domingo, 29 de noviembre de 2009

ALEJO VIDAL QUADRAS ENTIENDE LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA Y DE CATALUÑA

-
-
fejilosa dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 16:25:21:
Lo que dice D. Alejo suena mejor que bien.

Como punto de partida suena fenomenal.

Ahora bien, hay que tenerlo todo muy claro desde el principio, y en esta mercadería, en general, en que se ha convertido la España del P$o€ y, en particular,

en que se está convirtiendo la "política" del PP, veo muy difícil una solución a la situación que hay y que Vidal y González ven con total claridad.

El PP lo ve tan poco claro que, aunque no estén en los medios, tiene más problemas internos de los que desearía (por ejemplo:

ya veremos lo que determina el juez el próximo día 2 en Madrid respecto a la celebración o no del Congreso para elegir al Presidente del PPN).

Ahí hay una muestra más de que la "prudencia" de Rajoy se convierte en colaboracionismo. No se puede transigir ni ser prudente con atropellos como la modificación de la Ley del Aborto, la financiación de las CC.AA.,

el concepto de España en las reformas de los Estatutos de Autonomía o, más aún, con elementos BÁSICOS EN DEMOCRACIA como es la libertad de elección (primer peldaño) que debe imperar en su propio partido (mirando para otro lado y jugando a no saber lo que pasa cuando en realidad firma poderes notariales a favor de despachos de abogados cuyos titulares reconocen en el libro "Por la senda de la Constitución"-páginas 21 al 27:

que la transitoria cuarta de la CE78 responde a un cambalache por el que se abre la puerta de la anexión de Navarra al País Vasco para contentar al PNV y conseguir así su apoyo a una CE78 que finalmente no apoyaron- y a renglón seguido actuar contra quien no se plega a sus intereses personales que no de partido).

Actuar como queda descrito en el susodicho libro por su autor Jaime Ignacio del Burgo Tajadura, yo opino que es algo que dista poco de lo que comúmente se conoce como traición en el concepto de alguien que actúa en determinado sentido con respecto a "su" patria, máxime en el momento de que estamos hablando. De aquellos polvos vienen estos, ya no lodos ni lodazales, si no auténticos fangales y arenas movedizas que están a punto de tragarse todo lo tragable.

No hay comentarios: