lunes, 2 de noviembre de 2009

SI EL PIRATILLA ES MAYOR DE EDAD, SU MADRE ES UNA MENTIROSA Y SU PADRE MÁS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.larazon.es/noticia/el-pirata-willy-es-mayor-de-edad

Comentarios, + en el link

De la cárcel al centro de menores
Tras la inhibición de Pedraz, la Fiscalía presentó un recurso en el que defendía que la decisión del magistrado de inhibirse de la causa a favor del juzgado central de Menores es "errónea" y "no se basa en datos concretos y fiables, contrastados científicamente, sino en meras especulaciones doctrinales".
El escrito, que llevaba la firma del fiscal Jesús Alonso, añadía que los forenses que elaboraron el informe que no acredita la mayoría de edad del imputado "carecen de conocimientos técnicos específicos para considerarse expertos en la materia".
El joven somalí inició el pasado lunes un periplo judicial que le llevó desde la prisión de Alcalá-Meco, donde fue ingresado el pasado 13 de octubre por orden del juez Baltasar Garzón, hasta un centro de detención de menores, en el que pernoctó un día, y un centro de internamiento cerrado, donde ha estado desde la noche del día 28.
El juez Garzón, que sustituía a Pedraz, le acusó de asociación ilícita, 36 delitos de detención ilegal y otro de robo con violencia y uso de armas. El mismo día de su ingreso en prisión, Garzón acordó el traslado del presunto pirata al Hospital de la Paz, donde tras realizarle una oseometría de la muñeca se estableció que tenía 19 años, si bien el magistrado ordenó la realización de análisis más exhaustivos.

No hay comentarios: