miércoles, 2 de mayo de 2012

VIA NANCLARES DE ZAPATERO: OTROS DOS ETARRAS MÁS EN LIBERTAD. ¿Y QUE HACE EL PP?

-

PÉREZ DE NANCLARES Y ASTARLOA

La Audiencia concederá la libertad a dos etarras por la 'Vía Nanclares'

25 comentarios
-

Comentarios

« 1 2 3 »
Mormar dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:12:06:
Lo lamento por las víctimas de estos malnacidos. Perdieron familiares, o incluso ellos mismos resultaron heridos por los atentados de estos asesinos, y ahora, quien menos se podían esperar que los traicionase, el propio Rajoy, les hace estallar una nueva bomba que acaba definitivamente con sus esperanzas de que haya justicia para ellos. Lo lamento de verdad.

Mientras este embustero siga en el PP, mi voto no volverá a ser para este partido, y espero que hagan lo mismo buena parte de los que en su momento también confiaron en él y ahora se sienten como me siento yo: traicionado.
single dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:26:19:
Dice "Nadio":
"¿No comprendeis que estais provocando que brote la maldad de la ira?"
Yo sí lo comprendo, pero no creo que suceda.
Hace muchos años, estando en un bar, daba la noticia la Tele sobre otro asesinato más de ETA.
Uno que tomaba café en la barra exclamó:
"¡Qué h. de p.!
Si sucediera eso a mi mujer o mi mi hijo se iban a enterar....
Iría a ese País de asesinos y me llevaría por delante a quien pudiera!".......
Nunca me he enterado que alguien haya llevado a cabo los efectos de la ira....
Sólo sucedía en las películas del Oeste americano.
Single
jlh dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:20:28:
Franco nunca soltó etarras sin que cumpliesen íntegramente sus penas, y nunca financió a ETA… desde que murió Franco casi ningún etarra ha cumplido íntegramente sus penas, y el Gobierno de España ha sido el principal financiador de ETA, a través de HB, EE, ANV, Amaiur, etc… ¿cómo puede haber todavía fachas antidemócratas que digan que con Franco vivíamos mejor?
Junguer dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:15:45:
Lo que pasó con Maria San Gil y Ortega Lara ya dio el aviso de lo que estaba por venir...


A los políticos no hay que pasarles ni una, sólo una vez en mi vida voté al PP en unas autonómicas y nunca más, allá venga a gobernarnos Cayo Lara... España no se puede ir a la mierd* porque ya está en ella.
elduende dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:04:04:
Para quien quiera leerlo:
La historia pondra a la gente en su sitio, tarde o temprano, pero al final el psoe y el cni caeran; pero si nadie lo remedia caeremos todos...
La historia de eta es que se esta haciendo fuerte gracias al chantaje de zp y rubalcaba, junto al cni, para qu no se sepa la verdad del 11m, que fue eta la que perpetro el atentado con ayuda de liberados y el psoe que quiere derrotarla a toda costa y llevarse el merito junto al cni.
Losantos pide la dimision del rey pero debe sacar a la verdad del 11m, porque los periodistas son ciegos o tampoco quieren ver la verdad... Zp quiere provocar hastio hacia el pp; este deberia unirse con el jefe del estado y la amyoria absoluta y hacer lo que le pide la sociedad; Zp quiere imponer su republica y va en camino...
jesse dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:39:58:
nunca máis votaré al PP, me uno alos del 15 M
lamora dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:29:05:
cuando pintaban bastos, todas las persona que creíamos que en la derecha podríamos estar arropados por el PP algún idiota creyó que eráis o eramos diferentes; aparte de calzonazos trincones y gentuza no os queda nada mas que la idiocia para terminar irnos todos a la mierda. no me pidáis que grite "viva España" solo me quedan fuerzas para deciros iros a la mierda.
Canevas dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:20:14:
Si los etarras son presos comunes ¿por qué no se aplica la vía Nanclares al resto de la población penitenciaria? ya que caso contrario tendríamos un problema al ser el único país europeo con presos políticos. Que nos lo aclaren.
Beli dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:09:21:
¡ Como es posible que LD, pueda permitir las carcajadas de la indeseable de Paula1. No hay una vez que no comience sus comentarios riéndose del mal de la victimas de ETA.
roqueo dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:17:46:
Siento tristeza,asco y mucha vergüenza de pertenecer a un País donde se permite hacer estas fechorías, es que dan ganas de bomitar solo de pensar en lo falso y traidores que son los políticos que nos gobiernan, así que visto lo que hay nunca más volveré a votar.
maquila dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:56:02:
Rajoy te votamos porque creimos que eras diferente al PSOE, pero estamos viendo que eres lo mismo de lo mismo.
Te dimos el voto de confianza porque creiamos que eras diferente, y resulta que con Eta tanto como criticaban al PSOE estais siguendo la misma hoja de ruta que llevaban ellos. Nos engañaste para cojer nuestros votos. Te esperamos en la próxima.
porfavor dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:32:09:
Esto ya se veía venir ¿y ahora qué? ¿No hay nadie en el PP que haya puesto pies en pared, haya dicho 4 verdades y dado un portazo? Ya no es sólo Rajao quien se ha retratado, ahora son, lamentablemente, todos, empezando por SM y terminando por el último recadero de Génova.

Como dice usecase, no volveré a decir mas que las AAVV se presenten a las próximas elecciones, estoy cansado, asqueado y HARTO, no volveré a ninguna manifestación ¿para qué?, y que FJL no vuelva a decir que somos unos borregos pidiendo "otra de gambas" ¿para qué, si mucho decir y nada hacer?. Con "otra de gambas" se vive mucho mejor, lo contrario produce úlceras y ya no vuelves a ser feliz.

¡A ver la Rebelión Cívica!, es su hora, despierten ¡coño!
cumbre dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:29:33:
Sobre esta basura no quiero comentar más nada,estoy convencido que lo que diga es totamente inutil.
Lo que deben hacer las victimas del terrorismo es actuar.
Este hecho es tan repugnate como la ley que lo permite y los que pueden cambiarla y no lo hacen
19abrego dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:26:07:
Los derechos humanos, como su propio nombre indica, se aplica a los humanos, por lo que, si alguien renuncia a su condición humana, para alinearse en una condición de alimaña, está renunciando, asimismo, a los derechos que son inherentes a la condición a la que renuncia.
En consecuencia, estos asesinos del tiro en la nuca han renunciado voluntariamente a su condición humana, por lo que la única condición a respetar, puesto que está abolida la pena de muerte, es su vida en prisión, cumpliéndo la totalidad de la pena impuesta y si enferman en prisión, se curan en prisión, y si mueren en prisión, se les entierra en prisión y, en consecuencia, se pudren en prisión.
anbifa dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:20:27:
Leo España miro hacia atrás y veo lo que era y en que la habeís convertido y me entran ganas de VOMITAR. MALEANTES, SINVERGUENZAS.
ancete dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:19:38:
¿Y tendreis la poca verguenza de llamaros democratas?.......lo que ya se sabia, se certifica......en este Pais solo la Justicia es valida para Ladrones "reales" y de guante blanco, y para los asesinos del "valiente" tiro en la nuca, PEPEROS Y PSOEROS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAIS VERDADERO ASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y QUE OS DEN A TODOS POR DONDE MAS OS DUELA....Politicos de mier.............. ESPAÑA = PAIS CORRUPTO AL 100%
jkl127 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:01:07:
Esto es el PP. Pues nada, los que votasteis por él, ¡a disfrutar vuestro voto!. Y los buenos (Esperanza, Aznar, Mayor Oreja, etc.) también son responsable de la política pro-ETA del PP.
Loew dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:54:43:
Hay que fumigar o no hay nada que hacer.
maricarm dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:51:11:
La cuenta atras del mandato de Rajoy ha comenzado el mismo día en que se sentó en la Moncloa.
Su actitud de caida de brazos en la lucha antiterrorista, con la puesta en la calle de asesinos de Eta, le costará el poder. Tengo clarisimo que a el, personalmente, le da exactamente lo mismo. Dejara la Moncloa y se irá con cero problemas, como Zapatero, a vivir la vida con los suyos. Entre tanto las victimas de los asesinos, ya en la calle, siguiran llorando por siempre a sus seres queridos asesinados.
En todo caso, es el momento de reflexionar sobre nuestro sistema politico y la dictadura en la que vivimos, dictadura que renovamos cada cuatro años.
Desde estas líneas, para el presidente del Gobierno, Sr. Rajoy, para los que le precedieron, para los que les apoyaron y les apoyan, reciban todo mi desprecio, fruto de la razón no de la iran, aunque tambien.
nadio dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:26:52:
No teneis derecho:
- A darles la razón a los vascos en lo del conflicto vasco
- A tratarles como si no hubieran sido asesinos
- A dejarnos sin estado de derecho
- A diluir a la eta sin derrotarla
- A dejarnos indefensos ante cualquier otra banda de asesinos
- A ocultar hechos inconfesables, solos o en connivencia con otros
- A que os sigamos pagando un sueldo por lo que estais haciendo con la legalidad moral, a que dicteis leyes inmorales contra toda razón y dignidad.

¿Me jurais que si otra banda asesina a mil independentistas vascos empezando por la A y hasta la Z, al albur, a sus gudaris, a sus hijos, a sus parejas, a..., la tratareis como a estos asesinos?

¿No comprendeis que estais provocando que brote la maldad de la ira?

Muy confiados pareceis, pero cuando se llega a un punto, el efecto mariposa puede desencadenar una catástrofe.

Sois tan inepto y tan faltos de entereza moral como el Gran Ido, al que el Gran Arquitecto acoja en su seno.
usecase dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:25:38:
El tal Astarloa fue condenado en el 92 a dos penas de 29 años por sendos asesinatos. Ha cumplido sólo 20 de los 58 años a que fue condenado. Por tanto, le faltan 38 años por cumplir, pero sale libre (ya ni siquiera tiene que dormir en la cárcel, que era lo único que penaba desde octubre pasado). Esto es lo que la ppsoe ha conseguido. Y parte de las víctimas dicen que van a salir a la calle a protestar el próximo 10 de mayo. Pues como ya dijo, entre cacería y cacería, SM en su día a las víctimas del 11-M, “lo lleváis crudo...”, si creéis que a la ppoe rajoyesca le importa algo vuestras manifas. Formad un partido político y veréis cambios inmediatamente, de lo contrario no sacaréis nada. Es la enésima (y última) vez que os lo digo. No haréis ni caso. Pues allá cuidaos.
Dumont dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:22:42:
El tiro se lo pega en la sien el PP si se cumple lo que anuncia esta noticia. Al tiempo.
ignalade dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:19:06:
Que asco MariASNO... QUE ASCO.
Menos mal que no te voté porque estaba claro de qué vas, porque si me hubiese dejado engañar sabiendo quien eres sería para cotarse las venas... sois escoria, gentuza, mismos perros con distinto collar...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
prusadir dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:00:55:
No olvidaremos lo inolvidable. Es vomitivo y repugnante, los asesinos tienen que cumplir integras las condenas, todo lo demas son "enjuagues" de los politicos que NO NOS REPRENTAN. Los ciudadanos queremos que los delitos no PRESCRIBAN, como ocurre en Estados Unidos, alli, el que la hace la paga. ¿Que dirian sus señorias si una victima se tomara la justicia por su mano?. ¡Acaso no tienen infinidad de razones para hacerlo!, pero como personas decentes confian en la justicia.... ¡¡¡ Que pena !!!!.
Acaso Miguel Montes Neiro, delincuente comun, sin haber matado a nadie. Estuvo 35 años en la carcel ¿que beneficios obtuvo?..... ha salido con una serie de condicionantes que los etarras no tienen. ¿¡¡ Y esto es Justicia... ?
luis_ibi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:53:53:
Estos criminales deberían pudrirse en la cárcel... Cadena perpetua sin revisiones ni gaitas...

PP = PSOE = cochinos traidores
« 1 2 3 »

No hay comentarios: