viernes, 29 de junio de 2012

11-M: DOS TESTIGOS ENGAÑADOS POR MANZANO Y SUS ACÓLITOS


DOS TESTIGOS CONTRADICEN A MANZANO

"Los Tedax no nos enseñaron
ningún cartucho de Goma 2-ECO"

Dos trabajadores de la empresa Maxam
contradicen lo que dijo Manzano en el juicio
del 11-M y dan nuevos datos que cuestionan
las primeras pruebas.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-01-14/dos-testigos-contradicen-ante-cillan-la-declaracion-de-sanchez-manzano-1276446827/

-
ÁNGELA MARTIALAY/LUIS DEL PINO 2012-01-14
La titular del Juzgado de Instrucción Número 43 de Plaza de Castilla  (Madrid) Coro Cillán ha tomado declaración este viernes a dos empleados de la fábrica de explosivos Maxam que el 11 de marzo de 2004 se reunieron con el que era jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, en la Unidad Central de la Policía en Canillas.
En sus testimonios, a los que ha tenido acceso Libertad Digital, los trabajadores –cuyas iniciales se corresponden con D.F.G y A.A.V- han manifestado que su empresa les ordenó el día de la masacre que acudieran al complejo policial de Canillas. Permanecieron allí unos "veinte o veinticinco minutos", reuniéndose en una sala con "cuatro o cinco" miembros del Tedax. Estos les enseñaron unos detonadores"que decían que habían encontrado en una furgoneta en Alcalá de Henares". Trasbre, y que los de cobre lo normal era que procedieran de alguna mina de carbón, puesto que se usan en ese tipo de aplicaciones.
-

Comentarios
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
PBL dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 12:18:55:
Apesta.
Aunque alguno guste de comulgar con ruedas de molino.
Orates dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:10:23:
Juanjc,

cuando digo que el tribunal "entendía", quiero decir que de la valoración conjunta de la prueba llevó a la conclusión de que Suárez Trashorras conocía el fin para el que El Chino compraba la dinamita.

No puede haber reproche a que sea la Sala la que decida sobre un asunto grave como éste, más cuando su decisión (14 magistrados "conservadores" y "progresistas") fue por unanimidad. Ni votos en contra ni votos particulares. ¿Eso no se lo plantea?

Nos estamos saliendo del tema.
Juanjc dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 21:20:37:
Orates
1.-Dice Ud que el tribunal " entendía" que Trashorras sabía el destino que el Chino daría a la dinamita y a los detonantes. ¿ Se demostró en el juicio, o únicamente el tribunal "entendía" que eso era lo conveniente para los fines buscados en el juicio?
2.- Dice Ud que Gómez Bermúdez no dice nada sobre el Faisán. Efectivamente, ni hacía falta el "trabajo" de Bermúdez era que el tema pasara de la sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, en la que los recursos de los implicados serían valorados por tres magistrados (dos conservadores y uno progresista), al Pleno de la misma. Y convoca este Pleno del que no existen precedentes de que haya sido invocado jamás para decidir sobre un recurso de apelación contra un auto de procesamiento, ya que previamente el juez Pablo Ruz había desestimado dichos recursos.
La "jugada" junto con el fiscal Zaragoza era esa, aunque se les escapó, en parte.
Ahora el 12 de Diciembre pasado la AN sigue esa política Pumpidesa y absuelve a un abogado que intermedió en la gestión de pago de un impuesto para eta, por no "compartir la ideología"....¿Preparando el camino para otras sentencias sobre el Faisán?

aar2010. Efectivamente eso era y es lo que buscaba la fiscalía. Un saludo
aar2010 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 17:22:07:

[Orates]:

No se si tú pertenecerás a alguna cofradía de la verdad judicial y oficial absoluta. Yo desde luego no pertenezco a ninguna cofradía.

¿Con lo del bórico, te refieres a la tomadura de pelo del irrepetible Garzón que al parecer lo usa a espuertas para matar el tufo a pies?

Yo no veo ningún circo montado por ninguna parte. Otra cosa es que sigáis en la vuestra de ridiculizar a quien quiera que cuestione lo más mínimo alguno de vuestros dogmas progres de fe.

¡Si quieres ver circos, échale un vistazo a la trayectoria de Garzón!

¡Claro, lo que a los progres os gustaría es un periodismo estilo al de Venezuela o Cuba¡ ¡La de dolores de cabeza que le iba a ahorrar a más de uno, incluido al del tupé!

Supongo que tú tienes la mucho más halagueña expectativa de que Sánchez Manzano y la perito sigan mintiendo para que nunca sepamos quien organizó la manipulación de pruebas. De todas formas estas son dos piezas de un puzzle que al final encajarán, le pese a quien le pese.

¿No te parece curioso que no haya ni el más mínimo aspecto del proceso que despierte en ti la menor duda? A mi me parece muy significativo y me hace sospechar que tienes algún tipo de interés personal en que no se sepa la verdad.



[Juanjc]:

Efectivamente lo que la fiscalía pretendía era que no se imputara por colaboración con banda armada a los acusados por el chivatazo del Faisan a cuento de que no compartían los fines de la banda terrorista.

Cuando la prensa díscola tiró de las hemerotecas para recordarnos la condena de Trashorras por el tribunal que presidía Gómez Bermúdez, tuvieron que recular y pensar en otra estrategia.
Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:01:29:
aar2010,

cuando le decía que denuncie no me dirigía solo a usted sino a los hermanos de La Cofradía de La Duda en general. Ya va para ocho años y, aparte del fiasco bórico y el circo jurídico-mediático que tiene montado la Sra. Cillán en su juzgado, no parece que quienes tienen tan clara la existencia de “una gran cantidad de evidencias que apuntan a que después de los atentados se destruyeron las pruebas verdaderas y se colocaron pruebas falsas” y de que funcionarios públicos “ofrecieron falsos testimonios tanto en la comisión de investigación del Congreso como en sedes judiciales”, tengan intención de agarrar el nabo por las hojas y denunciar ante un tribunal todas esas evidencias. Claro, que como ya le he comentado antes, una cosa es desbarraren un blog, perorar desde una tribuna radiofónica o vender “exclusivas” periodísticas y otra bien distinta es personarse en un juzgado con ellas.

Pobre expectativa es esa de que el Sr. Sánchez Manzano y la perito Tedax vayan a confesar “la verdad sobre la manipulación de pruebas” y de ese hilo desentrañar toda la conspiración.

En fin, da la impresión de que tras esa supuesta búsqueda de la verdad que enarbolan, lo único que hay es la intención de que todo parezca mentira; la "socialización de la duda", en desafortunadas palabras del Sr. Del Pino, de tan lúgubres reminiscencias. 
Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:10:20:
Juanjc,

1.- Emilio Suárez Trashorras fue condenado a tropecientos mil años porque el tribunal del 11-M, formado por tres magistrados, no se olvide, entendió que el minero sabía el uso final que el Chino iba a dar a la dinamita y a los detonadores que le vendió.

2.- Gómez Bermúdez no dice nada respecto al caso Faisán. Lo que hace el Presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional es convocar el pleno, formado por 14 jueces, y estos, POR UNANIMIDAD, deciden devolver el asunto al juez Ruz para que siga investigando al observar “inconsistencias relevantes” en la instrucción del caso.
Juanjc dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 12:47:30:
El juez Gómez Bermúdez condena a Suárez Trashorras a tropecientos mil años. El juez Gómez Bermúdez siguiendo la "orden" de Pumpido dice que no se puede imputar a los policias del Faisán, a los que había imputado Pablo Ruz, porque no comparten ideología con eta.
El juez Gómez Bermúdez dice que el atentado del 11m fue realizado por islamistas. ¿ Es que para el juez Gómez Bermúdez, Suárez Trashorras compartía ideología con los islamistas? Sr juez o blanco o negro. Cara yo gano, cruz tu pierdes. Sí señor otra medallita para el sr juez por su buen trabajo de cocina.
aar2010 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 11:52:54:

[Orates]: 2 de 2

¿Qué me está diciendo, que presente una denuncia yo contra los funcionarios que manipularon pruebas y ofrecieron falsos testimonios? ¡Que estupidez! En la medida de mis posibilidades yo hago la denuncia en este medio.

La juez Coro Cillán ya está investigando las pertinentes denuncias. Y no te preocupes que otras irán llegando.

Cierto, Torronteras era GEO. Incluso tú hay momentos en los que no mientes.

Eso de que todos estén identificados es lo lógico y es fantástico porque de esa forma podrán ir pasando todos por los juzgados para contar sus versiones de los hechos. Cuando Sánchez Manzano y la perito canten la verdad sobre la manipulación de pruebas, se podrán ir atando muchos cabos. Con el tiempo, la investigación nos irá diciendo quienes de todos esos funcionarios son decentes y quienes no.

Ya que sacas el tema del que “salió huyendo –éste no estaba muerto y congelado, jatetú”. Y ya que te conoces al milímetro las sentencias de la AN y del Tribunal Supremo, ¿Por qué no nos cuentas a cuantos años han condenado a este sujeto por los atentados del 11-M?

Y a tu despedida diciendo: “Denuncie”, te repito: ¡Que estupidez!
aar2010 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 11:52:07:

[Orates]: 1 de 2

Te confundes en la misma medida que lo hacen todos los progres:

Partes de una verdad indiscutible y absoluta a la que no permitís cuestionar ni la más mínima coma. ¡Fervor y fe el que tú tienes en una más que cuestionable verdad judicial!

Yo lo que parto es de infinidad de agujeros negros que ni la versión oficial ni la verdad judicial son capaces de explicar.

Por una parte, el sistema judicial no es perfecto y se puede equivocar. Por otra parte ni los jueces ni los policías y ni mucho menos los políticos son santos. Entre ellos como en el resto de la sociedad los hay decentes y los hay que no lo son.

Cuando existen altas instancias del Estado dispuestas a enfangarse las togas con el polvo del camino, es difícil garantizar que todos hayan podido gozar de todas las garantías que el Estado de Derecho debería asegurar a los acusados. Está claro que Jamal Zougam no ha disfrutado de esas garantías.

Te equivocas completamente. República bananera es aquella en donde el poder político amordaza a los periodistas para que no puedan contar nada que les pueda perjudicar. República bananera es aquella en la que el poder político controla a los jueces para que hagan lo que les conviene a ellos.

¿Qué te parece si en vez de dejar en libertad a moritos por aclamación popular y condenar a Rubalcaba por el mismo método, dejamos que actúe la justicia sin interferencias de los políticos y con funcionarios con togas inmaculadas?

No, si las evidencias ya las has enumerado tú en comentarios anteriores y ninguna sola de esas evidencias demuestra que en los trenes estallara Goma2 ECO ni que se utilizaran las tarjetas de móvil en ninguna de las bombas.

Tampoco existe ninguna evidencia que relacione a nadie con la colocación de las bombas en los trenes. Solo, en el caso de Jamal Zougam, el testimonio de tres testigos presuntamente comprados por la policía.

Te repito que no es necesario leer exhaustivamente la sentencia para saber que hace agua por todas partes.
Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 10:50:55:
Ami,

ya respondí a su comentario. Mire abajo.

Saludos
Ami dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 09:36:10:
Orates, veo que has hecho un trabajo minucioso sobre el tipo de explosivos utilizados en el atentado múltiple del 11-M. Pero creo que se te ha olvidado un pequeño detalle, y es decirnos que es lo explotó en los trenes. Porque si para tí es importante que explosivo apareció o explotó a kilómetros del escenario del crimen no menos importante será el exposivo encontrado en el foco de la explosión y en los trenes. No sé, tu cómo lo ves...
Orates dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 07:14:00:
aar2010,

Hay que ver el fervor y la fe, razón poca, con la que defiende la inocencia de unos individuos condenados con TODAS LAS DE LA LEY, de acuerdo a un procedimiento reglado, en el que han gozado de todas las garantías que el Estado de Derecho asegura a los acusados, incluido el recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

República bananera es aquella en la que se desprecian los procedimientos judiciales, donde se pretende una justicia asamblearia, a mano alzada, dictada desde blogs, periódicos y emisoras de radio, ante un tribunal formado por PJ. Ramírez, Jiménez Losantos y Luis del Pino:

A ver, los que estén a favor de condenar a estos pobres moritos que levanten la mano... una, dos... tres,... pocos votos a favor. Ahora los que estén a favor de condenar a RuGALcaba y a sus malvadas y ubicuas cloacas ¡Halaaaaa, cuántas manos! RuGALcaba queda condenado por aclamación popular.

Si quiere conocer las evidencias que han llevado a los acusados a la cárcel no me las pregunte a mí, léase la sentencia de la Audiencia Nacional. Ignorar algo no quiere decir que ese algo no exista.

Y denuncie. Si, como afirma, existe “una gran cantidad de evidencias que apuntan a que después de los atentados se destruyeron las pruebas verdaderas y se colocaron pruebas falsas” y de que funcionarios públicos “ofrecieron falsos testimonios tanto en la comisión de investigación del Congreso como en sedes judiciales”, denuncie.

Todos los funcionarios que participaron en las distintas diligencias de la investigación están identificados por su número profesional: los que recibieron la furgoneta Kangoo a su llegada a Canillas, los hicieron la inspección ocular del vehículo, los que trasladaron los efectos personales de la estación de El Pozo hasta el IFEMA y de allí a la comisaría del Puente de Vallecas, los que descubrieron la bomba al hacer el inventario, los que la trasladaron al parque de Azorín, los que la desactivaron, los que se hicieron cargo e investigaron sus componentes, los que pararon y multaron a El Chino en su viaje desde Avilés a Madrid, los que descubrieron el piso de Leganés, los que vieron a alguno de sus ocupantes a través de la ventana, los que persiguieron al que salió huyendo –éste no estaba muerto y congelado, jatetú–, los de los GEOS –no Tedax, Torronteras no era Tedax– que los escucharon hablar y cantar antes de inmolarse, etc, etc, etc.

Denuncie.
aar2010 dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:39:50:

[Orates]:

Por un lado tenemos una gran cantidad de evidencias que apuntan a que después de los atentados se destruyeron las pruebas verdaderas y se colocaron pruebas falsas.

Por otro lado tenemos una gran cantidad de evidencias que apuntan a que, por parte de funcionarios públicos, se ofrecieron falsos testimonios tanto en la comisión de investigación del Congreso como en sedes judiciales.

Todo esto en un país que no pretenda convertirse en una república bananera debería permitir llegar a conclusiones jurídico penalmente relevantes respecto de la intervención de estos sujetos en actos delictivos ligados a los atentados del 11-M.

Respecto a los islamistas: ¿Cuáles son según tú “todas las evidencias contra ellos” de la participación en los atentados del 11-M?

Te voy a poner un ejemplo: Emilio Suarez Trashorras, condenado a 40 mil años de cárcel por su implicación en la trama asturiana de explosivos. El señor Suarez Trashorras ha confesado su implicación en esta trama e incluso puede que esté convencido de que fue la dinamita con la que el traficó la que mató a 191 personas. Pero no existe ninguna evidencia, al margen de las piruetas jurídico penalmente relevantes, que conecte la dinamita del señor Trashorras con las 12 bombas que estallaron en los trenes.

Aunque a mi no me lo preguntas te voy a contestar la pregunta que le haces a Ami: Yo buscaría a los verdaderos culpables para meterlos de por vida entre rejas. Y por supuesto dejaría en libertad a todos y cada uno de los que hayan condenado sin pruebas. Incluido a los condenados en base a testimonios bien pagados.
Orates dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 19:22:28:
Ami,

por un lado tenemos una gran cantidad de evidencias que apuntan a la dinamita goma 2 ECO como el arma del delito, evidencias que valoradas en conjunto señalan a unos autores y “permite llegar a conclusiones jurídico penalmente relevantes respecto de la intervención de los procesados en los hechos enjuiciados”.

Por otro lado tenemos una muestra de un foco de uno de los vagones atacados en la que aparece nitriglicerina, sustancia incompatible con la Goma 2 y que apunta al Titadyn. Sin embargo, esa muestra fue analizada en 2004 por la Policía Científica y no detectaron nitroglicerina. Esa única evidencia no sirve para nada porque no va acompañada de otras que, valoradas en conjunto, señalen a otros autores y permita actuar contra ellos.

¿Usted que haría? ¿Liberar a los islamistas porque en aquella muestra aparecieron trazas de nitroglicerina a pesar de todas las evidencias contra ellos? Yo tengo claro cual es el proceder correcto. El tribunal del 11-M y el Tribunal Supremo también.
Retablo dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 16:34:20:
¡Pues no dices cosas "graciosas" este orates!, jeje.

Como que si el empleado de Maxam dice una hora que difiere de la versión oficial será que se ha equivocado en la hora...

¡Pues claro que no habrá dicho la hora exacta! Ni que fuera un robot. Si me preguntas a qué hora comi ayer, seguro que me equivoco. Y si el empleado dice que a las 10:30 le ordenaron dirigirse a Canillas, lo mismo fué a las 9:13 que a las 11:10, vete a saber...

Lo que no es creíble, de ninguna manera, es que diga que fuera por la mañana, cuando Sanchez Manzano dice que él llego a Canillas por la tarde, y que fué entonces cuando se llamó a los especialistas para rerconocer los detonadores encontrados en una furgoneta que dicen que entró en Canillas a las 15:30.

O sea, puedes no acordarte de la hora exacta, pero seguro, seguro, seguro, que si dices que fué a las 10:30 es que no fué a las 5 de la tarde. Yo no sé bien a qué hora hice ayer cada cosa, pero lo que sí sé seguro es si fué antes o después de comer. Por mucha imprecisión que queramos atribuirle a la hora declarada por el especialista, lo que no vamos a creer es que se equivocara diciendo que acudió antes de mediodía cuando en realidad lo había hecho bien entrada la tarde. Sea como sea, fué antes de la llegada de la Kangoo a Canillas, y desde luego horas antes de la hora en que habrían tenido lugar los hechos según la declaración de Sánchez Manzano en el juicio.

Si uno dice que a las 10:30, y otro que a las 17 horas, te pongas como te pongas al menos uno de los dos miente.
aar2010 dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 16:06:57:

[Orates]:

6.- No creo que necesites que enuncie la posibilidad que yo encuentro más creíble para el desfase horario entre la convocatoria de los empleados de Maxam y la hora en la que se encontraron las pruebas falsas.

Nadie está vendiendo ninguna mega conspiración. Es precisamente lo contrario. Son los interesados en que no se conozca lo que pasó los que venden una versión oficial prefabricada a la que no admiten cuestionar ni la más mínima coma.

Tus intereses los desconozco. Tú pasión en la defensa de la patraña de la versión oficial es algo incuestionable.

Aunque los empleados de Maxam hubieran sido convocados a las 5 de la tarde, eso no va a hacer que la prueba falsa del cartucho de Goma2 ECO se convierta en una prueba verdadera

6.- ¿Entonces, no existen protocolos de actuación de los Tedax? ¿Y para que se le está molestando tanto al impecable señor Sánchez Manzano?

¿Entonces Torronteras no era Tedax?

7.- ¡Bueno, no te encuentro muy despierto hoy!

Supongamos por un momento que existe una trama encargada de que los objetos recogidos en la estación de El Pozo sean trasladados a la comisaría Puente de Vallecas para poder colar entre ellos un objeto que no procede de los trenes. Lo podríamos hacer con un chofer que conociera la trama o con uno que fuera ajeno a los manejos. ¿Tú que piensas que sería más conveniente?

Si no lo entiendes con este ejemplo, poco más puedo hacer.

Yo no tengo la menor idea de lo que hay en el complejo de Canillas. Tampoco se quien asesinó a 191 personas el 11-M ni el explosivo que se utilizó. No me cabe la menor duda de que la inmensa mayoría de los policías, incluidos los del complejo de Canillas y los Tedax son personas honradas.

Ahora bien, que en este país existen unas cloacas del estado que apestan lo sabe cualquiera con un poquito de inquietud por saber la verdad sin que haga falta conocer exhaustivamente hasta la última anotación de alguna sentencia.
aar2010 dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 16:05:28:

[Orates]:

5.- Sigues con el dogma de las piruetas de la verdad judicial:

a) Hubo una trama asturiana traficando con explosivos. No hay una sola prueba que relacione coherentemente esa trama con los atentados en 4 trenes el 11-M.

b) Cuando dices que “las tarjetas telefónica utilizadas en los móviles de las bombas fueron activadas bajo el repetidor telefónico de Morata de Tajuña”, supongo que te referirás a la tarjeta del móvil de la mochila (bolsa) de Vallecas. No existe ninguna prueba que sitúe ninguna otra tarjeta en ninguna de las 12 bombas que explotaron en los trenes.

c) Los resultados de los focos de explosiones encontraron un componente que no se encuentra en la Goma2 ECO.

d) El cartucho de Goma2 ECO no se encontró en la Kangoo en Alcalá de Henares sino en el complejo de Canillas. La inspección de dos perros demuestra que esta prueba fue colocada con posterioridad. La puesta en escena de unos llamativos personajes con pasamontañas en la estación de Alcalá de Henares solo hace confirmar la sospecha de que fue un montaje para hacer creer que las bombas subieron a los trenes en esa estación.

De cualquier forma lo que es seguro es que ese cartucho no estuvo en los trenes. Y es curioso que unos terroristas tan profesionales como para perpetrar semejante atentado sincronizado, sean tan torpes como para dejar muestras del arma del crimen en el vehículo que abandonan.

e) No existe ninguna conexión entre el artefacto de Mocejón y las bombas de los trenes.

f) ¿Te refieres al Skoda Fabia que apareció, unos meses después, por arte de magia cerca de donde había estado aparcada la Renault Kangoo? ¿Y que es lo que dice Gómez Bermúdez de esta prueba?

g) La dinamita con la que se voló todo un edificio en Leganés era Goma2 ECO. De nuevo ninguna conexión con las bombas que explotaron en los trenes.

h) Los resultados de la pericial demuestran que lo que se puede deducir de las ridículas muestras que sobrevivieron a la criba de los heroicos destructores de pruebas, es que lo que estalló en los trenes no fue Goma2 ECO.

i) Contestación a tu pregunta: Yo no tengo ni idea de lo que estalló en los trenes. ¿Lo sabes tú? No me refiero a la verdad judicial, te pregunto si de verdad sabes lo que estalló.
aar2010 dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 16:04:03:

[Orates]:

1.- Sigues empecinado en el dogma de una verdad judicial que hace aguas por todas partes.

¿Qué me estás contando que a los suicidados de Leganés se les hizo una autopsia a la carta?

¿Qué me cuentas que quisieron empitonar a Manos Limpias para que no se volvieran a portar mal?

2.- Mientes y lo sabes. Ninguno de los cadáveres ni de los heridos tenían impactos de metralla provenientes de las bombas. ¿Los análisis de la supuesta metralla en los focos se hicieron con la misma profesionalidad con la que se analizaron las muestras de explosivos?

3.- No me vengas con el cuento del sarcasmo y lo buena que es la policía en este país. En este país como en Palermo hay policías buenos y policías sinverguenzas. Llevamos un largo recorrido de pruebas falsas en este proceso. Por cierto siempre con huellas dactilares en objetos, nunca en los vehículos. ¿Recuerdas el desaparecido Skoda Fabia?

No tengo la menor idea de si Daoud Ouhnane era confidente o no. Solo conozco parte de la patraña difundida sobre su huída y posterior suicidio en Irak para años después aparecer en Cataluña sin que nadie pareciera dispuesto a detenerle.

4.- Supongo que te habrá gustado mucho más el libro “La Soledad del Juzgador” de Elisa Beni que el de “Titadyn”.
Orinoco dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 13:26:08:
Orates

Hay demasiadas cosas en el 11-M que son tenidas por ciertas cuando la fría lógica nos diría que, al menos, no son seguras, que yo ya no me sorprendo de que una bolsa de deportes encontrada en un parque se relacione con los atentados.

Por otra parte, he comprado y leído el libro del perito químico Antonio Igleias, cosa que usted no parece haber hecho. Y le diré que no sólo hizo más pericias después de las ordenadas por el Tribunal, sino que sus conclusiones no son las que usted insinúa, es decir; que en los trenes estalló Titadyn, sino que cabe la posibilidad de que en la estación de El Pozo estallase dicho explosivo. Y otra cosa, mucho chollo no debe ser, teniendo en cuenta que los beneficios por dicho libro se entregan a la AAV 11-M, esa que a usted le parece tan extraña por no conformarse con las mentiras oficiales.
Ami dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 12:03:43:
Orates, veo que has hecho un trabajo minucioso sobre el tipo de explosivos utilizados en el atentado múltiple del 11-M. Pero creo que se te ha olvidado un pequeño detalle, y es decirnos que es lo explotó en los trenes. Porque si para tí es importante que explosivo apareció o explotó a kilómetros del escenario del crimen no menos importante será el exposivo encontrado en el foco de la explosión y en los trenes. No sé, tu cómo lo ves...
Orates dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 09:34:04:
aar2010,

6.- Si existe “otra posibilidad mucho más lógica para que los empleados de Maxam fueran convocados horas antes de que supuestamente se descubrieran las pruebas” enúnciela. A mí me parece una soberana estupidez convocar a unos técnicos para evaluar unas pruebas falsas antes de “plantarlas”. Es imposible que la mega conspiración que nos han vendido fuera llevada a cabo por gente tan inútil y que después de ocho años no haya sido desenmascarada.

Por cierto, de los dos técnicos fue uno solo el que supuestamente dijo que fue convocado por la mañana ¿Y el otro? ¿Qué dijo el otro? Me temo dijo algo que no va bien con la incansable búsqueda de la Berdaz, por eso no lo sabemos.

6.- Protocolos por aquí, protocolos por allá. Los protocolos de los Tedax son como los gamusinos: todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie los ha visto ¿Cómo es que no han sido publicados por El Mundo, al menos las partes más interesantes desde el punto de vista de la “investigación” periodística y de poner en evidencia las mentiras de Sánchez Manzano. Es que yo no los he visto ¿Los ha visto usted o solo ha oído hablar de ellos? ¿Dónde están los protocolos? Queremos de sabé.

Ah, la única intervención de los Tedax en Leganés fue la recogida de materiales explosivos durante el desescombro.

7.- No entiendo por qué “para apuntalar una versión oficial falsa puede ser muy importante que los que encuentren las pruebas falsas no sean los mismos que las colocan”.

Tampoco entiendo por qué “si lo hubieran encontrado los que colocaron las pruebas falsas hubiera sido demasiado descarado”

¿Me lo puede explicar?

Según usted el complejo policial de Canillas es una cloaca llena de delincuentes con placa que lo mismo montan una bomba falsa, que simulan un suicidio después de haber asesinado a los suicidados, que asesinan a 191 paisanos por un quítame de allá un Aznar que vamos a poner un ZP. Si se sentían impunes que llamaron a los técnicos de Maxam horas antes de que aparecieran las pruebas falsas que tenían que valorar. ¿De qué “apuntalamiento” y de qué “demasiado descaro” me está hablando?



Orates dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 09:07:40:
aar2010,

5.- La conclusión del tribunal de que en los trenes explotó dinamita Goma 2 ECO robada en Mina Conchita viene avalada por los hechos acreditados por la investigación:

-La Intervención de Armas de la Guardia Civil detectó un desfase de más de 200 kgs de dinamita entre las cantidades de dinamita Goma 2 ECO recibidas y consumidas en los polvorines de Mina Conchita.

-Testigos presenciales sitúan a El Chino y a dos de sus hombres los últimos días de febrero de 2004.

-El rastreo telefónico también sitúan a El Chino en la zona en esas fechas.

-Un testigo afirma haber acompañado esos mismos días, por orden de Emilio Suárez Trashorras, a El Chino y a dos de sus hombres a Mina Conchita de donde regresaron con mochilas bien cargadas.

-Varios imputados afirman haber viajado a Madrid por orden de Emilio Suárez Trashorras cargados con bolsas de viaje que entregaban luego a El Chino o a alguno de sus hombres.

-Los islamistas construyeron un pequeño zulo en el suelo de la casa de Morata de Tajuña para esconder los explosivos.

-Las tarjetas telefónica utilizadas en los móviles de las bombas fueron activadas bajo el repetidor telefónico de Morata de Tajuña.

-Varios testigos afirmar que Rafa Zouhier sufrió heridas de cierta consideración al hacer explotar un detonados que le había facilitado Emilio Suárez Trashorras con la batería de un móvil.

-Están documentadas las reuniones mantenidas por El Chino, Zohuier, Trashorras y Toro para tratar de “negocios”.

-La analítica de los focos de las explosiones realizado el mismo día de los atentados dio como resultado que el explosivo utilizado era dinamita.

-En la furgoneta Kangoo encontrada frente a la estación de RENFE de Alcalá de Henares se encontró el culote de un cartucho de dinamita Goma 2 ECO.

-Los 10 kgs de explosivo de la Mochila de Vallecas eran dinamita Goma 2 ECO.

-El artefacto desactivado por la Guardia Civil bajo las vías del AVE en Mocejón estaba compuesto por varios kilos de dinamita Goma 2 ECO.

-En el maletero del Skoda Fabia se encontraron trazas de nitroglicol.

-La dinamita encontrada en el desescombro del piso de Leganés donde se inmolaron siete islamistas al verse cercados por la Policía era dinamita Goma 2 ECO...

-Los resultados de la pericial de explosivos ordenada por el tribunal del 11-M dio como resultado que el explosivo utilizado era dinamita.

Atención, pregunta:

¿Qué explosivo fue el utilizado para perpetrar los atentados del 11-M?

¡¡¡PATATYN!!!
Orates dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 08:47:30:
aar2010,

2.- Los artefactos explosivos del 11-M SÍ contenían metralla; aproximadamente un 38% de los heridos del 11M presentaban heridas por metralla, varias decenas de heridos tienen secuelas por incrustaciones de metralla o cuerpos extraños; los TEDAX identificaron metralla en varios de los focos -no en todos- y recogieron metralla que fue sometida a prueba pericial conjunta de PN y GC en la cual los peritos comprobaron que los fragmentos de clavos no provenían de la estructura de los vagones; tanto RENFE como la empresa fabricante de los asientos de los trenes identificaron metralla y daños causado por metralla al analizar los resultados de los atentados. A todo esto hay que añadir que no se buscó metralla en las autopsias de las víctimas.

3.- Respecto a su sarcástico comentario “¡Seguro que para la policía es muy difícil conseguir huellas digitales de sus confidentes!” con el que pretende dar respuesta a mi pregunta de cómo es posible que la bolsa que contenía las supuestas pruebas falsas, detonadores y resto de cartucho, tuviera las huellas dactilares de un islamista huido, he de decirle que Daoud Ouhnane no era confidente de la policía y manifestar mi sorpresa por como asemeja usted a la policía española con la mafia calabresa o los Ñetas, siempre dispuestos al delito.

4.- Sí, Antonio Iglesias participó en la pericial de explosivos ordenada por el tribunal del 11-M propuesto por la AAVV11M. Luego, aprovechando los datos y los medios que el tribunal puso a su servicio y sin realizar un solo análisis más, llegó a fantásticas conclusiones que no puso en conocimiento del tribunal, como era su obligación, sino de El Mundo, con cuyo subdirector, Casimiro García-Abadillo, escribió un libro titulado “Patatyn”, perdón, quise decir “Titadyn”, en el que, jatetú qué casualidad, avalaba una por una todas las pamplinas publicadas por El Mundo los años anteriores relacionadas con la química y los análisis. Toda la verdad sobre los explosivos del 11-M en librerías al módico precio de 19 euros. Un chollo.
Orates dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 08:25:47:
Aar2010,

1.- Que a los suicidas de Leganés no se les realizó la autopsia lo dirá usted, el Tribunal Supremo afirmó lo contrario con motivo de la querella del sindicato Manos Limpias contra en juez Del Olmo y la fiscal Olga Sánchez por las supuestas no-autopsias y por la destrucción de los trenes:

“En todo caso y pese a la opinión del recurrente, lo cierto es que si se efectuó la correspondiente diligencia de autopsia.

Pero es mas, al tratarse de unos hechos singulares, con una trascendencia muy superior a la ordinaria, no se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró -y consiguióextremar las precauciones. Así en la Pieza Separada, Tomo II, folios 568 y ss., obra un amplísimo y muy documentado "informe antropológico y radiológico", firmado por los Médicos Forenses Santiago , Juan Luis y Daniel .- Incluso, a requerimiento del Instructor se efectuó un informe ampliatorio, por peritos especialistas, obrante en el Tomo 227 folios 88.537 y ss. titulado "informe dactiloscópico....."

No parece por todo lo expuesto, que pueda apreciarse en ninguna de estas actuaciones sumariales delito alguno, mas al contrario evidencia que la querella no solo carece de todo apoyo técnico jurídico, sino que sobrepasa de forma manifiesta los límites del prudente ejercicio de las acciones penales y entraña un manifiesto abuso de derecho y fraude procesal del art. 11.2 de la LOPJ y pudieran constituir, conforme peticiona el Ministerio Fiscal, un presunto delito previsto y penado en el Capitulo V del Titulo XX del Código Penal, por lo que procede deducir testimonio de lo actuado y remitirlo al Juzgado Decano de los de Madrid.”

¿Ha leído el último párrafo? A punto estuvieron de empitonar a los denunciantes de Manos Limpias, que una cosa es pamplinear desde un blog o vender “exclusivas” desde un periódico y otra bien distinta ir con esas pamplinas y “exclusivas” a un tribunal.
mengele dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 23:58:47:
Leyendo un poco lo que se ha escrito por aquí me hago la siguiente reflexión: ¿Por qué nadie defiende la VO en público? Me refiero a políticos o a periodistas en los distintos medios de comunicación. ¿Por qué se limitan a decir que es un tema ya resuelto por la justicia?
aar2010 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 21:54:22:
[Orates]:

Mientes: A los suicidados de Leganés no se les hizo autopsia.

Mientes: Ninguno de los cadáveres de los atentados presentaba heridas por metralla y por lo tanto ninguna de las 10 bombas contenía metralla. Las muestras de tornillos y clavos de las que hablas provienen de las estructuras de los mismos trenes y no de las bombas como tramposamente pretendes tú.

¡Seguro que para la policía es muy difícil conseguir huellas digitales de sus confidentes!

Yo creía que Antonio Iglesias había participado en una pericial ordenada por el condecorado con la medalla (pensionada) al Mérito Policial con Distintivo Rojo, Gómez Bermúdez. Según tú, debía estar a sueldo de El Mundo.

¿Cuales son esos cientos de datos que avalan que en los trenes estalló Goma2 ECO?

¿El “vale ya”? de la fiscal Olga Sánchez o ¿El “no importa lo que estallara en los trenes”? del fiscal Zaragoza. O la estelar lectura del resumen de la sentencia por el condecorado Bermúdez:
“El explosivo utilizado por los terroristas fue en todo caso dinamita plástica tipo goma”. “No se sabe con abZoluta certeza la marca de la dinamita que explotó en los trenes pero todo o gran parte de ella procedía de mina conchita”. “La falta de determinación exacta de la marca de la totalidad del explosivo no impide llegar a conclusiones jurídico penalmente relevantes respecto de la intervención de los procesados en los hechos enjuiciados ……”

Te repito por si no me has entendido: ¿En que momento crees que se rompió la cadena de custodia de la cocaína en una comisaría de Sevilla? ¿En el momento de su robo o cuando se descubrió el cambiazo?

Existe otra posibilidad mucho más lógica para que los empleados de Maxam fueran convocados horas antes de que supuestamente se descubrieran las pruebas, otra cosa es que tu sectarismo no te deje desviarte ni un milímetro del dogma de la verdad oficial.

No vengas a contarnos lo que hacen los Tedax en el momento que se encuentran un explosivo. Lo que está claro es que se saltaron todos los protocolos violando las leyes. Y en Leganés se los volvieron a saltar.

Para apuntalar una versión oficial falsa puede ser muy importante que los que encuentren las pruebas falsas no sean los mismos que las colocan. ¿Dices que los efectos de la Kangoo los encontró la policía científica? No me extraña nada. Si lo hubieran encontrado los que colocaron las pruebas falsas hubiera sido demasiado descarado.

Si las cosas las hicieran como tú pretendes colarnos, los efectos de la estación de El Pozo nunca hubieran tenido semejante periplo por Madrid. Hubieran ido directos a la comisaría de Puente de Vallecas.
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 21:05:37:
Orinoco,

no comprendo por qué insiste en que la “Mochila de Vallecas” apareció en un parque. Es imposible. De haber aparecido en un parque no se hubiera podido relacionar nunca con los atentados.
Juanjc dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 20:58:21:
orates.
¿ De modo que el técnico de Maxan se ha equivocado de hora y no sabe cuando lo avisaron? Pero claro a la Juez Cillán no se lo aclara. Y lo de que los tedax no le enseñaron ningún cartucho, pues que se lo han inventado también. ¿ Verdad?
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 20:49:19:
aar2010,

para manipular las pruebas no hace falta dar entrada a la furgoneta una hora antes. Ni siquiera hay que colocarlas dentro del vehículo. Basta decir “hemos encontrado esto” y ya está. El “truco” horario apunta no tiene ni sentido ni utilidad práctica.
Juanjc dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 20:43:55:
orates.
¿Dice Ud que había metralla? ¿Cómo se explica entonces que la doctora que realizó las autopsias declarara a la Juez Cillán que no había metralla en ninguna de las victimas? Los tornillos a los que Ud se refieren eran de los vagones y no de metralla como Ud pretende.
Ud intenta descalificar el gran trabajo científico de D. Antonio Iglesias en su libro Titadyn. ¿ Acaso no sabe que fue llevado al Colegio Oficial de Químicos por si alguien tenía alguna opinión científica contraria a lo allí expuesto?
¿ Ud no ha visto el video donde todos los peritos se muestran sorprendidos de los resultados que están viendo en las pruebas? ¿ A Ud no le extraña que esa noche se "apagaran" las cámaras que estaban grabando?
¿ Dice Ud que solo fue Goma 2 ECO? Bueno la sentencia no dice eso. ¿ Es que sabe Ud algo más?
¿ A ud no le extraña que el cadaver del tedax Torrotera fuera profanado y quemado y que no se haya investigado?
¿ A ud no le extraña que los trenes y prendas de las victimas desaparecieran tan rápidamente?
¿ Dónde están todas las pruebas que sacaron los tedax en los vagones y en los cráteres ?...¿ Y Ud lo tiene todo tan claro? Pues mire Ud cada vez somos más los españoles que no nos creemos la versión "oficial" y queremos saber sencillamente la verdad.
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 20:31:17:
Otra cuestión a señalar es que la furgoneta Kangoo es recepcionada a su llegada al complejo de Canillas por la Policía Científica, no por Tedax. Es la Policía Científica la que hace la inspección ocular y la que descubre, bajo el asiento del copiloto, la bolsa con los detonadores y el resto de cartucho. Es entonces cuando avisan a los Tedax de lo hallado y estos se hacen cargo del material explosivo.
Orinoco dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 20:17:17:
Orates

Valeyá, ypunto, daigual. Todas las discrepancias las solventa usted igual. En fin...


En cuanto a la mochila, sepa usted que los TEDAX, al menos en teoría, cuando encuentran un explosivo lo primero que hecen es asegurarse de que no puede estallar, antes de manipularlo. Y eso, amigo, no lo hicieron en El Pozo, ni en la comisaría, sino en un parque cercano que fue donde fue encontrada.

Saludos.
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 20:16:29:
¿"Cómo es posible que se avise a unos empleados de la empresa Maxam para que vayan a reconocer unos detonadores, cinco horas antes de que esos detonadores aparezcan" se pregunta Luis del Pino en su blog?

La respuesta lógica es: Es imposible. Han pasado casi ocho años de aquello. El técnico de Maxam ha cometido un error sobre la hora en que le avisaron para que se presentara en Canillas.

La respuesta ilógica es lo que se puede leer a continuación de ese primer parrafo en el blog de Del Pino.
Orinoco dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 20:13:49:
Orates

Valeyá, ypunto, daigual. Todas las discrep
aar2010 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 20:01:35:

[Orates]:

¿Y cuando crees que se rompió la cadena de custodia de la cocaína en una comisaría de Sevilla? ¿En el momento de su robo o cuando se descubrió el cambiazo?

Desde luego la furgoneta no estuvo “perdida”. Algunos sabían perfectamente donde estaba. El truco está en darle entrada en el libro de registro con una hora de retraso para tener tiempo de manipular las pruebas.

Lo de la cadena de custodia de los objetos de la estación de El Pozo es otra de las piruetas de la realidad judicial. Y es una de las mayores tomaduras de pelo de los atentados.

Mientras los efectos de los otros tres trenes eran trasladados a Ifema por orden de Juan del Olmo, la juez que se hace cargo del atentado en la estación de El Pozo ordena que se lleven los efectos personales a la comisaría de Puente de Vallecas.

Si hubieran sido llevados directamente a esta comisaría levantaría menos sospechas. Pero al parecer alguien se confundió y llevó los objetos a la comisaría de Villa de Vallecas y allí que no tenían previsto hacer actos heroicos de desactivación de bombas inocuas, los remitieron a Ifema.

Lo lógico hubiera sido no mover más estos objetos y que se hubieran quedado en Ifema con el resto pero si no se llevaban urgentemente a la comisaría de Puente de Vallecas, no se podrían haber encontrado las mágicas pruebas que condujeron a Jamal Zougam (incluido el trocito de la carcasa del teléfono de la mochila de Vallecas que, según nos contaron, los celosos policías encontrada en el locutorio) y a otros cuatro que detuvieron para los telediarios del día antes de la jornada de reflexión.

Que pena que ya no están los suicidados de Leganés para contarnos donde estuvieron el 11-M. Como alguien se encargó, contraviniendo las leyes, de que no se pudiera saber que fue lo que mató a los sujetos ni en que momento sucedieron sus muertes pues tampoco sabremos quien mató a Torronteras.

¿Así que según tus datos la dinamita con la que se voló el edificio de Leganés era de la misma clase y marca que los Tedax utilizaban para sus entrenamientos?
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 19:54:22:
Orinoco,

NADIE ha afirmado JAMÁS que la Mochila de Vallecas apareciera en un parque cercano ¿Cómo se puede relacionar con los atentados algo que aparece en un parque? La bomba aparece entre los efectos personales recogidos en la estación de El Pozo que fueron enviados a la comisaría del Puente de Vallecas. Infórmese y no insista en su error.

Aunque el atentados suicida está muy extendido entre los islamistas, ha habido atentados islamistas sin suicidas. Si insiste buscaré una relación de los mismos. Los autores de los atentados del 11-M pretendían seguir atentando, no tenían intención de suicidarse. No de momento.

Sobre las autopsias le digo lo mismo que le he dicho a Nico9888, se hicieron autopsias a los suicidas, autopsias más completas que las realizadas a las víctimas de los atentados, ya ve usted. Creo recordar además que ya le he puesto al corriente de la sentencia del Tribunal Supremo al respecto en respuesta una denuncia del sindicato Manos Libres contra el juez Del Olmo y la fiscal Olga Sánchez.

Saludos
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 19:44:02:
Orinoco,

repito por si no me ha entendido:

Es imposible que la cadena de custodia de una prueba se rompa dentro de un recinto policial, es una contradicción en los términos. Desde el momento que accede al recinto está en custodia y punto.

La discrepancia de la hora puede deberse a múltiples razones: a un error, a que la furgoneta llegó a la hora del cambio de turno, etc. Querer ver en eso una intención, un trasfondo criminal, es para hacérselo mirar.

Saludos

Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 19:37:40:
Nico9888,

naturalmente que se les hizo la autopsia. Se hizo una autopsia mucho más completa que la que se hizo, por ejemplo, a las víctimas de los atentados.

Saludos
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 19:32:16:
aar2010,

Eso de que “la muestra entregada por los Tedax como patrón coincidiera exactamente con la que supuestamente se encontró en la Renault Kangoo”, es un viejo invento de El Mundo. Luego, años después, contrataron al perito Antonio Iglesias para que diera una pátina de cientificismo a esa y otras pamplinas sobre análisis de explosivos en su libro “Patatyn”, perdón, quise decir “Titadyn”. Si insiste puedo facilitarle el análisis cualitativo y cuantitativo de ambas muestras, del culote encontrado en la Kangoo y la muestra patrón facilitada por los Tedax, para que vea usted cómo de idénticas son.

Por cierto, he oído y leído muchas veces eso de que la bolsa de plástico conteniendo el culote de cartucho y los detonadores lo colocaron en la Kangoo los esbirros de Sánchez Manzano, o él mismo. Lo que no explican nunca es cómo consiguieron una bolsa de plástico con las huellas dactilares de Daoud Ouhnane, uno de los huidos de la justicia que fue reconocido por testigos a bordo de los trenes aquella mañana fatídica.

La furgoneta Kangoo no fue inspeccionada en Alcalá. Léase la declaración del funcionario que estuvo al cargo hasta que salió de allí remolcada. La inspección ocular se realizó en el complejo de Canillas y fue entonces cuando se encontró lo que se encontró entre los efectos personales del propietario.

Las bombas utilizadas en los atentados SÍ contenían metralla. Además del informe que realizaron los Tedax sobre los restos de tornillería encontrados en los distintos focos, la prueba palmaria de que los artefactos contenían metralla es que la mayoría de las muestras analizadas para determinar el explosivo utilizado son precisamente clavos y tornillos.

Claro que hay “algún dato” que avala que las 191 personas fueron asesinadas con Goma 2 ECO. No uno, cientos. Se llama valoración conjunta de la prueba, la técnica jurídica universal para llegar a conclusiones válidas de las que los cofrades de La duda huyen como de una vara verde.

Saludos
shawny dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 19:25:48:
Lo de este sr. Manzano es vergonzoso. Esperemos que todo se aclare y si ha engañado (a pesar de su cargo en la policia), lo normal es que acabe en la cárcel.
Orinoco dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 18:51:15:
Orates

Puede usted, por otra parte, repetirme esa mentira de la mochila de vallecas cuantas veces quiera. La realidad es que se encontró en un parque, cerano a la comisaría, y que una vez que se comprobó que no había peligro de que estallase se trasladó a la comisaría. Debería ponerse primero de acuerdo, en una misma frase me dice primero que se encontró en la comisaría y luego que se encontró en la estación de El Pozo. ¿En qué quedamos?

Y respecto a los islamistas:

Los islamistas siempre se suicidan, sólo piensan en morir matando ya que en su fanática creencia piensan que si lo hacen irán al paraíso con 77 vírgenes y que es su deber como musulmanes. Con lo cual, lo hubiesen hecho el mismo 11-M y no sintiéndose pillados. Unos que no mueren matando ni matan muriendo tienen de islamistas lo mismo que yo de cura. El asunto de la ausencia de autopsias, obligatorias por ley, también es llamativo, ¿no cree?
Orinoco dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 18:40:39:
Orates

Y punto. Y vale ya. Y da igual. Me encantan los razonamientos de los defensores de la mentira oficial.

Una cosa está custodiada cuando hay alguien que la vigila. No dependiendo del lugar en el que esté. Y la Kangoo no estuvo custodiada en la comisaría durante una hora, al menos. La hora de diferencia entre el informe de la inspección ocular de la furgoneta, según la cual llega a la comisaría a las 15:30, cuando en realidad los empleados de la grúa que recogió la Kangoo a las 14:15 la dejaron en comisaría sólo 20 minutos después, algo factible debido a la corta distancia entre el lugar donde se encontraba la furgoneta y la comisaría. Así pues, la custodia de la misma no estaba aseurada entre las 14:35 y las 15:30, ya que no se sabe al cuidado de quien estuvo y qué pasó con ella en ese tiempo.
sarpa dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 18:29:20:
Los GEO cuando asaltaron el piso de Leganés ¿hicieron alguna filmación del asalto?
rataplan dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 17:38:21:
Orates

Si no hay autopsias de los moros en Leganés es por la secilla razón de que los "trozos" de carne podían ser de onagro de Anatolia, o llevar un año congelados, o cosas así. Todas esas cosas que en una autopsia se descubren.

Y, si además, se suicidan con bombas seis o siete y no hay sangre...

Además, ¿sabes de moros que se suiciden con carácter retroactivo?
felician dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 17:17:36:
¿Cómo no les enseñaran algún cartucho de churros del desayuno de Manzano, que otro cartucho les iban a enseñar?
nico9888 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 17:16:13:
Orates, ¿Y como sabes tú que se suicidaron sino se les hizo la autopsia cuando es de obligado cumplimiento el hacerla en muerte violenta?
Podian llevar muertos un día o dos ¿si o no?
¿Tienes una bolita de cristal?
jotade dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 17:04:33:
Principal Sospechoso Once Eme, el de ZETAPARO, RuGALfaisán, etc., etc., y para taparlo, la fiscalía, el de "caminito de Jerez" condecorado con sobresueldo, la "valeyá" prima de Cobardón, etc., etc.
Nomartf dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 16:50:30:
Si eso es cierto, ¿nos encontramos ante una acción orquestada desde sectores de la Policia?, ¿desde el primer momento?, esto deberia hacer pensar a algun especialista en terrorismo ¿no?
carlosdu dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 16:39:01:
Aparte de todas las contradicciones que hay en torno al 11-M hay algo que siempre me llamó la atención. Utilizar telefonos móviles como dispositivo iniciador de los detonadores. Lo revolucionario de ese sistema es que se puede hacer detonar un explosivo desde cualquier parte del mundo, eligiendo el momento de la explosion con un desfase de uno o dos segundos. Solo hay que hacer una llamada desde cualquier sitio al numero de telefono que tiene conectado la bomba. Sin embargo en el 11-M utilizaron telefonos moviles, pero la explosion estaba programada a una hora determinada con la funcion despertador del propio telefono movil. Podrían utilizar despertadores digitales comprados en cualquier sitio sin dejar rastro, y sin embargo utilizaron telefonos moviles, que como todo el mundo sabe, deja rastros en su compra, deja rastros desde el momento en que se enciende... datos de posicion geografica en cada momento, llamadas enviadas, recibidas. Fué por esos datos por los que empezaron las primeras detenciones y ellos son la base de toda la instruccion del juicio. Todos esos datos salieron del telefono movil que estaba en la mochila que no estallo. Con tiempo se podrian haber sabido todos los datos de todos los telefonos de todas las bombas en todos los focos, pero dada la velocidad con la que se ventilaron los trenes esos datos se perdieron para siempre. Nos regalaron un atentado, a sus autores, y sus consecuencias, todo en el mismo pack.
ancarnu dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 16:22:30:
A un tal Orates:

En un principio algunos irían "caminito de Jerez".

Después del juicio y a preguntas sobre la autoría intelectual, el juez calvorota le dice a la presidenta del Foro de Ermua, Inmaculada Castilla de Cortázar, lo siguiente: "...hay cosas tan complejas, tan graves, que es mejor que no se sepan todavía, que se sepan más adelante".

Mas adelante Rugalkaga medalleó al personaje; ¿sabes?. Pues eso. Que lo seppas. Con la memoria de Google no podeis, muchacho.
aar2010 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 15:10:40:

[Orates]:

Supongo que es lógico que los Tedax utilicen para sus prácticas todo tipo de explosivos. Lo que resulta muy curioso es que la muestra entregada por los Tedax como patrón (salida probablemente de sus existencias para prácticas), coincidiera exactamente con la que supuestamente se encontró en la Renault Kangoo.

Hombre si omitimos el dato de que la furgoneta Renault Kangoo no contenía ni dinamita ni detonadores cuando abandonó en grúa su estacionamiento en Alcalá de Henares pues el detalle de que la hora de entrada en el complejo de Canillas sea una hora antes que la que aparece en el registro de entrada puede parecer un dato sin mucha importancia.

Lo de llamar pamplineo a las denuncias de los incumplimientos de los protocolos es equivalente a cuando utilizáis el término “conspiranoico” para intentar ridiculizar a cualquiera que no se trague los dogmas de la versión oficial prefabricada. Y que hay juzgados que se parten de risa no hace falta que me lo cuentes. Solo hay que echar un vistazo a toda la tomadura de pelo del proceso del 11-M.

Y tu vuelves a confundir la “realidad judicial” con la realidad de los hechos. El solo dato de que la mochila de Vallecas contuviera metralla cuando ninguna de las 10 bombas que mataron a personas contuvieran algo parecido a metralla, demuestra de sobra que la falsa mochila de Vallecas no era igual a las bombas del atentado.

¿Me estás confirmando que la única dinamita que utilizaba los Tedax para sus prácticas era Goma2 ECO fabricada por Maxam? ¿Estás seguro de ese dato? En ese caso deberían tener siempre una reserva de ese explosivo.

Por cierto, no hay ningún dato (aparte de las piruetas de la realidad judicial), que avale que las 191 personas asesinadas el 11-M lo fueran con dinamita Goma2 ECO.

Tampoco hay ningún dato que avale que los de Leganés fueran los que colocaran la chapucera bomba del AVE ni que se suicidaran al día siguiente. Que había Goma2 ECO por todos lados si es seguro. ¡Claro, menos en los trenes!
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 14:57:46:
Orinoco,

es imposible que la cadena de custodia de una prueba se rompa dentro de un recinto policial, es una contradicción en los términos. Desde el momento que accede al recinto está en custodia y punto.

La llamada "Mochila de Vallecas", le repito por enésima vez, no fue encontrada en un parque sino en la comisaría del Puente de Vallecas, entre los efectos personales recogidos en la estación de el Pozo.

Los islamistas no tenían ninguna intención de suicidarse en Leganés sino de seguir atentando, como corroboran las pruebas encontradas en el desescombro. Si lo hicieron fue a la desesperada al verse rodeados por la Policía. Y le recuerdo que sí mataron "infieles", mataron al GEO Torronteras y dejaron malheridos a sus compañeros ¡Vaya lapsus el suyo!
Orinoco dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 14:51:00:
Orates

Ya, y para demostrar que no te crees lo que dice LD, pones un enlace de LD. Aclárate, hermoso.
Orinoco dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 14:49:20:
¿Que la cadena de custodia de la kangoo se rompe durante una hora a su llegada a la comisaría de Canillas, hecho corroborado por los que testificaron al respecto en el juicio?. Pues a Orates le da igual.

¿Que la "mochila" de Vallecas no fue encontrada en el escenario de los atentados sino en un parque, que no tenía el detonador listo para estallar, y que a diferencia de los demás explosivos contenía tornillería? Pues a Orates le da igual.


¿Que los "suicidados" de Leganés se quitaron la vida sin matar infieles, cuando eso según el Islam es pecado, en vez de morir matando infieles, como las corrientes terroristas exigen para ir al Paraíso? (Y añado yo:Si eran islamistas, ¿Porqué no se suicidaron en los trenes?). Pues a Orates le da igual.

A Orates todo le da igual, aunque sean disparates.
Juanjc dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 14:29:03:
Hay que presionar a Sánchez Manzano para que diga quién le ordenó hacer todo lo que hizo, ya que ahí tiene que haber mucha gente involucrada. Lo malo es ahora la jurisprudencia que han "fabricado"sobre la ideología. A los del Faisán no los pueden condenar porque no comparten la ideología de Eta. Menudo chapú se inventó el Conde-nado Pumpido. Y el almacén de chatarrería se pone a arder por arte de magia, no vaya a ser que aún se puedan obtener pruebas del tipo de explosivo usado. ¿ Y se sabe algo sobre los que profanaron el cadaver de Torroteras y lo quemaron?
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 14:28:03:
Orinoco,

no me creo lo que dice Libertad Digital -me equivoqué y puse La Gaceta-. El Sr. Sánchez Manzano declaró a preguntas de la fiscalía que el culote de cartucho encontrado en la Kangoo fue reconocido como Goma 2 ECO desde el primer momento por los Tedax porque es la misma dinamita que utilizan para sus prácticas, y que los técnicos de Maxam fueron convocados a propósito de los detonadores.

Será casualidad que al autor de la información se le haya pasado comentar este detalle...
estepa dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 14:21:07:
Sánchez Manzano declaró ante la comisión del 11M que en los focos de los explosiones se había encontrado nitroglicerina, la niitroglicerina no forma parte de de la Goma-2 Eco. Si dijo la verdad, la teoría oficial sobre el 11M se viene abajo.
Creo que fue a él mismo a quien le traicionó el subscosciente, porque una vez se confundió y dijo ante la comisión Titadyn en vez de Goma-2 Eco.
Marodel: yo también lo seguí y la policía siempre dijo que era Titadyn, es más, alguno llegó a decir que una explosión por Titadyn es inconfundible
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 14:21:04:
aar 2010,

Es lógico que los Tedax utilicen para sus prácticas una dinamita de fabricación española.

Las cosas no se "pierden" en instalaciones policiales, están bajo custodia. El pamplineo ése de que si la hora de llegada de la Kangoo a Canillas no coincide con la hora de no sé qué, es eso, un pamplineo de la factoría Luis del Pino, que si lo presentas en un juzgado se parten en tu cara de la risa.

La Mochila de Vallecas no es una prueba falsa. Vuelve a confundir los pamplineos de la factoria Luis del Pino con la realidad judicial.

Sí, los Tedax utilizan en sus prácticas la misma dinamita que utilizaron los islamistas para suicidarse en Leganés y para asesinar a 191 personas: dinamita Goma 2 ECO fabricada por Maxam.

Saludos
rAv41 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 14:04:16:
Voy a resumir las leyes básicas de las conspiraciones:

1- Si hay algo que no está del todo claro, es que alguien tiene algo que ocultar o es mentira.

2-Si alguien no dice toda la verdad, existe un delito.

3-Si todos los autores del atentado mueren, el asesino real sigue vivo. (si algún autor vive y despues se hace millonario, significa que el cerebro real fue el que pagó el atentado)

4-Si las autoridades han encontrado pruebas demasiado pronto, es que ya las tenían antes de los hechos.

5-Si las autoridades han destruido pruebas, existe delito.

6-Si las autoridades tenían esas pruebas antes de los hechos, las autoridades están involucradas en el atentado.

7-Si las autoridades son condecoradas rápidamente, significa que se les está pagando el favor de haberse involucrado en los hechos, así que el que condecora, también está involucrado.

8-En un atentado siempre hay desorden...pero si desde fuera todo parece correcto, significa que ha habido una coordinación entre los autores y las autoridades (y por tanto delito).

9-LA VERDAD SIEMPRE SE CONOCE 30 0 40 AÑOS DESPUES. Cuando ya los autores reales ya han fallecido debido a su avanzada edad.

10-La máxima y última: El principio de prudencia-si hay la mínima duda de que es verdad, es mentira-si existe el menor indicio de que alguien pueda estar involucrado, es que está involucrado-si existe el menor indicio de que alguien ya conocía el asunto, significa que todo el mundo lo sabía-si parece un asunto político, sin duda es un asunto político-si existe el mínimo indicio de que pueda haber algún interés en una masacre, es que sin duda hay intereses.
aar2010 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:49:39:

[Orates]:

En la noticia que escriben en Libertad Digital no se menciona a La Gaceta en ningún momento.

¿Así que los Tedax reconocieron inmediatamente el cartucho de Goma2-ECO porque es el que utilizaban en prácticas?

O sea que los Tedax en sus prácticas utilizaban el mismo tipo de dinamita que apareció en la Renault Kangoo después de estar una hora perdida en el complejo de Canillas.

O sea que los Tedax en sus prácticas utilizaban el mismo tipo de dinamita que apareció en la prueba falsa de la mochila (bolsa de deportes) de Vallecas.

O sea que los Tedax en sus prácticas utilizaban el mismo tipo de dinamita con el que se voló todo un edificio en Leganés, 3 semanas después de los atentados.
elviraba dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:40:08:
"manuMUR":
ABSOLUTAMENTE, de acuerdo contigo.
Un saludo.
Laurz dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:32:22:
Si no me falla la memoria, en ese almacen de chatarra que ardió el otro día aun había resto de los trenes del 11M ¿Y mira qué es difícil que esos materiales ardan expontaneamente y más en una noche de invierno?
EMadriga dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:25:03:
Pienso que: Cada vez más este asunto confirma las sospechas que desde el inicio se cernían sobre el atentado y que inducen a pensar que si se sabe la verdad tendían que ir a la cárcel policías, políticos de alto nivel y magistrados.

¿No nos damos cuenta de lo mucho que hay podrido el país por culpa de los que lo dirigen a todos los niveles y cómo se han aprovechado de su posición para lograr beneficio propio en amplios sentidos? ¿Para cuando una manifestación total, en algún sentido, de la población para escarmentar a tanto sinvergüenza?
ticorni dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:21:43:
Ahora parece orates,como siempre, solo para defender la versión borreguil, que sólo se la cree él, pero en fin, como decía mi abuelo, cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

Lo de el juez enmedallao es para retirarle de la carrera, y repetir el juicio,ese juicio fué una farsa, un paripé, buscando terroristas, por todos los lados, y no apareciendo, todo para ganar las elecciones, contandonos que eso pasó por el apoyo de España a la guerra de Irak.

La verdad que estaba bien hurdido, 2 dias antes que no diera tiempo a la población a reaccionar, y que votaran enrrabietados, ojo, que no votaron al psoe, uno de los beneficiados si no, que le quitaron el voto al pp.

No fué goma-2-E, fué tytadine, posiblemente franchute, lo mismo que traia la furgoneta de Cuenca, y lo que estalló en la T4.

11-M queremos saber la verdad, eta y psoe, únicos beneficiados.

CNI, reciclado, comedor social de Cáritas,que gracias a los socialistas, ladrones y corruptos, son muy necesarios, los comedores, no los socialistas, los socialistas, huy los socialistas.
Marodel dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:11:24:
Noticia de hoy en La Gaceta: Un incendio destruye la chatarrería que custodió los trenes del 11-M. La Fiscalía se opone a su investigación.
¿También ésto es mentira, señor orates?
Orinoco dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:10:15:
Orates

¿Ahora te crees lo que dice del 11-M Libertad Digital? Porque hasta hace poco, todos los que cuestionaban las mentiras oficiales decían infamias...
Xenophon dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:01:09:
Lo más gracioso de tanto sociata defendiendo la verdad oficial del 11M es que en realidad lo que están defendiendo es que el terrorismo islámico, cuyo deseo es la destrucción de este país y de nuestra civilización, quieren que gobierne el PSOE.

Pues no sé qué es peor, oiga...
PROGRENO dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:50:36:
Es absolutamente necesario que el pp deje sus complejos de "maricomplejines que dice fjl" y continue adelante hasta descubrir a los verdaderos culpables de los hecho y posteriores encubridores que hay.
Mantengo intacto el comentario que aquel fatidico 11M por la noche dije, "esto es un golpe de estado orquestado", por quien ahora todos sospechamos.
La justicia debe retroceder y encausar a todos esos encubridores, politicos, policias, jueces y fiscales que nos engañaron desde el primer momento y siguen haciendo.
Haber si es verdad lo de "caminito de jerez" del condecorado, él el primero en el furgon.
mengele dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:45:12:
Que la furgoneta fue rellenada por la policía lo revela el argumento dado por el juez bermudez en la sentencia (todo en minúsculas lógicamente): "Los perros (de la policía) no son infalibles. La prueba de ello fue que en la furgoneta había explosivos y no los detectaron". Quiero recordar que el perito-guía canino dijo claramente en el juicio exactamente lo contrario y a eso se debía atener el juez.
eliazar dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:44:38:
Hay que reabrir ya y cuanto antes LA COMISION 11M EN EL CONGRESO, y que se vean en ella todos los documentos que el Pp solicito se vieran en la anterior Comision 11M y que el PSOE se nego a que se vieran, lo cual dejo muchas dudas entre el pueblo, ya que negarse a que se vieran todos los documentos, todos, que el Pp pedia, fue algo sospechoso, y extraño, muy muy extraño
TONIGACA dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:40:38:
¿Cómo es posible que un comisario quiera hacer creer que todos sus expertos son unos incompetentes y los policías se queden tan tranquilos?

Es imposible que estando garantizada la custodia de pruebas, estando protocolizada la actuación frente a pruebas, teniendo experiencia demostrada en el trato con explosivos a lo largo de muchos años, sean incapaces de saber qué ocurrió; y si no lo saben es porque les han falsificado pruebas.

Lo único evidente en este caso es que hay personas que han mentido y por malicia o incompetencia son responsables directos frente a las víctimas y la sociedad. Y si lo dicho es más que evidente, ¿por qué son premiados?

Hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás". Luego creo que es de justicia que quien ha mentido y quien ha premiado justifiquen hasta la más mínima acción realizada, y en caso de no poder justificar sean tratados, como mínimo, como ineptos por toda la sociedad convirtiéndose como mínimo en responsables subsidiarios de lo acontecido.
Merquiad dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:35:03:
Dña. Coro, la queremos.
Ánimo, estamos con usted. Dios la bendiga.
Marodel dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:20:52:
Yo seguí por internet todo lo sucedido desde las 8 de la mañana, y desde el primer momento la policía aseguró que se trataba de Titadine sin ningún género de duda.
manuMUR dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:14:40:
Sr Rajoy, no todo es economía en esta vida; está el honor, la verdad y la buena imagen de un país que cada vez es menos serio y democrático.
LO DEL 11M ES UN INSULTO A LOS ESPAÑOLES DE BIEN.
Además, una cosa no está en desacuerdo con la otra,,,SI NO TODO LO CONTRARIO.
De modo que, en mi opinión, DE PASAR PÁGINA, NADA. Por mucho que ZP&CIA se lo hayan pedido en diversas ocasiones en privado, por acción u omisión.
INVESTIGAR, O DEJAR INVESTIGAR, EL 11M EN SERIO sería una excelente decisión de su parte, que solo le podría dar beneficios electorales y devolvería mucho la credibilidad a las instituciones.
zzzz dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:11:09:
Y me pregunto, ¿cómo es que todo esto no se supo en el juicio del 11-M? La negligencia de Bermúdez ya es incuestionable. Para mí es negligencia voluntaria, es decir prevaricación, pero en cualquier caso es negligencia y debería ser suficiente para empapelarlo. ¿Podrá ese señor dormir por las noches sabiendo el tipo de persona que es?
aar2010 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:03:30:

La manipulación de pruebas de los atentados y los falsos testimonios deberían ser considerados hechos igual de graves que los mismos atentados.

Entre otras cosas, porque aún suponiendo que los manipuladores no estén implicados en los atentados, podrían estar colaborando en el encubrimiento de los asesinos.

Yo no entiendo por qué este sujeto no está ya en la cárcel.
Cerezo dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:56:11:
¡Caliente, caliente!.
Algunos perros parece que no les gusta.
gaitero dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:44:03:
Oida la agitación de Rubalcaba el día de la jornada de reflexión del 11 M y el Carrusel de la SER había una duda muy razonable sobre la utilización política del 11 M: los hechos se vivieron en Andalucia de una forma brutal pues el acoso en el trabajo, por ejemplo, a todos los que no tragamos con el PSOE fue muy considerable, es decir muy dictatorial, sectaria y totalitaria. Desde Ándalucia, no olvidamos el 11 M, no olvidamos los ERES, no olvidamos el Palacete de San Telmo en Sevilla, no olvidamos la pobreza institucionalizada en Cádiz y Huelva, por ejemplo. No olvidamos a Zarrías, tampoco. No olvidamos a los prebostes pesoatas presumiento en la Feria de abril de Sevilla, no olvidamos el acoso contra EsRadio, no olvidamos los varios canales de la infame Televisión Andaluza, los chiquicientos mil canales de radio socialista, los PER, en fin, a qué seguir.
Orates dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:32:59:
La Gaceta miente, el Sr. Sánchez Manzano no declaró en el juicio que "llamaron a los trabajadores de Maxam para que identificaran si los explosivos habían sido producidos en su empresa, a lo que ellos señalaron que sí y "que era Goma2-ECO". El Sr. Sánchez Manzano afirmó que el cartucho fue reconocido inmediatamente por los Tedax presentes "porque es el que utilizamos nosotros en las prácticas...".

La presencia de los técnicos de Maxan no tuvo que ver con el resto de cartucho sino con los detonadores encontrados:

“... nosotros lo que hicimos inmediatamente es comunicar con la empresa, los citamos para que comparecieran en la Unidad... Estuvieron allí a las 5 de la tarde y bueno, nada más verlos ellos los identificaron como producidos en su empresa. Bien, ya empezamos a trabajar, a investigar sobre los detonadores. Inmediatamente que fueron identificados se hizo una nota informativa el mismo día 11...”

Pueden leer aquí la trascripción de la declaración del Sr. Sánchez Manzano en el juicio del 11-M:

http://especiales.libertaddigital.com/11-m/transcr...

¿Por qué miente La Gaceta?
Heimdall dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:32:00:
El asesinato de 200 inocentes con 1.500 heridos o mutilados pendiente de esclarecer y algún majadero interviene en este foro para reprochar la supuesta falta de información acerca de un posible despido improcedente en un país que, para más inri, tiene más de cinco millones de parados. Alguno (o alguna) si nace más tonto nace oveja ...
Google dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:03:40:
@Guri , ni aparecerán... son los mismos de los 3 pares de calzoncillos que llevaba uno de los supuestos autores. Menos mal que empieza la criba en el Ministerio del Interior para tirar la basura. El edor era ya insoportable.
Hipatia dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:01:38:
Cada día que pasa es más difícil sobrellevar las conclusiones del juicio del 11M. No porque demostrara lo contrario a lo que los lectores de LD sabemos, sino por la negligencia interesada de unos jueces obviando tal cúmulo de pruebas en contra de la versión oficial que, de manera clara, demostraban la manipulación de pruebas.
Guri dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 10:31:57:
Chucha

Para esas cosas, dirijase a El País. En ésta noticia se está hablando sobre un golpe de estado con doscientas víctimas mortales.

Por cierto, pregunte en El País por los ERE, que allí no aparecen.
uyate dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 10:27:58:
La de dislates que estamos presenciado desde el atentado dirigido del 11M. Sí, dirigido, aunque no se sepa, y a este paso no se sabrá, por quién.
Juanjc dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 10:17:27:
Ánimo Srª Cillán siga investigando. Hay que hacer justicia a las 192 victimas mortales y meter en la cárcel a todos los que hayan contribuido a que aquella masacre esté aún sin aclarar. Cada día somos más los que creemos que aquello fue una masacre cuyo objetivo era cambiar a un gobierno. Los jueces Del Olmo y Bermudez tendrán también que dar explicaciones. Uno de su instrucción tan rematadamente mal hecha y el otro por su sentencia, en la que tantos cabos deja sueltos.
alvear2 dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 10:06:02:
No veo la relación que pueda haber entre una noticia de explosivos y el despido de una maestra de religión (profesora???).
Me parece que más de uno se aprovecha de que el Pisuerga pasa por Valladolid, para viajar gratis.
caoquesi dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 09:37:43:
Mariano, tienes que hacer justicia y meter en la cárcel a TODOS los responsables de la masacre. Si lo haces, solo por eso, pasarás a la Historia como el presidente que devolvió la credibilidad en la Justicia a los españoles.
Si no lo haces, serás un cómplice más de los asesinos.
teruelan dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 09:24:42:
A la cárcel todos los que mintieron y falsearon las pruebas del 11M
chucha dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 09:05:16:
No veo por ningun sitio la noticias sobre al despido improcedente de una maestra de religion
Laurz dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 08:53:45:
Además, de que los perros no detectaran nada, los policías de Alcalá de Henares que la inspeccionaron siempre han manifestado que estaba vacía, vacía, vacía, vacía .... y que se llevaron una sorpresa cuando la superioridad decidió trasladarla a Madrid (Canillas)
Google dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 08:50:25:
Señores del PP, pongan todos los medios para saber la verdad, no se conviertan en encubridores de lo que es una exigencia moral y social... "No nos enseñaron ningún cartucho de Goma 2-ECO" Pero que coño es esto...
prusadir dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 08:08:46:
No olvidaremos lo inolvidable.Cada vez aparecen nuevos "mas que indicios" que el 11M estuvo "orquestado" y ya es hora de que la JUSTICIA actue HONESTAMENTE para que se descubra a los implicados en el atentado. El bueno GOBIERNO debe ACTUAR para que se sepa la verdad del 11M y que los implicados se pudran en la carcel. El libro "La cuarta trama" informa de lo que ocurrió y que en las investigaciones y en el juicio hubo mas de una irregularidad que se deben ACLARAR.
A los que nos denominaron "paranoicos" hemos estado saliendo a la calle TODOS los 11 de mes porque HAY QUE INVESTIGAR Y ACLARAR lo ocurrido el 11M.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »


-------------------------------------

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE


-

-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
-
(¿Corrupción?)
 ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?













v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  



















---------------------------


No hay comentarios: