lunes, 16 de julio de 2012

PP: LA DELEGADA DEL GOBIERNO FUE ATACADA. CALVO SOTELO TAMBIÉN. PERO YA SE LES HA OLVIDADO



FUE ATACADA EL VIERNES

Cifuentes: "Pensé: antes me matan que salir corriendo"

30 comentarios

-
Comentarios

« 1 2 3 »
Frangido dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:12:25:
Se extraña de que haya 1400 manifestaciones.¿por qué no hace el PP examen de conciencia? Tal vez encuentren algún motivo que ha sacado a los ciudadanos a la calle, como quitar la paga extraordinaria de Navidad o subir el IVA o el IRPF a pesar de haber sido elegidos entre otras cosas porque dijeron que no subirían los impuestos y ¿Qué me dice de las pensiones o de las pagas a los parados, que por cierto aumentan sin parar?

Movimiento de Rebeldía Ciudadana.
CAPAJM dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:21:10:
Sra.Cifuentes, supongo que esa gentuza que la insultaba estaba dirigida por alguien, y me atrevo a decir que esos "periodistas", que le animaban a salir corriendo participaban en la movida. Por eso estaban allí, por eso la invitaban a "salir corriendo", a ver si conseguían un "reportaje".

Vd. no tiene ni que salir corriendo ni esconderse, y le recomiendo, que eso, en este momento es muy eficaz, que cuando alguien la ataque, con esa parsimonia característica de la gente valiente, les haga fotos con el teléfono móvil que supongo lleva encima. Seguro que se mean de susto.

Y ese personaje que se firma Quijote para insultarla en este foro, creo que es otro Sancho Panza, tan cobarde como los de los gapos.
Henriks dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:33:59:
Cuando menos, es una temeridad salir "de compras" siendo un cargo político de cierta relevancia por una calle por la que discurre una manifestación que expresa su hartazgo hacia la clase política.

Es otra temeridad salir sin escolta -incomprensible- dado su cargo y las circunstancias y pretender salir indemne de una situación así, salvo que se esté buscando un rédito o una foto con la que acreditarse, justificarse, o criminalizar situaciones.

He visto el vídeo varias veces y solo he oido gritos de dimisión, lo que no quiere decir que no se profiriesen otros insultos. Tampoco la veo haciendo ninǵun ademán de limpiarse o protegerse de escupitajos.

Afortunadamente salió muy bien parada de ese lance, pero para mí hay un trasfondo extraño en su acción.
Sindycal dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:55:46:
La señora Cifuentes tenia que actuar con contundencia y dejar de ir abriendo la bocaza por diferentes TV y congratulándose de ser la justiciera de Madrid.UN POCO DE MODESTIA CRISTINA y actue con contundencia cuando existan irregularidades.
Vollmond dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:06:40:
Vamos a ver si me publican el comentario o me lo censuran, si este medio es libertad digital o es otra cosa...

A lo mejor no denuncia, porque no hay nada que denunciar. En un periódico digital (Diario El Aguijón) dicen que tenían a dos periodistas suyos cerca de ella y ni fue agredida ni se le escupió. Vamos, una sobreactuación tipo José Bono en aquella manifestación de las víctimas del terrorismo.

¿Para qué? ¿Para excitar el frentismo de la pleble, no sea que se deje de izquierdas-derechas, se una en la defensa de sus intereses contra toda la casta política y se nos vuelva antirégimen?
bienzoba dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:52:38:
¿ Cuando hacen Vds. generalizaciones, se incluyen Vds. mismos ? Vayan unas cuanteas: todos los periodistas son iguales: corruptos, sicarios e interesados. Todos los funcionarios son iguales: corruptos y vagos. Todos los fontaneros son iguales: ineptos y estafadores. Todos los catalanes son iguales: tacaños, ventajista e independentistas. Seguimos....
fasolt dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:51:13:
No hay que agredir a ningún político español, pero sí había que mandarlos a todos a su casa sin pensión (y a muchos a la cárcel).
bienzoba dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:50:21:
¿ Cuando hacen Vds. generalizaciones, se incluyen Vds. mismos ? Vayan unas cuanteas: todos los periodistas son iguales: corruptos, sicarios e interesados. Todos los funcionarios son iguales: corruptos y vagos. Todos los fontaneros son iguales: ineptos y estafadores. Todos los catalanes son iguales: tacaños, ventajista e independentistas. Seguimos....
JSN dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:48:37:
A la alcaldesa eso no le pasa, va de compras con coche oficial y guardaespaldas.
1MA dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:46:26:
Albion dice, ..."la agresión a Bono"

¿qué agresión a bono?, porque yo vi el vídeo y no pude ver ninguna agresión a bono, por mucho que semejante corrupto dijera que le habían pegado.
yanoexis dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:55:16:
La fuerza no es bueno usarla, pero claro, cuando vivimos en un país como España donde los ladrones y arruinadores siguen libres y ricos, donde se recorta a todo el mundo normal pero siguen sin eliminar televisiones públicas (más de 20) y embajadas regionales, cuando los mismos políticos pasan de cumplir la ley y no les pasa nada (como en Cataluña con las sentencias del Tribunal Supremo y el Constitucional), cuando los políticos del PPOE politizan la justicia, etc.

Entonces la violencia empieza a cobrar sentido como única forma de lucha del pueblo contra los sinvergüenzas que los gobiernan, incluida ustéd misma, señora Cifuentes.
raposo dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:49:05:
Todo mi apoyo a Cifuentes. Tiene un par, que le falta a muchos otros. Hace todo lo que puede por defender a los demás, otra cosa será que los jueces no la acompañen.
Sin ley y orden NO HAY DEMOCRACIA, y eso es lo que pretenden muchos de los que hoy no están satisfechos con la situación. Una cosa es reivindicar derechos por la vía democrática y otra son las algaradas diarias a la griega.
jcma dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:26:04:
No comparto que escupieran a esta señora de la castuza política, pero entiendo y comprendo y apoyo a todos los que se sienten pisoteados, apaleados y robados por la casta gobernante (la de antes y la de ahora que es incluso peor aunque pareciese imposible a priori. Bueno , iguales).

Así que señora prepárese porque lo que se le va a venir a los políticos, especialmente a los gobernantes, va a ser de vértigo. No lo hemos vivido nunca y será algo próximo a una revolución violenta. Revolución en la que nadie apoyará a los políticos y más en especial al PP. No sé si será justificable o no, lo que sin duda será es comprensible. Muchos no tienen nada que perder y otros muchos se ven atracados por los gobernantes que no renuncian a sus privilegios, enchufazos, prebendas, dietas, empresas públicas y privadas, diputaciones, senado, concejales por decenas de miles, etc, etc

El PP no se come el turrón, y los millones de parados subiendo. Lo peor es que no se vislumbra salida en menos de 15 años. El tiempo que necesitaría una transición estructural a la que se niegan los siervos del ladrillo. Sin ir más lejos la práctica totlalidad de esta cúpula pepera a nivel nacional, provincial y local
Qu1jote dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:54:27:
Si esta pensando que lo mejor es no denunciar porque no afecte a su familia y a su intimidad, que deje el cargo. Otra paniaguada
No se pide desde el gobierno que se denuncie, que se denuncie la violencia de genero, al defraudador, al maleante.
Menudo ejemplo es usted.
Con respecto al número de manifestaciones, tenga seguro que irán creciendo, el malestar lo genera el gobierno, el estatal, el autonómico y el local, la gente no se echa a la calle por pasar el día.
tinin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:11:09:
Cuando he votado, he votado al PP- ya no lo haré-. La izquierda me produce una repugnancia total, y soy funcionario. Nada justifica las agresiones a esta señora, a la que si fuese del PSOE nadie la tocaría un pelo, pero tengo que reconocer que de alguna manera comprendo la rabia de los que la escupieron. Yo, en mi ámbito privado maldigo a Rajoy, a Cospedal, a Soraya, babeando y con las venas hinchadas, como un loco, les odio...y a toda esta banda de sinvergüenzas que cobran varios sueldos PUBLICOS mientras reclaman sacrificios y austeridad, y que no tocan ni un solo céntimo de lo que puede molestar a sus amigos de la élite mientras yo no hago mas que empobrecerme cada día más. Mal estará que un día alguien parta la cara a Rajoy, pero si lo hace yo me alegraré, se lo aseguro, no podré evitarlo.
albion dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:58:50:
Viene a mi memoria la agresión a Bono ; supongo que muchos de los que entonces se rasgaban las vestiduras ahora no comentarán nada ¿verdad?.
apatrida dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:37:14:
Francamente, no habría sido una gran pérdida, ya que Madrid lleva ya mucho tiempo fuera de su control... Que siga sin hacer nada, a ver si la próxima vez le dejan la cara hecha un ocho y reacciona la señorita... Que aun no le he visto ganarse el sueldo.
Junguer dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:36:12:
Por cierto señora Cifuentes¿Qué tal su marido?

La justicia española aún lo tiene en paradero desconocido¿fue ayer a comer a casa?


Estos peperos progres dan repelús.
ochocara dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:27:05:
¡Je! Escucharé la entrevista esta noche. ¡Oye, Federico!: espero que le hayas explicado a la señora Cifuentes aquella teoría tuya tan graciosa.

¿Cómo era aquello de la sociedad borreguil y lanar que se deja llevar del ronzal... ¡y otra de gambas!? ¿Cómo era aquello de que, con la que está cayendo, la "sociedad civil" traga y traga?
JuanM191 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:10:27:
Purepech:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Que tu no sepas leer, ni investigar, ni escuchar a otros que no sean tus acólitos protofraquistas, con ideas politicas y economicas que nos están hundiendo a todos en la ruina, no singifica que no existan alternativas.

Existen cientos y una principalmente: no hacer pagar al pueblo por los excesos de politicos, banqueros y empresarios.

Por cierto, Cifuentes mucho más responsable de todo lo que está pasando que un niño con un skate en la puerta de un cine apaleado o una anciana de 60 años llena de moratones.

PEro claro, quien se lleva los golpes es quein no tiene culpa de nada.
Se os acaba el chollo, vais a caer TODOS.
PP y PSOE todos van a caer
besuguin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:30:00:
Se equivoca. Debería denunciar y proceder a la detención de los camorristas.
anbifa dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:27:29:
Hay que darles las gracia sal fotógrafo que la defendió un poco, y tirar a la basura al resto de cobardes que solo sacaban fotos...... junto a los perros que ladraban y grababan con sus móviles......
monele dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:17:13:
¿ Quién maneja las múltiples manifestaciones que suceden un día y otro en Madrid , Dña Cristina ? Porque alguien pondrá el dinero para las pancartas , los altavoces , etc.........

Hay que actuar sin complejos , con valentía , con la ley en la porra y con todo lo que Ud quiera . No hace falta señalar a los que se han comportado como personas , aunque dejen la ciudad hecha un asco , con roturas , pinturas y un sin fin de molestias y enfrentamientos por los excesos.

A los que han sido cerriles y contumaces en la barbarie ,duro , pero duro de verdad, que la colmena está endemoniada . El actuar como los jueces blanditos y comestibles sólo produce subida de la p. de riesgo y otras cosas más , a parte de la ilegalidad .
jorgegvr dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:09:25:
No hay nada que denunciar, ni siquiera las pruebas de ADN de los "presuntos"escupitajos.

Respecto al número de manifestaciones, 1.400 me parecen pocas... con las que van a haber hasta que la casta, PPSOE y los "partidos para la taifa", se vayan.
parrando dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:06:11:

Y las manifestaciones que vendrán. Me parece perfecto que no saliera corriendo, esa es su desición. Si la digo que a lo mejor un día tal y como está poniendo las cosas su jefe, a lo mejor si no corre la pasan por encima. Ojala no, pero las cosas se están poniendo feas, y para los informantes, informadores y demás decirles que no sólo son los antisistema los que hacen lo que no deben, hay muchas personas de bien que no saben que hacer y simplemente se manifiestan sin hacer daño a nadie, y a los que estoy seguro esta señora les parara los pies también en cualquier momento

Esto no hay quien lo aguante. Con todos los parados que tiene España y sin dar ningún tipo de ritmo productivo que cree empleo, perdóneme Sr. Rajoy, porque cualquiera le dice nada a esta banda. Los otros por memos, estos por gilipo llas nos lleva directos a una ruina sin salida, o ¿ustedes la ven? USTEDES SI, QUE LECHE, yo y muchas personas más son las que no la ven.
purepech dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:03:26:
¡Esa es la izquierda que no deja nada!
Se comieron el país ,gobernaron 8 años,no supieron que hacer con la economía......y...ahora son las v-i-c-t-i-m-a-s .No aportan ni aportaran nada ,esperaran que España se recupere y luego --ahi ellos a chupar de la teta---El liberalismo y la economía de mercado hay que destruirlos----pero no tienen alternativa-----
Sociatas dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:58:38:
Muy bien, señora Cifuentes, no hagas nada, déjalo correr.

¿Ya no te acuerdas de la agresión que sufrió un dirigente popular en Murcia? Le destrozaron la cara con un puño americano.

Ni que decir tiene que encima siendo mujer y de buen ver te pueden ocurrir muchas cosas.

Yo que tú cortaría esta clase de hechos, que para eso eres delegada de gobierno.
palantir dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:57:28:
Buenos días.
pues hombre, que la Delegada del Gobierno no denuncie una clara agresión me parece triste ayuda a esa legalida y orden público que dice defender.
No tenemos remedio.
Sic transit ...
1MA dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:51:51:
Vaya, justo lo que pensaron los perroflautas que fueron abofeteados en la comisaría.

Lo justo que pensó el perroflauta que se retiraba en la bicicleta mientras un policía le iba aporreando, que vimos todos en vídeo.

Lo mismo debieron de pensar los que estaban a la puerta del cine cuando los antidisturbios empezaron a darles con la porra.

O lo mismo seguramente que pensaron los transeúntes que fueron detenidos en Sol.
RIPA dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 12:51:25:

Esta buena mujer que es hasta guapa no se merece estar en política con esa cuadrilla de facinerosos y tiorras. Puede ser útil a la sociedad en otros más nobles empeños. Le deseo lo mejor.
« 1 2 3 »

-

- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -
AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - 



No hay comentarios: