viernes, 6 de noviembre de 2009

LA FUSIÓN DE CAJAS CATALANAS DEJA 629 DESPEDIDOS. A LAS CAJAS LS FUE MEJOR

-
-
Siempre que la banca hace una ajuste, dicen que respetarán los puestos de trabajo por encima de todo, luego se les olvida.
629 empleados menos y cobros más:
3 euros al trimestre o así, por manejo de nuestras cuentas.
Además te cobran la tarjeta
O sea me dan una tarjeta y m la cobran y con ella saco y meto, y e cobran como si lo hicieran ello
Y ademas cada compra que hago con la tarjeta le reporto un %
Y además el cobro de recibos le reporta otro %, que lo pago yo, porque me lo cobran a mi en el recibo.
O sea que somos un chollo que PAGA TODO
Y luego se forran con casos como el de Banca Catalana, que lo pagaos todos
Y ellos se lo llevan crudo
-
-

Entre otras cuestiones, permitirá una promoción profesional más rápida y hasta cargos más elevados, mejoras en las retribuciones al conseguir ascensos, homogeneización al alza de pluses y complementos salariales y la garantía de que la plantilla recibirá un mínimo de 18,5 pagas anuales.

También incluye mejoras en los planes de pensiones para la plantilla, en acceso a productos financieros en condiciones preferentes y en medidas de conciliación de la vida personal y laboral.

Fuentes de las cajas de ahorros señalaron que las entidades financieras han realizado un "gran esfuerzo" para llegar al preacuerdo, mérito "de todos" los implicados en la negociación.

En un comunicado, las cajas destacaron la "buena predisposición" de las partes, así como que los acuerdos conseguidos son "satisfactorios" para todos los empleados. Recordaron que la mesa laboral se constituyó el 31 de julio con el compromiso de aplicar medidas no traumáticas.

A parte del preacuerdo en el apartado laboral, la fusión implica otras medidas, como es el cierre de oficinas, que superará por poco las 240, según los últimos contactos.




No hay comentarios: