miércoles, 2 de mayo de 2012

ZAPATERO CONDECORADO POR RAJOY ¿Y PORQUE?


guecho17 dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:44:10:
Por favor,seamos serios, que el día de los Santos Inocenes fué antes de ayer!
merak dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:41:35:
Nunca comprenderé estas cosas, salvo en el entorno de un corporativismo feroz de los políticos: hoy a mí y mañana a tí. Nadie entiende que se condecore a un gobierno mentiroso y traidor, cuando además, el pueblo, en las urnas, los ha echado a patadas, y quien les condecora, les ha estado denigrando continuamente y con razón.
sarpa dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:28:59:
¡Manda huevos!
alterego dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:27:27:
¿Por qué?
FuturoHi dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:24:07:
¡Leire condecorada! ¡Qué país!... Es que me lo imagino y me pongo enfermo... Aunque (ji, ji) ahora puedo,... ¡ya no es ministra de Sanidad!
peñafiel dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:20:10:
Y yo que esperaba que los procesara a todos... vaya chasco...este marianico
Cuernoso dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:18:43:
Roma no paga traidores. Aquí en España condecoramos a presuntos traidores (Zapatero), presuntos corruptos (Blanco, Chaves, etc) constatados inútiles (Zapatero y todos sus Gobiernos en pleno, e incluso a Salgado quién es la máxima culpable de la quiebra del Estado se le entrega la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, ante esto, solo queda decir "apaga y vayamos"
sencomun dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:14:35:
No entiendo nada.
bremon dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:11:56:
Esto no impide, pues es protocolo habitual, que se les haga responsables de los males a la que han conducido a España.
Y esperamos que con "talante" acaben en los tribunales.
angineta dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:08:02:
De verdad, que han tomado? que han bebido? que han ......... se les ha ido la mano,....
Que paren España que yo me apeo......
ennegrec dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 20:00:30:
El collar de cáñamo tenían que haber usado. Y sin escatimar, uno para cada ministro.
JABADON dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:58:27:
TO BE OR NOT TO BE, THAT IS THE QUESTION.-
Ni semejantes condecoraciones podían aspirar a menos, ni sus afortunados receptores a más. Todos sabemos que hay quien viste las condecoraciones y quien se viste con ellas. En definitiva, todos sabemos lo que son estas cosas. Posiblemente Isabel la Católica no podía estar más lejos de los "sociatas", por su condición de católica y más cosas, ni los "sociatas" mas lejos de Isabel la Católica. Pero nadie renuncia a las condecoraciones; gran dilema, coherencia o cortesía “. Y es que los langostinos les gustan a todos. ¡¡Ay que joderse!! ¡¡¡NADA MENOS QUE DE ISABEL LA CATÓLICA!!! Resulta "jocoso".
coño dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:58:02:
"Pa" mear y no echar gota.
"apañaos" vamos con estos también.


Saludos...---
coño dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:53:33:
"Pa" mear y no echar gota.
"apañaos" vamos con estos también.


Saludos...---
faraonn dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:52:58:
No se si seguir siendo pepero.......
Estoy empezando a entender a los indignados, ahora condecoran a quienes han aruinado todo un pais enriqueciendose ellos, y a otros parecidos a ellos.
Una de las primeras medidas o funciones del PP "si se consideran sanos" es investigar como, donde, cuando y de que manera España está en esta situación.
Empezando por los aytos y acabando por el presidente del gobierno tendria que hacerse una completa investigación de como han gastado y a quienes han estado beneficiando con el dinero de todo un pais, via subvenciones y otros.
Una vez finalizada dicha "auditoria" responsabilizar a quienes sean culpables de que se tengan que recortar, subir impuestos, etc y sigamos pagando las fechorias politicas siempre los mismos.
Una vez saneado y echo publico, empezariamos a creer con unos politicos llamados PP.
Porque me duele tener que pensar en darles la razón a algunos socialistas, en su famosa frase "todos son iguales"....
esto es insostenible y este estado de bienestar se esta haciendo muy cansino.
Es decir, yo para vivir no necesito tener que pagar mas de lo que recibo viendo como algunos simberguenzas se enriquecen y no solo eso sino que esa familia politica crece y crece sin parar.
"Feliz 2012" solo a los que estamos pasandolas putas, que los demás ya tienen la felicidad cronica con este estado de bienestar....
placton dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:51:57:
A partir de ahora instauremos la tradición de dar collares de la real orden a todos los ineptos, mentirosos, mangantes, cabr... y cuanto más daño hagan y más hundan el pais, más premio.
Me dan ganas de irme de este pais de mier... en que se ha convertido España.
colt45 dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:51:28:
Vamos...... vamos............ que son colegas ¡¡¡¡
hiphothe dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:50:34:
Espero que Zapatero, el abanderado de la alianza de Civilizaciones, rechace el collar de la Orden de Isabel La Catolicia, por católica y porque echo a los musulmanes de España, dos características que hacen incompatible al personaje con la condecoración.


A este personajilloo hay que condecorarle con alguna cosa corriente que sea profundamente atea, laica, y que ame a los musulmanes y a los terroristas más que a los propios españoles.


El Yugo de la Nación Discutida y Discutible pordría ser algo mucho más adecuado, Yugo al que podían uncirle (ya que estas cosas se ponen a pares) junto a Rubalcaba ya que aunque el Rasputin de Todas las Cloacas del Estado se quiere quitar el peso de sus presuntos delitos, son tal para cual y eso lo debería tener en cuenta el psoe si realmente se quiere regenerar y quitarse el lastre de las terribles sospechas sobre delitos de estado de una gravedad tremenda.
Caminant dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:49:34:
Pues se deteriora bastante el valor de dichas condecoraciones...
tin dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:46:27:
Pero bueno...¿aquí nos hemos vuelto todos locos?. En la cárcel deberían estar por cómo han dejado el pais y encima se lo premian, pues que me lo expliquen...
blanchar dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:43:10:
Mariano,


No aprenderás nunca, te ha votado la gente porque el anterior gobierno nos arruino totalmente, y encima condecoras a toda esta pandilla de inutiles. Mariano que acomplejadito y blando eres.
Cuanto me alegro de no haberte votado, con los hechos me das la razón. Por cierto, no has fumigado a los sociatas que están en puestos relevantes por lo que volverán a darte la puñalada cuando te descuides. Maricomplejines al fin y al cabo.
loboe dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:39:03:
Lo siento por los que creyeron que el Sr. Rajoy traería en un cambio de hábitos; de actitudes y de moralidad política. Pero esto es un poco más de la misma mierda, y por favor, que no me vaya a salir alguno diciendo que esto es lo "normal", porque es justamente considerar normales ciertas cosas, las que han transformado el país en una cloaca pestilente.


Me figuro que tales loas están en línea con la pasada ovación a SM el Rey en el Congreso de los Diputados y que dentro de poco nos meen en las botas y nos hagan decir que está lloviendo. En fin, son cosas como estas las que nos dan a algunos ganas de convertirnos en indignados o en marginados sociales, aunque sepamos que para esa nueva mayoría, sarna con gusto, no pica.
Montesin dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 19:32:12:
PERO...OS HABEIS VUELTO MAJARAS?


Lo siento Mariano.....olvidate de mi voto para las proximas.


Será todo lo costumbre que quieran, pero ME NIEGO.

Lo de arriba es un comentario del artículo que está en el link, así se puede juzgar por completo.

El Gobierno ha condecorado con el collar de la Orden de Isabel la Católica al exjefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero y ha decidido otorgar otra serie de condecoraciones a la totalidad de los ministros de su último gabinete.
Ha sido en la reunión del Consejo de ministros celebrada este viernes donde el Gobierno ha aprobado esas condecoraciones, habituales cuando se produce un relevo al frente del Ejecutivo.
Si Zapatero recibirá el collar de la Orden de Isabel la Católica, su vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, tendrá la Gran Cruz de Isabel la Católica.
Por su parte, la exvicepresidenta económica Elena Salgadoha sido condecorada con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

Chapuzas del PP, Mentiras del PP, Rajoy Indigno, Trilero Zapatero, Gran Dilapidador, 00 Gran Gastador, Sinvergonzonería, Tramposo, 0 Paro No Para, Paro EPA,



-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012


No hay comentarios: