lunes, 9 de noviembre de 2009

ESPAÑA CON UN 19,3% DE PARO, SERÍA EN ITALIA EL REY DE LA TARANTELA, EN OTROS SITIOS, DEL MAMBO

-
-
Cortoletraje Introito http://www.libertaddigital.com/economia/espana-con-una-tasa-del-193-lidera-el-desempleo-de-la-ocde-1276375683/ Comentarios + en el link

jorari71
dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 14:28:12:
Muchos de nosotros no trabajamos por tener la carrera inacabada con 30 años, por tener que volver a estudiar para formarte "de verdad" y no hacer cursos DE MIER** del INEM que no valen absolutamente más que para eprder la mañana entera y dejarte "baldao" el resto del día. Si no los haces desapareces del INEM, si no te pasas por el INEM no constas como parado. Los que estudiamos no figuramos como parados.

Si no fuera porque nuestros papás nos mantienen...PAPÁ ESTADO no hace NI UNA MI**** por nosotros.

Las hijas de zETApé...Esas siempre tendrán trabajo. La BASTORRA De la mujer de zETApé...Esa tendrá trabajo...Y el mismísimo zETApé...Otro que tal. A esta gentuza les deseo LO PEOR en la vida. Ni siquiera les deseo la vida.

Somos 5000000 EN PARO. Un 22% de la población con edad de trabajar. Este partido en el gobierno es un MENTIROSO. SIEMPRE LO FUE. ¿Qué podemos esperar de un partido con un pasado TERRORISTA tan reciente (23-F, GAL, 11-M...)

No hay comentarios: