jueves, 10 de mayo de 2012

XXXX LAS FEMINISTOIDES TACHAN DE (((((ABERRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD))))) EL INFORME DE LA RAE Y MUCHOS COMENTARIOS PIJOPROGRES



-
ENFADO TAMBIÉN EN EL PSOE Y CCOO

Las feministas tachan de "aberración" contra la humanidad el informe de la RAE

90 comentarios
Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
quecosas dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 08:36:30:
Mirad, nenas feministas:
-Aberración contra la humanidad son prácticas como la ablación del clítoris, sobre las que vosotras opináis que "son manifestaciones culturales".
-Aberración contra la humanidad es que una mujer tenga que elegir entre la prisión o casarse con su violador, como ocurre en Afganistán.
-Aberración contra la humanidad es que una mujer no pueda viajar sola, sino que tenga que ir acompañada de su padre, marido o hermano, como sucede en los "muy liberales" Emiratos.
-Aberración contra la humanidad es que se lapide a las mujeres "adúlteras", e incluso a las que han sufrido una violación.
-Aberración contra la humanidad es que una mujer sea condenada a muerte por su condición religiosa o sexual.
Sobre ninguna de estas cosas se os escucha una palabra, ni se os ve organizar manifestaciones. En cambio, protestáis porque la RAE quiera corregir una aberración contra el idioma castellano como la que defendéis vosotras.
Carecéis de la más mínima credibilidad y coherencia.
Ah, para vuestra información: soy mujer, y trabajadora. Y odio el machismo, pero odio todavía más la estupidez. 
oberon3d dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:58:34:
Cree que les femenestes tenen rezen. Les señeres de le REE debereen cembeer ses plenteementes y edecueerse a les teempes.


En este memente tece ser pregre y hecer le que les femeneces decen.


He deche.


Ceme peeden cempreber es mey fecel leer este texte y per le tente hebler deberee ser egeel de fecel.
punt dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:57:49:
Por cierto, en general las conclusiones del informe son bastante acertadas:


http://www.abc.es/20120305/cultura/abci-frases-cri...




El problema es que la defensa que hace el académico del lenguaje auténtico frente a la neolengua feminazi peca también de buenismo y aparente candidez, toda vez que considera que "el propósito último de las guías «no puede ser más loable»".


Eso es falso: el propósito último no puede ser más reprobable, ya que la intención es realizar ingeniería social por medio del lenguaje para imponer a todos una ideología de odio que parte de la premisa de que los hombres son todos malvados y las mujeres beatíficas, premisa que utiliza para garantizar la impunidad de las segundas en sus atropellos a los primeros.


Un saludo.
nickcero dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:52:27:
Yolanda besteiro, es vergonzoso que no te hayas cambiado el apellido así seras mas femenina mujer. Con estas estupi..ces seguro que encuentran trabajo millones de mujeres en España.
ochocara dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:34:16:
Este tipo de cosas -pasarse todo el día pensando chorradas- se hace cuando eres adolescente. Se supone que cuando creces estás demasiado ocupado con la vida real como para darle vueltas a este tipo de cosas. Sin embargo, hay gente que cobra por no hacer nada. Y como se aburre, pues tiene estas ocurrencias.


Yo aporto una mejor, puestos a la molicie-chorrada: el hecho de que con un substantivo masculino se nombre a hombres y mujeres, y con un femenino, solo a mujeres, demuestra que vivimos en una sociedad enormemente feminista. Es decir, ellas tienen su propio substantivo solo para ellas. No lo comparten. Nosotros no. Tenemos que compartir el nuestro.


El hecho de que tan desigual reparto no les parezca suficiente, demuestra que vivimos en una sociedad ultrafeminista. Ya conocemos la regla de oro de la relación de pareja para toda mujer: todo lo del hombre es de los dos, y todo lo de ella es solo de ella.


¡Qué pasa! ¿Que yo no puedo jugar a ver quién la suelta más gorda? ¿También eso solo es para ellas? Je, je.
Marodel dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:33:54:
Además de ser muy ignorantes y cortas de entendederas, están desquiciadas. Darían risa si no diesen tanto asco. Hay que ignorarlas. Y yo soy mujer, que conste.
Jaime043 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:30:16:
Quiero que me devuelvan mi dinero /a.
CMCC dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:18:08:
¿Qué se puede esperar de unas "miembras" como estas?, NADA.
vale10 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:14:07:
Y digo yo,no será una aberración el feminismo.
krakoa dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:34:14:
ajajajaj pero bueno! ahora tb son peligrosas las feministas? jajajajajaja


los chavales del colegio de Valencia, los sindicatos, rubalcaba y ahora las feministas jajajaj


ya me veo la noticia mañana "la presidente de las feministas va en un mercedes y lleva un rolex puesto"... jajajajaja periodismo lo llaman.
Un_españ dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:05:51:
Orinoco, no hay nada peor que un ser acomplejado. Son muy peligrosos. (como es genérico que se den las feminazis también por aludidas, lo matizo porque son un poco tontas y lo mismo creen que no va también por ellas, no se enteran)
Orinoco dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:48:26:
Las feministas sí que son una aberración para la humanidad. Más tontas que hechas de encargo.
avanter dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:42:23:
Como experto en comunicación entre maquinas, el lenguaje debe ser universal, sencillo y explicito. económico.
Si pretendemos hablar teniendo en cuenta a todos los sexos, identidades y creencias, no seríamos capaz de hablar, ni de escribir. No tendriamos tiempo.
Todo esto no es mas que la inistencia del nihilismo en querer pervertir todo, incluso el lenguaje, para hacerlo inutil, incomprensible, y asi "ellos" dominar a una masa de pobres, ignorantes y confusos CIUDADANOS.


El empleo de CIUDADANÍA es una victoria de esta panda.
Ciudadanía según el RAE que tengo en casa desde hace 20 años, no significa "población", ni es el plural de ciudadano, ni de masa, plebe, chusma, etc, ni nada de lo que pretenden designar con ese asqueroso término.


A ver si lo incluyen en su libro de estilo en LD, porque yo NO soy ni cuidadanía ni parte de ella. Tengo la ciudadanía Española, y soy ciudadano, propietario en lo que me toca, de la soberanía de España.


Mientras no me declare independiente, y ponga mi bandera en mi chalete endosado.
Junguer dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:36:47:
Manipulación del lenguaje, subversión ideológica, todo está en el guión global-progresista.
Riopin dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:28:45:
Y ahora, la pregunta del millón: nuestros políticos y muchos periodistas (hombres y mujeres, que los hombres que ejercen el periodismo no son "periodistos"),
¿Hacen mal uso de la lengua por motivos ideológicos o por ignorancia de la Gramática de la Lengua Española? Creo que por las dos razones. Es más, creo que la ignorancia les lleva a aplicar patrones ideológicos y la misma aplicación automática de esos patrones ideológicos los hacen más ignorantes (a ellos y a sus seguidores). En la esperanza de que llegue finalmente a esos ignorantes semovientes (no "ignorantas semovientas", aunque ocupen carteras ministeriales).
Lamento haber aguado la fiesta a un grupo de hombres que se habían asociado en defensa del género y que habían firmado un manifiesto. Algunos de los firmantes eran: el dentisto, el poeto, el sindicalisto, el pediatro, el
pianisto, el golfisto, el arreglisto, el funambulisto, el proyectisto, el turisto, el contratisto, el paisajisto, el taxisto, el artisto, el periodisto, el violinisto, el
taxidermisto, el telefonisto, el masajisto, el gasisto, el trompetisto, el violinisto, el maquinisto, el electricisto,el oculisto, el policío del esquino y, sobre todo, ¡el
machisto!
Riopin dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:26:55:
Leí El Quijote y el Lazarillo de Tormes; leí las "Coplas a la Muerte de su Padre" de Jorge Manrique, a Garcilaso, a Góngora, a Lope de Vega o a Espronceda...
Pero, sobre todo, aprendí a hablar y a escribir con corrección. Aprendí a amar nuestra lengua, nuestra historia y nuestra cultura. Aprendí que se dice"Presidente" y no Presidenta, aunque sea una mujer la que desempeñe el cargo.
Y... vamos con la Gramática. En castellano existen los participios activos como derivado de los tiempos verbales. El participio activo del verbo atacar es atacante"; el de salir es "saliente"; el de cantar es "cantante" y el de existir, "existente". ¿Cuál es el del verbo ser? Es "el ente", que significa "el que tiene entidad", en definitiva "el que es". Por ello, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se añade a este la terminación "-nte".
Así, al que preside, se le llama "presidente" y nunca "presidenta", independientemente del género (masculino o femenino) del que realiza la acción.
De manera análoga, se dice "capilla ardiente", no "ardienta"; se dice "estudiante", no "estudianta"; se dice "independiente" y no "independienta"; "paciente", no
“pacienta"; "dirigente", no dirigenta"; "residente", o"residenta”.
Y ahora, la pregunta del millón: nuestros políticos y
muchos periodistas (hombres y mujeres, que los hombres que
ejercen el periodismo no son "periodistos"),
Riopin dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:25:45:
Nunca en España han existido tantas gilipolleces como ahora, los de las izmierdas en su mayoría vagos, maleantes y gente de muy bien vivir a cuenta de los demás, yo gracias a los maestros que tuve aprendí gramática y no parda, que vengan unos inetos, ladrones, inútiles e inorante a darnos lecciones, tiene bemoles.
Tengo 70 años y he tenido la suerte de estudiar bajo unos planes educativos buenos, que primaban el esfuerzo y la formación de los alumnos por encima de las estadísticas de aprobados y de la propaganda política. En párvulos (así se llamaba entonces lo que hoy es "educación infantil", mire usted) empecé a estudiar con una cartilla que todavía recuerdo perfectamente: la A de "araña", la E de "elefante", la I de "iglesia" la O de "ojo" la U de "uña". Luego, cuando eras un poco más mayor, llegaba "El Parvulito", un librito con poco más de 100 páginas y un montón de lecturas, no como ahora, que pagas por tres tomos llenos de dibujos que apenas traen texto. Eso sí, en el Parvulito, no había que colorear ninguna página, que para eso teníamos cuadernos.
En EGB
estudiábamos Lengua Española, Matemáticas (las llamábamos "tracas" o "matracas") Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Plástica (dibujo y trabajos manuales), Religión y Educación Física. En 8º de EGB, si en un examen tenías una falta de ortografía del tipo de "b en vez de v" o cinco faltas de acentos, te suspendían.
En BUP, aunque yo era de Ciencias, estudié Historia de España (en 1º), latín y Literatura (en 2º) y Filosofía (en 3º y en COU). Todavía me acuerdo de las declinaciones (la 1ª.: rosa, rosa, rosa, rosae, rosae, rosa en el singular; -ae, -ae, -as, -arum, -is, -is, en el plural; la segunda;-us, -e, -um, -i, -o, -o, en el singular; -i, -i -os, -orum, -is, -is, en el plural; no sigo que os aburro), de los verbos (poto, potas, potare, potabi, potatum, el verbo beber), de algunas traducciones ("lupus et agni in fluvi ripa aqua potaban; superior erat lupus longeque agni": el lobo y elcordero bebían agua en el río; el lobo estaba arriba, lejos del cordero; "mihi amiticia cum domino erat": yo era amigo del señor).
carmench dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:11:43:
Feministas !!! iros a paseo!!!
Os mando a la m....a.
arplavim dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:56:13:
Si todos los casposos incultos han rebuznado es que el informe de la RAE es impecable y correcto.
Copelius dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:35:26:
Los de ccoo nos van a ilustrar sobre cómo tenemos que hablar.
Los cinco millones de parados van a ver resuelto su problema si hablamos como ellos nos ordenen.
Nos siguen tomando por imbéciles.
La psoe dice: Tenemos que caber todos y todas.
Y eso es machismo repugnante.
Los del colectivo gay no son todos, ni todas. Habrá que decir "todis"
Las damas masculinoides, serán "todes".
Los transexuales será genéricamente "todus" hasta que clarifiquen su pertenencia al "todis" o al "todes".
¿Para estas memeces pagamos cifras millonarias a estos sindicatos verticales-franquistas?
Pues estos sujetos semianalfabetos, le indican a la Real Academia de la Lengua cómo hay que hablar y escribir.
Serán ladronos, ladronas, ladronis, ladrones o ladronus.
Lo son TODOS, todas, todes, todis, todus.
ciccioli dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:29:51:
Ahora se entiende por qué lo que llamamos la izquierda española fue barrida en las pasadas elecciones.

Además no han entendido nada del informe de la RAE. Claro que sería imposible hablar. Por ejemplo, esta frase que dice una de las feminazis:
"nos tenemos que sentir
reflejados todos y todas".
Si hubiese sido fiel a su propia tesis tendría que haber dicho
"nos tenemos que sentir
reflejados ...y reflejadas... todos y todas".
Sí. Sería imposible hablar.
Yo_Maria dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:05:21:
¿Habrá alguna de ellas que se haya molestado en leer el estudio del señor Bosque? Me temo que no, porque están dando palos al agua constantemente. Lo mejor de los de CC.OO, según el estudio, es que siempre dice "trabajadores y trabajadoras" y en cambio, siempre "empresarios", en masculino. Yo como pequeña empresaria, me siento discriminada por los de CC.OO!
XuanFran dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:38:51:
Ya están tardando las feminazis estas en enviar un exhorto a los países europeos en los cuales, al casarse, la mujer toma el apellido del marido y pierde el suyo. Pero bueno, qué hago yo dando estas ideas...
speaquer dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:15:56:
Mi miembra no responde ante la estupidez feministoide.

Caballol dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:54:12:
Por qué todas las que se meten a feministas son feas cuando no machungas. ¿Están resentidas con los hombres? ¿La vida les trató mal? ¿Quieren a las guapas solo para ellas'
Caballol dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:52:42:
La lengua española la hace el pueblo no cuatro politiquillas paniguadas de la izquierda izquierdona, asesina y ladrona, y la regula su (del pueblo) Real Academia de la Lengua.


Y aunque les joda, las españolas no hablan de esa forma tan babosa y estúpida que ellas pretenden.
AJ dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:38:54:
La izquierda, como siempre, dando la nota. O sea, estos grupos izquierdosos, que por definición son intransigentes, violentos, gospistas y antidemocráticos... queriendo sentar las bases de lo que es aberrante.
MIG77 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:25:53:
Ya está uno haaaaartoooooooo de estupideces, estupidicis, estupidecas, ...
FBS dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:13:10:
Es alucinante que exijan un "uso del lenguaje democrático" a la vez que, para ello, exijan imponer con medios coercitivos una manera de hablar ajena al lenguaje real...La izquierda "liberal" y democrática", anclada en un extremismo irracional, demuestra cada día qué es lo que entiende por "democracia y libertad"...que por cierto, se parece cada vez más, a lo que Stalin entendía por lo mismo...MIEDO ME DA!!!
Gorucho dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:12:16:
Miste que a mi me paice que las berraciones contra la humanidad son estas fenministas y no los que hablan claro.
maremoto dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:12:03:
las feministas sí que son una aberración contra la humanidad, son las que más daño han hecho a la humanidad por ese resentimiento que les caracteriza.
Sras feministas las mujeres y los hombres somos iguales en derechos y deberes faltaría más, pero somos completamente distintos biológicamente hablando y esto es parte de nuestra esencia de ser hombre o mujer, les guste o no es así, pero independientemente del sexo está el género, y en nuestra gramática ambos géneros femenino y masculino están perfectamente definidos y representados, dejen de darnos la lata con sus complejos y dediquense a trabajar por el bien de nuestra España, creen riqueza para España y dejen de vivir del cuento, parásitos o ¿parásitas?
albion dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:11:38:
No señoras feministas ;aberración es su peculiar proceso cognoscitivo delirante, absurdo, kafkiano ,oligofrénico y que en el fondo encierra un grave complejo de inferioridad.El cual trantan de paliarlo con el totalitarismo feminista, disfrazado de constante lucha por la igualdad de la mujer.
elrozado dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:06:42:
Aberración es definirse como 'feminista' y sentirse orgullosa. ¡Qué vergüenza!
Hipatia dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:48:36:
Que les parece este título como nombre de unas Jornadas que en su día celebró la JA, la cual fue debidamente subvencionada:

ECOIGUALDAD DE GÉNERO EN EL MUNDO RURAL SOSTENIBLE

Este título lo dice todo lo que es la administración socialista de Andasulía, y como nuestros dineros han sido despistados.

Estas conferencias versaban sobre la presencia de la mujer en el mundo rural, evidentemente allí había alguna, aunque en minoría. Eso sí, todas los conferenciantes eran del género femenino con pinta de no hacer ni saber otra cosa que desdoblar el lenguaje.

Este es un asunto donde los nuevos presupuestos deben meter la tijera hasta hacerlo desaparecer.

punt dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:43:43:
Corrección al titular:


"Las feministas, aberración contra la humanidad, tachan el informe de la RAE".


Creo que esto se ajusta más a la realidad.


Un saludo.
steel dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:17:45:
Se dice hembristas, seamos claros...
maskedfa dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:16:09:
¿Aberración contra la humanidad?
Jamás les he oído a las tales denunciar el acoso a los niños castellanohablantes en Cataluña y otras "aberraciones contra la humanidad" a ésta semejantes.
¡Pena de energía falsamente solidaria!
valdana dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:11:54:
Feministas o machorras, estan como cabras, ahora resulta que hay que cambiar tambien el idioma, el caso es empaquetar a la sociedad y decirle como tienen que pensar, como tienen que actuar, bien por la RAE, y a estos , estas que les den.
xoxe dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:09:14:
Siempre he creído que estos movimientos de corte ideológico están en manos o de lunáticas o de resentidas por las razones que sea. En el mejor de los casos es simplemente el modo de justificar el dinero que reciben en pro de ese tan ansiado cambio de sistema que defiende el marxismo mohoso pero aún contaminante de mentes a menos que se descuide uno. Cuando no se piensa demasiado es fácil caer en ese mundo igualitario aparentemente idílico de estas criaturas, a la vista está en los centros educativos en los que lo único que ha calado en cuestión de igualdad entre sexos ha sido la violencia, lo mismo patea o es agredido un niño que una niña. Hay que ser inflexible ante esta locura de la llamada ideología de género cuyo origen está en un majadero que se consideraba científico y que experimentó con animales consiguiendo colar los resultados de sus estudios ya extensibles al ser humano en EEUU, asumidos por el feminismo radical, se extendieron al resto del mundo con el amparo del socialismo nostálgico de su pasado marxista y que vio en esto una posibilidad de resucitar la lucha de clases ahora de sexos. No hay mas que leer los comentarios de estas féminas radicales
Vitulo dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:58:43:
La alternativa que ofrece la izquierda estadoespañola en el asunto del paro es:.............................................................................................................................................tachán:........................................................................................................................................................
llamar a los parados "personas sin trabajo".
Definitivamente esta izquierda es tonta/tonto,ciega/ciego, enfermas/enfermos sociales.
Parado dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:52:00:
Tienen toda la razón.
Como miembro del federación de hombres progresistos, solicito en primer lugar el cambio de denominación.
"El Real Academio del Lenguo"
Tengo mis motivos para sentirme descreminado.


¡¡NO A LA UTILIZACIÓN DE LA LENGUA COMO ARMA SEXISTA!!.


Es Vd. muy libre, de interpretar esto último, como le venga en gana.
luigiber dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:51:45:
Si les cortasen las subvenciones se les quitarían las ganas de decir tanta giliprogrez.
nico9888 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:13:08:
Nada que extrañar, la extrema izquierda siempre en contra del sentido común, como los buenos dictadores o conmigo o contra mi, no tienen alternativa.
BenGrimm dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 07:52:38:
Si por estos fuera, todos hablaríamos y escribiríamos como los "Hoygan"...

portpo dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 07:35:59:
Las feministas de izquierda, y Los politicos de izquierda. Eso de manipular el lenguaje se invento hace mucho, seguramente Karl Marx fue el primero.
elOSOdeU dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 07:09:32:
Hace 20 años que la izquierda se ha quedado sin discurso y se agarra a un clavo ardiendo, a lo que sea, feminismo, cambio climático, sostenibilidad... Nadie es competente para modificar las reglas del Castellano, se hace de forma convencional entre las 22 Academias de la Lengua Española donde el Castellano (Español) es lengua oficial. Todo este debate demuestra el nivel cultural que ha alcanzado mucha gente, es decir, ninguno, porque confunden el género de las palabras con el sexo de las personas.
devotio dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 02:17:00:
Simplemente, es alucinante que con lo que está cayendo en España, estas personajas nos regalen con esta sarta de estupideces y no se les caiga la cara de verguenza. El nivel de indigencia moral e intelectual en este pais es estratosférico, especialmente entre la casta dirigente.
En España hay millones de ciudadanos que trabajan muy duramente para sacar sus casas adelante y pagar religiosamente los impuestos, no hay derecho a que se les tome el pelo de esta manera.
fulmon dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 02:01:56:
A ver cuantas de esas pseudo-guías se han hecho sin subvenciones o subvencionas públicas ?. NINGUNA


El cobrar una subvención para aconsejar poner personas con beca en lugar de becarios, es simplemente ridículo. Y lo peor no son las guías, sino que con ellas se han creído que lo que pone es más oficial que la RAE y se ha llegado a amenazar con multas, como el caso que contaba Pérez Reverte sobre un anuncio para un puesto de auditor.
Witiza5 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 00:11:37:
Lo que resulta evidente, después de que esta patulea de pseudopedagogos de pacotilla se haya cargado el sistema educativo, después de adoctrinar en el gregarismo ideológico progre a dos generaciones de españoles - salvo aquellos que por suerte y medios económicos escaparon del adoctrinamiento público,... es que lo que menos les importa es la supuesta discriminación en el lenguaje "sexista".
Lo único que importa a esta gentuza es que mediante estas artimañas puedan seguir ordeñando a la ubre del estado con ellos en el poder, seguir a aborregando a una sociedad ya prácticamente adocenada y corrompida a la cual engañar fácilmente tratándola como asnos y ovejas para conseguir su maldito voto. No saben hacer otra cosa, son expertos en campañas de agitación y propaganda con todas las técnicas de Goebbels (y otros canallas nazi-comunistas) convenientemente actualizadas y adaptadas a la tecnología existente al servicio de los medios de manipulación de masas.
Resulta verdaderamente asqueroso escuchar un "discursito sectario" con el lenguaje “politiqués bisexual” pronunciado por alguno de estos agentes estalinistas. He tenido la ocasión de comprobarlo y puedo a segurar que es una de las experiencias más repugnantes que he soportado en mi vida.
¡Hatajo de ladrones y canallas!
Witiza5 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 00:05:27:
Lo que resulta evidente, después de que esta patulea de pseudopedagogos de pacotilla se haya cargado el sistema educativo, después de adoctrinar en el gregarismo ideológico progre a dos generaciones de españoles - salvo aquellos que por suerte y medios económicos escaparon del adoctrinamiento público,... es que lo que menos les importa es la supuesta discrimnación en el lenguaje "sexista".


Lo único que importa a esta gentuza es que mediante estas artimañas puedan seguir ordeñando a la ubre del estado con ellos en el poder, seguir a aborregando a una sociedad ya prácticamente adocenada y corrompida a la cual engañar fácilmente tratándola como asnos y ovejas para conseguir su máldito voto. No saben hacer otra cosa, son expertos en campañas de agitación y propaganda con todas las técnicas de Goebels (y otros canallas comunistas) convenientemente actualizadas y adaptadas a la tecnología existente al servicio de los medios de manipulación de masas.


Resulta verdaderamente asqueroso escuchar un "discursito sectario" con el lenguaje "politiqués bixesua"l pronunciado por alguno de estos agentes estalinistas. He tenido la ocasión de comprobarlo y puedo asegurar que es una de las experiencias más repugnantes que he soportado en mi vida.
¡Hatajo de ladrones y canallas!
janpeter dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 00:05:18:
No caban mas inútilas an esta paisa, diga ya, en esta castellana y moderna lengua. O lo que era lo mismo: no caben más inútiles en este país, digo yo, en esta española y moderna lengua. Iros al carajo!.
Pastela dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 00:05:08:
chipie25: Pienso igual que tu. Tengo 59 años y he luchado siempre contra la discriminación para que vengan estos impresentables, que por supuesto a mi no me representan, a darnos lecciones cuando lo único que demuestran es que son unos pobres ignorantes. Por mi parte pienso seguir utilizando el masculino, como genérico que engloba a ambos sexos. ¡Cuántas ridiculeces tenemos que aguantar! y lo peor ¡cuánto dinero nos cuestan estos ridículos!
Royhunte dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:46:17:
Todo esto se acababa de inmediato si les quitaramos las subvenciones/subvencionas cuyo dinero/dinera y pasta/pasto gansa/ganso lo ponemos nosotros/nosotras de nuestros bolsillos/bolsillas.
Sureña dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:40:16:
Desde luego, esto de ser mujer y tener que decir que estas señoras son imbéciles... duele. Pero es que son retontas. Ellas y los/las/les/lis/us que las siguen.

berdonio dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:38:53:
Qué payasas y qué ridículas son las pobres. Lo que es una aberración es el feminismo o cualquier ideología que aspire a privilegiar a un grupo determinado. Favorecer a una clase es perjudicar a quien no pertenece a la misma, aunque sólo sea por agravio comparativo, conviene tenerlo muy claro. Y quieren comernos el coco, ja; a mí me van a comer otra cosa.


Si el feminismo fuera un movimiento honesto que luchara sin prejuicios contra injusticias como la discriminación política, empezaría por no denominarse de ese modo tan excluyente y particular, segregacionista y sectario. Nadie, por ejemplo, contrario al robo y al asesinato restringiría su acción al robo y al asesinato que afectara a un grupo determinado, sino que lo plantearía en abstracto. Nadie puramente opuesto a la discriminación y al privilegio limitaría sus demandas a sólo un grupo de potenciales víctimas, demostrando no defender otra cosa que intereses egoístas o de clase. El feminismo, como toda doctrina preocupada sólo por un colectivo específico, es una ideología esencialmente agresora y criminal; una amenaza y un peligro para la sociedad, como cualquier tipo de socialismo. 
nostrum dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:28:07:
Fundaciones, federaciones, consejerías, secretarías, confederaciones, comités, asociaciones, agrupaciones, representaciones, plataformas, sindicatos...


¡Mucha mamancia, señores, mucha mamancia y mucho parásito dispuesto a parasitar el presupuesto! Sí, el presupuesto. Ese dinero público que según aquella cultural "menestra" sociata, no es de nadie, dejando bien a las claras el respeto que tienen por el contribuyente o parasitado.


Es la estupidez y la idiocia con baño progre y asociación ad-hoc para distraer y parasitar el fruto de nuestro esfuerzo y trabajo.


¡FUERA MAMANDURRIAS YA!


¿Que no? ¿Que vamos a seguir con el agilipollamiento? Pues nada, la ruina, la miseria, el hambre y la guerra, siempre curaron estas cosas.
Pospores dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:05:23:
Hombre, hablando de aberraciones contra la Humanidad, lo de las feminazis es difícil de superar. En estupidez yo diría que es imposible.


Firma: el violinisto en el tejado ¡Hay que joderse, señores (y señoras)!
Ostrask dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:40:37:


"Enfado también en el psoe y ccoo..."




Tontos del bote y tontas del bote, bobos y bobas, gilipichis todos: que os den.
mollete dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:25:04:
Los maestros se dedican a la enseñanza, los médicos a los enfermos, los ingenieros de caminos a hacer carreteras, y del idioma se ocupan los académicos de la lengua, ya saben: LIMPIA, FIJA Y DA ESPLENDOR.
Es un tema demasiado importante para dejarlo en manos de feministas analfabet@s.
chipie25 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:17:55:
Aparte de lo absurdo y ridicuo de estas disquisiciones de si ponemos "culo o cula", es increible el argumentario de las sujetas. Segun ellas lo que acabe en "o" es sexista, pero si acaba en "a" no lo es, es decir, ¿si es femenino no es parcial o sexista?


Y otra cosita, yo como mujer NUNCA he dado mi permiso a estas "elementas" para representarme, nunca las he elegido ni las he votado, no me representan ni a mi ni a mis hijas, ni a la mayoria de las mujeres, que somos MUCHO mas normales y racionales. Asi que las pido o exijo que DEJEN DE DECIR QUE REPRESENTAN A LAS MUJERES, se representan A SI MISMAS Y PUNTO.
sarpa dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:11:35:
¿Cuánta gente vive de no dar ni un palo al agua? ¡Ya está bien de subvenciones!
paserifo dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:09:47:
¿«Lenguaje democrático»?


No saben ni lo que es el lenguaje ni lo que es la democracia.


Ni siquiera saben lo que son las siglas. RAE es «Real Academia Española». «Real Academia de la Lengua» sería «RAL», pero eso no existe. La RAE se ocupa de la lengua española o castellana pero en su nombre no aparece referencia alguna a la lengua, el idioma, ni el habla. Mírense los estatutos e investiguen su historia.


El «género» como referencia a un supuesto «sexo social» es un significado absurdo y eufemístico añadido a una palabra que no tiene nada que ver con la psicología ni con la sociología ni con el derecho ni con la historia ni con nada. Se lo inventó algún americano en los años sesenta porque la palabra «sex» era tabú. Algunas palabras tienen género gramatical, y las personas (como la mayoría de los animales) tienen sexo. Pero las palabras no tienen sexo y las personas no tienen género.


Los humanos han hecho cosas terribles contra sí mismos, contra otros seres vivos y contra la misma tierra. También han hecho cosas terribles contra cosas inmateriales, como las ideas, la lógica, la gramática, las matemáticas, la verdad, la justicia, Dios. Una de las más recientes tropelías del «género humano» contra el bien común de la humanidad es precisamente el feminismo, que no es más que la enésima variación sobre la misma ideología reaccionaria, totalitaria y liberticida. No se puede combatir una mentira con otra mentira.
ProfeDeM dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:04:04:
Para hacer rabiar a estas estos progres progras, basta con decirles,


"¿Qué adjetivo siente usted, sra. pérez que le estoy dedicando cuando le digo a varias personas entre (ellas usted):


Es usted gilipollas e imbecil."


¿Nos harán la precisión democrática de que gilipollas es para ellas e imbecil para ellos?? ¿O tendremos que dejar de usar esas palabras de género EPICENO para no molestar? ¡Porque va a ser que no me da la gana, FEMINAZIS!! Sustantivo, por cierto, que tanto sirve para ellos como para ellas. Y para elles también :)
Bar_tolo dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:03:26:
Estas parias de la tierra no tienen otra cosa que hacer?? No conozco a nadie inteligente que este en la izmierda. Y el que lo es, se ha pasado, ejemplo desde Ramón Tamames, tertuliano en intereconomia, Pablo Castellano, Cristina Alberdi, etc, etc, Sabios que han rectificado. En la izmierda solo se quedan los necios (genericamente en el están incluidos las NECIAS claro, para que ellas puedan enterderse bien). Eso si todas sus ocurrencias, "inteligentes" que son, es sacar un manual del estudio del clitoris, lo que en mi pueblo se ha llamado toda la vida chocho, ahora lo quieren cambiar por la chocha¡¡¡¡¡ ahora si, a la izmierda la pasta le gusta mas que han a un tonto un boliche, y a vender panfletos, camisetas verdes, unas cervezas y a ¡Vivir¡¡¡ y ha comprase relojes. Necias ignorantes, antes se moriran que cambiar la palabra.

clochard dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:59:19:
forostm:


Lamento informarle de que no existe"género sexual de las vocales".


En gramática sólo existe el género (masculino, femenino o neutro); en la naturaleza se distinguen dos clases, pero de "sexo", no de género: es decir, la palabra "mujer" es del género femenino, pero la mujer es del sexo femenino.


Por eso , el hablar de "violencia de género" es una estupidez, una catetada y sólo demuestra el analfabetismo y falta de conocimientos de quienes aplicaron la palabreja "género", con el consiguiente enfado por parte de la Real Academia Española de la Lengua (española; en las demás lenguas de España ni entra ni sale).


Pero nuestros politicuchos, incultos en su mayorí, y completamente analfabetos en gran número, han despreciado (desde la Constitución actual) la opinión autorizada de dicha Academia, permitiendo aberraciones lingüísticas como la de llamar "castellano" al español (lengua oficial en veintitantos paises del continente americano, según sus respectivas Constituciones).


Pero mientras la política esté en manos de analfabetos irredentos (sobre todo de la izmierda) como estos de las "guías del lenguaje", los españoles vamos aviados.
Un_españ dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:58:13:
Nada nuevo bajo el sol, en España siguen sin caber mas tontos.....y tontas.
Google dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:56:40:
Entonces el PSOE que sea Partido Sociolista o Sociolisto, Obrero u Obrera y Español o española o ninguna de ellas. xDDD
beltane dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:52:39:
Espero que los progres de base hagan bandera de esta gilipolleZ y empiece a oírse de una vez por la calle y por la calla y por la callo esta jerga progresí.


Que no nos defrauden, que tenemos ganas de reír.
atandoca dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:50:51:
Son como niños pequeños, "a mi manera o no se hace".


Sería gracioso si no diera miedo el como intentan cambiar cada aspecto de la sociedad para su propio beneficio, sin importarles un pimiento el bien general, la justicia o los derechos de los que no piensan y hablen como ellos. Neo-lengua creo que lo llamaba Orwell en 1984.
Xenophon dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:47:22:
Dejad de ser machistos! No se dice gilipollas, se dice gilipollas/gilicoños!
Falcato dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:46:58:
Desde luego, si esto es lo mejor que pueden ofrecer las asociaciones de mujeres, de mujeres progres, y juntistas andaluzas, vamos servidos. Entre esto y el referente de Tomás Gómez de ética, el ladrón Griñán, disfrutemos de la caída del Partido de los Socios (y Socias) Listos (y Listas).


De todas formas, ¿tan descacharrante es pensar que teniendo como referente a Bibiana "la miembra" salgan estas criuaturas de la progresía?


Otrosí, puestos a poner referentes/as, se me ocurre Marie Curie. Única persona (de todo sexo posible incluidos los inventados los los progres) galardonada dos veces con el premio Nobel, que estuvo casada y tuvo dos hijas. Eso es compatibilizar vida laboral y familiar. También como remate, digamos que fue la primera mujer en dar clases de Física en la Sorbona de Paris. Todos estos hitos en la historia de la mujer trabajadora (aunque obviamente, no socialista) palidecen con la sapiencia infinita progresista, que exiben sin vergüenza y para pasmo del resto del Universo, de este país llamado España.
aramones dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:46:39:
una pregunta para quien guste contestarme:
cuando LEIRE PAJÍN hable de sí misma y de sus allegados,¿dirá "las focas y los focos creemos que...",o dirá "las focas y los machos de las focas creemos que..."?
un saludo para quien me aclare esta duda linguística
prusadir dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:46:32:
No olvidaremos lo inolvidable. Cuando alguien ataca a la RAE se muestra como lo que son UNOS INDOCUMENTADOS que no tienen ni idea del idioma y lo que intentan es mantener la MAMANDURRIA que se invento el descerebrado de Rodriguez.
Gonso68 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:40:55:
En realidad todos estos "seres" son unos demagogos, cínicos e hipócritas. Fijaos cuando pronuncian las distintas siglas de sus organizaciones: UGT-Unión General de Trabajadores, nunca dicen Unión General de Trabajadores y Trabajadoras; CCOO- Comisiones Obreras, nunca dicen Comisiones Obreras y Obreros; PSOE- Partido Socialista Obrero Español, nunca dicen Partido Socialista Obrero Español y Obrera Española.

payne dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:39:36:
Todo esto nos pasa por haber dejado a un tonto que nos gobierne la casa.
RWeiss dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:35:10:
Lo grave es que no han contado con un detalle: cuando la especie humana hacía fuego con piedras, el idioma español no existía (ni siquiera su antepasado latín) ...


Además, como soy un defensor de los animales exigiré que tampoco se ninguneen a los animales siempre que exista la posibilidad de que alguno se halle; por ejemplo: lo mismo que se dice chicos y chicas, decir también perros y perras (no hay que ningunear a los ciegos que podrían llevar a estos animales como Lazarillo / Lazarilla), gatos y gatas, pájaros y pájaras, moscas cojoneras y moscos cojoneros, cucarachos y cucarachas, ... pero en cambio sí puede decirse caracoles (y caracolos y caracolas) o lombrices (y no lombrizos y lombrizas); en estos dos últimos casos, porque nos encontramos con animales hermafroditas.


Que sigan con sus jilipoyeces androfóbicas: al final, me van a acabar cayendo bien los integristas islámicos (no pegaría "integristos islámicas") ...


Como bien dijo Einstein: "hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana; y del primero, la verdad, no lo tengo muy claro" ...
abwher dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:34:53:
¿Sabrán éstas lo que significa "aberración"?. Una pista, no tiene nada que ver con un pajarraco que come los berros.
jorgegvr dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:27:31:
Yo la verdad no veo discriminación alguna en el trato diario entre los hombres y mujeres con los que tengo algún tipo de relación, ya sea personal o profesional, y en ellos tampoco.
Todo esto se olvida hasta que el Estado mete la mano, o saltan tirando sujetadores las feminazis. Es cuando te estropean el día.
Caminant dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:26:02:
¿Ellas que son,mujeres,mujeras,mujeros?...
McCarro dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:24:22:
¿Y los que protestan por qué no se llaman Federación de Feministas y Feministos?
punt dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:21:53:
O sea que la Fulanación de Muge-res (*) y la Fedegeneración de Muge-res Regresistas vienen a enmendar la plana a la RAE (que de lengua española no saben nada) y, rasgándose las vestiduras hasta airear el ombligo, claman porque los académicos prefieren el lenguaje no sexista al lenguaje sí sexista que quieren imponer ellas, ellos y elles (sí, la revista), en el que todo debe decirse con estricta referencia a todos los sexos que puedan imaginarse, e incluso a algunos que no.


Ante esto, sólo me cabe el aplaudir la postura racional, lógica, sensata y académicamente impecable expuesta por los académicos de la RAE, que prefieren atender al sentido común que a los mugidos de las reses progres subvencionadas y sus peticiones para la destrucción del idioma, de la sociedad y del progreso.


Y las reses, a pastar, que están más guapas con la boca ocupada rumiando y no diciendo salvajadas incendiarias (no digo "tonterías" porque no les pega la connotación de inocente ignorancia que tiene este término)


Un saludo.


(*) "muge-res". Dícese de aquella res que muge, habitualmente mientras rumia. Suelen estar mal consideradas debido a su enorme impacto en el calentamiento global, dadas sus altísimas emisiones de metano y de metemano (en el erario).


Comparte raíz etimológica con el término "Prog-res", que describe la res que ha sido programada (tras el preceptivo lavado de cerebro, en el improbable caso de que exista tal cosa) y, en consecuencia, actúa según las instrucciones que le han sido implantadas bajo el cráneo (que de eso sí tienen, y muy duro), exhibiendo así su pensamiento la total independencia que les caracteriza (total independencia de la realidad, la lógica y el sentido común, naturalmente).
clochard dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:17:16:
¿Feministas? Querrán decir ustedes "hembristas", que les cuadra mejor.
forostm dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:03:41:
Después de leer esta bufonada progre se me ocurren dos preguntas:


1º Ésto pasa en otros países?


2º Cuanto dinero de los contribuyentes se llevan estas asociaciones creadas ad-hoc para que 4 jetas vivan del cuento y de paso hagan proselitismo cutre-progre?


Cuando en el futuro analicen con perspectiva histórica el momento que nos ha tocado vivir se van a partir de la risa cuando vean los debates que nos traíamos sobre el genero sexual de las vocales. 
Montesin dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:01:37:
ANSIJA dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:20:56:

Claro que cabemos todos y todas; pero por favor, dejemos los tontos a un lado.

Y añade un servidor......"dejemos a los tontos a un lado.....y a las TONTAS también".... No vaya a ser que se ofenda alguna por no haber sido incluída democráticamente en su comentario.

alv dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:52:39:
Haber estos listos del lenguaje "democratica".
El "castellano" es segundo lenguaje más hablado del mundo (detrás del chino) y el primero en expansión (por países hablantes). Eso es debido a su estructura gramatical, y no se cambia unos usos o normas de la noche a la mañana, que en España existan una gente de estómagos agradecidos que no tienen otra cosa para comer que dar por cu.. a los que verdaderamente son "cultura" del lenguaje (escritores, novelistas ó poetas), que vayan a los paises castellano hablantes con semejantes memezes, haber si los sacan ha hombros o a gorrazos de esos países. Más les valía utilizar su tiempo en como defender mejor los derechos de las mujeres que en buscar 3 pies al gato en cuestiones lingüisticas.
Jindivil dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:51:53:
Si a estas-estos feministas-feministos, rojos-rojas todos, son una micra más tontos-tontas no llegan a nacer. Qué paciencia ...!
macarthu dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:51:20:
La aberración es que nos roben el dinero estos sindicalistas y asociaciones del pesebre con este cuento, y no son pocos los millones que se llevan con el cuento de siempre. ¿Alguien podría decirnos cuánto y a quienes beneficiaban todas esas empresas de estúpido genero que "asesoraban" a las CCAA de los sociatas? Sorpresa, sorpresa. Ya tienen otro pozo de corruptelas para investigar y por donde se ha ido nuestro dinero.
alfdedo dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:45:31:
Sin duda se trata de un campeonato de "Gil y pollas". Y ya se van perfilando los "rankings" más importantes. Los que no estudiaban cuando estábamos en clase, las que no daban ni golpe cuando debían estudiar, han encontrado una vía para destacar.


Ahora ya pueden salir en la "tele" la estupidez bañada de "política progresista".


Los que hemos vivido ya, nos indignábamos (cuando no estaba de moda), nos asombrábamos después y ahora nos desternillamos de risa, al ver que la estupidez de los vagos, no tiene límite. Un vago con un planteamiento progresista de una estupidez puede mover a la "sociedad" y ... pásmense Vds., ¡le votarán!.


En vez de condenarle a la ya casi olvidada "cárcel de papel" de La Codorniz (que desde aquí reivindico), le alzan al nivel de prócer.


Algo hemos hecho muy muy mal, en este país no cabe un "Gil y pollas" más.
Junguer dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:36:29:
Feminismo, xenomanía, prohomosexualismo ... lo de siempre, la dogmática de los progres globalistas empeñados en demoler cualquier rastro de cultura occidental.


El problema es que han calado hondo y han conseguido hacer muchas leyes a su medida porque a intereses y poderes mayores tambien les ha convenido.
konors dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:20:27:
¡Menos mal que hablamos de la Academia feminista y no del Academio machisto!


¡Tenemos que caber todos y todas en Comisionos Obreros y Comisionas Obreras, que carajo/a!


¡Ya es hora de que de que figuren a la par mujeres y hombres!
¡Ya es hora de que de que figuren a la par hombres y mujeres!


Y mientras tanto no hacemos nada serio para abordar el problema real de discriminación de la mujer en muchos ámbitos.


Para cambiar las cosas y cosos basta y basto con el manualo de estilo.
¡Viva el BOE y las mujeres! ¡Y los cinco millones de parados con estos sindicatos tan sensibles con los problemas y tan poco eficaces buscando soluciones! ¡Queremos más cursos de formación/ rehabilitación contra el machismo! ¡A ser posible en campos de reeducación forzosa!
Don_Leti dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:16:08:
¿Cómo que la Junta Andaluza? ¡La Junta y el Junto Andaluza y Andaluzo!
merak dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:44:20:
Yo quiero que se pueda decir: telefonisto, taxisto, economisto, periodisto, porque si no, no son visibles; ¿esto no lo proponen las giliguías esas?.
Valientes mamarrachos indocumentados, que no saben ni dejar que el lenguaje lo defina quien sabe: los lingüistas de la RAE. Se van a morir de progresía y modernidad.
JoseARui dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:43:05:
Cada vez me dan más asco los izquierdistas y los derechistas empiezan a dármelo. Vota UPyD
Hipatia dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:42:47:
LOEW

Todavía sigo riéndome de su ingenio: En la misma celda...JAJAJA, que bueno.

Hipatia dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:37:55:
ELEMENTA, también cineasto.
Llegando dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:31:24:




¡Qué envidia me da del idima inglés, que no tiene este problema porque casi todos los nombre son neutros! Hasta el artículo determinado e indeterminado es neutro.


Los hombres (y mujeres) inventaron los idiomas y de alguna manera proyectan su carácter. Y aquí estamos nosotros los hispanoparlantes con esto.
Hipatia dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:31:15:
Por favorrr, llevadme a un bar, perdón bor. Esto no se puede aguantar.


Ahora hay que oír que existe un lenguaje de-mo-crá-ti-co, y lo dice el analfabeto de género femenino de turno.


Y lo manifiesta a través de una organización vertical y antidemócrata.


No me hallo en este democracio.
arplavim dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:26:52:
Los rojeras siempre abogan por la cultura dado el nivel de incultura que presentan.
Lo malo es que quieren emplear el método de la píldora para adquirir cultura, en vez de trabajar horas y horas adquiririendo conocimientos, que es lo que hemos hecho los que no somos rojeras.
Como son incapaces de adquirir la cultura existente, se inventan otra y encima tienen la desfachatez de decir que lo suyo es cultura.
Caterva de ineptos.
anjisa dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:20:56:
Claro que cabemos todos y todas; pero por favor, dejemos los tontos a un lado.
ProfeDeM dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:39:19:
¿Qué es lo mejor que se puede decir a tanto estómago agradecido, feminazis masculinos, que los hay, incluídos?


"Sois gilipollas e imbéciles"... A ver si tienen oO de replicar "Seremos gilipollas y gilipollos, y no menos imbécilos e imbécilas; pero estamos por la visibilización y el destacamiento de todos y todas nosotras y nosotros, los y las que firmamos este artículo o esta declaración de las intenciones o los propósitos que nos proponemos o proponemas como buenos y buenas memos y memas"... Y así, ad infinitum :)
RIPA dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:12:25:


¿Quién es esa sabia? ¿Tal vez una "jóvena"?
Loew dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:57:50:
La Junta andaluza, contra la RAE: "Tenemos que caber todos y todas".




Totalmente de acuerdo. En la misma celda.
Cehegine dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:31:37:
Otra pava más...
Que incluyan "idiota", mentecata y analfabeta como adjetivos de algunas mujeres (léase progres...)
ELEMENTA dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:26:18:
Exijo que me consideren persono, flautisto y feministo.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
festivo
gracioso 
agudo
chistoso  
cómico 
divertido
bromista
bufónbullicioso
burlón
cachondo
chacotero
chancero
chirigotero
chungo
chunguero
ganso
guasón  
humorista
humorístico
jaranero  
jovial
juguetón
payaso
placentero 
risueño  
socarrón
chocarrero
chufletero
entretenido
grotesco
hazmerreír
histrión  
juglar
ridículo  
sarcástico
bufo
bufó
bufonesco
burlesco
caricato

No hay comentarios: