EL PENÚLTIMO RAULISTA VIVO
Villa, otra víctima de Leo I el Arrollador
JUAN MANUEL RODRÍGUEZ
La operación de Zubizarreta es una chapuza mayúscula que Rosell, que es quien le nombró, deberá explicar a sus socios.
Villa: "El Atlético me ha dado cariño"
Pasa el reconocimiento con el Atlético
Joel se marcha al Everton
Link para verlo TODOhttp://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/villa-otra-victima-de-leo-i-el-arrollador-12334/
-
Comentarios ahora
A contrapelo (3)
Yo soy un aficionado mas del R. Madrid, solo he ido cuatro o cinco veces en mi vida al S.Bernabéu, me gusta el fútbol porque me ha gustado siempre y soy madridista por que siempre lo he sido, me sigo alegrando con las victorias, mas si son contra el Barcelona, pero ya no me disgusto con las derrotas y por mi trabajo veo los partidos que puedo del R. Madrid, eso sí, casi todos los del Castilla y del R. Madrid C. Tengo un buen amigo que me los pincha y me los envía; me gusta el fútbol así sencillamente y paso de mortificarme noche tras noche aullando a la luna.
Ni todos moros ni todos cristianos. Acabo de llegar, compréndanlo. Casillas, Arbeloa, Carvajal, Isco y Jesé
Mejor ser honestos. Por muy mal que me haya parecido el cesto de ropa sucia que Iker dejo en manos de su novia, no voy a cargarle el "muerto" de los tres goles contra Brasil, no señor. De los tres, cualquiera que haya jugado al futbol, y aquí parece que los hay, ni el segundo ni el tercero son achacables a él, o eso o los goleadores no pintan nada en este juego y ni Neymer ni Fred son unos "piernas". Fred? No es el primero que le mete a Iker.
Tomense un tiempo y veran como hay cada vez mas goles que se meten como metió Neymar el segundo cuando lo clasico es meterlos como Fred el tercero y tiene su logica. El portero siempre tiende a cubrir su palo, pero con todos los sentidos puestos en el otro, por si acaso, y llegados a este punto cualquier amague por pequeño que sea tiende a desequilibrarlo y el disparo a esa distancia al palo del portero es sinónimo de gol. Ejemplos poco dudosos en esta temporada son Víctor Valdés y Diego López y si quieren uno de menor dimensión pero mas reciente busquen el cuarto gol de la final de copa juvenil entre el Athletic y el Real Madrid
En cualquier caso dos formas de definir una misma acción. Magnificas las dos. Nada achacable al portero.
Si en el Primero.Le faltó corazón para tirarse a por el balón y se dejo caer. Gol!
Comentarios ahora
Comentarios (56)
1 pisha, día 9 de Julio de 2013 a las 17:29
pole?
2 mrsambo, día 9 de Julio de 2013 a las 17:33
HASTA QUE LLEGÓ SU HORA (1968) 1ª Parte. El talento del gran Sergio Leone.
http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica...
H. E. A. T. El debut de uno de los actuales referentes rockero melódico.
http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/heat-he...
http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica...
H. E. A. T. El debut de uno de los actuales referentes rockero melódico.
http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/heat-he...
3 Heute, día 9 de Julio de 2013 a las 17:39
Evidente. Villa está arrepentidísimo de haber fichado por el Barça.
Sólo ha ganado 21 millones de euros, una copa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey, dos supercopas de Europa, un mundialito de clubs...
Hasta su fractura de tibia era titular indiscutible.
Sólo ha ganado 21 millones de euros, una copa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey, dos supercopas de Europa, un mundialito de clubs...
Hasta su fractura de tibia era titular indiscutible.
4 pisha, día 9 de Julio de 2013 a las 17:39
Toma pole veraniega!
Respecto al artículo, desde luego el Barça no ha rentabilizado a Villa, es un negocio ruinoso por mucho que se venda que se ahorran el sueldo. Aunque tampoco creo que el RM haya podido exprimir a Benzemá todo lo que se le suponía. Además, si se va Higuaín y se apuesta por Morata (Dios no lo quiera) se verá que no es un delantero goleador y que sin nadie que le transforme de gato a perro echará barriguita y vivirá la noche con sus amigos Ozil y Ramos.
Lo que pasa es que al ser año de Mundial, habrá "resurrecciones" de jugadores que quieren jugarlo a toda costa con sus selecciones. Eso sí, al final de la temporada y con este mismo motivo, pocos meterán la pierna o arriesgarán.
En cuanto a la última frase, yo sí creo que Villa irá al Mundial, entre otras cosas porque los delanteros que tiene España (Torres, Negredo y Soldado) tampoco creo que sean nada del otro mundo. Aunque se lo tendrá que currar, porque ya ha "usado" el comodín de es uno de los nuestros...
Respecto al artículo, desde luego el Barça no ha rentabilizado a Villa, es un negocio ruinoso por mucho que se venda que se ahorran el sueldo. Aunque tampoco creo que el RM haya podido exprimir a Benzemá todo lo que se le suponía. Además, si se va Higuaín y se apuesta por Morata (Dios no lo quiera) se verá que no es un delantero goleador y que sin nadie que le transforme de gato a perro echará barriguita y vivirá la noche con sus amigos Ozil y Ramos.
Lo que pasa es que al ser año de Mundial, habrá "resurrecciones" de jugadores que quieren jugarlo a toda costa con sus selecciones. Eso sí, al final de la temporada y con este mismo motivo, pocos meterán la pierna o arriesgarán.
En cuanto a la última frase, yo sí creo que Villa irá al Mundial, entre otras cosas porque los delanteros que tiene España (Torres, Negredo y Soldado) tampoco creo que sean nada del otro mundo. Aunque se lo tendrá que currar, porque ya ha "usado" el comodín de es uno de los nuestros...
5 LiBReTTo, día 9 de Julio de 2013 a las 17:49
JUANMA, te sigo, te admiro... Vale lo que ddices de Villa y el Barça pero...
EL MAYOR BLUF DEL FÚTBOL ES KAKÁ Y DESPUÉS BENZEMA.
Y muchos periodistas nos los siguen queriendo vender en cada tertulia. Con Kaká se han rendido casi todos pero con Benzema siguen después de 4 años de no demostrar nada.
Con los NUEVES que ha tenido el Madrid, ver a Benzema es triste. Ni fue ni es ni será un 9 y mejor que Ancelotti se dé cuenta pronto porque no tiene delantero centro goleador.
Bale puede venir por 60-70 millones, pagar más es una barbaridad por 1.000 razones. Pero sin Bale hace falta un delantero centro (además de un mediocentro) y no hay hoy día uno de nivel y en precio razonable para el Real Madrid.
EL MAYOR BLUF DEL FÚTBOL ES KAKÁ Y DESPUÉS BENZEMA.
Y muchos periodistas nos los siguen queriendo vender en cada tertulia. Con Kaká se han rendido casi todos pero con Benzema siguen después de 4 años de no demostrar nada.
Con los NUEVES que ha tenido el Madrid, ver a Benzema es triste. Ni fue ni es ni será un 9 y mejor que Ancelotti se dé cuenta pronto porque no tiene delantero centro goleador.
Bale puede venir por 60-70 millones, pagar más es una barbaridad por 1.000 razones. Pero sin Bale hace falta un delantero centro (además de un mediocentro) y no hay hoy día uno de nivel y en precio razonable para el Real Madrid.
6 HIMEKAMI, día 9 de Julio de 2013 a las 17:54
Déjalo, Heute, lo de la rotura de tibia a los 30 años no tuvo nada que ver. El único culpable es Messi.
7 AJO, día 9 de Julio de 2013 a las 18:06
Está claro que el dueño de la pelota en can barsa es Messi. los delanteros que ha tenido el Barsa estaban para ir a banda y abrir huecos para que Mesi realice sus slaloms y meta todos los goles del equipo. Villa ha sufrido la tiranía de Mesi, lo que es incluso lógico, dada la calidad del argentino, que es el jugador clave del barsa.
El negocio es malo para el barsa, pero como Neymar ha venido regalado y con lo que se ahorran del sueldo de Villa, lo venderán como otra magnifica jugada empresarial.
Villa no se ha depreciado 35 millones en barcelona. Villa se ha depreciado al 100% y tiene una díficil papeleta a solventar. Ojalá recupere su mejor forma, en cualquier caso, en el Atleti puede destacar si se machaca.
Libretto, de acuerdo con KK: mas que un bluff, un robo a mano armada.
De Benzema todavía tengo esperanzas y que un dia se salga....(ingenuo de mi) aunque para mi no es un 9 puro, digamos un 8,5
El negocio es malo para el barsa, pero como Neymar ha venido regalado y con lo que se ahorran del sueldo de Villa, lo venderán como otra magnifica jugada empresarial.
Villa no se ha depreciado 35 millones en barcelona. Villa se ha depreciado al 100% y tiene una díficil papeleta a solventar. Ojalá recupere su mejor forma, en cualquier caso, en el Atleti puede destacar si se machaca.
Libretto, de acuerdo con KK: mas que un bluff, un robo a mano armada.
De Benzema todavía tengo esperanzas y que un dia se salga....(ingenuo de mi) aunque para mi no es un 9 puro, digamos un 8,5
8 Paribas, día 9 de Julio de 2013 a las 18:15
Lo que ayer era criticable hoy es himpekavle. Se le está quedando a Juanma cara de Sistach, por eso de comentar los dispendios o no de un club de fútbol. Aunque no recuerdo que Sistach fuese manco de mano izquierda.
Messi es pues el alfa y omega. Mejor jugador del mundo sin discusión pero tiránico y enloquecido dictador de vestuario. ¿Qué dice Casanovas de todo esto? Roncero y Juanma coinciden... ¿cómo no íbamos a creerlo?
Me turba la última frase. ¿No crees que Villa vaya a ir al Mundial? ¿te sobran manos? O tal vez sea que el omnímodo poder de Messi también llega al alineador nacional.
Venga, yo apuesto. Yo digo que salvo lesión irá al Mundial. Y luego no digas eso de "la hemeroteca nos mata a todos", porque mata a unos más que a otros.
Messi es pues el alfa y omega. Mejor jugador del mundo sin discusión pero tiránico y enloquecido dictador de vestuario. ¿Qué dice Casanovas de todo esto? Roncero y Juanma coinciden... ¿cómo no íbamos a creerlo?
Me turba la última frase. ¿No crees que Villa vaya a ir al Mundial? ¿te sobran manos? O tal vez sea que el omnímodo poder de Messi también llega al alineador nacional.
Venga, yo apuesto. Yo digo que salvo lesión irá al Mundial. Y luego no digas eso de "la hemeroteca nos mata a todos", porque mata a unos más que a otros.
9 varg, día 9 de Julio de 2013 a las 18:21
3 Heute
No es cierto. Villa fue titular indiscutible más o menos hasta enero de la primera temporada, a partir de entonces empezó a chupar banquillo hasta que al final de su primera temporada ya se anunció que el gurú le quería vender. Recuérdese aquello que dijo el gurú en rueda de prensa de "Marca miente", relativo a la información que se había publicado sobre su posible venta. En el principio de la segunda temporada jugaba a ratos, pero desde luego no era titular indiscutible, y luego vino la lesión en diciembre.
No es cierto. Villa fue titular indiscutible más o menos hasta enero de la primera temporada, a partir de entonces empezó a chupar banquillo hasta que al final de su primera temporada ya se anunció que el gurú le quería vender. Recuérdese aquello que dijo el gurú en rueda de prensa de "Marca miente", relativo a la información que se había publicado sobre su posible venta. En el principio de la segunda temporada jugaba a ratos, pero desde luego no era titular indiscutible, y luego vino la lesión en diciembre.
10 varg, día 9 de Julio de 2013 a las 18:29
8 Paribas
No sé lo que dice Casanovas. Lo que sí sé es lo que han ido comentando diferentes periodistas culés (no me sé nombres, lo siento) en la versión blaugrana de la tertulia de Estudio Estadio, relativo a que el gurú, ejemplo de relación con el vestuario, estuvo los últimos 5 meses sin hablarse con Messi porque había pedido que largasen a Fábregas y a Piqué, o no renovaba. Y en efecto, no renovó. Y eso no lo ha contado Roncero, lo ha contado la prensa culerda una vez ha habido barra libre para zurrarle al gurú. Cómo es posible que un entrenador de élite se pase media temporada sin hablar con el símbolo de su equipo? ah, bueno, es q
Ahora, puede usted creérselo o no, por supuesto, porque a fin de cuentas ni la exigencia del gurú ni lo otro están grabados. Lo que ya es menos discutible es que a Eto'o se lo cargaron, a Ibra se lo cargaron, a Villa se lo han cargado y a Neymar, ya veremos. Será casualidad.
No sé lo que dice Casanovas. Lo que sí sé es lo que han ido comentando diferentes periodistas culés (no me sé nombres, lo siento) en la versión blaugrana de la tertulia de Estudio Estadio, relativo a que el gurú, ejemplo de relación con el vestuario, estuvo los últimos 5 meses sin hablarse con Messi porque había pedido que largasen a Fábregas y a Piqué, o no renovaba. Y en efecto, no renovó. Y eso no lo ha contado Roncero, lo ha contado la prensa culerda una vez ha habido barra libre para zurrarle al gurú. Cómo es posible que un entrenador de élite se pase media temporada sin hablar con el símbolo de su equipo? ah, bueno, es q
Ahora, puede usted creérselo o no, por supuesto, porque a fin de cuentas ni la exigencia del gurú ni lo otro están grabados. Lo que ya es menos discutible es que a Eto'o se lo cargaron, a Ibra se lo cargaron, a Villa se lo han cargado y a Neymar, ya veremos. Será casualidad.
11 Heute, día 9 de Julio de 2013 a las 18:41
VARG:
En su primera temporada (2010-11), Villa juega en 34 de los 38 partidos de liga, siendo titular en 33. Disputa 2.767 minutos: 81.4 de media por partido.
Y en la segunda, hasta la fractura de tibia, sigue siendo titular.
En su primera temporada (2010-11), Villa juega en 34 de los 38 partidos de liga, siendo titular en 33. Disputa 2.767 minutos: 81.4 de media por partido.
Y en la segunda, hasta la fractura de tibia, sigue siendo titular.
12 AJO, día 9 de Julio de 2013 a las 18:54
Antes de la rotura de tibia Villa ya se quería ir en los traspasos de invierno.
13 Heute, día 9 de Julio de 2013 a las 19:07
Hombre, si pusierais alguna entrevista que lo probara...
¿Irse de un equipo que lo había ganado todo y en el que era titular?
¿Irse de un equipo que lo había ganado todo y en el que era titular?
14 AJO, día 9 de Julio de 2013 a las 19:12
pa ti la per.ra gorda...se ha ido ahora porque ve al Atleti conmas posibilidades de ganar titulos que al barsa, donde era titular indiscutible y se llevaba con messi a la mil maravillas
15 putter, día 9 de Julio de 2013 a las 19:16
Es tontería bregar; a Heute no hay quien le discuta nada relativo al Barça. No en vano escribía, bajo el nick Junior Seau, en un blog culé y a fe mía que parecía más culé que el mismísimo molt humilde charnego de Terrassa.
Aquí va de madridista, ¿o no?
Aquí va de madridista, ¿o no?
16 Quintus, día 9 de Julio de 2013 a las 19:19
Villa era una delantero menor al lado de Zlatan Ibrahimovic o Samuel Etoo y se le fichó pensando que con un perfil más bajo y menos aires de diva El señor de las Hormonas iba a llevar mejor jugar a su lado, pero lo que son las cosas, resulta que el engendro de laboratorio no fue nunca muy espabilado y a medida que iba creciendo su fama, su ego iba incrementándose de manera exponencial, algo difícil de creer viendo la cara que gasta el prenda, y con ello iba aumentando su ansia de protagonismo en el campo y Villa se vio condenado al ostracismo.
En cualquier caso, me alegro, que un jugador acceda quitarse la bandera de España para dar gusto al paletismo nacionalista no me merece mucha simpatía.
Para mi el Atleti ha hecho mal negocio, yo hubiese preferido jugarmela con una promesa.
En cualquier caso, me alegro, que un jugador acceda quitarse la bandera de España para dar gusto al paletismo nacionalista no me merece mucha simpatía.
Para mi el Atleti ha hecho mal negocio, yo hubiese preferido jugarmela con una promesa.
17 Heute, día 9 de Julio de 2013 a las 19:20
AJO
¡Hombre! Ahora se ha ido porque no jugaba, eso está claro.
Putter: repítelo cuanto quieras, cansino. Si no te dio para entenderlo yo no te lo voy a explicar
¡Hombre! Ahora se ha ido porque no jugaba, eso está claro.
Putter: repítelo cuanto quieras, cansino. Si no te dio para entenderlo yo no te lo voy a explicar
18 AJO, día 9 de Julio de 2013 a las 19:22
gracias putter, ya lo dejo...total, es evidente.
Ahora hay que poner el contador hasta la primera trifulca Mesi-Neymar..tic tac tic tac tic tac
Ahora hay que poner el contador hasta la primera trifulca Mesi-Neymar..tic tac tic tac tic tac
19 josemp, día 9 de Julio de 2013 a las 19:24
es verdad, Villa parece una muesca más en la pistola de Messi, que parece el Emperador del Paralelo... en el Nou Camp. Lo malo para él es que pronto llegará el Principito, fenicio éste, y veremos cómo se ayuntan ambos egos.
saludos
“La roja y gualda sobre los abertzales” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
saludos
“La roja y gualda sobre los abertzales” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
20 putter, día 9 de Julio de 2013 a las 19:29
Pues no sé yo si lo explicaste pero a mí me cuesta entender como un tío con más de 50 tacos escribe aquí como Heute, en Fans como Safety y en The New age. . y en el blog de Confiesa como Junior Seau.
¿Personalidades? Para todos los gustos; desde madridista rajador a culé confeso, pasando por osasunista.
Pero mucho más me cuesta entender la fijación que tienes con Miki. Como eres espabilao e inteligente deberías haberte dado cuenta que cada puya mía viene precedida de una anterior tuya en Fans a nuestro buen amigo Miki. ¿Pug qué?
¿Personalidades? Para todos los gustos; desde madridista rajador a culé confeso, pasando por osasunista.
Pero mucho más me cuesta entender la fijación que tienes con Miki. Como eres espabilao e inteligente deberías haberte dado cuenta que cada puya mía viene precedida de una anterior tuya en Fans a nuestro buen amigo Miki. ¿Pug qué?
21 Quintus, día 9 de Julio de 2013 a las 19:30
Neymar con ese ego no puede triunfar al lado del Chaval de la Hormona, este año no se si caerá la Decima, pero risas a base del show culerdo, garantizadas.
Heute, yo creo que aun hay gente que no se ha enterado de la historia, no está nada mal que Putter lo repita de cuando en cuando.
Heute, yo creo que aun hay gente que no se ha enterado de la historia, no está nada mal que Putter lo repita de cuando en cuando.
22 Lostrego, día 9 de Julio de 2013 a las 19:31
No termino de entender a quienes dicen que el Aleti ha hecho un mal negocio.
¿Por ese precio?
¡¡¡El Aleti ha hecho el negocio de su vida!!!
¿Por qué?
Porque estoy seguro que Villa (loco por reivindicarse y que se matará en los entrenamientos dado que nunca ha ido de "vedette") va a volver a meter SACOS de goles!!!
Lo que no pillo es lo que dice Juanma de que Villa no va a ir al Mundial. Lo siento, no doy más de mí. No lo pillo. Me lo explique, porfa.
¿Por ese precio?
¡¡¡El Aleti ha hecho el negocio de su vida!!!
¿Por qué?
Porque estoy seguro que Villa (loco por reivindicarse y que se matará en los entrenamientos dado que nunca ha ido de "vedette") va a volver a meter SACOS de goles!!!
Lo que no pillo es lo que dice Juanma de que Villa no va a ir al Mundial. Lo siento, no doy más de mí. No lo pillo. Me lo explique, porfa.
23 Heute, día 9 de Julio de 2013 a las 19:32
Sí, hombre, sí, que lo repita todos los días si le apetece.
24 Heute, día 9 de Julio de 2013 a las 19:34
Ahora, si da la matraca, por lo menos que se actualice, porque el tal J.S. hace más de un año que murió virtualmente.
Pero en fin, es mucho pedir...
Pero en fin, es mucho pedir...
25 Quintus, día 9 de Julio de 2013 a las 19:42
Lostrego el precio será barato, pero de ficha va sobrado y si no mete un saco de goles, como muchos creemos, el negocio va ser entre ruinoso y lamentable.
26 putter, día 9 de Julio de 2013 a las 19:46
Heute, como bien dicen Juanma y Paribas "la hemeroteca nos mata a todos".
Y no me tildes de cognazo que mientes. Tres o cuatro veces (no estoy seguro) son las que he mencionado a tu "miniyo" culé.
Mucho más cansina resulta tu persecución a Miki sin que yo logre adivinar los motivos.
Estoy seguro que la gran mayoría de los que hemos compartido espacio con él le tenemos por magnífica persona, entusiasta, vitalista, optimista y nefasto pronosticador.
¿Culpable? De habernos hecho sonreir en multitud de ocasiones.
¿Que a ti te parece mal todo eso? Pues a mí me j.oden tus gratuitas ofensas y solo puedo decir de él lo que diría ante El Piyayo: "Me causa un respeto imponente"
Y no me tildes de cognazo que mientes. Tres o cuatro veces (no estoy seguro) son las que he mencionado a tu "miniyo" culé.
Mucho más cansina resulta tu persecución a Miki sin que yo logre adivinar los motivos.
Estoy seguro que la gran mayoría de los que hemos compartido espacio con él le tenemos por magnífica persona, entusiasta, vitalista, optimista y nefasto pronosticador.
¿Culpable? De habernos hecho sonreir en multitud de ocasiones.
¿Que a ti te parece mal todo eso? Pues a mí me j.oden tus gratuitas ofensas y solo puedo decir de él lo que diría ante El Piyayo: "Me causa un respeto imponente"
27 putter, día 9 de Julio de 2013 a las 19:48
Hablar de pronosticadores y no mencionar al grande entre los grandes, Quintus, aquí presente es imperdonapla.
28 varg, día 9 de Julio de 2013 a las 19:52
11 Heute
Cierto, me he adelantado 6 meses. La temporada 11-12 empieza con Villa como titular... y siendo cambiado TODOS los partidos en el minuto 50 más o menos, ganasen, perdiesen o empatasen. Epica la cara de cabreo partido tras partido, "entrevista" en un periódico levantino diciendo que está hasta las narices (luego convenientemente desmentida, porque si algo hacen bien en culelandia es que allí no pía nadie, y el que pía ya sabe lo que le espera) y luego, antes del Mundialito, "Marca miente".
Será mentira, claro. Como lo de que Messi dejó de hablarle al gurú por cargarse a Fábregas. Pero ahí lo dicen:
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/11/03/villa...
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/11/04/villa...
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/12/14/david...
Cierto, me he adelantado 6 meses. La temporada 11-12 empieza con Villa como titular... y siendo cambiado TODOS los partidos en el minuto 50 más o menos, ganasen, perdiesen o empatasen. Epica la cara de cabreo partido tras partido, "entrevista" en un periódico levantino diciendo que está hasta las narices (luego convenientemente desmentida, porque si algo hacen bien en culelandia es que allí no pía nadie, y el que pía ya sabe lo que le espera) y luego, antes del Mundialito, "Marca miente".
Será mentira, claro. Como lo de que Messi dejó de hablarle al gurú por cargarse a Fábregas. Pero ahí lo dicen:
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/11/03/villa...
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/11/04/villa...
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/12/14/david...
29 Orinoco, día 9 de Julio de 2013 a las 19:55
Para mí estaba claro desde hacía tiempo que Villa no era sino la cuarta víctima del armario del falso Messías. Es por eso que sigo pensando que un jugador que le quedan varios años de buen fútbol es un chollo para el Atleti, por muchos 30 años que tenga y por mucha lesión que haya sufrido.
Eto´o, Ibra, y Bojan también fueron titulares muchos partidos, ganaron mucho dinero y algún que otro título. Y ya sabemos como acabaron, fuera por falta de "feeling". Villa también será más rico y tendrá un mejor palmarés que cuando llegó a Can Barça, pero seguro que las broncas que le echaba el falso Messías por no pasarle el balón y el insulto que supone para todo un campeón del mundo ver como, una vez recuperado de tu lesión, l fraude llamado Alexis "Bocapez" Sánchez está por delante de él en las rotaciones no lo va a echar de menos.
Eto´o, Ibra, y Bojan también fueron titulares muchos partidos, ganaron mucho dinero y algún que otro título. Y ya sabemos como acabaron, fuera por falta de "feeling". Villa también será más rico y tendrá un mejor palmarés que cuando llegó a Can Barça, pero seguro que las broncas que le echaba el falso Messías por no pasarle el balón y el insulto que supone para todo un campeón del mundo ver como, una vez recuperado de tu lesión, l fraude llamado Alexis "Bocapez" Sánchez está por delante de él en las rotaciones no lo va a echar de menos.
30 Heute, día 9 de Julio de 2013 a las 19:56
Varg:
Es cierto que era sustituido en muchos partidos, pero en la primera temporada jugó el ochenta por ciento de los minutos posibles (2.774 de 3.420).
Putter:
Anda, déjalo. Puedes repetir el mantra infinitas veces. Yo escribiré aquí cuanto quiera.
Es cierto que era sustituido en muchos partidos, pero en la primera temporada jugó el ochenta por ciento de los minutos posibles (2.774 de 3.420).
Putter:
Anda, déjalo. Puedes repetir el mantra infinitas veces. Yo escribiré aquí cuanto quiera.
31 credence, día 9 de Julio de 2013 a las 20:05
Puestos a elegir yo prefería a Negredo antes que a Villa. Y a unos cuantos más.
En cualquier caso, vista la preocupación de tanto madridista sobre que el Atlético ha hecho un mal negocio, empiezo a pensar que es un acierto.
El Atletico necesitaba un delantero. Y que opciones tenía? Negredo (25 millones), Soldado (30), Dzeko (20 y una ficha como la de Villa), Osvaldo (20) o alguna promesa desconocida.
Descartada la promesa debido a la exigencia actual del Atletico, tanto deportiva como de su público, en esos precios con diferencia la mejor opción económica es Villa.
Por ejemplo poniéndonos en el supuesto más extremo (villa una ficha de 8 millones, que parece irreal), el coste este año se iría a los 10 millones y en el caso de un negredo con contrato a 4 años y 4 millones de ficha más o menos lo mismo.
Pero el problema fundamental de los equipos españoles (y el Atletico más por sus obligaciones con hacienda) es la liquidez. Y Villa supone un pago de 4 millones en julio (fichaje y 25 % de la ficha) frente a los 26 de negredo (el Sevilla no quiere plazos)
Segunda ventaja, si negredo te sale mal palmas el año que viene mucho dinero vendiendolo a la baja. Con Villa todo lo más la diferencia entre la ficha que tenga en el atletico y lo que cobre en el club al que vaya.
Y deportivamente cualquiera de los mencionados va a ser peor que Falcao y ninguno garantiza nada. Hace 4 años se decía que Benzema iba a ganar el balón de oro y de momento...
En cualquier caso, vista la preocupación de tanto madridista sobre que el Atlético ha hecho un mal negocio, empiezo a pensar que es un acierto.
El Atletico necesitaba un delantero. Y que opciones tenía? Negredo (25 millones), Soldado (30), Dzeko (20 y una ficha como la de Villa), Osvaldo (20) o alguna promesa desconocida.
Descartada la promesa debido a la exigencia actual del Atletico, tanto deportiva como de su público, en esos precios con diferencia la mejor opción económica es Villa.
Por ejemplo poniéndonos en el supuesto más extremo (villa una ficha de 8 millones, que parece irreal), el coste este año se iría a los 10 millones y en el caso de un negredo con contrato a 4 años y 4 millones de ficha más o menos lo mismo.
Pero el problema fundamental de los equipos españoles (y el Atletico más por sus obligaciones con hacienda) es la liquidez. Y Villa supone un pago de 4 millones en julio (fichaje y 25 % de la ficha) frente a los 26 de negredo (el Sevilla no quiere plazos)
Segunda ventaja, si negredo te sale mal palmas el año que viene mucho dinero vendiendolo a la baja. Con Villa todo lo más la diferencia entre la ficha que tenga en el atletico y lo que cobre en el club al que vaya.
Y deportivamente cualquiera de los mencionados va a ser peor que Falcao y ninguno garantiza nada. Hace 4 años se decía que Benzema iba a ganar el balón de oro y de momento...
32 cubano66, día 9 de Julio de 2013 a las 20:20
A mi no me atormenta en lo abosulto el futuro futbolistico de Villa.Todavia recuerdo cuando la tomo con Ozil sin venir a cuento en aquella super copa de hace 2-3 años.Eso si,a Ozil le pega a Matta le riñe pero con Messi se caga.
LLego Villa al Madrid?.No.Se beneficia el Madrid con el negocio que involucra a Villa?.No.
Moraleja:Si te quitas la bandera española de los tacos,no te respetan ni los mosquitos.
LLego Villa al Madrid?.No.Se beneficia el Madrid con el negocio que involucra a Villa?.No.
Moraleja:Si te quitas la bandera española de los tacos,no te respetan ni los mosquitos.
33 Quintus, día 9 de Julio de 2013 a las 20:23
Gracias putter la envidia impide al resto del blog reconocer nuestra grandeza como pronosticadores
34 Paribas, día 9 de Julio de 2013 a las 20:25
10 varg
Si no recuerdo mal, Eto'o se fue, según Guardiola, por falta de "feeling". En su momento este hecho se usó para atizar a Pep, y veo que ahora se vuelve en contra de Messi. Pero fue Pep el que lo echó, en mi opinión erróneamente. El Barcelona del primer año de Guardiola es el mejor equipo que he visto en mi vida (con Eto'o).
Si no recuerdo mal, Ibra se fue por cuestiones similares, y una vez fuera rompió a despotricar contra "el filósofo". No me consta ningún problema con Messi excepto de envidia. El problema era, una vez más, Pep.
Veremos qué dice Villa en el futuro. Me extrañaría que sus quejas tuviesen que ver con Messi, pero si es eso lo que se quiere vender, no tengo problema. Creo que un tipo como Messi tiene galones de sobra para ser escuchado por todos, incluido el presi, pero dudo horrores que tome la más mínima decisión. De hecho, se supone que no quería Neymar, y ahí lo tienes, y sí quería al Kun... y aún espera.
Si no recuerdo mal, Eto'o se fue, según Guardiola, por falta de "feeling". En su momento este hecho se usó para atizar a Pep, y veo que ahora se vuelve en contra de Messi. Pero fue Pep el que lo echó, en mi opinión erróneamente. El Barcelona del primer año de Guardiola es el mejor equipo que he visto en mi vida (con Eto'o).
Si no recuerdo mal, Ibra se fue por cuestiones similares, y una vez fuera rompió a despotricar contra "el filósofo". No me consta ningún problema con Messi excepto de envidia. El problema era, una vez más, Pep.
Veremos qué dice Villa en el futuro. Me extrañaría que sus quejas tuviesen que ver con Messi, pero si es eso lo que se quiere vender, no tengo problema. Creo que un tipo como Messi tiene galones de sobra para ser escuchado por todos, incluido el presi, pero dudo horrores que tome la más mínima decisión. De hecho, se supone que no quería Neymar, y ahí lo tienes, y sí quería al Kun... y aún espera.
35 Quintus, día 9 de Julio de 2013 a las 20:29
Credence a mi que Villa triunfe o como me temo, se pegue un batacazo en el Atleti, me la sopla, es una opinión sincera de lo que yo habría hecho en lugar de Gil o Cerezo, del mismo modo que soy sincero diciendo que estoy convencido de que Neymar no va a triunfar en la Farsa por culpa del ego del chico con poco cerebro que vive en un cuerpo que por naturaleza no le corresponde, es decir, Hormoneitor, aunque en este caso a diferencia del de Villa, sí que me alegraré de su fracaso.
36 Quintus, día 9 de Julio de 2013 a las 20:36
Credence, si Villa no triunfa en el Atlético ya me contarás que equipo del resto del mundo va a querer asumir su ficha.
Paribas, te explico, Gaydiola echa a Ibrahimovic porque era incapaz de gestionar que un jugador de su nivel se sometiera a los caprichos de la diva hormonada, con Samuel Etoo 3/4 de lo mismo. Los echa el miccionador de nandrolona por dar gusto al chaval de los batidos, que dejó de lesionarse gracias a los valores y la jumildat.
Nandrolona-man viendo que eso es una casa de pvtas, toma las de Villadiego manteniendo su prestigio y su reputación pero sabedor de que un vestuario con un monguer dictadorzuelo es ingobernable. Aquí al independentista alopécico y que abusaba de sustancias dopantes, hay que reconocerle que fue muy listo
Paribas, te explico, Gaydiola echa a Ibrahimovic porque era incapaz de gestionar que un jugador de su nivel se sometiera a los caprichos de la diva hormonada, con Samuel Etoo 3/4 de lo mismo. Los echa el miccionador de nandrolona por dar gusto al chaval de los batidos, que dejó de lesionarse gracias a los valores y la jumildat.
Nandrolona-man viendo que eso es una casa de pvtas, toma las de Villadiego manteniendo su prestigio y su reputación pero sabedor de que un vestuario con un monguer dictadorzuelo es ingobernable. Aquí al independentista alopécico y que abusaba de sustancias dopantes, hay que reconocerle que fue muy listo
37 elcapita, día 9 de Julio de 2013 a las 20:37
Pues yo creo que Cerezuelo mala hostia pornostar vendedor de humo debería haber pujado mucho más por Negredo. Nos han mentido como bellacos porque constantemente difundían que la cristalización del traspaso del sevillista era poco menos que cuestión de tiempo, que había un acuerdo pleno con el jugador y que tan solo faltaban por solventar con el Sevilla los típicos "flecos"( se ve que era una alfombra entera...) propios de toda negociación.
No se puede pretender fichar a un delantero de primer nivel como Negredo( ahora mismo lo es, 25 goles y pichichi nacional, aunque para algunos esto sea pecata minuta) por menos de 18 millones. Al final, basta que el club de procedencia acabe encontrando a un comprador con verdadero potencial e interés, el City que siempre aparece por ahí, como el familiar coñazo( aunque en este caso es esperado, en virtud de su astronómico poder adquisitivo), y que dicho club poderoso maree al chaval con cifras estratosféricas, para que la supuesta Operación Negredo que no era tal pase a mejor vida.
Villa puede dar buen resultado, pero eso no quita para criticar la lamentable negociación del vendeburras productor de porno. Además, los handicaps del asturiano son importantes: edad y grave fractura de tibia quepuede haberle dejado secuelas.
Al menos, no nos han colocado a un petardo de allende los mares o los Balcanes, como cuando el payaso del Gil( qepd, tanta paz como descanso dejó, tampoco mucho porque le sucedió su clan y Mister pornostar) trajo a un tal Magüi, costamarfileño campeón de la Copa de África, anunciando a bombo y platillo que era un crack desbordante y, agárrense, que s elo había quitado al mismísimo Milan de Berlusconi.
No se puede pretender fichar a un delantero de primer nivel como Negredo( ahora mismo lo es, 25 goles y pichichi nacional, aunque para algunos esto sea pecata minuta) por menos de 18 millones. Al final, basta que el club de procedencia acabe encontrando a un comprador con verdadero potencial e interés, el City que siempre aparece por ahí, como el familiar coñazo( aunque en este caso es esperado, en virtud de su astronómico poder adquisitivo), y que dicho club poderoso maree al chaval con cifras estratosféricas, para que la supuesta Operación Negredo que no era tal pase a mejor vida.
Villa puede dar buen resultado, pero eso no quita para criticar la lamentable negociación del vendeburras productor de porno. Además, los handicaps del asturiano son importantes: edad y grave fractura de tibia quepuede haberle dejado secuelas.
Al menos, no nos han colocado a un petardo de allende los mares o los Balcanes, como cuando el payaso del Gil( qepd, tanta paz como descanso dejó, tampoco mucho porque le sucedió su clan y Mister pornostar) trajo a un tal Magüi, costamarfileño campeón de la Copa de África, anunciando a bombo y platillo que era un crack desbordante y, agárrense, que s elo había quitado al mismísimo Milan de Berlusconi.
38 elcapita, día 9 de Julio de 2013 a las 20:42
Pues sí, aunque el Tochas Ibrahimovic( cuya napia solo es superadapor la del ex director deportivo del tleti, Amorrortu, aunque tb Roura rivaliza...) era un poco payasete y exigíala titularidad poco menos que por decreto,lo cierto es que los hechos lehanacabado dando buena parte de la razón.
Etoo, a la put.a calle; eso sí, el tío, con lo pesetero que es, casi seguro que se habría acabado pirando igual.
El hombre pegado a una napia, a la put.a calle; eso sí,con lopesetero que es, se habría ido de todos modos. Si no, vean cómo no dudó ni un esg en largarse del Milan ante el ofertón de 12 kilazos limpios de polvo y paja que le hizo el PSG.Y el tochas pide más...
Eso sí: lo de Guardiola "el flósofo", habrá que preguntarle "al filósofo", razón "el filósofo", ha sido muy bueno.
Etoo, a la put.a calle; eso sí, el tío, con lo pesetero que es, casi seguro que se habría acabado pirando igual.
El hombre pegado a una napia, a la put.a calle; eso sí,con lopesetero que es, se habría ido de todos modos. Si no, vean cómo no dudó ni un esg en largarse del Milan ante el ofertón de 12 kilazos limpios de polvo y paja que le hizo el PSG.Y el tochas pide más...
Eso sí: lo de Guardiola "el flósofo", habrá que preguntarle "al filósofo", razón "el filósofo", ha sido muy bueno.
39 duvel, día 9 de Julio de 2013 a las 20:57
A contrapelo (1)
W.R.Hearts y como de su mano aconteció lo que aconteció en aquella España de fin de siglo XIX,tomen nota. Este tipo, vehemente magnate de la prensa U.S.A,multimillonario,aficionado al expolio y manipulador; tras un nombre, Maine, urdió una trama tal que precipitó a España a una guerra que nos costo muchos cuartos, muchas muertes y mucho dolor, empujándonos al abismo de nuestra decadencia como imperio y como nación. Nada es parecido desde luego y comparar una cosa con otra hasta me parece obsceno. Lo hago solamente por poner el foco en la indecencia periodística en la que estamos inmersos como sociedad abotargada y cobarde. Y hasta se llevó un claustro románico, piedra a piedra, desde de Segovia al otro lado del charco; allí está, en Miami, para deleite de gringos y cubanos. Y lo pintó de amarillo. Entonces la prensa era considerada el cuarto poder
El sambenito del Sr Relaño. Tardo-franquistas nos llamó en su momento a todos los que creímos en Mourinho. Desconoce la palabra Rigor,lo ha olvidado,o lo ejerce manumilitari y se calla como un putas,no lo sabemos.Lo que si es sabido es que,de franquismo, el cum laude fué para los creadores de su grupo editorial en el Ante-tardofranquismo. El padre del Sr.Polanco lo ejerció con prontitud y elocuencia,también el Sr.Polanco, el también padre del Sr.Cebrián y el mismo Sr.Cebrián. No se tiene constancia de que el Sr. Relaño hiciera el mismo recorrido por los pasillos de aquel tan liberal diario Pueblo, pero las consecuencias de paseos anteriores son evidentes. Estos “magnates de la prensa domestica” –léase prisa- en su momento fueron "franquistas" redomados,si por "franquistas" redomados entendemos el vivir, medrar, manipular y acojonar al prójimo a la sombra del poder entonces establecido, es decir, en aquellos años, el de un tipo bajito y con bigote que se llamaba Franco. Y nos llama tardo-franquista el tío. ¡Que cachondo!
W.R.Hearts y como de su mano aconteció lo que aconteció en aquella España de fin de siglo XIX,tomen nota. Este tipo, vehemente magnate de la prensa U.S.A,multimillonario,aficionado al expolio y manipulador; tras un nombre, Maine, urdió una trama tal que precipitó a España a una guerra que nos costo muchos cuartos, muchas muertes y mucho dolor, empujándonos al abismo de nuestra decadencia como imperio y como nación. Nada es parecido desde luego y comparar una cosa con otra hasta me parece obsceno. Lo hago solamente por poner el foco en la indecencia periodística en la que estamos inmersos como sociedad abotargada y cobarde. Y hasta se llevó un claustro románico, piedra a piedra, desde de Segovia al otro lado del charco; allí está, en Miami, para deleite de gringos y cubanos. Y lo pintó de amarillo. Entonces la prensa era considerada el cuarto poder
El sambenito del Sr Relaño. Tardo-franquistas nos llamó en su momento a todos los que creímos en Mourinho. Desconoce la palabra Rigor,lo ha olvidado,o lo ejerce manumilitari y se calla como un putas,no lo sabemos.Lo que si es sabido es que,de franquismo, el cum laude fué para los creadores de su grupo editorial en el Ante-tardofranquismo. El padre del Sr.Polanco lo ejerció con prontitud y elocuencia,también el Sr.Polanco, el también padre del Sr.Cebrián y el mismo Sr.Cebrián. No se tiene constancia de que el Sr. Relaño hiciera el mismo recorrido por los pasillos de aquel tan liberal diario Pueblo, pero las consecuencias de paseos anteriores son evidentes. Estos “magnates de la prensa domestica” –léase prisa- en su momento fueron "franquistas" redomados,si por "franquistas" redomados entendemos el vivir, medrar, manipular y acojonar al prójimo a la sombra del poder entonces establecido, es decir, en aquellos años, el de un tipo bajito y con bigote que se llamaba Franco. Y nos llama tardo-franquista el tío. ¡Que cachondo!
40 luicas69, día 9 de Julio de 2013 a las 21:00
Esa última frase... Es de mal agüero.
Sólo una lesión puede privar a Villa del mundial, sencillamente porque es el mejor y tendrá muchos minutos de titularidady competiciones de nivel en un buen equipo con buenos pasadores.
Sólo una lesión puede privar a Villa del mundial, sencillamente porque es el mejor y tendrá muchos minutos de titularidady competiciones de nivel en un buen equipo con buenos pasadores.
41 varg, día 9 de Julio de 2013 a las 21:02
34 Paribas
En efecto lo de Etò'o, el Barcelona de aquel primer año es el mejor de todos. Hasta que a tres cuartos de temporada, más o menos, Eto'o y Messi intercambian posiciones porque Messi no quiere ser Pedro (no quiere ser extremo) y la solución es colocar a Eto'o de falso extremo. Lo cual vale para unos partidos, pero Guardiola sabe que no puede ser una solución a largo plazo, y que además Eto'o no es de los que se calla, y por eso lo vende.
Y llegamos a un tema que siempre me ha parecido muy interesante: por qué Guardiola echa a un jugador que sí tiene condiciones para jugar de extremo como Eto'o, para fichar a uno que no las tiene como Ibra. Mi teoría es que Guardiola no quiso nunca jugar con Messi de falso 9 y que si fichó a Ibra fue para no darle la excusa que sí tenía Messi con Eto'o para intercambiar posiciones. Evidentemente Ibra no podía irse a la banda, así que era una manera de obligar a Messi a volver al plan inicial, que era el que mejor le había ido al Barcelona. Pero Messi dice que nones, que en la banda se aburre y como a Ibra no le puedes poner de extremo, hay que tirarle al banquillo primero y fuera del club después. La postura del gurú es la lógica, tener a Messi tirado a la banda no solo fijaba al lateral del rival, es que el central izquierdo y el interior también tenían que estar pendientes de Messi y Alves, y eso dejaba muchísimo espacio en el medio para Herr Nández, Iniesta y Eto'o. Pero Messi dijo no.
Del mismo modo que el último año de Pep, para hacerle sitio a Fábregas, se prescinde de Alexis o Pedro (Villa ya no contaba) para subir a Iniesta al falso extremo porque a Messi (no a Guardiola) le venía bien jugar con Fábregas. Hasta que el equipo empieza a caerse de aburrimiento en enero y el gurú vuelve al plan inicial de jugar con extremos. Y Messi, contado por la prensa culerda una vez levantada la veda, deja de hablarle al gurú por contradecirle en el tema Fábregas.
En efecto lo de Etò'o, el Barcelona de aquel primer año es el mejor de todos. Hasta que a tres cuartos de temporada, más o menos, Eto'o y Messi intercambian posiciones porque Messi no quiere ser Pedro (no quiere ser extremo) y la solución es colocar a Eto'o de falso extremo. Lo cual vale para unos partidos, pero Guardiola sabe que no puede ser una solución a largo plazo, y que además Eto'o no es de los que se calla, y por eso lo vende.
Y llegamos a un tema que siempre me ha parecido muy interesante: por qué Guardiola echa a un jugador que sí tiene condiciones para jugar de extremo como Eto'o, para fichar a uno que no las tiene como Ibra. Mi teoría es que Guardiola no quiso nunca jugar con Messi de falso 9 y que si fichó a Ibra fue para no darle la excusa que sí tenía Messi con Eto'o para intercambiar posiciones. Evidentemente Ibra no podía irse a la banda, así que era una manera de obligar a Messi a volver al plan inicial, que era el que mejor le había ido al Barcelona. Pero Messi dice que nones, que en la banda se aburre y como a Ibra no le puedes poner de extremo, hay que tirarle al banquillo primero y fuera del club después. La postura del gurú es la lógica, tener a Messi tirado a la banda no solo fijaba al lateral del rival, es que el central izquierdo y el interior también tenían que estar pendientes de Messi y Alves, y eso dejaba muchísimo espacio en el medio para Herr Nández, Iniesta y Eto'o. Pero Messi dijo no.
Del mismo modo que el último año de Pep, para hacerle sitio a Fábregas, se prescinde de Alexis o Pedro (Villa ya no contaba) para subir a Iniesta al falso extremo porque a Messi (no a Guardiola) le venía bien jugar con Fábregas. Hasta que el equipo empieza a caerse de aburrimiento en enero y el gurú vuelve al plan inicial de jugar con extremos. Y Messi, contado por la prensa culerda una vez levantada la veda, deja de hablarle al gurú por contradecirle en el tema Fábregas.
42 luicas69, día 9 de Julio de 2013 a las 21:03
Lo olvidaba: sí, apuesto lo que quieras, Juanma. Villa irá al mundial si no se lesiona
43 Orinoco, día 9 de Julio de 2013 a las 21:07
Villa debería ir al Mundial... y ser el titular en lugar de Paquetorres.
44 duvel, día 9 de Julio de 2013 a las 21:18
A contrapelo (2)
Comenzar con W.R Hearst y finalizar con A. Relaño es un desvarío cojonudo, pura entelequia, una cosa de locos. Será el calor. Pero tienen algo en común,ya ven, lo mismo que tiene Zapato Veloz con su tractor y The Beatles con su submarino.
Oigan! apenas ha llovido desde la última vez que puse cuatro letras aquí y sigo sin entender nada. Son ustedes de mayoría madridistas, hay hasta excepciones muy honrosas, tanto, que no critican al club, que no es el suyo, como ustedes lo hacen. No lo entiendo, a fe que no lo entiendo, debo de ser muy cortito de entendederas. Son ustedes tan madridistas que todo esto me resulta desconcertante.
Al cabo de participar durante un tiempo en esta especie de “mentidero de la trasera de la iglesia de San Luis” donde unos empujan, otros porfían, aquellos apuntan o se revelan atorrantes, litigantes sin necesidad de llegar al “fierro”, al fin llegó el momento en que “el cable” no daba para mas y abandonar a pesar de todo fue la única opción. Tengo que decir que he echado de menos estas cosas suyas, tan nuestras, y que donde yo estoy ahora no pueden ni imaginarse siquiera. Hoy de nuevo en casa, el vino de esta mañana con la tapa de tortilla me ha sabido a gloria bendita. Disculpen la licencia pero la vuelta a casa precipita estas cosas.
En este tiempo he seguido el blog siempre que he podido pero sin posibilidad alguna de intervenir, y me ha sorprendido los pocos de ustedes que hablan simplemente del R. Madrid, no digo bien, y no hablo de halagos almibarados, ni siquiera de criticas constructivas, hablar bien o simplemente hablar del que es tu equipo, pero no. Por fas o por nefas, no dejan ustedes títere con cabeza, y en la mayoría de los casos aún llamando a capitulo calendario al "ausente", que si por una de estas cosas raras que tiene la vida los leyera y pudiera disponer de ustedes para dar de comer a los leones del Buckingham palace, no lo dudaría ni un instante.
Comenzar con W.R Hearst y finalizar con A. Relaño es un desvarío cojonudo, pura entelequia, una cosa de locos. Será el calor. Pero tienen algo en común,ya ven, lo mismo que tiene Zapato Veloz con su tractor y The Beatles con su submarino.
Oigan! apenas ha llovido desde la última vez que puse cuatro letras aquí y sigo sin entender nada. Son ustedes de mayoría madridistas, hay hasta excepciones muy honrosas, tanto, que no critican al club, que no es el suyo, como ustedes lo hacen. No lo entiendo, a fe que no lo entiendo, debo de ser muy cortito de entendederas. Son ustedes tan madridistas que todo esto me resulta desconcertante.
Al cabo de participar durante un tiempo en esta especie de “mentidero de la trasera de la iglesia de San Luis” donde unos empujan, otros porfían, aquellos apuntan o se revelan atorrantes, litigantes sin necesidad de llegar al “fierro”, al fin llegó el momento en que “el cable” no daba para mas y abandonar a pesar de todo fue la única opción. Tengo que decir que he echado de menos estas cosas suyas, tan nuestras, y que donde yo estoy ahora no pueden ni imaginarse siquiera. Hoy de nuevo en casa, el vino de esta mañana con la tapa de tortilla me ha sabido a gloria bendita. Disculpen la licencia pero la vuelta a casa precipita estas cosas.
En este tiempo he seguido el blog siempre que he podido pero sin posibilidad alguna de intervenir, y me ha sorprendido los pocos de ustedes que hablan simplemente del R. Madrid, no digo bien, y no hablo de halagos almibarados, ni siquiera de criticas constructivas, hablar bien o simplemente hablar del que es tu equipo, pero no. Por fas o por nefas, no dejan ustedes títere con cabeza, y en la mayoría de los casos aún llamando a capitulo calendario al "ausente", que si por una de estas cosas raras que tiene la vida los leyera y pudiera disponer de ustedes para dar de comer a los leones del Buckingham palace, no lo dudaría ni un instante.
45 Paribas, día 9 de Julio de 2013 a las 21:20
Todas estas teorías para relacionar con Messi los asuntos de Pep con Eto'o e Ibra están muy bien, pero son nuevas y creadas ad hoc (o cagadas ad hoc en el caso del siempre elegante Quintus). Antes tocaba pegarle a Pep y ahora a Messi, pero son polémicas de segunda mano, de rastrillo. Ya se agotaron en su momento.
Al final resultará que Ronaldinho y Deco también se fueron por Messi.
Al final resultará que Ronaldinho y Deco también se fueron por Messi.
46 reala, día 9 de Julio de 2013 a las 21:22
Pues yo me alegro por los vecinos del Manzanares. Por muy antimadridistas que sean no puedo dejar de tenerles cariño.
Y me alegro por Villa. El día que le dijeron que tenía que cambiar de botas por lo de la bandera española, apuesto a que empezó a darse cuenta en el lío en que se había metido.
Y me alegro por el Barcelona. Cuántas operaciones chapuceras van?. Ibra, Chigrinsky (o como quiera que se escriba), y ahora Villa. Y es que es tradición del FC Barcelona echar a perder jugadores, o siendo grandiosas estrellas, salir por patas a la mínima ocasión: Maradona, Shuster, Romario, Ronaldo el gordo, Figo…seguro me dejo alguno. Messi acabará siendo el problema, no la solución. En fin, sigo riéndome por lo bajini esperando ante el más que porbable espéctaculo que nos brindará Messi regañando al pollito brasileño. (je, je, je).
Y me alegro por Villa. El día que le dijeron que tenía que cambiar de botas por lo de la bandera española, apuesto a que empezó a darse cuenta en el lío en que se había metido.
Y me alegro por el Barcelona. Cuántas operaciones chapuceras van?. Ibra, Chigrinsky (o como quiera que se escriba), y ahora Villa. Y es que es tradición del FC Barcelona echar a perder jugadores, o siendo grandiosas estrellas, salir por patas a la mínima ocasión: Maradona, Shuster, Romario, Ronaldo el gordo, Figo…seguro me dejo alguno. Messi acabará siendo el problema, no la solución. En fin, sigo riéndome por lo bajini esperando ante el más que porbable espéctaculo que nos brindará Messi regañando al pollito brasileño. (je, je, je).
47 Maquinan, día 9 de Julio de 2013 a las 21:51
Sin duda que es una operación muy mala y más después de haberse gastado en el brasileño un dineral, pero los propagandistas del Barsa harán creer a casi todo el mundo que es al revés.
Por otra parte, supongo que Villa estará muy contento con el dinero que ha ganado y muy descontento respecto de otras cosas, sin duda.
Por otra parte, supongo que Villa estará muy contento con el dinero que ha ganado y muy descontento respecto de otras cosas, sin duda.
48 MikielMi, día 9 de Julio de 2013 a las 21:58
Muchas gracias, amigo putter, por tu cariñoso apoyo. El sentimiento es mutuo, literalmente.
Con respecto a Heute, y creo que no tengo el síndrome de Estocolmo, me atrevería a decir que hay un cierto aprecio entre él y yo, pero su forma de expresión es más, digamos, "directa" que la mía. Pero nos disfrutamos, pienso. Al menos, yo disfruto leyéndolo independientemente de su registro. Para mí, si no existiese Heute, habría que inventarlo. Definitivamente.
Dicho lo cual, aquí está la prueba de que Villa ya era carne de banquillo antes de romperse la tibia:
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/copa_del_re...
;-)))
Ahora bien, eso es secundario. Lo mollar es: ¿Por qué se rompe la tibia de manera espontánea, corriendo normalmente, un futbolista de élite a los 30 años? El que lo sepa, caña y pincho de tortilla
Un buen y cariñoso abrazo, putter.
Miki "Dr. Segura, Vd. no, esta pregunta no es para Vd., que juega con ventaja" el Mikingo
Con respecto a Heute, y creo que no tengo el síndrome de Estocolmo, me atrevería a decir que hay un cierto aprecio entre él y yo, pero su forma de expresión es más, digamos, "directa" que la mía. Pero nos disfrutamos, pienso. Al menos, yo disfruto leyéndolo independientemente de su registro. Para mí, si no existiese Heute, habría que inventarlo. Definitivamente.
Dicho lo cual, aquí está la prueba de que Villa ya era carne de banquillo antes de romperse la tibia:
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/copa_del_re...
;-)))
Ahora bien, eso es secundario. Lo mollar es: ¿Por qué se rompe la tibia de manera espontánea, corriendo normalmente, un futbolista de élite a los 30 años? El que lo sepa, caña y pincho de tortilla
Un buen y cariñoso abrazo, putter.
Miki "Dr. Segura, Vd. no, esta pregunta no es para Vd., que juega con ventaja" el Mikingo
49 MikielMi, día 9 de Julio de 2013 a las 22:02
Y aprovecho para enviar un buen abrazo a quintus que está en Modo Litri ON estos días.
Me parto de risa leyéndote, Quintus. Sigue ahí, al teclado, que estás que te sales.
Me parto de risa leyéndote, Quintus. Sigue ahí, al teclado, que estás que te sales.
50 varg, día 9 de Julio de 2013 a las 22:05
45 Paribas
Pues eso dice la prensa culerda: que el gurú echó a Ronaldinho y a Deco para que no estropearan (fuera del campo, se entiende) a Messi. Por supuesto también porque eran los dos que se le podían rebotar. Porque luego hablan de Mou, pero el gurú, como cualquier entrenador inteligente, quiere jugadores lo más obedientes y disciplinados posible. Por eso le va a ir de coña en Alemania, donde la disciplina viene de serie.
Y lo de antes no es una teoría, son hechos que pasaron tal cual. El Barcelona del primer año acabó con Eto'o de extremo (o en el banquillo), el del segundo acabó con Ibra en el banquillo, el del tercero con Villa de extremo o en el banquillo, el del cuarto con Iniesta en el extremo o con Fábregas en el banquillo... Y no es atizarle a nadie, para mí está cristalino que si el el Bareclona cambió de forma de jugar fue porque Messi lo impuso y el entrenador, haciendo uso de su derecho a decidir, accedió a ello antes que crearse un problema con él. No hay por qué esconderlo. Y no hay más que ver lo poquísimo que ha tardado Guardiola en volver a pedir un 9 para jugar en Alemania como en su primer año y como volvió a intentarlo en el segundo con Ibra. Porque en Munich no tiene a Messi, claro.
Pues eso dice la prensa culerda: que el gurú echó a Ronaldinho y a Deco para que no estropearan (fuera del campo, se entiende) a Messi. Por supuesto también porque eran los dos que se le podían rebotar. Porque luego hablan de Mou, pero el gurú, como cualquier entrenador inteligente, quiere jugadores lo más obedientes y disciplinados posible. Por eso le va a ir de coña en Alemania, donde la disciplina viene de serie.
Y lo de antes no es una teoría, son hechos que pasaron tal cual. El Barcelona del primer año acabó con Eto'o de extremo (o en el banquillo), el del segundo acabó con Ibra en el banquillo, el del tercero con Villa de extremo o en el banquillo, el del cuarto con Iniesta en el extremo o con Fábregas en el banquillo... Y no es atizarle a nadie, para mí está cristalino que si el el Bareclona cambió de forma de jugar fue porque Messi lo impuso y el entrenador, haciendo uso de su derecho a decidir, accedió a ello antes que crearse un problema con él. No hay por qué esconderlo. Y no hay más que ver lo poquísimo que ha tardado Guardiola en volver a pedir un 9 para jugar en Alemania como en su primer año y como volvió a intentarlo en el segundo con Ibra. Porque en Munich no tiene a Messi, claro.
51 morlako, día 9 de Julio de 2013 a las 23:21
Mas sin embargo Messi metió 50 goles el año pasado y 46 este. Solo en liga.
Está claro que están haciendo lo que haga falta para tener a Messi contento.
¿O no lo está haciendo el Madrid con Cristiano?
Es una apuesta como cualquier otra.
Está claro que están haciendo lo que haga falta para tener a Messi contento.
¿O no lo está haciendo el Madrid con Cristiano?
Es una apuesta como cualquier otra.
52 s3o4m5a6, día 9 de Julio de 2013 a las 23:41
JUANMA
Creo que el nombre de tu panfleto es erróneo dado que hablas mas del BARCA que del Madrid debias cambiar el nombre de " El ultimo raulista......."
por " El primer antiBARCA del mundo"
Vaya mal que lo estas pasando con los triunfos del BARCA
Mucha tila
Creo que el nombre de tu panfleto es erróneo dado que hablas mas del BARCA que del Madrid debias cambiar el nombre de " El ultimo raulista......."
por " El primer antiBARCA del mundo"
Vaya mal que lo estas pasando con los triunfos del BARCA
Mucha tila
53 garebb, día 9 de Julio de 2013 a las 23:44
126 erzuru, de ayer Sobre Illarramendi
Lo ha bordado. No es difícil leyendo el 73 cuál de las dos Teorías es la que considero más probable.
Decía:
"Tal vez no sea cuestión de votos sino de vetos. Y no deportivos precisamente."
Lo ha bordado. No es difícil leyendo el 73 cuál de las dos Teorías es la que considero más probable.
Decía:
"Tal vez no sea cuestión de votos sino de vetos. Y no deportivos precisamente."
54 sjou, día 9 de Julio de 2013 a las 23:55
Y, no podría ser que en vez de imponerlo el beato de Rosario fuera que el entrenador viera que con él de falso 9 ganaban más partidos.
Es una teoría como otra cualquiera pero da más poder al entrenador y menos al chaval.
Es que lo están pintado que ni la regan oigan !!!.
Luego nos quejamos que los demás cargan contra nuestros jugadores y, hacemos lo mismo.
Es una teoría como otra cualquiera pero da más poder al entrenador y menos al chaval.
Es que lo están pintado que ni la regan oigan !!!.
Luego nos quejamos que los demás cargan contra nuestros jugadores y, hacemos lo mismo.
55 duvel, día 9 de Julio de 2013 a las 23:57
A contrapelo (3)
Yo soy un aficionado mas del R. Madrid, solo he ido cuatro o cinco veces en mi vida al S.Bernabéu, me gusta el fútbol porque me ha gustado siempre y soy madridista por que siempre lo he sido, me sigo alegrando con las victorias, mas si son contra el Barcelona, pero ya no me disgusto con las derrotas y por mi trabajo veo los partidos que puedo del R. Madrid, eso sí, casi todos los del Castilla y del R. Madrid C. Tengo un buen amigo que me los pincha y me los envía; me gusta el fútbol así sencillamente y paso de mortificarme noche tras noche aullando a la luna.
Ni todos moros ni todos cristianos. Acabo de llegar, compréndanlo. Casillas, Arbeloa, Carvajal, Isco y Jesé
Mejor ser honestos. Por muy mal que me haya parecido el cesto de ropa sucia que Iker dejo en manos de su novia, no voy a cargarle el "muerto" de los tres goles contra Brasil, no señor. De los tres, cualquiera que haya jugado al futbol, y aquí parece que los hay, ni el segundo ni el tercero son achacables a él, o eso o los goleadores no pintan nada en este juego y ni Neymer ni Fred son unos "piernas". Fred? No es el primero que le mete a Iker.
Tomense un tiempo y veran como hay cada vez mas goles que se meten como metió Neymar el segundo cuando lo clasico es meterlos como Fred el tercero y tiene su logica. El portero siempre tiende a cubrir su palo, pero con todos los sentidos puestos en el otro, por si acaso, y llegados a este punto cualquier amague por pequeño que sea tiende a desequilibrarlo y el disparo a esa distancia al palo del portero es sinónimo de gol. Ejemplos poco dudosos en esta temporada son Víctor Valdés y Diego López y si quieren uno de menor dimensión pero mas reciente busquen el cuarto gol de la final de copa juvenil entre el Athletic y el Real Madrid
En cualquier caso dos formas de definir una misma acción. Magnificas las dos. Nada achacable al portero.
Si en el Primero.Le faltó corazón para tirarse a por el balón y se dejo caer. Gol!
56 cynskept, día 10 de Julio de 2013 a las 00:59
Seguramente sea criticable la gestión del Barça en el caso Villa. Pero -y lo digo sin tener ni idea, sólo por curiosidad-, ¿cuánto costó Ronaldo el gordo? ¿por cuanto se vendió? ¿qué tiempo estuvo? ¿qué aportó?... Y Beckham, Figo, Zidane...
Quiero decir, el asturiano ha ganado títulos, ha marcado un gol importante en una final de Champions, ha dado un buen rendimiento y, de quedarse, habría pasado a cobrar un pastizal.
No me parece una decisión fantástica, pero sí una decisión normal en los equipos del calado de Barça y Madrid. Hacer sangre del caso Villa parece como escupir al cielo.
-
TERRORISMO
1 -
-
-
-
Quiero decir, el asturiano ha ganado títulos, ha marcado un gol importante en una final de Champions, ha dado un buen rendimiento y, de quedarse, habría pasado a cobrar un pastizal.
No me parece una decisión fantástica, pero sí una decisión normal en los equipos del calado de Barça y Madrid. Hacer sangre del caso Villa parece como escupir al cielo.
-
-
EL LINK QUE LO DICE TODO
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html
-
EL LINK QUE LO DICE TODO
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html
-
-
TERRORISMO
-
-
-
-
-
AMIGUETES DE GOOGLE
2 -
ENEMIGUETES
TERRORISMO
-
BOSTON
CHECHENOS
-
-
CRÍA CUERVOS
Y
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013
-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.
PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
Y
JUNTARÁS
UN
PSOE
.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
TITIRITERO
-
CRÍA CUERVOS
Y
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
-
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General
Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS
-
-
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario