lloran y lo comprenden. Esto es como cuando el típico acomplejado que le pega a la mujer las palizas para demostrarse que es muy hombre, y la mujer lo disculpa diciendo que tiene mucho estrés en el trabajo, que él no es así, que lo hace porque me quiere, que está pasando una mala racha, pero yo le sigo queriendo.
Quiero que mou se quede mucho tiempo no sólo por los resultados deportivos, no se pude ganar siempre, sino por defender al madrid contra todo este Matrix en que vivimos. Estoy harto de ver como se critica al madrid en los medios y luego el club atiende a esos medios como si nada. Los mejores momentos de mou fueron , la rueda de prensa en la que dijo que sólo respondía a los directores de los medios y el otro día no dejando entrar a ningún medio español en el bus en bilbao.

115 foreman1, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:41
Buenas tardes,

Muy buen artículo en el fondo y en su forma, como acostumbra Sr. Rodriguez. Sobre su contenido opino igual, pero seamos realistas, Brotons no puede ser considerado un buen periodista, nunca lo fue, ni lo ha sido ni lo será, a mi últimamente me parece que copia de R Gómez en su necio fanatismo contra Mou y procurse algún medio que le pague, es cuestión de superviviencia.

Lo del critico de El País no merece ningún comentario, si trabaja para Prisa que se puede esperar de él, pues eso, mentir, insultar,14 m, etc. Lo mejor es obviarlo y que lo lean los de prisa, los del pais de la esquinita, los normales, y/o subnormales..., en fin, que deje a salvo a los anormales como subjetivamente califica a los componentes de la plantilla del Madrid, que al menos son anormales, que no subnormales o limitaditos como otros.

Solo un recuerdo para la prensa regular, Supergarcía se opuso al Madrid de Mendoza a muerte,Supergarcía se enterró periodisticamente, y ahora vaha haciendo el rídiculo por ahí, semiolvidado.

Por último el místico entrenador del pais de l esquinita en algo tiene razón, ahora le han pitado los penaltys, pero la finalidad la equivoca, no era para que compitieran por la liga, era para evitar el pasillo del Cmpo nuevo era humillante para ellos. Al final Rosell ha ganando, Pep se va ( y por fin descansa) y no hubo pasillo.

A ganar toca. Hala Madrid

116 MikielMi, día 5 de Mayo de 2012 a las 20:53
Haiku (dedicado al entrenador gudari, como homenaje, en el último día en el camp nou)

Pepona,
la muñeca que orina
nandrolona

117 MikielMi, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:11
456
789

118 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:11
FN,que cojones importa el record

119 MikielMi, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:12
Tranquilo FN:
8-1

120 suacruz, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:30
Pues para mí que la Liga se acabó ya. ¡ Que somos campeones coño!. Lo que suceda en lo que queda pues... eso.
Buenas noches.

121 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:32
Pues a mi ganar la liga con 100 puntos seria una guinda bastante iconica, la verdad.

Lo q debe sufrir Miki viendo jugar a Sahin...

122 Drow, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:43
No sé de qué os quejáis.

LLevamos 58% de posesiòn.

Eso es lo verdaderamente importante.

123 angell, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:45

¡Menudo atasco intestinal tiene el Atleti!

El Málaga defendiendo con un orden admirable, y presionando al Atleti en su área chica.

Y el gran Falcao, fallando un gol a puerta vacía.

El Atleti en estado puro.

124 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:51
De hecho, creo que esta temporada de éxito se forjo en el final de la anterior, con las sucesivas goleadas a Valencia, athletic, Sevilla y Villarreal.

Y, además, me resulta poco gratificante ver a ex-jugadores como Kaka y carvalho jugando un partido oficial.


125 putter, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:52
Angell, te concedo el fallo de Falcao por el de Rondón.

Vale, de momento, el obús de Eliseu.

Yo creo que el resultado hace justicia al juego y al momento de ambos equipos.

Ni un solo malaguista podía imaginar, hace solo un año, que estuviéramos donde estamos y como lo estamos.

GRANDE MALAGA Y GRANDE GRANADA. Que al Madrid debe darle igual, cogno.

126 Aupa_Ath, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:55
Buenas y emocionantes tardes.

Ya os felicité a los madridistas, pero no tengo problema en hacerlo de nuevo, muchas felicidades. Esta liga irá agrandando su dimensión con el paso de los años, eso seguro.
Al bobo de Boyero hace ya tiempo que no lo leo, aburre.

Respecto a lo de San Mamés, como dice el jefe, mal el público, mal Cristiano (mal que nos pese, los futbolistas son personajes públicos y deben cuidar las formas. Nadie se acordará del público, pero la imagen de Cristiano da la vuelta al mundo) y por supuesto, mal Jabitxu.

Me quedo con que la próxima vez se saludarán normalmente. Seguro que ninguno se acordará especialmente de lo que ha pasado.
Eso espero. Y también espero que el año que viene Martínez no esté en el Barcelona...

127 Drow, día 5 de Mayo de 2012 a las 21:59
Gracias Aupa_Ath.

128 foreman1, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:01
El equipo no está mal, después de ganar la liga volver a la competición es complicado y más cuando el contrario compite de verdad, como es el caso del Granada. Individualmene Mal kaka y mal la defensa en general. Bien Sahin y Granero. Debemos reforzr el equipo.Adan regular.

Cuando falta Ozil todo es más dificil.

129 angell, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:01

#131 putter

Ni punto de comparación. Falcao sólo tenía que poner derecho, y no torcido, mientras que Rondón todavía tenía delante a Courtois.

Y el golazo ha sido un golazo (otro con buen muslo).

Abracete, y no te piques tanto, que te puede dar un infarto como a los de la NFL.

130 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:02
Clarinete los cambios.

Kaka, deja de engañar ya.

Sahin, no lo siento por ti, si por Miki. Vete.

131 angell, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:04

Quería decir el pie derecho, recto, y no torcido.

132 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:21
otro penaltito para Messi

133 Vulkan, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:34
Uno esperaba que el Madrid hubiese dado el callo hasta el final para conseguir el récord de puntos, pero ha sido que no. Si no fuera porque Cristiano ha sido de los peores, podríamos decir que si tal o cual suplente no da la talla. Eso sí, supongo que los Carvalho, Kaká y Sahín saldrán del equipo este verano.

134 Drow, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:37
Cogno, vaya penalti. Qué fuerte. Le ha faltado estrangular a CR7.

De lo más burro que he visto.

Y me hode, porque quiero que se salve el Granada.

135 colacao, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:37
José Ángel Iribar fue entrevistado el 9 de octubre de 2006 en el diario El País.

http://elpais.com/diario/2006/10/09/deportes/11603...

Rescato la entrevista.

"P. En el último Mundial, Cesc dijo que él no tiene la sensación de jugar para defender a un país. ¿Usted la tuvo?

R. No, nunca. Sencillamente, era la oportunidad de practicar deporte con los mejores. Siempre pensé en mis compañeros, en el técnico y en hacerlo bien por mí mismo porque estaba jugando con los mejores y enfrentándome a los mejores. Nunca pensé en otras cosas. Aunque a veces se te quitaban las ganas de volver.

P. ¿Por ejemplo?

R. Cuando después de los partidos, mientras estabas cenando con los compañeros, a veces también con los rivales, y disfrutabas de esos momentos únicos tras los partidos, se levantaba alguien del ministerio y nos soltaba unos discursos fascistas que no vea. Si pensabas en ellos, pues no jugarías nunca. Pero no lo hacía. Recuerdo que algunas veces Kubala nos reunía a mí y a otros que como yo veníamos de Euskadi y nos decía: "Les llamo porque son leales y no dudo de que lo harán lo mejor que sepan". Y era verdad. Íbamos a jugar al fútbol, sin más. El que va a la selección echa el resto como lo echa en su equipo, eso siempre lo tuve claro. Siempre mantuve el deporte al margen de la política. Indudablemente, si fuera todo más normal, si sacaran la política del balón, seguramente los futbolistas vascos tendrían la oportunidad de jugar con su federación partidos internacionales y no limitarse a partidos como éste. Si todo fuera más relajado y más normal, si primase lo meramente deportivo, no dudo de que Euskadi tendría una selección propia. Y no pasaría absolutamente nada".

Sin comentarios.

O todos los comentarios que se quieran, claro.

136 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:41
Vaya quite por chicuelinas...

137 colacao, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:43
José Ángel Iribar siempre ha mantenido el deporte al margen de la política.

http://www.elmundo.es/cronica/2000/CR270/CR270-01....

Estaría muy bien este jijí y ese jajá del señor Iribar si no hubiera casi mil muertos.

Y que el señor Iribar diga que el fútbol necesita personalidades como la del catalán (ojo, no dice deportistas, entrenadores, jugadores,..., dice personalidades) indica mucho de a qué se refiere el señor Iribar y de qué estamos hablando en este tema del catalanismo, el barcelonismo y todo lo que significa la victoria del Real Madrid este año en el campeonato de Liga.

Para reflexionar, sin duda.

138 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:44
Colacao

Esa era la cuestión...

139 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:52
No se que es peor, si lo patético de la primera parte nuestra o la manera de perder del Granada. Aunque menudos bobos autoexpulsandose de esta forma.

Lo siento por Nottias, aunq no creo que tenga problemas contra un Rayo que anda a la deriva desde q se desfondo contra nosotros

140 Drow, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:52
Madre mía, la que se ha montado al final del partido con los jugadores del Granada.

2 ó 3 rojas, un jugador le ha tirado una botella al árbitro...

141 colacao, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:55
Exactamente, FN.

No se puede obviar que el Qatar City de Al-Qaradawi es más que un club, y las fuerzas que lo manejan (incluido el señor Yusef Guardiola, por no decir que es el que maneja los hilos) son más políticas que deportivas.

De ahí la importancia fundamental de la victoria de José Mourinho y su Real Madrid este año.

De ahí que los españoles de bien deban, por obligación, estar más que contentos de la victoria madridista y, en definitiva, de la derrota de los de Lío Retortijón.

Felicidades al Real Madrid por su victoria en Granada.

La ha luchado en el segundo tiempo y la ha merecido.

Lamentable la agresión de un jugador del Granada al árbitro del partido con una botella.

Lamentable.

142 angell, día 5 de Mayo de 2012 a las 22:55

Señores, ustedes me perdonarán, pero

José Angel Iribar tiene toda la razón:

Si Euskadi (las Vascongadas sin Navarra) tuviera una selección propia,

NO PASARÍA ABSOLUTAMENTE NADA.

143 chu4che, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:00
17 penalties a favor del Barca en 2 meses

abogadoooooooo

144 putter, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:03
Ejen, ejen,

El Málaga del segundo tiempo se ha transformado en nada.

Nottias, hijo, discúlpame. No volveré a felicitar al Granada hasta un mes después de conseguir su objetivo.

Me han podido las ganas dos veces ya. Se nota que estudié en esa ciudad tres años de bachillerato, que durante mi niñez y juventud acudía a ella frecuentemente para médicos y compras y que mi nuera es granadina, se llama Nieves y mi nieta también. 

145 apoloXI, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:04
No sé si en este foro hay algún granadino. Lo siento por él, pero a este equipo lo tengo marcado con una cruz desde que en la fase de ascenso sus jugadores, directivos, entrenador -Fabri, un impresentable- y una parte nada desdeñable de sus seguidores tuvieron un comportamiento barriobajero y cafre. En fin, pese a todo parece que se salvará. Y lo siento por Sporting, Rayo y Zaragoza.

146 gorria, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:09
Sin haber hecho demasiados cálculos, creo que, increíblemente, si el Zaragoza gana en Getafe está salvado. Vaya remontada si se produce.

147 Nottias, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:11
Buenas noches a todos. Resulta dificilisimo ponerse a escribir algo después de la tremenda decepción y la tristeza absoluta que se te queda en el cuerpo, tanto por el resultado deportivo como por la tangana final, impropia de un equipo de Primera División.

A mi me sigue pareciendo increíble que después de finalizar un partido, y al no concederte un corner, los jugadores acorralen al árbitro en el centro del campo, y se ganen dos expulsiones que van a impedir a dos piezas importantes como Siqueira y Moisés Hurtado, jugarnos la vida frente al Rayo. Merecen sin duda una sanción por parte del club. Pero es que luego llega Dani Benitez haciendo el energumeno y lanzando una botella al árbitro, en una actuación lamentable, impropia de un jugador de Primera, y que seguro le va a costar muy cara: otra baja segura para Vallecas.

Todo el mérito de lo realizado por el Granada ha quedado lamentablemente empañado por la asquerosa tangana final, que seguro nos ha quitado las pocas simpatías que podrían haber permanecido para quedarnos en Primera, no solo en cuanto a afinidades de otras aficiones, sino también en cuanto al arbitraje que se pueda sufrir en Vallecas.

20 minutos desgraciados al final: un penalti clamoroso sobre Cristiano e increíble por lo descarado; un gol en propia puerta de Cortés que hay que verlo para creerlo, y de remate la tangana con pérdida de nervios de casi la mitad de los jugadores sobre el campo. 20 minutos de los que, quizás, nos vamos a acordar en el final de la Liga en Vallecas. Es una pena pero yo me veo más cerca de Segunda que de la permanencia, eso es seguro.

148 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:14
Chu4che

Jope, iba a haceros esa pregunta.

Tremendo dato, de ahí q valoremos aun mas esta liga. Y un buen aviso para navegantes para la próxima temporada, el Regimen seguirá a lo suyo, no nos creamos que vamos a ser inmunes a el.

Todos los madridistas deberemos seguir denunciando el villarato y toda la farsa system. Mou lo tiene claro, pero lo dudo de otros...

Godalllllllllllllllll, cuenta mas cosas...

A todo esto, el Barsa ha devuelto ya alguno de los títulos que ha robado estos años?

149 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:18
Notita

Animo, el Rayo esta muerto y Abel es un buen entrenador. Además, seguro que Quique pina se pasa por Getafe un rato antes de ir a Vallecas...

En serio, os salváis casi seguro. El rayo es un cadáver andante desde que lo dio todo contra nosotros y desde que han bajado el sueldo a jugadores y entrenador. Los jugadores están esperando el impago para poder irse a otros equipos.

150 Tudemial, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:20
Ni con la liga ganada descansan.

Si es que, cuando algo se lleva en el ADN...

151 Torino, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:22
La próxima jornada soy muy del Atlético.

152 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:25
Alguno puede considerar que necesita hacer lo que sea para seguir teniendo un contrato como futbolista, si. Y arrastrarse un poco menos. Pero vamos, que dio positivo y todo por lo que se ha podido librar han sido defectos de forma. Pero los resultados de los análisis y contranálisis dieron positivo.

153 apoloXI, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:27
Torino

Venga, hombre, no seas "cabroncete". El submarino merece seguir en 1ra.

Por cierto, si el Valencia va a San Sebastián, ya de paso podrían dejar a Emery en la puerta de su casa ¿no? XD

154 panyvino, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:27

¿Qué más quieres que te dé Sandro?

...hmm, aunque sea el Pichichi por lo menos.




¡Oído cocina!







155 Torino, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:30
Dicen que está negociando con el Spartak de Moscu.

156 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:31
Jope, desde la muerte del dictador norcoreano, no he visto otro espectáculo semejante a lo de Pep y sus socialnacionalistas estos últimos días.

Al igual que allí, da la sensación que el que menos lagrimas suelte le fusilan.

En serio, mira que he sido de los primeros que hable de todo el batiburrillo socio político de la Farsa System, pero incluso así, lo de hoy me retrotrae a periodos de cristales rotos y estrellas amarillas.

Tremendo, de verdad, señores. En el año 2012, nada mas y nada menos.

La verdad es que no pensaba que estos tics tan poco edificantes hubieran penetrado tanto en todo el culerio (aunque con lo de tirarse en brazos de alqaradawi era una gran pista).

Os lo digo totalmente en serio. Hoy si que siento mucha pena por el Barsa, os lo juro. Algo parecido pero mucho menos trascendente me ocurrió hace 15-17 años cuando el Racing de Ratchenko goleo al dream team.

Que sensación mas rara tengo... Es grave, doctor?




157 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:33
Aclaro que no he bebido...

158 errichar, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:36
Para Nottias, ánimo, hoy ha sido una derrota cruel para el Granada, pero no será fácil al Zaragoza ganar al Getafe, ni al Villarreal en su campo ganar al Atleti que se puede meter en CHL si gana. Y al Rayo le temblarán las piernas. De los 4 que estáis ahí posiblemente sois los que mejor lo tenéis, os sirve el empate, etc.

No he visto los penaltitos a la farsa, pero estoy esperando ansioso, porque ya he visto los comentarios en una web que es pro-farsa en las comentarios en directo, y le parece el primero dudoso (mano involuntaria), y el segundo, desplome de Busquets

159 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:38
Jope

He visto el resumen del zgz y lo del Racing es muy raro raro raro.

Pero vamos, en el fútbol español no ha habido compra de partidos ni lo habrá yvaleya

160 apoloXI, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:38
Alucinante: acabo de ver el supuesto penalty a Cristiano, ¡pero si es falta del portugués! Si lo sumamos al córner que no deja sacar ¡un árbitro de zaragoza! ya entiendo el cabreo final. Aunque tampoco lo justifico. Y Dani Benitez es un m1erda, tanto como el Quique Pina. Menudo bocazas.

161 Tudemial, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:45
Yo la semana que viene seré mas espanyolista que Corbacho, Ricky Rubio y nuestro querido Maestro.

Y tambien un poquito del Levante, y del Atlético de Madrid, y del Mallorca, y del Osasuna...

¡Que grande es ser Multijuligan!

162 Diarrea, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:50
Lamentable suacruz...y Stradlin que se lo haga mirar.

Ni ganando pueden dejar de ser tan soeces.

Gracias Tudemial, por poner un poco de seriedad y buen rollo entre tanto pensamiento único monolítico merengon.

163 ayer, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:03
Hombre, me valdría con que cambiara el fútbol por el cine español.

164 LRCLRC, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:08
El dato de los penaltis en los dos últimos meses es de juzgado de guardia. Creo que nos estamos equivocando al creer que el villarato ha desaparecido o se ha suavizado. La reunión de rosell con villar, no es porque no hubiese villarato, es que este año no les era suficiente con las ayudas de siempre, necesitaban más, su nivel había bajado, y el del madrid era mucho mayor al que ellos nunca tivieron. Al madrid siguieron poniéndole piedras en el camino con arbitrajes desestabilizadores como en villarreal, ( te parten la boca y te sacan tarjeta a tí ) es la muestra palpable de la actuación del sistema. ¿ Cuántas faltas le hacen a CR7 y no las pitan, incluídos penaltis?. cuantas faltas le hacen a Ozil y no las pitan. Las estadísticas de faltas y tarjetas por partido contra el madrid, equipo más ofensivo de la liga, es sospechosa.
Por último , no olvidar el partido de vuelta en Copa, una muestra más de villarato, y como después
le roban la eliminatoria al valencia con la mano de pinto ( aunque a los del valencia les está bien por no protestar, si llega a ser de casilas montan una manifestación )
El madrid arrasó de tal manera a sus rivales en esta liga que ni con el villarato on fire , la farsa ha podido pararnos, rosell no pedía que la maquinaria se pusiera de nuevo en marcha, pedía más velocidad de crucero, necesitaba más.

165 credence, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:12
Buenas noches,
La liga española es de chiste...que Málaga o Atlético puedan ir a Champions con 56 puntos lo dice todo.
Eso sí ahora el marqués no llevara a Adrián a la selección para esperar a Villa ....y no pasará nada.
A ver sí al Atlético le queda aire para el miércoles...y a rezar por la inspiración de Adrián. 

166 ayer, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:15
Y también cuenta el desgaste de tanta ayuda: el cante era ya grande. No han faltado ganas, pero sí huevos, de sacarle a Cristiano la quinta, por ejemplo.
El Valencia que se xoda, que solo le duele si le sodomizan contra el RM. Felicito a los ches por su título de este año: empate en el Bernabéu.
Totalmente de acuerdo: el Villarato, o por mejor decir, el frente antimadridista, lo vamos a ver redoblado la próxima temporada. Habrá que ser cada vez más fuertes física y mentalmente y tener cada vez más mala leche y más acierto en todo.

167 Diarrea, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:16
Definitivamente, la tónica general del blog oscila entre el pensamiento ultra descerebrado y la mas absoluta estupidez.

Que los madridistas de este blog hablen de villarato a estas alturas, demuestra que no hace falta ser un ultra sur para pensar como un ignorante futbolístico de la peor ralea.

Vergonzoso.

168 ayer, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:22
Conio, escribes más insultos que palabras, que también tiene su mérito. Diarrea, carbón, saluda al campeón

169 LRCLRC, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:27
diarrea:
Un poquito de Fortasec

170 colacao, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:33
Hoy se despidieron de Mikel Aranburu en la Real Sociedad de San Sebastián.

Después de 14 años en el primer equipo, se va arropado por todos sus compañeros.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/01/06/000...

Yo me pregunto si algún día habrá justicia y todos los que han enaltecido, apoyado, jaleado y justificado que se beneficie a asesinos despreciables recibirán la desaprobación de la sociedad española y el desprecio de las personas decentes y de sus representantes políticos.

171 Torino, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:36
Hilarante.

172 ayer, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:40
Que les zurzan a todos. ¿Y no sería puro orgullo euskaldún para Arconada confesar lo de su autogol del europeo del 84? Ya está tardando en medio de un entorno tan propicio.

173 panyvino, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:49

Me he quedado para ver las repeticiones de MarcaTV del partido del Farsaladrona.

En el primero de falta directa. NO HAY TAL FALTA, en todo caso es falta de Messi.


174 panyvino, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:55


El segundo, tan mano como lo fueron las de Abidal y Busquets, en la semifinal de Copa. Si aquellas no lo fueron en aquél campo. TAMPOCO DEBIA SER PENALTY en esta ocasión en el mismo campo. Regalo, para el pichichi hormonado.


Y van.....



175 panyvino, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:57

Tercer gol. El gran actor que es, todo hay que reconocerlo, Busquets provoca un penalty-así-así.

Regalo para el pichichi hormonado.


¡Devuelve el Pichichi, sinverguenza!

176 Diarrea, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:59
Me parece que alguien se ha dejado el pan en casa...esta noche es todo vino.

177 panyvino, día 6 de Mayo de 2012 a las 00:59

Ahora ponen anuncios. Yo creo que me voy a dormir.

¡Total, el cuarto, seguro que también es robao!

178 panyvino, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:01


Ladrones!!!


179 Vulkan, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:04
Partido para olvidar el de Granada. Todo un despropósito. No entiendo qué le ha pasado al Granada para poder perderlo con la caraja de equipo que tenía enfrente hoy. Uno mete un placaje de fútbol americano en su área, el otro se mete un autogol y al final se autoexpulsan para el partido decisivo en Vallecas 2 ó 3 jugadores.
Miki: ¿qué pasa con Sahin? Ha jugado mal, pero no peor que Granero (por citar a uno que también deambulaba por el medio campo; los que deambulaban por otras zonas del campo tampoco lo han hecho mejor) y, sin embargo, Mou lo ha señalado y lo ha quitado. Imagino que ese no sigue.
En fin, espero que contra el Mallorca los jugadores se despidan hasta la temporada que viene con un poco más de ¿profesionalidad?



-

No hay comentarios: