sábado, 26 de julio de 2014

ZAPATERO: UN BAMBI CON TALANTE. LA REPERA

-

Otros artículos

-
Link para verlo y leerlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-26/zapatero-quiero-a-bambi-1276524734/#comentarios
-


Zapatero | Efe

ENTREVISTA EN 'EL MUNDO'

Zapatero: "Quiero a Bambi"

LIBERTAD DIGITAL 

El ex presidente del gobierno ha concedido su entrevista más desenfadada en la que afirma que "entre Bush y yo hay algo personal".
-
Comentarios
-
  • José Ángel Andariegu ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
    ¿Ingenuo este soplapollas?
    Este puto cabrón que es más falso que Judas y está dando la lata con su puto abuelo "republicano"; tan republicano que se fue a León para pasarse con los franquistas que se habían levantado.
    Su puto abuelo se pasó al bando golpista y como ya lo conocían los fusilaron.
    D.E.P.

    • Óscar Sarmiento Rodríguez ·  Mejor comentarista · Colegio Claret de Sevilla
      No fue exactamente así. Su abuelo simuló pasarse al bando franquista porque era un espía repúblicano y por eso fue fusilado por el bando bnacional por espía no por haber sido reublicano. Antes de eso se hartó de matar a socialistas. Si señores de izquierda el abuelo de ZP en el 34 se hartó de matar socialistas que se alzaron contra la República en Asturias, porque claro la República es muy molana y muy progre cuando gana la izquierda las elecciones, cuando las gana la derecha ya no mola hay que acabar con ella.

  • Theo Kas ·  Mejor comentarista · Madrid
    Por desgracia la Demencia, también llega en gente jóven

    • Antonio García Gómez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Seguridad Informatica y Delitos Telemáticos
      Como sigan publicando las chorradas de este subnormal, les advierto que voy a dejar de leerles... Tendrán que dirigirse ustedes a un público de retrasados mentales, la mayoría votantes del PSOE y de PODEMOS, supongo.

      • Juanjo Rullan ·  Mejor comentarista
        Este tío es un tarado mental

        • Victor Asenjo Nicolas ·  Mejor comentarista · Irún
          El mayor CERDO INUTIL,VAGO y todos los calificativos son pocos para calificar a semejante fistro que llevño a España a la ruina.¿A que espera este gobierno para juzgarle?

          • Rafael Graná ·  Mejor comentarista
            La mayor marioneta que ha presidido un gobierno de España. Quién te manejaba MARIONETA.

            • Jose del Salado ·  Mejor comentarista · Toledo
              BAMBI: Esa es la palabra exacta para definir sin equivocaciones a este inepto: En la selva del PSOE del año 2002, , preguntaron si había alguien que quisiera ser o salir de presidente; y el dijo "Aquí estoy yo"; todo ello sin saber ni entender nada, solo por el simple hecho de soltar la o levantar la mano, y se vio maravillado en que los demás o se callaron o dijeron, SÍ. Como tal Bambi, cervatillo novato, sin saber nada de la vida, pegando saltitos y dejando cagaditas, sin preocuparse para nada de lo que no sabe e ignora, acaso es estar en las cámaras de la tele. Y así nos fue, ese Bambi que como tal corroboraron casi todas sus actuaciones y actitudes en la vida política. Que desgraciado de personaje, como seguirá creyéndose que lo hizo bien; en fin, el síndrome de HYBRIS personalizado.

              • Rodríguez Melían Francisco ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                - ZP fue el Bobismo como sistema de gobierno ... fue elegido presidente por un atentado y reelegido por el pueblo ... si los pueblos son sabios . tuvimos lo que nos merecíamos .

                • Antonio Cerda Viudes · Universidad de Sevilla
                  Antonio Cerdá.
                  El autómata atontado.
                  Políticamente muerto y enterrado, -toquemos madera- de este desdichado y lamentable personaje con todo lo que supone desde el punto de vista moral y material, lo peor de lo peor, de lo peor el señor Rubalcaba, Zapatero reaparece, en el país diciendo las gansadas con fervorín y ese sutil infundir jaculatorio de celo ardiente, que acostumbra. Nos hace pensar “visto lo visto”, hasta que punto, Zapatero aún todavía no ha sido ni es un rareza en el PSOE, Zapatero aún es parte del Socialismo Obrero Español. O sea el chiste agudo sin serlo, la torpeza, la incapacidad, la demagogia, la mentira por bandera…. la prueba es que ante una pérdida de 4.500.000 votos después de tantas tropelías no lo metieron ni lo meten en un armario y lo cierran hasta un tiempo bastante lejano. En fin, “visto lo visto” est... Ver más

                  • Miguel Fernandez Arqued
                    A Rajoy se le puede criticar muchas de sus políticas, pero se encontró el país como se lo encontró, no como se lo encontró ZP un país con una tasa de desempleo mucho más bajo que como la dejo.
                    ZP no es que fuera muy bueno al principio de su legislatura (que bajo el paro) sino que siguió la senda que había dejado el PP. en la anterior legislatura. Lo mismo le ha pasado a Rajoy pero al contrario. Por lo que se le puede criticar, pero nunca comparar, ni decir que está haciendo olvidar a ZP.
                    El que haya más parados fue por el efecto montaña rusa, Rajoy cogió al país a la mitad de la bajada del tren. Ese es el empleo que se ha perdido, aunque la perdida de empleo a ocurrido en la legislatura del PP la culpa seguía siendo del PSOE. Ahora parece y digo parece que estamos empezando a subir.

                    • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                      Bush ni se acuerda de tí,mindundi vendepatrias.Y eso qué Bush es un analfabeto.Y de Bambi,nada.Tú no eres buena gente en absoluto.Y de ETA,nada.Ahí están gobernando en el País Vasco y llenándose los bolsillos.Eres lo peor desde Fernando VII.

                      • Juan Miguel Marzal Romanos · Zaragoza
                        Sobre lo de ETA,solo hay que decir que nos ha dejado a la banda gobernando en medio Pais Vasco y en el parlamento de la Nacion. Lo de Bush, es comprensible. Si un politico de un pais aliado, no se pone en pie al paso de mi bandera, lo consideraria un enemigo, aparte de un mentecato mal educado.

                        • Mariano Cortes Cortes ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Cartagena
                          si este personaje ha llegado a ser presidente de españa y ahora tiene un puesto en el estado,que carreron le espera a una persona normal y corriente que no este pensando todo el dia en las nubes y en que la tierra no es de nadie sino del viento,yo lo dire,como minimo presidente de estados unidos.

                          • Tomas Martinez Carpena ·  Mejor comentarista
                            Este personaje se lo debería de tomar en serio, no va bien....

                            • José Martínez Venteo · Universidad de Granada
                              Vete a tomar por el culo, jilipollas.Me das asco asqueroso

                              • Auriola Auriola ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
                                Dejó España como un solar, atacó a la Iglesia católica y enfrentó a los españoles. Auriola

                                • Tomas Fernandez Zaragoza · Trabaja en Jubilado
                                  Yo creo que en vez de Bambi es ZP I el Bobo

                                  • Ricardo Pérez ·  Mejor comentarista · Colegio Nacional Serrano Suñer
                                    Este hombre al final se cree todas sus mentiras. Siempre lo he criticado por su politica hacia los Independentistas. Pero el sigue creyendose todas sus mentiras, como por ejemplo hablar de su negociacion con la ETA. Negocio con la ETA, para llegar a donde estamos a las puertas de la Independencia de Cataluña y a las puertas de la Independencia del Pais Vasco. Esa es toda su negociacion con ETA. Pero el sigue intentando hacernos creer todas sus mentiras. Despues habla de que construyo derechos, derechos de quien de la casta de izquierdas, que ya los tenian todos reconocidos. En fin este hombre para contar mentiras e intentar hacer que se las crean es unico.

                                    • Rodolfo Picornell ·  Mejor comentarista
                                      Hoy se ha despedido el que realmente gobernó durante esos 8 años. No culpen a este muchacho inmaduro. Lo colocaron para eso y aun no se ha enterado.
                                      Quien está detras de Rajoy no lo sabemos, este para disimular se hace el equidistante.

                                      • Francisco Ruiz Martinez ·  Mejor comentarista · Universidad de la Vida
                                        tranquilos no os pongáis nerviosos si el inútil de Rajoy con mayoria absoluta ya le izo bueno al zp y todavía esto no acabo así que tranquilos que todo llega,y si zp y su banda fueron unos inútiles,el Rajoy con todo su golpe de mayoria están haciendo buenos a los dela otra banda

                                        • Angel Martínez Gómez ·  Mejor comentarista
                                          Eso es lo que tu piensas, y el que no te tienes que poner nervioso eres tu. En primer lugar, ZP fue el que dejó hecha unos zorros a Expaña, no Rajoy. En segundo, ZP no tubo los arrestos suficientes para tratar de enmendar los que había hecho. Y en tercer lugar, lee bien lo que dice; "en los recortes, quizás ejercí más de presidente de gobierno que de socialista". Este sr. es un perfecto gili. Un presidente de gobierno debe de ejercer siempre como tal, sea socialista, de derechas o neoliberal. Esto retrata al pedazo de incompetente que hemos tenido durante 8 años. Ni intentanlo hacerlo adrede, Rajoy lo puede hacer peor. Lo dicho por otro comentarista; ZP debería estar en el trullo.

                                        • Francisco Ruiz Martinez ·  Mejor comentarista · Universidad de la Vida
                                          si señor Gómez y dos huevos duros zp fue un inútil igual que loes Rajoy que con mayoria no es capaz de llevar esto adelante,se acuerda usted de la cita que se unda España que ya venimos nosotros los del pp,pues ya vinieron y este país tiene medio millón mas de parados hicieron recortes en sanidad educación bajaron los sueldos y siguió el despilfarro y la corrupción, y tiene a media España en la miseria y la mitad de los niños de este país pasando necesidad,para usted y otros Rajoy sera un dios para mi es mucho peor que zp porque cada día estamos peor que cuando este sujeto llego ala moncloa

                                      • Jorge Adolfo Gavilán del Pozo ·  Mejor comentarista · Valladolid
                                        Y que esto haya gobernado España 8 años...

                                        • Curro Jimenez DE LA Sierra ·  Mejor comentarista
                                          Pues te vas a conformar con ser imbécil.

                                          • Pau Bernal ·  Mejor comentarista
                                            Zapo, has dejado a España como la mamá de Bambi.

                                            • Julia Rosa Manuel Quiroga ·  Mejor comentarista
                                              Nos a quedado todo hecho una ruina....con ETA en las instituciones y el país en la ruina, este personaje tenia que estar en la cárcel por inútil, mas vale que este en su casita y no le veamos más ,porque cada vez que le veo se me revuelven las tripas.

                                              • Maria Castilla Palencia ·  Mejor comentarista
                                                Este cabrón y traidor, que ha hecho bueno a Fernando VII, epoca donde la intriga, la mentira, el despilfarro de rey felon, biene ahora diciendo que "quiere bambi, ¿Le querria Bambi a él? seguro que no. A este felon habia que haberlo juzgado y metido en la trena cono al presidente de no recuerdo que país nordico que habia arruinado y ahora no le estariamos pagando una pasta gansa con secretaria, chofer y coche.

                                                • Fernando Herreros Hidalgo ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                                                  Pues yo no te quiero, nunca te he querido. Es más, después de tu paso por el Gobierno, TE ODIO A MÁS NO PODER.

                                                  • Francisco Muñoz ·  Mejor comentarista
                                                    Este "pájaro" debería de estar encerrado en una jáula; a base de alpiste y agua.

                                                  • Xorvo Love ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
                                                    Es correcto el "amor propio". Cuánto habríamos ganado si se hubiera dedicado a darse satisfacción, "ya que se quiere", moviendo el asunto, que dizque gobernando 8 años. Te vino grande, inútil.

                                                    • El pajarito del toripollo
                                                      No sería "Vampi" lo que veía tu hija. Eres muuuuuu tontoooooo!!!!

                                                      • Eugenio López ·  Mejor comentarista
                                                        ¡¡ Arderás en el infierno para toda la eternidad !!

                                                        • Fco Javier Sanchez Llopis ·  Mejor comentarista · La del Mundo
                                                          este es anormal o que pasa

                                                          que quiere a bambi, pues tu eres el de la igualdad, igual contigo bambi no existiria.
                                                          entre bush y yo hay algo personal, te parece poco insultar a su bandera, cosa que aqui no pasa nada nos queman las banderas y no pasa nada, largarte de irak como un cobarde, la alianza de civilizaciones, etc, etc
                                                          en fin eras infumable y el problema es que nadie de tu entorno te ha dicho nunca, esto esta mal, te han aplaudido por que eras el que mandabas y cada ocurrencia la aplaudian, vamos como le hacen a kiko rivera.

                                                          • Sara Lorca Bueso ·  Mejor comentarista
                                                            ¿Pero a quien le interesan las declaraciones de este personaje?

                                                            • Erick Zanussem ·  Mejor comentarista
                                                              Eso, edo, que se dedique a inspeccionar nubes y nos deje en paz.

                                                              • Urkitarke Urki Tarke ·  Mejor comentarista · Trabaja en Informatica Personalizada
                                                                Toda tu vida serás el mismo panoli y orate que siempre. Traidor !!! Ojalá pagues pronto por tu infamia a España y todos los españoles.

                                                                • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
                                                                  No te preocupes zapatero, tus fieles seguidores tienen a otro en los altares; al coletas. De ti nadie se acordaría si no fuera por la sonsoles, que se niega a ser sencilla.

                                                                  • Juan Manuel Uceda Prieto ·  Mejor comentarista · Granada
                                                                    que no le deis voz y palabra a este indigno anti español
                                                                    de una puñetera vez lo digo una y mil veces
                                                                    QUE JARTERA TENGO, XD.

                                                                    • Zagal Lin ·  Mejor comentarista
                                                                      Menos mal...desde que no ponen a Míster Bean en la tele, esto está mu soso

                                                                      • Ángel Mira ·  Mejor comentarista
                                                                        ¡¡Hombre, cuanto tiempo!! Y el Novel de la Paz, ¿para cuándo?

                                                                        • Luis Antonio Alías ·  Mejor comentarista · Historia y gastronomía en Grupo Vocento
                                                                          Hay que acabar con todos los psicópatas y con ZP... ¿Y porqué con todos los psicópatas?

                                                                          • Pepe Blasco · Escuela de ingenieria naval
                                                                            Con el bolsillo lleno como este impresentable, también soy yo socialista, qué forma de engañar a la gente y no se le pone la cara colorá

                                                                            • José Lombardo Enciso ·  Mejor comentarista · Alcala de henares
                                                                              Que se puede opinar de un personaje que dice de España, que es un concepto discutido y discutiblem o cuándo también dice que la tierra no es de nadie, salvo del viento!! Y no digamos si nos referimos sus cometarios sobre la economía y la banca de española. En fin, es lo peor de lo peor, y en cima se ga ido de rositas con un sueldo de por vida, cuando tenía que estar en el trullo.

                                                                              • Mariano Sanvicente Oar ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
                                                                                Es que hay bastantes españoles que aun pensamos que "la paz con eta",no es paz sino rendicion...porque estaba ya derrotada,luego no era necesario,..porque esa "paz"le "ha dado alas"....tiene el poder politico,el dinero de los impuestos de todos.....y mas fuerza que nunca....Y pueden volver con pistolas "nuevas pagadas por usted y por mi y por todos"... Y porque tenia 90000 votos y ahora tiene 300000.....Y porque pensamos que es una traicion a España y a las victimas....lo nuestro contigo...tambien es algo personal,"bambi"..DISCUTIDO Y DISCUTIBLE¡¡¡

                                                                                • Necrofago Prada ·  Mejor comentarista
                                                                                  ¡Quitar la foto de este GILIPOLLAS ARRUINA PAISES!..¡Tenian que retirarte el pastizal que cobras a NUESTRA COSTA!..IMBECIL INTEGRAL

                                                                                  • Manuel Medina Gonzalez
                                                                                    No hay comentarios, sobre este personaje
                                                                                    -


                                                                                  • LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
                                                                                    -
                                                                                    8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
                                                                                    7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
                                                                                    6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
                                                                                    5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
                                                                                    4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
                                                                                    3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
                                                                                    2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
                                                                                    1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
                                                                                    1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html

                                                                                    -
                                                                                    TERRORISMO
                                                                                  • QUE ESTUDIE EL GAL, RUMASA, FILESA, MARINO BARBERO...
                                                                                  • LO QUE TAMPOCO LE PREGUNTÓ ARTURO GONZALEZ
                                                                                  • LO QUE NO LE PREGUNTARON A FELIPE EN LA SEXTA
                                                                                  • ¿QUE HA SIDO DE RUMASA?
                                                                                  • CISNEROS EL AMIGO FELIPE QUE FUE MUCHO MAS RICO DE...
                                                                                  • -
                                                                                    CRÍA CUERVOS
                                                                                    JUNTARÁS
                                                                                    UN
                                                                                    PSOE
                                                                                    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                                                                    -
                                                                                    .
                                                                                    3000 MENTIRAS PODRIDAS
                                                                                    .
                                                                                    PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
                                                                                    .


                                                                                    PSOE:

                                                                                    AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
                                                                                    .
                                                                                    .
                                                                                    Amiguetes de "EL DON" Google
                                                                                    .

                                                                                    20060603102047-psoe5.gif
                                                                                    .
                                                                                    CRÍA CUERVOS
                                                                                    JUNTARÁS
                                                                                    UN
                                                                                    PSOE
                                                                                    .

                                                                                    .
                                                                                    Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
                                                                                    -
                                                                                    20060603102047-psoe5.gif

                                                                                    TITIRITERO
                                                                                    -
                                                                                    CRÍA CUERVOS
                                                                                    JUNTARÁS
                                                                                    UN
                                                                                    PSOE
                                                                                    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                                                                    -

                                                                                    PSOE

                                                                                    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

                                                                                    ¡Ni 100 minutos seguidos!

                                                                                    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                                                                                    -

                                                                                    PSOE

                                                                                    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                                                                                    ¡Ni 100 minutos seguidos!

                                                                                    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                                                                                    -

                                                                                    PSOE

                                                                                    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                                                                                    Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

                                                                                    -
                                                                                    -
                                                                                    Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

                                                                                    PSOE:


                                                                                    AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
                                                                                    .
                                                                                    -
                                                                                    -
                                                                                    -
                                                                                    Aproximadamente 123.000 resultados (0,41 segundos) 
                                                                                    -

                                                                                    No hay comentarios: