lunes, 16 de julio de 2012

PP: LOS ALCALDES PROTESTAN POR EL RECORTE DE SUELDOS



Alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente | Archivo
ENCABEZA PROTESTAS CONTRA EL AJUSTE

Un alcalde del PP protesta por el recorte de sueldos: "No puedo estar de acuerdo jamás"

J. F. ÚBEDA 22

-
Comentarios

« 1 2 3 »
CAPAJM dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:10:46:
No se ofenda nyet, la pregunta que hice se refiere, precisamente, a los que vienen a España a aprovecharse, y nadie ha dicho que sean vagos. Pero tampoco me puede decir Vd. que "todos" trabajan, ni por asomo.

Habla de Rosell, al que no conozco ni ganas, al que llama tiparraco y el que me parece no le cae a Vd. muy bien. El trabajo sin contrato y en negro no creo que sea muy bueno para la economía del resto de esos españoles.

No se de donde viene Vd. pero por sus calificativos a los españoles, como "soberbios" y con "grandes dosis de orgullo" puedo imaginar que no está a gusto con nosotros. Pero, me gustaría dejarle claro que es evidente, y la historia lo dice, que los españoles podemos estar todo lo orgullosos que queramos. En cuanto a la soberbia, supongo que no es una virtud solo de los españoles.

Cuando he tratado el tema de los inmigrantes me parece que ha sido lógico que me refiera a ellos, y como se suele decir que al que le pica ajos come. quiero dejar claro que hay muchos inmigrantes que se han ganado el puesto que ocupen en nuestra sociedad, pero otros muchos todavía no han justificado su presencia. 
jediacla dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:44:54:
La aptitud el Sr. de la Fuente es totalmente populista. De esta forma está buscando su reelección en un "partido Independiente por Robledo de Chavela". Me gustaría saber si su Ayuntamiento es de los deficitarios o le sobra el dinero, si es esto último que pague la extra de lo que sobre del presupuesto, y si no que les pida a sus conciudadanos una derrama para que sus funcionarios no sufran este "desgaste".
Una de sus expresiones es que piensa que los lugareños se irán a comprar a otro sitio, y, claro, como él tiene un negocio piensa que va a perder clientela.
Otro tema es que veo que casi todos los comentarista han centrado su opinión sobre el tema de los emigrantes, y si estos sobran tambien hay que pensar que sobran politicos.
Si muchos conocen fraudes, tanto entre los emigrantes como entre los compatriotas, que lo denuncien, y yo insto a las autoridades que funcione la inspección fiscal y laboral. ¿No ha habido empresas que han contratado a detectives para comprobar si sus empleados estaban de baja por enfermedad o estaban divirtiendose?, pues que haga lo mismo la Administración. ¿No había una Concejala que llevaba no se cuantos años de baja alegando una "enfermedad", hasta que la han visto que se montaba sus juergas? (pregunto: ¿si esta Concejala sigue en activo?, nunca mas se volvió a hablar del tema. y así multitud de casos, tanto en emigrantes como en compatriotas.
El Sr. de la Fuente, que presente su dimisión, que se ponga el frente de la manifestación, y le convendría adelgazar un poco. Antes, que presente las cuentas de su Ayuntamiento, pues lleva muchos años en el poder y eso no es bueno.
Los periodistas que montan sus investigaciones para ver si Pepita le pone los cuernos a Juanito, y si Juanito le pone los cuernos a Pepita, que ayuden a investigar los fraudes y corrupción de politicos, ciudadanos y emigrantes, todos se lo agradeceríamos. No basta decir en la tertulias televisivas "yo sé" "yo conozco" " a mi me han contado", que lo denuncien ( con sus reservas), y que las inspecciones investiguen.
JSN dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:43:54:
El pobre no llega a fin de mes.
felician dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:07:54:
Esperanza, este cacique está pidiendo a gritos su relevo.
subumbra dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:08:56:
Está claro que al grasazas impresentable este le han advertido que no va a continuar siendo cabeza de lista. Yo diría que ya está pensando en "Independientes de Robredo de Chavela (o sea yo)". por mí, como si adelgaza.
fosca dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:30:07:
No lo conozco, señor, pero no me convence. Estaría mucho mejor que dejara el partido, si no lo ha hecho ya. Con personajes como usted nos hundimos irremediablemente. Lo siento pero es lo que vislumbro e intuyo.

Saludos solo a los decentes.
steel dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 14:34:06:
Hombre, nyet, pues tampoco sé por qué estás aquí. Con tus conocimientos y capacidad de trabajo -y la de tus compatriotas-, podrías estar en tu país arreglando los problemas locales y evitar emigrar, que es muy duro. Vamos, digo yo.
Aquí, la inmigración no es "el" problema, pero sí es parte del problema. Y no de ahora.
Junguer dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 14:29:42:
En el PP hay un nivel de golferio muy muy similar al del PSOE.
Riopin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:43:06:
Pues Sr. Alcalde de Robledo de Chavela, una bajada de sueldo le va a venir muy bien para su salud, sini le da el sueldo por no hacer nada haga dieta, su salud le recompensara lo que baja su sueldo
besuguin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:36:59:
Me parece bien, pero que antes presente su renuncia al partido.

Sería lo coherente.

Si muchos lo hacen, seguro que el Rajao se lo piensa.
nyet dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:50:44:
¿Cuántos trabajadores extranjeros trabajan cuando los españoles están en paro? Respuestas: Primera, todos, porque los extranjeros no somos unos vagos. Segunda, pregúntese a Rosell, este tiparraco lo sabe seguro, y además habría que preguntarle cuántos extranjeros trabajan sin contrato y en negro, aunque esto último no lo va a responder. Finalmente, los extranjeros no son el único problema de España; el único problema de España es autóctono y se llama soberbia con grandes dosis de orgullo.
CAPAJM dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:37:26:
Aunque sea políticamente incorrecto (o sea, decir la verdad) nos sería de mucha utilidad a los españoles saber cuantos, de esos millones que nos trajeron los sociatas con sus pateras, están incluidos en los mas de seis millones de parados.

En cualquier pueblo de España podemos observar a inmigrantes de todo el mundo, muchos de ellos sin permiso para estar aquí, tomando el sol a las puertas de los bares, supongo que esperando un milagro, y supongo que incluidos en esas listas del paro.
grilin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:06:53:
Y que razon tiene este alcalde como ejemplo vivo en Madrid y mis vecinos extranjeros que viven 3 familias en una casa son bolivianos y paraguayos y el caso de una persona que esta ilegal trabaja limpiando en dos gimnasios de la zona y tuvo un crio hace pocos años siendo madre soltera
con la atencion sanitaria gratis que ello conlleva pero ademas las ayudas por madre soltera y los 2000 euros de zapatero todo sin cotizar nada a la seguridad social.
Bien pues ahora ha mandado al crio a su pais con los abuelos y sigue aqui.
Tantas ayudas y servicios gratis para que el niño viva en paraguay que es más barato.
Pues casos como este o parecidos los hay todos los dias y en todos los barrios a monton.

Moraleja: porque no se fue a su pais a dar a luz pues perderia todas las ayudas recibidas y las que seguro seguira recibiendo mientras los servicios sociales no se den cuenta de que el crio no vive con ella.
ibnHafsu dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:03:47:
Pues que se dedique a otra cosa y haga un trabajo productivo. Sería el primer caso, tratándose de un político de "estepaís"
IBEX35 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:39:26:
¿Robledo de Chavela no era el pueblo de los más de un millón de coches matriculados?
chon2012 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:33:24:
Ayer compre en el paseo maritimo de la tercera ciudad española, " el dictador" por tres euros, y dos cds por cinco euros.
quieres iva mariano????
Si el Estado me roba, me estafa, pues eso mismo.
Gundisal dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:16:26:
Claro, este ya no puede llevarse lo que se llevaba antes y y encimale bajan el sueldo ya ser alcalde no es rentable !!!!!
Guilly dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:13:13:
Uyyyyy..uyyyy..uyyyyyy..pobre alcalde va a durar menos qué un caramelo en la puerta de un colégio. Esto solo es el principio.

Esto indica qué este gobierno no tiene ya ninguna credibilidad.
No alargeis más la agonia, ni sabeis ni podeis, por INEPPTOS.
mamenrg dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:09:17:
aqui el unico problema que hay es que un pais con casi 6 000 000 de parados no puede tener 7 000 000 de extranjeros, así de claro.

Que se vuelvan a sus paises y España ya no estará en crisis, es lo que hay tan simple como 1+1

cuantos trabajadores extranjeros trabajan cuando los españoles estan en el paro?

el problema de España son los extranjeros, ya me podeis llamar racista pero es lo que hay.
tourigal dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 11:07:38:
¿Cuales son las cuentas de ese Municipio? lo primero debiera de darlas a conocer y lo segundo dimitir y después estará legitimado para hacer todas las protestas que quiera.
Sociatas dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 10:24:31:
Me parece mb que haya gente del PP que se muestre crítica.

Es una vergüenza, la crisis la estamos pagando los curritos, mentras aquí nadie es responsable.

Y perfecto por tocar ese tema tabú de la inmigración. Ya está bien de sanguijuelas que nos sangran y no aportan nada.
CCURIOSO dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 09:06:01:
Vaya cinico.
« 1 2 3 »

-


- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -
AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios: