jueves, 28 de agosto de 2014

ZAPATERO: DE TALANTE NADA Y MENOS CON GABILONDO


Un micrófono

delató que

Zapatero

no es el hombre

del


talante,

sino el

estratega de la

tensión.

-


-

-

-
De talante, nada

De tensión, toda. 

José Luis Rodríguez Zapatero 

ha quedado en evidencia 

a causa de un micrófono abierto tras la entrevista del pasado martes con Iñaki Gabilondo. El verdadero rostro del jefe del Ejecutivo afloró con toda crudeza.

Los hechos tuvieron lugar tras el encuentro, en el que el periodista de Cuatro destacó por su suavidad –en contraste con las preguntas lanzadas al candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, apenas unos días antes–. De pie, mientras cámaras y técnicos pasaban por el plató, y pensando que charlaban a micrófono cerrado, Gabilondo le preguntó a Zapatero sobre los sondeos. "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión", fue la respuesta que obtuvo.

Además, y según recogen diversos medios, Zapatero le informó a Gabilondo de que pisaría el acelerador tras el fin de semana, si bien estas declaraciones no aparecen en el video distribuido por Cuatro.

Las imágenes y el audio fueron distribuidos por Cuatro, ya que al tratarse de una entrevista realizada al presidente del Gobierno el canal está obligado a ello. Sin embargo, no juzgaron necesario revisar la última parte. Y ahí se ha colado un gazapo de los que hacen órdago y que ha sacado a la luz la verdadera estrategia socialista para la campaña electoral.
-

-
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 ZP disimula ante Carlos Herrera su tropiezo verbal con Gabilondo

 El silencio cómplice de Z con los compinches radicales 
-

-

-

-

-
-
-
Google
-
Perro
-
Flauta
-
Pulsar
-
-
-

No hay comentarios: