domingo, 31 de agosto de 2014

Zapatero a Gabilondo, a micrófono 'cerrado': "Nos conviene que haya tensión". MAL TALANTE

-
Link para verlo TODO
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=84365&p=8
-
Plenoempleo_extras_albumes_0 rec_redimensionar 210
-
Ocurrió el pasado lunes, tras la entrevista concedida por José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno español y primer candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, al periodista Iñaki Gabilondo en la cadena de televisión Cuatro.

Una vez cloncluido el programa, y aún con los micrófonos abiertos, se produce en diálogo desenfadado entre ambos. en el transcurso del mismo, Gabilondo pregunta al presidente:"¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?".

La respuesta de Zapatero ha levantado una nueva polémica: 
"Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión".

ExplicacionesEl presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado tras conocer la difusión pública de su diálogo con Gabilondo que la tensión se logra "movilizando y explicando" a los ciudadanos que quieren un gobierno socialista lo "que está en juego" el día 9 de marzo, porque "nada está ganado".

En una entrevista en Onda Cero recogida por Efe, el líder del PSOE ha respondido así al ser preguntado por cómo se consigue la "tensión" a la que aludió, fuera de los micrófonos, en referencia al diálogo tras la entrevista en la cadena de televisión Cuatro.

Zapatero considera que es "absolutamente elemental", y así lo ha reiterado en esta precampaña, decir a los militantes y a los simpatizantes que se gana sólo el día 9 de marzo, porque "puede existir la sensación", ha dicho, y hay "compañeros de partido y encuestas" que así lo creen, que va a ganar el PSOE por holgada mayoría. 



-"Sólo se gana el día 9, y sólo se gana si hay una gran movilización y para eso la responsabilidad máxima es la mía", ha agregado. 

Preguntado por si "tensionar quiere decir crispar", Zapatero ha afirmado que el "único que ha crispado aquí durante cuatro años" ha sido el Partido Popular. 

"Mi actuación como presidente del Gobierno y como líder de la oposición ha sido siempre la de llamar a la responsabilidad, de estar dispuesto al diálogo, al acuerdo, nadie me recuerda a mí en la oposición diciendo que se rompía España, que se rompía la familia", actitudes que "sí provocan un efecto de crispación en la sociedad española".
-
-
COMENTARIOS
-
COMENTARIOS DE LOS LECTORES
Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo.Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.
#14Cuentame un cuento dice:
¿Y por qué el diario oficial del Partido Socialista Canario no se hace eco de este tema? ¡Menuda credibilidad! ¡Así cada vez lo leen menos personas!
14.02.2008 15:08
#13PSOE: mentiras y cintas de video. dice:
Es curioso cómo los sociatas han reaccionado y las barbaries que se escriben para justificar lo que ha dicho su jefe de filas. ¡Si solo hay que ver el video para saber la verdad del asunto! Menos mal que existe una grabación... si no....
14.02.2008 15:06
#12raul dice:
Y nadie dice nada del periodista Iñaki Gabilondo? Lo tuvo una hora entrevistandolo y no le hizo esa pregunta, ¿por qué?. A los dos se les ha visto el plumero, de risa y de pena. Zapatero ahora qué, ¿Talante o Tensión?
14.02.2008 15:04
#11Jacobo dice:
A ZP se le ha caido la careta, tensión ahora, luego dramaticemos un poquito y tendremos al ganado en el bolsillo. Me pregunto si se pasarán por ... la jornada de reflexión como les gusta y se ponen a hacer manifestaciones en las sedes del principal partido de la oposición, ya saben, para mantener la tensión hasta el final.
14.02.2008 14:52
#10elandardelaperrita dice:
La frase es "bieeen, lo que pase es queee, nos conviene que alla tensión". Eso quiere decir que interesa al psoe que alla tensión, es decir, le intresa crearla no que eleve la excitación o la impaciencia. Dile que le conviene que alla tensión. Son ustedes los soiolistos unos marulleros. Que poco democratas son. Ejemplo, el Aguilar que no para de insultar y de "elevar la tensión" por orden de sus coordinadores de campña y de ZP. Se les ve el plumero. Pillados
14.02.2008 14:46
#9Nauzet dice:
Pues claro que quiere mantener la tensión, lo mismo que en un trabajo para sacar adelante un proyecto o un equipo para ganar un partido hace falta tensión y movilización. O, que esperaban que dijera?, no creo que ningún líder político pretenda otra cosa y me parece lógico, si no quieren ganar, que se vayan para casa.. James, estas un poco rayado con Juan Fernando "el breve", que precisamente fue el más votado por los canarios, y que probablemente lo haría mucho mejor que los mediocres apoltronados de CC, y en esta legislatura si se han hecho cosas buenas, no hay más ciego que el que no quiere ver.
14.02.2008 14:46
#8damián dice:
ZP ganó las elecciones de 2004 por la tension y crispacion que habia por los atentados del 11-M . Es la única forma que tiene de ganar,aprovechandose de la confusion que pudiera haber entre los ciudadanos.
14.02.2008 14:42
#7Fer dice:
Tensión es distinto a crispación que es lo que hacen reiteradamente algunos, tensión es lo que hay que tener antes de un examen, antes de un Madrid-Barça, antes de un Las Palmas-Tenerife, en definitiva atención máxima para no dejar que las mentiras se impongan en este caso y no hay más que ver la rapidez de algunos.
14.02.2008 14:20
#6carlos dice:
Estado anímico de excitación, impaciencia, esfuerzo o exaltación Asi lo define la RAE a parte de tener otros significados que a cada uno le gustará interpretarlo de una forma u otra.
14.02.2008 14:18
#5Carlos dice:
Que pena Iñaki Gabilondo!!, esto demuestra que para ser alguien hay que venderse al mejor postor...o eso creen algunos.Que bonito y difícil es ser libre sin que te digan lo quie tienes que hacer.Lo siento por usted señor Gabilondo para mi usted ya no vale nada.VIVA EL TALANTE POPULISTA.Carlos
14.02.2008 14:17
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
-
-

-

-
-

-

No hay comentarios: