sábado, 19 de julio de 2014

VEAN EL TALANTE QUE ZAPATERO SE INVENTÓ PARA JUSTIFICAR EL DELITO COMETIDO POR ÉL MISMO, PAGAR RESCATES. CARADURA INTEGRAL


¡!QUE TALANTE NI QUE NIÑO MUERTO!!
ES UN CARADURA INTEGRAL

-

Imágenes de IMAGENES DEL PLAYAS DE BAKIO ...

 - Informar sobre las imágenes
-
DIJO EL PRESIDENTE ZAPATERO AMENAZANDO AL PP EN TONO BARRIOBAJERO.

ESPERO que el PP no añada a los errores que está cometiendo el de criticar el pago del rescate por el «Playa de Bakio».
Se pagó porque tenía que pagarse.
Punto.
Porque de no haberse pagado, sus tripulantes tal vez estarían a estas horas muertos, y 26 vidas valen más que todos los dólares del mundo.
Sobre eso no debe quedar la menor duda ni haber la menor discusión.



Y Rajoy se lo tragó
Esto es una cosa inexplicable en un lider de la oposición, que en lugar de ir con toda la artillería contra el gobierno, se pliega ante una AMENAZA de Zapatero.
Y se queda tan fresco

Claro luego ha ido pasando el tiempo y ha seguido por los mismos caminos y por eso ahora (2.011) el PP no saca los puntos que debe de sacar al PSOE, porque, con lo que están haciendo, mintiendo y otras menudencias, ya deberían estar a 30 puntos por encima.
Porque si no lo sabéis, Zapatero y el PSOE, están dejando España como un solar.
20MINUTOS.ES / EFE. 29.04.2008 - 00:45h El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, afirmó este lunes que salvar la vida de los tripulantes del pesquero Playa de Bakio, liberados el pasado sábado tras estar secuestrados una semana por piratas en Somalia, fue más importante que el coste de la operación para su liberación. Salvar a los españoles, hacerles garantizar su regreso a sus casas y proteger a los españoles, eso no tiene precio Moratinos hizo esta afirmación en una rueda de prensa que ofreció junto a su homólogo argentino, Jorge Taiana, tras el almuerzo de trabajo mantenido en el marco de la visita del ministro español a Buenos Aires. El jefe de la diplomacia española dijo que aún no se ha hecho una estimación del coste de la misión diplomática y militar que se autorizó tras conocerse el secuestro del barco en aguas cercanas a Somalia, el pasado día 20. A su juicio, lo más importante fue que el pasado sábado se consiguió la liberación con vida de los 26 pescadores, de los que la mitad eran españoles, y el resto, de varios países africanos. "Eso no tiene coste, no tiene precio. Salvar a los españoles, hacerles garantizar su regreso a sus casas y proteger a los españoles, eso no tiene precio y corresponde al Gobierno garantizarlo", explicó. Al Congreso Moratinos declaró estar dispuesto a comparecer en el Congreso, como ha solicitado el Partido Popular, para conocer los detalles de la liberación y si se pagó rescate a los piratas. "El Gobierno no tiene ninguna dificultad en aportar todos los datos para expresar la satisfacción. Es un caso que se ha resuelto de forma positiva para los intereses españoles y sobre todo, para los pescadores", añadió. Esta comparecencia fue confirmada por el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien desveló en el programa de TVE 59 segundos que tanto Moratinos como la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, comparecerán en el Congreso para explicar la gestión del Ejecutivo en el secuestro del pesquero.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/373944/0/moratinos/bakio/piratas/#xtor=AD-15&xts=467263

¿Y eso que no se saben las cuentas exactas.
Ya verán que sorpresas les va a dejar Zapatero.
A mi, particularmente, me daría vergüenza haber actuado como lo ha hecho Rajoy en toda la legislatura, aunque al final lo votaré porque no hay otar:
O Moriles, o Montilla
Una lástima que no hubiera utilizado esa energía que utiliza para amenazar, para detener a los piratas o por lo menos intentarlo.
Porque oportunidades no faltaron cuando los piratas se fueron sin rehenes y la fragata Méndez Álvaro,
 que es el buque de guerra más moderno de la Armada Española, no hizo otra cosa que escoltar al Playa de Bakio hasta puerto, dejando que los piratas se fueran de rositas.
Distinto a lo que hizo Francia que cuando entregaron el rescate y se fueron, los persiguieron, los detuvieron a tiros y rescataron el rescate o una parte, pero hicieron algo.


Incendio de Guadalajara y otros
Y sabe Don José Luís cuantos están muertos en Guadalajara a consecuencia de un incendio que asoló varios pueblos de la comarca y que se merendó 15.000 hectáreas de pino y del que a usted recibió la noticia, creo que, estando en el teatro de la Ópera de Madrid, viendo no se que representación.,
Representación que continuó viendo sin que se le moviera una ceja, sí una ceja de esas que los titiriteros señalizaban con un dedo curvado antes de las últimas elecciones, quizás para ayudarle a ganar y pagar su contribución al cobro del canon
Y sabe cuantos días tardó en visitar la zona después de terminado el incendio que duró desde el sábado16 al miércoles 20 de julio de 2005, pues exactamente el 24 de julio de 2005, exactamente 9 días desde que empezó.
Los 11 muertos ya estaban enterrado, y usted ni enterado

La visita ha durado cerca de dos horas y sólo ha pisado sobre el terreno el lugar en el que se inició el fuego. El resto una visita turística para ver de 1ª mano, los estragos del incendio y supongo que el sitio donde se encontraron sin vida los 11 trabajadores muertos.
Los habitantes de la zona se enteraron por todas las TV.
Pero durante el incendio, no ha habido más imágenes que las servidas por TVE, únicas cámaras a las que ha permitido el acceso a la zona la Guardia Civil, ni más textos que las declaraciones gubernamentales, tanto del gobierno nacional, como del autonómico.


EL DESPLIEGUE PARA LIBERAR AL «PLAYA DE BAKIO» COSTÓ UN MILLÓN DE EUROS
De lo leído por aquí y oído por allá se deduce que:

Fueron 4 los aviones fletados para la pamema que hizo el gobierno español para rescatar a los tripulantes del atunero Playa de Bakio de las garra de unos terribles piratas, eso sí, sin disparar un solo tiro y lo puedo decir con toda seguridad y alto y claro, porque no oi ninguno, por lo que puedo asegurarlo sin temor a equivocarme:

1 - Un avión que Hércules que no se que hizo
2 – Un avión de más de 100 plazas para llevar y traer al personal del CNI y a los marineros
3 – Un avión de reconocimiento sin armas, que fue y vino
4 – El avión que fue a llevo y traer al embajador
El de los cuatro aviones, asciende aproximadamente a 418.660 euros.
El cálculo de esta cifra se deduce de lo que cuesta una hora de vuelo de cada una de las aeronaves.
El P-3 Orion de vigilancia marítima, que realizó varias operaciones de sobrevuelo del pesquero «Playa de Bakio», cuesta 5.000 euros cada sesenta minutos de vuelo.
Teniendo en cuenta sólo los más de 6.200 kilómetros que separan Madrid de Djibuti, donde se encuentra la base francesa que sirvió de «acuartelamiento» para el despliegue español, y que este avión ronda los 750 kilómetros por hora, el viaje de ida ya costó 41.800 euros.
El Hércules tiene el mismo coste por hora, pero al ser más lento (550 kilómetros por hora en velocidad de crucero), el precio se eleva a los 57.000 euros.
El Boeing 707, que trasladó a los agentes del CNI que pagaron el rescate y que trajo a los marineros de vuelta desde las Scheyselles, realizó 4.560 kilómetros más de vuelo que el resto, ya que se tuvo que trasladar a estas islas para repatriar a los marineros. Su coste por hora es de 10.500 euros, por lo que supuso una inversión de más de 91.000 euros.
El Falcon enviado para el traslado del embajador «sólo» gasta 4.300 euros a la hora.
Cuatro aviones de la Fuerza Aérea y la mejor fragata de la Armada para observar cómo un grupo de piratas se llevaban el rescate impunemente.
Al menos, el Boeing 707 sirvió para traer a los trece españoles secuestrados a casa.
El avión que trasladó a los marineros hizo casi 8.500 kilómetros, a 10.500 euros la hora de vuelo

También fue enviada la fragata de la Armada Méndez Álvaro, que fue hasta Somalia, acompañó al Playa de Bakio hasta las Scheyselles y debió volver a España, porque de eso no tengo constancia.
Hace pensar que esto fue todo un montaje, porque una vez conseguido el efecto deseado por el gobierno, se ha dejado de hablar de ello de una manera drástica y rápida.
La Méndez Álvaro es 
el buque de guerra más moderno de la Armada y su trabajo se seguía al detalle desde el Estado Mayor de la Defensa.Esta fragata, salió de España tres días después de el apresamiento del atunero y tenía órdenes muy concretas de vigilar al Playa de Bakio, sin entrar en contacto con los piratas, o sea que no debían tirar ni un tiro, no fueran a herir a alguien. Como la guerra de Gila, pero la de Gila era con un Seiscientos, el coche utilitario, de pobre, de la época.
Para no hacer gasto disparaban las balas atadas con una cuerda y luego tiraban y las recuperaban.
O sea lo de los containers de ahora, pero sin basura.
Reciclaje.
Defensa empleó 958.000 euros en el envío de los cuatro aviones y la fragata, a los que no dio instrucciones de intervenir - Los piratas, impunes, percibieron además otro millón como pago
Sería interesante saber que diplomáticos participaron en las conversaciones con los piratas para denunciarlos también, ya que se anuncia que se ha puesto una querella por pagar un rescate a unos piratas, que al parecer es un delito.
Ese despliegue tuvo un coste de 958.660 euros, sin contar las dietas del personal que participó en la misión, según confirmaron fuentes militares a la prensa.
Por un lado, los nueve días que estuvo la fragata en la zona (los siete del secuestro y otros dos hasta que los marineros estuvieron a salvo), supusieron un coste aproximado de 540.000 euros.
Cada jornada de trabajo del buque se eleva a 60.000 euros, tal y como reconoció el entonces secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, como argumento para rechazar el despliegue permanente de una fragata en la zona.

Lo que dijo el Comandante de la Armada y ex ministro de Defensa Federico Trillo

EL DESPLIEGUE PARA LIBERAR AL «PLAYA DE BAKIO» COSTÓ UN MILLÓN DE EUROS
De lo leído por aquí y oído por allá se deduce que:

Fueron 4 los aviones fletados para la pamema que hizo el gobierno español para rescatar a los tripulantes del atunero Playa de Bakio de las garra de unos terribles piratas, eso sí, sin disparar un solo tiro y lo puedo decir con toda seguridad y alto y claro, porque no oi ninguno, por lo que puedo asegurarlo sin temor a equivocarme:

1 - Un avión que Hércules que no se que hizo
2 – Un avión de más de 100 plazas para llevar y traer al personal del CNI y a los marineros
3 – Un avión de reconocimiento sin armas, que fue y vino
4 – El avión que fue a llevo y traer al embajador
El de los cuatro aviones, asciende aproximadamente a 418.660 euros.
El cálculo de esta cifra se deduce de lo que cuesta una hora de vuelo de cada una de las aeronaves.
El P-3 Orion de vigilancia marítima, que realizó varias operaciones de sobrevuelo del pesquero «Playa de Bakio», cuesta 5.000 euros cada sesenta minutos de vuelo.
Teniendo en cuenta sólo los más de 6.200 kilómetros que separan Madrid de Djibuti, donde se encuentra la base francesa que sirvió de «acuartelamiento» para el despliegue español, y que este avión ronda los 750 kilómetros por hora, el viaje de ida ya costó 41.800 euros.
El Hércules tiene el mismo coste por hora, pero al ser más lento (550 kilómetros por hora en velocidad de crucero), el precio se eleva a los 57.000 euros.
El Boeing 707, que trasladó a los agentes del CNI que pagaron el rescate y que trajo a los marineros de vuelta desde las Scheyselles, realizó 4.560 kilómetros más de vuelo que el resto, ya que se tuvo que trasladar a estas islas para repatriar a los marineros. Su coste por hora es de 10.500 euros, por lo que supuso una inversión de más de 91.000 euros.
El Falcon enviado para el traslado del embajador «sólo» gasta 4.300 euros a la hora.
Cuatro aviones de la Fuerza Aérea y la mejor fragata de la Armada para observar cómo un grupo de piratas se llevaban el rescate impunemente.
Al menos, el Boeing 707 sirvió para traer a los trece españoles secuestrados a casa.
El avión que trasladó a los marineros hizo casi 8.500 kilómetros, a 10.500 euros la hora de vuelo

También fue enviada la fragata de la Armada Méndez Álvaro, que fue hasta Somalia, acompañó al Playa de Bakio hasta las Scheyselles y debió volver a España, porque de eso no tengo constancia.
Hace pensar que esto fue todo un montaje, porque una vez conseguido el efecto deseado por el gobierno, se ha dejado de hablar de ello de una manera drástica y rápida.
La Méndez Álvaro es 
el buque de guerra más moderno de la Armada y su trabajo se seguía al detalle desde el Estado Mayor de la Defensa.Esta fragata, salió de España tres días después de el apresamiento del atunero y tenía órdenes muy concretas de vigilar al Playa de Bakio, sin entrar en contacto con los piratas, o sea que no debían tirar ni un tiro, no fueran a herir a alguien. Como la guerra de Gila, pero la de Gila era con un Seiscientos, el coche utilitario, de pobre, de la época.
Para no hacer gasto disparaban las balas atadas con una cuerda y luego tiraban y las recuperaban.
O sea lo de los containers de ahora, pero sin basura.
Reciclaje.
Defensa empleó 958.000 euros en el envío de los cuatro aviones y la fragata, a los que no dio instrucciones de intervenir - Los piratas, impunes, percibieron además otro millón como pago
Sería interesante saber que diplomáticos participaron en las conversaciones con los piratas para denunciarlos también, ya que se anuncia que se ha puesto una querella por pagar un rescate a unos piratas, que al parecer es un delito.
Ese despliegue tuvo un coste de 958.660 euros, sin contar las dietas del personal que participó en la misión, según confirmaron fuentes militares a la prensa.
Por un lado, los nueve días que estuvo la fragata en la zona (los siete del secuestro y otros dos hasta que los marineros estuvieron a salvo), supusieron un coste aproximado de 540.000 euros.
Cada jornada de trabajo del buque se eleva a 60.000 euros, tal y como reconoció el entonces secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, como argumento para rechazar el despliegue permanente de una fragata en la zona.

Lo que dijo el Comandante de la Armada y ex ministro de Defensa Federico Trillo

Trillo advierte al Gobierno que el Ejército no está "para pagar en vez de disparar"

El ex ministro de Defensa Federico Trillo ha advertido a la vicepresidenta primera del Gobierno que el Ejército no está "para pagar en vez de para disparar", en referencia al pago por agentes del CNI del rescate del pesquero vasco secuestrado en Somalia.
De la Vega dijo estar "muy orgullosa" de la operación "y no fue ni al alba ni al amanecer", añadió la vicepresidenta, en alusión a las palabras de Trillo cuando explicó la operación militar en el islote Perejil.
Además, ha dicho que el Ejecutivo envió una fragata a la zona donde fue secuestrado el "Playa de Bakio" únicamente para "exhibir" el pabellón español, mientras que ante un caso similar Francia mandó tropas que capturaron a los secuestradores. Sus palabras, pronunciadas en la Comisión Constitucional del Congreso, en la que es portavoz del grupo popular, han provocado la protesta de los diputados socialistas, a los que ha pedido que no se escandalicen por sus manifestaciones.

Trillo ha fijado la posición del PP ante el discurso con el que la vicepresidenta ha expuesto los objetivos del Gobierno para la legislatura.

Al referirse al compromiso de "transparencia" informativa de De la Vega, el ex ministro ha criticado duramente que el PSOE no acepte que el CNI comparezca en el Congreso para aclarar si pagó el rescate a los piratas que apresaron el "Playa de Bakio".

"No sigan con opacidad, con la falta de transparencia, avancen en la democracia, vengan a dar cuenta de sus actos", le ha insistido Trillo.

En este punto, ha traído a colación, sin citarlo expresamente, unas palabras que el presidente de la Cámara, José Bono, pronunció cuando era ministro de Defensa en el sentido de que el Ejército estaba antes "para morir que para matar", según Trillo.

Ha sido en ese momento cuando ha proclamado, remarcando sus palabras con un golpe de nudillos en la mesa: "Le voy a decir una cosa: para lo que no está el Ejército es para pagar en vez de para disparar, para eso no está el Ejército".

Después ha recordado que ante un secuestro similar sufrido por un velero francés en la misma zona, Francia envió a Somalia una fragata y un grupo de operaciones especiales "para intervenir, no para exhibir el pabellón".

"A los atracadores..." no se les coloca al lado "un barco de la Armada con el pabellón de España, ni se les mandan negociadores a Londres a pagar rescates", ha insistido.
La vicepresidenta Fernández de la Vega, se declaró "muy orgullosa de la actuación del Ejército en todos los momentos de la crisis". "Y no fue ni al alba ni al amanecer", dijo la vicepresidenta, en alusión a las palabras del propio Trillo cuando era ministro de Defensa y explicó la operación militar en el islote Perejil.

La crisis del "Playa de Bakio" se resolvió tras la liberación del atunero vasco por sus captores después de que, según algunos medios, agentes del CNI se encargaran supuestamente de pagar un rescate abonado a los piratas somalíes por el armador.

Los comentarios de los lectores un periódico como público que no es precisamente muy amigo de Trillo y del PP, los que he podido tomar: Con su permiso, ya que no tengo posibilidades de que comenten tantos mi blog.

 1 - Juan - 09-05-2008 10:17h
Nuestras FAS, solo sirven para misiones "humanitarias" repartiendo comida,haciendo escuelas,reparar caminos,hacer consultorios medicos,etc. Pero cuando hay que apretar el gatillo,cuidadin,eso no es politicamente correcto.Una V E R G U E N Z A, para España y los españoles.

 2 - Juan - 09-05-2008 10:10h
Asi protegen nuestras Fuerzas Armadas los intereses de España, y la seguridad de sus ciudadanos. ¿como es posible que cuando los piratas abandonaron el pesquero no se les envio un misil aire tierra o tierra tierra, o se les abordó? Se rien de nosotros y de nuestras FAS. quien la hace la paga.

 3 - box - 09-05-2008 10:04h
si tenian pensado pagar nos podiamos haber ahorrado la fragata, con ponerle en una cuenta de los piratas el dinero hubiese sobrado.Somos unos quijotes autenticos.

 4 - vamosbien - 09-05-2008 09:51h
PAIS DE PANDERETA DONDE LOS HAYA.

 5 - e3575gmh - 09-05-2008 09:15h
Sólo se me ocurre una palabra para definir este fiasco del señor Moratinos y compañía; " V E R G O N Z O S O".
Hasta unos piratas que han secuestrado a ciudadanos españoles salen impunes. Para qué enviar tropas en misión de rescate si el rescate se ha pagado en dinero???.

Señor Zapatero, ¿así se reacciona ante una agresión a nuestro país?...

 6 - Anibal Barca 
- 09-05-2008 08:39h
¡¡¡¡¡¡ Que pensarían los señores piratas si les llegamos a amenazar con intervenir !!!!!!!!, Somos un pais con mucho talante y da muy mala imagen liarse a tiros con unos pobres negritos que necesitan subsistir

 7 - Pablo Martín Núñez - 09-05-2008 08:37h
Aunque hubiesen capturado a los piratas no se les podria haber juzgado, ya que el delito de pirateria fue suprimido cuando se aprobó el nuevo código penal de 1995. Sólo cabria habérseles condenado por secuestro, con una pena muy inferior a la que preveia el antiguo código penal para la pirateria (20 a 30 años de cárcel) ya que el secuestro solo contempla en nuestro actual ordenamiento de 6 a 10 años.
Todo ello se lo debemos al sr. Belloch, ministro de justicia e interior cuando se elaboró el actual código penal, y a la señora 
Teresa Fernández de la Vega, entonces secretaria de estado de justicia. ¿Creian esos señores que era "poco moderno" el delito de pirateria como para suprimirlo sin más? ¿Y qué van a hacer ahora para evitar que los responsables se queden sin castigo, teniendo en cuenta que según nuestra constitución no se puede castigar ninguna conducta que no esté tipificada previamente como delito?.

 8 - Ginger - 09-05-2008 07:54h
yo creo ke costo mas, pero no dire por ke... jejejeje
AJO y AGUA



Cogido de Internet, pero no se de donde
EL EXTRANJERO SI LO DEFENDEMOS

El problema es que nuestras Fuerzas Armadas están defendiendo la libertad de los afganos, de los libaneses, de los bosnios, la de no sé cuántas personas en peligro mundo adelante, pero no están defendiendo la libertad de nuestros pescadores que faenan en aguas inseguras.
¿Para qué tenemos una Armada moderna?
¿Para qué tenemos unas unidades antiterroristas que exhibían hace poco su preparación? ¿Para qué tenemos una diplomacia?
¿Para concertar el pago de un rescate?

Para eso basta una cuenta corriente en Londres, y nos podríamos ahorrar los Ministerios de Exteriores y de Defensa.

Por cierto, ¿no encuentran ustedes un poco raro que la titular de Defensa se declare «pacifista»?
¿Incluye su pacifismo no perseguir a quienes secuestran españoles?
Si nuestras Fuerzas Armadas están para defendernos,
¿por qué la fragata «Méndez Núñez» no protegía al atunero que faenaba una de las zonas más peligrosas de los mares y no está protegiendo a los siguen faenando allí, para que podamos tener pescado en nuestras mesas?

Estoy seguro de que sus mandos y dotaciones estarían encantados de hacerlo.
¿O acaso doña Carme Chacón ha confundido defensa con deferencia, y cree que su Ministerio es una inmensa ONG?
Pues sería demasiado pensar que la han puesto ahí para que pase revista en estado de buena esperanza a las tropas en las más alejadas regiones del planeta, algo que abre tan bien los telediarios.
Aunque de un Gobierno que usa a las personas como servilletas de papel puede esperarse cualquier cosa.
Pero el verdadero problema del «Playa de Bakio» es el apuntado:que no se tomaran medidas para prevenir su secuestro, cuando la Consejería de Pesca del Gobierno vasco venía pidiendo desde hacía tiempo,
ni para perseguir luego a los piratas,
como hizo Francia tras el apresamiento de su velero.
Se me dirá que no tenemos medios para ello.
Pero si no se tienen, se buscan.
Los amigos están precisamente para eso.

Lo malo es cuando se ha quedado uno sin amigos, a consecuencia de una política exterior frívola y vacía, que nos convierte en receptores de todas las bofetadas que se pierden en un mundo donde los grandes nos ignoran y los pequeños se ríen de nosotros.
¿A qué nos han llevado los arrumacos con Fidel, con Chávez, con Morales, o la tan cacareada Alianza de Civilizaciones?
Pues nos han llevado a la triste foto en Bucarest, imagen de soledad, y al secuestro del «Playa de Bakio», ejemplo de impotencia e incompetencia.
Naturalmente que nos alegramos de la liberación de sus marineros, faltaría más.
Pero ahora nos preocupan los riesgos que corren sus compañeros que faenan en las mismas aguas, una vez que circule entre los piratas la voz de que los españoles pagan sin rechistar y, encima, no toman represalias.
¿O quieren resolver también el próximo secuestro pagando un rescate?
¿No nos extrañaría después de verles seguir negociando con una ETA que había vuelto a asesinar.
No es el síndrome de Estocolmo.

Es el síndrome de Zapatero, que consiste en premiar a los malos y castigar a los buenos, como ha hecho con las víctimas del terrorismo.
Todo por confundir la política nacional con la internacional y creer que puede engañar a los extranjeros, sean gobernantes o piratas, tan fácilmente como a los españoles.

A ver si Moratinos se lo explica una tarde en la Moncloa, como Sebastián le explicó como funciona la economía. Aunque sin mucho éxito, a tenor de cómo va.

Pero esa es otra
-

-
MUY, MUY
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=105ca614e3&view=lg&msg=147262c978536994

-
ÉSTA PÁGINA, DE SARDÁ, SALE EN CASI TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE EL TALANTE








  1. Sardà: "Gracias Zapatero, se echará en falta el talante"

    www.libertaddigital.com/sociedad/2011...zapatero...talante.../1.html

    22/11/2011 - Javier Sardá se despide este martes de Zapatero prestándole el último ... imágenes de las torturas de Abu Ghraib o entre las imágenes de los vuelos ... de televisión, en los que reinaba el talante y el buen gusto, claro está.
-
DICE GOOGLE QUE HAY MILLONES DE RESULTADOS EN CADA BÚSQUEDA SOBRE LAS PALABRAS "TALANTE DE ZAPATERO", PERO SI SE VAN DANDO CUENTA, MUCHO TALANTE, PERO SIEMPRE SALEN LAS MISMAS PÁGINAS, CON TALANTE O SIN TALANTEY ADEMÁS, NUNCA MÁS DE 500,
A VECES 17


Y ¡¡HASTA MILLONES QUE DICEN!! NOS OCULTAN LA TIRA DE LA TIRA. 


¿SERAN LAS QUE NO INTERESAN NI A ZAPATERO, NI A GOOGLE, CULO Y MIERDA, PARA MÁS SEÑAS?Y, PARA MÁS "INRI", DE LAS PÁGINAS QUE SE DIGNAN DARTE, EL 90% SE PARECEN A LO QUE PREGUNTAS COMO UN GÜEVO A UNA CASTAÑA.

Y A VECES MUCHAS MÁS
-

Link para verlo TODO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/psoe-y-sus-3000-mentiras-podridas.html
-
-
-
Link para verlo TODO, pero no es legal en mi blog
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/aproximadamente-398.html
-
-


ETA:
   »

-
Link para verlo TODO
http://pasandodelalinea.wordpress.com/2010/02/06/zapatero-%C2%BFes-mejor-un-farsante-que-un-borde/

-













-

No hay comentarios: