domingo, 12 de junio de 2016

FERNANDO MÚJICA Y EL 11-M

Link para verlo TODO

http://www.elmundo.es/opinion/2016/05/16/5738ad41e5fdea780b8b45d9.html

-
-
16/05/2016 03:00
-

COMENTARIOS LIBERALES

Fernando Múgica: 'sapere aude'

-
Este jueves murió el periodista español más importante del siglo, el hombre que sólo con su talento, su valor y su amor inquebrantable a la verdad, publicó la pieza más importante del periodismo español en este siglo XXI y en cualquier otro. El 23 de abril de 2004, domingo, Fernando Múgica, uno de los fundadores de EL MUNDO, publicó en este su periódico la primera entrega de "Los agujeros negros del 11-M". Una sola persona, un periodista, hizo suyo el lema que en el Renacimiento simbolizó el despertar del Humanismo y luego de la Ilustración:sapere audeatrévete a saber.
el periodismo español -y no sólo el periodismo- cambió el día en que Fernando publicó ese artículo demostrando cómo todo lo que la Policía del Gobierno del PP en funciones nos contaba sobre la masacre que llevó al poder al PSOE era total, absoluta y deliberadamente falso. Y como él decía la verdad y ni al Gobierno responsable de la mentira oficial sobre el 11-M ni al beneficiado de la masacre en las urnas, vía cloacas, ni a los medios de comunicanada, ni a la propia sociedad española, dispuesta a sobrevivir al espanto haciéndose la tonta, le convenía esa verdad, Fernando Múgica (con los que nos atrevimos a leer su artículo) ha sido injuriado, ridiculizado, llevado al banquillo, convertido, hasta después de muerto, en alguien del que sus propios amigos se avergüenzan, un paria, un maldito, porque fue el primero que dijo, con esa mirada suya azul párvulo, que el Rey iba desnudo, que la versión oficial del 11-M era falsa, que nos estaban engañando. Que toda la escena del crimen -trenes, efectos personales- se destruyó y se creó, colocando pruebas falsas, otra escena para la impunidad.
Y como eso era y es una verdad intolerable, porque a ninguno de los poderes de lo que desde entonces es el Reino del Disimulo o el Imperio de la Trola les convenía,Fernando ha muerto solo y olvidado, en la misma semana en que el Rey rendía homenaje a Cebrián y Atresmedia/La Sexta celebraba su éxito económico entronizando a García Ferreras como macho alfa del marxismo-sorayismo.
Los inventores de los islamistas suicidas con tres capas de calzoncillos, tras dedicar años, jueces y millones a desmentir lo que descubrió Fernando Múgica, viven cresos. Él yace, honrado, en la memoria de los que creen que España merece vivir de verdad.
-

No hay comentarios: