jueves, 14 de enero de 2010

JA, JA, JA, JA: BLANQUIÑO, EL CONTROLADOR DESCONTROLADO. JAAAAAAAAAAAAA. JAAAAAAA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/el-sistema-afis-funciona-en-eeuu-en-vuelos-comerciales-con-carga-nunca-con-pasajeros-1276381470/

Comentarios
+ en el link

abyss dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 17:32:34:
60.000.000 de las antiguas pesetas de sueldo medio NO tienen justificación.
Además, dicen que solo pueden trabajar 5 horas por la concentración que exige su trabajo ... y luego se hartan a hacer horas extras que se pagan a tres veces la hora normal
Lo sé porque conozco personalmente a dos controladores
Como excepción que confirma la regla, por esta vez estoy de acuerdo con Pepiño en tirar de la manta para que se vea la caradura de este colectivo
chinchon dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 14:22:26:
Y? acaso ha dicho el ministro que ese sistema iba a ser usado con pasajeros o con vuelos de mercancias?..que pasa que el piloto no sirve de nada?

EUROPA PRESS) -

El miembro del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) y del comité de estructura de vuelo de Air Comet, Mario Alvériz, afirmó hoy que la implantación del sistema de técnicos AFIS en los aeropuertos "no implica necesariamente la pérdida de seguridad", siempre y cuando "tengan una actividad muy muy baja".

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Alvériz señaló que este sistema lo que hace es dar "única y exclusivamente" información sobre diversos factores --como la pista en uso, la fuerza y dirección del viento o la posición de otros aviones--, que un operador se encargaría de transmitir al piloto por radio.

No hay comentarios: