jueves, 17 de mayo de 2012

SIN COMENTARIOS, PERO CON COMENTARIOS

LOS 047 COÑO MÁS FAMOSOS DEL MUNDO QUE DESAPARECIERON POR EL RETRETE
.
Debo reconocer que siguen manipulando quitando los colores que pongo en algunas frases, parecen de quita y pon; para destacar, parece que tengo una legión de censores subidos a mi chepa que vigilan mi blog como en los tiempos del Caudillo.
¿Que digo en los tiempos del Caudillo, aquello era miel sobre hojuelas


SIN COMENTARIOS
Pero Comentando

ANTES AQUÍ HABÍA LO QUE DICE EL TÍTULO PERO ME HA DESAPARECIDO POR COMPLETO, HASTA SU LINK QUE LLEVABA A OTRAS 400 MÁS
.
SERÍA CURIOSO QUE HUBIERA SIDO UNA CENSURA POR PONER LA PALABRA COÑO.

EN ESTE OTRO LINK, TENGO CONCEDIDAS 1183 VISITAS, CUANDO VOSOTROS ME HABÉIS VISITADO 1.614 VECES, QUE ME CONSTEN, A LO MEJOR SON MÁSY esto lo veo cada día.
Porque el que hace un cesto hace ciento


OTRA COSA NO SE ENTIENDE DADO QUE HA DESAPARECIDO POR COMPLETO Y NO HA QUEDADO NI EL CACHÉ

Toros
TAMPOCO LOS TOROS SON SANTO DE LA DEVOCIÓN DE LOS QUE CENSURAN:
ELLOS ME CONCEDEN 1609 VISITAS, CUANDO VOSOTROS HABÉIS PASADO A VISITARME 2.761 VECES.A LO MEJOR SON MÁS. Y esto lo veo cada día

y no es la primera vez que me hacen CENSURAS DE ESTE TIPO
-
-
-
Pero, COMO DECÍA" JOE RÍGOLI" ((Felipito TaKatún))

---------------------------------------------------------------------------
HASTA AQUÍ ME QUEDÉ SIN NADA, PERO, "YO SIGO"
----------------------------------------------------------------------------
Pincha para ver los primeros 400,
hasta que me los vuelvan a censurar

ESTA FUE OTRA CENSURA QUE ME HICIERON

ESTA FUE OTRA

48 - ¡COÑO! El Rey. Juan Carlos
-
49 - ¡COÑO! Si esto no es de franco, es de la República
-
50 - ¡COÑO! Yo sigo
-
51 - ¡COÑO! Yo sigo
Chaves comunica a Zapatero el atentado en Mondragón. (Foto: REUTERS)
¿Y porque me desapareció este link de donde estaba con esta foto
¿Se fue por el sumidero? ¿CENSURA? ¿QUIEN?
-
52 - ¡COÑO! Yo sigo
¡COÑO! ¿Y porque me desapareció también una parte
de este archivo correspondiente al Barcelona?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=369364460097356
4161#editor/target=post;postID=2063983045778385020

-
53 - ¡COÑO! Yo sigo
¿Pues si que le saca rendimiento el Ranger a su vuelta y patada

¡No sabe hacer otra cosa!
-
54 - ¡COÑO! Yo sigo
Si mi Blog tiene 41.500 Artículos y en unos pocos casos he
descubierto muchas irregularidades, cuantas creen que me 

puedan haber hecho con todo el resto, porque aún he
detectado alguna más.
-
55 - ¡COÑO! Yo sigo
¡COÑO! Pues tiene toda la Razón
-
55 - ¡COÑO! Yo sigo


¡COÑO! Pues si que tiene colores el Humor
-
56 - ¡COÑO! Yo sigo
¡COÑO! Éste lo puse porque tenía la imagen dos atrás

¡COÑO! Y aquí había otra

-
57 - ¡COÑO! Yo sigo
¡COÑO! Un vagón del 11-M
-
58 - ¡COÑO! Yo sigo

¡COÑO! ¿Quien expropió Rumasa, el PP?
-
59 - ¡COÑO! Yo sigo

¡COÑO! Y ¿éste no se parece a Solbes
aunque algo estropeadillo?
-
60 - ¡COÑO! Yo sigo  con los TOROS

¡COÑO! ¡Y esta no es donde me roban VISITAS?
-
61 - ¡COÑO! Yo sigo

¡COÑO Mira! Rajoy con escopeta  ¡Que cosas!62 - ¡COÑO! Yo sigo

¡COÑO! Si todo lo que pasa en España, es por esto.
-
63 - ¡COÑO! Yo sigo. Claro
¡COÑO! ¿Cuantas aves mueren al año?
¿18.000.000? Y ¿Donde están los ecologistas?
-
64 - ¡COÑO! Yo sigo
¡COÑO! ¿Donde está el elefante?


-
65 - ¡COÑO! Yo sigo
-

No hay comentarios: