lunes, 16 de julio de 2012

REAL MADRID: ANTES DE ENTRAR, SALGAN ALGUNOS

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas





Kaká, en un amistoso. | Archivo

MERCADO DE FICHAJES

Antes de entrar dejen salir... a Kaká

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ
El Madrid no va a poder recuperar ni de lejos su inversión y ya supondrá un milagro si consigue encasquetárselo a alguien.

-
- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -

AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - 
Comentarios (121)

1 wsmith, día 16 de Julio de 2012 a las 12:38
Quintuseando.

oscaring

El Mesonero se lleva 600.000€, limpitos, limpitos, por temporada.

A Laso se le ha aumentado la ficha hasta los 800.000€ por temporada, más del doble de lo que ha cobrado este año.

El Barça ha tenido una asistencia al Palau del 50% del aforo, unos 4000 espectadores sobre 8000. El Madrid se ha movido en 9000 sobre 11000. El contrato televisivo ACB de los dos era el mismo, porque la pasta la repartía la propia ACB a partes iguales. En Euroliga, el Madrid tiene contrato con TVE y el Barça con TV3. Por muy elevados que sean esos contratos, no creo que pasen de un millón de euros por temporada.

En cualquier caso: si el Barça maneja un presupuesto de 28M€ o por ahí, el Madrid lo maneja de 27. No es cuestión al final de pasta, porque los dos están entre los 5 ó 6 equipos que más dinero manejan en Europa seguro. La cuestión está en qué hace cad uno con esa pasta y el Madrid, con la dirección de la sección que tiene, lleva años tirando mucho dinero.

2 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 12:42
Podio?

3 Vassago, día 16 de Julio de 2012 a las 12:50
3º ?

4 enacid, día 16 de Julio de 2012 a las 12:53
puntos

5 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 12:55
Oscaring del anterior #196:

No. Me resisto a culpar a un tercero porque sí. Los políticos los elegimos nosotros y soy de la opinión que los políticos reflejan perfectamente a la sociedad de que provienen. Es decir, la culpa, que es de los políticos, es realmente de la sociedad española, que los engendra y vota.

Tenemos políticos corporativistas, trincones, jetas, mangones, vagos, pagados de sí mismos y acomodados porque los españoles en general somos así.

Corporativistas: venga todos sabemos que sólo hacemos las cosas bien nosotros en nuestro departamento de nuestro trabajo y los demás son unos vagos y torpes.
Trincones: "Oiga, en la factura no me ponga el IVA y así mejor para todos, ¿no?"
Jetas: "Que ya sé que está prohibido aparcar aquí, pero coño, que es un minuto y bastante pago ya de impuestos. ¡Y deja de pitar histérica!", tras media hora en el bar viendo como alguien quiere salir y lo tiene retenido
Mangones: "Hombre, pero si fue un par de ladrillos de nada que ni van a notar y así me levanto yo un parterre para la huerta del jardín".
Vagos: "Que me voy en una hora, ya hablamos mañana, que no se va a caer el mundo, ¿a que no?"
Pagados de sí mismos: "Es que no me puedo coger vacaciones porque claro, si no estoy, la actividad no se realiza, y el departamento es vital para que la empresa funcione como debe", eso para luego decir que está enfermo y se coge una baja por enfermedad de un par de semanas...
Acomodados: "Bueno sí, ir yo a echar los equipos electrónicos al punto limpio. ¿Peor no pago ya bastantes impuestos? Pues que lo clasifiquen ya luego ellos, que yo lo tiro a la basura normal."

Y así podría seguir todo el día. Y lo sabes...

6 enacid, día 16 de Julio de 2012 a las 12:58
Si Sahin entrena como el que más y vuelve a ser un atisbo de lo que fue en la Bundesliga, podrá sustituir a Xabi Alonso y lo tendremos más descansado para los compromisos importantes, aunque por la gran cantidad de mediocentros yo lo cedía...

7 Holiday, día 16 de Julio de 2012 a las 13:00
En el partido de vuelta contra el Bayern München perdió la escasa credibilidad que le quedaba si es que le quedaba algo.
No está para competir al máximo, está para jugar los partidos de solteros contra casados.

8 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 13:15
Jode.r garcias wsmith. Para evitar hacer estos antológicos Quintus podrían habilitar una ventanita en la parte inferior derecha o superior de la pantalla que avisara del nuevo hilo.

Bien, en respyuesta a TDK y D Hume, con los que coindico parcialmente, me remito a los últimos posts que he quintuseado, cerrando el hilo anterior en homenaje involuntario al gran Quintus, pionero en la materia y creador así de un nuevo término bloguístico y cibernético en general. La informática reinventa siempre el lenguaje.

Hasta más ver , y un abrazo para Quintus, el involuntario "pionero" jeje...

9 ALMP, día 16 de Julio de 2012 a las 13:15
No suelo hablar de política aquí, pero estoy 150% de acuerdo con TDK.
Nuestros políticos roban porque nos dejamos robar, porque nos da igual que nos roben, y porque no les castigamos en las urnas por ello, que es el único idioma que entienden, el perder la poltrona.
No hay político corrupto si no hay empresario corrupto que haga tratos con el, y como ejemplo, ya que vivo en Inglaterra, ahí va:
Uno de los hijos de la Reina Isabel, Edward, montó una empresa de "asesoramiento medioambiental" tipo la del Urdangarín, para trincar a manos llenas por no hacer nada, y, lo mismo que Urdangarín, empezó a ofrecer sus "servicios" a ayuntamientos y empresar varias.
Varios de los primeros empresarios a los que se acercó pusieron el grito en el cielo y llamaron a la prensa, aparecieron artículos en varios periódicos, y el caradura tuvo que liquidar su empresa "para que no hubiera malentendidos".
Aquí, alcaldes, empresarios y presidentes del Villareal, por ejemplo, pagaban 700.000 euracos por 15 folios fusilados de Wikipedia, perfectamente a sabiendas de que lo que realmente estaban comprando eran influencias, y no dijo nadie nada, de cientos que están implicados.
Lo dicho, nos roban porque nos dejamos, cuando no participamos activamente.
Tenemos, exactamente, lo que nos merecemos.

10 ANS, día 16 de Julio de 2012 a las 13:20
DEJEN POR UN MOMENTO LAS PELOTAS
Y DISFRUTEN CON LA CORRUPCIÓN
EN EL OASIS CATALÁN

Empezando por Pujolet/Gargamel,
El Mandíbulas,
el Huguet,
el Jose Luis Núñez,
el Angelito Colom Colom (el seis alas),
y el Sursum Cordam.

Eso es, con un par...

http://fonoteca.esradio.fm/2011-07-28/tertulia-pol...

11 oscaring, día 16 de Julio de 2012 a las 13:24
Ya, ya, si, TDK et al...

Es verdad que los políticos que tenemos son los que nos merecemos y que la culpa es nuestra y bla, bla, bla.

Una vez que hemos identificado el problema, pasemos a la parte práctica: cómo lo solucionamos?

Porque aquí, como bien dice Elcapita, hay gente muy honrada y muy válida que no corresponde al perfil que estais generalizando del español medio.

Pues por ahora la solución va por reducir el salario a los funcionarios, subir el IRPF y el IVA.

Pero España necesita las soluciones que aporte la gente decente, criticar sin aportar tu solución no te pone por encima de nadie moral ni intelectualmente, me temo...

12 Walls, día 16 de Julio de 2012 a las 13:30
Una cosilla off-topic, pero que me intriga.
Después de ver las dos finales Sub19 (la masculina, muy entretenida, y con jugadores a los que merece la pena seguir en un futuro no demasiado lejano, y la femenina, un soberano tostón infumable) me ha llamado la atención que nuestros rivales llevaban los nombres de los jugadores escritos en sus camisetas, pero los nuestros no.
¿Acaso la Federación Española ha prohibido a nuestros Sub19 que durante esos campeonatos lleven el nombre a la espalda?

13 ALMP, día 16 de Julio de 2012 a las 13:37
Que yo sepa, no he pretendido, ni dado a entender, ni he insinuado, superioridad de ninguna clase sobre nadie, si quieres darme lecciones, y por ello atribuirte la superioridad moral que me acusas a mí de atribuirme, pues dale, hijo.
Soluciones, quieres, pues mira: más clarito no he podido decir que, pase lo que pase, seguimos votando inútiles y corruptos como si nada pasara, por tanto, y ya que no se puede confiar en que elijamos lo correcto, la solución pasa por retirarnos esa capacidad de elegir.
Claro que hay mucha gente muy válida, pero son minoría, y en democracia, eso no sirve de nada.
No nos merecemos ser libres, nunca hemos demostrado sabernos comportar como adultos y ciudadanos responsables, siempre que nos ha ido bien es porque alguien nos ha obligado a trabajar juntos, sin dejarnos robar y darnos de tortas entre nosotros, que parece ser que es lo que más nos mola.
En Suecia, Alemania o Inglaterra, o donde quieras, la democracia está muy bien, porque son y se sienten ciudadanos, se comportan como tales y exigen responsabilidades a sus políticos. Aquí no vale porque la mayoría somos unos trincones, o como poco unos borregos que dejamos trincar.
Solución: dictadura.
Que no estés de acuerdo, vale, pero ahí tienes mi solución.
Ahora llámame -llamadme- de todo, fascista, o lo que os de la gana. Me la sopla.

14 Paribas, día 16 de Julio de 2012 a las 13:42
Me parece evidente que Mourinho poco o nada ha tenido que ver con el estado de forma de Kaká. Si hubiese sido al contrario, si Kaká jugase como los ángeles y goleara cada domingo, entonces sí, entonces habría que darle a Muorinho su parte de la responsabilidad, e incluso por partida doble o triple: artífice de la recuperación de Kaká, paradigma de motivador profesional, genio de las causas perdidas.

Sahin está ahí, en la cuerda floja, a un paso de convertirse en un nuevo éxito de Mourinho o el fracaso de alguien, de él mismo o del que lo fichase.

15 oscaring, día 16 de Julio de 2012 a las 13:46
ALMP

No veo por ningún lado donde te he atribuido superioridad moral alguna en mi escrito, he dicho que criticar sin aportar soluciones no te da dicha autoridad, que no es lo mismo.

Muy fina me parece tu piel.

Antes que una Dictadura (quien nos garantizaría que el Dictador y su parentela iban a ser del bando de los "mejores") yo creo que hay otras soluciones como por ejemplo una Tecnocracia basada en un acuerdo nacional, o simplemente alguien con un par que hiciera cumplir la Constitución y las Leyes sin dobleces.

16 AJO, día 16 de Julio de 2012 a las 13:47
Tenemos los políticos que queremos, los que hemos votado. Si alguno ahora se sorprende es porque nunca se ha interesado en el tema.
Y no nos interesamos en la política porque en España, o eres de derechas o eres de izquierdas. Lo mismo que el fútbol y cualquier otra circunstancia donde haya que elegir.
Y de la misma manera que los del Madrid no reconocen un piscinazo de Higuaín, los del Barsa son incapaces de ver una mano de Piqué dentro del área. Cualquier debate se convierte en discusión histórica: ¿Y el penalty que no pitaron en 1914, eh eh eh?
En política, hemos dejado hacer a unos señores, que de señores no tienen nada: Han pimplado todo lo que han podido y además, se lo han gastado en lo que les ha salido del níspero, con la excusa de que es por nuestro bien, es lo que necesitamos.
Y les hemos dejado hacer, porque todos queremos un aeropuerto en nuestro pueblo, una universidad en nuestra ciudad, un AVE que pare en la puerta de casa, unas fiestas del pueblo amenizadas por los Rolling y así hasta el infinito.
¿Quién ha pagado esto y los 200000 asesores y coches oficiales? Los curritos. ¿Qúién va a seguir pagando? Los curritos y sus hijos.
Jamás en la vida de España los ciudadanos serán capaces de sentarse y reconocer que Rajoy, Rubalcaba, Chacón, Cospedal, Mas, Anasagasti, y un largo etcétera son un lastre para España y que lo mejor que podemos hacer es rediseñar España, abolir privilegios, cerrar/privatizar empresas públicas, despedir 1/3 de los funcionarios, sacar a lso políticos de las cajas, impedir que lsopoliticos manejen presupuestos inmensos sin control previo y sin responsabilidad alguna.
Pero para eso primero hay que educar a los españoles, lo que será tarea díficil despues de tanto años de logse, wuayomins, salvamedeluxe, furbol, y caciques.
Que Dios nos coja confesados

17 colacao, día 16 de Julio de 2012 a las 14:03
Interesante lo que desvela S. McCoy hoy en su columna de opinión.

Mariano Popoy se hace popó.

"Cuando antes de su comparecencia en el Congreso esta semana, el CEO de una compañía del IBEX me confesaba que Rajoy le había trasladado con resignación que “había hecho todo lo que podía y la solución del país ya no dependía de él”, un servidor tembló. Imagínese el demoledor alcance de tal mensaje tanto para la ciudadanía como para los que nos escrutan fuera de nuestras fronteras. Terrible. Pero siendo así, habiéndose confirmado en sede parlamentaria quién manda, lo que se impone es una Crisis de Gobierno a la de ya, nuevas caras de perfil independiente, profesionales sólidos que, al menos, permitan camuflar ese fatalismo, compensar la dejación del Presidente y gestionar del mejor modo posible el papelón que tenemos por delante. La credibilidad también requiere de cosmética, condición matemáticamente suficiente, ¿no creen? Es un último gesto de dignidad, más necesario que nunca".

¿Popoy?

¿Dignidad?

¿Mande?

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/201...

18 ALMP, día 16 de Julio de 2012 a las 14:03
Oscaring,

Tus soluciones, en teoría, mucho mejor que una dictadura, por supuesto, porque la dictadura está muy bien si gana el "mejor" (qué es ser el "mejor" sería otro debate), pero si acaba en el poder algún mamarracho es peor que la peor de las democracias.
Pero, serían nuestros partidos capaces de ponerse de acuerdo en algo así, si ni siquiera supieron ponerse de acuerdo en acabar con ETA, o no dejar a los nacionalistas hacer lo que les da la gana?
Votaríamos la mayoría a alguien "con un par"? Y no me digas que tú si, porque eso no me vale, tendría que salir mayoría, y una mayoría sólida, para afrontar medidas duras.
Si saliese alguien con "un par", el PSOE, sus medios afines, la Bardem y demás gentuza tardarían medio segundo en llamarlos fascistas y demás -si ya se lo llaman al melindres de Rajoy, figúrate-, y el PP, y sus medios afines, tardarían otro medio segundo en decir que hay que dialogar mas, y tal y cual.
Alguien con "un par" no se comería un colín, me parece a mí, o tú eres muy optimista, o yo estoy amargado, o un poco de las dos.
Y, a título personal, y hablando de superioridades morales, yo no me conformo con criticar a derecha e izquierda y sentirme más listo por ello, estoy de acuerdo contigo en que eso no ayuda a nadie. Dentro de mis modestas posibilidades, ya que vivo en el Reino Unido, soy afiliado y ayudo lo que puedo en cierto partido político, después de pasarme toda la vida votando al PP. Y no digo cual es porque no he venido a hacer propaganda de nada ni de nadie, yo sólo digo que yo hago lo que puedo, no solo me dedico a criticar.

19 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 14:08
Oscaring, es que el problema de los políticos y lo público es uno y el mismo: si no hay sobre lo que mandar ni dinero que "imponer" a los ciudadanos para sufragar, no hay razón de ser del político. Por cada atribución que se le da al Estado, creas una atribución política. Que la tengan diferentes personas o una misma concentre varias da igual.

Y lo que dice ALMP es perfectamente válido también. En Inglaterra, además de eso, no hay controles de alcoholemia sistemáticos. ¿Por qué? Fácil. Si alguno va conduciendo con síntomas de no estar bien (viendo el coche desde el exterior) la gente LLAMA a la policía. Aquí eso no ocurre ni de broma. Es más, cuando yo me enteré estando allí desplazado temporalmente, la gente lo contaba como despectivamente: mira estos chivatos de aquí lo que hacen...

A los políticos se los elimina eliminando la necesidad de su ser: si no hay nada que tengan que controlar o administrar, tendrán menos razón de ser y disminuirán. Pero la tendencia actual es la contraria. Así que lo primero es revertir esa tendencia y luego ya, a ver.

Elcapita, lees cosas que yo no escribo: ¿dónde digo que papá Estado deba rescatar a nadie? Es que ésa es la parte que la gente debe empezar a comprender: papá Estado o está, o no está, pero no vale que esté sólo si vienen mal dadas. Ése es para mí el quid de la cuestión. Acepto que haya gente que papá Estado prefiera que esté, no me gusta y no lo comparto, pero es su opinión. Pero ésa otra es la que odio realmente, porque son gente que si les va bien, que no me toquen lo mío, pero si les va mal, que se lo arreglen.

Yo creo que la solución real es un país dos sistemas, como China: los que quieren papá Estado, y los que queremos un Estado limitado. Y cada uno a pagar con arreglo a lo que desean, claro...

20 Quesomao, día 16 de Julio de 2012 a las 14:13
14
Fino análisis.

Kaká: Fracaso de Kaká.
Callejón: Éxito de Mou.
Benzemá: Éxito de Mou.
Altintop: Fracaso de Altintop.
Pedro León: Fracaso de Pedro León.
Diego Torres: Fracaso de Diego Torres.
Juanma Rodríguez: Éxito de Mou.
Mou: Éxito de Eladio Paramés.

21 colacao, día 16 de Julio de 2012 a las 14:16
Juanma.

Es cierto que Kaká no ha resultado ser el jugador definitivo (por decisivo) que pensó el Real Madrid que compraba en su momento.

Pensaba que fichaba al Zinedine Zidane brasileño de la época y que iba a conseguir, alrededor de él, el equipo que volvería a reinar en Europa y a nivel mundial.

Pero lo que se ha demostrado en los últimos años es que para triunfar en el fútbol europeo (y en el español, claro) se necesita un buen entrenador que coloque bien las piezas, motive bien a los jugadores (caso Benzemá) y logre lo que Luxemburgo, Juande Ramos, Schuster y Pellegrini no consiguieron. Y todo eso lo ha logrado José Mourinho. Después de 2 años de trabajo del portugués podemos decir que los blancos son los máximos favoritos en todas las competiciones que van a disputar.

Nadie sabe, salvo Kaká y Mourinho, si el brasileño seguirá este año en el Real Madrid. Lo siento por el diario Marca y el diario As.

Si continúa en el equipo estoy convencido de que José Mourinho logrará un rendimiento óptimo del brasileño.

Es difícil que pueda convertirse en otro Cristiano Ronaldo a estas alturas de la película, pero, en manos del entrenador portugués, seguro que puede dar todavía muchas tardes de gloria al madridismo.

Calidad tiene de sobra y seguro que ganas de demostrarlo todavía le quedan al bueno de Ricardo.

22 enacid, día 16 de Julio de 2012 a las 14:17
20 Quesomao

Oye, pues sin que siente precedente, tiene su gracia.

23 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 14:19
ALMP, a riesgo de que me tachen, again, de loco, yo soy de la opinión de que las clases dirigentes, los políticos en una democracia, deben ser los más independientes que puedan. Dicho de otra manera: cuanto más ricos sean, mejor.

¿Por qué? Pues porque su vida la tienen resuelta sin necesidad del dinero que obtengan de la política. Obviamente caraduras habrá, y por un tubo, pero creo, y espero no equivocarme, que gran parte de la gente que se inicia en política lo hace en parte llevado por un gran idealismo, y que las necesidades (o tentaciones) económicas son las que lo pervierten, o bien, si es íntegro, lo repugnan y apartan.

Se nota que echo de menos a Francisco Pizarro en la estructura del PP y los motivos que creo que lo llevaron a salirse, ¿no?

24 wsmith, día 16 de Julio de 2012 a las 14:20
TDK

Es que Francisco Pizarro no tenía tiempo para conquistar Perú y a la vez asistir a las sesiones del Congreso. :-P

Manuel Pizarro.

25 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 14:27
Wsmith: POTOPLOF!!!!! Gracias por la corrección... En qué estaría yo pensando conquistar... ;-P

A SPEITMEBRE

26 Quesomao, día 16 de Julio de 2012 a las 14:27
22
Por descontado, sin que sirva de precedente.

27 wsmith, día 16 de Julio de 2012 a las 14:30
A todo esto, no véis la raíz del problema de este santo país:

Hoy se cumplen 800 años de la batalla de las Navas de Tolosa, sin lugar a dudas uno de los hitos más importantes de la historia de España.

¿Cuántos actos hay convocados para recordarlo?

¿La Jefatura del Estado está asistiendo a alguno de esos actos?

Si hemos perdido el sentido de España, qué coj0nes queréis que arregle nadie.

28 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 14:39
Wsmith#27: pues también...

29 ALMP, día 16 de Julio de 2012 a las 14:41
TDK, en principio estamos de acuerdo, mi abuelo, QEPD, ya decía que prefería a los de derechas, porque al menos a esos no les teníamos que comprar el traje de sastre y un buen corte de pelo, que ya lo traían de casa...
Pero, hablando en serio, eso es imposible de aplicar en la práctica, no puedes limitar el acceso a los cargos de esa manera. No me voy a extender en convencerte, porque me da la sensación que tú también lo dices más como una preferencia que como un plan práctico.
Lo que sí podríamos hacer es un test previo de inteligencia, claro que eso no nos libraría de gente inteligente pero sin coj..., como Rajoy, o inteligente pero sin moral ni escrúpulos, como Rubalcaba, pero, por lo menos, elementos como Chaves, la Pajín, Maleni o la Aido no hubieran pasado de fregar escaleras en Ferraz.

30 oscaring, día 16 de Julio de 2012 a las 14:43
27 #Wsmith

Esto se arregla con otro -5% a los funcionarios y ya está...

:-(

No se por qué, pero no me resulta increíble lo que enlaza ColaCao en su #17...

Vamos dados...

31 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 14:46
Obviamente ALMP que no. Aunque el Imperio Británico vendía los cargos, y no les iba mal... ;-P Lo que pasa es que allí todos tenían en mente la eficiente gestión administrativa de las distintas partes del Imperio como trampolín y escaparate. Y aquí el cargo sirve para trincar y asegurarte la pensión y las habichuelas para ti, tus hijos, tus primos...

Ahora en serio, sí, es más a nivel preferencia que como limitación real legal.

Pero como dice Wsmith, ¿de qué estamos hablando? Da igual...

32 Fingon, día 16 de Julio de 2012 a las 14:47
wsmith

Y Blas de Lezo, creo que sólo tiene una estatua en Cartagena de Indias y una fragata, total, sólo gano la segunda batalla naval con más barcos después del desembarco de Normandía.

Cuando hacer cine histórico en España significa hacer una película de la guerra civil o una m como Alatriste o el Dos de Mayo.

Pais

33 wsmith, día 16 de Julio de 2012 a las 14:50
Fingon

¡Ah, amigo, es que Blas de Lezo encima era vasco!

34 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 14:54
Fingon, ya puestos:

Cortés, Pizarro, Elcano, Cabeza de Vaca, Guzmán el Bueno, Fernando X, Fernando I el Magno...

Y esto sin forzar...

35 ANS, día 16 de Julio de 2012 a las 14:56

CORRUPCIÓN EN CATALUÑA
(CATALONIA VICE)

Pasen y oigan a José Garcia Domínguez
en su intervención magistral (LD 28.07.11) sobre

Javier de la Rosa (el empresario modelo),
Pujol & family (el Gargamel identitario y sus palmeros),
Artur Mas (el "mandíbulas" y su 4%)
Huguet, Aguiar y Folchi (los chantagistas de la hacienda particular),
Pasqual Estevill (el pastor de cabras trincón que llegó a juez del CGPJ),
Felix Millet (Billet, el coseguidor del Palau de la Música),
Angel Colom Colom (el seis alas trinconcete),
José Luis Núñez (el de las esquinas y chaflanes)
y el sursum cordam.

http://fonoteca.esradio.fm/2011-07-28/tertulia-pol...

36 Morgoth, día 16 de Julio de 2012 a las 15:00
Kaká, temporada 2011-2012. Sin dudas, la peor de toda su carrera. Ocho goles, 15 asistencias.

Iniesta, temporada 2011-2012. Sin dudas, la mejor de lo que lleva de carrera. Ocho goles, 12 asistencias.


Al próximo que me diga que Iniesta es un crack lo mando a esparragar. El peor jugador del Madrid ha sido mejor que el mejor jugador de la Far$a.

37 Fingon, día 16 de Julio de 2012 a las 15:05
Si tuvieron que venir de los USA para hacer el Cid por favor.

38 ELEGIDO, día 16 de Julio de 2012 a las 15:06
36.

Yo cada dia estoy mas convencido que tu entras aqui a crear ambiente y a darle rollito al blog con tus posts, me imagino tu cara descojonandose de las burradas que escribes cuando algunos nicks hasta te dan la razon.

No puede ser que alguien escriba un post como el tuyo en serio, sencillamente, no me lo creo.

39 DHume, día 16 de Julio de 2012 a las 15:08
Como me dijo un progre, bastante culto he de reconocerlo, a mi pregunta de por qué a la izquierda le da grima la Historia de España: es que los españoles hemos cometido infinidad de fechorías y no es cuestión de ir por ahí sacando pecho y sentirnos orgullosos. Que si echamos a patadas a los moros; que si fuimos unos genocidas con los indígena s a parte de ladrones por robarles su oro...

Como dice nuestro amigo auseva el dicho de la ardilla que cruzaba de árbol en árbol la Península Ibéric a se cumple de otra forma: sustituyendo árbol por cabeza de un tonto (alcornoque de toda la vida). Juzgar las acciones del pasado en base a la ética actual es como poco una estupidez.

40 ALMP, día 16 de Julio de 2012 a las 15:12
Troncoooo, que más madridista que yo, ni Juanma, pero ya me puedes ir mandando a esparragar, porque si yo tuviera en mi plantilla a Iniesta lo haría jugar aunque fuera de portero, mientras que el otro CARADURA, no es que no sea el del Milán, sino que el caballerete ni siquiera debe considerar que la talegada infame que le dan nos da derecho a exigir que corra.
Muy religioso, sí, todo lo que tú quieras, pero a mí me educaron a no robar y a ganarme los sueldos que me dan, que rece lo que le de la gana, y que lleve todas las camisetas de Dios que quiera, pero es un CHORIZO sin honor y sin principios.

41 Morgoth, día 16 de Julio de 2012 a las 15:15
#38 ELEGIDO

¿y qué no entiendes? Los números están ahí. Kaká ha hecho una temporada para lanzarlo a los leones cubierto de salsa barbacoa y mira tú por donde, ha tenido más o menos el mismo impacto que Lápida.
Solo que uno es un fracaso (que lo es) y el otro, resulta que ha mutado en crá mundiá.

O follamos todos o la pvta al río. Si con 8 goles y 12 asistencias llegas al nivel de pvtoamo, con números mejores, con más razón.

Ah, no. Que uno es jumilde y con valors y el otro un brasileño loco fichado por el imperialista Florentino. ¿De veras no eres capaz de captar el doble rasero?

42 ALMP, día 16 de Julio de 2012 a las 15:17
DHume, al progre le preguntas que si a los moros les salió la Peninsula Ibérica en una caja de cereales, o algo.
Los morucios y sus apologistas siempre están con lo mismo, se lían a leches con todo bicho viviente, y cuando les dan pal pelo, entonces mire usted, que vivir en paz es muuuu bonitoooo, y nuestros moros igual que los palestinos y todos los demás, haciendose las victimas, cuando las han empezado todas ellos.
Entraron a tortas en nuestra patria, pues a tortas los sacamos, no encuentro yo dónde está el crimen.

43 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 15:18
bien tirado el dato, Morgoth

-----------

El sistema funcionarial es, con todo el respeto a los funcionarios (que también son víctimas del mismo, como los no funcionarios -cuando un país se derrumba, no hay ganadores-), un sistema no sostenible, que se retroalimenta, genera indolencia, acomodamiento, falta de profesionalidad y de competencia, pero además corrupción, difuminación del talento, injusticia, y dictadura de la mediocridad. Es intrínseco al mismo.

Llevado a un extremo, hablaríamos de la antigua URSS, imperio insostenible y que ahora está como está. Llevado al extremo opuesto, hablaríamos de sistemas hiperliberales, lo más parecido a los mismos sería USA.

Yo sólo entiendo puestos fijos de por vida "no matter what" en situaciones muy concretas, como para asegurar el libre pensamiento, o pensamiento independiente, de gente especial y contrastadamente brillante. O puestos claves en la estructura estatal en los que quieres garantizar su independencia.

Y estoy de acuerdo con TDK en casi todos sus argumentos al respecto, incluido que los servidores públicos con funciones que implican poder (los pocos que debería haber) han de cobrar bien para evitarles en lo posible dependencias o sumisiones a intereses terrenales ajenos a los de la población. Y listas abiertas, para poder mantenerse en el puesto.

Miki

44 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 15:18
Por supuesto wsmith, ten presente que tb un servidor ha recordado tan magna gesta, además de ti que haces muy bien en traerla a colación dada su importancia TRASCENDENTAL para el devenir de la España crsitiana y de toda la cristiandad en general.

Y Gorria, y angell, miki, la gran Lunalia y todos los miembros con un mínimo de cultura y conocimiento( muchos de ellos con un enorme nivel, entre los que tú tienes un lugar destacado pues tus conocimientos de Historia son vastísimos, ya lo has demostrado muchas veces) lo habrán recordado.

Por supuesto, ni un solo acto oficial conmemorativo del 8º centenario de aquella Gran Cruzada( así fue oficializada por el Papa Inocencio III) en la que los reinos cristianos unidos bajo el mando de Alfonso VIII de Castilla derrotaron a los almohades de Nasir en Las Navas de Tolosa, cerca de Despeñaperros.

Ya sabemos que los progres no quieren molestar a los moritos, al Islam( =Sumisión) que ya exigieron al Gobierno aragonés presidido por el infame Marcelinito Iglesias que suprimiera de la bandera regional las cabezas cortadas de los moros. Se enfadan y montan un pitote a través de la Confederación Musulmana o el órgano este presidido por el ya fallecido( estará gozando con muchas huríes..) Mansur Escudero, que pedía descaradamente el voto para PSOE e IU en las generales de 2008.

El Islam, siempre tan "mdoerado"( Islam moderado, decir esta estupidez es algo así como decir Laporta Madridista o Villar sumum de la honradez), la monta con el apoyo entusiasta de los tontos progres, los tontos útiles que siempre están ahí para lamerles el culo.

Y de la derecha rajoyesca( y ojo, Aznaresca, que este tampoco se hubiera atrevido para "no crispar"), qu edecir. Nada de conmemoraciones que al Barbudo Adenauer le llaman facha, franquista, cavernario, cristiano inquisidor etc.

Me duele España, una vez más(cpyright, el gran Miguel de Unamuno y Jugo).

Ta luego, y gran post de ALMP

Es lo 1º que debíamos haber recordado

45 Morgoth, día 16 de Julio de 2012 a las 15:20
¿Genocidio contra quién y dónde?

Dhume, el progfre ése no ha salido mucho de su casa, ¿verdad? La grandísima población de Sudamérica es indígena precisamente porque los espñoles, conquistaron y evangelizaron (y de paso civilizaron); pero nunca fueron a matar. Es más, desde el momento en que se les "conquistaba" pasaban a ser súbditos de la Corona de Castilla.

46 Morgoth, día 16 de Julio de 2012 a las 15:23
"grandísima mayoría", quisir.

47 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 15:28
Jode.r Miki a punto de irme y veo que empiezas a desbarrar, como haces aveces. Una vez más, to ermudno a generalizar que es gratis. Indolencia, pasividad, eso lo generará en los pliticastros enchufados, colocados a dedo por sus agencias de colocación.

Por supuesto ue tb en algunos funcionarios, en el sentido estricto e la palabra( una vez más, art 10 EBEP, art 10 EBEP ..zzzz), pero reitero, de verdad creeís que es regla general qu eun tío/a que ha aprobado una oposición de 170 temas, con orales, casos prácticos de bigotes, con maletones de legislación( que arece que te vas 3 meses a Australia), y que por tanto se ha cogido un temario y una rama( jurñidica, económica, sociopolítica) que LE ENCANTA, se va luego a tocar el nardo porque "es que como ya tengo los garbanzos de por vida".

Que no coñ.o, sí es qu ees antinatural. Una vez que apruebas, la alegría es tan enorme que te pones las pilas desde el principio, queriendo demostrar tu valía y tu capacidad profesional a todo el qu ete rodea.

Comprendo, y lo he dicho mil veces, porque tb yo y todos lo hemso sufrido, a los que han tenido malas experiencias con esos funcionarios( sean funcionarios de verdad o "funcionarios", en la burda y deliberada tergiversación que venden los políticos de uno y otro signo para enardecer a la población, especialmente a los 5,5 millones de parados, que la culpa es nuestra, que nos hanregalado el puesto por derecho divino como el Rey Sol, mientras ellos están pasando un drama sin perspectivas de mejora a medio plazo).

Pero por cada caso de esos elementos, a los que hay que sancionar y si reinciden, a la p.calle, os puedo poner 10 de gente profesional, honrada y muy trabajadora, y que JAMÁS se acomoda. Pásate por mi centro y verás cómo curramos, con dedicación, vocación, profesionalidad máxima 8 y 9 horas sin problemas( especialmente to, dicho sea sin falsa modestia, y nome gusta decirlo, está feo pero me obligáis con vuestras constantes caricaturizaciones).

48 Flanker, día 16 de Julio de 2012 a las 15:32
A Kaká hay que venderlo por lo civil o por lo criminal.

Si alguna vez venís a Galicia no dejéis de visitar esta fantástica comarca:

http://visionesdeferrolterra.blogspot.com.es/

49 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 15:32
Elcapita. ¿Me puedes explicar si tan grande es la mayoría de personas profesionales respecto a haraganas (10 a 1 dices) por qué la administración funciona tan rematadamente mal y está tan mal organizada como tú mismo reconoces?¿O es que la culpa de TODO es de los políticos? Por cierto, recuerda que los que trabajamos en el sector privado, las 8 horas es lo normal que se trabaja, recuerda... Y eso de que JAMÁS se acomoda... ¿No has conocido tú a ningún funcionario de en torno a la sesentena que parece que todo lo dé igual?

De verdad que hay veces que parece que vivimos en países diferentes y que no me explico como áquel en que tú vives puede ir tan mal como el mío...

50 AJO, día 16 de Julio de 2012 a las 15:34
Ni dictaduras ni dictablandas. De hecho, vivimos en una dictadura bi-céfala: El que controla el PP o el PSOE controla España (salvo el impuesto revolucionario de CIU-PNV)
Lo que hace falta es cambiar la manera de pensar de buena parte de la población española, educarla en el trabajo, el sacrificio, la disciplina, el esfuerzo.
Ves las imágenes de los del botellón, medio sopas, indignados porque les quieren poner multas y es para echarse a llorar.
Buen análisi Morgoth: 8 goles y 15 asistencias, sin jugar: Ahí se ve el nivel de exigencia que tiene el Madrid.

51 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 15:35
Por cierto, una cosa que he leído en TWTR y que voy a intentar verificar: Crecimiento del gasto público por habitante en el período 2000-2008:
General -> 58.7%
-----------------
Estatal ----> _17.9%
Autonómico -> 103.6%
Local ------> _63.2%

A ver si puedo encontrar una fuente que lo replique y sea fiable o contenga el origen de los datos. Me parece verosímil, eso sí

52 ELEGIDO, día 16 de Julio de 2012 a las 15:39
"Ah, no. Que uno es jumilde y con valors y el otro un brasileño loco fichado por el imperialista Florentino. ¿De veras no eres capaz de captar el doble rasero?"

Creeme cuando te digo que a cualquiera que lea y escandalize la burrada de comparar al Kaka actual con Iniesta, lo de Floren y el Imperialismo se la trae al pairo.

La temporada de Iniesta en el Barsa ha sido mas bien discreta, ni de lejos la mejor, solo que en la seleccion brilla mas que el Barsa.

De todos modos sobren realmente explicaciones, a menos que pretendas reirte de nosotros, a ver que chalao te da la razon comparar a Kaka e Iniesta hoy, es sencillamente surrealista.

Yo sigo creyendo que lo escribes pa picar a los cules...no puedo ni quiero creer que realmente pienses algo semejante.

Es como si yo comparo a Zenden con Di Maria...por un decir, ya se que no es lo mismo, pero se me entiende.

53 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 15:40
Así es Morgoth pero no te esfuerces, que la causa está perdida tiempo ha.

La reina Isabel de Castilla ya declaró desde el primer momento que "todos os habitantes de las Indias serán tratados como si fueran españoles, serán respetadas sus vidas y propiedades y aquel que les matare o hiciere daño será castigado".

Mestizaje, eliminación de brutales sacrificios humanos a cuyo lado los leones que se zampaban a los cristianos en el anfiteatro eran poco meno que un espectáculo floral de Blancanieves y los 7 enanitos aiboo aibooo

Teatro o anfiteatro, ue no circo, el circo era la estructura rectangular curvada en los lados cortos para que pudieran pasar las bigas y cuadrigas en las brutales carreas de Ben Hur v.gr. Y el circo es tb ese entrañable sitio donde nos deleitan los payasos, entrañable profesión en la que han tenido que actuar tras haber perdido el dia anterior a un hijo o a una madre. Payasos en el sentido más hermoso de la palabra, los payasos de la tele que me hacen reír....qué tiempos.

Y eso sí, en sentido peyorativo, están los otros "payasos", enjambre inagotable e in crescendo en España.

No creo yo que a los pueblos brutalmente sacrificados por los aztecas en Cozumel, v.gr( arrancada del corazón a lo vivo y desollamiento tb , para ofrecer a los enemigos derrotados en la batalla como tributo a sus dioses sedientos de sangre) les parecieran unos genocidas sedientos de poder, sangre y riquezas las tropas de Hernán Cortés p ejemplo.

Por supuesto qu ehubo excesos, cómo no iba a haberlos, pero bajo el Derecho Indiano( promovido por el incoherente Bartolomé de las Casas, fray, que exageró enormemente esas "matanzas" de indñigenas con datos delirantes pero contrribuyó , es lo positivo, a concienciar del valor de la vida humana). Mucho más certero estuvo Ginés de Sepúlveda en la controversia de Valladolid que alrededor de 1550 se mantuvo, entérminos huanos y teológicos, para evangelizar con la razón. Pero nada, los falsos tópicos seguirán

54 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 15:50
Claro que lo reconozco TDK, pero mira, en serio, no vamos a llegar a un acuerdo que vaya más allá de unos mínimos, porque os empeñáis, como FN, en algo tan increible como( perdona si yerro, pero es lo que parece cuando dices que no toda la culpa es de los políticos) limitar la responsabilidad delos políticos cuando está archidemostrado que la casta política española es, salvo excepciones, de ínfimo nivel.

Porque eso no es una generalización, está bastante comprobado a todos los nivele de Admon Pública, tanto territorial como institucional. Las EE PP, el fenómeno de huida del Dcho Admvo a ccomo tan magistralmente definió García de Enterría. Porque se crean para "evadirse de los sistemas de control y fiscalización tan rigurosos que caracterizan al Dcho Advo, con su Intervención General y las Delegadas que controla, vía fiscalización previa y plena, regla general, o posterior y limitada, excepción, cada gasto o ingreso de dinero público". la LOFAGE, el que quiera enterarse del tema que se entere. Ya paso de explicarlo más porque, lo siento, aquí hay mucha superfiialidad en este tema.

Claro qu ehay disfunciones TDK, y lo he repetido miles de veces, estoy de acuerdo contigo. Por eso la normativa prevé desde hace años las figuras de redistribucxión de efectivos, cambios de adscripción de puestos, reubicaciones de sectores excedentarios a deficitarios para adaptar el nº d eefectivos a la carga real de trabajo.

Lo recuerdo porque muchos parece que no saben que hay mecanismos jurídicos, aunque cierto es que apenas se aplican y deberían aplicarse mucho más. pero uno está ya hasta los mismísimos( y nolo digo por ti TDK, que coincido en lo básico) de que tantos hablen de oido y sin conocimiento.

Sesentones que se tocan los huevos, he visto claro qu ehe visto. Y sesentones que trabajan, y a lso 45 o 50 l gente ha adquirido un punto de experiencia y conocimiento( yo tengo 40 tacos, y desde los 28 esty enla Admon) que les hace ser muy eficaces.

55 Morgoth, día 16 de Julio de 2012 a las 15:51
Además, los conquistadores españoles aprendieron bien pronto que mejor que matar era fornicar sin descanso.
Y gracias a ello disfrutamos de bellísimas mujeres criollas hoy en día (y a fe mía que a la par que bellas, fogosas...)

56 cubano66, día 16 de Julio de 2012 a las 15:51
Como se ha dicho muchas veces en este mismo blog: es imposible que a Kaka se le haya olvidado jugar futbol.Me cuesta creer que este acabado,aun le quedan anos para dar lo mejor de si pero tambien me cuesta darle otra oportunidad viendo lo que he visto.Creo que Mou sabra que hacer y Kaka tambien.

57 Morgoth, día 16 de Julio de 2012 a las 15:54
cubano66,

no se le ha olvidado. El inicio de la temporada de Pellegrini fue bastante bueno. El inicio de esta última temporada hasta la nueva lesión fue espectacular.
Lo que ha perdido a espuertas es competitividad, y no me refiero a tener tablas en el campo, me refiero a que ya no compite consigo mismo ni con sus compañeros por un puesto, por minutos. Y de ahí a la pérdida total de profesionalismo, hay un paso mínimo.

58 alber130, día 16 de Julio de 2012 a las 15:55
Juanma,

Aquí si que voy a romper una lanza en favor de D'Alessandro. Si D'Alessandro puede aparecer en determinados programas de televisión es porque alguien le invita, no creo que él apunto con una pistola a nadie para que lo lleven a ninguna tele.

Cualquier persona en su sano juicio que escuche a D'Alessandro más de tres minutos se de cuenta de que este hombre está de atar, hace años que abandonó sus cabales y que es pasto de una oligofrenia galopante. Es como una ametralladora disparando estupideces al por mayor. Es el típico prototipo de majadero de manual. Si a eso le unimos sus gritos, sus formas, más bien su falta de ellas, sus aspavientos, su cara desencajada, su tono de voz insufrible llegamos a la rápida conclusión de que quién invita a este hombre a su programa para que proceda a la deposición de su infinita metecatez es el verdadero responsable de que sus televidentes sufran una permanente agresión sobre sus retinas y sobre sus tímpanos cada vez que este hombre toma, más bien secuestra, la palabra.

59 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 15:57
Lo encontré!

http://www.cenavarra.es/documentos/ficheros_comuni...

Y como bonus tracks:
http://www.ivie.es/downloads/np/PP_sector_publico_...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&...

Para que veas, Elcapita, que a pesar de que hay gente muy lista que dice lo contrario, yo soy de la opinión de que, a pesar de que no hay sistema perfecto, cuanto menor sea el peso de las administraciones públicas, dirigidas y controladas en última instancia por políticos, mejor será todo.

60 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 15:59
En mi anterior comentario, en el último enlace, aceptad la redirección, o id directamente a:

http://www.fbbva.es/TLFU/dat/np_sector_publico_fbb...

61 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 16:03
Bueno, ¿fichamos ya a Vázquez o qué? Que nos dejen de hacer sufrir ya, coño...

62 chocante, día 16 de Julio de 2012 a las 16:04
Demasiado para el cuerpo. El que era un buen periodista y ahora es un bufón contratado en Futbolerdos juzgando a otro bufón de PuntoFarlopa. Ya solo me falta ver un cara a cara con Roncero.

No me extraña que casi todos los nicks serios se hayan ido de este anteriormente gran blog y hayan quedado los que se han quedado, rellenando centenares de posts insulsos. Menos mal de los del baloncesto, los únicos que ya vale la pena leer.

63 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 16:06
Fostias!!! La ACB expulsa de la Liga al BRV!!! A ver ... A saber qué coño habrá pasado...

64 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 16:07
A mi mi trabajo, jurídico, de gestión, de mediación, de asesoramiento a todos los niveles( Directores de IES, CEIPS, CEEP, Escuelas de Idiomas, todo centro educativo público y concertado) , corrdinación de formación de empleados publicos vía Planes formativos aprobados por la DGFP, a mi mi trabajo me encanta, me apasiona y sí, ya sé que de algún modo tratas de relativizar el trabajar 8 horas porque cierto es, las 40 horas semanales de trabajo efectivo en ómputo anual es la duración de la jornada máxima legal ampliable por convenio a 9 y mediando al menos 12 horas dedscanso entre final de una jornada e inicio de la otra.

Todo esto se regula en los artículos 39 y tantos, hablo de memoria, del TRLET( RDL 1/1995, de 24 d emarzo), y la nueva reforma laboral, el decretazo ley de 12 de febrero de 2012 de medidas urgentes( siempre parcheos de urgencia en lugar de acometer de modo sistemático una reforma laboral de verdad, como en los demás países de europa, aquí todo es legislación coyintural y de urgencia, no hay sistematicidad ni rigor a la hora de legislar).

Conozco la almendra dle tema TDK. Y yo, como me apasiona mi trabajo( y me consta que muchos tb tienen eta pasión, erotanto como yo tb te digo que es casi imposible), el ambiente laboral es de colaboración,lealtad y cordialidad, me he estado 10 horas y estaría 12 o 13 sin problemas( cuando trabajaba en Madrid lo hacía) si no fuera porque mi puesto de trabajo está a más de 50 km de la capital y el transporte público no es tan fluido y constante comoen Madrid. Y uno no conduce porque es hipertenso, nervioso y no me gusta, sería un peligro para mi mismo y para la seguridad vial nacional en general.

Por supuesto que hay vagos, como entodos lados. Pero en fin, yo ya DESISTO( mcomo dice el gran Gorria, desisto por agotamiento, rendición por hambre, asedio y capitulación con armas y bagajes, y lo digo sin ñanimo de molestar de verdad)porque parece que mi experiencia de más de 10 años no vale. Pos Vale

65 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 16:08
Fostias!!!

A ver si va a ser por esto:
http://www.elnortedecastilla.es/20120710/deportes/...

Ay, qué me huelo que lo de la desaparición de las ligas locales en aras de una Liga Europea (o división Europa de la NBA) va a estar más cercana de lo que pensamos en basket...

66 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 16:14
Pero Elcapita, vamos a ver, qué vas a practicar, ¿lo de los hermanos Marx que decía Groucho?

"¿A quién va a creer, a sus ojos o a mí?".

Coño, si nos das la razón en que cada vez que tratas DE MANERA EXTERNA con cualquier administración la mayor parte de las veces la experiencia es lo más parecido a darte cabezazos contra una pared, ¿no será que hay un problema?

Leches, por supuesto que los políticos son unos mangantes, pero el de la ventanilla del ISS ni es político ni tiene a uno atándolo en corto. Lo mismo con el de la hora, el ginecólogo imbécil y faltón, el policía local chulo y prepotente... Por supuesto que NO TODOS, ni espero que la mayoría, serán así. Pero haberlos haylos. Y al haberlos, se generan problemas que habrá que solucionar Y QUE YA NO ESTÁN RELACIONADOS CON LOS POLÍTICOS MANGUTAS que pueda haber. ¿Sí o no?

Por lo tanto, de manera paralela al problema de los responsables políticos mangantes e incompetentes, existe un problema paralelo de otra índole. ¿Sí o no?

Porque si es que no, entonces es lo que te digo, no tiene sentido porque vivimos en países distintos. O al menos percibimos las ondas de probabilidad colapsando en diferentes frecuencias. Toma frikada.

67 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 16:18
Excuse moi TDK pero no puedo entrar a tus links puesmepiro a Madrid ya precisamente porque, como te indico en elpost anterior, se me pira el bus y mis limitaciones de movilidad al no conducir me hacenpirarme. En madrid no ahbñia problema porque hay tropecientos autobuses y líneas de Underground, con lo que tranquilamente puedes salir como hacía yo no pocas veces a las 19 y 19,30 horas tras entrar a las 8,30.

Evidentemente, hay que aligerar muchísimo el lastre de la Admon. Que se publique( jode.r es la infinita vez que lo digo) el Boletín del Personal al Servicio de las AAPP, dependiente del Registro Central delas AAPP que a su vez se adscribe alMinisterio de Presidencia, y veremos ahí con luz y taquígrafos el mogollón de asesores y altos cargos de la AGE( admon general del estaod, que es la central y la periférica, delegaciones y subdeleg del gobierno, y directores insulares) y de las CCAA ademñas de todo el gigantesco acompañamiento de las institucionales, el sectorpúblico empresarial.

No interesa que se diga porque entocnes la gente sabrá la erdad. Y no digamos ya si incluimos a los Aytos y Diputaciones y sus respectivos sectores empresariales. para salir corriendo de España. En el MHAP nolo verán desglosado, eso es en las RPT y plantillas presupuestarias. Ahí es donde hay que meter el tajo coñ.o!!( lo digo con pasión, no me enfado ya con nadie)

Y ya nome repito más. La productividad va en la profesionalidad y en lavocación y rigor de cada uno. Si un tío/ a es un jeta, ya le pueden meter 12 horas que se estará tocando el nardo 12 en vez de 8, y si es un profesional, responsable, con conciencia y sentido del deber, trabajará un huevo y será productivo y eficaz en todo momento.

Productividad,me descojono yo delconcepto de productividad en España. Repito: tú eres responsable, profesional y trabajador, produces más en3 horas que uno que se limita al mínimo pero está 7 horas,no digamos ya si es un parásito, a esos, a la put.a calle.

Con Dios

68 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 16:28
Joooer TDK, te he dicho que por supuesto todos hemos tenido esa experiencia. Ahora, que eso sea siempre la mayoría de las veces como tu aseguras extrapolando tu experiencia y la de algunos amigos y/o conocidos o familiares, pues NO. Rotundamente no.

Yo, al menos, como ciudadano, me he encontrado de todo. Como enbotica. Pero lo de que "es la mayoría de los casos, la eperiencia mayoritaria", eso lo has puesto in my carnosos y sensuales lips porque te ha petado, pues yo no he dicho tal cosa.

Yo me he encontrado gente encantadora y amable, cumplidora, que te dedica todo el tiempo que te hace falta y te asesora perfectamente, o bien te deriva al departamento correcto. Amables y deferentes en el trato( obligación recogida en elart 35 de la Ley 30/92, ,perdona tanta referencia legislativa pero es ya quizá algo de deformación porfesional pues uno tiene, como decíaLuis aragonés, el culopelao de tantas propuestas de resolución, resoluciones e informes y escritos jurídicos que ha elaborado), y además profesionales muy competentes y conocedores de su labor.

Tb me he encontardo jetas integrales a los que me han dado ganas de darles dos hosti.as, y se las he dado verbalmente, con educación pero con firmeza, instándoles a ser más profesionales, considerados, diciñendoles además "mira, yo soy funcionario, y atiendo a la gente y les presto atenci´n y me implico, a difeencia de vosotros que con esa actitud dais mala imagen del colectivo, y no reclamo porque no vale de nada, esto lo hablaría con tu jefe de sección, área o servicio pero nolo voy a hacer". Y ancha es Castilla y tan ancho que me quedo.

Y llegados a este tiempo TDK, de verdad que ya es agotador y estamos aburriendo( sobre todo yo soy consciente d eello) a todo el blog. Prefiero hablar de furgol, basket, balonmano y hasta de curling.

Sean buenos, ahora sí, aqueste servidor de vuesas mercedes desaparece

69 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 16:39
Elcapita#67: bien, asumo entonces que percibimos un mismo problema: personal público (sea o no funcionario, ya digo que a mí me da igual) que tiene una flagrante falta de profesionalidad y provoca la percepción de que los servicios otorgados son tirar el dinero.

Pues entonces eso hay que arreglarlo. La única manera real de arreglarlo es que esas personas sientan que deben hacer un buen trabajo y que, de no hacerlo se irán a la calle despedidas y ni sindicatos ni mierddas ni tío pásame el río.

Pero es que eso implicaría gestionar esos servicios de la manera en que Paco el del taller lleva su taller que fue creciendo poco a poco. Es decir, implica gestionar los recursos DE MANERA EFICIENTE Y RESPONSABLE COMO SI FUERAN PROPIOS DE UNO. En resumen, gestionar las administraciones COMO SI FUERA LA PROPIA EMPRESA DE UNO. Pero es que esto es imposible salvo en personas de un grado de ética y compromiso enorme no ENORMÉRRIMO si se me permite la licencia. Vamos, ¡¡¡que es una utopía leches!!! La gente hará eso, en el mejor de los casos, durante un tiempo. Y pasado ese tiempo y viendo que se lo pagan y agradecen exactamente igual que al vecino de la ventanilla de al lado que procura rascarse las pelotas todo lo que puede, pues su empeño cederá y seguirá siendo un buen profesional pero con "lapsus" cada vez mayores en esa general profesionalidad.

¡¡Pero si pasa igual en la empresa privada con los que somos asalariados por cuenta ajena y sujetos a un convenio colectivo!! ¡¡Es el mismo mecanismo!! Empiezas con ilusión y tal y como ves que por bien que lo hagas, mucho que te esfuerces y demás, las subidas son las que son y te toca ganar lo que te toca y de ahí no se salen más que los "hijos de" y los que "trabajan bien el pasillo", y claro, pues la ilusión decae, hasta que das en el sitio en que eso parece que está mitigado o tú eres uno de los "elegidos para la gloria". Pero no hay más, no busques conspiraciones y odios cervales...

70 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 16:53
Del #69. No es odio cerval, no. Lo que es, o puede ser más bien, cerval es el miedo. Lo púnico es el odio. Pues eso.

71 Morgoth, día 16 de Julio de 2012 a las 17:12
¡Ay que me da!

No había visto las portadas de los periódicos deportivos aún, qué risa tía felisa.
Resulta que la sub-19 ha gando el Europeo gracias al Afflelou ése, el hecho de que Jesé metiera a España en la final e hiciera el gol que le da el campeonato no es relevante.

Y en el mismo piriódico: "a CR7 no le afectan los recortes" mientras tienen en portada a Xex haciebndo el mongolo en un yate en Cerdeña...y todavía habrá quien les compre la burra ciega y coja.

72 Maquinan, día 16 de Julio de 2012 a las 17:14
Pues yo opino que para venderlo mal es mejor que se lo quede. Es claro que Özil, a lo largo de una temporada, no logra ser un jugador de 90 minutos y, en esos momentos, para jugar 20 o treinta minutos, Kaká tiene fuelle de sobra todavía; y teniendo en cuenta estas condiciones de "uso" del jugador, no creo que exista un sustituto mejor en el mercado mundial. Es verdad que Kaká ha hecho poco y no ha sido, ni mucho menos, lo rentable que debería haber sido, pero si se revisan los vídeos de ese poco que ha jugado -emplazo a ello- salvo pocas veces, lo ha hecho bien e incluso ha resultado decisivo en algunos. No se puede tampoco juzgar a un jugador por lo que quedó en nuestra retina en el último partido que jugó -con el Bayer- hay que tener una visión global. Ya digo, si se vende bien, sí, si no, no.

73 cnn, día 16 de Julio de 2012 a las 17:59
#72

De acuerdo con tu opinion. El problema es el sueldazo que el hombre cobra y el mal rollo que debe generar esto en el resto de los jugadores, que tienen que fajarse y cobran menos.

74 wingate, día 16 de Julio de 2012 a las 18:15
Morgoth

Y a qué crees que se debe que Iniesta fuera balón de plata el año pasado y nombrado mejor jugador de la Eurocopa; mientras que a la HEZ que tenéis para repartir las toallas en el banquillo no lo quiere ni perri, ni regalado???

Es que se han vuelto todos sub.normales de repente?? Mmmm, me da que solo eres tú xDxD.

75 pezuco, día 16 de Julio de 2012 a las 18:36
Maquinan, el problema no es ya tratar de recuperar una inversión(la de Kaka) que vista a posteriori ha resultado ruinosa.
El problema es que cuanto más lo tengas en el equipo más ruinosa se hace.
Cobrando el pastizal que cobra cada año, amén de su fallida amortización, lo juicioso sería desprenderse de él al precio que se pueda... por aquello de "mejor perder la inversión que seguir perseverando en ella, pagándole ese pastizal de sueldo que gana".
Lo que no sé yo es si existe algún club en el planeta tierra que le mantenga la ficha... y bueno, no creo que se quiera ir ni con agua caliente, "poderoso caballero es D. dinero".

76 AJO, día 16 de Julio de 2012 a las 18:44
74 modere su lenguaje, no hace falta insultar al que no piensa igual, y ni insultar gratuitamenete a profesionales.

77 COPELAND, día 16 de Julio de 2012 a las 19:01
Al hilo del intersantísimo debate entre funcionarios y autónomos, cuando el funcionario le dice al pintor que le pinte su casa pero sin IVA, ¿quién de los dos defrauda? Respuestas posibles:

A.- Los dos.

B.- Ninguno, porque el sueldo del funcionario es miserable y el pinki malvive en estos tiempos de crisis gracias a estas chapucillas.

C.- Ninguno porque además, los impuestos son confiscatorios y por ende, inconstitucionales.

D.- El funcionario, porque al autónomo no le queda otro remedio si quiere hacer el trabajo.

E.- El pinki, porque por definición, el funcionario jamás entraría en ese juego, ya que él cobra de los impuestos del primero.

Saludos.

78 enacid, día 16 de Julio de 2012 a las 19:06
59 TDK
Gracias por la documentación. Me es muy útil.

79 pezuco, día 16 de Julio de 2012 a las 19:23
http://vozpopuli.com/deportes/11824-marussia-insin...
De eso creo que ya se comentó algo por aquí... en fin, deseo la pronta recuperación de esa mujer, suerte ha tenido.

80 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 20:31
Abrasadores saludos estivales amigos. Copeland, se te ha olvidado una opción creo que sería la F):

F) Todas son correctas. Del total de 100 preguntas tipo test del 1er ejercicio de la oposición a Técnico Superior , unas cuantas incluyen siempre la opción Omnibus.

He leído a nuestro inconmensurable líder porque yo , aunque no lo parezca, vengo aquí sobre todo a hablar de furgo, como el gran Umbral qepd venía a hablar "de su libro". "Porque Yo, he venido a hablar de mi libro", qué crack. Y que remembranza de sus palabros: Antañazo solía escribir. Inmenso,

He aqui un tío independiente, con criterio y dignidad máxima, que se largó echando hosti.as de El Pravda en cuanto vio el PP(=percal progre), joer lo de Pp da para todo tipo de combinaciones. Partido dela Patraña, de la Puñalada, de la Pastosidad, y hasta vale para referirse a ssu adversarios, que le consideran ( al PP) no como legítimo adversario político, como ocurre en cualquier democracia occidental entre los principales partidos y/o formaciones , sino como enemigo a erradicar, civil o penalmente, como sea que decía mister serpiente, Ilmo consejero permanente hora del Consejo de Estado. He aqui uno de lso organismos multiplicados por 17, y lo dejo que no quiero retomar este tema, me duermo hasta a mi mismo, lo cual por otro lado es bueno dado mi insomnio estructural acentuado considerablemente con esta "calor", que diría el mítico Di Stefano y su bombero torero.

Le recuerdo cuando colaboraba en la narración de aquel Brasil-Argentina de octavos de final de Italia 90, ganaron 0-1 los albicelestes tras genialidad de Maradona, pase bajo las piernas a su compañero de equipo en el Nápoles y ex del Atleti, Alemao, dejando solo a Cannigia que define magistralmente ante Taffarel, quebrándole y marcando.Minuto 81, 0-1 y la enorme torcida que poblaba las gradas de Delle Alpi(creo que era el estadio de la Juve), enmudecida, silencio sepulcral. "Eeeh claro claro se han perdido muchos goles"

81 ayer, día 16 de Julio de 2012 a las 20:33
Caca engañó al RM, igual que Cassano pero con un estilo distinto, como las personas. Ni fue el primero ni será el último. De todos modos, a los buenos nacionales no nos los venden...
Si el que es ciego y lo sabe finge que puede ver, el que sabe que es idiota, ¿confesará que lo es?




82 cnn, día 16 de Julio de 2012 a las 20:38
La verdad es que las estadísticas de Kaka comparadas con las de Iniesta son, por lo menos, interesantísimas.

Pruaba de ello es la reacción que han generado.

Didan lo que digan, ahí están las cifras de goles y asistencias. Lo demás son interpretaciones de cada quien.

83 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 20:40
D Alessandro, otro perroflauta de la radio, otro dictadorzuelo furgolero cuyo máximio mérito es haber defendido el marco de uno de los grandes del furgol universal: el Salamanca, con todoel respeto para el entrañable conjunto charro, de salamanca quid natura non dat Salamanca non praestat, cuna del plateresco, joya del Tormes, tierra del Marqués del Nabo y y ciudad amada por Miguel de Unamuno, salmantino de adopción y brillante figura literaria donde las haya. Fuerteventura, 1936, en su destierro, le vio morir, tan lejos de su amada Bilbao natal, a la que tb veneraba: Don Miguel de Unamuno y Jugo.

D Alessandro, otro especialista inquisidorzuelo que se cree, como Segurolo, en posesión de la verdad absoluta, como Cappa inteligencia capada, Manolito Hierro "yo he visto muuuucho furgol"( claro, más que Beckenbauer o Heynckes que defienden planteamientos casi antagónicos a los suyos pero nopasa nada señores, es que los dos germanos estñan equivocados y lso Segurolos y demás luminarias del furgolpatri o que digo patrio, ceelstial universal, deben iluminarles a los pobres, atrapados en las tinieblas de la más oscura y subterránea del averno).

D Alessandro, que pasará a la historia dle Atleti por estar a punto de dejarse remontar en el Calderón un 1-4 en la Copa del Rey ante the esquiniteros players, enel 95, en la única actuación notable del Tren Valencia, que con espacios a la contra marcó 2 goles, o 3.

En la vuelta, derrota 1-3 con cerrojazo infame del Alf Ramsey de La Pampa. lamentable( o fue 0-3 no recuerdo).

Onda Cero "patatero"see stá cubriendo de gloria...Ares Ares, lo que eras y en lo que te has quedado, jefe de comentaristas payasos al por mayor, con el bufón rumano de animador principal.

D Alessandro en los tiempos de García: "los volaantes J maría son los volaaantes". García, una de cal y una de arena en su línea, manteniendo en su programa a este clown. otro manifiesto esponente del famoso dicho sobre los argentinos.

84 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 20:43
Ayer, impresionante el tomo conmemorativo de los 50 años,medio siglo ya joer, de la creación por Fco Ibáñez de Mortadelo y Filemón. Cultura pura acerca de la génesis y evolución del tebeo en España.

Lo compré ayer en el corte Inglés. Majestuoso.

85 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 20:45
Se cumplió esa media centuria el 20 de enero de 1958. Pero esta es una edición especial publicada en 2012 y que mejora a las anteriores, de por sí soberbias.

86 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 20:55
TDK veo que acercamos posturas y esos es buenoporque el tema ya se hacía más aburrido y árido( más aún con este calorazo sahariano) que un documental sobre la mejora de las técnicas de irrigación de las tierras altas del Länder de Schleswig-Holstein, al norte de Deutschland.

Decierte sol qu eyo no busco ni cosnpiraciones, ni intrigas palaciegas, ni conjuras judeomasónicoisl´micas ni nada pro el estilo. Solo constatoel componente d eenvidia que hay en no pocas de esas injustificadas críticas.

Y termino ya, que estoy hasta la las gónadas de todo este tema.

87 ELEGIDO, día 16 de Julio de 2012 a las 20:56
"La verdad es que las estadísticas de Kaka comparadas con las de Iniesta son, por lo menos, interesantísimas.

Pruaba de ello es la reacción que han generado"

jojojojo, pues claro que han generado reaccion, de incredulidad y pasmo ante la inabarcable estupidez mandrilista de tanto celeberrimo fanatico.

pero de donde sale la gente como vosotros? mare de dios

comparar al kaka actual con iniesta sin que se le caiga la cara a uno de verguenza y encima haciendose el interesante

xdddddddddddddd

88 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 21:02
querido elcapita, ¿es posible no coincidir contigo y estar en lo cierto, a su vez? ;-)) (porque si no es posible, dinos, así con leerte ya tendríamos el trabajo hecho... ;-)) )

---------------

hablando de todo un poco. qué malo es el miedo. al igual que lo peor del hambre es el frío que se pasa, lo peor del miedo (y todas sus versiones, como los prejuicios, por ej) es la de cosas que impide hacer y conocer, y cómo ofusca la razón y bloquea las iniciativas. el miedo congela, da frío.

todo lo que discutimos sobre la crisis económica, lo que refleja es precisamente eso: miedo. el miedo lo invade todo, nos hace egocéntricos, y nos nubla la vista y la mente, nos hace yerrar en los diagnósticos y en las soluciones. el dinero huye del miedo. el miedo produce más miedo. y en ese ciclo estamos ahora.

[ por casualidades de la vida, he presenciado una boda árabe esta noche en un hotel de Jordania. qué maravilla. cuánta belleza, cuánta felicidad. guapísimas ellas, contentísimos todos. esos cánticos, esos bailes, qué bonito todo. espectacular.

cuánto nos perdemos ambas culturas por temernos, y no ser capaces de avanzar en lo que nos une (que es mucho tras 8 siglos peninsulares), y erradicar los aspectos gravemente erróneos de ambas, en vez de embolicarnos en nuestras posiciones ]

89 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 21:05
Por cierto me compré tb el último libro del gran Carlso Toro: "Del choque al toque",editado por Corner. Llevo solo unas 15 páginas leídas pero, como todos los artículos en El Inmundo de este gran crack, recomiendo su lectura vivamente.

Un maravilloso y ameno recorrido por la historia del fútbol olímpico español, desde los grandes JJOO de 1020 en Amberes yel nacimiento de la Furia Española. Además, hace paralelamente un repaso completo de la génesis de las estructuras federativas internacionales que permitieron ooordinar y aunar los ilusionantes y entusiastas esfuerzos de lso diferentes países por impulsar y consolidar con carácter definitivo este bellísimo deporte que todos amamos: el deporte rey con mayúsculas.

Delicatessen carolos toro, igualito que los cenutrios majaderos de manual Lillescos, segurolescos( este sabe pero es un hijo de la gran put.a, un manipulador nacionalista, un tipejo mala persona y vil como nadie), Sostrerzuelos degenerados y depravados( " me ponen las quinceañeras a las qu eaún noles huele el clítoris a ácido úrico", dijo en TeleMadrid), no hay más que ver la cara de psicópata desgraciado de la hez pseudohumana esta par adarse cuenta de que en muchos casos la cara, en su caso el repulsivo careto más feo que Mª Antonia Iglesias( no, no me paso tanto) es el espejo de su negra alma. Alguien dijo por quñi que es un sujeto infecto, de morla pútrida yputrefacta. Así es, pero claro, en el fondo es comprensible, mirarse al espejo cada mañana y ver esa mierd.a eçreflejada tras haber hecho estallar miles de cristales anteriormente tiene que frustar enormemente,el pobre animalico.

( admirado por cierto por Ansón, el enano cabezón al que tb se le van los ojos tras jovencitas que podrían ser hasta sus nietas,en aquellos concursos de misses en los que participaba como miembro del jurado)

90 Quintus, día 16 de Julio de 2012 a las 21:07
Buenas tardes, optan al mejor jugador UEFA 7 madridistas y 4 culerdos, si esto fuera a la inversa, la que nos iba a esperar.

91 TDK, día 16 de Julio de 2012 a las 21:11
Poned la 2

92 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 21:12
Por complementar el #90 correctíssimo de Quintus, salvo el número de jugadores del Madrid, que son realmente 9, este es el listado:

Sergio Agüero (ARG) - Manchester City FC

Xabi Alonso (ESP) - Real Madrid CF

Mario Balotelli (ITA) - Manchester City FC

Jakub Blaszczykowski (POL) - Borussia Dortmund

Gianluigi Buffon (ITA) - Juventus

Iker Casillas (ESP) - Real Madrid CF

Petr Cech (CZE) - Chelsea FC

Fábio Coentrão (POR) - Real Madrid CF

Leslie Davies (WAL) - Bangor City FC

Didier Drogba (CIV) - Chelsea FC (ahora en el Shanghai Shenhua FC)

Cesc Fàbregas (ESP) - FC Barcelona

Falcao (COL) - Club Atlético de Madrid

Joe Hart (ENG) - Manchester City FC

Zlatan Ibrahimovic (SWE) - AC Milan

Andrés Iniesta (ESP) - FC Barcelona

Shinji Kagawa (JPN) - Borussia Dortmund (ahora en el Manchester United FC)

Vincent Kompany (BEL) - Manchester City FC

Frank Lampard (ENG) - Chelsea FC

Lionel Messi (ARG) - FC Barcelona

Luka Modric (CRO) - Tottenham Hotspur FC

Mesut Özil (GER) - Real Madrid CF

Pepe (POR) - Real Madrid CF

Andrea Pirlo (ITA) - Juventus

Sergio Ramos (ESP) - Real Madrid CF

Raúl González (ESP) - Real Madrid CF

Cristiano Ronaldo (POR) - Real Madrid CF

Wayne Rooney (ENG) - Manchester United FC

David Silva (ESP) - Manchester City FC

Fernando Torres (ESP) - Chelsea FC

Yaya Touré (CIV) - Manchester City FC

Robin van Persie (NED) - Arsenal FC

Xavi Hernández (ESP) - FC Barcelona

-----

93 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 21:14
añadir que entre los 9 madridistas está La Bicha tan criticado por el sabio periodismo español (Coentrau), y que hecho de menos a Sahin y Khedira en el listado, que han hecho méritos indudables. Seríamos 11

94 Quintus, día 16 de Julio de 2012 a las 21:27
Lo de Khedira no tiene sentido, ha hecho bastante más merito que el charnego Hernández. Miki, para cuando calculas que le darán el balón de oro a Jese

95 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 21:27
siguiendo con el listado UEFA, me encanta observar que hay dos ex-culés en el listado (Ibrahimovic y Touré), y ningún ex-madridista, confirmando el excelso ojo clínico de los directores deportivos del Barsa.

Asimismo, la depreciación (o mejor dicho, la justipreciación) de jugadores sobrevalorados culés, como son busquetspiquépuyol (por decaimiento físico, eso sí), pedritoalexis, etc., es evidente. A ver qué hacen el próximo año, sin el viento a favor. Veremos el auténtico potencial de este barsa

-----------

Por último, si yo votase, estos serían mis votos:

- Oro: Raúl González
- Plata: Mario Ballotelli
- Bronce: Leslie Davies

De nada
Miki

96 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 21:29
Pues sñi miki, las jordnas, las sirias( una verdadera pena, terrible lo que está pasando, malditos seanAssad, Putin y loc hinos de mierd.a), las árabes son preciosas.

Esosojazos negros, profundos, maravillosos, como la más hermosa de las noches, luminosos, penetrantes, brasas de fuego que te envuelven y te hechizan, abrasándote dulcemente el corazón, enigmáticamente arrastrado por un placer sensual de las mil y unas noches a cuyo aldo el canto de las sirenas de Ulises palidece cual lejano eco en el tiempo...

El miedo, en efecto, aleja al dinero, el dinero es poderoso caballero a la par que muy cobarde, curiosa contradicción, y comprensible. Si no hay seguridad jurídica ni perspectivas positivas a corto plazo, el dinero, the money, se va de moon honey a donde pueda disfrutar.

El miedo produce ofuscaciones querido miki...pero recuerda tb que "El sueño de La Razón produce Monstruos", como decía Francisco de Goya y Lucientes( 1746-1828), uno de los mejores pintores de todos los tiempos, mi favorito junto a mi EXCELSO homónimo hispalense afincado en Madrid Diego Velázquez De Silva( 1599-1660).

Goya, el genio de Fuendetodos y de Burdeos, donde murió, qepd.Por cierto, que los grandes "especialistas" de Meteo de Madrid S.A(una de las múltiples empresas públicas regionales que no vale para hacer ni una mierd.a pinchada en un palo), con motivo de la exposición dedicada al gran genio aragonés para conmemorar , hace 4 años,el 2 de mayo de 1808, ponen en la estación del Underground adrilleño lo siguiente:

Francisco de Goya y Lucientes( 1764-1828). Invierten , 64 en vez de 46, y le quitan al buen hombre 18 años de vida. Muy bieen sres de Metro de Madrid SA, mantenidos por Esperancita Esperranzaaa y su cha cha cha. Y por supuesto, la responsabilidad directa del comisario de la exposición(y sus empleados inmediatos), al que tendrían que haber echado a hostia.s por necio, zafio e incomopetente, ya que no revisó la fecha de nacimiento.

97 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 21:30
buena pregunta. Creo que en cinco años.
Este se lo lleva CR7
El siguiente Neymar
El siguiente CR7 y Neymar, compartido.
El siguiente Neymar
El siguiente, Jesé

estoy esperando que abran la apueta en bet&win, para meterlo todo.

98 Quintus, día 16 de Julio de 2012 a las 21:36
Suscribo el pronóstico de Miki, sustituyendo a Neymar por Mesut el año que siguiente y el compartido por CR7, en lo demás 100% de acuerdo

99 Quintus, día 16 de Julio de 2012 a las 21:39
Este post es un pase directo para una pole 100 de Miki.

100 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 21:39
Pole 100!!!

"Una pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole!!" (dedicado a La Bella Lunalia)

101 frjparen, día 16 de Julio de 2012 a las 21:39

Sorry

102 Quintus, día 16 de Julio de 2012 a las 21:41
El 99 lo he escrito sin mirar el teclado, a lo Laudrup, vamos el típico movimiento de un superclase

103 frjparen, día 16 de Julio de 2012 a las 21:42

Casi.

¡Cagon´la leche!

Jejeje.



104 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 21:42
jajajajaaj! Quntus, muchas gracias.

Este gesto técnico de tu #99 me recuerda al Gran Tony Kukoc, cuando decía aquello de que "cuando meto canasta, hay un hombre feliz; cuando doy una asistencia, hay dos hombres felices"

------

Miki "frjparen... siempre encontrarás a este lado del Mississippi alguien que desenfunda más rápido...;-)" el Mikingo

105 ANS, día 16 de Julio de 2012 a las 21:44

CORRUPCIÓN EN CATALUÑA
(CATALONIA VICE)

Pasen y oigan al periodista de investigación,
ex-PSUC José Garcia Domínguez
en su intervención magistral (LD 28.07.11) sobre

Javier de la Rosa (el empresario modelo),
Pujol & family (el Gargamel identitario y sus palmeros),
Artur Mas (el "mandíbulas" y su 4%)
Huguet, Aguiar y Folchi (los chantagistas de la hacienda particular),
Pasqual Estevill (el pastor de cabras trincón que llegó a juez del CGPJ),
Felix Millet (Billet, el coseguidor del Palau de la Música),
Angel Colom Colom (el seis alas con vuelo gallináceo y trinconcete),
José Luis Núñez (el de las esquinas y chaflanes)
y el sursum cordam, habemus ad dominum.

http://fonoteca.esradio.fm/2011-07-28/tertulia-pol...

106 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 21:45
es más, quiero subrayar que he dudado entre añadir un agradecimiento a la asistencia de Quitnusen mi Pole 100, pero he intuido que frjparen o, nunca se sabe con ellos, ostane o cg estaban prestos para arruinarme la noche... así que he optado por cortar el redactado y darle al botón de enviar... ;-)

me veo fino, fino, fino, para el comienzo de la temporada. Este año cae el trébol de cuatro hojas.

107 Quintus, día 16 de Julio de 2012 a las 21:50
Has hecho bien en no agradecérmelo Miki, has demostrado ser un killer a lo Hugo Sánchez, un agradecimiento habría sido algo mas propio de Benzema.

108 frjparen, día 16 de Julio de 2012 a las 21:52





109 MikielMi, día 16 de Julio de 2012 a las 21:58
coincido en tu gusto por esa belleza tan enigmática árabe, querido elcapita

como anécdota que me ha hecho pensar al respecto, hoy he comido con una joven árabe jordana de origen palestino, moderna y abierta al siglo XXI, inteligente, resuelta, y verdaderamente muy guapa (subrayo que estoy fuera del mercado, eh?!?).

Me ha llamado mucho la atención su personalidad, en un mundo árabe no sólo no iba sin pañuelos ni historias, sino que es soltera, potencia sus rasgos con un maquillaje y ropas a tal efecto, me invita a comer de cortesía en un restaurante (en sociedad aparentemente machista), mandando con dulzura, naturalidad, y educación a los camareros, personal masculino, etc., y sin sentirse intimidada en ningún momento por comer solos los dos en sitio público, en contra de lo que uno pensaría en una sociedad tan machista en teoría y, de hecho, es que en España no sería tan habitual de entrada esta situación, sin conocerse antes.

y es árabe, 100% árabe, en sus genes, en su cultura, en su religón. (por ejemplo, ahora en unos días empezará su ramadan, etc, etc.)

[ ¿Y si resulta que estamos inundados por apriorismos, prejuicios, etc., y, en verdad, sí que existe una población musulmana abierta y moderna, pero el miedo nos impide reconocerla? ]

110 cnn, día 16 de Julio de 2012 a las 22:01
Si el premio se le diera al que mas goles y asistencias ha tenido y solo participasen 2 jugadores (Kaka e Iniesta), quién sería el ganador????????

111 ELEGIDO, día 16 de Julio de 2012 a las 22:06
cnn, por dios, no insistas, solo un madridista puede seguir con una comparacion tan absurda.

es no tener sentido del ridiculo.

El Mercado habla por si solo, Iniesta no tiene precio y a Kaka no lo quiere nadie.

112 cnn, día 16 de Julio de 2012 a las 22:22
Mas:

Cantidad de goles / Cantidad de remates (% de acierto):

Kaka: 16%
Iniesta: 4%

113 ELEGIDO, día 16 de Julio de 2012 a las 22:24
me rindo

kaka balon de oro

114 Quintus, día 16 de Julio de 2012 a las 22:31
Elegido, yo creo que Iniesta hoy es mejor que Kaka, pero de estar en el Madrid ocuparía la misma posición, el banquillo

115 cnn, día 16 de Julio de 2012 a las 22:36
En realidad Iniesta tuvo mucho mejores números en la Liga en la temporada 2010-2011 en la cual marcó la gran cantidad de 8 goles y dió la salvajada de una (1) asistencia.

También su eficacia se hizo patente en el manejo del balon. Recuperó CIENTO CUARENTA Y CUATRO BALONES y solo perdió doscientos noventa y uno.

Iniesta Balón de Oro!!!!!!!

116 Quintus, día 16 de Julio de 2012 a las 22:36
Ahora que lo pienso, el segundo mejor jugador del Barsa, el walking dead, chuparía banquillo de haberse cumplido su sueño de infancia y jugar en el Madrid. Es un síntoma de lo que espera a la Farsa este año

117 cnn, día 16 de Julio de 2012 a las 22:39
Cuaando al Gran Iniesta le den este año el Balón de Oro, la gran pregunta será:

Gran Iniesta, A quién le dedica, en este momento tan especial, los 2 goles que marcó en la Liga esta pasada temporada?????

118 ELEGIDO, día 16 de Julio de 2012 a las 22:48
Creo que acabo de perder la fe en la condicion humana...

119 wingate, día 16 de Julio de 2012 a las 22:48
Y si el Balón de Oro de porteros se otorgara a quién menos goles recibiera, participando solo Iker y Valdés?? A quién se lo darían, eh?? A iker, o al zamora de las últimas 3 ó 4 temporadas, Valdés??

Valdés ha encajado menos goles que iker durante varios años consecutivos, el hecho de que el madridista sea titular indiscutible en la selección prueba que Del Nabo es un ABI de manual al servicio de Florentino, lo mismo para la prensa española/europea que promociona a Carbonera para el Balón de Oro, todos abducidos por la farsa mandrilista
______________

Hay que ver cuánto tonto suelto xDxD

120 cnn, día 16 de Julio de 2012 a las 23:13
La ventaja que tiene el Gran Iniesta sobre el resto de los jugadores en España, Europa, el Mundo mundial y mas allá, es que él inspira fuerza, competitividad, sangre que le corre por las venas; liderazgo, motivación, sangre!!!! Basta ver su rostro encendido!!!!

Pero en la pasada Liga marcó solo 2 golitos (Kaka 5) y necesitó 49 remates pa' lograrlo (Kaka 25 remates pa' 6 golitos).

No obstante, Iniesta Balón de Oro!!!

121 elcapita, día 16 de Julio de 2012 a las 23:21
Joer qué aplatanamientocon este tórrido, sahariano, australiano calor.

Estoy de acuerdo Miki, y de hechoc reo que existe esa población árabe con valores ocidentales y mentalidad abierta y normal, a la occidental. Precisamente, esas mujeres bellas, con persojnalidad, inteligencia, con la que es un gusto departir y pasar esos ratos tan agradables, es probable qu een determinados círculos rigoristas musulmanes tengan que reprimirse no vaya a ser que por vestir "a la europea" despierten la ira de algún aspirante a Abu Qutada de turno.

En efecto Miki, y afortunado ha ssido al compartir tan excelente momento. Belleza, sensualidad, erotismo, seducción, esos ojazos tan llenos de exuberante y arábigo fulgor que te atrapan dulce a la par que fulminantemente, toda la hermosura y la inabarcabilidad del Universo se concentran en esos luceros que te retrotraen a, goce eterno de las Mil y Una Noches, cuando lo árabe era puro exotismo y pasión. Si la miras estás perdido.....deliciosamente perdido.

Jode.r, es un poco cursi, por momentos más pasteloso de lo debido, pero es que uno es así, para bien y para mal segúnlas circunstancias. Y las noches estivales,mientras contemplo en todo su esplendor la Cruz del Norte( o constelación del cisne), con Deneb, su estrella más brillante refulgiendo orgullosa y formando el Triángulo de Verano junto con Vega( constelación de la Lira) y Alltair ( El Águila).

2 majestuosas aves celestes veraniegas, la preciosa mitología griega inmortalizada per secula seculorum, ad eternum. El cisne....Zeus se convirtió en Cisne para satisfacer una de su múltipples y cotunuadas puestas de cornamentas a Hera, su esposa( tb bastante elementa todo hay que decirlo). Un bello cisne blanco....como esos bellezones, esos monumentos árabes,jordanas, sirias...son elegante, esbeltos y despampanantes cisnes negros que con su estilo y su elegante solemnidad, a la par que tórrida sensualidad, te cautivan....

Joer me duermo

No hay comentarios: