viernes, 18 de mayo de 2012

GRIÑAN SIGUIÓ REGALANDO A LOS SINDICATOS. ¿Y QUE AÚN TENGAN PIEDAD DE ELLOS Y LES PERDONES NO TENER LAS CUENTAS AL CÉNTIMO?


Griñán dio a UGT, CCOO y CEA 47 millones de euros

Mientras, el nuevo gobierno de coalición ha anunciado recortes por 2.500 millones de euros y una subida de impuestos. 


Me manipulan el blog
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7775941952150329091

-
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
Apodos de Zapatero
-






« 1 2 »
jamacuco dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:42:40:
Esto es de carcel.
19abrego dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:09:01:
Chapeau, Virholmes; suscribo su comentario de la cruz a la raya. Solo una apostilla: no me importa que los políticos no se reduzcan el sueldo, me conformo con que no roben y ya se sabe que el PSOE de Andalucía es el partido mas antiguo del mundo, puesto que en tiempos de Alí Babá ya tenia 40 afiliados.
Pasionar dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:18:25:
UGT es un sindicato mafioso y corrupto, que usa la mentira para proteger a sus amos, el PSOE. Es intolerable el hachazo que le ha dado Griñán a los funcionarios andaluces, que son los peor pagados de España. Yo espero que haya movilizaciones contra el PSOE ante las sedes de este partido, y que Griñán no pueda salir a la calle impunemente. Esperemos que el PP haga algo más contudente que esta oposición de seda que hace Arenas.
tonillo1 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:39:58:
Este Señor no tiene Verguenza no duda en quitarle parte de la paga a unos funcionarios trabajadores para darle millones de euros a los sindicatos amiguemos.Sera para acallarlos,para que no se levantes contra las medidas (recortes) que ha realizado. ¿Que hubiera pasado si estos recortes los realiza el PP?.Todo esto demuestra que Andalucia sigue siendo el cortijo de sociatas y comunistas y que hay mucho borrego en Andalucia o mejor aun estómagos agradecidos.
albion dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:47:03:
Que prosiga la fiesta , amenizarán la legislatura las charangas de indignados y liberados sindicales y al termino de la misma se quemará en la plaza pública un pelele , en representación de los que han propiciado la actual situación económica , peperos , neoliberales , la iglesia (porque pasaba por allí) y gentes de derechas.
Virholme dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:37:59:

De subvenciones y otras porquerías.

Podemos ponerle a esta resolución de la Junta de Andalucía todos los adjetivos que queramos: vergonzoso, vomitivo, canallesco, mafiosa, ... Pero, si analizamos a fondo el asunto, el gobierno del PP con Rajoy en la cabecera de la mesa del Consejo de Ministros, tiene cuanto menos, responsabilidad subsidiaria.

El primer recorte económico que el Gobierno del PP debería haber tomado habría sido la supresión de toda subvención a Sindicatos, Organizaciones Empresariales y Partidos Políticos, a nivel nacional y en todas las CCAAs.

Ni el más mínimo comentario o crítica del PP al PSOE de Andalucía por esta medida. Se sabe corresponsable, colaborador necesario o cómplice, es igual, cualquiera de los términos valdría.

¿Qué teme Rajoy del PSOE y de los sindicatos? ¿Huelgas? ¿Manifestaciones?... Si no le hacen más es porque no pueden ni tienen el suficiente respaldo popular ¿Qué teme Rajoy para no ser capaz de tomar unas medidas absolutamente necesarias en lo económico y, sobretodo, para satisfacer a la opinión pública? Si se hiciera un referéndum preguntando a los españoles si quieren se eliminen las subvenciones a sindicatos, organizaciones empresariales y partidos políticos, el “sí” sería abrumador.

El sectarismo del PSOE es difícil de igualar. En corrupción son líderes, aunque el PP les pisa los talones. Con el respaldo que el pueblo español les ha dado en las urnas, tanto en CCAAs como a nivel nacional, si no hace lo que debe hacer aunque le duela en los bolsillos a los políticos y serviles servidores que nos gobiernan y han gobernado, entonces, Rajoy, debe comprar una hamaca e ir a contar nubes junto a Zapatero.

La situación de los españoles, que no somos políticos, ni banqueros, ni grandes empresarios, ni siquiera liberados sindicales, es insostenible. Nos estamos hundiendo en la mierda del pozo ciego que el PSOE de Zapatero-Rubalcaba nos dejó en herencia, como si de arenas movedizas se tratara. Sólo el PP puede lanzarnos la cuerda que nos salve y, hasta ahora, sólo ha lanzado ramitas que se quiebran fácilmente. Creo que aún podemos salvarnos pero el tiempo se acaba, como también se acaba la esperanza que la mayoría de españoles depositaron en el PP de Rajoy.

Virholmes, 17/05/2012.
Hobbes2 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 14:39:55:
Para Gongora.

Tu comentario atufa a pesimismo cuando dices que los curritos sólo nos queda la pataleta de en las siguientes elecciones: NO VOTAR.
Pues mira Gongora, para las siguientes elecciones queda un mundo, y estos chorizos no dejaran piedra sobre piedra.
Solución: IR A POR ELLOS.
anbifa dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 14:20:03:
A este tío hay que meterlo en la cárcel junto con los que trincan el dinero....
Gongora dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 13:29:06:
Que esperais de unos politicos que dicen que el dinero publico no es de nadie, en Andalucia nos podiamos preguntar si estuvieramos en el gobierno a quien favoreceriamos, siempre a los suyos, pues eso es lo que ha hecho Griñan favorecer a URGENTES COMILONES, o lo que es igual UGT Y COMISIONES.
Esperabamos los andaluces que lo prometido por iu se llevaria a la practica, pero no hay que olvidar el refran " prometer hasta meter, una vez metido se olvida lo prometido".
No esperemos ninguna verdad por parte de los politicos de cualquier tipo, que podemos hacer los curritos, pues no votar nunca mas.
bremon dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 13:19:16:
Dice ABC:"Para hacernos una idea de su importancia, los 223 millones de euros comprometidos antes de los recortes ( a sindicatos y otros) supera la partida inicialmente reservada a inversiones en sanidad para este año (217,6 millones) y equivale al 70% (315,4 millones) de lo que la Administración andaluza espera ahorrarse suprimiendo pluses de productividad y complementos de las pagas extra de junio y diciembre a sus 261.399 empleados públicos "
¡Toma castañas!

Y mira que decian todo lo contrario ante las absolutamente necesarias reformas del Gobierno de España con manifestaciones múltiples demagógicas y debastadoras contra la confianza internacional que necesitamos.
Y ahora los manifestados ¿qué dirán ante los que los arrastan a tan irracional postura incendiaria de las calles y que tanto nos perjudican para salir de la crisis?
« 1 2 »

No hay comentarios: