sábado, 5 de mayo de 2012

CARRILLO EN LA MADRILEÑA CHECA DE MARQUÉS DE CUBAS


Los muertos de Zapatero.
¿Son asesinatos? Por serlo por sus decisiones y por el paro TREMENDO que creó?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8836896148720252649

Estos muertos también son muertos por un motivo determinado y la  culpa de unas decisiones equivocadas por el sólo hecho de ganar unas elecciones.

Él, el ministro de Economía Solbes y muchos socialistas que lo supieron y lo ocultaron
-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/garzon-trata-esconder-que-archivo-una-denuncia-carrillo-por-paracuellos-201?page=2
-

Che Guevara
http://www.seprin.com/2011/05/29/los-asesinatos-documentados-de-che-guevara/
http://liberal-venezolano.net/2005/08/07/che_guevara_maquina_asesina
http://www.reconquistaydefensa.org.ar/_estudios/cheguevara/cheguevara.htm
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/el-che-guevara-nunca-paro-de-firmar.html
-  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/05/blog-post_3903.html

Paracuellos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/1-paracuellos-si-hubo-decenas-de-altos.html
-  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/1-la-mentalidad-del-chequista.html
-  http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=6320

y hablan de FRANCO:
¿QUE NO HUBIERAN HECHO ELLOS, SI HUBIERAN GANADO, SI PERDIENDO HICIERON AQUELLO Y NO TUVIERON EL TIEMPO DE LA POST-GUERRA?

Companys mató 8.532 que se dicen, en cataluña, en año y medio
Franco la mitad en 38 años
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/la-vanguardia-lluis-companys-mato-8532.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/10/20-de-julio-2005-ver-para-creer-lluis.html

Seguro que no hubiéramos llegado a ser la 8ª potencia del mundo, pero seguro, seguro.
-
anadeespaña11:37 | 08 de febrero, 2012

Uno de los días, en la “checa” de la calle Marqués de Cubas, en la tercera habitación del pasillo de la derecha, recuerdo cómo los milicianos le pegaban a un señor que estaba atado a una silla de madera con brazos. No sabía quién era ni porqué le daban guantazos en la cara hasta partirle el labio… Después de aquello, al amanecer, creo que fue el 24 de agosto, me montaron en un “forito”, ocho cilindros, muy viejo, y fuimos a la carretera de Fuencarral. Al rato, llegó un coche alargado de donde se bajaron cuatro milicianos, y el quinto, el jefe de las “checas”, que yo aún no conocía entonces. Vestía un tabardo marrón y unas botas. No tendría más de 23 ó 24 años. Era Santiago Carrillo. Apearon a tres señores y una señora, les hicieron andar sobre la cuneta unos doce metros, y sin que yo me lo esperara, sacaron las metralletas y los mataron a los cuatro. Carrillo, que había dado la orden de ejecución, saltó a la cuneta y me dijo: “Pionero, estudiante, ven acá. ¿Sabes quién es este?” –Señalando a uno de los ejecutados que estaba tendido en el suelo en un charco de sangre-. Este es el Duque de Veragua, el fascista número uno de España”, añadió Carrillo mientras sacaba una pistola de debajo del tabardo (que recuerdo perfectamente, del nueve largo), y disparó tres tiros sobre el cráneo del Duque, que ya estaba bien muerto. Hecho esto, Carrillo vio en la mano del cadáver una sortija con brillantes que parecía de valor, y dirigiéndose al Guardia de Asalto Ramiro Roig, “El Pancho”, le ordenó: “¡Quítale el anillo!”. El otro empezó a tirar sin conseguir que saliera. “¡Córtale el dedo, leche!” –reclamó Carrillo indignado-. El Guardia sacó una navaja del bolsillo y destrozó la mano hasta que consiguió sacar el anillo, y se lo dio a su jefe. Recuerdo perfectamente que Santiago Carrillo, después de limpiar la sangre de la sortija, con broza que tomó del suelo, se la guardó en el bolsillo y, cogiéndome por encima del hombro, me subió en el Ford. Emprendimos viaje de regreso. Una vez en la “checa” de la calle Marqués de Cubas, después de un rato, salió Carrillo y le dijo al Guardia de Asalto: “A este pionero que no le falte de nada, y me lo lleváis a Paracuellos para que ayude a lo que tenga que ayudar”. Yo no sabía a qué se refería Carrillo, pero como todos los días me daban de comer, andaba con el puño en alto muy obediente.

No hay comentarios: