jueves, 12 de noviembre de 2009

SE BUSCA PRESIDENTE DE LA UE QUE NO TOQUE LAS PELOTAS A ZAPATERO EN SU CONJUNCIÓN ESTELAR CON OBAMA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/se-busca-presidente-de-la-ue-que-no-estropee-el-momento-planetario-de-zapatero-1276376016/

Comentarios
+ en el link

Barbaneg dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 19:40:41:
¡Albricias!.El poder de la ceja llega a Europa (Finalmente se van a enterar y espero que, al menos, no nos echen)
plorecha dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 18:11:32:
Por eso se ve tan poco ultimamente a ZP,debe estar metido en la Moncloaca con una depresion del 15,pensando que tambien es mala suerte que cuando le toca a el la presidencia de turno,se ratifica el Tratado de Lisboa y la eclipsaran esa presidencia interplanetaria que iba a tener.juasjuasjuasjuas;si es que es gafe hasta consigo mismo
Erbilyos dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 15:56:13:
A ver, Merceditas: es "sexo", no "género". El género déjalo para la lingüística, la literatura, el cine y la zoología. La redacción debería quedar así:

"Se han introducido numerosas, y contrapuestas, variables: la orientación política, por supuesto; el carisma del líder, el mayor o menor europeísmo del país de procedencia, o incluso el sexo."

Los sustantivos y los adjetivos pueden tener "género". Las personas tenemos "sexo" (masculino, femenino, o mediopensionista).

No me canso de bregar con este tema, hasta que me muera.
mrbeanis dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 15:53:06:
Ahora mandaremos al Rey I de andalucia D. Manuel chaves y a su gran discípulo: el Virrey de andalucia de la Pelota Gasparin Zarrias
arqueolo dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 15:52:07:
Cualquiera haria un buen papel ante semejante IGNORANTE como es ZP.
Ahora yo pondria al Sr. Aznar, para que aún se vieran más las diferencias entre un GRAN ESTADISTA, además de sensato e inteligente. Comparandolo con el ridículo que la hiena gótica hará,con sus estupideces y paranoias, aunque hay que reconcerle unas grandes dosis de MALA LECHE, de FALSEDAD, MALDAD y CARA DURA de esas "cualidades" tiene a puñados.
albermir dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 15:52:06:
Más burocracia..¡¡
ochs dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 15:30:31:
A ver, que esto no es una fantasía mia. Hace un mes estuve en una boda. La persona, periodista, jefe del gabinete de Tony Blair, que le escribe, por ejemplo, los discursos, estaba en la boda y hablé con él. Era el hermano del nov io, pues este vive en España. Lo que me dijo es que Tony Blair está muy cansado y piensa retirarse. Lo que digo es cierto y lo oyeron mis oidos.
albertri dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 15:05:57:
Estaría Gracioso, NO GRACIOSÍSIMO que Aznar fuera presidente de la UE por dos motivos:

1. Que eclipsaría a ZParo, lo cual es muuuuy facil
2. Haría mas por los intereses de España desde la UE que ZParo aquí
loos333 dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 14:55:48:
Buenas tares.... Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, Aznar, .... Uy zparo que se te ve acojonadillo... ¿eh?
DasBoot dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 14:38:22:
Pobrecito, ya ni cuando la luna esté en la septima casa y jupiter se alinee con marte, ni la paz reinará en el planeta ni entraremos en la era de Acuario. (como en tan zapateril ingles cantaba Raphael)

No hay comentarios: