miércoles, 11 de noviembre de 2009

REFLEXIONA SOBRE EL ABORTO Y NO VOTES PSOE, POR ESO Y POR OTRAS COSAS

-
-
Si eres católico es una obligación no votarlos
-
-
lusol dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 14:16:39:
Esto es lo que4 yo pienso sobre la sexaulidad respolnsable de Bibiana Aido.

Hola colegas:

Vuestro insigne amigo José Antonio, y quien os escribe estamos pensando en forma de volver a la carga. El ideó el manifiesto de las religiones, y en esa línea seguimos meditando en como añadir más leña al fuego en defensa de la vida del no nacido. Ya está bien que nos rasguemos las vestiduras y miremos para otra parte. El debate de este proyecto de Ley va a ser largo, y lo que no hagamos ahora lo lamentaremos toda la vida.

La clave está en que este proyecto de Ley es una etapa hacia el cambio del modelo de sociedad, lo querráis ver o no. Podéis si queréis seguir negando la política en todo esto. Es más ciego el que no quiere ver. Entre está izquierda rádical que está llevando las riendas del pais y la derecha super acomplejada y con el norte totalmente perdido solo queda una solución, los ciudadanos comprometidos, la sociedad civil.

A mi se me ocurren temas como la relatividad moral imperante, especialmente alarmente en campos como la educación. Podría poneros un montón de ejemplos de los útimos días, el cruzifijo como iconografía pop de Almodovar, los Gora a ETA de la Universidad del que era rector el ahora ministro de educación.

¿Y que creéis que nada de esto tiene que ver con la Reforma del Aborto, La Ley de Libertad Religiosa, Reformas sobre la Muerte Digna, La Ley de Memoria Historica, La Alianza de Civilizaciones, la educación democratizada y participativa, donde se pierde el respeto al profesor, donde se instaura la figura del alumno como carne de cañon donde meter todo el adoctrinamiento de este régimen comunista en cubierta...?

No esperéis que diga más cosas si no me descalificais antes, o me pongais de facha, reaccionario y que no hable de política, que me circunscriba al guión estricto del Aborto, y yo que se marchas por la vida en bici, sonrisas a cientos, cánticos y demás zonas de refugio.

A mi modesto entender ver el aborto como un IVE, como un derecho de la mujer, con todas las connotaciones que esto lleva es la raiz del problema, y habreía que desligitmar la reforma socialmente y sin complejos, y si montamos un proyecto en este sentido sería tremendamente util y beneficioso.

Ahora toca descansar un poquito, tenemos mucho recorrido realizado, la manifestación fue grandiosa, la sociedad se está concienciando, van rechazando la Reforma, pero la batalla no está ni mucho menos ganada. Si damos este paso, buscamos sectores afines a nuestra sensibilidad, personalidades atrayentes, capaces de expresarse sin ambages, y abrir un poco los ojos de nuestra sociedad podrán aprobar la Reforma, pero se les reventará en sus manos.

Reflexionar sobre ello.

Un saludo a todos

No hay comentarios: