jueves, 12 de noviembre de 2009

ESO INDICA QUE EL PSOE NO LE GUSTA EL PROGRESO, LE GUSTA DECIRSE PROGRE, QUE ES SER PROJETA, PERO NADA MÁS. O SEA CON MUCHA JETADURA

-
-
Kyoto
dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 13:01:01:
Es una prueba de que Psoe no le interesa tanto el progreso como el goce del poder "per se". Pese a lo cual no cesan de proclamarse "progres". Que tomen nota los que les votan por su supuesto sentido práctico-materialista-racional de la existencia, en oposición a los que sostienen, según ellos, valores espirituales obsoletos o mitológicos.

Y, por favor, dejemos de considerar a Zp marxista. Marx, especialmente el de la etapa denominada "madura" de su obra, carece de toda consideración sentimental del comunísmo. Si invoca el control de los medios de producción por el proletariado organizado (organización sustancialmente distinta del estado burgués), es precisamente para desarrollar plenamente y sin las restricciones inherentes a la división clasista, la producción material, a fín de superar cuanto antes la etapa de la economía de pura subsistencia y miseria, y la Humanidad pueda acceder del "reino de la necesidad" al "reino de la libertad".

¿Creemos verdaderamente que Zapatero alberga en su pecho tan grandiosos propósitos? ¿De verdad lo creemos siquiera capaz de leerse a fondo y mucho menos comprender la densidad y complejidad de una filosofía como el materialismo dialéctico de Marx? ¡Por favor...! No lo sobrevaloremos hasta ese punto.
-

No hay comentarios: