VUESTRO SEXO, HIJOS MÍOS
Tu problema es un problema tontorrón
Por Remedios Morales
Queridos copulantes: Yo pensé que las cochinadas ya no provocaban duda o desazón, pero la gente se hace un lío con el sexo y me pregunta. Yo no quiero responsabilidades, porque luego, si me equivoco, me pueden hacer el vudú, y eso duele. Daré sólo mi modesta opinión sobre algunas de las cuestiones que me han parecido más bonitas, cambiando un poco las circunstancias.
|
-
P. Me gustaría que mi marido me hiciera eso de chupar, como he visto que hacen en algunas películas. Pero él dice que la vulva no está hecha para poner ahí los morros. Sin embargo, yo se lo hago a él (la felación) sin protestar.
R. ¡Oh, los hombres! siempre pensando que su pene es como un pirulí de fresa y que la vulva es como un bacalao crudo. Tengo dos fórmulas para ti. La primera es que no se lo hagas a él si no eres correspondida. Dile que tu boca no está hecha para meter el pene en ella. La segunda es una receta que me pasa mi amiga Encarnacioncita. Cuando vuelva de algún viaje y esté muy operativo, sorpréndelo con su postre preferido... entre las piernas. Pompas de merengue con frutillas del bosque, dulce de leche con plátano al maracuyá, etc. Si no le gusta el dulce, prueba con lo salado. Pon una toalla para no embadurnar el colchón y deja volar tu imaginación. Él puede hacer igual. Y recuérdale lo que Madonna, esa chica tan lista, dijo una vez: el sexo sólo es sucio si no se lava (bien).
-
2 comentarios:
Yo creo que ese marido es maricón
Que es mejor, ser maricón o negro.
Mejor es ser negro, porque no tienes que decírselo a tu madre
Publicar un comentario