-
Un comentario que viene a cuento y viene a cuento,
miente el Presidente,
mienten sus medios,
mienten todos.
-
-
AÑADIDO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
1 -http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/psoe-87-casos-de-corrupcion-hay-muchos.html
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/psoe-323-corrupcion-en-andalucia-obra.html
3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/una-cronica-de-encarcelados-del-psoe.html
-Censura
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galván? del PSOE
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
ZaPatero ZaPatero ZaPatero
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-
-
Esta encuesta sale en el País,
a raíz de la Telepredicación de Zapatero en la TVE-1
Parado 3.000.000 27-01-2009 01:44:43
No me creo nada de nada de lo de la encuesta
que otorga el 74% de aprobado a ZP,
este gobierno es unicamente paja propagandística
con los medios comprados,
muchos tardan demasiado en abrir los ojos,
nos hundimos literalmente
-
Un comentario que no viene a cuento, pero si viene a cuento.
José Ma. 27-01-2009 01:56:04
Cada vez me indigna más vivir en mi país,
España, y no por su presidente, elegido por más de 11 millones de votos,
sino por tener que convivir a diario con
la intolerancia,
la IRRACIONALIDAD,
el desprecio
y la arrogancia violenta de la derecha
más oscura,
visceral,
primaria
y tenebrosa
que Europa ha visto nunca: la española, es la de siempre.
Cada vez hay más fascistas en España,
basta leer lo que escriben por aquí esos de impertérritos y excelso valores...
esos que degradan la palabra "conservador" realmente.
la mayoría mediocres frustrados
que sólo saben rumiar el odio
para digerir la simpleza de sus vidas
y que son incapaces de ver en el poder
y en la responsabilidad a sus iguales...
prefieren a los de siempre,
a "Grandes de España",
así les carcome menos la envidia,
la envidia española.
Yo les daría más de la mitad del territorio español,
que se gobernaran solos...
pero ni aún así nos dejarían en paz,
no pueden vivir sin despreciar,
sin violentar, sin bramara su ira contra otros.
Cuánto admiro a los que emigrasteis y tenéis hijos ya en otros países,
sin la impronta cainita atávica y ancestral de esta gente despectiva,
herederos de los modos de la Inquisición, cruel que,
desde luego, no merecen un presidente sensible y educado,
sólo merecen a esos que llegan al poder con un par de coj...
es lo único que entienden, de coj...,
de fuerza bruta y de mentira a llevar a sus confesionarios,
eso lo saben bien los que, desde la derecha,
SU DERECHA, les desprecian igual,
pero los utilizan para medrar
usando su cultura como arma de poder...
si supieran algunos ¡¡¡
-
Un comentario más flojo que el anterior;
Pero ¿Tela?.
el hombre de negro huía a través del desierto...... 27-01-2009 01:54:27
Jobar!
Resulta aleccionador ver la avalancha de babas peperas
en los comentarios de un periódico no afecto al fascio.
Y uno, que no es sociata, se pregunta, ¿qué quieren conseguir?
Es que en 4 páginas que me he leído no hay un solo argumento,
son todo balones fuera para justificarse a sí mismos,
evitando reconocer el hundimiento
de las recetas y pócimas neocon a nivel mundial y nacional,
que nos ha traído a estas apreturas.
Ladran y ya no presumen de ser los "mejores gestores del capitalismo".
Zp y su equipo han cometido errores y torpezas.
No he leído que ningún pepero acuse a Greenspan o a Rumsfeld.
Está clara la convocatoria de los profesionales peperos
en el castigo a los comentarios razonables y/o de izquierda.
Bien, sigo diciendo que hay unas elecciones
a la vuelta de la esquina.
Y, vaya, qué pena,
parece que no cuaja la presión pepera excepto en Público.
http://www.publico.es/194604/zapatero/enfrenta/crisis/vivo/directo
Comentarios - 213
-1.0 1 ALBERTO 27-01-2009 08:45:40
¡¡¡ES FALSO DECIR QUE NADIE PREDIJO LA CRISIS!!! La predijo un dossier secreto del servicio de espías de Aguirre ¿o tampoco?.
0.0 2 ENVIDIA 27-01-2009 08:44:55
Qué envidia me produce el zp. Me encantaría tener esa habilidad suya para MENTIR como miente. Y sin alterarse. Pero el problema principal no es que sus mentiras no se las cree ni él. ¿Por qué hay tanto ingenuo que todavía le cree?
2.0 4 Alea 27-01-2009 08:41:29
ALBERTO: ¿Valiente? ja ja ja. Y ja. Valiente hubiera sido acudir a donde tiene que hacerlo, al congreso, y dejarse de entrevistas jabonosas con periodistas amigos, y estas "ruedas de pena" con el público. Valiente hubiera sido reconocer la cara de crisis cuando se presentaba, (¿por qué todo el mundo la veía, menos vosotros?), y haber tomado decisiones en aquel momento. Es patético veros balar como borreguitos tratando de defender al presidente más nefasto de la historia de España.
1.0 1 Nerón 27-01-2009 08:40:40
Que arda Roma.Y ni siquiera tengo una nueva partitura para amenizar el desastre.
0.0 4 ya, 27-01-2009 08:39:04
Zapatero, tienes mala cara....es lo que pasa cuando por dentro SI permaneciste sentado ante una bandera, si negaste la crisis, si mentiste etc
2.0 2 carloss 27-01-2009 08:36:01
Zapatero dijo lo que dijo y ahora que no diga que no lo dijo porque nos estaria muntiendo de nuevo..Las hemerotecas de las radios lo estan poniendo y bien claro que lo dijo. Otra mentira mas de Zapatero hacia todos, Pero como da igual pues nada a seguir riendo con Zapatero,
-1.0 1 Seneca 27-01-2009 08:35:19
Os habéis tirado toda la noche llamando mentiroso al zapatitos (personalmente, creo en él igual que en el resto de la curia política). Con innumerables faltas de respeto ( y de ortografía). Si no sabéis otro argumento (y digo sabéis, porque parece como si os lo hubiérais aprendido.Está claro que no por mucho repetir una idea se va a convertir en realidad. Visto el talante que demostráis, permitidme que dude mucho de que se os haya ocurrido a todos la misma bobada). Preguntadle a los amigos de aznar a dónde se han llevado los capitales. Los de terra, endesa, telefónica, iberia...Preguntadle al botín el motivo de ir a especular con Lehman brothers. Buscad ahí a los culpables de la crisis. No es el zapatitos quien os ha engañado. Echar al zapatitos la culpa de la crisis es hilarante. Otra cosa distinta es que hubiérais pensado que el susodicho es "el conseguidor", que todo lo puede. Que él manda, y todos obedecen...como en la época del enano infame. Quizás penséis que lo que España necesita es " un tío que venga y ponga orden...". A éstos... ni agua.
-1.0 7 Dandocaña 27-01-2009 08:30:40
Jose Luis Rodríguez Zapatero te has vuelto a retratar como el mayor mentiroso y farsante de los presidentes españoles. ¿ No te da vergüenza? ¿Porqué no te vas?
0.0 6 ALBERTO 27-01-2009 08:26:08
Vaya, parece que todos los fachas del servicio GESTAPO de Aguirre se han metido hoy a comentar esta noticia. El presidente fue valiente por ir a un programa así con la que está cayendo, y con la que sabía que le iba a caer ¿alguien se imagina al ridículo-mediocre Aznar dejándose vapulear por alguien que no fuera su dueño Bush? Nada hay que objetar al presidente en el tema crisis, nadie la vio venir, ni el servicio de informes del Santander ni el mismísimo BCE. ¿que no se levantó delante de la bandera de EEUU? Los fachas siguen sin entenderlo: precisamente por eso ha llegado a presidente, y precisamente por eso la mayoría (menos estruendosa que los fachas) lo sigue apoyando.
3.0 11 Alea 27-01-2009 08:13:03
Dice zp que "le quitan el sueño las personas que pierden empleo". Pero no dijo que luego se da la vuelta en la cama y sigue roncando. A ver, ¿por qué todas esas explicaciones tan chiripitifláuticas y evasivas no las da donde tiene que darlas, en el parlamento, "centro de la vida política del país", según él mismo dijo? No prometió el pleno empleo, no negó la crisis, no estuvo sentado al paso de la bandera USA, las armas vendidas a Isrel 6 meses antes del conflicto eran para practicar el tiro al plato... Menos mal que existen las hemerotecas y fonotecas. "Miento, luego existo".
2.0 8 setnom 27-01-2009 08:11:57
¡Con zp llego pinocho en estado puro lo sabemos, pero a los que dan palo al PP y a MRB tambien estan beneficiando al zp para que siga otra legislatura mas y acabe con lo poco que queda de ESPAÑA, esto dale-leña al PP no se dan cuenta del mal que estan haciendo al partido unico que puede echar del gobierno a toda esta patulea de sociatas, den palo al PP "valientes" resentidos de una "epoca" que jamas volvera.
0.0 14 zp 27-01-2009 07:36:32
estas haciende España el admereir del mundo entero....y lo de la tontuna se debe pegar, cuando la gente no se da cuenta de lo que eres....mentiroso
0.0 10 as 27-01-2009 07:33:24
Es un mentiroso compulsivo,que verguenza de presidente
1.0 11 zp 27-01-2009 07:21:42
no le he dado dinero a la banca....,menos mal que estavamos todos alli para verlo....si ademas a los banqueros y a sus familias les ha bajado los impuestos y a nosotros no los han subido....vayase a Parla señor
1.0 11 que verguenza 27-01-2009 07:20:06
seguir creyendo al mentiroso compulsivo este y asi nos va. no nego la crisis....no se sento frente a la bandera....no prometio pleno empleo, habiendo carteles mas grandes que su cara....votad, votad, malditos
0.0 12 que verguenza 27-01-2009 07:20:06
seguir creyendo al mentiroso compulsivo este y asi nos va. no nego la crisis....no se sento frente a la bandera....no prometio pleno empleo, habiendo carteles mas grandes que su cara....votad, votad, malditos
6.0 8 paco 27-01-2009 06:00:04
psoe-pp representa lo mismo intereses ,el capitalismo;despidos flexibles,abaratamiento de salario,grandes beneficos multinacionales,frete a este tipo de politicas neoliberales hace falta un progrma verdaderamente de izquierda ,socialista que ahora mismo representa el movimiento politico-social iu ,la bandera de la defensa de los trabajadores. un saludo y por la planificación democrartica de la economia ,ademas es constitucional pero imcumplido por un gobierno que se dice de izquierdas como el articulo de todo español tiene derecho un trabajo digno y yna vienda digna,abajo la socialdemocracia -liberal y neoonservador ,viva la izquierda por la defensa del empleo.
0.0 14 jesus 27-01-2009 04:08:55
"No negué las crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera de EEUU"....jajajajaja. Mentiroso este no sabe que existen las hemerotecas acaso...
1.0 5 ruben h 27-01-2009 04:02:29
José Ma, tu comentario es de una lucidez que duele. Adelante y sigue escribiendo, tienes valor para decir la verdad e inteligencia y sensibilidad para describirla con precisión. Salud
3.0 13 ruben H 27-01-2009 03:56:25
Cómo anarquista, todavía me sonrojo cuando me sorprendo a mí mismo mirando con entusiasmo a un presdente del gobierno español que se expresa como una persona, sensible, vulnerable, pero con valores muy firmes y una intención constante de aproximarse a la gente. La verdad, a veces con verguenza incluso, pienso, en la intimidad, como Aznar hablaba catalán, que si todo el mundo fuera como este hombre la utopía anarquista sería posible en mucho menos tiempo, ya sé ya sé que es una exageración pero viendo a la gente que pregunta, y como responde zp, me alegro que ninguno de ellos sea presidente del gobierno. Incluso muchas y muchos del mismo psoe, tampoco se han enterado de lo que tienen y siguen prefiriendo en encuestas de este mismo diario al prepotente centroderechista Felipe. Pero es lo que hay, hasta un anarquista que confía profundamente en el potencial del ser humano por encima de gobiernos estados y demás montajes del poder, se puede dar cuenta que los pueblos no sólo tienen a menudo lo que se merecen sino que a veces ni se merecen lo que tienen. Salud
1.0 11 Sociatas 27-01-2009 03:44:44
Lo habeis conseguido, habeis jodido la economia
2.0 6 FARISEO 27-01-2009 03:43:07
Ya lo que me faltaba, la escuesta del 73%. Quizas sea el sueño ó tal vez que he sido trasportado a Venezuela, Bolibia ó Cuba. Españoles "MENOS DEMOCRACIA, A ESTO YAMEMOSLE LO QUE SEA".
4.0 8 A Zapatero Valiente 27-01-2009 03:36:04
Para ir a ese programa se utiliza el siguiente sistema: Hay en España multitud de empresas que a pequeña o gran escala hacen sondeos de opinión, y las pequeñas trabajan para las grandes. TVE adjudica a una de estas grandes empresas la elección de las preguntas, siguiéndose a rajatabla un cuidado muestreo social.Por cada votante del Psoe va un votante del pp, y se representan franjas de edad, de nivel socioeconómico y cultural en función de la media ciudadana.Las empresas peques de cada CCAA seleccionan a gente que cumplan con el perfil requerido (10 en Madrid, 3 en Cantabria, por poner un ejemplo) y se les manda para allá.De tongo nada, monada.Te lo digo yo q trabajo en una de estas empresas y he mandado dos personas el año pasado
-1.0 1 HISPANO 27-01-2009 03:34:55
De los comentarios más tontos que he leido el tuyo se lleva la palma. Vas para ministro.
0.0 4 Lola 27-01-2009 03:31:41
Nativo ¿más confianza? Ojiplática me dejas. Si va a resultar que el post de antes era una verdad como un templo. Resuñta que los socialistas van de laicos y son fervorosos creyentes. Eso sí que es fe, amigo
-1.0 5 ic 27-01-2009 03:20:56
¿Admite el señor presidente alguna responsabilidad en el hecho de que la legislatura «del pleno empleo» haya alcanzado un récord moderno de paro? ¿Qué medidas concretas piensa tomar para reducirlo? ¿Se arrepiente de sus proclamas triunfalistas y de haber minimizado la crisis? ¿Por qué el Gobierno se empeñó en negar las dificultades cuando todos los indicadores y organismos la pronosticaban con certeza? ¿Quién hizo las previsiones económicas del último año? ¿Continúa en su puesto el responsable de tamaños errores? ¿No cree que tenemos derecho a pensar que usted nos ha mentido? ¿Por qué hemos de creerle ahora?
-1.0 5 no da dinero, compra activos tóxicos 27-01-2009 03:18:31
Ni nos engañó ni prometió pleno empleo ni ha dado dinero a los bancos ni a las constructoras. Mañana hay una nueva subasta de activos para comprarle a los bancos sus hipotecas basura.
-1.0 7 Sierra 27-01-2009 03:00:11
reds, vaya crédulo.Todavía os lo creéis. Zapatero teien que bajar impuestos y recortar el gasto autonómico ya.Por favor, si hasta yo lo veo. Este gobierno de socialistos es para tirarse de los pelos.Empiezo a pensar que tanta incompetencia no puede ser más que mala leche. nadie mete la pata tanto y tan seguido sin hacerlo adrede
-1.0 1 HISPANO 27-01-2009 02:58:01
Todavia crees en los politicos Pau?
0.0 4 Carlos 27-01-2009 02:56:10
Ya veréis en Agosto 2010, cuando nuestro presidente Zapatero saque a la luz el Plan de Estímulo del Llanto Nacional. Buenas Noches y Buena Suerte.
2.0 6 enreo 27-01-2009 02:52:42
Bueno, pues tal y como están los de la derechona de rabiosos debe ser que lo ha hecho bastante bien... sobre todo porque muchos dicen que estaba todo amañando, manipulado... jejej que ganas de ver a Marianico el próximo día... A ver qué nos cuenta del lio que tienen montado en ese partido, que andan a navajazos. En fin, cuando estaba Ansar no tenia hue... de hacer algo parecido.
3.0 16 Zapatero Valiente 27-01-2009 02:09:31
A los interrogadores ¿los han elegido una agencia desde FAES con asesoramiento de Fidalgo? La próxima por SORTEO público) después de recibir solicitudes..urdac...Milá... que se te ve¡¡¡ ah¡¡ y que entonces sea doña Aguirre la invitada , ya quisiera yo verla ahí ¡¡
0.0 12 Nativo 27-01-2009 02:08:57
Yo creo en Zapatero, es el presidente que dirige el devenir de España y es él y sólo él quien puede sacarnos de ésta. Deberíamos obrar en consecuencia, control y exigencia de responsabilidades al gobierno si, colocación permanente de trabas al mismo no. Responsabilidad ciudadana y, de momento, confianza.
4.0 6 Post 27-01-2009 02:04:36
74% aprueba la intervención de Zapatero frente a un 26% que la desaprueba. Nota de Zapatero: 7,3. Ha demostrado sensibilidad, pundonor y valentía. Sólo a personas con mala fe se les puede ocurrir que el Presidente no tenga interés en hacerle las cosas más fáciles y cómodas a los ciudadanos.
1.0 11 Toño 27-01-2009 02:00:29
En el próximo programa ¿Quien debería ir como lider del PP? ¿Mariano,Oreja,Espe,Gallardón,Fraga,Rouco,Losantos..? ¿Quien manda en ese gallinero? ¡Por favor si me lo aclarasen!
-3.0 10 Xisco 27-01-2009 02:00:06
El programa ha estado aburrido, pero también lo fué con Rajoy, con LLamazares, con Carod-Rovira, en fín, todos los políticos usan el mismo modus operandi cuando se dirijen al público, aparte de eso, creo que de la crisis no nos habría sacado ni Rajoy, ni LLamazares, ni Aznar, ni Felipe González ni nadie, esta crisis formará parte de los libros de historia y economía en un futuro no muy lejano y creo que aprenderemos bastante de ella y que servirá para que España deje de ser un país cuya economía se sustente mayoritariamente en el ladrillo y se abra a otros sectores que están y van a necesitar mucha mano de obra.Igual los peones de ahora son los arquitectos del mañana.
-1.0 17 José Ma. 27-01-2009 01:56:04
Cada vez me indigna más vivir en mi país, España, y no por su presidente, elegido por más de 11 millones de votos, sino por tener que convivir a diario con la intolerancia, la IRRACIONALIDAD, el desprecio y la arrogancia violenta de la derecha más oscura, visceral, primaria y tenebrosa que Europa ha visto nunca: la española, es la de siempre. Cada vez hay más fascistas en España, basta leer lo que escriben por aquí esos de impertérritos y excelso valores... esos que degradan la palabra "conservador" realmente. la mayoría mediocres frustrados que sólo saben rumiar el odio para digerir la simpleza de sus vidas y que son incapaces de ver en el poder y en la responsabilidad a sus iguales... prefieren a los de siempre, a "Grandes de España", así les carcome menos la envidia, la envidia española. Yo les daría más de la mitad del territorio español, que se gobernaran solos... pero ni aún así nos dejarían en paz, no pueden vivir sin despreciar, sin violentar, sin bramara su ira contra otros. Cuánto admiro a los que emigrasteis y tenéis hijos ya en otros países, sin la impronta cainita atávica y ancestral de esta gente despectiva, herederos de los modos de la Inquisición, cruel que, desde luego, no merecen un presidente sensible y educado, sólo merecen a esos que llegan al poder con un par de coj... es lo único que entienden, de coj..., de fuerza bruta y de mentira a llevar a sus confesionarios, eso lo saben bien los que, desde la derecha, SU DERECHA, les desprecian igual, pero los utilizan para medrar usando su cultura como arma de poder... si supieran algunos ¡¡¡
4.0 12 el hombre de negro huía a través del desierto...... 27-01-2009 01:54:27
Jobar! Resulta aleccionador ver la avalancha de babas peperas en los comentarios de un periódico no afecto al fascio. Y uno, que no es sociata, se pregunta, ¿qué quieren conseguir? Es que en 4 páginas que me he leído no hay un solo argumento, son todo balones fuera para justificarse a sí mismos, evitando reconocer el hundimiento de las recetas y pócimas neocon a nivel mundial y nacional, que nos ha traído a estas apreturas. Ladran y ya no presumen de ser los "mejores gestores del capitalismo". Zp y su equipo han cometido errores y torpezas. No he leído que ningún pepero acuse a Greenspan o a Rumsfeld. Está clara la convocatoria de los profesionales peperos en el castigo a los comentarios razonables y/o de izquierda. Bien, sigo diciendo que hay unas elecciones a la vuelta de la esquina. Y, vaya, qué pena, parece que no cuaja la presión pepera excepto en Público.
3.0 15 SARA 27-01-2009 01:53:41
Zapatero no puede tener la culpa de todos los problemas del mundo. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de la crisis global que padecemos. Como puede la gente creer que Zapatero se ha cargado un millón de puestos de trabajo en un año? Realmente no puedo creer que la gente no pueda ver las verdaderas causas, que son muchas y complicadas, no es fácil resumirlo en dos palabras. Lo que es muy fácil y absurdo, en mi opinión echar la culpa a alguien, en este caso a Zapatero, porque está en el gobierno ahora. Si estuviera Rajoy en el poder ahora, la gente le echaría la culpa a él. La vida se caracteriza por épocas de vacas gordas y vacas flacas y ahora estamos en las flacas. Por echar culpas a quien no las tiene, no vamos a arreglar nada.
2.0 12 Parado 3.000.000 27-01-2009 01:44:43
No me creo nada de nada de lo de la encuesta que otorga el 74% de aprobado a ZP, este gobierno es unicamente paja propagandística con los medios comprados, muchos tardan demasiado en abrir los ojos, nos hundimos literalmente
1.0 9 ana 27-01-2009 01:37:46
LO SIENTO POR LOS PEPERIANOS,LOS ULTIMOS SONDEOS DADO POR EL PROGRAMA 59 SEGUNDO LE DAN A ZP 7,3 DE NOTA POR SU INTERVENCION Y 74%LO APRUEVAN POR SU VALENTIA EN PARTICIPA EN UN PROGRAMA CON UN FORMATO COMO ESTE ,EL SRE RAJOI NO A QUERIDO PARTICIPA HASTA DESPUES DE LAS ELECIONES VASCAS Y GALLEGAS. ZP CON DOS COJ....
-1.0 5 Esperemos que el paréntesis no sea sobre los derechos humanos 27-01-2009 01:36:06
Hoy publica el País que las imágenes de Gaza, según los ministros de interior marroquí (Benmoussa) y español (Rubalcaba)"suscitan vocaciones terroristas" (deliciosas declaraciones para el sionismo todavía con la sangre caliente en sus manos). Dicen que las consecuencias de la crisis fomentarán la vinculación terrorista y que deben atacar todavía más la emigración y las drogas. No andan muy descaminados. La Santa Alianza liberal-burguesa (sionismo, liberales, integristas cristianos y protestantes y las oligarquías árabes) ya tiene definido su espacio de actuación inmediata; toda crítica, toda disidencia, toda desviación será castigada según Israel ha marcado ya los procedimientos. Preparaos ciudadanos libres. Ya han desatado la batalla. Control de medios, dotación policial y militar con fines de represión, cárceles, exterminio, golpes de estado, recomposición ideológica del fascismo burgués. Pensábamos que se había acabado.. hasta que se han vuelto a poner nerviosos. No va haber un rincón de la política y la acción social que no lo "enfoquen" en su punto de mira
3.0 5 pepe 27-01-2009 01:31:00
Datos de la encuesta realizada por la agencia efe, tras el programa "tengo una pregunta para usted", programa que en la época aznar tenía el formato de "El pelota del reino Urdaci , alías ceceoo, tiene una conversación distendida con el en su tiempo presidente", a la pregunta si aprueba usted la intervección del presidente Zapatero, un 74% lo aprueba un 26% disiente. A la pregunta de que nota de mérito le dan los que le aprueban, sale con un 7'3. Claro ahora habrá algunos que dirán que la citada agencia efe..y tal y tal.
6.0 8 Pau 27-01-2009 01:29:46
Con el millon y medio de euros en armas vendidas a Israel, juegan a indios y baqueros con armas de fogeo. Si un dia dices en un mitin que Israel debería cesar los ataques sobre Gaza y les vendes armas otro y luego lo vendes de otra forma por la televisión pública, nos estas llamando idiotas. A estas alturas no nos sirven las verdades adulteradas de moncloa tenemos los ojos bien abiertos y olemos las mentiras a leguas, es hora de que empeceis a tratarnos como personas competentes e informadas y no como borregos. Solo os poneis en evidencia con estas declaraciones y lo que es peor poneis la talla política por los suelos, asi como los derechos universales.
0.0 8 AUPA ESPE!! 27-01-2009 01:27:01
¡¡¡¡ QUE ALGUIEN NOS SAQUE A LA CALLE!!!!!
-1.0 11 Disfruten de lo votado 27-01-2009 01:25:51
De niño mi abuela me dijo que la mentira tiene piernas y ojos, yo me reí descreido. Hoy he visto que tenía razón. Abuela, que suerte que ya no estas en este mundo.
3.0 11 reds 27-01-2009 01:14:33
ni era tan bueno cuando se crearon 27ooooo de puestos de trabajo en la anterior legislatura ni tan malo ahora . esto no hay nadie quien lo arregle ni tiene solución sino se arregla en eeuu y europa
-3.0 11 lo más preocupante, las preguntas 27-01-2009 01:10:01
Lo más deseperanzador del espectáculo, en mi opinión, no ha sido Zp (que ya todos sabemos que es un hombre inconsistente, corbadón y por tanto embustero)sino LAS PREGUNTAS DE LA GENTE. SÓlo se ha salvado una (la de las armas que venden) el resto MUY MEZQUINAS cada uno pensando en su parcelita. Esa gente con esa mentalidad tan miope es carne de cañón para Ansar. ¡que miedo!
4.0 14 ccoo 27-01-2009 01:07:43
HUELGA GENERAL YA LOS PUEBLOS DE EUROPA ESTAN EMPEZANDO A REACCIONAR GRECIA ISLANDIA Y AHORA FRANCIA QUE TIENE CONVOCADA UNA HUELGA GENERAL PARA EL JUEVES DIA 29 DONDE ESTAIS SINDICATOS ESPAÑOLES VENDIDOS
-3.0 11 LILA 27-01-2009 01:01:48
ZP ERES PATETICO Y...............MUY MENTIROSO
0.0 8 VAMOS A COMER... 27-01-2009 00:58:19
... CAMBIO CLIMATICO Y NANOTECNOLOGIA. Y CUANDO TODOS LOS COCHES SEAN ELECTRICOS RECARGAREMOS LAS BATERIAS CON UNA DINAMO A PEDALES.
-2.0 12 cada dia está peor la programación de la TV 27-01-2009 00:57:28
Esta noche ya hasta salía el presidente del gobierno diciendo sandeces y majaderías...
2.0 8 César57 27-01-2009 00:56:02
Preguntas concretas y respuestas genéricas. ZP ha cumplido el objetivo que se propuso que era el de repetir constantemente las palabras confianza, esperanza y resistencia. A un parado le valen mucho más las respuestas de un funcionario del INEM que las de ZP. Él no es el causante de la crisis, pero sí uno de los responsables de que en España no haya habido una auténtica política industrial y otra de apoyo al alquiler de vivienda que son dos de las explicaciones de porqué Europa tiene menos paro a pesar de tener crisis también Sólo espero a ver qué soluciones a la crisis ofrece Rajoy en este programa. Porque si son las de bajar impuestos para joder aún más los servicios y aprobar el despido libre para joder también a los trabajadores, servidos vamos.
2.0 8 César57 27-01-2009 00:56:02
Preguntas concretas y respuestas genéricas. ZP ha cumplido el objetivo que se propuso que era el de repetir constantemente las palabras confianza, esperanza y resistencia. A un parado le valen mucho más las respuestas de un funcionario del INEM que las de ZP. Él no es el causante de la crisis, pero sí uno de los responsables de que en España no haya habido una auténtica política industrial y otra de apoyo al alquiler de vivienda que son dos de las explicaciones de porqué Europa tiene menos paro a pesar de tener crisis también Sólo espero a ver qué soluciones a la crisis ofrece Rajoy en este programa. Porque si son las de bajar impuestos para joder aún más los servicios y aprobar el despido libre para joder también a los trabajadores, servidos vamos.
0.0 12 VIVA ZAPACEJAS! 27-01-2009 00:55:55
CON ZAPATERO NO IMPORTA NADA, PORQUE VIVIMOS EN EL PAIS DE PIRULETA, EN CASAS DE GOMINOLA, RESPIRAMOS EUCALIPTO, DEFECAMOS JABÓN DE MARSELLA Y NUESTROS PEDOS HUELEN A LAVANDA.
1.0 9 Don Josemari y Don Mariano 27-01-2009 00:54:36
A ver, los de Génova 13 , y los del CEU, que ya podéis iros a dormir dice doña Esperanza, que estáis en exámenes en la Uni privada, aunque paguéis para aprobar hay que hacer el paripé, a dormir, dejad ya a los rojillos con su periódico, ya les hemos espiado bastante.
5.0 7 José Ma. 27-01-2009 00:50:21
Y al agencia que selecciona a los participantes ¿tiene su sede en FAES o, al menos, está asesorada por Fidalgo? LA próxima vez, por SORTEO entre solicitantes ¡¡¡¡ Madre mía, sólo con verles lasa caras a algunos preguntadores se veía bien por dónde iban a ir¡¡¡ Milá, Milá ... ay ay ay ...
-3.0 11 pablo 27-01-2009 00:49:55
Yo hoy me quedo más tranquilo. El presidente de nuestro pais recomienda a los jóvenes confianza en el sistema y el futuro. Pero como vamos a tener confianza con todos los errores cometidos. Si quiere dar confianza dimita. Necesitamos un Obama Español, que haga cambios para alejar toda la mentira y desconfianza que han generado los socialistas y los populares.
-2.0 10 Trek 27-01-2009 00:49:46
¿Cómo pretender que ZP arregle la vida de tantos y tantas a la vez? Ya ha hecho bastante con arreglarle el pasivo a los bancos. Y ZP ni tiene más fondos ni es un corredor de fondo.
-4.0 8 VAGO (para"gusmadrid") 27-01-2009 00:48:59
Ignorante. Más que ignorante. ¿Dónde dice la Constitución que España es un Estado "laico", chato? El artículo 16, habla de "aconfesionalidad", no de otra cosa. Ahhh ... ¿que no sabes la diferencia entre "laico" y "aconfesional"? Eso ya es problema tuyo, ignorante.
8.0 14 matilda 27-01-2009 00:46:38
Que gran diferencia con Ansar y sus gloriosas entrevistas apañadas, con el gran URDACI. Ya me hubiera gustado ver sin malla a nuestro gran lider cosmico.
0.0 2 Opiniones de un parado 27-01-2009 00:46:09
En el programa “tengo una pregunta para usted” el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha inaugurado el modelo de presidente carnaza, pero ha elegido un mal momento. Has de esperar a bonanza para emprender la mudanza, aconsejaba Jacinto Benavente antes de irse a criar malvas. Uno se puede permitir irse por bulerías en el curso de un coloquio amable, ante personas bien comidas. Pero si uno decide hacer frente a un interrogatorio, a cara de perro, para someterse a las preguntas ásperas de un grupo de ciudadanos castigados por la más cruda precariedad, debe ir al grano, sin contemplaciones y reconocer las cosas como son.
4.0 6 sobre "Armas y errores" 27-01-2009 00:45:15
Poca acertada contestación, yo hubiera dicho: a) El uso de las armas es responsabilidad de Israel, no del Gobierno Español. b) EL Gobierno del PP privatizó Sta. Bárbara y se establecieron contratos a mantener por años sobre venta de armas, un negocio más, si fuera público lo eliminaríamos.
-1.0 5 juan 27-01-2009 00:43:04
Puede que la crisis financiera internacional haya agravado la situación económica de España, pero el origen de la crisis económica, especialmente la del empleo, esta en la CONSTRUCCIÓN. Todos los ciudadanos, y Zapatero no es una excepción, habíamos escuchado hablar desde hacía bastante tiempo de la 'BURBUJA INMOBILARIA' y sabíamos que iba a estallar más tarde o más temprano. Así que no diga Zapatero que no MINTIO cuando propuso como 'objetivo' el pleno empleo porque él sabía que iba a estallar en la presente legislatura. El señor Zapatero habló durante sus distintas intervenciones de los 'FONDOS ANTICRISIS' como la tabla de salvación de la situación actual, pero no mencionó lo que ocurrirá cuando estos fondos se acaben. Tampoco mencionó que uno de los requisitos para acceder a esos fondos es que los ayuntamientos pagen de sus bolsillos los carteles que anuncien esas obras públicas, 25 o 30 millones de euros de dinero público tirados a la basura para que el gobierno lave su cara de cara a las elecciones catalanas, gallegas y vascas, porque en esos carteles debe aparecer, en letras bien grandes, PLAN E y GOBIERNO DE ESPAÑA. Estos fondos sólo van a crear en el ciudadano una falsa sensación de recuperación, que el gobierno aprovechará para conseguir más votos en las elecciones de marzo.
-3.0 9 Juan 27-01-2009 00:43:04
Zapatero = mentira
-1.0 11 sr Pepito 27-01-2009 00:42:45
Y me pregunto yo¿no sería más facil que se fuera Zp al paro que no que se tengan que ir 4 millones de españoles?
-1.0 7 ejercito de hombres aliendos = televisión 27-01-2009 00:42:08
SEÑOR PRESIDENTE ¿NO CREE QUE FUNCIONA MUY BIEN LA TELEVISIÓN COMO ARMA LETAL con EFECTOS COLATERALES A LA VISTA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN ? ¿no CREE QUE LA EDUCACIÓN COMIENZA POR HACERNOS SERES LIBRES Y NO UN EJERCITO DE SERES ESTUPIDIZADOS Y MANIPULABLES?
0.0 10 PEPIÑO 27-01-2009 00:41:30
"QUIEN HAYA COMETIDO UNA ILEGALIDAD QUE LA PAGUE" PEPIÑO A LA CARCEL POR VIOLAR LA LEY DE COSTAS. SINVERGÜENZA. SOCIALISTAS SOIS LA MISERIA MORAL Y MATERIAL. PSOE DISOLUCION. SOCIALISTAS DESTIERRO. QUIERO TRABAJAAAAAAAAAAARRRRRR, EMBUSTEROSSSSSSSS!!!!!!!!
0.0 10 Jo 27-01-2009 00:39:32
Tiene narices que una camionera le de lecciones de gestión a un presidente del gobierno. Mucha carrera, muchos estudios pero la camionera tiene más luces que ZP
-2.0 10 MISERIA MORAL 27-01-2009 00:39:03
ESO ES LO QUE HE VISTO ESTA NOCHE. DESESPERACION Y JETA POR SEGUIR TENIENDO EL JAMON PARA QUE LOS SUYOS SE SIGAN LLEVANDO LA TAJADA.
-2.0 10 Mozambique Ponce 27-01-2009 00:38:24
Este presidente del gobierno deberia dejar de engañarnos con sus falsas promesas y beber un buen vaso de agua caliente del grifo, y asi probar su humildad ante españoles jubilados como yo.En mis tiempos el que valia no dudaba en beberse un vaso de agua caliente o templadita al menos. Esta no es la españa que yo conoci , españoles no perdamos nuestra identidad.
-2.0 10 ojo de halcón 27-01-2009 00:37:30
ea,ea,ea los sociatas se cabrean
0.0 12 ZAPATERO EMBUSTERO 27-01-2009 00:36:51
DIMITE YA DE UNA P...UÑETERA VEZ Y DEJA A LOS QUE SABEN. QUE NOS VAMOS A LA RRRRRRRRRRRRRRRRRRUINA.
7.0 17 Fran 27-01-2009 00:36:25
Estoy ansioso por escuchar las propuestas de Marianico el Corto jojojojo ¡No hay alternativa chicos! ¡Lo siento!
5.0 15 Xabier 27-01-2009 00:35:32
Más patético ha sido el sacerdote, pregunta por el aborto y mete de refilón las misiones de paz de los militares hablando de guerra (se la debió de escribir Jimenez Losantos)
4.0 14 entrelineas 27-01-2009 00:33:28
ZP no es tonto, ha cogido el toro por los cuernos, la crisis, y lo ha toreado en el mejor sitio posible, delante de todo el mundo. Habra pitos y aplausos, pero la valentía es condición sinecuanum para ganarse el respeto.
-3.0 13 KA-RA-DU-RA 27-01-2009 00:32:59
KA-RA-DU-RA
-4.0 10 Callete ya! 27-01-2009 00:31:44
Por qué no te callas Marzo 2008
-1.0 11 Miguel 27-01-2009 00:31:23
Sr. Ud. miente más de lo que habla. Mi pregunta para Ud. es cuando dimite? se lo pido por favor, estoy en la ruina por sus "verdades"
-1.0 11 MONGO 27-01-2009 00:31:16
YO CREO EN ZAPATERO
1.0 15 SR Pepito 27-01-2009 00:29:33
Oleeeee Jaume!Lo tuyo si que es fe.Para que después digan que los de izquierda no son creyentes.
-4.0 14 sordogranada 27-01-2009 00:27:34
Es un mentiroso compulsivo, miente mas que habla, no lee la prensa para no ver las mentiras que dice, y el no nos va a sacar de la crisis, da dinero a los banqueros, propio de un gobierno de izquierdas, perdon de derechas, para que los bancos tapen sus agujeros, pero a las familias ni agua, ni prestamos, nada de nada. Y de las armas, las mismas que se usan en Gaza contra los palestinos, son tambien las mismas que se usan en Venezuela contra la oposicion,
-1.0 15 juan 27-01-2009 00:26:30
Patetico Zapatero..Todos le predijeron sus errores y el les llamo antipatriotas porque se ha quedado sin argumentos.
-2.0 18 Cuquiña 27-01-2009 00:25:12
Zapatero queriendo transmitir esperanza mientras él parecía un cadáver, y negando que hubiera prometido pleno empleo. Solo ante el peligro hemos visto que tiene muy poco de Gary Cooper, nokeado, disculpándose, sin contestar a preguntas directas, dió la sensación de que la gente está irritada de verdad y no se reprimió, que fué una entrevista en que la gente se expresó con libertad pero el presidente estuvo patético, escapando como pudo, pero es penoso verle. Tengo la impresión de que hoy ha sido el principio del fín.
-3.0 11 El debate estaba manipulado 27-01-2009 00:24:51
la última pregunta (que se preguntaria a si mismo?) y la respuesta que puedo hacer para ayudar a mi pais para salir de la crisis. No es casualidad sabía las preguntas antes¡¡¡
4.0 18 Mirian 27-01-2009 00:24:38
Como soy de izquierdas VOTARE a ZP y crisis para toda la vida y a COMER PAJA como los BURROS.
7.0 21 salud! 27-01-2009 00:24:10
BIEN POR ZAPATERO,BIEN,CUANDO TANTO FACHA REBUZNA POR AQUI ES QUE LO HA ECHO BIEN.
-1.0 13 CENSURADO 27-01-2009 00:23:51
"No son parados, son personas que se han apuntado al paro" (marzo 2008)
8.0 22 Juan 27-01-2009 00:23:50
Que pena da como los PEPERIANOS no tiene mas argumentos que los insultos innecesarios y descalificaciones...haber si dejais de perder el tiempo y os poneis leer mas,culturizaros y haber si la proxima vez que opineis lo hacies con mas conocimiento y con un poco mas de mente.. Leyendo estos comentarios y oyendo a ciertos politicos hace que muchas veces me da pena ser español.
-5.0 13 SR Pepito 27-01-2009 00:23:38
Después de ver este programa ,si la gente no despierta llegaré a pensar que el pueblo español es el pueblo que mejor se deja engañar del mundo.
5.0 15 Mcamara 27-01-2009 00:23:22
Acabo de escuchar en 59¨las primeras impresiones de los directores de periódicos sobre el debate. No coincido con casi nadie. Me pareció que el Presidente se expresó en todos los casos con respeto y claridad, y me pareció honesto y valiente en sus contestaciones. Creo que ha sido congruente. Tenemos un lujo de Presidente. Comparen, por favor. Y sean más generosos.
-3.0 3 No te insulto porque me censuran 27-01-2009 00:23:03
MARZO 2008 votaré a quien me de salga de los mismísimos.
-1.0 11 paco 27-01-2009 00:22:49
Que bieb as contestado ZP a un Señor que te propuesto a ti consumir productos Españoles..Como el Seat Y NO EL AUDI NI EL MERCEDES..y tu jajaja te as ido por los cerros de Ubeda contestandole..En tu linea Zapatero como siempre y con tu desverguenza y desparpajo. Vas perdiendo enteros cuando no estan tus asesores al lado y no te hacen las frases..Usted si prometio pleno empleo y lo acabo de escuchar en YOTUBE..Hay lo puede oir el que quiera que si lo dijo usted no trasmite ninguna confianza ya. Pero no ha dado ninguna respuesta hoy concreta a los Españoles..Porque le han acorralado los Españoles cosa que no hace la oposicion..
23.0 49 SE BUSCAN DESAPARECIDO 27-01-2009 00:08:38
¿ Y COMISIONES Y UGT DONDE ANDAN?
-2.0 20 gusmadrid 27-01-2009 00:08:00
Anda que meterme en publico para leer los comentarios de los fachillas de la cope e intereconomica. España = estado laíco, ay que no lo dice zp lo dice la constitución que tanto defendeis cuando os da la gana!
5.0 25 kiko 27-01-2009 00:06:04
Usted ha engañado, engaña y engañará . Es lo único que sabe hacer .¡ Y esta noche nos ha vuelto a mentir de nuevo..
2.0 22 wert 27-01-2009 00:06:04
Gracias Zparo he encontrado un remedio para que mis cabras duermen pronto, hoy les he puesto la tele y a las 10 y curto todos dormidos.
-2.0 14 Mariano 27-01-2009 00:05:24
No hay más cera que la arde. ¿O preferís a la Gobbelessa?
8.0 42 A LOS BECARRIOS DE FERRAZ 27-01-2009 00:05:21
DECIRLE A JOSE BLANCO QUE OS DEJE IR A DORMIR A CASA QUE ES YA MUY TARDE
5.0 25 ALBERTO 27-01-2009 00:03:14
ESTAMOS YA EN 7000 PARADOS AL DIA .LA CULPA ES DE FRANCO, AZNAR Y BUSH .SR ZAPATERO NO SE AGOBIE QUE AQUI SE AGUANTA TODO "VIVA LAS CAENAS"
4.0 32 VINS 27-01-2009 00:02:45
GRACIAS A ZAPATERO TENDREMOS QUE VOLVER A EMIGRAR, ESTAREMOS COMO EN ARGENTINA CON EL CORRALITO. ZAPATERO BAJA LOS IMPUESTOS A LOS BANQUEROS, REGALA EL DINERO A LA BANCA Y CREA 3,2 MILLONES DE PARADOS. ZAPATERO SOCIALISTAS CON LA BANCA Y CONTRA EL TRABAJADOR.
5.0 43 PATÉTICO 27-01-2009 00:01:07
En agosto del 2007 habia ya una crisis increible en EEUU y de grandes consecuencias. ¿Como es que el Presidente del Gobierno no lo sabia seis meses depsués y no digamos un año después? Por favor...
4.0 38 Se merecia un Zapatazo 26-01-2009 23:59:21
Cuando ha negado lo que todos hemos visto.... lo del pleno empleo, lo de la bandera de EEUU
1.0 31 Godoy: http://godoito.blogspot.com/ 26-01-2009 23:58:01
Gracias una vez más a todos los ultraderechistas que entráis en este gran periódico de izquierdas, el cual, demostrando el respeto de la izquierda por las opiniones de todos, os permite echar vuestra bilis contra Zapatero. ¿Podemos la gente de izquierda opinar libremente en los periódicos de derechas? Evidentemente NO. Gracias a todos vosotros Público se convertirá en uno de los periódicos más leídos en internet. MUCHAS GRACIAS
-4.0 32 ZP Culpable 26-01-2009 23:57:59
ZP es culpable de todo, todo y todo. Yo creo que incluso mató a Luther King..... Venga ya. Cebaos en él que es lo único que os consuela.
4.0 28 Themroc, el cavernícola urbano 26-01-2009 23:56:54
Noticias de última hora: Alicia sigue en el País de las Maravillas.
1.0 25 wow 26-01-2009 23:56:20
Propaganda barata la que hace ya a estas alturas ZP..Escandaloso lo que va a costar poner los carteles para las obras publicas. Algo ridiculo el gasto este y ridiculo..Este gobierno obliga a poner el cartel a los ayuntamientos con sus costes y grandes. Hay que poner gobierno de España y que se vea bien el cartel.
0.0 22 ramon 26-01-2009 23:55:59
Porque no te callas y te vas,y nos dejas en paz, MENTIROSOOOOOOOOOOOO EMBAUCADORRRRRRRRRRRRRRRR ZAPATETICOOOOOOOOOOOOOOO
4.0 20 Gus (Para MARIO) 26-01-2009 23:55:55
Mario, Has dado en el clavo, los de intereconomía y la COPE se tienen que venir aquí porque allí tienen censura previa a sus mensajitos :))
5.0 31 VINS 26-01-2009 23:55:16
ZAPATERO SOCIALISTAS HABEIS HUNDIDO MILLONES DE FAMILIAS EN LA MISERIA OS TENIA QUE DAR VERGUENZA
1.0 33 Jaume 26-01-2009 23:54:35
Creo que Zapatero no es desdeluego perfecto, pero no podemos echarle la culpa a el exclusivamente de la crsis. La crisis es culpa de todos, cuando vendíamos el piso más caro que el del vecino, cuando queríamos cobrar más que el vecino por poner escayolas, cuando nos hipotecamos hasta las cejas. Claro ahora es muy fácil culpar de todo a ZP pero bien que no hicimos nada cuando todo iba bien. Creo que ZP ha mentido en cosas, pero que también ha mejorado España en muchísimas cosas. Puedo asegurar que las becas que se dan ahora son muchísimo más altas, en la universidad, para realizar un curso en el extranjero.Las ayudas familiares, todo eso ha sido con Zp. Creo que es un gran presidente, con sus fallos pero buena persona y que intenta hacer las cosas lo mejor posible. Yo apoyo su llamamiento a luchar por salir de esta. Que cuente conmigo.
0.0 12 alberto 26-01-2009 23:54:16
Una pregunta Zapatero es un liberado sindical?
5.0 37 MARZO 2008 26-01-2009 23:52:57
POR EL PLENO EMPLEO....VOTA ZAPATERO...... MOTIVOS PARA CREER
-12.0 24 para Julio Fernando 26-01-2009 23:52:50
Seguramente, Aznar vive como un mendigo después de dejar el gobierno.... DEMAGOGIA. Zp nos deja en la bancarrota? tan floja es la situación de un país que una sola persona lo hunde.. DEMAGOGOS
6.0 18 entrelineas aereas 26-01-2009 23:52:10
kart, la politica es labia, este es igual que Felipe, o que Obama, son oradores, vendedores de humo. Esa es la esencia de la Democracia, no gana el que sabe más, gana el que mejor lo cuenta.
0.0 12 camilo 26-01-2009 23:50:32
Al final pizarro tenia razon cuando se lo advirtio a Solbes..Debate que todos vimos y hasta Zapatero vio..Pero era mejor seguir engañando a los Españoles siempre. Y hace 15 dias nos dijo que en Marzo empezabamos ya a crecer el cobra para no cagarla y menos como la esta cagando este. De donde viene la crisis y el paro que hay en España que nos esta castigando tanto..
-3.0 17 Pedro 26-01-2009 23:49:45
Si no entendeis a Zapatero es porque no habéis estudiado ciudadanía ni alianza de civilizaciones. En cuanto lo estudien nuestros hijos no sacan de la crisis.
6.0 30 LENIN 26-01-2009 23:47:58
HUELGA GENERAL YA LOS PUEABLOS DE EUROPA EMPIEZAN A REACIONAR EN FRANCIA ESTA CONVOCADA YAUNA HUELGA GENERAL
5.0 23 Alberto 26-01-2009 23:47:16
Segun el presidente: saldremos de la crisis. Pero cuando?. Japon tardo mas de 15 años y aqui los economistas no politicos hablan de mas de 3 años con cifras de paro del 20%.Demagogia y cara dura
-5.0 25 señor presidente 26-01-2009 23:47:06
Esta noche ZP ha demostrado que hoy por hoy no tiene rival, y menos en la rancia derecha. Ha sabido recoger y encarar el "efecto Obama", no querias crisis, po dos tazas. Es en época de crisis dónde hay que dar la cara. Eso ya lo tiene. Todo lo demás es discutible.
1.0 19 fernando 26-01-2009 23:45:31
Se comprometen ellos los Tauriños y sus coches y gastos asi como otros muchos socialistas a cumplir lo que nos dice Zapatero y la realidad de su broma economica a los Españoles ahora..O es que somos todos unos ignorantes que nos ofende y engaña..Sabia todo y sigue ocultando la verdad en su linea como siempre..se rectifica asi mismo siempre este hombre que no tiene ni pajorera idea..No se enrolle tanto Zapatero se lo agradeceriamos los Españoles..
-1.0 7 f 26-01-2009 23:44:56
solo una pregunta buena la ultima .
1.0 23 VAGO 26-01-2009 23:40:13
¿No habéis visto el programa? Os lo resumo: bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ...
1.0 23 VAGO 26-01-2009 23:40:13
¿No habéis visto el programa? Os lo resumo: bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ...
9.0 27 gusmadrid 26-01-2009 23:39:11
Cuando uno escucha a Zapatero sin intermediarios se da cuenta de lo que hacen los medios de comunicación. La prensa debería servir en democracia para transmitirnos el mensaje sin intermediarios, sin opinión, sin especulaciones y así poder hacernos cada uno nuestro juicio de valor. Pero esto lleva al esfuerzo de escuchar, interpretar y tener una opinión propia. Que duro no?
0.0 24 Social Demagogia 26-01-2009 23:38:45
Entre 2007 y 2008 España vendió a Israel más de 4.000.000 de Euros en armamento a Israel. Una mentira más de Zapatero. Pero eso sí ha asegurado que sus armas no matan (será que son de broma porque si no, no lo entiendo)
-1.0 19 VAGO 26-01-2009 23:38:34
BASTA YA DE MENTIRAS: MÁRCHESE, SEÑOR RODRÍGUEZ, MÁRCHESE.
2.0 10 yomissmo 26-01-2009 23:38:07
Y nadie dice de una fundacion llamada FAES??? sr.julio Fernandez ?? eso ke ES??
-3.0 15 Nicodemo 26-01-2009 23:37:18
La pena es que nadie le ha preguntado sobre la no deflación de la tabla del IRPF. Eso va a hacer que paguemos este año en la declaración de la renta los 400€ que se supone que nos dieron el año pasado.
4.0 10 riki 26-01-2009 23:37:11
Vago todos estamos viendo el programa, gracias por tus comentarios, pero me parece que aburres un poco, nuevamente gracias.
-3.0 17 jose 26-01-2009 23:36:55
Usted ha engañado, engaña y engañará . Es lo único que sabe hacer .¡
-2.0 14 VAGO 26-01-2009 23:36:01
Ahora le preguntan por los juzgados y se va por los cerros de Úbeda. Dice que la justicia va mal. ¿Por qué no cesa a Bermejo?
-3.0 15 Nicodemo 26-01-2009 23:35:17
yomissmo-Error, zapatético no es el presidente de España. Es el presidente del gobierno, que es muy distinto. Preside un gobierno, no un pais
-3.0 11 rumal 26-01-2009 23:35:17
se rie del congreso y no se va a reir de unos ciudadanos inexpertos. vamos anda.
6.0 24 yomissmo 26-01-2009 23:35:11
Para Vago... cuando Ansar no habia crisis ... habia MUCHA ESPECULACION eso es cierto asi estamos ahora... fue capaz de salir y decir la VERDAD DEL 11 M??? por favor
0.0 12 sr Pepito 26-01-2009 23:34:41
Zparo ha dicho que no prometió el pleno empleo y que las armas que vendemos a Israel no sirven para matar palestinos.JA,JA,JA.Es un mentiroso compulsivo.
5.0 23 la crisis 26-01-2009 23:34:35
Curioso, los de Libertad Digital se meten aqui, ... será que es gratis.
-3.0 17 Nicodemo 26-01-2009 23:33:36
Creo que este tiparraco es la sabiduría personificada. Es capaz de asegurar que ninguna de las armas que se han vendido a Israel ha matado a un palestino. Que portento!!
-2.0 6 señor presidente 26-01-2009 23:32:14
Ni un banquero, ... ni una enciclopedia.
-5.0 15 VAGO 26-01-2009 23:32:05
Ahora se crece con "Bolonia". Explica lo que todo el mundo sabe. Así, va ganando tiempo a ver si se acaba el programa y no le preguntan más cosas. Dice que van a subir las becas pero no dice cómo se van a pagar. Nos subirá los impuestos, ¿no?
-5.0 11 asjk 26-01-2009 23:31:23
Como le da el tio la vuelta a las preguntas cuando le son incomodas jaajaaja...Para quedar bien con todos y reirse de todos..
1.0 5 jrh 26-01-2009 23:30:32
Pido disculpa por lo de censura
-3.0 17 VAGO (para "jrh") 26-01-2009 23:30:00
No, chato. La derecha no está nerviosa. La derecha está tranquila. La izquierda no sabemos. Hoy no está. Se la ha tragado la tierra. ¿Estará en la cola del paro?
-3.0 17 VAGO (para "jrh") 26-01-2009 23:30:00
No, chato. La derecha no está nerviosa. La derecha está tranquila. La izquierda no sabemos. Hoy no está. Se la ha tragado la tierra. ¿Estará en la cola del paro?
-1.0 27 clestux 26-01-2009 23:28:47
A MI QUE ME EXPLIQUEN COMO LOS 4 PRIMEROS AÑOS TODOS LOS LOGROS ERAN COSA SUYA Y DE SU GOBIERNO, Y AHORA QUE LAS COSAS VAN MAL DADAS, LA CULPA ES DE LA HERENCIA DEL PP...¿QUE PASA QUE PARA LO BUENO NO ERA HERENCIA Y SOLO ES PARA LO MALO?...SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS, SE PUEDE ENGAÑAR UN TIEMPO, PERO ENGAÑAR A MUCHOS MUCHO TIEMPO NO SE PUEDE...A MENOS QUE SE QUIERAN DEJAR ENGAÑAR COMO SE PUEDE VER ENTRE LOS QUE LE JUSTIFICAN TODO
13.0 51 JUAS 26-01-2009 23:28:29
Zapatero: "Yo no permanecí sentado ante la bandera de EEUU"...JUAS JUAS JUAS...
7.0 41 Mario 26-01-2009 23:28:25
Madre del amor hermoso ¿qué pasa aquí que ha salido toda la cueva a desbarrar en la web de Publico? ¿No funcionan los comentarios de Libertad Digital? Ah no, coño,que allí no permiten opianr...
0.0 8 jrh 26-01-2009 23:27:49
Quien esta controlando los comentarios, la censura, por que los mios no los veo
-1.0 19 clestux 26-01-2009 23:26:17
TENED EN CUENTA QUE CUANDO MUEVE LA MANO DERECHA DE ARRIBA ABAJO CON EL INDICE Y EL PULGAR JUNTOS FORMANDO UNA "O" ES QUE ESTA CABREANDOSE...Y CUANDO HABLANDO JUNTA LAS MANOS MIENTE A SABIENDAS...LO HE VISTO UNOS MINUTOS CON EL SONIDO QUITADO ASI QUE NO SE LO QUE LE HABIAN PREGUNTADO, Y TODO EL RATO ESTABA JUNTANDO LAS MANOS...ASI QUE YA SABEIS...MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS...VOY A SEGUIR CON LA PELI EN DVD QUE ESTOY VIENDO, DVD COMPRADO EN ESTADOS UNIDOS Y ENVIADO POR USPS PRIORITY MAIL, 20 € MAS BARATO CONTANDO LOS GASTOS DE ENVIO QUE LO QUE ME PEDIAN AQUI POR LA MISMA PELICULA...A TU SALUD TEDI, AMIGO DEL ZEJAS.
-1.0 21 Para VAGO 26-01-2009 23:25:27
Te ha contratado Fedeguico para hacer la cronica a la COPE?.Esto esta lleno de carroñeros totalitarios.SOlo les falta gritar VIva Aznar y sus armas de destruccion masiva,viva aznar cuando mintio sobre el mayor atentado en la historia europea,viva aznar y sus decretazos,viva el rico,viva el explotador,vivan los caciques
0.0 16 kart 26-01-2009 23:24:18
tiene muy buena labia , pero ni Él se lo cree. Cuando un tema no le interesa o o pone contra las cuerdas, se va por los cerros de Ubeda.
0.0 20 Gerard 26-01-2009 23:24:10
Ah, pero ZP ya reconoce por fin que hay crisis? por fin se ha dado cuenta?
4.0 12 pinkerton 26-01-2009 23:23:23
El nivel de las preguntas flojo, algunos se piensan que Zapatero es un banquero ...
0.0 22 Quique 26-01-2009 23:21:36
En su linea como siempre..Yo no he dicho nada,,Yo no se nada..Yo jamas les he mentido..y mas mentiras y mas bla bla bla..menos mal que existen las hemerotecas sino pensaria que todos estamos tontos menos el-.
10.0 56 VAGO 26-01-2009 23:21:04
La culpa de la crisis, dice, que fue de un "terremoto financiero". Y se queda tan ancho. Y dice que es todo contrastable. Sigue sin dar datos.
1.0 19 VAGO 26-01-2009 23:19:32
El de Málaga (el inspector de sanidad) lo ha tumbado con lo que yo digo de ¿cree usted que los españoles merecen un gobierno que no les mienta, un gobierno que les diga siempre la verdad? (por ejemplo, el pleno empleo).
-2.0 14 VAGO 26-01-2009 23:18:05
Ahora está hablando de la moratoria de las hipotecas. Lo que no dice es que después hay que pagar más intereses ...
-1.0 17 VAGO 26-01-2009 23:16:51
Ahora vuelve con lo del fondo ése de los 8 millones de euros para pistas de escalextric, spas rurales, campos de rugby. Así se creará empleo y creceremos. Hasta llegar a la luna.
-4.0 18 Julio Fernando 26-01-2009 23:16:42
Cuando lleguemos a 4 millones de parados, cuando el deficit público obligue a subir los impuestos, cuando este pais esté en bancarrota, ZP se jubilará y vivirá como un Rajá como Felipe González.
-5.0 23 yomissmo 26-01-2009 23:16:01
En este caso es su forma de decir las cosas, no su hija Sr. Pepito, porke yo no veo ke el Sr.Zapatero sea un mono no?? para hacer reir ..seamos SENSATOS por favor y SERIOS independientemente ke nos guste Zapatero o no, es el PRESIDENTE DE ESPAÑA.L
-7.0 23 VAGO 26-01-2009 23:13:15
Le acaban de preguntar por lo de la jubilación y lo de los últimos 15 años. Ha empezado a delirar y a decir que hay no sé cuanta gente cobrando subsidios. Le han preguntado por el Pacto de Toledo y no sabe por dónde salir. ¿Sabrá lo que es?
4.0 26 zxcv 26-01-2009 23:11:44
Nos gobierna Zapatero. No Aznar por tanto Aznar no tiene que responder a nada pedro. Tiene que responder lo mismo que usted y yo.
1.0 11 señor presidente 26-01-2009 23:11:31
Alguien se esta confundiendo ... ZP no es un banquero. Aqui todo el mundo pide dinero pa lo suyo ...
7.0 35 jrh 26-01-2009 23:11:03
Parece que la derecha esta un poco nerviosa, lo digo por los comentarios que están llegando, como siempre utilizando el insulto como principal argumento, tranquilos que dentro de pocos días estará uno de sus lideres don Mariano Rajoy, seguro que estarán mucho mas contentos.
-4.0 12 Lucky Strike 26-01-2009 23:10:57
Este tío se cree que en algún sitio está escrito que las crisis se tienen obligatoriamente que acabar.
-6.0 18 VAGO (para "vaquero") 26-01-2009 23:10:22
En tiempos de AZNAR no hacía falta que el presidente fuera a la tele a explicar la crisis. Primero,porque no había crisis. Segundo, porque explicaba las cosas donde había que explicarlas: el Congreso, chato.
-5.0 19 francisco 26-01-2009 23:08:35
Pedro pero es que Aznar no nos gobierna nos esta gobernando Zapatero..Aznar ya nos goberno y por cierto bastante mejor que Zapatero y se habia encontrado una herencia cicatera y usted lo sabe bien lo mismo que lo se yo...
-1.0 21 VAGO 26-01-2009 23:08:33
Le pregunta una negrita si ha pensado dimitir, y va el pavo y contesta que ha subido las pensiones. ¡Con dos cojones!
-5.0 19 Ojo de halcón 26-01-2009 23:08:08
yomissmo:tranquilizate,te veo muy nervioso,aunque lo entiendo,viendo a tu lider Zparo.Tómate una tila,anda,no te vaya a pasar algo,corre.
-4.0 14 --plis plas plis plas--- 26-01-2009 23:08:08
Sr Zapatero.Esta un poco espeso.Deje ya,de intentar estar a la defensiva y explique.En la prosima pregunta.Porque es bueno hacer mas obra publica.Que ha estado falto de reflejos,con el constructor,le ha faltado decir.Que con mas obra publica,mas sueldos,mas consumo por ende y menos perdida de empleos.Al activarse el consumo ¡¡coño!! a ver si Obama,al que en EE.UU,que le ponen de socialista,sin ser un verdadero socialdemocrata.Se le entiende mejor.Aprovechese de Obama ¡¡coño!!.Pongale como ejemplo
-3.0 17 VAGO 26-01-2009 23:07:17
Habla de "orgullo de país". ¿Cuál? ¿ESPAÑA? ¿Lo que llamó "concepto discutido y discutible"?
1.0 23 jonas 26-01-2009 23:06:01
Este hombre aburre a las ovejas..
1.0 19 VAGO 26-01-2009 23:04:59
El pavo este tiene que soltar ocho o diez cosas que le han dicho los asesores (bien pagados, por cierto). Y las está soltando: se la suda totalmente lo que le preguntan.
2.0 12 Rebelión en la granja 26-01-2009 23:04:21
Lastima:pues que la tire ya de una vez.Así empezaremos a recuperarnos.
-3.0 21 VAGO 26-01-2009 23:03:18
zetaPARO: ¿te has dado cuenta ya de que parece que hay crisis?
0.0 16 Julio Fernando 26-01-2009 23:02:42
Como dijo Sebasian, "Vayanse a esquiar a Sierra Nevada, en vez de a los Alpes, para consumir los productos naturales". Pero si no tengo ni para ir al campo. Hay que joderse !!!
-2.0 24 vaquero 26-01-2009 23:02:22
Ya quisiera ver yo a Aznar en una de estas ... a no! qué en tiempos de Aznar los Presidentes del Gobierno en lugar de dar la cara se pasaban los fines de semana en Texas.
-2.0 12 VAGO 26-01-2009 23:02:10
Señor "circunflejo": ¿cree usted que somos gilipollas?
5.0 25 Pedro 26-01-2009 23:02:01
Que Aznar vaya al programa y le pregunten sobre economía sostenible (no la de cartón piedra y cemento que hemos tenidos estos años) y sobre armas de destrucción masiva.
2.0 18 SR pepito 26-01-2009 23:01:42
yomismo:no entiende lo que dice pero entiende el lenguaje gestual,y te lo juro,se parte de risa.Tanto si te lo crees como si no.
2.0 18 preguntan y le replican 26-01-2009 23:01:00
El termómetro indica que la gente está muy decepcionada con Zapatero y que la gente ya no se cree sus discursos bonitos tipo Obama, y me temo que le pasará la factura correspondiente en su momento.
-2.0 24 VAGO (para "yomissmo") 26-01-2009 23:00:28
¿Pides sensatez, chato? Será que a ti te falta de eso, ¿no? Dices que zetaPARO no tiene la culpa de lo que pasa en el mundo. ¿Y quién se la está echando, chato? Abre los ojos, despierta, reacciona, chato: estamos hablando de ESPAÑA. El mundo ya lo arreglará Obama. Pero ESPAÑA, lo tiene que arreglar "papá cejas picudas". Para eso le votásteis la mayoría de los que hoy no estáis por aquí, ¿no?
-10.0 28 yomissmo 26-01-2009 22:59:48
HAY mucho NECIO aki hoy eh?? ESPAÑA ES DIFERENTE sin duda... si Zapatero hubiese soltado las chorradas de Sarko o de Berlus... pobre de él
-1.0 13 javier 26-01-2009 22:59:21
En España no se supieron hacer los deberes porque no le intero a Zapatero habia una campaña electoral..Y el problema nuestro es el nuestro y no de otros..
-3.0 21 Yo voté a Zapatero la siguiente a IU 26-01-2009 22:59:10
Porque se cree que somos tontos de los c...
-2.0 22 Nicodemo 26-01-2009 22:59:01
Deberían cambiar el nombre del programa por "usted pregunte que yo responderé lo que me dé la gana"
-2.0 22 hay que tener confianza 26-01-2009 22:57:44
Dentro de un año cuando las cosas estén bien jodidas nos contará las mismas milongas.
-1.0 17 carloss 26-01-2009 22:57:36
La crisis esta en USA aqui no..Tienen que seguir consumiendo..Pero con que consumimos si no tenemos para pagarlo...
-1.0 15 yomismo 26-01-2009 22:56:36
Sr Pepito.. creo ke su hija llegará a PRESIDENTA DE EEUU. pues si ya entiende lo ke dice Zapatero CHAPEAU
-1.0 19 el mismo rollo de siempre bien aprendido 26-01-2009 22:55:22
Me parece que la comparecencia de Zapatero no va a tener el resultado que espera el PSOE. De momento todas las preguntas son muy incisivas y críticas con el gobierno y con ZP. La capacidad de síntesis es nula y consciente para evitarse el mayor número de preguntas. Estamos en el receso.
8.0 123 Lastima 26-01-2009 22:54:59
Soy votante del PP y viendo a Zapatero siento lastima, estoy viendo a un hombre fracasado que está a punto de tirar la toalla y que no sabe que contestar, le tiembla la voz y tiene los ojos perdidos; nunca me hubiera podido imaginar llegar a ver a ZP así, pobre hombre.
-1.0 27 Julio Fernando 26-01-2009 22:54:15
Ha dicho que nos espera un año duro, y que al final de año empezaremos a salir de la crisis. Pero no habia dicho que "en marzo se empezará a crear empleo gracias al plan del los ayuntamientos ?? Qué falso es !!!
1.0 33 yomissmo 26-01-2009 22:54:03
Sres...seamos sensatos es ZAPATERO el responsable de lo ke pasa en el mundo?? pero donde pesabamos ke nos llevaba la LOKURA DE LA CONSTRUCION?? donde todos nos basamos para ser los mejores de Europa?? SEN-SA-TEZ por favor
1.0 39 Ojo de halcón 26-01-2009 22:53:43
Está claro que aquellas dos tardes que debía emplear en que Jordi Sevilla le enseñara economía no las ha empleado ni de coña.
7.0 65 sr Pepito 26-01-2009 22:51:28
El discurso de ZParo es inconexo,no tiene ni pies ni cabeza,no tiene sentido.Mi hija de 4 años se parte de risa cuando lo ve.Los que aquí lo continuan defendiendo o son analfabetos funcionales o son estómagos agradecidos que sólo defienden sus propios privilegios.
-4.0 22 ricardo 26-01-2009 22:49:41
Ya se esta enrollando Zapatero. sigue culpando a todos. Este hombre tiene mas cara que espalda..Solo esta contando cuentos y mentiras como lo del dinero a los bancos etc etc etc etc......
-2.0 24 f 26-01-2009 22:49:20
este tio tiene un par "viva la madre que te pario"
1.0 7 periquillo 26-01-2009 22:47:14
Lo realmente duro es que os hayás tragado las tildes tanto en la portada de la web, donde la noticia es la principal, como en el titular. O a lo mejor es que Zapatero ha pronunciado parentesis así, sin tilde...
-1.0 31 Beneficio de la crisis 26-01-2009 22:45:19
Tengo 31 años. Entre mi novia y yo tenemos ahorrado 15 millones de pesetas. Cada noticia sobre “ la crisis" la seguimos con ilusión. De momento, casas que habíamos visto en enero 2008, ya las venden 12 millones pesetas menos. Entiendo que hay gente a la que le perjudica "la crisis". A nosotros, como a toda nuestra generación, nos beneficia "la crisis", siendo lo mejor que puede pasar, para que tengamos una casa de 90 metros cuadrados, sin tener que hipotecarnos 40 años.
21.0 85 Arnau 26-01-2009 22:41:02
jajja: un pacifista preguntandole sobre las armas que vende ZP y que asesinan palestinos. y se le ha quedado cara de bobo !!
-4.0 24 tomas 26-01-2009 22:33:06
dice el tio que siente pues si de verdad sintiese no hubiese tantas mentiras ni hubiese sido tan cobarde como lo ha sido hasta el momento..Un cobarde mentiroso que fue incapaz de decir la verdad nunca..
-4.0 22 VAGO 26-01-2009 22:32:51
¿Cómo? Pues esperando. Así que, venga, a coger una silla y a esperar. zetaPARO, ¡mentiroso!
3.0 29 Alvaro 26-01-2009 22:31:01
El mentiroso ZP ya ha vuelto a cambiar de fechas: antes no habia crisis: crisis, what crisis? luego dijo que para el segundo semestre de 2009 empezariamos a remontar, y ahora dice que sera a finales de este año. Que dira la semana que viene? ni pinocho !!!
0.0 38 Yo estoy en paro y te estoy viendo y creo que has jodido la vida 26-01-2009 22:29:25
Presumías de lo bien que gestionabas la economía. Ahora comete el marrón de reconocer lo mal que lo has hecho.
0.0 36 JUAN 26-01-2009 22:27:42
eta como siempre en su misma linea..Yo no sabia nada, no pense en la gravedad de la crisis, etc etc..Como siempre en su estilo demagogo..La culpa es de USA..Siempre quitandose el muerto de encima el señor con el no va nada..demagia pura y dura la deste hombre..y buen rollito para el oido.
7.0 58 PereVidalGuasch 26-01-2009 22:19:26
jajajaja !!: pero lo estais viendo ?? lo estais oyendo? bobada tras bobada. Ahi os dejo una de sus perugrulladas y frases hasta ahora mas frikis: "cuando finalice la crisis, empezaremos a crear empleo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario