miércoles, 9 de mayo de 2012

SON 7.404 REFRANES DE UN ESTILO QUE, A MI NO ME GUSTAN, PERO A LO MEJOR A OTROS SI. HAY PARA TODOS


Y os puedo asegurar que conociendo muchos refranes se tiene una base cultural muy buena.

Y más con el idioma español que tiene refranes para todo.

Yo no se si el Inglés tiene refranes, pero si tiene tendrá una ínfima parte de los que hay en Español

Es una muletilla muy importante para escribir, para hablar, para quedar bien y para dar lecciones de cosas que los refranes ayudan a recordar.

YO YA SE LOS SUFICIENTES PARA PODER SACAR UNO EN CADA OCASIÓN.
Y a veces más.
-
http://www.elatajo.com/lacasadecitas/todos.txt
-

Tu aprende refranes y verás como les sacas rendimiento a lo largo y ancho de tu vida

Y si sigues mi consejo, algún día me lo agradecerás.

Yo lo que si os puedo decir es que tengo 35.000 recetas de bacalao y si queréis tener muchos refranes, pues ir recopilando, poco a poco, se van poniendo por órden y dentro de un tiempo, no tanto como creéis ahora, tendréis miles.

UN REFRÁN ES UNA FORMA MUY ESPAÑOLA DE SENTENCIAR ALGO Y QUE SE CUM`LE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, PORQUE SE BASAN EN LA EXPERIENCIA SECULAR.

Por San Blas la cigüeña veras (2 de febrero y ya el invierno decae)
Y si no la vieres año de nieves (El invierno no ha decaído y la cigüeña no ha venido.

Los animales tienen un servicio metereológico mejor que el de los humanos
Y ¿Cuantas observaciones se habrían efectuado antes de decirlo así?

Un saludo y hacerme caso

NOTA:
Luego hay que ir leyendo los que os gusten para que, cuando los necesitéis, floten en vuestro cerebro y los podáis utilizar sin esfuerzo.

RECORDAD:
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero


No hay comentarios: