martes, 1 de agosto de 2017

MIO MISMO

17 - 258 - 10 - 8

2 -LOS HUERTOS DE CAN CASANO
VA
ESTÁN REGIDOS POR 4 PERSONA
S

Arturo Alvarez
 minicalendario@gmail.com

10:56 (hace 1 hora)
para 



PEDIDO A ROSA, EL MAIL DE ENMA 

PARA MANDÁRSELO DIRECTAMENTE A ELLA, 
PERO ME DIJO QUE ERA MEJOR QUE SE LO MANDARA A ELLA 
Y ELLA LO DERIVARÍA A ENMA, 
NO HAY OTRO MOTIVO

HE ENVIADO ADEMÁS ALGÚN CORREO A LA ALCALDESA, PERO POR VÍA OFICIAL



2 -LOS HUERTOS DE CAN CASANOVA ESTÁN REGIDOS POR 4 PERSONAS


1 - La Alcaldesa
2 - La Regidora
3 - La Montse Ventura, no se su rango
4 - La Supervisora

Referente al escrito firmado por la Regidora, donde se nota que, tal como me dijo Montse Ventura, no leen mis escritos y lo certifica Enma, que dice que presento escritos, pero no pone que los lean y me contesta a cuatro, con unas referencias, que nada tiene  que ver con mis escritos, para poder buscarlos,
O lo que es lo mismo que me he quedado a la Luna de Valencia con las cuatro, o sea que YO, NO SE DE CUALES HABLA, LA CITADA
.
Por si no lo sabe , YO, he mandado 400 correos, más o menos y me referencia 4, que no se cuales son porque no se donde buscarlos.

Tampoco se cual es el motivo, por el que cambia las referencias, y por lo tanto YO, tengo que dar tres versiones.

1
Que, la citada regidora Enma, no se entera de que está escribiendo para mi.

2 - 
Que sea una treta para que no me entere, cuando, a lo mejor eso podría catalogarse como una PREVARICACIÓN.

3 - 
Lo normal era poner la fecha de mi correo para que YO, pueda buscar los 4 correos que me cita, porque asi no puedo rebatir esa parte de su escrito

Yo que ella me quedaría con la primera, ESA, le causará menos problemas

Dice también que se han realizado seguimiento "als horts de Can Casanova", entiendo que a todos, lo que no se ajusta a la realidad, tal como explicarré luego.


Preliminar
El mismo día y después de firmar el CONTRATO de la CESIÓN DE USO  del huerto número 24, de los de Can Casanovas, que es el mío, saqué una foto de la citada parcela, una copia de la cual se la envié en su día a ENMA ROS, no se porque, pero debe obrar en su poder, si no la ha tirado, PERO YO LA GUARDO, porque está en mi cámara de fotos y no sólo esa, si no TODAS.

EXPLICADO A LA SUPERVISORA
Como lo que me explica en su carta no guarda relación con lo sucedido paso a explicar, sucintamente, la relación de los hechos, tal como fueron y no como me lo explica usted, que a su vez habría tenido que recibir, mi respuesta a la Supervisora, que en sus DOS visitas a mi parcela recibió cumplidas explicaciones que no se ajustan a la realidad de los hechos que usted enumera, no puedo decir si, porque ella lo transmitió mal o no lo transmitió, o si ella lo transmitió bien y usted lo entendió mal, eso no es problema mío.
Le diré, a su vez, que muy pocas veces más la he visto por los huertos, quizás tres, desde que trabaja aquí.
A usted tampoco la he visto mucho, pero debe tener la responsabilidad de l@s que están bajo su mandato y por lo tanto controlar bien.

Según la foto, entre mi fita y el final del huerto, hay una distancia de algo más de 3 metros, hoy algo menos, porque no he llegado, con el forat, hasta donde llegaba en la foto, porque, había aún un trozo hueco que en la foto no estaba. 
Entre el camino y la fita no había nada, era un FORAT más grande que el que usted cita y mi parcela hasta la curva, estaba vacía, salvo un poco de arena y piedras, que formaban un pequeño cono, pero en su parte superior, el vacío, llegaba hasta el camino, exactamente.

Posteriormente, alguien, con mala leche, rellenó ese espacio con porquerías, yo creía que con tierra de las fincas, porque sólo se veían, sobresaliendo, unas maderas y algunos tubos de plástico, y no era poca la extensión de la tierra aportada, porque llegó, desde el camino hasta después de la fitaque quedó enterrada, o sea que no se veía, o sea, que rellenaron el FORAT, casi 4 metros largos de tierra, lógicamente más que desde la fita al camino.

No le di importancia, porque mi finca era grande y un poco más o menos, no lo creí importante.

EXPLICADO A MONTSE. VARIAS VECES, QUE MI ESPOSA TIENE, VERDADERO PAVOR A LAS RATAS Y SI HUBIERA VISTO UNA NO HABRÍA VUELTO MÁS AL HUERTO Y LE HE ESCRITO VARIOS CORREOS SOBRE ELLO

Pero un día, me encontré con que una rata que venía del huerto del otro lado del camino, y era un huerto de Badalona, se metió debajo de unas cañas que había en la parte baja del huerto, junto al camino.
No le di importancia, pero cuando vi que era una y otra vez opté por quitar las cañas, porque supuse que aquel era su nido, y así empecé a fabricar el forat.
Hoy 3/8/2017, he visto las cañas sobre el montón de tierra, porque las cañas son indestructibles

Quité las cañas de raíz, pero no acabé con el problema, porque seguí viendo la rata entrando por otro sitio y cuando cavé para encontrar el nido me encontré con el colchón que hay depositado en esa parte de la parcela, el forat crecía.
Sacar el colchón me costó mucho, porque es muy grande, tenía los muelles al aire y la tierra estaba metida dentro del colchón y pesaba una enormidad y en algunos sitios estaba debajo de la higuera..
La rata siguió y saque una higuera entera y no veas lo que me costó sacarla, por lo grande que era y las ramas y las raíces que tenía, el forat creció, una enormidad.
La rata siguió y se metió en una serie de somieres aplastados y muy largo, deberían ser varios juntos que se mezclaban con otras cosas y que fue lo más trabajoso que tuve que sacar.
Y luego tubos, muchos.
Y luego un caldero metálico.
Y luego una manta extendida
Y luego una lona doblada.
Y luego otra lona doblada que tuve que cortar porque era imposible sacar.
Y luego más tubos lagos difíciles de sacar.
Y luego el otro trozo de lona, el que faltaba del que tuve que cortar
Y luego encontré un nido de crías pequeñitas de rata, que aún no tenían ni pelo, ni abrían los ojos. Las ahogué entre la tierra, supongo. 
Y luego un depósito de plástico de casi dos metros de largo y uno de ancho.
Y más tubos.
Y maderas grandes
Y maderos más grandes
Y luego otro caldero negro de hierro
Y vigas medio podridas
Y tubos de hierro cuadrados
Y luego vi que las ratas se metían por, al lado de, la pared, donde unas vigas, inclinadas y pegada a la pared, dejaban un agujero, que aún hoy, con lo que quité, no he llegado, donde llegaba el vacío de la finca, porque en la parte se arriba aún queda un trozo de agujero, que en la foto no estaba, NO ESTABA.

Y luego un depósito de 500 litros, parecidos a los que hay al lado mismo, en medio del camino y que con el arrastre de la arena del citado camino, por la gran cantidad de agua bajaba por los caminos cuando llovía mucho, han quedado emergiendo, pero no un poquito, si no varios centímetros, y es que la cantidad de agua que los de Badalona han hecho pasar por nuestros caminos ha sido inmensa, a pesar de mis recomendaciones al respecto, para evitarlo, que explique en reiteradas ocasiones. 
Y este exceso de agua que circulaba por nuestros caminos, los desbordaba y el agua desbordada corría por las ladera dela montaña hasta nuestras parcelas y un día tras otro, y tras otro, y tras otro

El depósito fue lo que más me costó, aunque estaba vacío, y la dificultad estaba en su situación, incrustado en la tierra casi todo.
Tuve que ir arañando la tierra que lo rodeaba, trabajando poco a poco y cuando ya le tenía casi fuera tuve que hacer una especie de grúa que agarré al depósito.
Claro que primero tuve que hacer un agujero para amarrar la cuerda que luego até a un palo largo, en su mitad, de los que me había metido en la parcela el ayuntamiento.Una vez así, apoyé un lado de palo en una piedra saliente de la pared y el otro lado sobre mi hombro e hice fuerza hacia arriba.
Tuve que seguir rascando alrededor del depósito y haciendo fuerza con el hombro, durante muchas pruebas y muchos ratos, hasta que llegó un momento en que el depósito cedió y se despegó de la tierra, porque estaba pegado y muy bien pegado, debió ser de tanto aplastarlo con la maquinona.
Luego de despegarlo ya no pesaba tanto, mucho menos que el árbol, que creo que era una higuera, que habían arrancado de raíz de una de las fincas que estaban por encima de la 24 y cerquita, al parecer se veía desde la 24.
Y no fue el único, y luego dicen algunos que los árb
oles son intocables, porque patatín y porque patatán´
¿Pidió  permiso el ayuntamiento para arrancar los arboles que estaban dentro de las  parcelas?

Las grandes lluvias que hubo y el exceso de agua por los caminos, rodando según explico en otra parte:

HIZO QUE SE CAYERAN UN NÚMERO IMPORTANTE DE GRANDES TROZOS DE PAREDES DE PIEDRA Y CEMENTOS, ALGUNAS DE 18 PASOS MÍOS, Y NO SÓLO DE NUESTRAS PARCELAS, SI NO, HASTA MUY CERQUITA DE LA CASA DE LAS AGUAS

Luego otro depósito de plástico, rectangular algo más pequeño que el anterior
Luego más tubos de plástico, que cuando eran largos y no se podían sacar, había que cavar hasta el final y no sólo uno, si no cada vez que encontraba uno más o menos largo.
Y tablas
Y ramas
Y cajas de madera
Y cajas de plástico

TODO ELLO BUSCANDO LAS RATAS, UNAS VECES PORQUE LA RATA ESTABA DEBAJO Y OTRAS PORQUE APARECÍAN CUANDO BUSCABA PARA SACAR OTRAS COSA

Y una máquina completa de cortar césped manual
Y muchas más cosas, que unas me han robado y otras se las ha llevado el viento, papeles y cosas pequeñas.
Y bolsas de plástico de todos los tamaños
Y tablas de todas las formas y tamaños, que aunque no fueran muy grandes, costaba sacarlas.

y así se formó el forat, que era más pequeño que el FORAT.

A mis preguntas de si había algo puesto para matar las RATAS, MONTSE me dijo que si, pero no me lo demostró, ni me ha dado papel ninguno que lo acredite, por lo que creo que miente, EN LOS HUERTOS TODOS MIENTEN, unos por una cosa y otros por otra, unos por una causa y otros por otra.
Todo el que pregunte si había visto ratas en los huertos me contestaron afirmativamente.

La Supervisora también nos contó unas milongas, sobre la necesidad perentoria de poner el gota a gota, a partir de abril, para gastar menos agua y que quien no la tuviera no podría regar.

Mentira podrida, porque, pocos la han puesto y TODOS riegan.

Corre el rumor de que esa ordenanza se quitó, porque habría poca presión y no saldría el agua por los agujeros, mentira podrida, porque YO, que pateo mucho los huertos, cosa que no hace ninguna de las cuatro personas que los rigen, el agua, siempre que hay, sale, y lo que ES PEOR, ESTÁN FUNCIONANDO SIEMPRE, o sea que cuando hay agua en su sector, aunque no sea dentro de su horario, el agua fluye tan ricamente por sus agujeros, ROBANDO agua, cuando no es su hora de riego. TODOS LOS GOTA A GOTA, TODOS.

Y si se anda por los huertos se ve perfectamente, porque eso no se puede ocultar, ya que moja la tierra y según la anchura de la mancha, es el mayor menor tiempo que ha pasado regando, le toque o no le toque.
La que más verde esta, es la regada completamente con el gota a gota, que está al lado de la entrada por Mallorquinas, aunque me dijo un día que él sólo lo ponía cuando le tocaba, pero lo tiene siempre, se ve como caen gotas de agua por los agujeros.

Hay  otra mentira podrida que indica que habría restricciones, pero, era culpa de la mina, pero no debe ser culpa de la mina, ya que, según tengo oído, sobra agua que se deriva para otros sitios.Y no sólo lo tengo oído, si no que YO mismo he visto una enorme mancha de agua en una parte de la Fábrica de la Porcelana, casi frente al colegio, y hasta la acera llegaba el agua que rezumaba por sus paredes.
Allí está el lío.

DIVERSAS FORMAS DE ROBAR EL AGUA, DE OTROS (NUESTRA), EN LOS HUERTOS DE CAN CASANOVA, ante la pasividad de, la supervisora, la Alcaldesa, la concejal y Montse Ventura.
NO SE VEN POR LOS HUERTOS A NINGUNA DE LAS CUATRO.

Y CUALQUIER DÍA PUEDE OCURRIR UNA DESGRACIA, MÁS O MENOS GRAVE.
AÚN ESTAMOS A MEDIADOS DE JULIO Y QUEDA MUCHO VERANO
Y LOS HORTELANOS ESTÁN SOLIVIANTADOS VIENDO COMO UNOS RIEGAN Y OTROS NO.
Y YA SABEN QUE ALGUNOS, O TODOS, RIEGAN CUANDO  HAY AGUA EN SU PARCELA; TOQUE O NO
Y, CREO QUE HAY ALGUNOS QUE MUEVEN LAS LLAVES DE PASO A SU LIBRE ALBEDRÍO.


DIFERENTES FORMAS DEL ROBO DE AGUA

1 - 
Es la menos onerosa, porque, al robado le llega tanta agua, que no nota el robo.
Escrito de otra forma, roban el agua, pero no perjudican a los que están regando, claro que pueden perjudicar a los que deben regar después.
Porque si hay poca agua y se roba alguna, los que vienen detrás tienen poca o no tienen
Por ser un ROBO en una FALTA GRAVE

2 - 
Es lo mismo que la anterior, pero como el agua que llega, no lo hace en demasía, al quitarle una parte de ella, recibe menos de lo que debería, con lo que en el tiempo que se tiene para regar no se puede conseguir un riego completo del huerto, con lo que hay que ir abandonando el riego a algunas plantas, regando , sólo, las que más interesan.

3 - 
Es un agravante del anterior, o sea que los que roban son tantos, que, dejan sin agua a los que deberían regar en aquel momento.

4 - 
Otro agravante, aún peor.
Se tiene agua durante 5 minutos y luego desaparece y, a lo mejor, vuelve a aparecer a mitad del tiempo de riego, otros 5 minutos.

5 - 
El 2, 3 4, son variantes del mismo tipo de ROBO y este se podría considerar como FALTA MUY GRAVE

6 - 
En este modelo de ROBO, ya se actúa directamente sobre las válvulas de cierre y apertura, llevando el agua a sitios que no estaban programados para aquella hora o posterior, o incluso para el día siguiente.
Este ROBO podría considerarse como FALTA GRAVÍSIMA, por el hecho de manipular las válvulas por persona que no es la prevista.

7 - 
Hay otra manera de ROBAR agua indebidamente, que es, plantar en una finca que está abandonada y REGAR CON AGUA DE LOS HUERTOS.
Este ROBO se puede considerar como FALTA GRAVE DOBLE, una por PLANTAR ENAJENO y otra por ROBAR AGUA PARA SU RIEGO. 

8 - 
Hay otra que es más singular y se trata de REGAR CON AGUA DE LOS HUERTO, un huerto de la Zona de BADALONA, con una manguera negra que atraviesa el camino y que es muy fácil de detectar, puesto que si yo lo vi un día, sería porque ya no tendría agua en el depósito que ha colocado como pulmón para recoger agua de lluvia del citado camino.
Como no ha llovido, si tiene agua en el depósito o las plantas verdes será porque lo habrá cogido con la manguera negra y llenado el depósito, cosa fácil de hacer porque nadie vigila y, como vive en la misma escalera que sube a las mallorquinas no tiene problema de poner la manguera negra, llenar el depósito y regar.
Él se llama Pepe

9 - 
A lo mejor la SUPERVISORA no se ha enterado de que existe un huerto allí y por lo tanto tampoco lo vigila, para que no ROBE el agua que tanta falta no hace a los HORTELANOS de Montgat que somo los que formamos parte de esa asociación.
Además podría coger agua de la fuente como hacen los de BADALONA cada día y nadie les dice nada.
Pero es más cómodo enchufar la manquera en el huerto.

10 - 
Este ROBO no es de agua de los huertos, si no con agua de Montgat y lo hacen, CADA DÍA, salvo excepciones, en MÁS o en menos, los dos de Badalona, de los que ya he escrito largo y tendido y transportan 4 garrafas de agua de 8 litros,de la fuente, cada día, a su huerto.
CASO 10.000 LITROS AL AÑO más o menos.
Hoy 3/8/2017, y en 30 minutos han recogido dos viajes de agua, cada uno con 2 garrafas por barba, en total 64 litros, que por 365 días del año, si fuera así, serían, 23.360 litros.
Pero también pueden ser más


TODO ESTO LO DEBERÍA CONOCER LA SUPERVISORA, NO SÓLO PORQUE YO SE LO HE ESCRITO, SINO PORQUE SU TRABAJO ES SUPERVISAR Y ES IMPOSIBLE QUE YO ME ENTERE DE TODO ESO, CUANDO NO SOY SUPERVISOR  Y ELLA NO SE ENTERE, PORQUE NO PONE REMEDIO A NINGUNO DE LOS ROBOS QUE CITO. Y lo tiene que saber porque yo, todas las chapuzas que se hacen en los huertos se las mando a Montse Ventura y a ella.
Aunque Montse me dijo un día que no las lee

Hay otra de la REGIDORA, que dice que hay actos de vandalismo, pero SU solución es que no entren coches, como si los que hacen los actos de vandalismo vinieran en coche, porque los actos de vandalismo se hacen por la noche y supongo que en la madrugada.

Hace unos días rompieron los candados de unas cuantas parcelas y otro día el candado de la puerta de entrada desde el lateral de la autopista

Pero no dice si se han tomado otras medidas ademas de la de los coches, que como explico, es inane.

Pero no dice nada de los robos de productos del huerto, sobre lo que podríamos hablar, horas y horas y seguro que sacaríamos alguna conclusión, que YO, he mandado en muchos de mis 400 correos.

Una, que además es una MENTIRA PODRIDA, se refiere al cerramiento de los huertos, ponen como excusa que no hay dinero, pero sólo hacen falta 20 metros de malla en la parte de arriba, con la ventaja de que la mitad ya tienen puesto el soporte.
Y el otro camino se podría cortar porque hay un trozo que pasa por un precipicio y está sujeto por unas cañas, donde puede ocurrir alguna desgracia importante. Escrito en un correo

Además de lo anterior hay otro tipo de robo y es el del agua de la fuente que, que YO he denunciado en algunos correos.

ROBO - 12
Se trata del agua de la fuente, de la que dos personas que tienen huertos en la Zona de Badalona, vienen cada día, al menos una vez, y se llevan cada uno 2 garrafas de 8 litros que si multiplicamos correctamente, las veces necesarias, dan un robo de 100,ooo litros de agua de la fuente de la Mallorquinas.
Además en los robos a los huertos, hay que contar, también, con los de Badalona, que, sin la valla, pueden acceder tranquilamente a los huertos, robar, llevarlos en 4 minutos a sus huertos y luego, una vez blanqueados, comp el dinero, los pasan tan tranquilamente por delante de nuestras narices.
Y recordar que la vealla  ha sido prometida un MONTÓN de veces pero no se pone nunca,
Y el otro camino, YO, he explicado, como de puede romper, porque un trozo está sostenido por cañas sobre un PRECIPICIO.


Y, DE ESOS CILINDROS DE HORMIGÓN QUE SON TESTIGOS PARA HACER PRUEBAS CON EL HORMIGÓN QUE SE LLEVA EN LAS CUBAS GIRATORIAS, TODAS LAS QUE HAY EN EL HUERTO Y QUE YO UBIQUÉ COMO PUDE, Y MAS QUE ME HAN ROBADO, PORQUE HAY CILINDROS POR CASI TODOS LOS HUERTOS .

Y PIEDRAS A MONTONES MUCHAS MUY GRANDES QUE ME ROBARON PARA HACER LA PARED DE LA PARCELA QUE HAY A CONTINUACIÓN DE LA MÍA Y SUPONGO QUE ME ROBARÍAN MÁS.
MI VECINA DE ABAJO SE LLEVÓ UN MONTÓN QUE NECESITABA PARA NO SE QUE.

MÁS RATAS
Y cuando puse la tanca que aguantaba la tierra de la parcela superior que caía sobre la mía y que unía mi huerto con el de al lado, que está abandonado desde hace un año, como es lógico quedaba un poco separada abajo, porque no se adaptaba bien al desnivel y por lo que luego vi, era un camino perfecto para el paso de una parcela a la otra, porque las ratas se encontraban como protegidas e iban y venían muchas, fue cuando más ratas vi.

Aquello parecía una autopista, para ratas, pero cubierta,  
Pasaban a montones y se las veía correr, por entre las maderas verticales de la tanca a velocidades de vértigo.

Si LA DGT SE HUBIERA ENTERADO, HUBIERA PUESTO UNA CÁMARA Y SE HUBIERA FORRADO, NO SÓLO POR LA VELOCIDAD, SI NO POR LA CANTIDAD.

Eran tantas y a todas horas que mi esposa las hubiera visto, seguro, y no habría venido nunca más al huerto y eso que no venía mucho.

Y por ese motivo quité la tanca de allí, no era un espectáculo bonito ver pasar ratas por allí a todas horas.


OTRA RATA VISIBLE
Había una RATA, que estaba ubicada dos bancales debajo del mío, también el último, que vivía allí y se escondía en una madriguera que había hecho debajo del compostador y su perro siempre estaba ladrando hacia allí, se supones que cuando la rata no estaba de paseo, si no 
.

Y como yo no he sembrado, no he tenido que robar agua, como han hecho casi todo el resto de hortelanos, unos en mayor y otros en menos medida y eso son falta gravísimas y tampoco que mentir, porque todos han robado y el que no, era porque tenía de sobras porque.
Pero hay uno del que he hablado por aquí, que lr sobraba el agua, pero, aún así, robaba
ROBAR AGUA EN TIEMPOS DE ESCASEZ ES UNA FALTA GRAVÍSIMA


PRIMER 
Yo no he realizado obras, en esa parte de mi parcela y después de la fita, TODO LO QUE HAY ALLÍ ME LO METIÓ EL AYUNTAMIENTO, DESPUÉS DE FIRMADO EL CONTRATO Y POR ESO CREO QUE ES UN

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
En esto y otras cosas.
Si hubiera puesto tierra, a lo mejor se podría considerar otra cosa, pero siendo la gran cantidad de porquería que me enchufaron, no puede ser otra cosa

Para lo cual he empezado a hacer las gestiones con un abogado.
Y como me dijo que lo primero que tendría que hacer es escribir una carta a la Alcaldía de Montgat
, que es la que me concedió, por sorteo, la parcela, firmamos el contrato y, luego fui a hacer la foto para enseñarla a mi familia. Y así empezó todo.
Más tarde, se me dio el título de Propiedad.

Y cuando pasen tres meses sin recibir contestación. tengo que pasarme por su despacho para efectuar la demanda, con fotos, y de todas las anomalía que haya detectado, QUE SON TODAS o mas.

Y todo eso está escrito en mi carta a la Alcaldesa
Referencia: 2012-E-RC-4450
del 16/6/2.017 a las 09:3
Recibido el 20/6/2017 a la 12 horas
YA HA PASADO UN MES Y MEDIO


Claro que como no leen a lo mejor no la contestanPero pueden pasárselo o otra pero ella no la lee
a lo mejor si lo leen y tampoco contestan

Pero eso me lo  trae al pairo, porque la LEY es la LEY, y los plazos están para cumplirlos, sea Agamenón o su porquero, TRES MESES desde el envío

A mi la SUPERVISORA me dijo que sacara las cosas que había en la parcela , porque no eran de allí, y yo le dije que todas las cosas que había allí, las saqué de allí, y por lo tanto estaban donde habían estado, donde me las había puesto el  ayuntamiento, aunque no en el mismo sitio, como tampoco está en el mismo sitio la tierra de donde planté el primer año las judías y donde las planté el segundo.

CILINDROS DE HORMIGÓN
Los cilindros de hormigón, también estaban prohibidos, me dijo la supervisora, porque eran de hormigón y yo le dije que las paredes también eran de hormigón y no las quitaban.
Además los cilindros salieron de la parcela y son de mi parcela porque TODO lo que hay en mi parcela me lo dio el ayuntamiento.
LAS TABLAS PARA PROTEGER EL ABONO
Aquello no es una tanca, si no que, como tenía que traer mucho estiércol, porque mi finca es grande, necesito mucho espacio y no utilizo BOLITAS DE  ABONOS QUÍMICOS como el resto de los parcelistas

TODOS. 
Traje 1000 kilos y el sitio para ponerlo era al final del huerto y como había TODO lo sacado del huerto, tuve que poner una separación para que el estiércol no se metiera entre todo aquel batiburrillo que había sacado de la parcela, porque EL AYUNTAMIENTO ME LO HABÍA METIDO, SIN MI PERMISO Y CUANDO LA PARCELA YA ERA MÍA.La separación era, por un lado con una tablas provisionales grandes, que había encontrado en la calle y como no tenía bastantes, al otro lado puse la cabecera de un tablero formado por taBlas entrecruzadas, también de vertedero
No todo el abono lo utilicé en mi parcela, regalé mucho y me robaron más, porque a mi me han robado de todo y me han destrozado de todo, pero con mucho odio y sectarismo.

iNCLUSO ME ROMPIERON DOS TABLAS DE LAS GRANDES, CON TAL  FURIA, DEBIÓ SER CON UN MAZO DE MUCHOS KILOS, QUE UNA LA DESTROZARON COMPLETAMENTE Y EN LA OTRA SE PUEDEN VER LOS TORNILLOS, GRANDES, SECCIONADOS, NO ARRANCADOS O DESATORNILLADOS


PERO ES QUE ADEMÁS TENGO SOLICITADA UNA TANCA AL AYUNTAMIENTO
Que como pasó el tiempo debido sin contestarme puedo hacerla, cuando quiera, POR SILENCIO ADMINISTRATIVO


Petición
25/JULIO 2.014
25/07/2014
Registro - 2014/5704

Creo que el PRIMER, está suficientemente acreditado que todo se hizo de forma legal y que lo que hay allí, es lo que se sacó de allí, porque el Ayuntamiento me lo metió allí y es mío, como las piedras que fui sacando cuando cavaba y las ponía donde están, como con los restos encontrados, están donde están y cuando las puse al lado del camino, estaban adosadas a la pared  y no molestaban, es más, embellecen el camino que está muy deteriorado, tal como expliqué
Además cuando un ayuntamiento meta 
ESO en una parcela, a lo mejor puede tener consecuencias graves, porque el ayuntamiento conoce la gravedad de meter una cosa así en una parcela, donde se producen verduras, y lo hizo tan tranquilamente y supongo que fuera de modo premeditado y en exclusiva, porque llevar un camión de cosas así al vertedero no cuesta tanto, cuando, a lo mejor se pueden encontrar con una multa de grandes dimensiones, porque ellos deben de dar ejemplo.
A lo mejor es más difícil meterlo en el FORAT, que llevarlo al vertedero, porque en el vertedero llegas, descargas y te vas y en el FORAT  hubo que dar muchas pasadas para ocultarlo todo lo que habían metido dentro y dejarlo, TAN BIEN, que no parecía que dentro de aquel FORAT, hubiera tal cantidad y algunas tan grandes, creo que no les resultó fácil


SEGON

Lo que hay en el lado izquierdo de la parcela, no lo he aportado yo, me lo ha metido CLANDESTINAMENTE el ayuntamiento en mi parcela después de firmar el contrato , y ahora, como estoy esperando que pasen tres meses, para denunciarlosno se pueden sacar nada, porque destruirían una prueba muy importante para demostrar que los hechos que yo pretendo denunciar se ajustan a la realidad, aunque están fotografiados conveniente y completamente, pero eso no es lo mismo, las pruebas son las pruebas y no se pueden manipular, ni hacer desaparecer y menos cuando hay, hasta fotos vuestras.
Lo mismo que las piedras.

Y no puedo compostar porque, no sólo me han robado muchas otras cosas, sino piezas esenciales del compostador, por lo que no se puede montar para hacerlo funcionar.

En cuanto a restos, no es mi parcela la única que tiene restos, hay muchas; la que linda con la mía lleva un año EXACTO y sigue como el entonces y a lo mejor no le han quitado la parcela, para lo que sólo se necesitan seis meses, pero dentro de la parcela hay de todo, menos en la caseta, que se la limpiaron perfectamente.

Además, ya explique por correo oficial, que padezco una lesión en la espalda, de la que me estoy curando con reposo  y el trabajo en el huerto es muy duro, y más en el verano, y más en este verano.
Y por todas partes hay parcelas abandonadas, que ya pertenecen al ayuntamiento y éste no las limpia creando muchos bichos, siendo lugar escogido por las ratas para vivir entre la hierba seca y alta y producen polvo de polen que perjudica a las personas que tienen alergia a él, aunque alguien haya dicho que limpian los caminos de forma regular, mentira podrida, hay algunos caminos sin limpiar, limpian los que se ven desde fuera, para despistar a los que van por allí de paseo.

OTRAS PARCELAS PEORES
Y habrá muchas más que tengan mas problemas que la mía: Como la de LUIS EGEA, que tiene las tancas de hierro, hierro, llevaba la mitad de la parcela de al lado y se llevaba el producto, para él, vendía productos de las fincas a la frutería de la Riera de San Jordi, en bolsas grandes y negras de plástico que yo veía bajar y lleva tres años cultivando con otros, un trozo de camino que se anexionaron no se con que Ley, y eso lo he denunciado TODO y MÁS, tropecientas veces y aun no le han llamado ni la atención.Él se concedió el permiso, porque no creo que ninguno de los responsables que ha habido se lo hayan permitido.
Y además no puede alegar que se lo haya metido otro como a mi, lo de él, lo metió él.
Yo lo denuncié muchas veces y no he logrado nada.

Y además habría que mirar como dos parcelas grandes, la 33 y la 34 se concedieron las DOS ÚLTIMAS, cuando son de las mayores y mejores de todos los huertos.

Al menos una es de Mati, que es muy amiga de LUIS EGEA

Hacer trampas era muy fácil, porque las que iban entregando se teñían de verde en el plano, y si alguna la tiñes desde el principio ya no la podía solicitar nadie

¿HABRÁN HECHO TRAMPAS EN EL SORTEO?  



PETICIÓN
1 -
Y si puedes, ME MANDAS POR CORREO, LA DENUNCIA O DENUNCIAS QUE HAS TENIDO QUE REALIZAR LO MISMO QUE A MI, A TODAS LAS FINCAS QUE INCUMPLEN NORMAS.
2 -
Y si puedes, ME MANDAS POR CORREO, LA PETICIÓN DE COLOCACIÓN DE TANCAS  QUE HAS TENIDO QUE REALIZAR LO MISMO QUE A MI, A TODAS LAS FINCAS QUE INCUMPLEN ESA NORMA.

3 - 
Y si puedes, ME MANDAS POR CORREO, LA DENUNCIA O DENUNCIAS QUE HAS TENIDO QUE REALIZAR LO MISMO QUE A MI, A TODAS LAS FINCAS QUE INCUMPLEN NORMAS DEL MATERIAL UTILIZADO EN COLOCACIÓN DE TANCAS QUE TODAS LO INCUMPLEN, que está muy bien explicado.



TERCER
Yo no he alterado caminos, yo saqué las piedras de la parcela, del lado izquierdo, que es del que hablamos y las puse allí porque era el único sitio que había, era un camino por donde ya no suben coches, está prohibido, y el camino está tan deteriorado por la lluvia que las piedras lo embellecen.
Además yo situé las piedras sacadas, PEGADAS a la pared y ha habido quien se ha dedicado a esparcirlas por el camino y parece que están mal puestas, pero yo dejé un camino amplio.
Y ahora muchas de las grandes se han utilizado en la finca colindante, ROBADAS, o sea sin mi permiso, ni el vuestro.
Y no es eso, sólo, lo que me han robado

Y si es por una de las fotos que me habéis añadido al dossier, eso lo hizo el dueño de la parcela 28, y lo hizo, porque. tal como explico en otro sitio, se había formado un gran AGUJERO, delante de la entrada de su parcela, que le impedía entrar con comodidad y no tuvo más remedio que taparlo, porque a mi no me molestaba.

Además hay otra cosa. La parcela de arriba la gestionaba él, que no quiere decir que fuera suya y llegaba hasta el camino, pero no se a quien se le ocurrió ceder una parte, al principio, hasta donde se intento poner una puerta y sea parte se añadió a la parcela de arriba, la 30 y como tuvo que hacer un canal largo, para sacar tierra para tapar el agujero y esa parcela no era suya, no se si se acordó de pedir permiso sl dueño de la 30, que vive en la de arriba.

Yo cuando tengo que hacer cosas en otra finca pido permiso primero


GRIFO

HAY OTRA VERSIÓN MEJOR AL FINAL, PORQUE ESTA NO ME GUSTABA 
En cuanto al grifo, HAY UNA EXPLICACIÓN MEJOR AL FINAL, yo nunca he tenido, saco la manguera directamente de la entrada de agua y también de la salida del gota a gota, cerrada con un grifo de plástico y pequeño adosado a un tubo del gota a gota.


1 -
Quizás la SUPERVISORA, que no tiene mucha idea, haya visto un grifo en la parcela de arriba que lo MANDÓ PONER LUIS EGEA y que cuando lo vi le pedí explicaciones al PSEUDO-DUEÑO, me dijo que se lo había permitido Luis Egea mientras ponían la traída de aguas hasta allí, pero como pasó un tiempo y no lo quitaba, lo mandé quitar, y lo adaptó a la parcela de más arriba, que es el que tiene desde entonces el grifo.
NI EL GRIFO ERA MÍO.

2 - 
NI TENGO GRIFO, NI NUNCA HE PUESTO UN GRIFO; NI LO HE MANDADO PONER
Era una chapuza de EGEA que regaló la parcela a un amiguete de TIANA. lo que se demostrará cuando reciba los documentos y hagamos el juicio.
Un día llegué a la parcela y estaba el grifo puesto, en mi pared o lo estaban poniendo.
Luego me dijo Luis EGEA, que había sido el nuevo dueño de la parcela, que aún no tenía agua y mientras se la ponían alguien tenía que darle agua.
Al principio accedí, pero luego me di cuenta que tardaban mucho en poner el agua y que, por otra parte, si tenía que darles agua alguien, debería ser el de su propio bancal, es lo normal.
Pero el del otro bancal era su amigo y yo no, y como era un perjuicio para el que diera el agua, pues optó por la parcela del ENEMIGO, cuya acometida de agua ya soportaba 4 consumidores ya de SU AMIGUETE, sólo UNA. 
Sí, e de la caseta ampliada,
El de la tanca de plantas invasivas, que están invadiendo todos los huertos y no dejan pasar a nadie a través de ella, cosa que esta prohibida expresamente para todos.
Ël fue el primero que la puso, por ese lado y por el otro.
A QUE ES SIMPÁTICO, 
la puerta de hierro
y el primero que cerró los accesos al camino
que atraviesan todas las parcelas,
por obligación, contractual
y allí sigue TODO.
Le dije que la quitaran de mi parcela y la ubicaran en la de este vecino, que estaba en su bancal, lo mismo que están todas las traídas de agua en todos los huertos, porque si cuatro, a mi me llega menos agua porque soy el último, si me añaden otro era peor, tenía menos agua para regar.
Pero su vecino Y amigo de EGEA, no fue el que le dio el agua, si no el de la parcela de arriba, que aún la sigue cogiendo de allí.
Váís comprendiendo?
Esa parcela es falsa, no se la dieron en un sorteo, ni era el que estaba el siguiente en la lista, porque además, era de Tiana y los de Tiana no entraron en el sorteo 
Y tener en cuenta que los documentos que no deis, no participarán en el juicio.
O sea: Petición de permisos de una tanca puesta:
No está la solicitud de la tanca, pues si hay tanca es ilegal y la culpa de la SUPERVISORA y de las jefas de la Supervisora.
Así es un juicio

QUART

Cuando yo he plantado lejos de la fita, es porque no sabía que había fita, porque cuando yo saqué la foto, fui un momento y no me fijé en que tenía una fita marcada en la pared.
La siguiente vez que fui al huerto la fita estaba tapada con la tierra y no se veía y pensaba que todo era mio  .

En lo referente a la fita, yo, escribí al ayuntamiento explicando como me taparon la fita y como tenía una marca, la otra, como luego explicaré, apareció cuando quité la tierra que la tapaba, buscando RATAS, o haciendo que las RATAS se fueran de mi parcela, lo que como veréis fue un trabajo difícil y no se si ahora anidarán en el agujero que queda pegado al camino, que aunque es más de lo que había, no me he atrevido a moverlo, porque ahora y merced a las avenidas de agua que los de Badalona echan a Montgat, los caminos ya no son lo que eran, pero  las sigo viendo, AL IGUAL QUE TODOS LOS HORTELANOS A LOS QUE HE PREGUNTADO.

Fijaros bien que las piedras, al lado de mi parcela los embellece, y os daréis cuenta de los destrozos que se han llevado a cabo, con el agua de la lluvia, cuando llueve de verdad, con premeditación y alevosía por un lado, el de Badalona, y con desidia y dejadez, al respecto del de Montgat.

Y así se escribe la historia, poco a poco, pero sin pausa.

Y para una muestra, recordar la redonda tan bonita que desapareció, un día de mucha lluvia, cuando se juntaron las agua del monte de Badalona y de la calle de Montgat.
El agua llenaba las cloacas y salía a la carretera de Tiana, tanta y con tanta furia, por la cuesta abajo, que sobrepasó la altura de la redonda en toda su extensión y arrasó con todo lo que se podía arrasar de ella.


Y ESO COSTÓ AL AYUNTAMIENTO UNA GRAN PASTA, QUE HEMOS TENIDO QUE PAGAR ENTRE TODOS LOS MONTGATINOS, NO LOS DE BADALONA, AUNQUE LOS CULPABLES, SÓLO, FUERON ALGUN@S  

Ahora, el ayuntamiento ya tiene quienes fueron los culpables y podrán pedir daños y perjuicios, porque existirá la factura que se tuvo que pagar por arreglarla.
Y NO HA QUEDADO TAN BONITA COMO ESTABA ANTES DE LA INUNDACIÓN

Registre Entrada
2015-E-RC-6974
06//11/2015
6 de noviembre de 2015

He ido recuperando huerto, esta semana desenterré una higuera.Todo esto fue pasando porque las ratas iban haciendo otros nidos cada vez que les destruía el que habitaban, tal como explique más atrás de forma muy explícita y contundente, y eso hacía que la parcela quedara manga por hombro y a la vez las cosas desenterradas se iban acumulando aquí y allí, hasta que al final, la tierra quedó en un lado y los restos que iba encontrando, muchos en otra todos juntos, para que se viera todo lo que el ayuntamiento había metido, subrepticiamente, en mi parcela.
Y yo lo digo, porque es tal como estaba, en la foto que poseo y que en su día envié por correo a Enma Ros, pero  a la concejala de medio ambiente, no a la persona.

En lo referente a la fita, yo, escribí al ayuntamiento para que fuera alguien del ayuntamiento para delimitar mi huerto y lo explico aquí:

Registre Entrada
2015-E-RC-6974
06//11/2015
6 de noviembre de 2015
No entraron en la parcela porque según ellos, la parcele, estaba cerrada con candado y no dejaba entrar.
Eso es mentira , yo nunca tuve candado en la parcela, y en la caseta, unos días porque lo rompieron.

Luego, cuando apareció la fita y vi que otros que estaban en mi situación sembraban y nadie les decía nada, y eso que sembraban hasta el final, ver todos los huertos paralelos al míos, pero en la parte contraria, que allí se ve perfectamente y nadie les ha pedido explicaciones, y yo sólo era un surco, mientras ellos siempre avanzan y plantan hasta el final, parece que sólo se me han pedido a mi responsabilidades, lo que, aparte de ser SECTARISMO puro, es un hecho relevante y que no se puede sostener ante nadie, ni ante nada.

También hay cambio de fitas en otros huertos que tienen esa posibilidad, pero yo pongo los que están cerca del mío, que los conozco mejor, porque los veo al pasar.

Y mi fita está después del camino que señala la superficie dedicada a plantar

Algunos han borrado la fita y yo no, está ahí para demostrar que no oculto nada.

Si con todas las cosas que pasan en los huertos, el único denunciado soy yo, habrá problemas para TODAS y para TODOS, porque no creo yo, que nadie haya pedido permiso para poner tancas y todos tienen tancas y cada una de su madre, no hay dos iguales, lo que quiere decir que todas menos una, son ilegales, porque hay una malla que es la que se debe utilizar y nadie la utiliza y algunos tienen varios tipos y otros todo de hierro.


En lo referente a la fita, yo, escribí al ayuntamiento para que fuera alguien de allí para delimitar mi huerto y de ello salió la contestación del ayuntamiento que debe obrar en vuestro poder, supongo, por eso no os la envío:

Registre Entrada
2015-E-RC-6974
06//11/2015
6 de noviembre de 2015

 y recibí la contestación que también constará en vuestros archivos y que decía que habían estado a la puerta de la parcela 24 y no pudieron entrar porque mi parcela ESTABA CERRADA CON UN CANDADO; lo que es MENTIRA, porque mi parcela nunca había estado cerrada con candado, ni siquiera tenía candado en la puerta de la caseta

OTRA DE LAS MUCHAS MENTIRAS QUE ME HAN ENCALOMADO, SIN QUE NADIE HAYA TENIDO LA VALENTÍA DE PEDIRME PERDÓN POR LA SUSODICHA MENTIRA.

Claro que debe ser que al que me hace algo a mi, aunque sea MENTIRA tienen 100 años de perdón.

De todas formas, todas esas cosas se verán en el ya manido por la reiteración INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO


En referencia a la fita y si se dan cuenta hay un camino a la izquierda, bastante antes de la fita y el huerto llegará hasta allí, se nota incluso en una de las fotos que añadís.

Y cuando el juez juzgue el INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO . pondré las cosas en su sitio, o sea dejaré el huerto libre de todo, pero antes tengo que terminar con el asunto del incumplimiento y lo llegaré hasta donde mi abogado me diga, porque tengo ganas de acabar con toda la porquería mental que hay en los huertos y los que se han ido de rositas, después de utilizar el huerto y el puesto en su propio provecho y eso no es de recibo.


Y también los que trabajan en ellos y no dan un palo al agua, lo que menos hacen es controlar las cosas, sin ir más lejos el agua de riego, donde han mentido, y en otras cosas, hasta la extenuación.

SON EL PELIGRO QUE EL ASUNTO DEL AGUA ESTALLE POR ALGÚN LADO DE FORMA VIRULENTA Y TENGAMOS QUE PADECER ALGUNA DESGRACIA, QUE YO NO DUDO, PORQUE TODOS HACEN LO QUE QUIEREN Y NADIE TIENE INTENCIÓN DE PARARLO Y LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA, O PEOR.


CINQUÉ

Este apartado ya ha sido contestado antes, pero lo traeré aquí también para que quede constancia de que se han contestado a TODOS y no tienen razón, en NINGUNO.

MIS PETICIONES

Referente al escrito firmado por la Regidora, donde se nota que, tal como me dijo Montse Ventura, no leen mis escritos y lo certifica Enma, que dice que presento escritos, pero no pone que los lean y me contesta a cuatro, con unas referencias, que nada tiene  que ver con mis escritos, para poder buscarlos,
O lo que es lo mismo que me he quedado a la Luna de Valencia con las cuatro, o sea que YO, NO SE DE CUALES HABLA, LA CITADA
.
Por si no lo sabe , YO, he mandado 400 correos, más o menos y me referencia 4, que no se cuales son porque no se donde buscarlos, es un 1%.

2502
Se realiza mantenimiento muy de vez en cuando y en los caminos que están cercar de las Mallorquinas y de los médicos, el resto no se corta nunca
Como tampoco se cortan en las parcelas que ya están en manos del ayuntamiento y que por lo tanto son suyas y tienen que procurar tenerlas en las mismas condiciones que ellos exigen a los hortelanos.
Es de Ley. 

Tampoco se cual es el motivo, por el que cambia las referencias, y por lo tanto YO, tengo que dar tres versiones.

1
Que, la citada regidora Enma, no se entera de lo que pasa.
4, sobre 400, es un 1%..

2 - 
Que sea una treta para que no me entere, cuando, a lo mejor eso podría catalogarse como una PREVARICACIÓN.

3 - 
Lo normal era poner la fecha de mi correo para que YO, pueda buscar los 4 correos que me cita, porque así no puedo rebatir esa parte de su escrito

Yo que ella me quedaría con la primera, ESA, le causará menos problemas

LO QUE DICE
Dice también que se han realizado seguimiento "als horts de Can Casanova", entiendo que a todos, lo que no se ajusta a la realidad, tal como explicaré luego.

DE TODO ESTO SE DEDUCE QUE HAY UNA INCOMPETENCIA TOTAL EN LAS PERSONAS QUE HAN MANDADO EN LOS HUERTOS Y LAS QUE MANDAN AHORA, UNA DEJACIÓN DE FUNCIONES Y UN QUERER MANEJAR ESTO CON MANDO A DISTANCIA, PERO LA DISTANCIA ES DEMASIADA EN ESPACIO Y TIEMPO, PARA QUE EL MANDO FUNCIONE CORRECTAMENTE Y POR LO TANTO FUNCIONA MAL.en el mejor de los casos, en los casos extremos NO FUNCIONA,

A lo mejor, también es que hay personas que no están capacitadas para llevar unos huertos como estos, cuando lo único importante es conocer los problemas, o por lo menos hacer caso a los que los conocen y mandan sus conocimientos a vuestros correos, pero no les hacéis ni caso.
Y este es otro motivo de la capacitación para el trabajo, porque en 400 correos, sin leer, tiene que haber mucho o todo interesante, porque yo no escribo por molestar, si no para ayudar.

Pero vosotras sois tan torpes, que no dejáis, ni que os ayuden.

Eso también puede ser un exceso de soberbia que, normalmente existe donde no hay abono para otras cosas más importantes

----------------------------------

FOTOS

1 - 
Materiales para demostrar el incumplimiento de contrato
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

2 -
a) -
Materiales para demostrar el incumplimiento de contrato
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
b) - Salida de las aguas de lluvia de la parcela superior a la mía. En la partre húmeda se había abierto un agujero en el suelo y él parcelista lo rellenó, porque no le dejaba entrar ,cómodamente, a su parcela y bajó el nivel de salida del agua, porque cuando llovía se le encharcaba.
Se nota perfectamente la distancia entre su parcela y la mía.
Claro que quien sacó la foto al no tener ni idea de lo que pasaba pudo pensar otra cosa, pero es así de sencillo.

3 - 
a) -
Materiales para demostrar el incumplimiento de contrato, en este caso, un trozo de manguera que estaba entre los restos que el ayunpamiento metio subrepticiament y sin mi permiso en la parte vacía de mi parcela, en la foto obtenida  el mismo día de la firma del contrato, pero después, o sea cuando la parcela ya era mía 

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

b) - Lugar ocupado por dos o tres cilindros de cemento sacado de entre la tierra echada por el ayuntamiento y que me fueron robados. Me robaron muchos.

4 -
a) -
Materiales para demostrar el incumplimiento de contrato, en este caso, visto desde detrás del soporte de madera que impedía que el estiércol se metiera entre todo el batiburrillo de objetos diversos y se perdiera en parte.
En esta foto el soporte de madera estaba entero, luego rompieron las dos primeras tablas con un mazo de hierro de muchos kilos, hasta rompieron los tornillos de cuajo y una tabla quedo destrozada y allí seguirá.
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO


b) - Lugar ocupado por dos o tres cilindros de cemento sacado de entre la tierra echada por el ayuntamiento y que alguien robó, no se cuando, dejando un agujero que yo no había notado, porque siempre que paso por allí, pocas veces, voy deprisa, lo de la parcela de arriba lo noté porque el agujero estaba dentro del camino y ya era muy grande.
5 -
Las piedras en la parte izquierda del camino esparcidas por no se quien, para dar sensación de abandono.
Y como si las hubiera vuelto a colocar en su sitio  las esparcidas, las hubieran vuelto a esparcir y con mi edad ya no estoy para estos juegos, aunque los que las esparcen, no son niños pequeños y juguetones
Cuando yo las puse tuve cuidado de que quedaran pegadas a la pared para que no molestarán, además todas las grandes han sido regaladas a quien hizo la pared de la finca de delante de la mía.
Supongo que entenderán que yo no soy capaz de dejar esas piedras en medio del camino.
Esas piedras eran tambien para añadir al resto que se utilizará para demostrar el 
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
pero no tenían cabida con todo lo demás y, visto que no podían pasar coches opté por ponerlas allí

6 -
a) -
Materiales para demostrar el incumplimiento de contrato, en este caso, visto desde delante del soporte de madera que impedía que el estiércol se metiera entre todo el batiburrillo de objetos diversos y se perdiera en parte.
Aquí estaba el estiércol, que llegaba muy alto en el lado del soporte de madera de la izquierda y más bajo en la parte derecha y como no tenía más tablas, estaba soportado por una base de un container.
El estiercol se tiraba desde la parcela de arriba directamente desde los sacos
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Se observan mantas y lonas colgando, una viga de madera muy grande pero rota y a la derecha abajo el camino que marcará el final de la parcela y estará mucho antes de la fita, que más o menos coincide con el surco de la izquierda.
Pero todo lo que está  alto y a la derecha del camino, desaparecerá, para que la parcela quede correcta.A la izquierda de la foto, más material del
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
pero visto desde otro lugar


7) - 
Tanca que quité sin motivo ya que tenía pedida una al ayuntamiento y como no me contestaron entró en acción una norma de obligado cumplimiento, cuando la administración se olvida de contestar o no quiere hacerlo por fastidiar o  por inutilidad, Y se llama POR SILENCIO ADMINISTRATIVO.

8) - 
Como no podía ser de otro modo  es la misma foto que otra anterior, si es que donde no hay no se puede sacar
Y ahora si que podré hacer la tanca porque tengo permiso para poder hacerla, aunque cada vez que hago algo, hay alguien que me la tira
Creo que en esta foto se ven las columnitas que puse para sostener la valla para proteger mi parcela de los robos, que están prohibidas, casi todo el mundo tiene, pero a nadie le  llaman al orden.
Pero en ella se pueden observar la tanca, ahora malparada y las maderas para poner la malla que cerrara la finca, que las he colocado varias veces, y varias veces me las han tirado al suelo, una cosa parecida a lo de esparcir las piedras, por lo que terminé dejando de seguir jugando a su juego, lo mismo que con las piedras.
Así están tranquilos, pero no me pueden robar porque no hay nada plantado.


EN REALIDAD ES PARA PODER ROBARME MEJOR Y NO TENER QUE SALTAR VALLAS

Si el Ayuntamiento hubiera cerrado los huertos y puesto alguien que abriera y cerrara las puertas como estaba previsto y el guarda hubiera sido Pepe, no habría habido tantos robos y destrozos

Pero, aparte del incumplimiento de contrato, hay muchas más cosas, de las que ya tendréis cumplido conocimiento.

NOTA FINAL:

La primera VÍCTIMA del FORAT

CUANDO TUVE QUE MOVER EL ÁRBOL Y NO PODÍA CON ÉL, ME AYUDÓ EN UN MOMENTO, UN SEÑOR QUE OCUPABA UNA PARCELA QUE LE HABÍA DEJADO UN AMIGO QUE NO TENÍA TIEMPO DE UTILIZARLA POR PROBLEMAS EN SU CASA.

Ese SEÑOR,que tenía más edad que yo, agarró el árbol y me lo puso en el sitio donde le dije y allí quedó durante un tiempo.

Luego, tuve que cambiarlo y un día que subía a su parcela, prestada y me dijo que en aquel momento no podía porque tenía que hacer algo urgente, que cuando bajara me ayudaría.
Cuando bajo me dijo que le habían dicho que si me ayudaba le quitarían la parcela, NO ME DIJO EL MOTIVO, NI QUIEN SE LO HABÍA DICHO.

Supongo que le explicó a alguien que me iba a ayudar a mover el árbol como una acción importante, porque nadie podía mover el árbol y allí esta para que quienquiera lo puede probar.
Lo rodeaba con los brazos, lo levantaba y lo llevaba donde quería.

Se llama Jose y A PESAR DE QUE ALGUIEN LE DIJO QUE SI ME AYUDABA LE IBAN A QUITAR LA PARCELA PORQUE NO ERA SUYA, no me ayudó, pero en tres días lo pusieron en la calle.

Él si que alteró el camino, porque se le ocurrió hacer unos escalones en la parte de la derecha del camino

No me dijo el nombre de quien le dijo aquello, pero VOSOTRAS y YO sabemos quien fue,, como ÉL no puede haber dos.

LA AIXETA MEJOR EXPLICADA, CON TODA LA HISTORIA QUE GIRA A SU ALREDEDOR

Como no me gusta la explicación que he dado y tampoco quiero borrarla, he mirado mis documentos y he hecho una edición más completa por un lado y resumida por otro.

La parcela 28, la que está encima de la mía es la que ha pasado por más vicisitudes, en todos los sentidos de TODOS los huertos.

Al principio llegaba hasta el camino.

Ya PREVARICARON cuando la entregaron, porque esa parcela NO TENÍA AGUA, cuando se anunciaba que habría agua para todos.

La eligió el Señor Dorado, que no se porque eligió esa, porque tenía otras mejores para elegir, porque eligió el 75 de todas las que hay.

No estuvo mucho tiempo, pero hablamos bastante, porque, YO, estaba siempre en el huerto y cada vez que iba, sólo YO, estaba cerca y no tenía otro para contarle sus cuitas.
No se si tuvo que ver algo LUIS EGEA, porque echaba pestes de él, por eso y por lo que viene luego.

Fue la primera victima de la parcela 28 

Cuando se enteró que no tenía agua, montó la mundial y como no se la debían querer poner, HOY AÚN NO LA TIENE, la dejó, pero exigió que se le resarciera de los gastos que había , porque, sencillamente, le habían engañado.

Y claro, no se lo que tuvo que luchar con LUIS EGEA para que le dieran el dinero, ni de donde lo sacó EGEA, porque él era más de recibir que de dar.

Si no lo saben, yo no lo se, se lo pueden preguntar, sería lo normal.

No terminaron ahí las vicisitudes de la parcela, pues un tiempo después, le quitaron una parte de lo que da al camino, obligando a quien la trabajaba, que no era su dueño, a poner la puerta de entrada, en el lugar en el que hay clavados dos palos, y nunca lo fue, ni él, ni el compañero que ya falleció, de leucemia, además de tener que usar muleta, pues cojeaba ostensiblemente y era de Tiana.

Una vez que DORADO dejó el huerto, no hicieron sorteo, porque ya había una lista y la parcela (UNA), debería haber sido concedida al primero de la lista y si no la quería al siguiente y así sucesivamente, pero eso no se hizo, porque SIMPLEMENTE, se la concedieron a una persona de Tiana, de la que ya he hablado antes un poquito.

Pero claro no tenía agua.

YO, ya tenía el huerto plantado y las plantas estaban crecidas, y en la parte donde estaban trabajando, los ocultaban las plantas de pepinos que estaban muy crecidas.

Un día, cuando llegue al huerto, me encontré con LUIS EGEA dentro del huerto, espiando, detrás de las plantas, y también estaba un señor, haciendo agujeros para poner una AIXETA, se supone que LUIS EGEA estaba vigilando mi llegada, supongo que para impedir que, en un ataque de furia mal contenida, cometiera una tropelía de carácter grave.

PORQUE ESTABAN HACIENDO UNA OBRA, DE LAS QUE TANTO HABLÁIS, NO SIN MI PERMISO, SI NO SIN MI CONOCIMIENTO.

No hubo necesidad de ello, porque me lo tomé con calma, él me dijo que no tenía agua  y que si yo se la daba, quedaría muy agradecido porque podría plantar y además pensé que una de las normas de uso era ayudar a los que tienen problemas y el suyo era gordo, y a mi entender, entonces,  era culpa del ayuntamiento, no suyo.

O sea que quien estaba haciendo los agujeros para atornillar la AIXETA, me lo explicó y lo entendí, en aquel momento, luego pasaron otras cosas.

Lo que si se porque lo vi, es que cada vez que veía a LUIS EGEA en la parcela de arriba, el de Tiana le daba algo de su huerto y por eso y por otras cosas digo, antes, que Luis EGEA era más de recibir, que de dar.

Entonces no sabía lo que he explicado, que la concesión de la parcela estaba fuera de toda NORMA, era otra PREVARICACIÓN, aunque no se de quien, si del ayuntamiento o de Luis EGEA, al que le habían dejado un teléfono para que se le comunicarán los problemas y él se convirtió en el REYEZUELO de los huertos, con la aquiescencia voluntaria delos que tenían que mandar, supongo que ya estaría Montse Ventura y el Alcalde y CABREJAS que era el responsable de los huertos y la junta entera y su Presidenta en primera fila.
Nadie le dijo nada y él se apoderó de todo, era quien mandaba y sus AMIGUETES estaban muy contentos con ello, porque hacían lo que querían y nadie les decía nada y así empezó el deterioro de los huertos, porque ellos hacían lo que querían aunque estuviera prohibido por Ley y el resto se aprovechaba, hasta dos vecinos tenían dos maderos iguales comprados y a uno se lo mandó quitar porque era cancerígeno y al otro no.
¿Cual era su amigo?
Y así, la tira, de la tira, de la tira.

Claro que luego vinieron los problemas en el huerto, porque no es lo mismo regar 4, que 5, y eso que había mucha agua que lo disimulaba un poco.

Pero claro, cada bancal tenía una tirada de conducción de agua y la parcela de arriba no cumplía esa norma, se la daba la de abajo.

¿Y porqué?
Porque la otra parcela del bancal de arriba, sólo eran dos, la otra era de un AMIGUETE de LUIS EGEA y no le quería perjudicar.

También le dejo ampliar la caseta

También le dejó poner una puerta de hierro

También le dejó cerrar la parcela con candado para que no pasara nadie, fue el primero.

También le dejó poner una tanca de una planta invasiva, que ahora se extiende por todos los huertos, cuando están terminantemente prohibidas.

Con estas cosas hablé con ellos, le expliqué lo del bancal y no tuvieron más remedio que ceder y quitar la AIXETA.

Pero no se la pusieron en la de su propio bancal, si no en la de la parcela de arriba.

Claro que ahora y con la falta de agua, se riega, nosotros, cinco minutos y a veces 20 y no hay agua para él, porque riega el dueño de la parcela de arriba, que es donde está enganchado.

El que lleva ahora la parcela es la segunda VÍCTIMA de la parcela y de Luis EGEA.

Pero sigue sin ser suya, porque a mi me han dicho que, el que está el primero en la lista, es de Mongat y me dijeron hasta donde vivía, y al que se la concedieron era de Tiana,

CREO QUE HA QUEDADO SUFICIENTE MENTE, EL HECHO DE QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESA AIXETA Y SI  LUIS EGEA

Y creo que sería conveniente, intentar averiguar si se cumplieron las normas para la adjudicación de una parcela QUE NO TIENE AGUA, y al parecer, no l tendrá nunca.

y ya van dos víctimas y podrían aumentar en mucho, si todos los responsables de ella, que hayan formado  parte del circo de esta parcela, fueran juzgados convenientemente.

Porque la REGIDORA ha venido con muy malas intenciones contra mi, sin tener NI PUTA IDEA, y eso es un abuso de autoridad, una prevaricación y una dejación de funciones, en su tiempo de trabajo, que, a lo mejor, debería cumplir y no cumple.
Y pudiera saber, que quien sabe, pueda encontrar más, en todos los sentidos

SEGUIMIENTO DE HUERTO: SÓLO SE HA SEGUIDO AL MÍO, Y NO SE PORQUÉ
Dice también que se han realizado seguimiento "als horts de Can Casanova", entiendo que a todos, lo que no se ajusta a la realidad, tal como explicaré luego.

DE TODO ESTO SE DEDUCE QUE HAY UNA INCOMPETENCIA TOTAL EN LAS PERSONAS QUE HAN MANDADO EN LOS HUERTOS Y LAS QUE MANDAN AHORA, UNA DEJACIÓN DE FUNCIONES Y UN QUERER MANEJAR ESTO CON MANDO A DISTANCIA, PERO LA DISTANCIA ES DEMASIADA EN ESPACIO Y TIEMPO, PARA QUE EL MANDO FUNCIONE CORRECTAMENTE Y POR LO TANTO FUNCIONA MAL.

A lo mejor, también es que hay personas que no están capacitadas para llevar unos huertos como estos, cuando lo único importante es conocer los problemas, o por lo menos hacer caso a los que los conocen y mandan sus conocimientos a vuestros correos, pero no les hacéis ni caso.
Y este es otro motivo de la capacitación para el trabajo, porque en 400 correos, sin leer, tiene que haber mucho o todo interesante, porque yo no escribo por molestar, si no para ayudar.

Pero vosotras sois tan torpes, que no dejáis, ni que os ayuden.

Eso también puede ser un exceso de soberbia que, normalmente donde no hay abono para otras cosas más importantes

HASTA PRONTO, SI NO ES EN UN SITIO, PORQUE VAIS POCO, SERÁ EN OTRO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

De mentiras he hablado poco porque aquí no es procedente, dudo que llegue a nadie más que vosotras, luego habrá momento para hacerlo.

Si he molestado es porque soy demasiado vehemente y aquí se ha hecho TODO mal o peor y además con sectarismo político.

Todos los sectarismos son malos, pero el político es peor.

Recibid todas las cordialidades que merezcáis, ni una más, porque en estos tiempos, están muy caras:

Arturo Álvarez Martínez

Parcela nº 24 de Can Casanovas

NOTA FINAL:
Y si hay algún error de bulto perdona, en su carta, a mi me parece, que lo son todos.
Ya veremos si cuando lo terminéis de leer, suponiendo que así sea, sois de mi mismo parecer, YO he intentado escribirlo bien y he tratado de no mentir, no tengo esa facilidad, no me sale y hablando me pone muy nervioso y se me nota.
Claro que es muy difícil juez de si mismo; el género humano, y más en el tiempo que corremos, no está preparado para eso.
El mundo, ahora, es una entelequia mental

NOTA MÁS FINAL:
Si yo fuera el jefe de todas ustedes, y refiriéndome a los huertos, exclusivamente, que es de lo que estamos tratando, YO les pondría un ZERO a las cuatro, porque se encontraron unos huertos que funcionaban, aunque,de aquella manera, los caminos estaban perfectos, no se había caído ninguna pared, el agua de Badalona, iba a Badalona, que es lo suyo, la redonda estaría tan bonita como antes, y no estropearía Montgat;

Los que roban agua que son de Badalona, se tendrían que enfrentar a la policía que registraría su parcela y encontraría cientos de botellas de agua, o menos, pero muchas y considerando un robo continuado podrían ir a la cárcel y muchas más cosas que no digo para que no las copien.
Pero creo que con lo del  agua, robos al por mayor y mentiras, sería suficiente para que no comieran el turrón trabajando, o algo parecido, en los huertos de Montgat.

Y no hablo del agua porque eso, este año era inevitable, pero haciendo lo de el gota a gota general, habría habido menos problemas.

Yo podría pensar en alguna cosa para que los robos de agua no fueran GENERALIZADOS, y aplicaría métodos que se aplicaban en mi pueblo cuando yo era pequeño y aún mandaba Franco, es más trabajoso, pero más justo y así cada uno vigilaría por su parte, para que no le robaran y haría lo posible para que todos hicieran las cosas con igualdad y algunas otras cosas.

De todas formas podría no salir bien, pero sería más justo.
Ahora TODO es injusto, (hasta que vosotras, nos juzguéis a nosotros), siendo vosotras las responsables de todo lo que ha pasado, lo que pasa y lo que pasará.
NADA HA SIDO BUENO

ES QUE PARA LLEVAR UNOS HUERTOS HAY QUE IR POR ALLÍ, DE VEZ EN CUANDO O RODEARSE DE PERSONAS COMPETENTES Y RESPONSABLES, NO QUE MONTEN SU CHIRINGUITO PARTICULAR,  Y ALGUNA COSA MÁS.

Los huertos de Montgat se asemejan a un polvorín que puede estallar en cualquier momento y, supongo que alguno(s), lo puede(n) hacer explotar en el momento más inoportuno para vosotros, e igual que el año pasado se os puede llevar por delante.

Igual que le pasó a Françesc, ex-Alcalde, que supongo que habrá estado rumiando, el motivo por el que haciendo las cosas bien, a mi esposa se lo parece, PERDIÓ la Alcaldía.

A MI NO, PORQUE, ÉL PUSO EL GERMEN DE LO QUE HA PASADO LUEGO

Arturo
Saludos


No hay comentarios: