martes, 27 de enero de 2009

ZETATELE EN LA RAZÓN: TENGO UNA MENTIRA PARA USTED

IZASKUN BUELTA SERRANO
La afectada por el Síndrome de Down que participó en el programa de Zapatero, en Video dando opiniones del programa

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=582088&idseccio_PK=1008

Sáenz de Santamaría afirma que Zapatero mostró su "cara más dura" en 'Tengo una pregunta para usted'

Zapatero pide a España confianza ante un "año difícil"

El 74% de los espectadores aprueban a Zapatero y el 26% le suspende

Los ciudadanos se quejan del fallo de las previsiones

Artículo de Enric Hernàndez, periodista: 'Teodoro no le entendió'

Artículo de Txerra Cirbián, periodista: 'Los regates del presidente'

-
-
AÑADIDO

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO

-

Censura 

¿Quien invento el BOTELLÓN?:
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios


2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro


-

-

-

62 COMENTARIOS

Mostrando del 62 al 13
Escribir un comentario
1 2 Ver los 12 siguientes #62 Antonio puyol SANT CUGAT DEL VALLES 27/1/2009 20:07 (2) (2) (1) Primero de todo, para mi son todos iguales. Mi impresión de ZP es que es el más grande mentiroso que he visto en mi corta vida. Miente con descaro y sin pestañear. Ahora resulta que no negó la crisis, que no se sentó ante una bandera (con o sin razón, pero sigue mintiendo) se rodeoa en los ministerios/as de inútiles e incapaces salvando honrosas escepciones y además ahora cual pequeño dictador "coloca" en la administración a una persona (y me da igual sus características especiales) y porqué no a mí, a mi vecino, a un chico con el que siempre me cruzo en e metro y que también tiene sindrome. Como los caudillos de repúblicas bananeras, como me cayó bién o me puso en evidencia pué venga alsaco y así lanzo unos billetes a la plebe. PEro que le quede claro a Izaskun volverá a mentir y en cuanto pase el mal trago se olvidará de ella, o tendrá un trabajo temporal y en unos meses a la calle y si te he visto no me acuerdo. MENTIROSO
#61 pol 27/1/2009 19:33 (2) (1) (1) La pregunta que hizo la chica con Sindrome de Down es de mal gusto.acaso de que se queja si esta trabajando de dependienta y mucha gente capacitada esta en paro,joder yo también querría trabajar en las cortes,tve utilizó esta persona para hacer pena a la audiencía y poner entre las cuerdas a Zapatero,Aquellas personas que la apladuian que le den trabajo y 3000 € al mes,lo que se tiene que hacer es a esta gente con Sidrome colocarlos en la sociedad como todos,Bien Zapatero,
#60 Pedro 5 27/1/2009 19:17 (1) (5) (1) ¿Pero que hay de malo en qué Izaskun sea ministra (y no lo digo en broma sino muy en serio)..? Acaso alguien piensa que con sindrome de dawn no tiene capacidad..? Ya ven a Maleni.. que el único sindrome que tiene es el de tonta..del bote
#59 enric 27/1/2009 19:15 (1) (1) (1) Soy un hombre insatisfecho y la envidia me corroe si la ley es para todos y todos somos igual y si todos somos libres pa elegir ocupación quiero vivir sin currar y que lo pague el pais y quiero veranear en el palacio real seguir así no es para mí condenar la corrupción sin pagar contribución quiero ejercer de gorrón y vestido de general ver desfilar la juventud Y hablar a la nación por Navidad vuelvo al hogar. Quiero besar a los niños despreciando el terrorismo quiero aprender a esquiar sin pisar un hospital pedir a la población más fe en el pais jódete tú, yo vivo bien Tapar la situación, para el calor gafas de sol. Tener lujo y placer, aprovechar mi sangre azul Jugar a visitar a desgraciaos, en la miseria. Quiero vivir sin currar y que lo pague el pais. Seguir así no es para mí y quiero veranear en el palacio real ¡Joder! Quiero ser rey. Quiero ser rey. (la polla records)
#58 Apu 27/1/2009 19:14 (1) (3) (1) Tranquil·la, Jo Mateixa, que almenys tens la sort d'estar per davant de mig país pel fet de ser dona. Jo sóc home, blanc europeu, conductor, patriota català i amb bon cocient intel·lectual. És a dir, que directe als forns d'Auschwitz.
#57 zaaapaaaterroooo 27/1/2009 19:13 (1) (1) (1) asivamos,acuestate tu y no seas capul.....
#56 asivamos 27/1/2009 19:10 (1) (1) (2) Para Eva 46. El PP nos va a sacar de la crisis ? No me gustaria sufrir en mis carnes lo que el PP de los cojo..haria para sacarnos de la crisis . Ni PP ni ostias..es una situacion muy delicada para cualquier partido politico que estuviese en el poder. Acuestate Eva 46 y quizas te levantes mejor.a
#55 Capitan 27/1/2009 19:07 (1) (1) (1) Para trabajar en la administracion se debe de superar unas oposiciones y en caso de interinos una bolsa de trabajo. En ambos casos hay un porcentaje por ley (creo que un 2%) para disminuidos psiquicos y fisicos, sino se ocupan esas plazas entran el el paquete de libres. En este caso Izaskun, podria preparar sus oposiciones para ocupar ese dos por ciento destinado a personas con su minusvalia y no esperar a un programa de TV. Por esa regla de tres nadie se presenta a oposiciones y todos vamos a un programa de TV. Espero no herir a nadie con mi comentario, un saludo para todos
#54 david 27/1/2009 19:07 (1) (1) (1) ¿Por ser descapacitado te dan un puesto de funcionario? En fin... la politica de zp desde que entró al poder: Papeles para todos, titulos para todos (convalidacion de titulos para amas de casa) puestos de trabajo para todos, pleno empleo (discapacitados plaza dierecta en la administracion). Mentiras tras mentiras y como no veis otra cosa... pobres ciegos socialistas asta que no tengais un G.A.L. delante de las narices o un director de la guardia civil robando a placer no despertareis. Mientras, frases como las que dijo el presidente anoche en las que quedó en entredicho que el no dice mentiras... no, sólo dice medias verdades ^^
#53 Incompetencia 27/1/2009 19:03 (1) (1) (1) Si mintio cuando decia que no habia hablado nunca con ETA, si volvio a mentir cuando dijo en marzo 2008 que no se habia enterado que venia una crisis que estaba desde agosto del 2007, tendria que dimitir por incompetente para rodearse de sus cientos de consejeros. Que cara dura. Que hacen en su gobierno tipas como la Alvarez, la Pajin, con su bonita voz de camionero y la Aido, otra indocumentada. Dimision y el PP que no se acerque. No gobernara nunca con esos egoismos. No hay nadie valido en el PSOE? Busquen por favor.
#52 no patiu 27/1/2009 18:43 (3) (3) (1) No passa res, d'aquesta crisi ens treurà en Saura. JAJAJAJAJAJAJA
#51 marc 27/1/2009 18:41 (1) (3) (1) Una altra funcionaria ... que després exigirà augment de sou segons IPC encara que els ingressos del govern baixin un 35% ... en fi.
#50 jo mateixa 27/1/2009 18:37 (1) (2) (1) No es just, jo tambè vull treballar a l'administració, i no em donen cap posibilitat. Aixó tambè es discriminació
#49 faut y aller 27/1/2009 18:30 (1) (2) (1) Tienes toda la razón Maquiavel. Franco no hubiera tenido ocasión de tener oponentes televisivos por que ya se encargó durante muchos años de fusilarlos o de meterlos en chirona. En cuanto a que durante el reinado del ex-presidente Aznar,sí el que casó a la hija en el real Monasterio, la econo mía iba mejor,más vale que recordeis que parece que aquí sólo hay historia de la derecha para lo bueno que llegaron fondos europeos por valor de miles de millones de euros en los años noventa hasta el 2004,luego bajaron muchísimo de bido a la entrada de países más pobres que el nuestro y ahora no llegan,van a parar a los últimos que han entrado,no hay milagros sin dinero. Otra,fué el boom de la construcción que empezó también antonces,si quereis daros una vuelta por el litoral de la Comunidad Valenciana,Murcia,Baleares,etc y ya no digamos la Comunidad de Madrid donde se contaban más grúas que árboles.Aquello se acabó, los que hicieron dinero lo tienen a buen recaudo y los demás qué.En qué época se hicieron más pisos,a precio libre y desorbitado. O es que todo lo malo sólo se ha hecho en los 4 años y pico que entró Zapatero. Cuando se forma un cáncer, si no se pone remedio rápido,al cabo de varios años se metatastiza y eso es lo que ha pasado
#48 Puig i Moltó 27/1/2009 18:18 (1) (1) (1) El desvergonyiment d'aquest home és massa. ara enrreda a pobres discapacitats!!
#47 Ramón 27/1/2009 18:15 (1) (5) (1) Buenos modales, como siempre, pero sin NADA en la cabeza. Un inútil y mentiroso que nos está llevando al desastre.
#46 Eva 27/1/2009 18:13 (2) (2) (1) Naturalmente que saldremos de ésta ... pero no será el inútil de ZP y su gobierno de trileros quienes nos saquen. La otra vez tuvo que ser el PP y esta vez será igual.
#45 Antonio 27/1/2009 17:50 (1) (2) (1) Mi opinion es que el presentarse delante de todos y sin tapujos, es ya un exito encuanto a poder arreglar todo y de todas las maneras esto es otro problema, por que la crisis es todo los paises, por no decir Mundial, asi que ya veremos, paciencia hemos visto otras.
#44 elbaez 27/1/2009 17:44 (1) (1) (1) O sea que en este puto pais, si no eres disminuido y tienes la suerte de hablar directamente con el trilero petazeta, estás jodido. no hay derecho. nada en contra de esa chica, pero no hay derecho. basta ya de trileros!
#43 Rodrigo Pedroso 27/1/2009 17:14 (1) (1) (1) me parece muy bien, pero para acceder a un puesto de funcionariado, se necesitas hacer las pruebas que todo el mundo hace e intenta superar, algunas veces estudiando durante años...me parece muy temerario que alguine lo consiga por """promesas""""
#42 jr 27/1/2009 16:40 (0) (2) (1) Pues la encuesta dirá misa, pero entre la gente de mi curro el 90% se lo tomó a chirigota, con asombro o con indignación
#41 Kropotkin 27/1/2009 16:22 (0) (0) (0) Si Zapatero sigue asi, esto pronto se parecerá a la Argentina de Evita Peron. Yo, para esta labor utilizaria a la Bibiaba Aido. Este pais va a acabar mal y no será por falta de avisos...
#40 hohihadret 27/1/2009 16:09 (0) (0) (0) Per la noticia del monitor que va abusar de nens.I qui protegeix les victimes, de per vida, inocents d'haver caigut en les garres d'un mostre?. No hi ha diners que paguin el trauma de per vida.
#39 yo 27/1/2009 16:08 (0) (0) (0) josep 35 estoy con tigo al cien por cien.
#38 Pau 27/1/2009 15:56 (0) (0) (0) Esperem que Izaskun sàpiga que Zapatero sempre promet...
#37 Josep 27/1/2009 15:29 (1) (3) (1) Gran ejemplo de como funcionan los ecopijos estos, a base de enchufismo y trafico de influencias
#36 ruben 27/1/2009 15:27 (1) (8) (1) El Presidente demuestra que no conoce ni la Constitución ni nada de Derecho, que es un temerario y olvida que la Administración no es el cortijo del gobierno de turno. Olvida que existen los principios de mérito, capacidad e igualdad de oportunidades en el acceso a puestos públicos. No sé por qué Izaskun tiene que tener más derechos que otras personas con sindrome de Down. La frivolidad del presidente no tiene límites
#35 Josep 27/1/2009 15:26 (6) (1) (1) captain: El paro bajo del 15 al 11, gracias a los buenos gobiernos de Aznat, Irak? a quien le importa, a nadie, y no seais demagogos, fue un buen negocio hasta que llego este.En cuanto al 11M, ya se encargaron los del PSOE de tapar lo que les convenia, y aprovechar para hecer manifestaciones ilegales, si ilegales, en la jornada de reflexion, lo legal hubiera sido posponer las elecciones,pero tamposco y lo del chapapote, fue un accidente, la comision ha juzgado hace poco, que la actuacion fue correcta,. asi que como ves estamos gobernados por mentirosos y manipuladores, etc..., bueno a los hechos actusles me remito
#34 manu 27/1/2009 15:07 (3) (2) (1) ¿ Retirar esa encuesta que parece que la hayan echo con gente pagada por el PSOE.la encuesta en los periódicos digitales todos demuestran que el presidente no convenció y mintió.
#33 pazuzu 27/1/2009 15:03 (1) (1) (1) porqué no se mira a las familias que tienen a más de uno enchufado en la administración local autonómica y estatal?...y no dos, sino tres, cuatro...los q sean...menuda tropa de aprovechados, listillos y oportunistas...claro q no interesa averiguar hasta dónde llega ese fraude consentido ni sus consecuéncias económicas...trabajo fácil y pasta segura para los más influyentes y allegados...derroche y cinismo a la carta...
#32 anti-funcionarios 27/1/2009 14:56 (3) (2) (3) Viendo la cantidad de vagos e inútiles que trabajan como funcionarios, porque la gente se alarma si entra en la administración pública esta chica? Porque teneis miedo a que lo haga mejor? Sres. funcionarios menos horas del bocata y más trabajar que para eso os pagamos el sueldo los trabajadores privados.
#31 Pataume 27/1/2009 14:53 (1) (2) (1) Le podrian dar la plaza de Magdalena Alvarez, estoy plenamente convencido que lo haría mejor que la actual ministra de Fomento
#30 me da que no 27/1/2009 14:45 (1) (4) (1) esto es o mentira, o ilegal. Tu no puedes "enchufar" en la administración a nadie: hay que cumplir la ley, que dice que los funcionarios deben ganar su oposición y el personal laboral debe presentarse a concursos. Y esta ley es igual para todos. A no ser que ZP nombre a esta señora para un cargo de designación libre, digamos una escala A, un cargo de confianza y un sueldo que lo flipas. Se lo dará? otra cosa será ilegal: en una empresa puedes coger a tu primo o a quien quieras. En la administración pública, NO
#29 captain 27/1/2009 14:43 (1) (1) (1) trastita: no soy prosocialista, pero el paro bajo del 15 al 11 pese al gobierno de Aznar. En tiempos de bonanza economica mundial, bajar el paro es facil. De todas formas puedes recordar a Aznar tambien por las mentiras del 11M, Irak o el chapapote
#28 trastita 27/1/2009 14:35 (1) (3) (1) a num 17. fascista no y xenofoba tampoco. Pero tengo conocimiento de lo que es vivir con la derecha en un país con superhabit, en un pais donde entró Aznar con un 22 por ciento de paro y lo dejó en un 11. El sr ZP entró con un 11 y ya vamos camino del 15. Así que ala tu sigue con ZP que mientras Aznar creo mas de 6 millones de empleos, ZP se ha propuesto batir el record pero al contrario.
#27 letsfap 27/1/2009 14:34 (1) (2) (1) de ser cierto , aunque me alegro por la chica, no se podria considerar trafico de influencias? quien es zapatero para decidir quien es apto para ocupar un puesto de trabajo en la administracion?
#26 Exceed 27/1/2009 14:30 (1) (3) (1) No se de donde sacan Vds. que un 74% aprueban a Zapatero. En todos los digitales de todos los colores suspende largamente.
#25 Pelotazo 27/1/2009 14:26 (1) (1) (1) Es normal. Se ha impuesto de nuevo "el pelotazo". La vida es una tómbola. Ya lo decía Marisol.
#24 Con Ana 27/1/2009 14:10 (1) (5) (1) Estoy completamente de acuerdo con el comentario realizado por 'Ana'. No deja de ser un buen paso que el presidente se muestre favorable a la contratación en la Administración de esta joven, pero como ella hay muchos discapacitados que se encuentran estudiando una oposición para optar a ese puesto de trabajo que ella ha conseguido por casualidad (y no entro a valorar sus cualidades profesionales, que seguro que son muchas y muy buenas, pero no las ha demostrado como las van a tener que demostrar todos los que se examinen)
#23 carlos 27/1/2009 14:09 (1) (4) (1) Té collons que el EBEP em talli en drets com empleat públic i el Zapatero el salti pel morro. Ho lamento, però si contracta a aquesta dona, haurà de contractar a totes les persones en la mateixa situació que ella. A més a més el denuncio per incompliment del EBEP(el mateix que a mi em puteja).
#22 fobos 27/1/2009 14:07 (2) (2) (1) Sinceramente, si eso era una muestra de la población española, qué poca educación y respeto tenemos... interrumpiendo continuamente, cuanta incultura que demostraban algunos y qué egoísmo, pareciera como si quisieran que les resolviera su problema. Cuando se den cuenta de que aquí es responsabilidad de cada uno sacarse las castáñas del fuego seguramente comenzaremos a salir de la crisis ...
#21 ana 27/1/2009 13:51 (2) (4) (1) ahora hay que tener confianza pues que zp les diga a los bancos que tengan confianza cuando muchos de nosotros no podamos pagar la hipoteca,y no nos echen a la calle,o tambien tenemos que tener sindrome de down
#20 Ana 27/1/2009 13:49 (2) (11) (1) Me parece muy bien que nuestro presidente quiera impulsar medidas de ayuda para personas con discapacidad a la hora de acceder a un puesto de trabajo. Lo que no me parece tan correcto es que esa persona consiga un puesto de trabajo en la administración sólo por aparecer en un medio de comunicación, en este caso en la televisión. Yo también soy discapacitada, tengo una disminución del 72%, y no tengo trabajo. Soy licenciada en periodismo y actualmente estoy estudiando unas oposiciones para acceder a un puesto en la administración. A mi también me gustaría ahorrame todo el tiempo que voy a invertir estudiando. Señor Zapatero si quiere yo también le envió mi curriculum
#19 Carles 27/1/2009 13:34 (1) (1) (1) trastita(12), 4 millones de parados en un pais que hace apenas 10 años tenia una poblacion de unos 38 millones de personas y ahora mas de 48, donde se fundamento su crecimiento a base de la contruccion y la inmigracion, en plena epoca de crisi, es relativamente poco. Un deshaucio es por ley, y siempre la ley ha sido ciega. El mundial de futbol, en un pais turistico como el nuestro, no solo seria una bendicion, sino casi nuestra salvacion. Todo el mundo sabe (menos tu) que se pagaban precios exagerados por pisos que no lo valian, en vez de alquilar. En fin, que estamos en todo nuestro derecho a quejarnos, pero no siempre todo es culpa del gobierno. Acerca de la noticia, es simplemente politica, relaciones publicas. La mayoria de personas se quedaran con 'la bondad' del presidente, cuando la realidad es que la designacion 'a dedo' en la administracion publica es lo primero repobable en una democracia. En fin, mas de lo mismo.
#18 gato pardo 27/1/2009 13:16 (2) (3) (2) ahora resultara que para tener un trabajo-chollo en la administracion publica " por la cara " tendras que tener sindrome de dowm, patetico... ayer se vio donde esta realmente ZP y donde estaban los ciudadanos , algunos bostezaban de aburriniento..... que dios nos coja convesados ,...con este gobierno la ruina es total ADIOS Y BUENA SUERTE
#17 mikel 27/1/2009 13:13 (4) (6) (2) al 12 trastita, se ve que eres un xenòfobo fascista, anda y que te zurzan, te esperan Aznar y compañia
#16 Calígula 27/1/2009 13:10 (1) (1) (1) A Maquiavel: Hi hauria hagut més educació i respecte envers el cap de govern,l'acolloniment i la por creen el respecte i l'educació.
#15 Maquiavel 27/1/2009 13:06 (1) (1) (1) ¿Os imaginais que ayer en TVE en vez de Zapatero hubiera sido Franco el receptor de las preguntas en directo?
#14 J_Bcn 27/1/2009 12:52 (2) (1) (0) Recuerdo a la mayoría de internautas las barreras que tienen las personas con disminuciones psíquicas, así que si el presidente le ofrece un trabajo está en su total derecho.
#13 Oliver 27/1/2009 12:50 (0) (1) (0) Referente a Cayetana: no se trata de ofrecerle un trabajo en el Gobierno, sino en la Administración, que es algo muy distinto!

#12 trastita 27/1/2009 12:50 (3) (9) (4) Panda de sinvergüenzas. Los que manipulan las audiencias... xq vamos si es cierto que ha tenido un 76 por ciento de aprobación es que en este pais nadie se entera de nada. Acaso nadie ve que vamos a sobrpasar los 4 millones de parados, acaso no vemos como desahucian a la gente sin tener en cuenta la situación de cada uno, acaso no vemos como el ZP se va a Portugal a discutir si pedimos o no el mundial para no se que año, acaso no vemos como la gente se ha de ir a vivir con sus familiares xq no pueden soportar el peso de sus hipotecas, acaso no vemos como nos engañan... y ahora solo faltaba que gente con deficiencias tome decisiones para dirigir un país... madre mía... ara que claro con los elementos que tenemos en el gobierno quizas esta chica y muchos como ella lo harían mejor. Eso sí al próximo programa sugiero que todos aquellos que cursen oposiciones se ofrezcan a ir, q casi que tienen el puesto asegurado. Menuda vergüenza....
#11 Qué país 27/1/2009 12:49 (0) (1) (0) Art. 103 de la Constitución. "la ley regulará (...) el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad". ¿Dónde está lo de salir por la tele?
#10 yo 27/1/2009 12:42 (0) (1) (0) jajajajajajaja...el 74% me parto de la risa jajajajajaj..todo manipuladp..jajjajajajjajjaja
#9 sIN TIJERAS 27/1/2009 12:39 (0) (4) (0) ESO ME PARECE LA FORMA MÁS CACIQUIL Y RIDÍCULA DE COMPROMETERSE CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ESTA SEÑORA SE HA SALTADO TODO EL PROCESO DE SELECCIÓN. PK LA HAN ESCOGIDO? PK TIENE SINDROME DE DOWN? PK DA PENA? PARA EMPEZAR, HABRÁ QUE VER SI TIENE LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA TRABAJAR COMO FUNCIONARIA PK DE MOMENTO ES DEPENDIENTA Y NO TIENE PROBLEMAS DE TRABAJO. SÍ LO TIENEN LOS PARADOS. ACASO TENEMOS QUE IR TODOS A TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED PARA QUE NOS DEN UN EMPLEO DIGNO?? http://sintijeras.blogpsot.es
#8 Arthur 27/1/2009 12:35 (1) (2) (1) El presidente respondió como pudo pero he visto claridad. Otro más populista y oportunista le hubiese ofrecido el trabajo a esta chica en directo para intentar hacer ver que se preocupa por todos y cada uno (lo cual es imposible). El presidente no puede solucionar los problemas personales de las personas. Su labor es exigir un buen funcionamiento de la administración y crear lineas de acción, lo demás va como va y sale como sale.
#7 ANGELS MANZANARES 27/1/2009 12:34 (0) (0) (0) SALUDOS:ANTE TODO SOLO VOY A COMENTAR UNA RESPUESTA,LA QUE SE HIZO SOBRE LAS ARMAS,¿ES QUE DISPARAN CAPULLOS O BALAS?
#6 equitativo 27/1/2009 12:31 (0) (0) (0) No se le pregunto como es posible que, habiendo dejar construir el equivalente de pisos que Francia,Alemania y Inglaterra,que se dehauciará muchas familias y ademas en pleno invierno! Y como se puede justificar que se miro a otro lado en el tema de la especulación inmobilaria?
#5 Maria 27/1/2009 12:30 (0) (0) (0) Puede un presidente responder a 40.000.000 de ciudadanos? Se responde igual que se decide: en general. Es muy dificil pedir rspuesta concisa a cada caso por una pequeña razón: no conoce la situación ni lo detalles. Estos programas están creados para preguntas generales y respuestas en general.
#4 Vivo en el pais de la piruleta 27/1/2009 12:30 (8) (4) (0) Jajajja que se meta a presidenta ella misma! Total peor que ZP no lo va a hacer seguro. Ahora de verdad, se nos va la cabeza o que? Como pretendeis que una persona con Sindrome de Down gestione la vida y tome decisiones políticas para el resto de ciudadanos?? Estamos locos???? También podemos poner ciegos a pilotar aviones
#3 cayetana 27/1/2009 12:27 (2) (0) (0) Yo entiendo esta persona, pero tampoco se puede tener en el gobierno en cargos importantes personas con dificultades, sobre todo a nivel mental, hay que recordar que por muy buen estado de mosaiquismo que tengan su nivel IQ sigue siendo muy bajo, no nos engañemos, eso si deben ser tomados en cuenta y deben tener su sitio en todas partes... pero con criterio... chao
#2 Charly 27/1/2009 12:14 (2) (3) (1) Algún presidente responde como reclamas? Eso no existe. Si tu fueras presidente tampoco serias claro ni conciso, a no ser que quisieras dejar de serlo.
#1 antonio 27/1/2009 12:03 (2) (9) (2) lo malo de este presidente es que nunca responde directa y claramente a ninguna pregunta utiliza su facilidad de palabra para confundir a la gente y la deja como esta sin una respuesta clara creo que nadie salio de esa sala con una idea clara de lo que va a pasar en los proximos meses o años fue muy pobre el progama muy repetitivo y muy electorista

No hay comentarios: