miércoles, 2 de mayo de 2012

UGT Y CCOO PIERDEN LA CALLE, PERO NO SE DAN POR VENCIDOS


Toxo y Méndez advierten de que "no es el final" pese a su nuevo fracaso

Los escasos manifestantes corearon gritos de "PP, fascistas, sois los terroristas" e insultos a Aguirre y Rajoy. (Volver)




« 1 2 3 4 5 6 7 »
caoquesi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:09:58:
Estos dos no han cambiado de siglo.
En los tres últimos...
caniel dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:02:39:
Esta chusma es la que nos da mala fama internacional, de pueblo descerebrado y perezoso. Gracias a ellos nos miran por encima del hombro tanto los que nos llevan delantera como los que nos expolian. Gracias a estos desgraciados víctimas de la propaganda facilona y lerda del psoe y de ie, y también a los nacionalistas, que no se cansan de sobrevolar en círculos a España, esperando a cargársela en cuanto puedan para comer carroña. ¡Fuera de mi país, levofachas! sois un cáncer a extirpar.
Galipien dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:54:06:
"PP, fascistas, sois los terroristas"

Pero estos jilipuertas de la manifestación, amen de los innumerables trolls que pululan por este foro, ¿todavía no se han enterado que se han quedado sin discurso?

El PP actual está haciendo el trabajo sucio de la izquierda, por lo tanto el PP en la práctica está a la izquierda de la izquierda.

Venga majetes buscaros otro discurso, porque este es muy cansino, nos estamos aburriendo mucho y eso es fatal para los sociatas y neo-sociatas, terminaremos por no haceros ni put* caso
nadio dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:48:34:
Ya están los sindicatos apropiándose de lo que no es suyo. Como siempre, es decir, sin trabajárselo.

"La muerte no es el final..." dice el himno de la legión.

"Esto,-la muerte sindical y sin gente en el entierro- no es el final" dicen los sindicalistas. Celebramos su conversión y creencia de que después de muertos seguirán cobrando del Estado, que somos nosotros.

Como los peronistas. Incorregibles.
anbifa dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:37:15:
Esto se arregla poniendo estos VAGOS a trabajar, o que los despidan y les den sus puestos de ¿trabajo? a quienes lo necesitan.
Arriskao dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:01:11:
Señor Gustave, no parece muy democrático el hecho de que los comentarios escritos en el enlace que nos regala tengan que ser ''supervisados'' antes de insertarlos...
fenixhol dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:31:47:
Vamos a ver. Los sindicatos, junto con la izquierda , quieren que el gobierno se siente a negociar la reforma laboral, porque no están de acuerdo con ella. Si no hay acuerdo, entonces tendrá que imponerse el criterio de la mayoría. La mejor manera de medir esta mayoría es a través de las urnas. Si la gente vota mayoritariamente una determinada opción, entonces es esa mayoría quien tendrá que poner en marcha su programa, si no hay acuerdo. Los sindicatos y la izquierda en general, esto no lo admiten y entonces van a la calle porque dicen que la mayoría social (? ) no quiere la reforma, pero entonces habrá que medir objetivamente esa mayoría social, y eso solo se puede hacer a través de las urnas. Si sale en la votación que la mayoría corresponde a la derecha entonces habrá que salir a la calle porque la mayoría social no está de acuerdo....... En definitiva , los sindicatos y la izquierda en general, no son partidarios de un sistema democrático, a no ser que les voten a ellos, entonces dirán , que si la derecha sale a la calle a protestar es que son unos fascistas y que son los verdaderos terroristas. Por cierto en esta frase utilizada ayer en las manifestaciones, va implícita además del insulto a la derecha. una especie de perdón o disculpa al terrorismo de ETA.
sarpa dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:17:27:
Estos dos están para meterlos en un geriátrico y que tomen caldo.
Irlican dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:43:52:
Sr.Rajoy.!!!!! Quiteles las subvenciones a estos Golfos !!!!! que vivan
de sus cuotas o trabajen.
¿DONDE ESTABAN HACE MAS DE 5 AÑOS? son impresentables el uno
comiendo en los mejores restaurantes con relojes de a millon y el otro con atico al que no tenia derecho y de crucero de lujo.Claro esta que tanto una cosa como la otra es lo que habitualmente disfrutan los parados ¿verdad?
Golfos mas que golfos habeis contribuido a arruinar este Pais y asi pasareis a la Historia
Arriskao dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:41:30:
No nos engañemos, estos dos son piezas estupendas para despistar al ciudadano y hacerlos vivir una realidad que es la cortina que tapa a los que manejan los hilos de los títeres que son la CASTA...¿ izquierda-derecha ? Mentira! Las élites mundiales están quedando con el culo al aire y estos son parte de los que están tapando sus vergüenzas.
Diego48 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:32:23:
¿Qué pintaba ayer Rubalcaba arengando, dando ánimos y directrices anti PP a los jefes de los sindicatos? ¿Por qué no hacía lo mismo cuando él estaba en el poder? ¿No quedamos en que eran sindicatos de clase? ¿No está claro que lo que son es sindicatos de partido? ¿Pretende Rubalcaba quitar a Rajoy movilizando la calle y hundiendo muchísimo más nuestra economía para recuperar lo que las urnas le quitaron?
Gongora dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:15:33:
Menudo ridiculo, dos manifestaciones en Córdoba, estos son los defensores de los trabajadores.
No asistieron ni los 300.000 delegados que tienen comiendo de la sopa boba, que verguenza que estos indeseables esten cobrando subvenciones, en base a que pues estos no defienden nada mas que su sueldo.
Y Rajoy en el guindo, cuando le vas a terminar las prevendas, toda España te lo esta pidiendo.
gaitero dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 06:55:07:
El sindicalista comunista, es decir, Toxo, lleva una chaqueta "The North Face", marca registrada en la capitalista California. El precio medio de la chaqueta es de 150 Euros.
Gustave dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 00:38:34:
Estas expropiaciones tienen mayores consecuencias que lo aparente a primera vista:
Las empresas que nos dan trabajo, dependen de LatinoAmerica para sobrevivir.
Los fondos de pensiones tienen invertido parte de su capital en estas empresas y en bolsa.
Las familias tienen también parte de sus ahorros en fondos y acciones.
No pensemos que es malo sólo para los grandes accionistas... sino que también lo es para los pequeños.
La unidad de la sociedad civil no será como piensan los políticos, sino en torno a un lema: NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE POLITICOS Y BANQUEROS, pidiendo democracia real:
http://www.youtube.com/watch?v=yfEsOGIO_CA
gerar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:13:32:
Rojo , Rojo Las izquierdas ya se están definiendo y avanzando , véase ,Venezuela , Nicaragua , Ecuador , Bolivia . En el resto de Sudamérica y en España están tratando de ganar con movilizaciones , juego sucio y violencia . Todas esas izquierdas ( incluida ETA ) están dirigidas por Los hermanos Castros . y amparadas por China y Rusia pues con ellos harán buenos negocios y lo mas importante , entre ellos jamás se echaran en cara la falta de derechos humanos . Esta es la base de la batalla de las ideas y este es un momento critico para defender la democracia y la libertad y todo lo que de ello deriva
CostaDor dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:35:47:
El final se producirá cuando se acaben todas las subvenciones y se acabe con los liberados sindicales.

¡Animo, Mariano, que vas por buen camino!
Ladran, luego cabalgamos.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
bremon dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:30:00:
Sumando a los liberados sindicales sus respectivos familiares y amigos, y a los del pesoe obedientes a la voz de su amo, y una muy minoria de descerebrados comunistas y antisistema, conviene hacerse una pregunta: ¿no es una mínima parte de todos estos socialistas y comunistas los que han asistido?
Pero hay otra más grave ¿ Por qué no se ve nunca una bandera de España si lo que defieden son leyes españolas para obreros españoles?
Más hay otra interrogante ¿ Defienden como con ZP al obrero, o porque les han recortado subvenciones (y más que vendrán) a sus mandamases y saben han perdido el cuento de influir en el Gobierno de España?

Nunca les han movido los obreros, han vivido como caciques fascistoides del sudor de los obreros.
cumbre dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:02:00:
Estos pobres ignorantes aun están en el 2020,no sé si escribir esto con letras,puede que con números no lo entiendan?.
Como se aprovechan estos sindicatos de esta pobre gente ignorante!!!
Los dirigentes de los sindicatos de CCOO Y UGT,no son más que unos farsantes,que como los trileros engañan a todo el que pueden.
Se aprovechan de la gente con poca formación,no tienen la más minima sensibilidad,ni estos sindicalistas holgazanes,ni el PSOE que los apoya,claro son de la misma doctrina,insensibles a todo que no vaya en su beneficio.
besuguin dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:52:10:
El de la bandera republicana no se aburre, es como Wally que siempre está y a veces hasta se le ve.

Por lo demás, a esta patulea parasitaria, que la pago con mis impuestos, si quiere hacer política que funde un partido. Los sindicatos politizados deben DESAPARECER.

NO CON MIS IMPUESTOS!!!!
Escolapi dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:47:03:
Donde va con esa pancarta anticostitucional a la cabeza. Señora que esos tiempos felizmnete han pasado. Que la sociedad actual se giña en el comunismo o solcialismo, que ha vencido la sociedad de consumo.
joseangl dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:18:48:
Que foto más fea, que caras de odio, que resentimiento hacia los otros, tenía razón quien dijo que la base mental de la ideología de izquierdas (socialismo, comunismo y anarco-sindicalismo) es la envidia y el resentimiento. ¿Que dirían estos tres si viesen a otros tres viejos, con su misma cara de odio, pero con la bandera de la falange y un retrato de Franco y de Blas Piñar?, estoy seguro que se atreverían a darles clase de democracia. Viendo esas caras te das cuenta de donde sacan los guardianes y los verdugos en los paraísos del colectivismo.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA LIBERTAD, VIVA EL LIBERALISMO
ibnHafsu dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:16:01:
Se retratan ellos solos: Distintivos comunistas (la ideología con más asesinatos a sus espaldas de toda la historia), retratos de asesinos o instigadores al asesinato como la pasionaria y el trapo de la ilegítima y también asesina segunda república. Luego podrán el grito en el cielo cuando en España aparezca una ultraderecha "de verdad" que se dedique a ponerlos en su sitio. Lo están provocando y acabarán consiguiéndolo por simple razón de supervivencia.
estepa dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:12:10:
El cobarde de Cladera todavía no se ha suicidado, ¿No pormetió esa cucuracha qué pasarían por su cadáver si se sdepojaban el Archivo de Salamanca? Estoy esperando qué tenga un mínimo de dignidad
Pasionar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:56:10:
La culpa de que estos matones ultrafascistas, Tocho y Mendez, estén tan chulos, la tiene el PP por no haberle quitado ya las subvenciones. Eas intolerable que haya familisas pasando hambre por culpa del gobierno del PSOE y que el PP siga pagando el peaje mafioso a los ultrafacharrojos de la UGT y CCOO, una banda de matones y corruptos que cuando el PSOE recortaba las pensiones y los sueldos a los funcionarios callaban como muertos bien alimentados.
ICHDIEN dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:34:53:
Qué bandera más fea esa tricolor. Por no hablar de su historial y la chusmilla que la saca ahora. Tendremos que hacer algo, pero a las generaciones nuevas las veo desinformadas, en el limbo, inconscientes, manipuladas...¿lo haremos nosotros?
chipie25 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:22:35:
Los sindicalistas, sus dirigentes y representantes dan asco, pero ellos por lo menos sabemos que objetivos tienen, vivir del cuento y de las subvenciones sin dar golpe.
¿Pero los que les jalean y aplauden? ¿los que no estan metidos en las directivas ni son liberados? ¿esos son asi de bobos por gusto?
Es alucinante, veo esa foto de la señora esa con la imagen de la pasionaria y es que me dan unas nauseas...
¿De verdad esta gentuza anhela vivir como en Cuba o en las demas dictaduras comunistas? yo es que me quedo a cuadros con la estulticia y la burricie de semejante ganado lanar.
No se que esperan para irse a Cuba, Venezuela, Corea del norte, Vietnam...de verdad que seria un placer despedirles en el aeropuerto, eso si, sin posibilidad de retorno.
Copelius dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 17:20:38:
Es cierto, Sr Toxo, que "la ciudadanía cada vez tiene más conciencia de lo que está sucediendo".
Es cierto.
Por eso la ciudadanía no le hace ni puñetero caso a los sindicatos.
Usted y el llamado Méndez quedarán para siempre asociados a los cruceros de lujo y a los rolex pijos.
La ciudadanía no se puede permitir esos lujos orientales. Al menos yo.
El lujo es hoy patrimonio de los sindicaleros y de los sociatas que robaron todo lo robable ... acérquese por Andalucía y compruebe quienes son los ricachos del momento: los sociatas.
El resto de andaluces nadan en la miseria y en el paro.
Ustedes no tienen ninguna relación con los trabajadores, toda vez que ustedes de 'trabajadores' no tienen nada.
En su p. vida han dado un palo al agua.
Panda de golpistas.
Si pudieran.
AGDF dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:40:37:
CINCO NOTAS IMPORTANTES:
1. Tenemos infinidad de voluntarios en casi todas las ciudades de España, pero aún nos faltan organizadores.
a. En las ciudades en las que no hay un asterisco al final, falta un organizador, o un grupo de ellos. Si estás dispuesto a serlo, contacta, por favor con: manifestacioncontrasindical17m@gmail.com
b. En breve os facilitaremos los correos de contacto del resto de organizadores.
2. Las ubicaciones quedan definidas provisionalmente, a expensas de las debidas autorizaciones.
3. Cualquier otra localidad que no esté presente en esta lista, convocará a la misma hora (20:00 h.) frente al Ayuntamiento de su localidad, siempre y cuando exista un organizador para coordinar la manifestación y tramitar su autorización.
4. Hemos bombardeado con la noticia a todos los medios de comunicación, y sin embargo, el 95% de la difusión del acto está ligada a: redes sociales, blogs, correos electrónicos, etc…
Por favor, sigue difundiendo: el acto, las ubicaciones, la hora y la fecha del acto.
5. Recuerda la Filosofía del acto y nuestras premisas. Abajo expuestas.

FILOSOFÍA:
Somos ciudadanos anónimos, sin vinculación con ningún partido o sindicato, sin el apoyo de ninguna entidad, empresa o medio de comunicación. Estamos dando cabida, de forma anónima, a todo aquel que, asumiendo esta filosofía y las premisas abajo expuestas, quiera organizar el acto en su ciudad. Los organizadores de las distintas ciudades no se conocen entre sí, ni responden a un objetivo oculto, ni forman parte de una asociación o plataforma. Somos gente anónima, uniendo nuestros esfuerzos con un objeto común: denunciar los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO, además de hacerlo asumiendo el reto de perder, de una vez, el complejo -cuando no el miedo- a denunciar a estos dirigentes sindicales.
Consideramos que esta puede llegar a ser la primera convocatoria anónima y espontánea, realizada de forma coordinada por gente que no se conoce, en la historia de España.

PREMISAS:
1. Tiene que ser pacífica, sin ningún lema o logo político, ni una bandera que busque la división de los españoles.
2. No estamos, en absoluto, en contra de la labor sindical -que valoramos-, sino en contra de los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO.
3. No estamos ni a favor ni en contra de la reforma laboral, dejamos que cada cual opine lo que considere oportuno.
4. Estamos a favor de acabar con todas las subvenciones a: partidos, patronal y sindicatos.
aramones dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:39:02:
coño,tú,Jesus Caldera...¡ESTÁ VIVO!Como Jesus Gil,como Elvis,como Michael Jackson...
aramones dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:38:26:
coño,tú,Jesus Caldera...¡ESTÁ VIVO!Como Jesus Gil,como Elvis,como Michael Jackson...

Egnacio dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 15:00:56:
Si dijeran la verdad dirían: Esta es una manifestación contra el recorte de las subvenciones y nuestros privilegios; no pararemos mientras esten en peligro, acuerdo gobierno- sindicatos para mantenerlas como con Zapatero. no saben más que emplear la retórica antigua e insultante. ¿Que digan cuantos empleos han conseguido con los miles de millones de dinero público que han recibido?
felician dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:53:24:
Esta chusma se tiene que "ganar el sueldo"... de la indignidad.
albion dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:51:31:
Lo raro es que no ladrarán las soplagaitadas de siempre.
ancete dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:42:36:
Mendez.......esos a los que dices que te sientes cercano a ellos (los trabajadores) noo suelen ir al Villamagna, asi que ni de coña estas con ellos..........normalmente acuden ricos, banqueros, accionistas y otros, con los que te sientes muy a gusto............fantoche, mentiroso y vividor ¿a quien quieres engañar?......
namutoni dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:34:12:
Eso sí: que no falte el tarado de turno enarbolando el trapo de la franja morada.
ancete dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:27:32:
Venga Calderin...........echate un cubo de Tipex a ver si desapareces ya fantasma............y de paso al Toxo.mocho y al Torremanganero echales tambien, si hay suerte se esfumaran de nuestras vidas, a ver si trabajan un pokito, jajajajja.........y tu ya sabes, "por encima de mi cadaver" sacaran los papeles de Salamanca......¿que has resucitado? claro que mala hierba nunca muere..................jajajajja Calderin Calderin........ ya no tienes mas IDEAS?
Juanjc dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:27:20:
El 17 de Mayo todos a la calle a manifestarnos contra estos sindicatos de pesebreros chupopteros.
et_rusk dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:26:54:
Los sindicatos son los restos del socialismo franquista.
http://etrusk.blogspot.com.es/2011/03/las-causas-d...
Islote dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:20:49:
Ha quedado claro que solo se representan asimismos. Retirada total de las subvenciones.
Hein dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:06:07:
Ese es el drama de nuestro país: la tentación de las trincheras. Trincheras a izquierda y a derecha; trincheras monárquicas y republicanas; trincheras nacionalistas y centralistas; trincheras empresariales y sindicales. Trincheras por todas partes con el único objetivo de aprovechar el miedo para conseguir que prevalezca el interés de cada bandería en vez del bien común. Así, no es extraño que la extrema izquierda y la extrema derecha coincidan en sus demasías verbales contra el gobierno centrista y posibilista de Rajoy y que haya en la calle y en los media tan poca reflexión junto a tal cúmulo de opiniones escasamente argumentadas.
Kerboga dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:03:08:
Pues si tenemos que confiar en vosotros para detener la voracidad recaudatoria de la PP vamos listos.

Sólo le hicisteis una huelga a ZParo (y para cubrir el expediente) porque os colmaba de subvenciones y sólo le habeis hecho otra a Mariasno porque os amenaza con quitaroslas.
anbifa dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:02:16:
Vagos. Inútilas. Lacra.
luliluli dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:58:19:
Tocho, desde la cubierta superior (gran clase) del Crucero de lujo "Liberty", puño en alto (y con la copa de champán en la otra mano) grita desaforadamente " A LAS MARISCADAS, COMPAÑEROS", perdón quise decir "A LAS BARRICADAS, COMPAÑEROS", mientras en la tumbona le hace coro el oso Yogui Méndez, levantando el puño del brazo con reloj de 100.000 Euritos y zampándose un canapé de caviar Beluga que casi se le atraganta. Esto se lo han retransmitido a los manifestantes de la Puerta del Sol por videoconferencia, para que sepan que sus jefes de la Mafia se solidarizan con ellos desde sus merecidas vacaciones del puente del 1 de Mayo (como suelen decir ellos ¿es que acaso no tienen derecho al descanso los sindicalistas?)
chistoso dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:51:45:
Toxo, cuándo alguien pone un capital en renta lo lógico es que produzca intereses. Vosotros habéis puesto un capital de 5.200.000 parados al 20% de interés, por tanto el próximo 1.040.000 parados es vuestro rédito. A partir de ahí, la culpa será del PP por salvar a los de clase VIP y sus pertenencias, que sois vosotros.
Dudley dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:45:57:
por cierto. ZP rugalkaida y demás sectarios del psoe e IU en que clase social se auto denominan?
Va a resultar que esa clase que según ellos defiende el PP es la misma de los socialistas.
5326 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:42:03:
Es tremendo ver a seres vivos con aspecto de humanos que ensalzan y vitorean a criminales genocidas como la pasionaria y el odioso Lenin.

Cómo puede ser que éso está permitido? Hasta cuándo va a haber gentuza que apoya ésa barbarie, el comunismo?

Porqué se considera libertad de expresión y derecho fundamental la posibilidad de glorificar el mayor genocidio que ha existido en el mundo?

Cualquiera que combata ésta ideología es un libertador, utilice los métodos que utilice, que para ser eficaces tienen que estar lejos de lo que actualmente se considera "democrático". Y, en éste caso, lo importante para el futuro del planeta y de la libertad del ser humano, lo fundamental, es la eficacia. Se la llame fascismo, franquismo o capitalismo salvaje, dá igual, nada es comparable al comunismo. Siempre anclado en sus inicios, porque es indisoluble de la barbarie y del odio de clases.
prusadir dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:38:44:
No olvidaremos lo inolvidable. ¿ A que espera el gobierno para dictar una ley que prohiba a los sindicatos tener EMPRESAS?. Ya esta bien de que esta gentuza manejen determinadas empresas -de donde han sacado el dinero-. ¿Cumplen la ley?, tengo la sospecha que no. Recuerdo la inmobiliaria que promovio una central sindical con un resultado catastrofico para quienes confiaron en ellos. El "asunto" se puede ver en Internet.
HelioAGP dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:38:28:
Y éstos celebran el día del trabajo??? pero si nunca han conocido el trabajo. En todo caso eso lo podemos celebrar usted, que me está leyendo ahora mismo (quiero decir: cualquier lector de este espacio de Libertad)
Viendo en directo a Candidiasis Méndez, ha sido fabuloso que nada más terminar su discurso, va y se mira el Rólex, que ya son casi las 2 de la tarde y sus mariscos le están esperando, aún vivos. Hoy es la fiesta de la poca vergüenza de los sindicatos y sus líderes. Viva el Orgullo Sindical!!!!
ignalade dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:28:26:
Pobres... ya no reconocen ni a sus hermanos más íntimos...
Mismos perros con distinto collar.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
Correcam dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:22:48:
El Frente Popular en marcha dirigido por Rubalcaba.
Fascistas de izquierda que quieren ganar en la calle lo que han perdido en las urnas. Ladran, pues que ladren.
besuguin dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:19:22:
Jesús Caldera???? JAJAJAJAJJA. Ya ha salido de la cueva del tipex?

Ahí tenemos juntos al lastre de España. Les podrían abrir a la manifestación un caminito derecho a la frontera, Y MENUDO PESO MUERTO QUE NOS QUITARÍAMOS DE ENCIMA!!!!
Dudley dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:08:25:
ese slogan no tiene connotaciones ofensivas legalmente punibles y denunciables?
snivelak dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:08:11:
¡Qué lastima de país! con esta extrema izquierda de basura, golpista y terrorista que padecemos y los borregos y retrasados mentales que les apoyan no saldremos nunca de la crisis. Nos queda mucho hambre por pasar
Google dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:07:35:
Que raro. La izquierda llamando fascistas a los del PP ?? Eso no había pasado nunca ... modo irónico - OFF
loos333 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 12:54:48:
Buenos días. A mi ya me dan un poco de pena. Debe ser triste comprobar in situ el modo en que han ido perdiendo apoyos y han sido dejado de lado como unos simples apestados. Eso sí, apestados pero bien forrados a costa del dinero público de todos los españoles que se han llevado en forma de subvenciones principalmente. Urdangarín parece que devolverá lo que se llevó sin ser suyo. Me conformaba yo con que estos sindicatos verticales de clase devolviesen el 10% de lo que se han llevado. Con eso, ni IVA, ni IRPF, ni impuestos indirectos. Pero a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al minino...
« 1 2 3 4 5 6 7 »

No hay comentarios: