viernes, 18 de mayo de 2012

ANDALUCIA: SUBVENCIONES Y OTRAS PORQUERIAS

-
PODEMOS PONER MUCHOS CALIFICATIVOS
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7043642877546839134
-


Virholme dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:37:59:

De subvenciones y otras porquerías.

Podemos ponerle a esta resolución de la Junta de Andalucía todos los adjetivos que queramos: vergonzoso, vomitivo, canallesco, mafiosa, ... Pero, si analizamos a fondo el asunto, el gobierno del PP con Rajoy en la cabecera de la mesa del Consejo de Ministros, tiene cuanto menos, responsabilidad subsidiaria.

El primer recorte económico que el Gobierno del PP debería haber tomado habría sido la supresión de toda subvención a Sindicatos, Organizaciones Empresariales y Partidos Políticos, a nivel nacional y en todas las CCAAs.

Ni el más mínimo comentario o crítica del PP al PSOE de Andalucía por esta medida. Se sabe corresponsable, colaborador necesario o cómplice, es igual, cualquiera de los términos valdría.

¿Qué teme Rajoy del PSOE y de los sindicatos? ¿Huelgas? ¿Manifestaciones?... Si no le hacen más es porque no pueden ni tienen el suficiente respaldo popular ¿Qué teme Rajoy para no ser capaz de tomar unas medidas absolutamente necesarias en lo económico y, sobretodo, para satisfacer a la opinión pública? Si se hiciera un referéndum preguntando a los españoles si quieren se eliminen las subvenciones a sindicatos, organizaciones empresariales y partidos políticos, el “sí” sería abrumador.

El sectarismo del PSOE es difícil de igualar. En corrupción son líderes, aunque el PP les pisa los talones. Con el respaldo que el pueblo español les ha dado en las urnas, tanto en CCAAs como a nivel nacional, si no hace lo que debe hacer aunque le duela en los bolsillos a los políticos y serviles servidores que nos gobiernan y han gobernado, entonces, Rajoy, debe comprar una hamaca e ir a contar nubes junto a Zapatero.

La situación de los españoles, que no somos políticos, ni banqueros, ni grandes empresarios, ni siquiera liberados sindicales, es insostenible. Nos estamos hundiendo en la mierda del pozo ciego que el PSOE de Zapatero-Rubalcaba nos dejó en herencia, como si de arenas movedizas se tratara. Sólo el PP puede lanzarnos la cuerda que nos salve y, hasta ahora, sólo ha lanzado ramitas que se quiebran fácilmente. Creo que aún podemos salvarnos pero el tiempo se acaba, como también se acaba la esperanza que la mayoría de españoles depositaron en el PP de Rajoy.

Virholmes, 17/05/2012.

No hay comentarios: