sábado, 5 de agosto de 2017

SOMBRAS - JULIO IGLESIAS - BOLERO - JARAMILLO




-
Jaramillo:
Mejor todo como la primera línea
Todo M U Y  l e n t o
https://www.youtube.com/watch?v=6qNJekbmSic
-
http://www.suasletras.com/letra/Julio-Iglesias/Sombras/35237
-
-
Cuando Tú Te Hayas Ido, 
Me Envolverán Las Sombras. 
Cuando Tú Te Hayas Ido 
Con Mi Dolor A Solas, 
Evocaré El Idilio 
De Las Azules Horas.
Cuando Tú Te Hayas Ido, 
Me Envolverán Las Sombras. 


Y En Los Tristes Momentos, 
Cuando Mi Alma Te Añora, 
Evocaré El Recuerdo 
De Inolvidables Horas.
Te Buscarán Mis Brazos, 
Te Buscará Mi Boca 
Y Aspiraré En El Aire 
Como Un Olor A Rosas.
Cuando Tú Te Hayas Ido, 
Me Envolverán Las Sombras. 


Cuando Tú Te Hayas Ido, 
Me Envolverán Las Sombras. 
Cuando Tú Te Hayas Ido 
Con Mi Dolor A Solas, 
Evocaré El Idilio 
De Las Azules Horas.
Cuando Tú Te Hayas Ido 
Me Envolverán Las Sombras. 


Y En La Penumbra Vaga 
De La Pequeña Alcoba, 
Donde Una Tibia Tarde 
Te Acariciaba Toda, 
Te Buscarán Mis Brazos, 
Te Buscará Mi Boca 
Y Aspiraré En El Aire 
Como Un Olor A Rosas.

Cuando Tú Te Hayas Ido, 
Me Envolverán Las Sombras.

-

JARAMILLO, ESTROFA FINAL
-
Cuando llegue el olvido
Marchitará la rosas
Cuando llegue el olvido
Mi verso se hará prosa
No cantaré a tus ojos
Ni cantaré a tu boca
Cuando llegue el olvido

Te perderé en las sombras

-

No hay comentarios: