Mas justifica el uso de la fuerza policial contra los violentos
15:09 (15-06-2011) | 181
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha justificado que los Mossos puedan acabar utilizando la fuerza contra los violentos en las próximas horas, ante los altercados, el "caos" y la "indignidad" que se ha producido esta mañana en los alrededores del Parlamento.
-
Decía Platón
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno
que no se ocupa de cosas de política
es ser gobernado
por hombres malvados"..
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió...........-Por no decirlo con "P"
-
-----------------------------
------------------------------
------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS
Éste es el Rollo Macabeo
Total::: PASE.por.AQUI
Total::: PASE.por.AQUI
http://www.blogger.com/blogger.g?b
logID=369364460 0973564161#/target
=post;postID= 786293168370221433
logID=369364460 0973564161#/target
=post;postID= 786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo
Total::: PASE.por.AQUI
Total::: PASE.por.AQUI
Busquen aquí PERO un poco más abajo, BANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempraneras
El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
-
Gasolina Política.
La que tiene más cara.
-
Cuando mi marido quiere
Que buen pan hace
y no era panadero
-
Decía Platón
hace 2.400 años que:
Decía Platón
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno
que no se ocupa de cosas de política
es ser gobernado
por hombres malvados".
Algunos que hoy votan PSOE
Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decirlo con "P"
-
Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.
-
¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el 2º problema de los españoles.
Eso es a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema",
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra
¿Enmierdados?
-
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992
------------------------
AÑADIDO autoampliable
-
-
EL COMUNISMO SIGUE VIVOhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728
FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137
2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia"
1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 - La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?
-
¿Cuanto nos cuesta un preso?http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html
1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les
menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de
España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a
Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o
melillense - afecta a TODA ESPAÑA
menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de
España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a
Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o
melillense - afecta a TODA ESPAÑA
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
- 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
- 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
-
Así me roba googlehttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4594446687544988121
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
-
LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO.
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO.
-
El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética
BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?
ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ?
-
ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ?
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades.
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
Y estuvieron jubilando empleados con 55 AÑOS: ¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON 20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi CORAZÓN
que les doy mi CORAZÓN
-
GOOGLE ME CENSURA
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
¿TIERNO GALVAN? del PSOE::
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
-
ANDALUCÍA
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-
-L
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
.
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo a nadie dispuesto.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo a nadie dispuesto.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados
.
.
Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran a lo que saben.
El 98% de los españoles diría:
1 - Que no saben a NADA
2 - Que no saVen NADA
Eso les Intranquilizará o todo lo contrario.
O NO
-
-
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados
.
.
Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran a lo que saben.
El 98% de los españoles diría:
1 - Que no saben a NADA
2 - Que no saVen NADA
Eso les Intranquilizará o todo lo contrario.
O NO
-
-
--------------------------
Mas ha resaltado que en un país democrático, las fuerzas de seguridad "no están por la represión, sino por la seguridad", y que precisamente, tienen el monopolio del uso de la fuerza con la finalidad de garantizar la convivencia.
Ha pedido comprensión a la ciudadanía por si, fruto de la acción policial, acaban viendo escenas violentas contra los manifestantes a través de los medios de comunicación, y ha lamentado que este miércoles por la mañana se hayan "traspasado líneas rojas" con actos de violencia física y verbal contra los diputados.
Tras expresar su defensa inequívoca de la democracia y la condena más contundente a cualquier violencia, ha emplazado a los catalanes a que comprendan que la garantía de la seguridad e integridad del Parlamento catalán y de los diputados pueda "comportar que en algún momento pueda haber uso legítimo de la fuerza" por parte de la policía.
"Si fuese de este modo, pido comprensión al pueblo de Cataluña. A veces hay imágenes impactantes y duras, pero en cualquier democracia debe poder haber un uso legítimo de la fuerza" por parte del poder público, siempre cumpliendo la ley y sometida a los derechos y libertades que establece.
Mas también ha dicho que no puede ser que cada vez que la policía actúa haya "críticas desmedidas", actitud que es un grave error que acabará pagando la sociedad catalana en su conjunto.
"Tristeza y pena"
Pese a la excepcionalidad de la situación, Mas ha resaltado que el pleno del Parlamento catalán ha podido celebrarse con relativa normalidad, y ha indicado que, ante todo, lo que ha ocurrido siente "tristeza y pena".
Mas ha destacado la legitimidad que tienen los poderes democráticos para actuar en contra de los violentos, y aunque sin citarlo directamente, ha hecho referencia al concepto de 'monopolio de la violencia' por parte del Estado que teorizó el sociólogo Max Weber.
También ha indicado que el Parlamento catalán y el autogobierno catalán han implicado muchos años de lucha en tiempos en los que no había libertad y que hubo personas que dejaron su vida para la democracia.
Mas ha recalcado que en una democracia debe ser posible expresar la discrepancia, pero ello no puede hacerse si se cruzan determinadas "líneas rojas", las que pasan por la violencia y la coacción.
El presidente también ha indicado de que sería un error culpabilizar a todos los 'indignados' ilegales: "Unos pueden estar indignados, pero otros son profesionales de la violencia", y ha emplazado a que el colectivo tramita sus quejas y demandas por medio de los canales que están establecidos.
Mas ha indicado que ha puesto todo su empeño personal e institucional en que el pleno empezase poco después de las 10 horas, y ha indicado que se ha visto obligado a llegar en helicóptero ya que no lo ha podido hacer por los medios habituales.
Ha hecho una clara defensa de la democracia, indicando que prefiere un sistema como el actual pese a que tenga imperfecciones que al "caos violento" que se ha producido este miércoles.
-
como toque tan sólo un único pelo de estos pequeñuelos se arrepentirá toda su vida
estos individuos (la voz de sus amos) no aceptan las urnas, no aceptan la democracia, no aceptan que si un gobernante no cumple con su deber se elige a otro.........el pueblo sólo quiere paz, justicia y prosperidad para su país.............no aceptan la voz del pueblo en democracia.
un gobierno que no frena las intenciones boicoteadoras de los actos institucionales (golpes de estado) no actúa legalmente y al estar fuera de la ley, es un gobierno que está deslegitimado por sí mismo aunque ya se deslegitimó el 22m
este indignate nacionalista, dijo ser el presidente de este pais, señor (mas por menos) ni es ni sera presidente de un pais, usted representa a una comunidad, que no un pais, al paso que va peor seran las cosas, actue, como le corresponda y no se dé titulos que no le corresponden, aún habemos muchos españoles para evitar que españa se rompa no se equivoque.
cuando la chusma toma las calles la democracia está muerta...
no se asusten ,estos perroflautas ya oficialmente piedraflautas ,tiran piedras a delincuentes de cuello blanco ,diputados ladrones como el presidente de la generalidad conocido delincuente él y su padre en luxemburgo por evasion de capitales ,si es verdad es que estos que tiran piedras son gentuza pero protegidos por estos golfos ,que ahora les buscan a ellos como a gallardon y se asustan ,no se acuerdan cuando jo-dian a los demas ,que les den a estos parlamentarios estafadores.
quien juega con fuego....
los nacionalismos han fomentado el extremismo, mientras apoyaba sus tésis: insultos y agresiones al pp, quema de banderas españolas, etc. ahora, no le gusta tanto, sin embargo, son los mismos de siempre.
en todo caso, no estoy de acuerdo con estos aprendices de stalin, parte de la izquierda española (no toda) solo cree democráticas sus posturas y por tanto, como decía el "demócrata" fundador del psoe, pablo iglesias, harían caso de la democracia mientras se aprobasen sus ideas, en caso contrario lo harían por la fuerza.
los nacionalismos han fomentado el extremismo, mientras apoyaba sus tésis: insultos y agresiones al pp, quema de banderas españolas, etc. ahora, no le gusta tanto, sin embargo, son los mismos de siempre.
en todo caso, no estoy de acuerdo con estos aprendices de stalin, parte de la izquierda española (no toda) solo cree democráticas sus posturas y por tanto, como decía el "demócrata" fundador del psoe, pablo iglesias, harían caso de la democracia mientras se aprobasen sus ideas, en caso contrario lo harían por la fuerza.
lo que yo no entiendo es como el arthur mas le llama pais a cataluña que pasa que le jode llamarlo comunidad autonoma jaja vaya politicos mas separatistas que tenemos en cataluña
todo el país aplaudiría como uno si esos presuntos indignados,se dignaran un día concentrar sus protestas ante la moncloa.y es por eso precisamente por lo que no tienen credibilidad entre la inmensa mayoria de los españoles,y por lo que estos consideran todo una oscura manipulación
pues, una vez no hace costumbre, tengo que darle la razón a más...
lástima las comunidades que carecen de poli propia...
está la nacional saltando por las paredes porque no deja el rubal que intervenga..
el zeta ha declarado que le importa un doblón las cosas que están pasando.
.
no puede estar más claro y por una vez alabo la decisión que cataluña ha tomado.
está la nacional saltando por las paredes porque no deja el rubal que intervenga..
el zeta ha declarado que le importa un doblón las cosas que están pasando.
.
no puede estar más claro y por una vez alabo la decisión que cataluña ha tomado.
desgraciadamente si hay violencia, habrá que responder con violencia.
no hay otra salida.
no hay otra salida.
he visto por tv3 que todos los partidos políticos han condenado las agresiones, insultos, etc... de barcelona. pero eso no sucedía cuando el atacado insultado agredido eran los representantes elegidos del pp. entonces decían que era "libertad de expresión".
cada vez creo mas en esta gente,,,tiene mucho sentido lo que hacen,,lo que no comprendo es a algunos carcas que forrean por aqui,,,,,son parados,,y estan contra los politicos sinverguenzas,,es decir lo mismo que decias ustyedes hace tres dias...y repito son parados,,,¿que pasa verlos os da asco?,,,tambien hace tres dias os daban penita..,,enteraros carcas,,esto no lo para ni dios,,y no lo para porque esta de acuerdo,
nada de violencia.
ya la ponen al carcundiasniestrachchiata.
se van a comer a destajo la violencia, en votos.
donde más les joe.
se me olvidaba...
viva lorca.
ni un cétimo ah enviado el bobierno de las fotos y el pepecoptero de la chacon y el verubal.
se lo han gastao en montar la violencia y los piojo y las pulgas y la mierda.
ya la ponen al carcundiasniestrachchiata.
se van a comer a destajo la violencia, en votos.
donde más les joe.
se me olvidaba...
viva lorca.
ni un cétimo ah enviado el bobierno de las fotos y el pepecoptero de la chacon y el verubal.
se lo han gastao en montar la violencia y los piojo y las pulgas y la mierda.
en tres dias habeis pasado del odio al amor,, estais loquitos perdidos con cataluña,,que cosas tomasa,,,ha bastado que el pp ayude a los nacionalistas catalanes,,,siiiiiii,,so mendrugos,,cenutrios,,memos,,para que ya todo lo catalan os mole tela,,todo menos sus parados esos os dan mucho asco,,seguramente seran rojos,,,,de piojos tienes que tener tu el conejo a tope,,de no usarlo,,,
la degeneraciòn del estado puede conducir a episodios muy dramaticos, y los politicos han sido los que han cristalizado estos focos.
la juventud que lleva implicita la rebeldia, cuando ademàs està manipulada y tiene larvado unos antecedentes tan destructivos todo va por el aire.
a fe mi que no pienso en los politicos a los cuales hace muchos años que en una nota del uno al diez les di menos veinte, pienso en la sociedad normal la que todos los dias le cuesta cumplir el menu de las veinticuatro horas, que està asustada, nuestro pais nunca habia alcanzado la espiral de violencia urbana que se ve a dia de hoy.. y ademàs con los antecedentes de los paises arabes,,,y con una camapaña de turismo en ciernes lo que hacen una mezcla explosivamente social.-
la juventud que lleva implicita la rebeldia, cuando ademàs està manipulada y tiene larvado unos antecedentes tan destructivos todo va por el aire.
a fe mi que no pienso en los politicos a los cuales hace muchos años que en una nota del uno al diez les di menos veinte, pienso en la sociedad normal la que todos los dias le cuesta cumplir el menu de las veinticuatro horas, que està asustada, nuestro pais nunca habia alcanzado la espiral de violencia urbana que se ve a dia de hoy.. y ademàs con los antecedentes de los paises arabes,,,y con una camapaña de turismo en ciernes lo que hacen una mezcla explosivamente social.-
alguien tendrá que parar esto.. se ha ido de las manos, los violentos han tomado la calle y la convivencia y las reglas estan saltando por los aires!
y kientras zp dice que no le preocupa la deriva de los indignados....!y se queda tan pancho! ¿en que mundo vive?
me parece genial q les den duro y con fuerza a esa panda de vagos.
que lo paren los politicos,,,trabajando de una vez,,y olvidandose que la politica no es un medio para su uso personal,,,sino una funcion para ayudar a la sociaedad,,para para su propia proyeccion,,,que se den cuenta que ya esta bien,,que se acojonen,,,,,,,,¿que es eso de colocaqr a imputados en alcaldias,,en lostas?,,,,¿de que que esta crisis que la han provocado los poderosos,,la tengamos que pagan los de siempre?,,,,,,,,esto tiene que cambiar y no cambiara por inercia,,,cambiara cuando se le haga cambiar,,,,,,,
enteraros casposos,,esto no se para,,,o hacen algo los que pueden,,,o esto seguira hasta que reviente,,,,,,,,,
independientemente de la indiscutible parte de razón que asiste a los indignados "del comienzo" por sentirse víctimas del "desastre zapatero", lo que no sorprende demasiado es el secuestro por radicales de izquierda de algo que podía haber sido justo. tenemos "manifas" perfectamente estudiadas y siempre ¡oh casualidad! en lugares donde ha perdido el psoe. al menos es rotundamente sospechoso, como menos.
tiene todas las apariencias (ya que saben que van a perder las generales) de un ensayo general cuando gane la oposición para sembrar el miedo en los ciudadanos y aprovechar estos movimientos para crear el caos.¿otro 11-m manipulado por la persona que debería ser el garante de la legalidad y los derechos de todos?
¡iros ya y dejar a españa tranquila y en paz!
tiene todas las apariencias (ya que saben que van a perder las generales) de un ensayo general cuando gane la oposición para sembrar el miedo en los ciudadanos y aprovechar estos movimientos para crear el caos.¿otro 11-m manipulado por la persona que debería ser el garante de la legalidad y los derechos de todos?
¡iros ya y dejar a españa tranquila y en paz!
la policia española hace mucho tiempo que no se las ha visto màs gordas como tambien los mosos de escuadra catalanes ...
aqui a lo maximo que estabamos acostumbrados es a ver episodios muy descafeinados de violencia politica y social, siempre que miramos al terrorismo en grandes ojos teniamos a eta que marcaba està hoja de ruta.
que pasa ahora que no tenemos gobierno ni se le ve ni se le espera , que necesitamos la voz de la autoridad que para eso està falla, y todo converge en una impunidad solemne.
habra que ver si esto ya no es cosa de la policia y en momentos màs adelantados habra que sacar al ejercito dado el caiz que estàn tomandos los acontecimientos.
aqui a lo maximo que estabamos acostumbrados es a ver episodios muy descafeinados de violencia politica y social, siempre que miramos al terrorismo en grandes ojos teniamos a eta que marcaba està hoja de ruta.
que pasa ahora que no tenemos gobierno ni se le ve ni se le espera , que necesitamos la voz de la autoridad que para eso està falla, y todo converge en una impunidad solemne.
habra que ver si esto ya no es cosa de la policia y en momentos màs adelantados habra que sacar al ejercito dado el caiz que estàn tomandos los acontecimientos.
kakatua ésto se soluciona en las urnas pero por lo que se ve no las aceptan..
el turmas está acojonado, hoy las ha pasado canutas y como sigan la dejación de sus funciones al no aplicar la ley y desalojar a estos "antisistemas", veremos algun perroflauta en el sillón del molt honorable.bueno ya tuvimos el tripastito, que mas da.
esto se le ha ido de las manos al gobierno y ahora este movimiento está fuera de control,es lo que ocurre por no haber dado la estopa adecuada en el momento adecuado,rubalcaba está a lo suyo que es la candidatura y los perroflautas han sabido aprovechar la deblidad de un gobierno que agoniza para montar estas algaradas que ya rayan la kale borroka,lo de hoy en barcelona no tiene nombre
no estoy de acuerdo con estos impresentables, pero si estoy de acuerdo que a los politicos les den una llamada de atención por que son unos corruptos y nos está llevando a la ruina así es que empate.
no hay duda que a los politicos hay que darles un toque. la población española no es tan tonta como creeis, aunque sí muy prudente.
yo no entiendo en base a que tiene que justificar mas la intervención policial, es su deber, poner orden de la forma que sea, tiene que primar siempre la razon y el orden, si estos sugetos antisistema se desmadran habra que sacudirles y punto final, lo que no se puede permitir esd que se descontrele la seguridad nacional.
de esos polvos, estos lodos.eso es lo que le pasa a un país que lleva varios años en una profunda anarquía aunque con una casta política vividora e inútil.
llevamos muchos años llenándonos la boca de las palabras democracia, derechos y ni uno ni lo otro.nadie tiene derecho a nada, si me apuran la única cosa que tenemos derecho o al menos lo tendríamos que tener es a trabajar, a poder ganarnos la vida dignamente y, en la actualidad, ni a eso. todo gracias a la casta política y a lo
desagradecidos e inutiles que hemos sido casi todos los ex-pañoles durante los últimos 35 años. esto, sin duda, va a terminar mal y mi única esperanza es que cuando las cosas se estropean del todo, empiezan a arreglarse.
llevamos muchos años llenándonos la boca de las palabras democracia, derechos y ni uno ni lo otro.nadie tiene derecho a nada, si me apuran la única cosa que tenemos derecho o al menos lo tendríamos que tener es a trabajar, a poder ganarnos la vida dignamente y, en la actualidad, ni a eso. todo gracias a la casta política y a lo
desagradecidos e inutiles que hemos sido casi todos los ex-pañoles durante los últimos 35 años. esto, sin duda, va a terminar mal y mi única esperanza es que cuando las cosas se estropean del todo, empiezan a arreglarse.
la izquierda adinerada está sumamente molesta, creían que tenían exclusividad y a la derecha se la pela, solo les preocupa no perder ni uno solo de sus últimos 8 millones de votos, las encuestas, ¡¡¡¡las santas encuestas marianas!!!!
si nos seguís mandando interlocutores con casco y porra no vais a llegar a ningún sitio, el 20 de junio vais a ser una vergüenza a nivel mundial, esto os ha pillado con el pie cambiado, los borregos alzando la voz, ¡¡¡¡que putada!!!!
hace tres dias pobrecitos parados,,ahora le quereis poner un bozal en la boca,,mejor ponerselo ustedes,,total para la mier,,,repetitiva que decis...
eso no se dice, esto no se hace, eso no se toca........ os hemos dado un mes y dais la callada por respuesta, creéis que vuestras encuestas van a seguir inmutables?, creéis que esto se va a acabar y que os vamos dejar que en marzo 2012 hagáis lo mismo, ja!.
vaya, esto son demócratas cuando las urnas le vienen bien, cuando no tienen votos, a la calle a protestar, y practicar la violencia de los antisistemas....minorías grupusculares....
el sr, màs que hemos visto en helicoptero faltaria màs, estos escenarios no los deberia olvidar jamàs y sacar consecuencias oportunas...
todos recordamos esos septiembres que el pp tenia que huir dado la gresividad manifiesta de ciertos amigos del sr. presidente de la generalitat.
pero como somos mejores personas que todos ellos juntos a los cuales aparte de su odio a españa les mueve un afàn de corrupciòn supuesto.
lamentamos que los acontecimientos subviertan el orden establecido.
no se pueden hacer gracietas con ciertos colectivos que estàn dados a la violencia extrema y que sòn toxicos socialmente.
y tambien comprendemos que un estado que no guarda las minimas reglas de convivencia es un estado propenso a degenerar en algo impresible pero muy dificil de asimilar
todos recordamos esos septiembres que el pp tenia que huir dado la gresividad manifiesta de ciertos amigos del sr. presidente de la generalitat.
pero como somos mejores personas que todos ellos juntos a los cuales aparte de su odio a españa les mueve un afàn de corrupciòn supuesto.
lamentamos que los acontecimientos subviertan el orden establecido.
no se pueden hacer gracietas con ciertos colectivos que estàn dados a la violencia extrema y que sòn toxicos socialmente.
y tambien comprendemos que un estado que no guarda las minimas reglas de convivencia es un estado propenso a degenerar en algo impresible pero muy dificil de asimilar
acampada sol condena la violencia en madrid y barcelona-
los impulsores del 15-m en madrid consideran inaceptable "cualquier presión por encima de la ley" y estudian cómo evitar que grupúsculos violentos actúen en sus convocatorias.
.
usarán todo contra el 15m
los impulsores del 15-m en madrid consideran inaceptable "cualquier presión por encima de la ley" y estudian cómo evitar que grupúsculos violentos actúen en sus convocatorias.
.
usarán todo contra el 15m
¿sabíais que un parlamentario solo por calentar 11 años un escaño tiene derecho a la pensión máxima 2500€ 14 pagas, aunque no hagan nada mas en toda su vida?... ¿esos vienen a decirnos que somos intolerantes y antidemócratas porque no les dejamos entrar en el parlamento en sus cochazos oficiales que pagamos nosotros?. pues yo, mientras no renuncien a sus privilegios seguiré siento intolerante y antidemócrata. estoy cansado de que me tomen el pelo
¡bien venido, capitán!
bienvenido a tu madrid,
con la palma de la lid
y con la espiga del pan.
bienvenido a tu madrid,
con la palma de la lid
y con la espiga del pan.
dios bendice el santo afán
que tu espada desnudó
y la victoria te dió,
poniendo en esa victoria
toda la luz de la gloria
de un mundo que se salvó.
que tu espada desnudó
y la victoria te dió,
poniendo en esa victoria
toda la luz de la gloria
de un mundo que se salvó.
con esa hueste triunfal
que tras tu enseña desfila
-y que lleva en la mochila
estrellas de general-,
de la barbarie oriental
vencer supiste el espanto,
y alcanza tu gloria tanto
que con tu invencible tropa
fue españa escudo de europa
como en granada y lepanto.
que tras tu enseña desfila
-y que lleva en la mochila
estrellas de general-,
de la barbarie oriental
vencer supiste el espanto,
y alcanza tu gloria tanto
que con tu invencible tropa
fue españa escudo de europa
como en granada y lepanto.
de tu soberbia campaña,
caudillo noble y valiente,
ha resurgido esplendente
una y grande y libre españa.
caudillo noble y valiente,
ha resurgido esplendente
una y grande y libre españa.
que hoy sean tu nueva hazaña
estas paces que unirán
en un mismo y puro afán
al hermano y el hermano…
con la sombra de tu mano
es bastante, ¡capitán
------------------------
huyyyyyyyyy.....no se de donde ha salido esta magnífica poesía jajajajajaja
estas paces que unirán
en un mismo y puro afán
al hermano y el hermano…
con la sombra de tu mano
es bastante, ¡capitán
------------------------
huyyyyyyyyy.....no se de donde ha salido esta magnífica poesía jajajajajaja
un millar de manifestantes marcha hacia la generalitat
los incidentes ante la sede del parlament en barcelona dejan 24 heridos a manos de la policia
.
el grupo que se dirige a la plaza sant jaume sube por via laietana y corta el tráfico a medida que avanza. la guardia urbana trata de cortar improvisadamente la circulación: el colapso en el centro de barcelona es cuestión de minutos. "no nos representan", corean los indignados.
los incidentes ante la sede del parlament en barcelona dejan 24 heridos a manos de la policia
.
el grupo que se dirige a la plaza sant jaume sube por via laietana y corta el tráfico a medida que avanza. la guardia urbana trata de cortar improvisadamente la circulación: el colapso en el centro de barcelona es cuestión de minutos. "no nos representan", corean los indignados.
56.
mire vd. la gente mayor me niego a terminos tan despectivos como tercera edad o viejo, tiene una cosa que vds. carecen y que les llevara a pasar fuera de orbita experiencia .
en la vida cualquier empresa tanto politica como humana ir de pardillo supone presuponer que cuenta con todo el terreno a su favor, craso error la sociedad es pendular y ademàs exceptica y si no le das las cosas mascadas y asimilables tiende a rechazarlas .
vds., pueden decir cosas que sin duda firmariamos a ojos cerrados, pero si no guardan las reglas del juego terminaran siendo devorados por sus propios planteamientos.
y maxime en un estado donde el miedo se corta y todo cambio conlleva una buena dosis de miedo y de excepticismo.
mire vd. la gente mayor me niego a terminos tan despectivos como tercera edad o viejo, tiene una cosa que vds. carecen y que les llevara a pasar fuera de orbita experiencia .
en la vida cualquier empresa tanto politica como humana ir de pardillo supone presuponer que cuenta con todo el terreno a su favor, craso error la sociedad es pendular y ademàs exceptica y si no le das las cosas mascadas y asimilables tiende a rechazarlas .
vds., pueden decir cosas que sin duda firmariamos a ojos cerrados, pero si no guardan las reglas del juego terminaran siendo devorados por sus propios planteamientos.
y maxime en un estado donde el miedo se corta y todo cambio conlleva una buena dosis de miedo y de excepticismo.
64.
la revoluciòn rusa-
mire vd. la misma fue causada por un hambre perniciosa en la poblaciòn --donde los zares ejercian de verdaderos tiranos.
cree vd. que los indignados sòn esa masa, simplemente muchos de ellos sòn niños de papa que estando aburridos se pasan tres pueblos, y que ademàs sus papas les compran todo todo.
asi cualquiera, para mi un obrero que està con cuarenta grados al sol es digno de compasiòn pero aquel que hace la revoluciòn en la tapadera de su libro que le den asi de facil.
la revoluciòn rusa-
mire vd. la misma fue causada por un hambre perniciosa en la poblaciòn --donde los zares ejercian de verdaderos tiranos.
cree vd. que los indignados sòn esa masa, simplemente muchos de ellos sòn niños de papa que estando aburridos se pasan tres pueblos, y que ademàs sus papas les compran todo todo.
asi cualquiera, para mi un obrero que està con cuarenta grados al sol es digno de compasiòn pero aquel que hace la revoluciòn en la tapadera de su libro que le den asi de facil.
si necesitais, os prestamos nuestra policia.
seguro que en 1 hora terminaran el problema.
aqui en media hora nuestra policia limpió la acampada de lisboa.
ah, ni eso, no?
antisistema????? lo mejor de lo mejor... ahí donde pasan, arrasan
antisistema????? lo mejor de lo mejor... ahí donde pasan, arrasan
¿pero no eran estos indignados los paficicos salvadores de los intereses del pueblo?.lo que son,y lo demuestran los hechos,son unos exaltados golpistas rojos,que no aceptan el resultado de las urnas del 22m.
sobre las agresiones a los separatistas catalanes..bueno.se lo merecen,por alimentar a la serpiente del separatismo salvaje e irracional en esa región española.cuando los agredidos eran los del pp,estos sonreian.¡pues ahora os toco a vosotros!.¡a joderse,mas y la compaña!
sobre las agresiones a los separatistas catalanes..bueno.se lo merecen,por alimentar a la serpiente del separatismo salvaje e irracional en esa región española.cuando los agredidos eran los del pp,estos sonreian.¡pues ahora os toco a vosotros!.¡a joderse,mas y la compaña!
los violentos de barcelona son policias vestidos de paisano. unas fotos los delatan, esto es muy serio
no me lo creo.a estos delincuentes callejeros de extrema izquierda los han creado ellos,son sus pobres criaturitas independentistas y antiespañolas que tanto gustan a los lunaticos que gobiernan en alguna region española como cataluña.son los que les hacen el trabajo sucio,como bildu-eta con el pnv.a ver si es verdad que actuara con mano dura contra estas huestes izquierdosas hasta su completa erradicacion de las calles españolas.visca españa!!
1. condena total a cualquier tipo de violencia
2. es momento de poder acabar con las acampadas y demás manifestaciones en la calle y poder plasmar en propuestas legislativas populares todas aquellas interesantes ideas para hacer nuestro estado democrático más participativo y transparente
3. creo que no es un asunto de nacionalismos, españolistas o catalanistas, es un asunto de libertad y democracia
2. es momento de poder acabar con las acampadas y demás manifestaciones en la calle y poder plasmar en propuestas legislativas populares todas aquellas interesantes ideas para hacer nuestro estado democrático más participativo y transparente
3. creo que no es un asunto de nacionalismos, españolistas o catalanistas, es un asunto de libertad y democracia
ay... si es que siempre hay excusas...
en valencia también, no? cuando los "indignados" les tiraban bolsas de "pis" a los policías en la cara... sí, sí...
en valencia también, no? cuando los "indignados" les tiraban bolsas de "pis" a los policías en la cara... sí, sí...
siempre he creido que la juventud es maravillosa y que bien llevada està preparada para el relevo generacional.
por ejemplo mi generaciòn al socaire de la musica cambio la sociedad de arriba abajo, y no necesito sentadas.
con una sociedad mucho menos porosa a los cambios sociales.
aqui no se ha inventado nada , ya ortega gasset nos decia que la rebeliòn de las masas conduce a las màs insospechadas conductas y cambios
por eso no han descubirto nada eso si han empujado a que se reflexione lo que los politicos actuales tienen,,, y la verdad cero patatero.
por ejemplo mi generaciòn al socaire de la musica cambio la sociedad de arriba abajo, y no necesito sentadas.
con una sociedad mucho menos porosa a los cambios sociales.
aqui no se ha inventado nada , ya ortega gasset nos decia que la rebeliòn de las masas conduce a las màs insospechadas conductas y cambios
por eso no han descubirto nada eso si han empujado a que se reflexione lo que los politicos actuales tienen,,, y la verdad cero patatero.
imaginatelo como una radiotransmision de futbol.
.
comentarista red clown:" el grupo que se dirige a la plaza sant jaume, sube por via laietana y corta el tráfico a medida que avanza. la guardia urbana trata de cortar improvisadamente la circulación: el colapso en el centro de barcelona es cuestión de minutos. "no nos representan", corean los indignados".
el plus al salon.....gooooooooooooooooooool en propia puerta.increible, je,je,je
.
comentarista red clown:" el grupo que se dirige a la plaza sant jaume, sube por via laietana y corta el tráfico a medida que avanza. la guardia urbana trata de cortar improvisadamente la circulación: el colapso en el centro de barcelona es cuestión de minutos. "no nos representan", corean los indignados".
el plus al salon.....gooooooooooooooooooool en propia puerta.increible, je,je,je
la extrema izquierda está dando un golpe de estado ante la pasividad cuando no la complicidad del portavoz de los gal y jaleada por los borrokas que entran en este medio de derechas...
vaya colección de alucinados rojos que cuida y engorda la gaceta
esto es la rusia del 17,dice uno.jejejejejejeje.te has pasado con los porros y las anfetas y estas delirando,tronco.
y si,son comunistas,le respondo al otro.se les nota en el uso demagogico de la violencia.ellos golpean,insultan e intentan robar un perro lazarillo a un ciego,y encima se hacen pasar por las victimas inocentes delante de las camaras de tv y los fotografos.¡tactica puramente comunista!.
esto es la rusia del 17,dice uno.jejejejejejeje.te has pasado con los porros y las anfetas y estas delirando,tronco.
y si,son comunistas,le respondo al otro.se les nota en el uso demagogico de la violencia.ellos golpean,insultan e intentan robar un perro lazarillo a un ciego,y encima se hacen pasar por las victimas inocentes delante de las camaras de tv y los fotografos.¡tactica puramente comunista!.
pretender asaltar un parlamento y ya van tres no se llama golpismo?, pero claro cuando son unos desarrapados se llama poder popular y claro a los payasos les mola mucho
confieso que estoy desconcertado y ya no controlo ni el objetivo ni la camara de enfoque,
quizas mis miedos se acentuan ante algo que hace mucho tiempo que no retomaba.
pienso que esto va in crescendo y que puede resultar algo tan discutido como salido de madre.
ademàs nunca pense que el zapaterismo terminaria con està zapatista.
ahora siento el miedo que la edad da, y presiento que el dia l5 de mayo empezo un movimiento telurico que ya veremos como acaba.
demasiada secuencia para tan corta pelicula
b. tardes a todos.
quizas mis miedos se acentuan ante algo que hace mucho tiempo que no retomaba.
pienso que esto va in crescendo y que puede resultar algo tan discutido como salido de madre.
ademàs nunca pense que el zapaterismo terminaria con està zapatista.
ahora siento el miedo que la edad da, y presiento que el dia l5 de mayo empezo un movimiento telurico que ya veremos como acaba.
demasiada secuencia para tan corta pelicula
b. tardes a todos.
poder popular es si fuera la mayoría, unos cuantos sí es golpismo.
el no respetar la decisión de la mayoría jamás puede autollamarse democracia real y si lo hacen, es que desconocen el significado.
el no respetar la decisión de la mayoría jamás puede autollamarse democracia real y si lo hacen, es que desconocen el significado.
es algo que no entiendo, a mí personalmente ese tema ni me va ni me viene, pero me parece ridículo que pierda su tiempo y por tanto el nuestro en esas chorradas.
será que siguen pensando que hay que "tensar" "crispar", así entiendes las políticas, palabrería, entretenernos con bobadas y mientras tanto ellos... sin hacer nada.
será que siguen pensando que hay que "tensar" "crispar", así entiendes las políticas, palabrería, entretenernos con bobadas y mientras tanto ellos... sin hacer nada.
a freddy el químico le interesa la tensión para provocar una situación de miedo ante la derrota electoral pero no se da cuenta que los que van a pescar no son ellos sino iu. en cualquier país serio todos estos desgarramantas estarían detenidos y con fuertes multas, pero aquí no porque en españa nos estamos cargando la democracia por culpa de un gobierno que no existe
a ver, los mismos que ahora tanto denigráis este movimiento, no erais los mismo que no hace mucho abogabais practicamente, por muchas de las reindivicaciones que esta gente llevan en sus pancartas?? cual es el problema entonces? que los vuestros han ganado? que los imputados de valencia han ganado?
....y ahora llevan ya un mes ignorando las protestas, esperan que "escampe" y todo vuelva a ser el remanso que necesitan para sus negocios a costa de nuestra vida.........., va a ser que no!.
¿indiganados "ilegales"? ¿quiénes son los legales? ¿nosotros? ¿los que no salimos a la calle a dar por ahí mismo? ¿los que votamos cuando toca? ¿los que trabajamos todos los días, noches y fines de semana? -y que suerte tener trabajo, ¿o no?- pufff, indiganados ilegales, lo que faltaba pal duro, las tres pesetas (¿se acuerdan de las pesetas?)
a ver.. a ver...
unas semana antes de las elecciones? no.
nosotros sí somos demócratas y se respeta lo que los ciudadanos decidan. otra cosa es que los políticos pasen olímpicamente cuando estén en el poder y hay que tirarle de las orejas y que escuchen a quienes les pagamos y a quienes ellos arruinan.
que formen un partido, se presenten y los ciudadanos decidan, esa es la verdadera democracia.
unos "poquitos" jamás pueden imponer a una mayoría.
unas semana antes de las elecciones? no.
nosotros sí somos demócratas y se respeta lo que los ciudadanos decidan. otra cosa es que los políticos pasen olímpicamente cuando estén en el poder y hay que tirarle de las orejas y que escuchen a quienes les pagamos y a quienes ellos arruinan.
que formen un partido, se presenten y los ciudadanos decidan, esa es la verdadera democracia.
unos "poquitos" jamás pueden imponer a una mayoría.
"unos pueden estar indignados, pero otros son profesionales de la violencia"
.......................
es la definición perfecta...
.......................
es la definición perfecta...
que pasa que ahora que teneis la vara de mando no se os puede molestar. que pos desarrapados os molestan, os dan asco?? os avergüenzan?? venga carcas que nos haceis falta. sumaos tambien, la vida no esta siendo fácil para nadie,...
rajoy opina, zp el presi calla... pero yo pienso que es porque está muy ocupado decidiendo a qué país se va a ir de vacas cuando salga y además... se está riendo de todos, dejando éste país arruinado y con revueltas, algo que le alegra, porque la falsa amistad entre zp y rubal se palpa.
parecemos un país tercemundista.
parecemos un país tercemundista.
el desgobierno que padecemos denota un vacío de poder, y rubalcaba no hace ni su trabajo...que consiste en moler a palos a estos grupúsculos violentos que no entienden de votos ni democracia...
vente y.. ademas de votar tambien se puede patalear. votamos y que?? nuestro voto lo hacen calderilla. acaso funciona esto? quien se lo cree?
yo me lo creo, votamos a quienes pensamos que trabajaran más por todos, los que tienen las ideas más claras. luego resulta que nos engañan y sobre todo el psoe piensa que esos 4 años son dictadura, que pueden hacer y deshacer sin dar explicaciones.
pero ahí es donde entramos nosotros, reclamando y cambiando el voto.
pero no se protesta cuando se sabe que "estos incapacitados" ya están en la calle, antes dónde estábais? o antes os daba igual?
pero ahí es donde entramos nosotros, reclamando y cambiando el voto.
pero no se protesta cuando se sabe que "estos incapacitados" ya están en la calle, antes dónde estábais? o antes os daba igual?
pues yo no. votáis en valencia por mayoria a una de las comunidades mas endeudadas y corrompidas, votáis a imputados. votáis por mayoria en madrid ídem de ídem. esto merece una protesta y esta en la calle.
los ansistema protestan por eso, por sistema, y los iniciadores del movimiento del 15m, se han desvinculado de estos grupillos violentos....pero lo que realmente molesta a los sociatas, es que se han aprobado los presupuestos con los votos de ciu y pp..
votamos a quienes a pesar de lo que digas trabajan y vemos resultados y los ciudadanos es lo que queremos, ver y no sólo oir.
.........................
yo lo veo hace mucho, lo que me da rabia que los que pensaban sólo en izquierdas y derechas no lo vieran. los que no miraban el trabajo si no los discursos no lo vieran y ahora venís a dar lecciones?
.........................
yo lo veo hace mucho, lo que me da rabia que los que pensaban sólo en izquierdas y derechas no lo vieran. los que no miraban el trabajo si no los discursos no lo vieran y ahora venís a dar lecciones?
el que no te enteras eres tú, os están utilizando y me parece muy bien pero eso se hace en el parlamento y no asaltando el parlamento, hay partidos como upyd que en su programa lleva muchas de las inquietudes de los "indignados" pero no promueve golpes de estado a ver si nos enteramos
la policia autonomica de la region española de cataluña esta sacando brillo a sus porras y a sus balas de goma para no manchar las cabecitas de estos parasitos izquierdosos ......simplemente se las reventaran.gracia por decirnos donde estareis para comunicarselo a la guardia civil de barcelona.temblad,temblad ,piojosos comunistas!!
por un lado me da igual, que les den a los politicuchos que tan bien viven y tan suculentos sueldos cobran, que sufran un poquito en carnes, lo que hay en la calle, que no es otra cosa que lo que han criado, pues que ahora traguen!.
y por el otro lado...pues la impunidad de todos éstos perroflautas, dirigidos por la izquimierda, para ir caldeando el ambiente, con el fin de hacer arder españa, ante la inminencia de la llegada del pp al poder...y si pueden, otro 11m, o asesinatos de eta, (sus amigos), o vaya ud. a saber la que viene...
si quienes no somos de la izquimierda, la liáramos en la calle, ya estabamos en la cárcel, seguro!. lo que hacen los perroflautas, está penado con cárcel y fuertes multas!!....que olor a izquimierda, ru-gal-cabismo y zpismo.....al final son lo que llevan en la sangre, el alma de 36, el anarquismo...
y por el otro lado...pues la impunidad de todos éstos perroflautas, dirigidos por la izquimierda, para ir caldeando el ambiente, con el fin de hacer arder españa, ante la inminencia de la llegada del pp al poder...y si pueden, otro 11m, o asesinatos de eta, (sus amigos), o vaya ud. a saber la que viene...
si quienes no somos de la izquimierda, la liáramos en la calle, ya estabamos en la cárcel, seguro!. lo que hacen los perroflautas, está penado con cárcel y fuertes multas!!....que olor a izquimierda, ru-gal-cabismo y zpismo.....al final son lo que llevan en la sangre, el alma de 36, el anarquismo...
todos estos que se hacen llamar "indignados" o que pertenecen a la plataforma,
democracia real ya, lo que deberían hacer, es juntar firmas y formar un partido político y que la gente que se vea reflejada en ellos que les voten, vamos! así es como funciona la democracia...no con la tienda de campaña y el hornillo bajo el brazo!
democracia real ya, lo que deberían hacer, es juntar firmas y formar un partido político y que la gente que se vea reflejada en ellos que les voten, vamos! así es como funciona la democracia...no con la tienda de campaña y el hornillo bajo el brazo!
a quien hay que pararle los pies es a alfonso. no se que está esperando la oposición para darle caña. muerto el perro se acabó la rabia.
pacífica jajajaja asaltando medios de comunicación, escupiendo a personas, cortando el tráfico, que sí , que sí que empieza la revolución jeje nada un golpe de estado si es que en el fondo la izquierda lo que quiere es el ordeno y mando, el suyo claro
golpes de estado? golpes de estado son recortes de prestaciones que ha costado sangre, sudor y lagrimas conseguir. y ahora
toca recortarlos, porque?? por la mala política de unos políticos y demás poderes tácticos? no,
puede que si, que lo consigan. pero les costara lo suyo. y otra cosa afu el que no participe que no espere beneficiarse, porque de eso nada. los inmovilistas se comerán una...
toca recortarlos, porque?? por la mala política de unos políticos y demás poderes tácticos? no,
puede que si, que lo consigan. pero les costara lo suyo. y otra cosa afu el que no participe que no espere beneficiarse, porque de eso nada. los inmovilistas se comerán una...
mas pide 'comprensión' si recurre al 'uso legítimo de la fuerza'.
.
no te preocupes tú te debes a quien te debes, lo entendemos
.
no te preocupes tú te debes a quien te debes, lo entendemos
por las malas políticas de este gobierno, ya sé que os cuesta asumir eso, pero la democracia, la real, es así. los culpables a la calle.
y como esto ya se empieza a desbaratar con comentarios como el de red hablando de hace 30 años y culpando a los que están comentando, pues...
hasta otra
y como esto ya se empieza a desbaratar con comentarios como el de red hablando de hace 30 años y culpando a los que están comentando, pues...
hasta otra
#121
ciudadano cero
muy bueno...jajaja!!!...si, ese que preparó armada, donde el sería presidente, y felipe gonzalez sería vicepresidente, y todo pactado con su majestad....a que era eso, si no recuerdo mal??.
siempre, siempre, siempre el psoeta ha estado involucrado en golpes de estado, en revoluciones y anarquías, asesinatos (como el 11m, etc.)
que no presuman de nada...y la que ya están preparando junto a sus socios de eta y toda la izquimierda, ya se ve venirrrrrr.....
ciudadano cero
muy bueno...jajaja!!!...si, ese que preparó armada, donde el sería presidente, y felipe gonzalez sería vicepresidente, y todo pactado con su majestad....a que era eso, si no recuerdo mal??.
siempre, siempre, siempre el psoeta ha estado involucrado en golpes de estado, en revoluciones y anarquías, asesinatos (como el 11m, etc.)
que no presuman de nada...y la que ya están preparando junto a sus socios de eta y toda la izquimierda, ya se ve venirrrrrr.....
es triste que haya gente que se siga resistiendo a olvidar el pasado, creo que a muchos el trauma de haber perdido le ha dejado secuelas difíciles de borrar. con lo bonito que es mirar hacia el futuro! eso sí! sin el psoe
si rubalcaba no cumple la ley, está desautorizado para ejercer de la ley. si es un inútil para poner orden que dimita y si no que se le aparte de su cargo por imcompetente o por cómplice, por que si permite o tolera es cómplice. a demás de que no acata la ley. el pp debería estar machacandolo y acorralándolo.
a los comunistas que leen la gaceta:¿tambien quemareis las iglesias de barcelona(incluida la sagrada familia)?¿tambien asesinareis a miles de religiosas,curas mujeres y niños ,como hicieros vuestros padres y abuelos?¿tambien empalareis a los fetos de las mujeres asesinadas como hicieron vuestros padres y abuelos?¿quereis convertir a españa en una dictadura comunista como cuba o corea del norte?.
aquí lo que se les olvida a los " indignados " al hablar de los politicos,es que el partido que gobierna desde hace 7 años (van para 8)es el psoe,de izquierdas y sus politicas son las que nos han llevado a la ruina,entre otras cosas, por las subvenciones y perroflautadas desde el primer dia (vease proyecto simio),pero para esta gente el psoe es una nebulosa sin responsabilidades,pues no,son muy,muy responsables y mientras este movimiento, no los ponga en la diana como primeros responsables, no tendrán credibilidad ninguna.
razón tienen los 5 millones de parados, los pensionistas, los que no tienen futuro, vosotros lo único que queréis es sembrar el odio, volver a los años 30 pero afortunadamente no estamos en esa época y la gente pasa de lass revoluciones totalitarias que os molan
todos los parados, los hipotecados de por vida, en la calle,gracias a la pesima gestión del psoeta, pero l@s progremierdas no soportan que la derecha este en los ayuntamientos o en la moncloa, son golpistas y radicales por naturaleza.
cuando se acepta la responsabilidad de un ministerio de interior, hay que hacer cumplir la ley, y proteger a los perjudicados, rubalcaba conculca los derechos de vecinos y comerciantes, y no ejerce el poder de coerción sobre los violentos y los acampados ilegales, hace dejación de funciones, motivos graves que justifican su dimisión.
red cloud20:33 | 15 de junio, 2011
---------------------------------------------
mamarracho.....que haces tu por los parados....y por españa para que salga de la crisis.
ahhhhh....no haces nada.....llevas toda la vida sin hacer nada????...no me lo creo
.......un petardo de vez en cuando ,seguro que lo haces...
---------------------------------------------
mamarracho.....que haces tu por los parados....y por españa para que salga de la crisis.
ahhhhh....no haces nada.....llevas toda la vida sin hacer nada????...no me lo creo
.......un petardo de vez en cuando ,seguro que lo haces...
ya veremos si acabamos todos en la calle en plan perroflauta
.
los bancos se estan pasando 3 pueblos
hoy mismo me han atizao un sablazo de comisiones que me han dejao tieso
.
y mientras tanto el del chino poniéndose chulo sin
aceptarme la tarjeta de crédito, un inmigrante ilegal
que no respeta cotizaciones ni horarios comerciales
porqué no se cierran todas las tiendas del chino de una p vez?
.
estamos enmedio pequeños españolitos que nos están machacando
.
los bancos se estan pasando 3 pueblos
hoy mismo me han atizao un sablazo de comisiones que me han dejao tieso
.
y mientras tanto el del chino poniéndose chulo sin
aceptarme la tarjeta de crédito, un inmigrante ilegal
que no respeta cotizaciones ni horarios comerciales
porqué no se cierran todas las tiendas del chino de una p vez?
.
estamos enmedio pequeños españolitos que nos están machacando
sr. más...¿ a los que piden muerte a los borbones, a los que incendian banderas de españa, a quienes niegan la libertad de expresarse en el idioma español, a los que chantajean, (como ustedes ciu) al resto de españoles aprovechándose de un gobierno de inútiles e incapaces políticamente hablando como el del actual psoe, a los que por delante vá el 3%...? ¿ a esos como les llama usted...? ¿ son violentos ó no...?. tienen lo que merecen...a veces los perros también muerden las manos de sus amos. saludos
hay que usar la fuerza contra todo aquel que vulnere la ley, ya sea violento o no. por no utilizarla, así nos ha ido. esto se ha desmadrado y todo ello debido a la cobardia del gobierno. el que la hace, la debe pagar. la ley está para algo y hay que cumplirla.
jajajajajajaja pepe 123 es usted genial. y me importa una m... si es de derechas o de izquierdas, dice usted algunas cosas con mucho sentido común. ese sentido, que no tendria porque tener colores políticos, ni de ninguna clase.
a la mierda el psoeta, l@s indignad@s piojosos y l@s cuatro payas@s que les defienden, con la que esta cayendo en españa, nos vamos a preocupar de est@s mindundis, humo y mas humo para tapar la dura realidad, ya esta bien.
y la dura realidad cual es?? compadreos entre políticos de uno y otro signo a espaldas de quienes les han votado. comercialización pura y dura de la política como mera profesión con la que servirse para llegar a lo mas alto, olvidandose claro esta de quienes y para que te han votado. esa es la realidad? si, esa es. hace nada la criticabais, ahora la aceptáis como si os fuera la vida en ello. pero si sois unos desgraciados. porque? que ganéis? dando la espalda a la realidad.
una gatoadicta20:52 | 15 de junio, 2011
que gentuza todos los de izquierdas. (cobardes por que no vais a la moncloa).
.
¿por qué no vais vosotros los de derechas a la moncloa?
.
¿por qué no vais vosotros los de derechas a la moncloa?
es curioso que las protestas se recrudecen en sitios en que el psoe ha perdido por goleada....parece que el ministro del interior no tiene prisa por hacer cumplir las leyes vigentes..
cuando vayan a la moncloa en busca del culpable y a las puertas de los sindicatos y paguen su valor con carcel tendrán alguna credibilidad, mientras tanto serán unos pobres desgraciados sin ninguna credibilidad.
¿cómo es que los de derechas no fueron a abuchear la toma de posesión de los concejales de bildu?, además de cobardes os quejais de que no fuera a protestar democracia real, ya.
o sea, cobardes y vagos.
o sea, cobardes y vagos.
pues que se te han montado en la chepa los perros de la aldea ( que no otra cosa es cataluña en el contexto mundial).
y mientras los perros mordian a otros, pues aqui no pasa nada. que apalean a la derecha, bien, que para eso les pagais. que joden al ciudadano, mejor que asi los ciudadanos se acongojan y no se preguntan por los crimenes que cometeis los nazis.
pero ay amigo¡¡, que las bofetadas se os acercan. que los perros os muerden. y eso si que no.
pues a sanjoderse mas de lienchenstein
el uso de la fuerza no solo está justificado, sino que es obligación de todo gobierno democrático la de preservar el orden y la ley, y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son los instrumentos designados para tal fin por el propio sistema democrático. lo verdaderamente injustificable es que un rebaño de anti sistema, manipulados por el gobierno con fines políticos, se pasen por el forro las leyes y los derechos del resto de los ciudadanos y que el ministerio del interior ordene a la policía permanecer impasible ante la comisión de un delito. rubalcaba no solo ha conspirado contra la democracia al organizar el 15 m , también ha prevaricado como ministro del interior y ya no tiene legitimidad para seguir ocupando el cargo y mucho menos para ser el candidato a la presidencia de un gobierno democrático
eres tu koldo el que dices eso de que es preferíble vivir ensardenado que no postrado? jajajajaja por dios, no te
reconozco eres tu o algun indignado que te ha poseído... catalán por suponio. jajajajajajajajajaja
reconozco eres tu o algun indignado que te ha poseído... catalán por suponio. jajajajajajajajajaja
este movimiento se ha desvinculado de grupúsculos antisistemas, no es un ente reconocido, son grupúsculos sin orden ni concierto, que no protestan con coherencia, están perdiendo la razón, por los modos y las formas. nada que ver con una protesta formal...ni razonada.
...........................................
sería más lógico que hicieran un partido, ya que son tantos......o no se fían de que vayan a sacar muchos votos ???????
...........................................
sería más lógico que hicieran un partido, ya que son tantos......o no se fían de que vayan a sacar muchos votos ???????
su primo a la moncloa?? que pasa que arrasada la moncloa se arregla todo. a
ver cuando se le presenten al rajao que decis,,?? porque sabéis cual será la política del rajao no?? si, esa que no dice no a tiros. pues será recorte tras recorte y a cual mas brutal y a los de siempre.
ver cuando se le presenten al rajao que decis,,?? porque sabéis cual será la política del rajao no?? si, esa que no dice no a tiros. pues será recorte tras recorte y a cual mas brutal y a los de siempre.
pues si hay que hacer eecortes para salir de la miseria que nos han metido estos se harán. pero este gobierno nos ha recortado ya tanto para nada que qué quieres que te diga. a veces es bueno bajar los pies a la tierra. te recuerdo, vamos a por el pleno empleo.
el pp ya nos sacó de una crisis provocada por los sociatas sin tanto recorte como nos han hecho zapatero y rubalcaba para no sacarnos de ella. los únicos beneficiados por este gobierno han sido los asesinos terroristas.
ahora que estando rajoy en la moncloa vais dados si creeis que vais a entorpecer las medidas que se tengan que tomar para sacar el pais de la miseria. no tenéis ni medio soplo y apoyos como no sea de los sindicatos que están más vistos que mi vestido de los domingos.
ha ganado las pasadas elecciones el pp, y ha salido este ganado a la calle. aviso a navegantes, cuando el psoe pierda las poltronas que les quedan, ya ha dicho algún ministrejo, que sacarán a sus cachorros a la calle. aviso a navegantes....que ganado....
tsun zu, nada más que por el nombre ya rompería en las urnas. y otra cosa un presidente es un presidente junto con las personas que se rodea y tsun zu seguro que se rodearía de los mejores. mira a zapatero se ha rodeado de personajes ruínes y ha acabado hecho una piltrafa.
rajoy no necesita hacer nada para sacarnos de la crisis. es el líder de un partido que ya ha demostrado estar capacitado para reparar los destrozos socialistas, tiene la confianza de los inversores y eso es mas que suficiente para retomar la senda de la recuperación en apenas unos meses.
igual que el 11, 12 , 13 y 14-m del 2004, el psoe se destaca por la kale borroka, teniendo sus infiltrados del cni para provecho de su politica golpista.
una cosa voy a aclarar....moler a palos, es una figura retórica, se puede decir mejor, el poder de coerción que tienen la policía, y cuerpos de seguridad del estado......es decir, de hacer cumplir la ley, cosa que no hace el ministro del interior, con lo que hace dejación de funciones, el ministro, y el desgobierno en pleno que padecemos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario