sábado, 5 de mayo de 2012

CARRILLO Y LAS CHECAS DE MADRID


Los muertos de Zapatero.
¿Son asesinatos? Por serlo por sus decisiones y por el paro TREMENDO que creó?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8836896148720252649

Estos muertos también son muertos por un motivo determinado y la  culpa de unas decisiones equivocadas por el sólo hecho de ganar unas elecciones.

Él, el ministro de Economía Solbes y muchos socialistas que lo supieron y lo ocultaron
-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/garzon-trata-esconder-que-archivo-una-denuncia-carrillo-por-paracuellos-201?page=2
-

Che Guevara
http://www.seprin.com/2011/05/29/los-asesinatos-documentados-de-che-guevara/
http://liberal-venezolano.net/2005/08/07/che_guevara_maquina_asesina
http://www.reconquistaydefensa.org.ar/_estudios/cheguevara/cheguevara.htm
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/el-che-guevara-nunca-paro-de-firmar.html
-  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/05/blog-post_3903.html

Paracuellos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/1-paracuellos-si-hubo-decenas-de-altos.html
-  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/1-la-mentalidad-del-chequista.html
-  http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=6320

y hablan de FRANCO:
¿QUE NO HUBIERAN HECHO ELLOS, SI HUBIERAN GANADO, SI PERDIENDO HICIERON AQUELLO Y NO TUVIERON EL TIEMPO DE LA POST-GUERRA?

Companys mató 8.532 que se dicen, en cataluña, en año y medio
Franco la mitad en 38 años
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/la-vanguardia-lluis-companys-mato-8532.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/10/20-de-julio-2005-ver-para-creer-lluis.html

Seguro que no hubiéramos llegado a ser la 8ª potencia del mundo, pero seguro, seguro.
-


anadeespaña11:36 | 08 de febrero, 2012

TESTIMONIO PARA LA HISTORIA

¡Esta es mi zanja!... ¡Dios mío!
Julián “El Estudiante” relata la intervención de Carrillo en las “checas” de Madrid y en Paracuellos del Jarama.
No hace aún muchos días circuló una carta abierta a Santiago Carrillo firmada por “El Estudiante”, en la cual, con ciertos visos de verosimilitud, se vertían una serie de acusaciones contra el hoy Secretario General del PC. Como quiera que el firmante del escrito muy bien pudiera tener un nombre y unos apellidos completos, los reporteros de EL ALCÁZAR se pusieron de inmediato a realizar las oportunas averiguaciones. En efecto, existía un nombre, un testigo. En este reportaje, Julián “El Estudiante”, narra los detalles de unos acontecimientos en los cuales Santiago Carrillo tuvo, de manera directísima, una participación destacada. “El muchacho de los recados” de las “checas” de Madrid, acompañó al dirigente comunista a alguna de sus “actividades”. Este es su relato.
“Delante de nosotros mataron a un jesuita”
Aquella mañana –cuenta Julián a EL ALCÁZAR- entraron en el colegio cierta cantidad de milicianos y milicianas quienes, delante de nosotros, mataron a un jesuita que nos daba clase de química en aquel momento. Mi abuelo me sacó del internado y quiso que viviera con ellos en Cuatro Caminos, en la calle de Jaén. Pero la guerra había sido declarada y todo estaba en ruinas. Los adoquines de la calle Bravo Murillo estaban levantados sirviendo de parapetos para que los frentes no entraran. Por las noches no había luz, y yo escuchaba el tiroteo mientras me dirigía al metro de Alvarado, donde dormí varios años. Mi familia no podía proporcionarme alimentación porque escaseaba. Me enteré, por mis amigos, que también dormían en el metro, que en la “checa” del Marqués de Cubas daban carne de búfalo. Me presenté allí y le dije al miliciano que estaba en la puerta que tenía hambre. Recuerdo que aquel miliciano me pareció demasiado joven. Vestía con un mono azul y un gorro con orla; tenía puesto un correaje con una bayoneta, llevaba un mosquetón.
Me preguntó si pertenecía a los “pioneros”. “Yo no sé qué es eso” –le respondí-. “Pasa dentro, pionero”, me dijo. Al rato, trajeron un plato de aluminio con carne de búfalo y un chusco de pan. No dejé ni las migajas. El miliciano de la puerta me prometió que si iba todos los días me darían de comer. Yo, con catorce años, pero bien desarrollado, empecé a acompañarles a donde me llevaban. Vi como saqueaban las casas, como sacaban las remesas de, según ellos, “los martirizados”.
Carrillo: “¡córtale el dedo, leche!”

No hay comentarios: