jueves, 28 de agosto de 2014

EL FALSO TALANTE DE ZAPATERO: EL PP NO PUEDE SACAR RÉDITOS POLÍTICOS, ¿CUANTOS SACÓ ZAPATERO CON EL PRESTIGE?

-
Y ESO QUE NO TUVO CULPA ALGUNA DE QUE, EL PRESTIGE, SE HUNDIERA TAL COMO QUEDÓ DEMOSTRADO EN EL JUICIO, YA SENTENCIADO
-
Zapatero también se ha pronunciado sobre el intento de agresión a la líder del PP en el País Vasco, María San Gil, con una clara condena a "los energúmenos que fueron a reventar un acto". El presidente ha llamado "indeseables" a sus autores, si bien ha criticado al PP por "sacar partido político" de estos hechos al atribuirlos a la política del PSOE.
-
-
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha explicado en una entrevista con Carlos Herrera en Onda Cero que cuando dijo a Iñaki Gabilondo, a micrófono cerrado, que convenía que hubiera tensión quería decir que "se crea tensión movilizando", puesto que "nada está ganado, se gana sólo el día 9".
-
-
Google
-
Perro
-
Flauta
-
Pulsar
-
EL POCO TALANTE DE ZAPATERO CON EL PP POR EL PRESTIGE, QUE FUE UNA CATÁSTROFE NATURAL, SE TENÍA QUE HUNDIR SI NO LO METÍAN EN LA CORUÑA Y EL PSOE NO QUISO

#6   Un alcalde que no sabe los protocolos de emergencia es un peligro para sus conciudadanos, Paco Vázquez acaba de reconocer su culpabilidad en un delito de lesa humanidad. Acaba de reconocer que los protocolos de emergencia le importaban un huevo y que el barco se desvió porque se negó a cumplir el protocolo entrando el barco en la refinería y cerrando ese puerto posteriormente. Lo del bombardeo solo se le ocurre a un niño de 3 años.
Paco Vázque fue culpable de extorsión a los ciudadanos por negarse a cumplir el protocolo de emergencia, debería ser juzgado y declarado culpable por ello.
Es inaudito lo que este "castrón" se atreve a decir y que los fiscales mientras miren para otro lado. Guillotina a los caciques!!!

#10   Los mas grave es que esta decisión no era competencia de los alcaldes de las ciudades. Era una competencia del estado no de los municipios. La opinión de los alcalde de las ciudades tenían tanta relevancia como la mía.

Cuando se dejan que las decisiones las tomen incompetentes(En todos los sentidos del termino) ocurren estos desastres

#15   #5 "El ‘Prestige’ sirvió para que A Coruña impulsara una gran dársena alejada de la ciudad"
"La construcción costará el doble de lo presupuestado
politica.elpais.com/politica/2011/11/18/actualidad/1321648297_721923.h

1.000.000.000 de euros, mas lo que costó limpiar el resto, que fue lo gordo: "El derrame de petróleo del Prestige ha sido considerado el tercer accidente más costoso de la historia; la limpieza del vertido y el sellado del buque tuvieron un coste de 12.000 millones de dólares, según algunos documentos"es.wikipedia.org/wiki/Desastre_del_Prestige
-

Francisco Vázquez: «Le dije a Fomento que el 'Prestige' en La Coruña no entraba»

«Hubo una gran improvisación, una falta de coordinación entre organismos», afirma recordando cómo tanto en Portugal como en Francia se crearon comités especiales ante la catástrofe. Y recuerda que los portugueses habían dado la orden de «bombardear el buque» para evitar que entrase en aguas portuguesas. «Una propuesta que hice yo en un primer momento, que se cañoneara el 'Prestige' para incendiar la carga y que no produjera la contaminación», asevera. 
etiquetasfrancisco vázquezprestigea coruña
-

No hay comentarios: