lunes, 28 de julio de 2014

PUJOL: EL HONORABLE: EL PUFO VASCO, LA ÚNICA COSA DE FRANCO QUE INTERESA A VASCOS Y CATALANES, A ZAPATERO Y AL TALANTE

-

  1. 'ABC' de Anson apoyó a Pujol en el caso Banca Catalana por

    www.elplural.com/.../el-abc-de-anson-apoyo-a-pujol-en-el-caso-banca-c...

    hace 21 horas - El periodista Luis María Ansón, presidente del jurado del II Premio ... Quienes en nuestra profesión se empeñan en denominar a Luis María Anson ... En torno al caso Banca Catalana, que ha vuelto a resucitar, una vez ... El otro día,fue Pujol el que confesó su “asunto privado”, según sostiene Artur Mas.
-
-
-
Link Sorpresa como los kinder
http://www.vozbcn.com/2012/11/23/135708/jimenez-villarejo-banca-catalana/
-
-

YA ME HA ROBADO GGOOGLE UN AÑADIDO QUE HABÍA PUESTO EN TODAS ESTAS PÁGINAS

-
-
que digan que banca catalana nacio y murio por razones políticas es un atropello a la verdad.
-
-
-
Link para verlo y leerlo TODO
http://www.libremercado.com/2014-07-28/pais-vasco-y-navarra-disponen-de-un-80-mas-de-financiacion-por-habitante-que-el-resto-de-regiones-1276524713/#comentarios

-
LAS BALANZAS REABREN EL DEBATE

La polémica del cupo: País Vasco y Navarra se 'llevan' un 80% más

D. SORIANO 
El autor de las balanzas fiscales denuncia que el modelo foral "se está aplicando de forma incorrecta y enormemente ventajosa" para ambas regiones.
-
Comentarios
-
  • Jesus Larumbe
    Vosotros joder el derecho foral de Navarra y os encontrareis con lo que no queréis es un derecho desde los reyes católicos mantenido desde siempre a costa de todos los gobiernos de la historia de este país.

    • Andres Sandeman ·  Mejor comentarista
      El "político", ese ente melifluo, totalmente light, el agua que no moja, el azúcar que no endulza, el bálsamo que no cura, la antítesis de todo lo bueno, lo coherente lo decente, manipulador trilero, en ese entorno que llaman política o el arte de hacer posible lo imposible y encima explicarlo.....Aquí en España parió para contentar a todos menos al "pueblo" la fórmula de las autonomías. O sea la cuadratura del círculo. Metió dentro de una Constitución que empieza diciendo que "Todos los españoles son IGUALES ante la ley" y en base a unos "derechos históricos" que se sacaron de la manga unos pocos, retorciendo la historia y la decencia, que unas personas que estaban dentro de unas regiones que llamaron autonomías eran mas que otras, ¡Chúpate esa! Ese fue el embrión envenenado que engordó y medró hasta llegar al "Pandemonium" que estamos sufriendo hoy día, con el odio de unos pocos contra el resto, y culpable de toda la miseria económica que estamos pagando los menos pudientes por el engorde y despilfarro multiplicado por 17 bocas insaciables. Para más "INRI" alguno de esos próceres que parieron tamaña necedad, sientan sus posaderas en el consejo de estado. Pero bueno... dentro de poco empieza el fútbol y lo demás se antoja como pecata minuta.

      • Enrique Hernández Villalba ·  Mejor comentarista
        EL Sr. Montoro es otro de tantos, que nos aprieta el cinturón al pensionista y/o trabajador (clase media y baja) y deja sin tocar el injusto "cupo vasco y el régimen foral de Navarra". Si hay que hacer una reforma fiscal a fondo, empecemos por eliminar privilegios. Así empezaremos a creerlos.

        • Pedro Zer ·  Mejor comentarista · Uno cualquiera
          Yo debo ser el único que al leer la noticia, en lo único que ha reparado es en los muchos Barberán que hay en la universidad de Zaragoza.

          • Fernando Mora ·  Mejor comentarista
            Yo también quiero cupo Valenciano ¿ pero esto que es? ya está bien de cupos, los españoles somo todos igual o no lo somos? venga hombre ya está bien de cachondeo, cupo para todos o para nadie esa es la reforma de la constitución que hay que hacer y lo demás son invecilidades de estos políticos corruptos hasta la medula el 90% de ellos de una u otra manera..-

            • Luis Cerdan Pico · Jijona
              Totalmente de acuerdo contigo.

            • Carmelo Torro ·  Mejor comentarista · IES l'estació
              Exacto, o todos moros o todos cristianos. No veo en la Constitución eso de "todos los españoles son iguales ante la Ley excepto vascos y navarros". Habrá que ir planteándose en Valencia lo del independentismo, ser españoles nos sale por un pico.

          • Rodolfo Báscones García ·  Mejor comentarista
            Estas son las nueces que se llevan y los españoles hablando de furgol. Aparte que Pais Asco y Navarra son un mal negocio económico para España, ¿Que aportan a España estos dos territorios?, digo aparte de disgustos y malos rollos

            • Vicente Sanchez ·  Mejor comentarista · Ventas en Tuberplas
              A la vista de la estupenda exposición de D.Soriano y del art. 2º de nuestra Costitución : La Constitución se fundamente en la INDISOLUBLE UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, Patria común e individible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran Y LA SOLIDARIDAD ENTRE TODAS ELLAS. Al confirmarse que Pais Vasco y Navarra disponen de un 80% más de financiación por habitante que el resto de las Regiones y por otra parte que hay dos Comunidades clarísimamente perjudicadas DURANTE AÑOS (Valencia y Baleares) cualquier español Valenciano o Balear se podría perfectamente plantear: a) ¿Dónde queda el celo de los sucesivos Gobiernos para preservar eso de la SOLIDARIDAD ENTRE TODAS ELLAS?. ¿Puede ser que nos tomen estos mismos ejecutivos por TONTOS (tal como está el pat... Ver más

              • Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
                ¿Por qué os creéis que no están dando la matraca día tras día con la independencia? Están chupando la sangre a los españoles y no la pedirán hasta que la hayan chupado toda. ¿Y quiénes lo pagamos? Valencianos, baleares y murcianos, que somos los peor tratados con diferencia.

                • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                  Referéndum nacional.Monarquía o república.Estado central o autonómico.Queremos votar TODOS los españoles.

                  • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                    "La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden "
                    Fernando el Católico, rey de Aragón y consorte de Castilla, a la pregunta del embajador florentino Francesco Guicciardini « ¿Cómo es posible que un pueblo tan belicoso como el español haya sido siempre conquistado, en todo y en parte, por galos, romanos, cartagineses, vándalos, moros?».

                    • Arkato Mendizabal ·  Mejor comentarista
                      Pues me parece perfecto, ademas es lo que marca la legislacion vigente. SI quereis que los ricos regalen sus impuestos a los apesebrados, largaros a la Union sovietica, a la venezuela de muaduro, la cuba de los Castro o a algun Kibutz. Y si no os gusta, a formar un partido ganar las elecciones y modificar las leyes, como todo hijo de vecino.

                      Por cierto, hace tiempo que no leo noticias referentes a Vox en libertaddigital, alguien sabe que ha ocurrido?

                      • Elena Tamiz ·  Mejor comentarista
                        van despacio. como UPyD en sus inicios

                      • José Israel Rodríguez Plana ·  Mejor comentarista · ETS Ingenieros Industriales Vigo
                        Los comienzos de VOX son difíciles. Hay quien lo tuvo peor, como la UCD de Vizcaya, a la que ETA le aniquiló la lista electoral del 78.

                      • Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
                        No, aquí somos los de la clase media los que mantenemos los privilegios de los que llevan décadas expoliándonos. Valencia sería una de las comunidades más ricas y más prósperas de España si no fuese por el expolio, por el latrocinio, por el hurto continuado de vascos y navarros. Cada año nos roba el Estado doscientos eurillos de los que ganamos con nuestro trabajo para dárselos a un vasco o a un navarro. Cuatro mil pavos por individio, que se dice pronto, es lo que nos habéis sableado en los últimos 20 años.

                    • Nicolás Cortés Lucena ·  Mejor comentarista · Trabaja en Esaote S.p.A.
                      Abolición total de las comunidades autónomas. fueron un invento quizás bien intencionado tras la dictadura para lograr el consenso nacional, pero se ha demostrado su estrepitoso fracaso. No han servido para unir España, sino para exacerbar los sentimientos nacionalistas. Económicamente además no nos lo podemos permitir. No se pueden tener 18 estaditos cada uno de ellos con la misma estructura elefantiásica repetida.

                      • Jose Luis Pinillos ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
                        Yo vivo en una de las dos comunidades favorecidas por el cupo, y pago religiosamente mis impuestos igual que todos los españoles. Es decir yo no percibo ningún beneficio en el cupo, que se nos va en policía autónoma, ikastolas (euskera), gastos sociales a yihadistas etc. etc...Luego me entero en que nuestra flamante sanidad está endeudada en 1.000 millones de euros. ¡pues la hemos jodido! y también me entero que nuestra policía es la mejor pagada de España ¿por hacer qué? Y que el sueldo de mi leendakari es mayor que el del Prsidente del Goberno de España. Como las cuentas del Gran Capitán: ¡entre picos, palas y azadones, 100 millones! Pero lo vascos a pagar.

                        • Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
                          Sí te beneficias, indirectamente pero te beneficias. Si a los valencianos nos sacan 200 euros por individuo y año para dárselos a los vascos ese dinero irá a parar a un profesor vasco, a un policía vasco, a un concejal vasco, a una empresa de construcción vasca, etc. ¿Qué significa eso? Significa que esos 200 euros que se podrían estar gastando en un bar de Gandía (y por tanto acabarían en el bolsillo del dueño del bar de Gandía) se están gastando en un bar de tapas de Donosti y se quedan en el bolsillo del dueño del bar de tapas de Donosti. Resultado: el señor del bar de Gandía a lo mejor tiene que cerrar y despedir a sus camareros mientras que el del bar de Donosti no tiene que hacerlo. Es un expolio hacia valencianos, baleares y murcianos lo mires por donde lo mires.

                      • Israel Alonso Gómez ·  Mejor comentarista · Coordinador Insular en Partido de la Libertad Individual
                        El cambalache.
                        ¿Realmente está España en la senda de la recuperación? ¿Hemos hecho los deberes de las reformas o seguimos en el ciclo sin fin de las crisis socialdemócratas?
                        http://raijnu.blogspot.com.es/2014/07/el-cambalache.html

                        • Jose Luis Hernández Jiménez ·  Mejor comentarista · Universidad CEU San Pablo
                          La solución a todos estos problemas, desigualdades e injusticias es ELIMINAR las comunidades autónomas.

                          • Alea Iacta Est ·  Mejor comentarista · 千葉県船橋市
                            Y aún digo más, para que no se pierda la memoria. El malísimo último modelo de financiación para los demás desgraciados (no forales) fue aprobado por Zapatero que utilizó los votos del PNV, porque le faltaban votos para aprobar la ley. Gran hipocresía por parte del PNV, al que no le afectaba el asunto, en intervenir en decidir en que forma se deben administrar los demás, cuando además tú te estas aprovechando de ellos. Y además, por supuesto, cobrarnos por ello con no recuerdo que transferencia sobre inem, cursos o algo parecido. Y Zap, en su línea.

                          • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
                            Preguntense Vds porque se publica en este preciso momento este asunto de la balanza fiscal, que lo unico que consigue es cabrear a los unos y los otros

                            • José María León Jiménez ·  Mejor comentarista · Maria Zambrano
                              ¿Cabrear? Si siempre estamos cabreados. Todo lo que sea dar luz sobre el sistema de financiación autonómico me parece bien. Eso sí, se debería hacer periodicamente, no cuando al gobierno le convenga. Por otro lado, la subjetividad del estudio demuestra la subjetividad de los criterios de financiación.

                            • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
                              José María León Jiménez
                              Esta vez no es cabrear a este con aquel, sino enfadar de forma rabiosa a esta region con aquella.
                              Se trata de separar y anular

                          • Jose Antonio Bergua ·  Mejor comentarista · École nationale d'ingénieurs de Brest
                            hay que tumbar las CCAA, que desaparezcan

                          • Jose Juan Valls Cháfer ·  Mejor comentarista
                            Buenos dias:

                            Vamos viendo porque yo le dije al Sr Jorda y a los presentadores del "·Panfleto Viciado" de Libres e Iguales que lamentándolo mucho no lo podía firmar. Conforme vamos viendo los números del Estado se va comprobando que la Comunidad Valenciana ha sido, es y posiblemente será la más perjudicada de las regiones españolas, somos nosotros los valencianos los quie podemos pedir, ¿cuando se nos pagará la deuda histórica? La anterior y la actual. En el informe arriba presenado se afirma que la sobrefinanciación se reduciría en el 93,8%, y eso contanbdo con los intereses de la deuda. Si se nos hubiese tratado con justicia hoy, los valencianos no tendríamos practicamente deuda que saldar. Eso sí, como no podemos pagar, pues cerramos, la televisón autonómica, cuando RTVE pide otros 138 millones, cerramos el Valencia Stree... Ver más

                            • Ernesto Matas Millas ·  Mejor comentarista
                              ¿ Qué deuda histórica?
                              ¿ Qué quieres ser cómo los andaluceros o catalaneros?
                              ¿ Plañideros profesionales que dan asco ya?

                              Lo que hay que trabajar es por:
                              - aniquilar a los payasos que desquebrajan la unidad
                              - aniquilar las comunidades autónomas infectas
                              - y trabajar porque los españoles seamos libres e iguales en todas las regiones

                              ¿ no te parece?

                            • Jose Juan Valls Cháfer ·  Mejor comentarista
                              Ernesto Matas Millas
                              Es lo que hacemos los valencianos desde tiempos inmemoriables, pero eso no quiita que nos devolvais algo de lo mucho que hemos aportado, si te parece te enunmero algo:
                              Financiación del descubirmiento de América, sin la cual España no habría llegado a donde estuvo, exportaciones de los tejidos de seda en la Baja Edad Media y Renacimiento, sostenimiento de la Corona en la Guerra dels Segadors allá por 1650, sostenimiento del estado tras la última Guerra Civil a través de las exportaciones agrícolas, especialmente cítricas, cuando el tresto de España estaba devestada. Y actualmente el sufragio de millones de turistas, que tanto españoles como del resto de Europa, nos visitan y utilizan la sanidad universal, sin que estén computados como habitantes y que no se nos entrega la correspondiente parte alicuota, es decir tenemos que fiananciar siete millones de habitantes pero el estado central nos entrega como cinco millones censados. Te lo voy dejando algo claro, Esto no es llorar, es sencillamente describir la realidad.
                              ¿ No te parece?

                            • Haiqiang Xu ·  Mejor comentarista · Reus
                              Jose Juan Valls Cháfer Y los trabajadores cada mes le pagan la pensión a los jubilados, el tratamiento médico de los pacientes, los estudios de los niños, los aeropuertos y carreteras fantasmas de este pais y hasta tienen que pagar a miles de enchufados y corruptos sin prácticamente recibir nada a cambio, ¿pueden reclamar alguna deuda histórica al Estado? NO venga usted con deudas históricas y demás panafernalia propia de nacionalismos victimistas para desviar la atencion y que continuen con sus chiringuitos, lo que tiene usted que reclamar como todo el mundo es que todas las Administraciones funcionen eficientemente sin corrupteras y que nos cuesten lo minimo posible para que lo podamos pagar, porque lo que tenemos ahora mismo es básicamente una ruina imposible de asumir y así nos luce el pelo

                          • Ramiro Bello ·  Mejor comentarista · Colegio Apóstol Santiago - Padres Somascos (Aranjuez - Madrid)
                            Pero eso es intocable, adios PP y PSOE

                            • Ramiro Bello ·  Mejor comentarista · Colegio Apóstol Santiago - Padres Somascos (Aranjuez - Madrid)
                              Asi tienen los sueldos mas altos y la renta per capita mas alta, adios PP y PSOE

                              • Ramiro Bello ·  Mejor comentarista · Colegio Apóstol Santiago - Padres Somascos (Aranjuez - Madrid)
                                Siempre los quedara el tiro en la nuca, adios PP y PSOE

                                • Ramiro Bello ·  Mejor comentarista · Colegio Apóstol Santiago - Padres Somascos (Aranjuez - Madrid)
                                  como se rien de nosotros, adios PP

                                  • Juan Puyol ·  Mejor comentarista
                                    Es por eso por lo que los del PNV siempre que hablan de independencia lo hacen con la boca pequeña, porque tontos no son, como sí parecen serlo los desprende-nueces.

                                    • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista · IES Castilla
                                      Es que para esto si son españoles y monárquicos pues los fueros se los concedieron los reyes de Castilla cuando voluntariamente se unieron a Castilla por los acosos y abusos del Rey de Navarra, que más tarde se unió a Castilla también con otros fueros.
                                      -




                                    • LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
                                      -
                                      8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
                                      7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
                                      6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
                                      5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
                                      4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
                                      3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
                                      2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
                                      1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
                                      1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html

                                      -
                                      TERRORISMO
                                    • QUE ESTUDIE EL GAL, RUMASA, FILESA, MARINO BARBERO...
                                    • LO QUE TAMPOCO LE PREGUNTÓ ARTURO GONZALEZ
                                    • LO QUE NO LE PREGUNTARON A FELIPE EN LA SEXTA
                                    • ¿QUE HA SIDO DE RUMASA?
                                    • CISNEROS EL AMIGO FELIPE QUE FUE MUCHO MAS RICO DE...
                                    • -
                                      CRÍA CUERVOS
                                      JUNTARÁS
                                      UN
                                      PSOE
                                      © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                      -
                                      .
                                      3000 MENTIRAS PODRIDAS
                                      .
                                      PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
                                      .


                                      PSOE:

                                      AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
                                      .
                                      .
                                      Amiguetes de "EL DON" Google
                                      .

                                      20060603102047-psoe5.gif
                                      .
                                      CRÍA CUERVOS
                                      JUNTARÁS
                                      UN
                                      PSOE
                                      .

                                      .
                                      Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
                                      -
                                      20060603102047-psoe5.gif

                                      TITIRITERO
                                      -
                                      CRÍA CUERVOS
                                      JUNTARÁS
                                      UN
                                      PSOE
                                      © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                                      -

                                      PSOE

                                      ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

                                      ¡Ni 100 minutos seguidos!

                                      © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                                      -

                                      PSOE

                                      ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                                      ¡Ni 100 minutos seguidos!

                                      © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                                      -

                                      PSOE

                                      ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                                      Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

                                      -
                                      -
                                      Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

                                      PSOE:


                                      AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
                                      .
                                      -
                                      -
                                      -
                                      Aproximadamente 123.000 resultados (0,41 segundos) 
                                      -

                                      -


                                      No hay comentarios: