jueves, 28 de agosto de 2014

ZAPATERO CONTO EN 2009, COMO NEGOCIÓ UN TRAMO DEL AVE, AL 230% MÁS. GRAN NEGOCIADOR


PERO CASI NO LO PODRAN LEER PORQUE GOOGLE HA PUESTO UNA MANIPULACIÓN SOBREPUESTA PARA QUE NO SE PUEDA LEER BIEN

ESO ME LO HACE MUCHAS VECES


  • ahora trato de meter algo al principio entre dos guiones altos, pues no lo puedo poner bien porque cuando pongo el 2º guión por debajo, no me sale donde debe, sino mucho más abajo, 1 y 2.
    Y eso me lo debo inventar yo que no se hacer más que copiar y pegar,
    ¿A que es simpático?-
    Claro que ustedes no lo ven porque GOOGLE ME HA BORRADO LOS DOS GUIONES
    Censura BORRACIONAL
    Los he vuelto a poner pero me los volverá a quitar

    ¿Los tengo encima de la CHEPA LAS 24 HORAS, o no?

    Lo pondré al principio y me quito de líos, pero en lugar de 1, pondré 2 o 3

    Cuando escribo me equivoco bastante aunque no tanto como quiere aparentar Google y lo curioso es que la mayoría de las veces, ese error desfigura la frase.

    Claro que a lo mejor NO ENTENDERÁN que tenga  unos cuantos de GOOGLE subidis a mi CHEPA las 24 horas del día
    -
    Y me roban
    Manipulan
    Censuran
    Espían
    Guarrean
    Mienten

    POR EJEMPLO CENSURAS

    Asquerosa
    Bis
    Blogerial
    Borracional
    Googleral
  • Guarral
    Letral
    Mayuscular
    Mentirosal
    Múltiple
    Negrital
    Ocultante
    Podridal
    Puntual
    Rastrera
    Robacional
    Sobrepuesta
    Solareal
    TOTAL

    (A veces me roba páginas completas y ayer quise mandar 2 mail  y desaparecieron del MAPA, no se donde están, lo único que recuerdo es que salió un letrero, me pone muchos, que decía que el servidor no podía pasarlo en aquel momento, error no se que.
    Pero claro debería haber quedado constancia en algún sitio

    ¿O NO?

    ¿Pues si que NO?

    Y a veces me han salido las páginas antes de subirlas

    ¿A que sí?
    pues si
-
-
Añadidos, Añadidos y se ha producido un error

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-anadidos.html
-
-


Aproximadamente 57 resultados (0,50 segundos) 

No hay comentarios: