PERO NI ESO, LES DEBE DAR ALERGIA,
QUE NO PALÍAN NI LOS MEJORES ANTIHISTAMÍNICOS.
- PODEMOS, MARCHA SOBRE MADRID. TODO REPUBLICANO, HA...
- http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/podemos-marcha-sobre-madrid-todo.html
¿DONDE??????????
¿UNA?????????????
-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-02/podemos-celebra-la-convivencia-de-ensenas-republicanas-y-constitucionales_656121/
-
¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html-
-
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL
-
Links
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
-
-
COMENTARIOS
-
#60arturoriverales(04:19)
España es un país que, como sociedad, no ha gozado de ninguna de las revoluciones fundamentales de la historia occidental. No tuvo Revolución Ciéntifica pues en aquellos tiempos era una sociedad rural y de economía agraria basada en terratenientes y caciques. No hubo Revolución Industrial porque ciento cincuenta anos más tarde seguía la agricultura como motor económico y los terratenientes y caciques como dirigentes de lo agrario. Mientras tanto la Iglesia y el ejército eran los puntos de apoyo y la salvaguarda de que el país intentara el mínimo acceso a la modernidad industrial despertada en Inglaterra. Tampoco hubo Ilustración, con la excepción de pensadores como Benito Feijo y Jovellanos, o sea, un par de jugadores de patadón y adelante en medio de elitistas del toque y la tecnica depurada.
La Revolución Francesa nos pasó por encima via invasión Napoleónica y echamos a Napoleón y, en lugar de quedarnos con la esencia de su legado en forma de Constitucioón de Cádiz, aplaudimos el regreso del rey felón al grito de !Vivan Las Caenas!!.
Luego, cuando el país, a pesar de la penosa época del la Restauración y la democracia de cartón piedra del Canovismo y el Sagastismo dual de alpargata, empezaba a levantar cabeza, la carcundia casposa de la derecha eterna lo segó de dos golpes de sable en foprma de dos dictaduras: la de Primo de Rivera y el golpe de estado del 18 de julio y el vergonzoso y repugnante franquismo que llegó hasta 1975.
La Segunda República, el único momento brillante de este país de trago de tintorro, pedo, eructo y siesta, no supo buscar el entente con lo poco que había de civilizado en el sector conservador y se entregó al anarquismo y al marxismo de boina y carajillo. Azaña, un intelectual brillante y un humanista de la misma masoneria que trajo la vanguardista Institución Libre de Enseñanza, no supo fajarse para parar la verborrea revolucionaria de lastres como el POUM y la CNT-FAI. Una lástima histórica y un hombre brillante desperdiciado.
Durante el franquismo, el país anestesiado con Seat-600, frigoríficos, cines con dobles esión de peli americana y españolada de Antonio Garisa, Eurovisión, el Real Madrid y aquí paz y despu´s gloria hasta que el dictador apestoso estiró la pata en 1975. Porque, no nos engañemos, en España, los únicos que tuvieron un par de cojones para enfrentar a la dictadura fueron los miembrios de Comisiones Obreras y cuatro ideolistas que iban de por libre. Es que ahora parece que la España del franquismo era un pais de Espartacos lanzados contra el franquismo y, en realidad, el único Espartaco era el Santoni, que estuvo liado con la Baronesa de VonThyssen cuando todavía era una desconicida partenaire de dudosa entrepierna.
Y, ahora, después de que la derecha, la izquierda, el centro y el coño de la Bernarda hayan arruinado el espíritu de la Transición, en lugar de hacer una revisión sería y basada en el razocinio y la solidez tradicional de la Europa moderna, sale un vivales con coleta, un amiguete suyo que dice asesorar a paises del Tercer Mundfo cobrando millón y medio de euros, un profe que cobra becas sin ir a curárselas y con verborrea de amiguetes y aliento a porro, quieren llevar a este país a la Arcadia.
"España y yo somos así, señora" (Forges)
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#59sagerao(22:34)
En respuesta a conlaquestacayendo
Estoy en desacuerdo con Pablo Iglesias en cuanto a la bandera, a mi me gusta la que tenemos. Hay muchas cosas de Podemos que no me gustan, pero otras muchas si. Me pasa igual con el PP. En lo que te equivocas y mucho es si piensas que es mi querido líder, yo igual le voto este año y si no me gusta como lo hace lá próxima voto a otro partido como he hecho otras veces.
Lo que no haré es ser tan idiota de votar siempre a los mismo aún sabiendo que me roban sí o sí sólo por una bandera o por que lleva una coleta.
Ser patriota no es querer una bandera de x colores, es querer y defender a tus paisanos.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK3
#58puk(21:54)
En respuesta a quiquino
-Tonto será el que lo vote.Yo no necesito discutir nada con un partido que sé que es comunista.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK6
#57quiquino(21:43)
Caemos,como tontos, en todas las trampas de Podemos. Aquí nos hacen hablar de las banderas y así impiden que hablemos de lo que de verdad importa: su programa y, sobre todo, como lo van a desarrollar.La próxima irá del sexo de los ángeles, y seguiremos cayendo como tontos.
Listos contra tontos, no hay nada que hacer.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK3
#56cera52(20:34)
La única Bandera de España que habia en la Puerta del Sol en ese momento (basta ver las fotos), era la que ondeaba en el balcón que hay justo debajo del reloj, pero vamos si se trata de comulgar con ruedas de molino y tratarnos a los cada vez más sufridos lectores de éste medio como si fuésemos gilipollas, pues entonces no digo nada.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK14
#55puk(20:28)
En respuesta a brinko
-Pablo Iglesias dijo que la actual bandera es la bandera Monárquica y postfranquista,por lo visto ignora el origen de la actual bandera.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK10
#54fjmcasas2(20:21)
En respuesta a galawi
se debe referir el periodista a la connivencia de banderas republicanas con banderas vascas
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK7
#53brinko(20:20)
En respuesta a conlaquestacayendo
La dignida de cualquier país se palpa por el amor que le tiene cada habitante de eses país a su bandera, no hay ningún país que no quiera a la suya, esto pasa solo en España, con unos politiquillos adoctrinados y carentes de etica y moral a parte de otros valores globales en el mundo.
Cualquier país apoya a su bandera y a sus tradicciones, menos en España esto no pasa nada más aquí, el no apoyar a su hinno y su bandera con orgullo y dignida, ¿porque estos politiquillos no la apoya? porque son Basura y no tienen verguenza, el criticar e ignorar a quién le ha pagado sus carreras en la Complutense. Esto es bochornoso y asqueroso.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK4
#52brinko(20:13)
En respuesta a paisano
Con El Checoletas de podemos han dicho El hermano de hugo chaves, ¡a grito limpio que el chavismo con podemos se esta extendiendo por Europa, a ellos los chavista y bolivarianos le viene al dedicho porque así desestabilizarian europa y ellos podría blanquear el dinero del narcotrafico y la venta de armas. Esto es el bien que nos pueden hacer los que han recibido dinero de Venezuel y Bolivia, esto es lo que quieren los de podemos a España.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK3
#51brinko(20:09)
En respuesta a keynes
Pues seguro, porque yo no he visto más que banderas republicanas, pero vamos muchos de los que han ido a esta manifestacion lo que querian es: sacar la guillotina y matar al rey y luego ponemos un presidente Republicano- terrateniente como hicimos 1936 con el presidente republicano, Aniceto Alcala Zamora, hijo de un señorito y terrateniente de Priego de Córdoba en La ciudad andaluza de Córdoba, ¿Y si quieren saber más de él?, pregunte por este sujeto alli en su pueblo , veráz que nadie le quiere conocer o calla.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK5
#50puk(20:05)
En respuesta a paisano
-No defiendo nada, lo que digo es que los de Syriza son coherentes que no es lo mismo.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK1
#49keynes(19:58)
Este Iván Gil es un becario o un daltónico, jajajaja
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK8
#48paisano(19:45)
En respuesta a puk
Noto que algunos foreros además de atacar a Podemos empiezan a hablar bien del nuevo gobierno griego.
Cuidadito, que hay que mantener el discurso de que van a llevar a la ruina a Grecia.
Como si no lo estuviera ya.....
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#47puk(19:40)
Pablo Iglesias quiere ir de patriota,pero luego lo que le gusta es el separatismo vasco y catalán.Se le ve el plumero a la legua... No pasa lo mismo en Grecia,pero aquí la extrema Izquierda es antiespañola,y eso no saben como digerirlo.Quieren ir de lo que no pueden ir,por eso hablan del Quijote...
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK4
#46galawi(19:38)
Pero... este artículo es una broma ¿no? Y más viendo la foto que la acompaña
Yo aporto otras muchas, a ver si alguien encuentra una sola bandera constitucional:
https://www.google.es/search?q=manifestacion+de+podemos+en+madrid&biw=1366&bih=670&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ei=aMHPVJHSAcOyUb31gIgL&ved=0CAgQ_AUoAw
Fuera bromas, me cabrea mucho que los periodistas me engañen tan descaradamente, NO TIENEN VERGÜENZA, nos toman por analfabetos que no saben hacer una búsqueda en google ¿Verdad o mentira Iván Gil?
Saludos a los sufridos foreros
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK13
A quién vais a engañar? Pues no es eso lo que piensa tu indiscutido lider...En un artículo sobre el campeonato del mundo de baloncesto en el que el equipo español perdió contra el de EEUU dijo que le gusta mucho ese deporte desde pequeñito, pero que por lo menos al perder España se había librado del insufrible espectáculo de ver la bandera (a la que tachó en su ignorancia de postfranquista y fachosa) y de esa "pachanga fascistoide" (refiriéndose al himno español). Anda ya...!
Las manifestaciones en Grecia, llenas de banderas nacionales, son patrioticas y refelejan el sentir de una buena parte del pais. Aquí Podemos nunca podría aglutinar ese sentir, porque no lo asume. A la mayoría de sus votantes lo que les importa es la mamandurria del salario universal y no dar golpe. Yo me apeo.
jajaja jajaja, si a Pablo Iglesias no le gusta la bandera de nuestro país... Esta gente ya no saben que decir... Vaya guirigay que tienen
"Convivencia de banderas", dicen. Qué vergüenza. Vimos banderas soviéticas, del Grapo, independentistas, cubanas, venezolanas,...y hablan de "convivencia de banderas", como si hubieran dado una imagen de pluralidad en vez de mostrarse como la casposa ultra izquierda que el resto de Europa (excepto en Grecia) ya han dejado muy atrás.
Estamos en el siglo ventiuno? .volver otra vez con stalin...comunismo....yo alucino con la gente de este pais,nos dejamos robar por cualquier barcenas y no hacemos absolutamente nada...o nos pasamos a una dictadura stalinista??? ufffff,q mal rollo!! no hay un partido con gente del siglo xxi,con ideas de justicia social sin manipular los odios y sentimientos sectarios? para mi...veo a unos q nos robaron estos ultimos 30 años,otros q estan aun en la guerra q perdieron sus abuelos y quieren continuar ahora lo del 36.....basta ya de tanta mierda!! si pudiera me largaria de España,esto es una mierda llena de moscones de todos los colores......q mal huele todo!
Yo votaré a Podemos pero ni mato curas ni me gusta la bandera republicana. Es más, me importa un rábano la República, Franco, el Islam y el Vaticano.
A mi no me espanta la bandera republicana, yo prefiero la rojigualda, es más de España y ciento y pico años más antigua. Pero eso no quita que pueda votar a Podemos.
Por ser mas exactos en pie de foto debería de poner "la". Tiene razón Alegre, eso sí en dos tercios del total.
seis o siete banderas?.......chaval,vete al oculista!!
La II república, lea un poquito y entérese, tenía de democrática lo que yo de obispo de Valladolid.
En primer lugar, la II República se arrogó la capacidad de laminar la bandera de España que había unido a los españoles desde el siglo XVIII y que ya era coincidente en colores con la actual.
Es decir, que la bandera de la II República es una mierda pinchada en un palo que no tiene el menor arraigo sino entre los marxistas leninistas que quemaban iglesias y mataban curas. Y ahí es donde encaja muy bien en el perfil de los podemitas.
Si tu dices que Stalin es democrata es que la "maria" que te fumaste te la vendieron adulterada
Si las propuestas de PODEMOS fueran buenas, ARGENTINA seria una potencia mundial.......y tengo algunas dudas que lo sea
En esto de la contabilidad de asistentes no hay quien supere a la derecha cuando se manifiesta con la iglesia, a poco se juntan entre millón y medio y dos millones en Colón.
Y debe ser verdad porque como buenos cristianos no mienten, es la versión moderna del milagro de los panes y los peces.
El auténtico votante pepero votará PP pase lo que pase, si no es la excusa de Podemos será la de Merkel, la del PSOE, la de Cataluña, el fin del mundo o cualquiera otra que se le ocurra.
Y si no la encuentra irá de tapadillo a votar.
Lo cual no impide que se haya pasado cuatro años poniendo a parir a Rajoy o jurando que nunca volverá a votar al PP.
Hoy mismo Diosdado Cabello (número 2 de Maduro) ha dicho que ""Ahí está lo que pasó en Grecia, ahí está lo que va a pasar en España más temprano que tarde. Eso es el chavismo, que anda dando la vuelta al mundo entero”.
Vayan preparándose para sacar su dinero de España (el que lo tenga) y a pensar en ganarse la vida en otro país, porque como nos pase como en Venezuela, en España va a ser muy difícil.
Por si alguien no se lo cree:
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/02/actualidad/1422879490_306899.html
Por lo visto en las fotos incluso hay muy pocas banderas en general. En las huelgas generales había muchas más, de sindicatos, IIRepública y otras; o en cualquier otra "manifestación, desde las de la AVT a las de nacionalistas... Lo cual, para mí, que no es algo expontáneo y obedece a una consigna del partido.
Puede que esté llegando Señor, no me atrevería a ponerlo en dudal, pero si dudo y mucho que sea de la mano de quienes desprecian al contrario e inflaman la calle de bajas pasiones con discursos dirigidos a las gonadas de unos o de otros, más allá de propuestas y realidades defendibles por todos. Ya no hay principios ni valores sino la reiteración continuada de viejas consignas aunque se vistan de seda, una suma indefinible de primeras personas del verbo, y ese es el problema.
Los estalinistas llevan sentados en los parlamentos demócratas europeos, porque Stalin ganó la 2ª guerra mundial con los demócratas y nos la han colado. El socio de Hitler y asesino en masa, es tenido por demócrata o al menos sus seguidores. ¿Quién da más?
Efectivamente, pero es que la Puerta del Sol tiene una característica que es flexible; cuando se reune la derecha solo caben 50.000 personas y cuando lo hace la izquierda 300.000. Es de goma
En absoluto caballero, hablo de ESPAÑA, MI NACIÓN, la mas antigua de Europa, y bien orgulloso que me siento de ser español. ¿Porqué me iba a molestar decirlo?
Y dicho esto me reitero en lo anterior, pero no como una simple frase elogórica a la convivencia de signos o odeologías, sino como una aceptación plena de lo que somos y hemos sido, de lo que hacemos y hemos hecho. Aceptar eso, aceptarlo todo, con nuestros errores y glorias, es ser español. Lo otro sería abundar en la división.
pues ese día está llegando... estuve allí, y aunque sólo fueran dos estaban las banderas costitucionales, paseándose sin problemas entre las republicanas... que tampoco eran tantas, comparen el mar de banderas en catalunya... pero son muy vistosas. La bandera, forma de estado etc es algo a debatir, consensuar y finalmente decidir entre todos los españoles. A eso se llega por La Ley desde La Ley y hacia La Ley, eso es abrir el candado del 74. Ese es el consenso que se busca, y algunos ya lo van entendiendo (entre un 7 y un 10% de los que se declaran votarán a Podemos han votado al PP). Créame conozco ya personalmente dos casos, y dos taxistas de tres en los últimos dos tres meses... puede ser casualidad, pero no lo creo. Está pasando.
¿Las checas también son cosa de Franco? ¿El asesinato de Nim? ¿De Calvo Sotelo? ¿De 6000 religiosos? Ahora resulta que los estalinistas son "demócratas".
Si alguien creía que toda esta broma de Podemos es gratis, sólo tiene que ver la evolución hoy de la bolsa española y la del resto de Europa. La nuestra es, con mucha diferencia, la que cae más. Supongo que el sábado saliesen las banderas soviéticas y del Grapo a pasear en una capital europea en pleno Siglo XXI no tranquiliza a quienes quieren invertir en países estables, modernos y tolerantes.
Es una pena que el cambio que necesita este país se identifique con la bandera de la II república, un fracaso histórico, siendo precisamente el cambio de los símbolos del Estado el mayor error de la II república.
Creo que si Pablo Iglesias saliera en un mitín con la bandera española al fondo, al igual que hizo Carrillo en 1977, descolocaría aun más a los partidos de la "casta" y mucha más gente se tomaría en serio a Podemos.
Los griegos simpatizantes de syriza no renuncian a la bandera griega.
La derecha española, casposa , corrupta e intransigente, todavia no se ha enterado de que el monstruo de Podemos lo han creado ellos.
Eso que toma usted debe de ser muy fuerte.
Mira que identificar a los que portan banderas de la II Republica con los que son contrarios al Regimen Democrático. y ademas recurren a a la violencia como instrumento político. Yo tenía entendido que esas cosa solo las hizo Franco.
Que cacao mental el suyo
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/31/actualidad/1422673981_619047.html
La concentración, en primer lugar, fue un fracaso en términos de asistencia. 100 mil personas?? Una manifestación que estaba anunciada desde hace dos meses a bombo y platillo y reúnen a 100 mil personas?? Anuncian que regalan 20.000 kilos de patatas en la Plaza Mayor y casi va más gente.
En segundo lugar, creo que la parafernalia desplegada (banderas republicanas, soviéticas, cubanas, etc etc) lo único que ha conseguido es espantar a mucho potencial votante de podemos, y generar que mucho votante descontento del PP tenga muy claro que, aunque sea con la nariz tapada, no tendrá más remedio que votar a Rajoy.
Sinceramente, alguien que tenga un nivel intelectual mínimo (con no hacérselo encima me vale) puede ver las imágenes de esta jauría y no salir espantado??
En la fotografía que publicó El Confidencial ayer, donde se veía la totalidad de la plaza y que cuenta cin una capacidad para 50,000 personas, apenas se veían más de seis o siete banderas.
Quienes enarbolan la bandera segundo republicana no representan a la sociedad española. Cuando juega la selección española nunca he visto nadie que la ondee. Tampoco representan los partidarios de una hipotética tercera república, sino únicamente de la restauración de la segunda, del Frente Popular, checas incluidas, y por supuesto, de la guerra civil. Sí, es una bandera guerra civilista. Y observen que no digo republicana, sino segundo republicana, porque no hace mención al régimen republicano, sino a la II República.
La bandera segundo republicana simboliza la ruptura con la Constitución vigente y futura; sólo legitima la constitución de la II República. Deslegitima la Transición, y deslegitima a España como nación-estado; ellos se erigen en los legítimos depositarios de la soberanía.
No hay progreso en la bandera segundo republicana. Sólo involución. Los que a ella recurren son antisistema que nos quieren hacer retroceder no ya a 1975 sino a 1936. Puede que haya más republicanos en la derecha que en esos de la izquierda rupturista que asisten a las manifestaciones con esa bandera tricolor.
En su espiral de radicalismo rompieron con el modelo democrático para constituirse en un régimen donde la separación partido y estado resulta confusa como lo era en los años 30 en los regímenes autoritarios donde los demás partidos son excluidos y proscritos. La democracia desapareció por el camino.
Debemos mostrar nuestro rechazo por las banderas segundo republicanas como expresión del fascismo, -valga la expresión, lenguaje fijado en diccionario- y apresurarnos a descalificar a quienes hagan uso de ella. Si en una manifestación alguien de repelente desplegara una bandera con una cruz gamada a nuestro lado, o se va ese individuo con su bandera, o nos vamos nosotros; igualmente debe pasar con respecto a la bandera segundo republicana.
El aquelarre de banderas segundo republicanas a que nos tiene acostumbrado las manifestaciones de la izquierda degenerada tiene que ocasionarnos un profundo rechazo y desazón. No olvidemos que son “fascistas”, esto es que son contrarias al régimen democrático, y además recurren a la violencia como instrumento político de obtención de fines con desprecio a las instituciones y a las reglas del juego.
Debemos apresurarnos a censurar cualquier manifestación que recurra a tales símbolos. Simboliza no la Libertad que todos anhelamos, ni el proyecto fallido de la II República, sino la experiencia estalinista del Frente Popular. Nuestra condena a esa gentuza. No permanezcamos indiferentes ni sea una mera condena retórica. Es necesario que cada vez que la cabeza de la serpiente emerja, se dirija el hierro hacia ella. Seamos recurrentes; repitamos una y otra vez estos argumentos hasta desterrar a todas esas criaturas de la oscuridad que quieren sumirnos nuevamente en el abismo como lo hicieron en 1936.
La bandera segundo republicana simboliza la ruptura con la Constitución vigente y futura; sólo legitima la constitución de la II República. Deslegitima la Transición, y deslegitima a España como nación-estado; ellos se erigen en los legítimos depositarios de la soberanía.
No hay progreso en la bandera segundo republicana. Sólo involución. Los que a ella recurren son antisistema que nos quieren hacer retroceder no ya a 1975 sino a 1936. Puede que haya más republicanos en la derecha que en esos de la izquierda rupturista que asisten a las manifestaciones con esa bandera tricolor.
En su espiral de radicalismo rompieron con el modelo democrático para constituirse en un régimen donde la separación partido y estado resulta confusa como lo era en los años 30 en los regímenes autoritarios donde los demás partidos son excluidos y proscritos. La democracia desapareció por el camino.
Debemos mostrar nuestro rechazo por las banderas segundo republicanas como expresión del fascismo, -valga la expresión, lenguaje fijado en diccionario- y apresurarnos a descalificar a quienes hagan uso de ella. Si en una manifestación alguien de repelente desplegara una bandera con una cruz gamada a nuestro lado, o se va ese individuo con su bandera, o nos vamos nosotros; igualmente debe pasar con respecto a la bandera segundo republicana.
El aquelarre de banderas segundo republicanas a que nos tiene acostumbrado las manifestaciones de la izquierda degenerada tiene que ocasionarnos un profundo rechazo y desazón. No olvidemos que son “fascistas”, esto es que son contrarias al régimen democrático, y además recurren a la violencia como instrumento político de obtención de fines con desprecio a las instituciones y a las reglas del juego.
Debemos apresurarnos a censurar cualquier manifestación que recurra a tales símbolos. Simboliza no la Libertad que todos anhelamos, ni el proyecto fallido de la II República, sino la experiencia estalinista del Frente Popular. Nuestra condena a esa gentuza. No permanezcamos indiferentes ni sea una mera condena retórica. Es necesario que cada vez que la cabeza de la serpiente emerja, se dirija el hierro hacia ella. Seamos recurrentes; repitamos una y otra vez estos argumentos hasta desterrar a todas esas criaturas de la oscuridad que quieren sumirnos nuevamente en el abismo como lo hicieron en 1936.
Perdone pero ,cuando habla de "este país", de qué pais está hablando?
Le molesta pronunciarlo o escribirlo?
Dicho esto y aceptando que lo de la convivenia de simbolos es bonita y deseable, los símbolos que identifican a un país ("este" o "cualquier otro") son unos y no otros.
Estoy de acuerdo con usted en que, por el momento, solo veo una sopa en la que se cuece, junto con el descontento como caldo, todo tipo de proyectos de adolescente -independientemente de la edad del que los defienda -incompatibles unos con otros en la mayoría de los casos
La izquierda ha inventado una nueva fé. Desde siempre la fé, religiosa o no, consistia en creer en lo que no se podia ver.
La nueva fe es en no ceer lo que vemos.
En la multitudinaria manifestación del otro dia las banderas de españa brillaban por su ausencia. En la manifestacion del domingo habia más banderas de Grecia que de España, no digamos ya de la segunda república.
¡Pero si para ilustrar la noticia han tenido que encontrar a un joven con la bandera de españa a la espalda que NO ESTÁ EN LA PUERTA DEL SOL sino en la C/ Arenal y con una bandera que se ha comprado hace 5 minutos (notense los pliegues).
Podemos juntó a mucha gente en Sol y puede ganar las elecciones, porqué no, pero se trata de un partido de extrema izquierda sin lugar a dudas... No pasa nada, pero no nos vendan la mula ciega
La bandera de la IIRepública no solo es insultante para los monárquicos. Lo es -o debería ser- para todos los españoles, incluidos republicanos, que conocemos nuestra historia lo suficiente
es que no había banderas de España. Sólo había trapos de la segunda república. Ése que sale en la foto es la anécdota y por eso hay una foto de él. En ningún gran plano sale ni una bandera de España.
Estos chavistas abominan de la bandera nacional.
Nueva sociedad? No será más bien el rencoroso resgurgir de una bien antigua?
Tenemos tantos asuntos importantes de que preocuparnos que el color de la banderita debería ser lo último... pero en fin... tiene que haber de todo en esta vida.
La verdad es que habia mucha bandera republicana y costaba mucho ver alguna española de verdad. Me pareció estar en otro pais o en otro tiempo, tal vez en 1931.
Usar simbolos como la bandera no es patrimonio de nadie.
En todo caso, la bandera de España es la bandera de todos.
La republicana no es mi bandera ni puede estar "a la altura" de la bandera de todos los españoles. El comentario de que todas las banderas son iguales, es una pura sandez e insultante para los españoles no republicanos.
El día que puedan convivir las banderas constitucionales, las republicanas, las del águila, las de san Andrés y los escudos monárquicos comenzaré a pensar que de verdad está habiendo un verdadero cambio en este país. De momento más de lo mismo, refundación de ideologías, demagogia, division y enfrentamiento de unos sobre otros.
-