lunes, 18 de junio de 2012

13 - Hemeroteca: SENTENCIA OPERACIÓN TIGRIS.- LA UCIE PIDIÓ AL REINO UNIDO QUE NO ENTREGARA A FILALI, IMPLICADO 11-M


LO RECOGE LA SENTENCIA DEL CASO TIGRIS

La UCIE pidió al Reino Unido
que no entregara a un implicado
en el 11-M

Filali Ouali, uno de los principales implicados en la red que ayudó a huir de España a varios supuestos autores del 11-M, fue detenido y condenado en Inglaterra en julio de 2004. Al cumplir condena, las autoridades británicas ofrecieron devolverlo a España. La Policía pidió su entrega a Marruecos.

-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos

para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/los-del-psoe-no
-se-mueren-se-siembran.html

-  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/10/los-del-psoe-no
-se-mueren-se-siembran.html


Los del PSOE no se mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque
¡Que iba a ser!  ¿Un Acebuche?

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
2012/06/plantan-zapatero-y-nace-un-alcornoque.html 

-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - PSOE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-
Luis del Pino: Tocata y fuga de Filali

(Luis del Pino) No es de extrañar que la reciente sentencia de la Audiencia Nacional sobre la Operación Tigris haya levantado tanta polvareda, porque pone de manifiesto numerosos puntos oscuros en la actuación de las autoridades y las Fuerzas de Seguridad españolas en relación con los presuntos responsables del 11-M que nos dicen que huyeron después del atentado.
Las 14 personas juzgadas por la Operación Tigris, de las que 10 han sido absueltas por la Audiencia Nacional, estaban acusadas de formar una red de apoyo logístico para ayudar a huir de España a varios supuestos responsables de la masacre de Madrid. Uno de los componentes de esa red de apoyo logístico era Filali Ouali, que participó, supuestamente, en la elaboración de documentos de identidad falsos para los huidos.
Según consta en la sentencia de la Operación Tigris, Filali Ouali, de origen marroquí, era una de las personas relacionadas con el grupo que residía en la casa de Santa Coloma de Gramanet, "con un papel muy relevante en las acciones de apoyo a los miembros huidos del grupo que cometió los atentados de Madrid. Su misión, entre otras, consistía en suministrar documentos falsificados a los huidos que les permitieran permanecer ocultos y pasar de un país a otro, como también a otras personas captadas para ir a Irak como combatientes jihadistas".  Entre otras cosas, Filali Ouali suministró un pasaporte falsificado aMohamed Afalah, uno de los huidos del 11-M.
Después de desarrollar su actividad durante cierto tiempo en España, en abril de 2004 Filali Ouali pasó al Reino Unido, donde, en julio de 2004, fue detenido, juzgado y condenado por falsificación de documento. Lo normal es que hubiera sido entregado a España después de cumplir la condena. Sin embargo, según refleja la sentencia de la Operación Tigris, la UCIE (Unidad Central de Información Exterior) le dijo a las autoridades británicas que entregaran a Filali Ouali a su país de origen, porque su permiso de residencia en España estaba caducado, por haber permanecido fuera de nuestro país durante más de seis meses. De ese modo, Filali Ouali fue deportado a Marruecos, en lugar de a nuestro país.
Responsabilidad de la UCIE

La sentencia achaca la responsabilidad en exclusiva de semejante decisión a la UCIE: "la no aceptación de entrega a España" de Filali Ouali, amparándose en la ley de extranjería, fue "decidida, también según parece, exclusivamente por la Unidad Central de Información Exterior de la Policía", ya que "la comunicación aparece firmada por el Comisario jefe del Servicio", no apareciendo "ninguna consulta ni comunicación previa al Juzgado instructor de las diligencias."
El tribunal de la Audiencia Nacional lamenta expresamente, en su sentencia, lo ocurrido con Filali Ouali. En concreto, la presencia de Filali Ouali en el juicio...
"...hubiera tenido una gran importancia de cara a aclarar muchos aspectos de la investigación y de la acusación. [Sin embargo] al no haber sido aceptado por la Policía Española, cuando fue puesto a su disposición por la homóloga Británica, no se ha podido contar con el mismo en el presente procedimiento, a pesar de la relevancia que al mismo se le daba al inicio de las investigaciones, tanto por la Policía Judicial como por el propio Juez Instructor".

Sobre esa relevancia de Filali Ouali, el tribunal precisa que era una "persona a la que a largo de todo el procedimiento, incluso ya desde sus inicios, se le imputó por la Policía y por el Juzgado ser el máximo responsable y coordinador de la Red Tigris".
"La falta de presencia en el procedimiento de esta figura tan trascendental", indica el tribunal, "no ha sido ni suficientemente explicada ni aclarada".
La sentencia de la Operación Tigris concluye:
"Esta persona, según parece, permanece en la actualidad en Marruecos, desconociéndose su situación, aunque consta la denuncia transmitida por el Juzgado Central de Instrucción nº 5 para su persecución penal en aquel país."
Es decir, que después de rechazar que nos lo entregaran, se cursó a Marruecos orden para que lo persiguieran penalmente allí.
Filali Ouali es el tercer individuo relacionado con el 11-M al que parece que nadie quiso echar el guante. El periódico El Mundo revelaba, hace unas semanas, que uno de los huidos del 11-M, Daoud Ouhane, fue grabado por la Policía en mayo de 2004 en Santa Coloma de Gramanet, a pesar de lo cual nadie evitó que huyera de nuestro país. Libertad Digital informó hace unos días, por su parte, de que otro de los huidos del 11-M, Mohamed Afalah, estuvo en Turquía diez meses a disposición de la Policía española, sin que nadie reclamara su entrega.
Sin embargo, hay algo en el caso de Filali Ouali que lo diferencia de los otros dos episodios: en el caso de Ouhnane, nadie le impidió huir; en el caso de Afalah, nadie reclamó su entrega. En ambos casos, por tanto, quedaría margen para pensar en una posible, aunque extremadamente improbable, explicación basada en la pura negligencia. Sin embargo, con Filali Ouali, existe constatación documental de que se rechazó la entrega a nuestro país de forma expresa.

Comentarios
« 1 2 3 »
rosaigna dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 18:50:15:
¿SERA POSIBLE que no haya en España POLICIAS DECENTES? ¿Donde están los compañeros profesionales que no se dejan influir por el PSOE? Algún contertulio ha dicho "que puede haber sido un error"...... seguro que el que es piensa es SUCIOLISTO. ¿POR QUE EL PROPIO JUEZ no arremete contra los responsables de la UCIE, ya que entiendo es una OBSTRUCCION A LA JUSTICIA? No quiero pensar si eso lo hubiese hecho un ciudadano de a pie (no suciolisto, claro). POR OTRO LADO DIGO: "Lucio Sil: Llevas toda la razon". Torco es otro de los que qieren creerse lo que dicen los suciolistos d pro. ¿Y LO DEL JUEZ BERMUDEZ, QUE? En cualquier pais civilizado del mundo pasa ésto y, de momento, ademas de abrirse el sumario de nuevo, EL JUEZ VA LA CALLE.
konors dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:06:33:
No es que hayan obrado con mala fe. Nada de eso, lo que parece que alguna parte de la policia es algo torpe y comete errores. Aunque tambien fueron capaces de resolver el 11M en 48 horas deteniendo a los culpables. Bueno casi, ya que el único detenido y condenado fue identificado de modo totalmente contradictorio por los testigos. Da igual, el caso es que encontraron a los culpable, de 35, todos o confidentes de la policia o controlados. ¿Fueron muy eficaces y no se quiere reconocer? Bueno... eso parecen pensar los votantes del PSOE. Por cierto, no sabemos lo que piensan los dirigentes del PP. No dicen ni mú
cuervo dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 18:48:42:
otra de policias y jueces corruptos, como podremos saber lo que paso el 11M si quien tiene que averiguarlo no quiere
torco dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 16:26:52:
LucioSil

Tienes toda la razón, no seré yo quien lo califique de otra forma que no sea un golpe de estado.

En cuanto a lo que escribes: "Es largo pero con todo esto, para empezar, se tiene bastante como para afirmar que funcionarios de la policía han manipulado y destruido pruebas para cambiar el gobierno del país y eso en la jerga popular se llama golpe de estado."

Es absolutamente cierto, no creo que haya hoy una sola persona minimamente informada que se atreva a discutirlo. El asunto es asignar o imputar responsabilidades, porque muchos de ellos, diría que la inmensa mayoría (que no son tantos aunque parezca a simple vista lo contrario) de los que contribuyeron a crear el encubrimiento tapando a PARTE de los autores, para que evitando que se llegasen a estos como consecuencia salieran a la luz los ideólogos, respondieron a órdenes expresas y otros a sus mandos que quisieron aprovecharse del atentado viendo al ocasión de favorecer a su partido.

Estrictamente los golpistas, por criterios de eficiacia debían ser muy pocos, los que luego se arrimaron pbuscando ventajas, muchos más. Y los que por miedo colaboraron otros tantos.

Cuando se sepa, la imagen de españa se vendrá estrepitosamente abajo, y sin duda todos perderemos un poco. Pero es necesario y justo por la memoria de las victimas y para que de una vez por todas se limpien las cloacas.
LucioSil dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 15:26:54:
Hola de nuevo. Gracias Torco por tu mensaje. Yo en todo esto del golpe de estado (me niego a llamarlo atentado a secas) no me atengo, aunque leo cualquier noticia que aparece, a lo que diga un grupo u otro sino a lo que está contrastado.

De esa manera cuando salen los fanáticos socialistas (porque el 11-M como otras cuestiones lo han transformado en materia política y eso ya hace sospechar) a decir que fue un atentado islámico y Bush y Aznar e Irak no hay más que recordarles que la policía tiró (antes pensaba que ni lo habían recogido pero en el libro de De Pablo consta la declaración de que sí) todos los restos de los trenes y los restos de las bombas, que un señor juez autorizó la destrucción de los trenes cosa que no se hace ni en accidentes de coche (y lo sé por experiencia), que un Skoda Fabia apareció por ensalmo, que una bolsa de 10 kilos les pasa desapercibida en un doble registro a la policía y luego aparece. Es largo pero con todo esto, para empezar, se tiene bastante como para afirmar que funcionarios de la policía han manipulado y destruido pruebas para cambiar el gobierno del país y eso en la jerga popular se llama golpe de estado.

Un saludo a todos.
pilot dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:51:06:
Lo más triste es que salgan las pruebas que salgan, la "verdad oficial" pesa como una losa en la gente del pueblo. Una mentira o un engaño repetido mil veces acaba pareciendo una verdad.
Lo han conseguido con la "Guerra de Irak" A base de decir que Aznar "nos metió" en la guerra de Irak, el pueblo llano ha acabado de convencerse de que "verdaderamente estuvimos en aquella guerra" cuando es mentira, nunca un soldado español pegó un solo tiro en esa guerra, pues llegamos a Irak, cuando la guerra ya había terminado y fuimos en misión humanitaria.
La "versión oficial" del 11 M es tan machacante, que nadie quiere "saber nada". Hay lo que hay. El PP acomplejado, acojonado, no se atreve a decir nada para que se reabra el juicio/farsa, no sea que le digan, no sea que se molesten los demás. ¿Hay alguien con redaños en España para hacer una manifestación con el lema "queremos saber"?
Me temo que no. El PSOE no lo hará pues estuvo involucrado en este atentado y en las pruebas falsas, y el PP por complejo, por cobardía.
bigastr dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:24:54:
El Gobierno a través de los puestos de responsabilidad de los organismos del Estado, pretende seguir ocultando la verdad del 11-M.
¿Pues este indivíduo no era un terrorista del 11-M huido a Irak y que se inmoló en un atentado allí?
Todo mentira.
Una gran trama la del Psoe que cuanto más tiempo transcurra se hará más impenetrable.
Fué la ETA la autora de los atenmtados del 11-M.
Por eso tanta triquiñuela gubernamental.-
3bd dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 09:52:29:
Tras ganar por primera vez el PP las elecciones, me preguntaba por qué diablos no se hacía limpieza general en las tristemente famosas CLOACAS DEL ESTADO, de las que se había esparcido porquería suficiente como para apestar y enfangar a más de media España. Creo que no se llegó a limpiar más que los cristales. Estimo que las dañinas Y ENMERDADAS CLOACAS son punto clave para aclarar la verdad sobre el 11M. es muy lamentable que desde ese momento, además del terrible dolor por las VÍCTIMAS y familiares, mercer a la imposición de una ideología (los totalitarísmos siempre son así), este país se esté yendo al garete, y el género ayecto sea dominante en las acciones de la clase dirigente.
REITERO MI ADMIRACIÓN Y MIS MÁS SINCERAS GRACIAS A LA PLATAFORMA PEONES NEGROS
magarin dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 09:09:09:
Sr.Juez Bermunez,queremos saber la verdad, extraoficial ya que la sabemos ya que la oficial está manipulada como siempre por la izquierda con la connivencia de Uds. ZP y PSOE estaban al tanto de lo que pasaba y la conclusión a la que llegamos los españoles que queremos saber que ocurrió es que fue un golpe de estado de la izquierda española con el PSOE a la cabeza. El PSOE se aprovecha que los dirigentes del PP son unos cagaos que no tienen pelotas para aclarar esto, pero no les quepa duda que algún día se aclarará la verdad ya que la verdad prevalece sobre la mentira y quien nos gobierna es un enfermo mentiroso y los jueces complices.
Dostoyev dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 09:08:14:
¡Queremos responsabilidades políticas y policiales!
torco dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 08:37:52:
LucioSil

No me explique bien, o más bien no quise ser excesivamente transparente.

En la "investigación" el 11M ha habido varios personas que han partido de criterios muy sesgados y conforme iba avanzando la información disponible, no querían rectificar y lo achacaban a que todo era mentira, y acusaban a todo el mundo desde jueces, encubridores, países varios, todos los partidos, delincuentes que confesaban sus culpabilidad, testigos varios y independientes (como cajeras de supermercados, propietaria de coche robados, etc...) formaban parte de la montaje de la trola.

Era el paso necesario para poder seguir defendiendo sus teoria de que los implicados y confesados, no formaban parte del engranaje del 11M.

Y les daba igual lo que opinarán todos los abogados que tuvieron acceso al juicio, y los escritos clarísimos de las asociaciones e víctimas, (que por otro lado dicen defender).

En eso están algunos miembros de un pequeño grupo, en una esquizofrenia, que les hace cada vez más dificil argumentar con un mínimo de coherencia.

La inmensa mayoría de la población española, si hacemos caso de las encuestas de ElMundo, consideran que los procesados son culpables pero que detrás de ellos faltan más manos y los ideólogos.

Por eso dijo que haber gastado tanto esfuerzo en demostrar, por ejemplo, que Jamal Ahmidan o o no exitía o nada tuvo que ver, cuando los testimonios son numerosos, las confesiones de su famillia y las pruebas, han hecho mucho daño.

Decir hace poco que la aparición de Mohamed Belhadj es fruto de las propias fuerzas españolas que quieren encubrir el 11M, las mismas que antes le declararon por muerto probable en Irak, es poco más que absurdo pero necesario para no tener que rectificar su forma de pensar. Como pasar por puntillas por los informes de los peritos, y evitar salvo que sea imprescindible pronunciar la palabra titadyn.

Un saludo, y espero haber podido explicarme mejor.
rataplan dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 08:23:36:
Jamal Almidan es un cuento chino. Como el portero automático es un tonto útil.
ignalade dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 07:55:09:
ruGALcabra cada vez mas se te ve el plumero, antes o después se sabrá lo suficiente para que todo el mundo te conozca, mafioso, delincuente profesional, golpista, traidor a tu país, sectario... éste malnacido es el verdadero artífice del golpe de estado que fue el 11M, de las tramas y espionajes a diestro y siniestro que hoy tiene sometidos a jueces y políticos de todos los bandos, que los tiene como alfombras a sus pies, es el artífice de todas las miserias y ruinas que lleva éste país a cuestas...
carlitro dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 07:32:05:
No hay duda posible, la pesoe está detrás de esto. No hay NADIE tan inútil y tan chapuzas.
nonius dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 01:17:38:
Da lo mismo, estamos en manos de verdaderos sinvergüenzas amigos y protectores de terroristas, asesinos, pederastas y narcotraficantes.
Ya y por curiosidad sería bueno saber cuanto dinero han ganado los irresponsables que manejan estos asuntos y a lso que no importa la muerte de nadie.
Después creen que no se hará Justicia, y tanto que se hará y tanto... y su dinero se lo van a meter por el culo.
karrandi dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:25:22:
Sr. Zapatero, según Ud. el 11-M está muerto.
Pero no enterrado.
ciccioli dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:14:10:
¡Pero esto qué es!
LucioSil dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:54:43:
Hola. No entiendo muy bien lo que dice Torco al final. Pero bueno, como otros compañeros creo que el 11-M fue un golpe de estado y es algo que ya resulta tan evidente que da asco. En fin.
cmgra dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:35:00:
¿Es que no va siendo hora que las Autoridades competentes o quien proceda, solicite por vía Parlamentaria o Judicial, una investigación a fondo acerca del oscuro comportamiento de determinados mandos que por aquellas fechas del 11M ocupaban cargos de responsabilidad en la Policía o Guardia Civil?

Por ejemplo: el Sr. Manzano, Alfonso Vega, ahora la increíble actitud de aquellas fechas de la UCIE, etc.

¿Acaso tienen algo que ocultar?

Desearía que las personas nombradas o estamentos citados fuesen totalmente inocentes, pero ellas mismas deberían ser las mas interesadas en conocer la verdad, y que no exista ningún tipo de sospecha contra ellas.

Los españoles merecemos saber la verdad de lo que aconteció aquel 11M.

Por higiene democrática, por tranquilizar las conciencias de muchos, y sobre todo por las víctimas, es preciso conocer la verdad.

Srs. del PP ¿a que están esperando para solicitar la reapertura del Juicio del 11M?
Pitufito dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:14:29:
¿Quiere esto decir que seguimos en las mismas manos que nos dieron un golpe de estado el 11 m 2004?
Gobernat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:14:22:
11M=GOLPE DE ESTADO!!!! A qué esperan los acomplejados del PP para convocar una gran manifestación a nivel nacional con el lema: "11M=Golpe de Estado, ¿quién ha sido?, queremos saber!". Mientras esto no se aclare no habrá democracia en España, y los mismos que lo hicieron pueden volver a repetirlo si les conviene.
manzarek dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:13:07:
El olor a podrido es insoportable. Ojalá hubiese un juez que hiciera rodar cabezas. Como Garzón pero en imparcial.
tiodelat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:58:14:
Pues claro, si es que todo encaja cada vez mejor .....

El "suicidado" de cuya resurrección nos enteramos ayer fue entregado por Siria a Marruecos, sin que las autoridades españolas hicieran nada para traerlo a España y juzgarlo, porque no conviene que declare, y menos ante un juez, no sea que revele -entre otras cosas- quien le ayudo amablemente a que alquilara el piso de Leganés, y no otro.

Y ahora este otro morito.
Queda en libertad en Reino Unido, nos lo ofrecen para que sea juzgado, y los organizadores del golpe de Estado se asustan y dicen que de eso ni hablar, que se lo manden directamente al cómplice Marroquí, que allí lo tendrán a buen recaudo y con la boca cerrada. Si este morito fue el que ayudó a escapar a los otros, sabrá bien porqué y de quien huían, y no pueden permitir que lo cuente ante un juez.
torco dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:46:30:
Es evidente.

Han tratado por todos los medios de cerrar las bocas a algunos con leganés, a otros con promesas de salir indemnes y montar un lupanar protegido por las FCsE.
Pero también es de sentido común que no todos los implicados estaban al corriente de todo, (hay varios ejemplos que así lo indicarían) en particular con el hecho que era una operación planificada por otros españoles y que su objetivo era derribar al pp.

Entre los implicados habían distintas tareas asignadas y responsabilidades distintas. Por ejemplo, Jamal Ahmidan de la logística, pero dudo mucho que colocará las bombas. Y Mohamed Belhadj por lo que hoy sabemos brazo derecha de Mohamed Afalah, alquilar Leganés.
Daoud Ouhane el más que probable mercenario, colocar las bombas junto con Lamari y otros más.

Y ahora Filali Ouali al que la policía evita que venga a España para que no repita la expliación tan detallada como la que dio kamal Ahbar, fueron ellos pero manipulados por españoles y apuntaba a las FCsE.

Es una pena que muchos sigan anclados en posiciones negacionistas y sean incapaces de entender hacia donde apuntan todas las informaciones que venían saliendo a la luz, traten de esconderse en explicaciones más que inverosímiles. Pues tendrán que apretarse los machos porque seguiran cayendo a borbotones. O abandonan sus prejuicios y deberán superar el miedo a tener que rectificar.

Cuánto daño hicieron quienes no quisieron admitir la participación de Jamal Ahmidan en 11M. Hoy superada con creces.
rataplan dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:46:15:
11-M golpe de estado, los beneficiarios están a la vista de todos.
AJ dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:35:25:
11M, Golpe de Estado.
Ten1ente dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:27:00:
Curioso esto de que imputados por el 11M se refugien en Marruecos.
¿ Algún partido tenía algún acuerdo con el Sultán ?, del tipo nosotros organizamos algo que os dé el poder y nos entregais los cadaveres políticos de Aznar y Trillo como venganza por Peregil. No se lo crean es ficción para una novela, de desiertos lejanos.
« 1 2 3 »

Comente esta noticia




No hay comentarios: