domingo, 29 de noviembre de 2009

MORATINOS: EMBAUCADOR, MENTIROSO Y TRILERO, QUERIA HACER A HAIDAR ESPAÑOLA PARA QUE NO FUERA SAHARAHUI. ¿QUE CABRONAZO?

-
-

"Si yo tuviera un cargo en el Gobierno español", ha dicho Almodóvar a preguntas de los periodistas en Rivas, "hoy estaría allí con ella y le diría que su dignidad no tiene que mostrarla muriéndose".

"El Gobierno no es el causante de esta situación, pero es una deuda que tenemos. En 1975 esto se hizo mal, muy mal, y el resto de los gobiernos no lo ha arreglado. Habrá que seguir llamando a las puertas inexpugnables de la monarquía marroquí a ver si se cae", ha añadido el director de cine, quien se ha mostrado "aterrado" ante la posibilidad de que Haidar "se muera".

Poco después, durante su intervención en el concierto, Almodóvar ha leído una carta del escritor José Saramago, en la que ha asegurado que "sin Aminatu todos seríamos más pobres".

"Los separatistas son los que separan a las personas de su tierra. No arriesgues tu vida. Eres necesaria", ha dicho Saramago, al tiempo que ha reclamado "sensibilidad" al Gobierno español.

Por su parte, el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares ha reclamado al Ejecutivo de Zapatero que "deje de enredar" y exija a Marruecos "que respete a los saharauis".

"España ha antepuesto las relaciones diplomáticas a los derechos humanos", asegura Llamazares.

No hay comentarios: